Ballet Time | Chanmi.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Ballet Time | Chanmi.

por Kouyou Akira el Jue 13 Sep 2018, 05:38

Septiembre 10 del 2018 a las 9:00pm

”Salimos en diez, todos a sus posiciones”, se estremeció por culpa del  alboroto que en ese momento los chicos de producción y bailarines tenían. No era la primera vez que su orquesta era solicitada para tocar en vivo, al lado de aquellos increíbles bailarines clásicos, Akira disfrutaba mucho de ese tipo de colaboraciones y a su vez, se sentía agradecía por no ser parte de ese estrés colectivo; veía mientras calentaba sus dedos, como los del staff corrían de un lado a otro, cargando objetos delicados y cajas pesadas; había uno en especial que gritaba como loco, su ronca voz retumbaba por todo el lugar, inmediatamente supuso que se trataba del director a quien le regaló una sonrisa cuando éste fijo su mirada en ella— tenemos que ir a nuestros lugares —sintió una delgada y cálida mano sobre su hombro desnudo, al alzar la mirada se encontró con los orbes azules de su compañera; era una mujer hermosa pese a no entrar en los estándares de belleza de la mentalidad asiática, Akira la admiraba por su determinación y talento; había sido declarada como una de las mejores violinistas del mundo y aquel titulo le gana a cualquier absurdo estereotipo— vamos —respondió la sonrisa gentil y tras levantarse fue a su posición junto a los demás integrantes de la orquesta.

Tocaron con limpieza; sin cometer un solo error, y tras finalizar la función fueron aplaudidos cuando el director agradeció su participación.  Una noche más había terminado y suspiró agradecida por ello.

—¿Nos acompañaras? —uno de los violinistas se había acercado a la japonesa para convencerla de ir a beber con ellos, pero la mencionada negó con gesto cortes— lo siento, pero debo llegar a casa —mostró una sutil sonrisa, era increíble que a sus veintisiete años siguiera deseando correr a su hogar para pasar la noche en compañía de su madre en vez de salir y vivir la vida, como su progenitora decía— la próxima vez, lo prometo —volvió a sonreír.
Sin necesidad de rogar su compañero se retiró para empezar a guardar los instrumentos, ella hizo lo mismo con el propio, pero mientras todos se encontraban concentrados en sus pensamientos la voz del director los interrumpió— ¡chicos! —aquella animaba voz comenzaba a irritarla— los quieren saludad —detrás de él un pequeño grupo de personas caminaba animadamente, era común ese tipo de encuentros por lo cual Akira dejó sus cosas sobre una silla y sonrió a los presentes, aunque…, su mirada se posó en la joven de cabello rubio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Byun Chan Mi el Lun 17 Sep 2018, 22:40
No era de extrañar que a Chan Mi (quien prácticamente se había criado con grandes artistas de música clásica sonando como banda sonora original de su vida) le acabase agradando este estilo de música. Muchos eran los sorprendidos cuando venían los gráciles movimientos de la pequeña hija de Satanás, como algunos ajussi la habían llegado a llamar, al compás de Tchakovski y su cascanueces. Eran como dos personas completamente opuestas, Odile en su día a día y Odette cuando subía a los escenarios. Siempre se había imaginado en su lugar –aquella chica a la que no conocía de nada y que bailaba apoyando demasiado el peso en el costado del pie izquierdo. Sus ojos analizaban duramente a todos los bailarines, especialmente a los protagonistas –no por envidia, se repetía, solo porque había pasado demasiado tiempo entrenando como para no notar los fallos.

Le gustaba imaginar que no tenía una espinita clavada, que ya estaba todo superado y no sentía ningún tipo de rencor hacía aquella odiosa mujer que había destrozado su sueño (aunque eso solo hubiese significado más esfuerzo para debutar). Pero, aunque sabía que aquel día llegaría más tarde que temprano, todavía le quedaba cierto camino por recorrer. Así que ahí estaba ella, sentada en una de las butacas de uno de los muchos teatros del centro, rodeada de personas mayores que poco le importaban los idols, dejando fluir la música dentro de ella, premeditando los movimientos de la prima ballerina en su mente.

Aplaudió con fervor al finalizar la obra, casi dos horas y media después. Recordaba lo cansado que era y lo mucho que los aplausos del público (en aquel entonces su familia y amigos) le inflaban el pecho de alegría. La orquestra había sido maravillosa y aprovechando que un grupo había solicitado hablar con el director, se unió como una más. Junto a ella, una mujer que no bajaba de los cuarenta, la miró con desagrado –¿qué había de malo en que una joven disfrutara de aquel artístico espectáculo?

¡Han estado geniales! —Espetó sin esperar a que alguien hiciera las introducciones. Los hermanos Byun no eran precisamente famosos por sus grandes modales, algo que le seguía pasando factura a día de hoy—. La de hoy era una pieza bastante complicada, todos lo hicieron extraordinario. En especial la unnie del violonchelo. No sé tanto de música como de ballet, pero tienen mucha suerte de tenerla con ustedes; es increíble. —Para cuando la joven ya había terminado su pequeña y pasional explicación, muchos de los miembros del grupo de visita ya se habían marchado (o bien estaban dando sus felicitaciones a otros músicos).

No era la primera vez que incomodaba a la gente con su pasión, de hecho, ya lo había tomado como la norma general—. Soy Chan Mi, un placer. —Hizo una reverencia bastante más exagerada de lo que debería, emoción recorriendo todo su cuerpo como hacía meses que no sentía. Sin duda, aquel era el sitio al que su corazón quería pertenecer.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Kouyou Akira el Sáb 22 Sep 2018, 04:05
Su mirada había quedado atrapada en la pequeña silueta femenina a quien siguió por el lugar sin atreverse a pronunciar palabra, se preguntó en un instante, qué hacía una chica tan joven en un lugar como ese, era poco común ver a los adolescentes disfrutar ese tipo de obras o música; no se sentía una mujer demasiado “grande”, recién había cumplido los veintisiete y eso la convertía en uno de los miembros más jóvenes de la orquesta sin embargo, su publico seguía siendo el mismo de siempre; hombre y mujeres en edad adulta, personas mayores que recordaban con nostalgia su época de juventud mismo que se preguntaban el por qué los niños de ahora no apreciaban el arte, sí, los artistas clásicos tenían una fuerte competencia contra la nueva música. A Akira no le disgustaba, encontraba agradable algunas canciones o grupos, aunque siempre terminaba por olvidar el nombre, no era su culpa, en su cabeza había demasiadas cosas a las cuales prestarles atención que el simple nombre de una canción que escuchó por mera casualidad.

Por obvias razones prefería mantener aquel oscuro gusto en secreto de sus amigos o conocidos.

Sonrió al escuchar a la joven hablar con tanta naturalidad y confianza, su sonrisa se alargó al notar la mirada de desagrado que una mujer mayor lanzó a la pequeña era obvio que desaprobaba su intromisión o simplemente estaba molesta por el hecho de encontrar a alguien joven en ese lugar ¿estaba mal? La japonesa creía que no, al contrario, el saber que aún existían jóvenes que disfrutaban con ese tipo de obras le enorgullecía “el mundo no está tan perdido como creí”.

Terminó de arreglar sus cosas y caminó con decisión hasta Chan Mi a quien saludó con una reverencia una vez tuvo enfrente— Soy Kouyou Akira, la unnie del violonchelo —ofreció su mano para formalizar su presentación— debo confesar que estoy sorprendida, eres la primera joven que se acerca a felicitarnos, aunque, al parecer no a todos les gustó tu presentación pero bueno, qué se puede esperar, la mayoría de nuestros espectadores son hombre y mujeres recatadas que se sienten dueños de la mitad del mundo —susurró para que solo ellas dos pudieran escuchar esa confesión. Retrocedió algunos centímetros para darle un poco de espacio y aprovechando esa acción observó la habitación la cual había quedado prácticamente vacía, a excepción de algunos miembros del staff y de ellas dos— Chan Mi ¿verdad? —soltó para llamar la atención de la mencionada— ¿te gustaría acompañarme a la salida? Será mejor huir juntas de aquí, los rumores afirman que después de las nueve se aparece una mujer vestida de rojo —tomó el estuche donde guardaba su instrumento musical y se lo colgó sobre el hombro— vamos —agregó con voz suave y dulce.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Byun Chan Mi el Miér 26 Sep 2018, 11:59
No le solía dar mucha importancia a las opiniones de los demás; no cuando eran personas mayores que creían estar a otro nivel (mirándola por encima del hombro por el simple hecho de ser una cría, o una chica de pueblo, o cualquier otra razón que se inventaran para complacer sus frágiles egos). Por eso poco le importó las miradas que los señores pudiesen mandarle o que “estuviese haciendo demasiado ruido” para un lugar de dicha categoría. A veces se preguntaba si todos terminaban así, pretendiendo que ‘juventud’ no era más que otra palabra en el diccionario carente de significado práctico.

Respondió con especial ilusión al saludo de la mayor: — Supongo que ser diferente a la media siempre ha sido mi mayor encanto, —aunque si alguien si alguien se tomara la molestia de conocer a su familia al completo, no podría estar segura si en verdad la podrían considerar ‘diferente’—, siempre se andan quejando de la ‘juventud de hoy en día’ pero cuando ven que alguno de ellos empieza a interesarse en lo mismo que ellos, simplemente lo miran como si fuera un extraño… —agregó de mala gana, mirando a aquellos pocos a su alrededor. Aquellas miradas de superioridad le resultaban demasiado familiares, y no podía esperar a estar en la cima de la cadena trófica para demostrarles que aquella silver-spoon donde se habían criado no era nada más que una construcción social. Que no podían pararla.

Estaba lista para marcharse de allí, poco más quedaba por hacer ahora que la mayoría del staff y visitantes se habían marchado del lugar. Aunque decidió seguir a la mayor, con pasos más lentos de lo usual, no pudo frenar sus instintos de mirar hacia el auditorio (esperando, quizá, encontrar alguna mujer de rojo con ojos llenos de furia) —. No sabía que había rumores de espíritus aquí… Creo que sería bastante cool encontrarnos con alguno. —No había hecho jamás exploración urbana (pero sí había visto algún que otro video ligeramente perturbador sobre el tema) y tener la oportunidad de hacerlo en aquel momento no le dejaba si no, una sensación de hormigueo en el estómago—. Dicen que los espíritus que se quedan en este mundo es por que mueren de manera traumática, ¿crees que sería un asesinato por celos?

Había escuchado mil leyendas urbanas sobre mujeres que, tras engañar a sus maridos, habían sido asesinadas y ahora vagaban por las calles en busca de venganza. La más famosa, quizá, era la japonesa Kuchisake-Onna—. ¿Alguna vez ha visto un espíritu, unnie? —Preguntó con genuina curiosidad. Solo se las escuchaba a ellas y sus pasos. Los vacíos pasillos mal iluminados de aquel viejo auditorio no hacían otra cosa que hacer más pesado el ambiente –estaba segura que, de haber sido más aprensiva, en esos momentos ya tendría el vello de punta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Kouyou Akira el Miér 03 Oct 2018, 03:59
Soltó una risa fuerte tras escuchar el acertado comentario de la joven, sumamente encantadora— debes de comprenderlos, es la edad —soltó por lo bajo y con un gesto de complicidad— creen que los jóvenes se están apoderando del mundo, han revolucionado todo con sus nuevos inventos y gustos, han roto tradiciones que ellos creían eternas, supongo que es normal que se sientan recelosos al ver que un joven se interesa por la música clásica, creo…, que es lo único que les queda —no se sentía una persona mayor, de hecho su edad no alcazaba los treinta pero le había tocado experimentar esa transición donde los juegos de calle eran remplazados por una pantalla, donde los casete eran olvidados para ser sustituidos por las plataformas online, o sí, la vida ahora se podía solucionar con un simple click.

— ¿Te parece cool? —la observó con asombro antes de negar con la cabeza— puede ser, aunque en Japón tenemos la creencia de que sí una persona muere de manera trágica se crea una especie de maldición en el lugar, el espíritu está condenado a vivir la misma escena una y otra vez y no sé, no creo que tú o yo, deseemos toparnos con un fantasma enojado —dijo recordando las historias de terror que su abuela le contaba con el fin de asustarla, aunque, en Akira aquellos relatos tenían un efecto contrario pues la japonesa se obsesionó con ellas, sí, de niña fue una amante de lo paranormal pero con el tiempo aprendió a temer a cosas más reales— no sé tú, pero los fantasmas en vez de darme miedo me producen tristeza, no poder encontrar la paz incluso después de morir, debe ser demasiado triste ¿no crees?

Pensó un poco las palabras de la menor e intentó recodar algún suceso que pudiera etiquetar como paranormal pero lo cierto era, que hasta la fecha Akira jamás se había topado con algo similar, a veces llegaba a creer que las historias de fantasmas eran simples leyendas usadas para mejorar al atractivo de un lugar— no, la verdad es que no —desvió la mirada para posarla sobre la menor— conforme creces aprender a temerle a otras cosas, como el recibo de la luz y más en invierno —bromeó para suavizar un poco el ambiente el cual curiosamente se había tornado tenso y frío— ¿quieres tentar a la suerte? —preguntó con deje de complicidad a la femenina— si mal no recuerdo, los relatos dicen que la mujer aparece después de las diez, si tenemos suerte podríamos encontrarnos con ella…
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Byun Chan Mi el Dom 07 Oct 2018, 14:19
Las maduras palabras de Akira (en contraste con los pensamientos jóvenes y explosivos de Chan Mi) le hicieron comprender un segundo punto de vista que, hasta el momento, había sido obviado. Quizá la mayor tuviese más razón de la que pensaba, siendo el recelo de los ancianos no más que una proyección del miedo a perder los últimos resquicios de una juventud ya muy lejana. Prefirió quedarse con ese último pensamiento y abandonar el tema por lo que quedaba de día –quizá se volvería a quejar por ese trato, más tarde, a alguna de sus compañeras de grupo.

Sí, ¨creo que es bastante… curioso. —Aunque la palabra que realmente buscaba era ‘morboso’. Esa curiosidad por lo bizarro, que echaba a temblar a algunos de sus compañeras—. Es bastante interesante, y sería toda una experiencia encontrarme con alguno. —La idea de repetir en bucle la propia muerte no se sentía demasiado agradable, quizá siendo por eso mismo que los espíritus tenían la fama de ser tan desagradables cuando se encontraban con personas vivas. Pero Chan Mi ni siquiera sabía si estos realmente existían. Para ella, se trataban más bien de un juego con el que entretenerse—. Puedo empezar a entender por qué parecen tener tan mal humor. Repetir tu muerte una y otra vez no suena precisamente como unas vacaciones en un resort cinco estrellas.

Las palabras de la mayor le recordaron brevemente a su madre –quien siempre se quejaba de que no dejaran las luces de la casa encendidas o que no tardaran tanto tiempo en el baño. Aunque Chan Mi siempre tardaba de más bajo la excusa de estar haciendo una sesión intensiva de cuidados faciales y corporales. Pese a tener ya la mayoría de edad, ser adulto le parecía demasiado estresante—. Sí, recuerdo mi madre llevándose las manos a la cabeza cada vez que llegaba fin de mes. —En una casa con siete hijos, era muy difícil no acabar derrotada ante la imposibilidad de llegar sin preocupaciones a final de mes.

¡Claro! Solo déjame, —abrió la aplicación de KakaoTalk para avisar a su mánager que saldría algo más tarde y que, si podía, la pasase a recoger sobre las diez y media—, avisar para que me vengan a recoger más tarde. —Su mánager se había transformado en una especie de ‘madre gallina’ con el paso del tiempo. Quería saber dónde se encontraban sus pequeñas y, una vez se ponía el Sol, siempre se ofrecía a irlas a buscar para que no tuviesen que regresar solas a casa—. ¿Sabes si podemos pasar a los vestidores y la zona trasera del teatro? Si ‘El fantasma de la Ópera’ me ha enseñado algo, es que siempre se aparecen en el backstage. —No podía evitar sentir como que estaba haciendo una travesura. Caminando y arrastrando a la mayor de la mano hacia los telones de donde, momentos antes, había estado toda la orquestra sinfónica tocando alegremente melodías para los miembros del ballet.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Kouyou Akira el Dom 14 Oct 2018, 02:49
Pese a la seriedad del asunto fue imposible para Akira contenerse quien libremente soltó una carcajada ocasionada por la comparación tan acertada que la menor acababa de hacer sobre el trágico destino de los espíritus que quedaban atados al mundo de los humanos— Aunque, si lo reflexionamos, no es justo; morir de manera trágica o a edad temprana y tener que repetir esa muerte día tras día, no sé tú que opines, pero a mí no me parece de lo más justo. Se supone que después de la muerte uno encuentra consuelo, por eso los fantasmas no me gustan mucho que digamos, nos recuerdan que el “descansar en paz”, es sólo un mito —se atrevió a encomillar con sus dedos las palaras dichas y acto seguido se encogió de hombros para restar importancia a ese tema. Por su lado, prefería los pensamientos más simples, prácticos, morías y con ese evento tu esencia se esfumaba para siempre, te convertías en el recuerdo de quien en vida llegó a apreciarte— en Japón hay tantas historias sobre fantasmas, todas relacionadas a la esencia femenina ¿no te parece curioso? Será acaso un mensaje subliminal sobre nuestro mal humor —comenzó a dialogar sin razón, cuando una idea se incrustaba en su cabeza lo mejor era dejarla salir.

— Oh, créeme, es de las cosas más terroríficas que puedes experimentar cuando te sumerges en el mundo de los adultos—bromeó en conjunto con ella— la segunda vez en mi vida que más terror sentí fue cuando me llegó la factura del veterinario —lo recordaba a la perfección, su gatita quien había vivido con ella por más de cinco años cayó gravemente enferma, como amante de los mininos hizo todo lo posible por salvarla, al final los tratamientos sólo lograron alargar su vida un año más; ella se fue, dejando una considerable deuda a su dueña la cual en esa época con mucho esfuerzo logró pagar.

Esperó tranquilamente a que la joven mandara su mensaje y sin evitarlo se sobresaltó al sentir la cálida mano femenina tomar la suya, el contacto le tomó desprevenida y no pudo hacer nada más que sonreír con pizca de timidez, se había sumergido en sus pensamientos que por un segundo olvidó el motivo por el cual se quedaba “¿no estás muy grande para esas cosas?” alegó su parte racionable, la ignoró y comenzó a caminar aferrada a la mano de la joven de cabello rubio— bueno, tengo entendido que el cuerpo de la joven fue encontrado en el backstage, es un buen lugar para iniciar —tomó su móvil y encendió la lámpara de éste mismo, el caminar sumergidas en la oscuridad les serviría para intensificar esa experiencia paranormal— ¿cuál era su nombre? Son.., Min…, Ah Son, sí, se llamaba Ah Son —y a consecuencia de las casualidad, justo cuando ese nombre brotó de sus labios el sonido de una silla azotar el suelo hizo eco por todo el lugar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Byun Chan Mi el Miér 17 Oct 2018, 15:18
Eso es cierto… a veces uno simplemente desea morir y tiene que aguantar las estupideces que la… ley karmática o lo que sea, decida… simplemente que no. Que te toca vivir un bucle de tu muerte… —No solía tomarse demasiado en serio el tema de los espíritus; quizá porque su padre siempre le había dicho que le temiera más a los vivos que a los muertos o por su propia naturaleza, llena de humor negro que podría llegar a perturbar a los más sensibles. Y sabía que si, por alguna razón, aquellas criaturas existían acabarían por tomar venganza de las muchas veces que se había reído o había jugado con lo que no se debía jugar.

Quería hablar y decir que aquello no era más que estigmatización de la mujer, proseguir con el tópico de que eran malhumoradas y mandonas. Pero ella misma había sido una pequeña tirana en su casa durante años, lista para montar un cirio a la primera de cambio si las cosas no salían como ella esperase (e incluso ahora, pecaba de esto mismo). Era toda una niña consentida, quizá no en regalos múltiples, pero en casa hacía lo que le placía sin que nadie tuviese el corazón de decirle que no. Los mayores consintiéndola y los menores temiéndola—. Quizá sí que haya mujeres con mal genio. —Ella misma siendo un ejemplo de esto.

Fingió un tembleque ante la mención de la factura—. Suena terrorífico… me alegra saber que aún me quedan unos cuantos años antes de tener que ‘adultar —no sabía siquiera si aquella palabra existía, pero era lo más cercano a lo que estaba sintiendo en aquel momento—, no sé cómo mis hermanos decidieron lanzarse a ese mundo… con lo bien que se está en casa. —Dejó salir un pequeño suspiro de sus labios. Echaba de menos la comida casera de su madre, los castillos de almohadas con sus hermanos y, sobre todo, el ambiente que se creaba al vivir tantos en una casa demasiado pequeña.

Se sobresaltó con el ruido hueco de la silla. El silencio roto únicamente por esta y el nombre de la chica; debería ser una coincidencia, pero ese simple hecho ya había logrado que se le erizara todo el bello de los brazos y la nuca—. Charlie Charlie, ¿eres tú? —Había conocido el reto hacía unos años, cuando se volvió viral y parecía que los únicos videos en todo YouTube iban sobre la Ouija improvisada que representaba el juego. Porque para ella, era eso: un juego. No creía en fantasmas más allá de su madre cuando se despertaba a las cuatro de la mañana y la encontraba a ella y a su hermano despierto. Después de haber visto su cara enfurecida, poco más podía causarle más terror—. Es como si al hablar de estos temas el ambiente se distorsionara… ¿no te parece? Se vuelve todo irreal, como su hubiésemos traspasado una barrera que no deberíamos pasar sin darnos cuenta… —Se encaminó hacia la silla, colocándola nuevamente en su sitio. Si alguien se daba cuenta de que habían entrado allí sin permiso o sin miembros del staff acompañándolas, estarían en problemas –y eso es lo último que deseaba en aquel momento.

Ah Son-ssi, será… —Miró a su alrededor. Todo parecía estar en orden—. El cliché de tirar objetos en momentos clave está muy visto. Es como el de entrar a la casa abandonada, separar el grupo para que el asesino los pueda matar mejor o preguntar ‘mike… ¿eres tú?’ —imitó la voz de aquellas chicas, normalmente rubias, de las películas slasher americanas— bajando unas escaleras al sótano, cuando es obvio que no es él. —Quizá sí que se había pasado demasiadas horas con sus hermanos viendo aquel tipo de películas, pero que podía decir, ver la cara de terror de sus hermanos pequeños cuando la música subía de golpe y el fantasma de turno aparecía era demasiado gracioso.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado