Deja Vu — KYD
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Deja Vu — KYD

Ir abajo

por Lee Sung Hee el Jue Sep 13, 2018 6:42 am


12 de septiembre, 21:00 hrs

Sunghee llegó al auto y se permitió relajarse en el asiento por unos minutos, sin nada más que hacer porque su jornada laboral había acabado oficialmente. Generalmente, no hubiera dudado en agarrar el bus, o conducir hasta su apartamento para ver a Jesun, pero su pequeño angelito había ido con su hermana a pasear a Busan por un par de días, dejando a Sunghee sin nada que hacer al regresar a casa, y le había sentado bien la primera noche —un poco de paz y tranquilidad—, pero ahora lo extrañaba. Suspiró, poniendo las manos al volante antes de darse cuenta que había dejado las llaves en la sala asignada exclusivamente para el artista.

Como era tarde, supuso que Yongdae ya se había ido, pero cuando volvió a entrar y lo encontró ahí entrecerró los ojos —¿Qué sigue haciendo aquí?—preguntó, con un tono suave —, debería ir a casa, ya es tarde—le dijo.

Desde que habían tenido aquel almuerzo improvisado, Sunghee sentía que Yongdae no era un hombre tan inaccesible como había pensado en un principio, había abandonado muchos prejuicios que ella sola se había hecho en base a su primera impresión, a su visión corta y limitada y a lo que él le permitía ver, pero ahora, incluso se podría decir que lo apreciaba como persona. Tomó las llaves que había dejado en una de las mesas y le miró con un rostro sereno, mirando de reojo la botella de soju que tenía en el escritorio y esperando una respuesta —Puedo dejarlo en casa, si quiere—se ofreció.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Sung Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Mar Sep 25, 2018 11:48 pm

Su sala de la empresa se había transformado, por así decirlo, en algo parecido a un lugar de culto. Iba allí a relajarse, a pensar en su carrera y a no darle vueltas a varias cosas que le rondaban por la cabeza, pero aquella noche no podía, simplemente la imagen de Sunghee en la fiesta de hacía tres días le había traído unas memorias que creía completamente olvidadas. Y justo pensando en ella, apareció por la puerta, haciendo que girase su rostro y alzase una ceja. Tomó aquello como una oportunidad del destino.

No me apetecía irme a casa, ¿y tu? — la observó moverse por la habitación y se sentó en el sofá, estirándose un poco. — Espera. — dijo levantándose y tomando aire. — ¿Alguna vez has ido a la Universidad Nacional de Seúl? — preguntó, porque no recordase que en su curriculum hubiese puesto nada referente a eso.

Se quedó ahí quieto, esperando una respuesta. Estaba completamente seguro, después de esos flashbacks que había tenido, que se trataba de ella, y las cuentas… Las cuentas le daban la razón, y eso le hacía sentir pánico.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kim Yong Dae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Miér Sep 26, 2018 1:53 am


Dejé las llaves—respondió solemnemente, girando las llaves sobre su dedo índice sin dejar de observarle con detenimiento. La pregunta le pilló completamente desprevenida haciendo que parara el movimiento circulas de las llaves para mantenerlas quietas en la palma de su mano por unos segundos antes de responder.

Nunca fui una buena estudiante así que nunca entré a la universidad—respondió. No tenía vergüenza de admitirlo, aunque si prefería no hablar de su época de adolescente revoltosa y problemática porque al final había sido por eso que había terminado de esa manera —, pero sí fui un par de veces al campus, a un par de fiestas abiertas—se encogió de hombros. Sunghee le miraba con seriedad, porque a pesar de que no recordaba con quién había sucedido, sabía que había sido ahí que se llevó el premio de quedar embarazada con Jesun, y la pregunta le pareció increíblemente sospechosa —, ¿hay alguna razón por la pregunta?—preguntó.

Un mal presagio la invadió. Yongdae era de su edad, calificaba con los vagos rasgos del hombre de aquella noche, y si lo veía desde la perspectiva de una tercer persona, tenía parecido con Jesun. Los ojos ojos, la nariz y tenían alergía a los pepinillos. Sunghee nunca había contemplado la opción porque era demasiado descabellada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Sung Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Lun Oct 08, 2018 8:50 pm

No sabía por qué le había preguntado eso, y ahora se sentía totalmente estúpido por haberle preguntado aquello, más porque ella no se quedó callada y le respondió, lo peor, con otra pregunta. — El otro día estuve hablando con unos ex-compañeros, ¿te acuerdas con esos con los que comí el martes pasado? Pues uno dijo que le resultabas familiar. — y así había sido, pero no había indagado mucho más al respecto. — El se graduó y se fue, por eso pregunté y como no tenías puesto apartado de universidad... Me resultaba curioso. — se encogió de hombros.

A fin de cuentas, era buen actor, sabía interpretar un papel. El hecho de saber que ella había acudido a fiestas en la universidad hizo que su piel se erizase, ¿sería aquella muchacha? No, no podía ser ella, y para su suerte, tampoco se acordaba del rostro de la misma, solo que se sintió realmente bien tras aquella noche, pero no volvió a saber nada de ella. — Puedo tomar un taxi, seguro que tienes muchas ganas de ir a casa. — era tarde a fin de cuentas. En su cabeza la idea de que Sunghee fuese esa chica seguía activa, pero poco a poco se iba disipando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kim Yong Dae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Dom Oct 14, 2018 12:27 am


Escuchó la razón del actor, mientras le miraba con una cara un poco tensa al principio, y terminó relajándose después de que terminara de hablar. No era que le molestara admitir que no había ido a la universidad,  o que había sido una chica realmente problemática y había metido las patas, pero siempre se sentía especialmente a la defensiva, porque era común que las personas dijeran que se había "arruinado la vida" durante esa época de su vida. Sunghee admitía que había cometido muchos errores pero no podía llamar a Jesun un error, era inaceptable. Pero no sucedió, aquellas palabras no salieron de la boca de Yongdae, haciendo que se relajada automáticamente —¿De verdad? Yo no lo recuerdo muy bien... ¿cuál era su nombre?—preguntó, visiblemente más relajada. Quizás, recordando su nombre podría hacer una conexión más directa.

No en realidad—admitió, cuando mencionó que debía tener ganas de ir a casa —, Jesun está con mi hermana en Busan, en realidad es extraño estar sola. Así que puedo llevarlo sin problemas—reiteró. Al principio, hubiera salido corriendo sin que se tuviera que haber dicho dos veces, pero terminó por tenerle confianza al hombre, después de pasar todos los días detrás de él, se había acostumbrado a su manera de ser. Pero si en verdad no quería, tampoco se iba a morir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Sung Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Sáb Nov 10, 2018 6:21 pm

No entendía muy bien por qué quería saber el nombre de su amigo, pero en ningún momento pensó que dando aquel nombre, todo cambiaría drásticamente, y si lo hubiera sabido, jamás se lo hubiese dicho. — Baek Kwang-hyun… La verdad es que creo que conoce a medio Seúl, al menos, de nuestra edad. — sonrió de lado. Su amigo era bastante social, recordaba haberle conocido en una de las tantas fiestas a las que habían asistido.

Oh, seguro le extrañas... — él estaba acostumbrado a vivir solo, por lo que se le hacía extraño que alguien fuera capaz de vivir con otros y extrañarlos si podían pasar unas horas solos, con esa paz que daba la soledad. — ¿Cuándo regresa? — si bien Yongdae no sentía aprecio alguno por los niños, Jesun era diferente, quizás porque le había “conocido” o quizás porque en algunas cosas, le recordaba a él de pequeño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kim Yong Dae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Lee Sung Hee el Dom Nov 11, 2018 6:42 pm


El nombre le sonó inmediatamente, recordando el hombre al que se refería —Sé quién es—se limitó a responder, a pesar de que una hormiguita de incomodidad en el estómago. Kwang-hyun era conocido también por siempre andar en todas las fiestas habidas y por haber (al menos anteriormente), Sunghee lo había visto con tanta frecuencia y había salido con alguna de sus amigas cuando tenía algunas que era imposible no recordarlo. Pero intentó, no ponerse a la defensiva, no pensar más de lo que debía porque se sentía paranoíca de la nada.

Pero el tema cambio, haciéndole sonreír con honestidad cuando mencionó que lo extrañaba y es que no podía negarlo, era una madre orgullosa después de todo —El lunes—respondió con tranquilidad. No se detuvo demasiado a pensar que quizás a Yongdae no debía importarle esos pequeños detalles, simplemente respondía —Así que... ¿quiere que lo lleve?—insistió una vez más, porque se veía bastante cómodo donde estaba de igual manera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Sung Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

Volver arriba Ir abajo

por Kim Yong Dae el Mar Feb 05, 2019 12:55 pm

Claro, le conocía, pero no dijo nada más, ella tampoco había dicho nada en sí, así que, no creyó que fuera oportuno seguir hablando de su amigo. Al ver la insistencia de la contraria en saber si quería que le llevara o no, asintió finalmente, levantándose y estirándose un poco. De igual manera, no hubiera tardado en irse.

Claro, vamos. — dijo saliendo de la sala y yendo hacia el parking. Se montó en el coche, sin darse cuenta hasta ese momento de cuán cansado estaba. No habló mucho durante el viaje, y una vez le dejó en su casa, agradeció que le llevara, despidiéndose así.

Finalizado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kim Yong Dae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.