a night to remember — KSA
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


a night to remember — KSA

Ir abajo

por Ahn Min Chul el Jue Sep 13, 2018 10:33 am

21 de Septiembre, viernes.
Restaurante.


No sabía muy bien cómo habían llegado hasta ese punto, tampoco si iba a ser posible sostenerlo, pero llevaban poco más de un mes juntos, tampoco sabía si es que eran pareja, todo era bastante confuso en su mente, además de por no hablar de lo que estaba ocurriendo en la empresa con tanto despido, casi temía que les descubriesen y CA7 fuese disuelto… Ya que si le despedían a él, le daba igual, pero el grupo no quería que lo tocasen. A pesar de ello, había avisado a Sooah de la hora y el restaurante al que debía ir para encontrarse con él. Era el restaurante de un amigo de la familia, por lo que estarían más seguros, además de que había reservado un apartado, no quería dejar nada entre medias.

Esperó en el apartado, apoyado en la mesa. Iba con traje, no muy arreglado, pero sí lo suficiente como para que de verdad pareciese una cita. Escuchaba el ruido de la planta baja del restaurante, más la nulidad de ventanas le impedía entretenerse con algo hasta que Sooah llegase. Estaba perdido en sus pensamientos, en cómo podía llegar a salir todo aquella noche, que no fue consciente de que la puerta se había abierto, más el escuchar unos tacones le hizo alzar el rostro y encontrarse con ella, notando su corazón latir con fuerza, levantándose de golpe y sonriendo con nervios.

Se quedaron solos, y se permitió observarla. — Estás… Estás muy… Estás espectacular… — se sentía estúpido por no saber como hablarla o como comportarse con ella, pero desde aquellos besos, desde que habían expuesto sus sentimientos y habían hablado sobre conocerse más hacia lo personal, su comportamiento había cambiado, no mucho, pero tal como se mostraba en esos momentos, se sentía más nervioso en su presencia.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Vie Sep 14, 2018 6:15 pm


La época era una verdadera mierda. No había otra manera de describirlo. Los grupos más famosos y poderosos, disueltos, la empresa, en crisis. Siempre había sabido que RCKSTAR era una empresa inflexible, con muchos problemas cuando se trataba de tratar a sus artistas, pero pasando ocho años como trainee y otros dos donde con costos habían tenido dos comebacks formales, dudaba que le pusieran demasiada atención, pero con la salida de más de la mitad de sus grupos más influyentes, se sentía presionada y paranoica.

Estaba nerviosa, mientras se miraba en el espejo y decidir que estaba lo suficientemente decente para una cita. No supo cómo, pero se las arregló para salir de la residencia sin toparse con ninguna de sus compañeras que podía preguntarle a dónde iba o con quién. Se bajó del taxi, y se metió rápidamente dentro del restaurante, para no darle chance a nadie de que pudieran reconocerla y después de pasar por la recepción, la escoltaron hasta el segundo piso, donde después de abrir la puerta, se encontró con Minchul. Automáticamente, una sonrisa tonta se dibujó en su rostro —¿Tú crees? Estaba preocupada de que quizás fuera... demasiado—le dijo, sonriendo antes de mirar su vestido de reojo antes de acercarse con naturalidad.

¿Esperaste demasiado? Lo siento, había mucho tráfico—le dijo, mientras se inclinaba y le daba un beso en la mejilla para después tomar asiento. Quizás estaba más nerviosa que él, con el asunto de la empresa, pero no iba a dejar que cayeran en una situación incómoda por nada del mundo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Vie Sep 21, 2018 1:13 pm

Negó, ¿cómo iba a ser demasiado? Lucía hermosa, lucía increíble. — No es demasiado, te queda espléndido… — volvió a repetir, aunque pareciese un loro. De verdad que le había dejado sin respiración, estaba perfecta, parecía una diosa. Además, nadie podía negar que ese vestido quitase el aliento. Sonrió ante el beso, negando rápidamente y ayudándola a sentarse, para después sentarse en frente, tomando su mano y apretándola ligeramente.

¿Cómo estás? — se refería a todo lo que sucedía con la empresa, si bien habían quedado en que no hablarían de trabajo, eso para él no era trabajo, era preocuparse por como estaba su pareja, después de todo, esas cosas afectaban. Habían sido dos acciones que nadie se esperaba venir, sobre todo lo de R!OT. — No dejaré que os hagan nada, ¿vale? Lucharé por vosotras. — ni siquiera sabía si tenían intención de disolver más grupos, pero si le llegaba la leve noticia de que CA7 iban a ser las siguientes, no descansaría hasta hacerles cambiar de opinión.

Quería que tuviese eso claro, pasase lo que pasase, él las protegería, a todas. Fuese o no fuese necesario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Mar Sep 25, 2018 6:22 am


Sus mejillas adquirieron un tono rosado cuando le aseguró que le quedaba bien, felicitándose mentalmente por tener un gusto excelente —También te ves muy apuesto—le dijo, después de tomar asiento y cruzar las piernas. Era la primera vez que tenía una cita real en mucho tiempo, y no había sentido nada tan fuerte por nadie como por Minchul. Era cierto que estaba preocupada, pero quería disfrutar de su compañía, de estar con él a pesar de todo. No sucedería nada malo si tenían cuidado, pensaba.

Estoy bien—respondió mientras asentía levemente y le miraba con curiosidad, sabiendo exactamente a lo que se refería y sonrió cálidamente cuando dijo que no iba a dejar que nada les pasara, pues confiaba en su palabra. Tomó su mano tranquilidad y le dio unos leves apretujones —. Honestamente, no sé qué está pensando la empresa, pero dudo mucho que nos toque a nosotras—le dijo con una sonrisa repleta de confianza. Sin R!OT ni BB, Dejavu y CA7 eran los más grandes generadores de dinero, dudaba que les hiciera algo, o se irían a la banca rota. No decía que los iban a tratar mejor, pero dudaba que los echaran con una situación tan delicada —. Pero me reconforta saber que estás de nuestro lado—le dijo.

Entonces llegó el mesero con la carta, haciendo que la muchacha dirigiera su atención levemente al menú —¿Y tú? ¿Has estado demasiado ocupado con todo lo sucedido?—preguntó con interés. Ellos como artistas, realmente no sabían cómo funcionaba el mundo del staff.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Lun Oct 15, 2018 9:47 pm

Sería bastante tonto si se fiaba de los CEO, esos dos hombres solo se preocupaban por el dinero y en vista estaba de que no sabía tratar bien a sus empleados. Por eso le daba miedo el destino de CA7, porque a pesar de que sus comebacks habían sido tremendamente exitosos, se olvidaban de ellas después de las promociones y eso era algo que también le enfadaba mucho.

Se tranquilizó al escuchar a Sooah, pero aún así, no dejaría de preocuparse por ellas, eso sería impensable y tonto por su parte. — Mucho trabajo, estamos todos bastante… Alterados. — suspiró. — Ahora todo el peso de la parte de los grupos cae sobre nosotros y, no sabemos a qué atenernos. — se estaba repitiendo, pero era la verdad. — Aunque… No entiendo ese silencio tan sepulcral con Aegyo… Me da mala espina. — admitió. No quería preocuparla, sería una locura que disolviesen también ese grupo, ya que era otro de los más antiguos, pero ya no confiaba en nadie.

¿Qué vas a querer comer? — preguntó mirando la carta en cuanto la tuvo delante.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Miér Oct 17, 2018 4:11 am


Ella también estaba preocupada por su destino. Había pasado siete años como trainee, y al debutar las habían dejado un año en hiatus, el manejo de su grupo no había sido el mejor en lo absoluto y tenía razón para dudar de la empresa, de los CEOS, pero tanto tiempo de espera para cumplir su sueño le habían dejado mucha paciencia y un carácter positivo ante todo, de que las cosas sucederían cuando tenían que hacerlo y saldrían bien porque se esforzaba y había tenido paciencia, pero entendía porqué otros se preocupaban —A veces siento que soy demasiado pasiva—comentó, con una sonrisa suave —, pienso que todo lo hacen por nuestro bien, y últimamente es difícil pensar de esa manera, pero si no pensamos positivo nada bueno sucederá—le dijo, dándole una palmadita en la mano. No podían saber lo que ocurriría, por lo que debían ser positivos.

Es cierto, ya casi ni siquiera las veo por la empresa... es triste—¿acaso también planeaban terminar el contrato de Aegyo? Sería un movimiento muy arriesgado y tonto, si se lo preguntaban. Pero entonces se dedicó a mirar la carta, leyendo rápidamente antes de sonreír ampliamente —Pasta a la carbonara—pidió, lo que era sorprendente porque siempre pedía sushi —. Me vi tentada del sushi, pero hoy quiero algo diferente—se explicó, y esperó tranquilamente a que él pidiera también.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Jue Nov 08, 2018 10:07 pm

Lo cierto era es que había oído rumores de que algo raro pasaba con Aegyo, pero no se imaginaba qué podía estar pasando con ellas. Igualmente, tampoco quería pensar en ello y preocuparse más de lo normal cuando estaba teniendo una cita con Sooah. — Todo cambiará, estoy seguro de ello. — sonrió. Al menos, pondría todo de su parte para que cambiaran las cosas, y podía ser muy pesado si se lo proponía.

Miró los platos y asintió. — Yo pediré carne, ¿quieres que pida sushi para los dos? — preguntó alzando las cejas, no le importaba pedir si quería comer sushi, si lo compartían, seguro que así se quitaba el antojo y a él también le apetecía ahora que lo había nombrado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Miér Nov 14, 2018 6:01 am


¿Crees que sucederá? El día en el que RCKSTAR cambie sus políticas... —preguntó porque a veces le gustaba soñar con que dejarían de ser tan estrictos en cuanto a relaciones amorosas. Además de ese aspecto, también debía mejorar el manejo de sus grupos porque el hiatus que habían tenido desde su canción realmente les había mortificado, a pesar de que lo habían hecho bastante bien e el debut. Era complicado, pensó, pensar como una empresa.

Los ojos se le iluminaron cuando sugirió compartir el sushi, a pesar de que sabía que pasta y sushi eran una combinación colosal —¡Suena como una espléndida idea!—lo apoyó la idea inmediatamente.

¿De dónde conocías este restaurante? Es bastante bonito?—comentó después de mirar a su alrededor con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Dom Nov 25, 2018 9:13 pm

Sus cejas se alzaron ante la posibilidad de que RCKSTR cambiara sus reglas, al menos, las de relaciones, y no creía que fuera posible si era realista, pero tampoco iba a negarle esa posibilidad a la contraria. — Nunca tenemos que perder la fe con eso… Para eso, solo tenemos que matar a los CEO, y ocupar su lugar. — bromeó con eso último. Él les tenía aprecio, pero a veces le daban ganas de matarlos por lo arrogantes y estúpidos que eran.

Vine aquí con el CEO Yeom Jung Jin cuando me contrataron como vuestro manager. — sonrió de lado. — Me traía buenos recuerdos, y pensé que estaría bien sumar uno contigo aquí. — dijo como si nada. No iba a ponerse colorado por decirle unas palabras bonitas, por dejarle ver que estaba enamorado de ella y que quería compartir momentos de esa índole, disfrutar de su compañía.

En cuanto el camarero llegó, pidió por ambos y después estiró su mano para entrelazarla, sonriendo. — Después podemos ir a dar un paseo, ¿qué te parece? — preguntó. Si bien no es que fueran vestidos para la ocasión de andar por Seúl, sí que había zonas no tan transitadas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Dom Dic 02, 2018 5:48 pm


Se rió ante la broma. Sooah, a pesar de ser generalmente dulce, también tenía un humor muy negro que sabía con quién disfrutar y con quién no —Harías un gran CEO—dijo con simpleza, encogiéndose de hombros. Al menos ahí, nadie podía escucharlos.

Cuando comenzó a relatar por qué gustaba tanto del restaurante, la muchacha no pudo evitar mirar a su alrededor con más detenimiento. Como si intentara ver los sentimientos del hombre esparcidos por todo el lugar. —Entonces hagamos más recuerdos aquí—aseguró, guardando la imagen mental del restaurante en ese preciso momento, el rostro de su novio y la comida y la iluminación tenue como una fotografía en su mente.

Entrelazó sus dedos con los de él, acariciando la piel de su mano con suavidad —Claro, Seúl se ve más bonito de noche—admitió, habían muchos lugares en los que podían sentarse a observar a la gente, parques con bonitas decoraciones. Seúl era una ciudad hermosa, a veces, simplemente no había tiempo para admirarla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Dom Dic 16, 2018 10:16 pm

No sabía si sería un gran CEO o no, pero si se diera la oportunidad, que lo dudaba, seguramente le daría más favor a las chicas de CA7 y no sería justo para los demás. — Creo que prefiero ser vuestro manager. — rió por lo bajo. Sonrió ampliamente ante su comentario de hacer más recuerdos, algo que le hizo sentir de nuevo aquellas extrañas mariposas en su estómago, esas que solo Sooah había sido capaz de despertar en él. — Cualquier momento contigo se convierte prácticamente en un buen recuerdo... — aseguró, no por ser pasteloso, no por querer ser romántico, sino porque era verdad. Ya podían estar en una ciénaga, que sería bonito mientras estuviera a su lado.

Había pensado en ir a Incheon, quizás a algún lugar alto donde podamos observar la ciudad… Sinceramente, no vamos vestidos para ir por cualquier calle, y llamaríamos mucho la atención... — rió, porque iban bien vestidos, era una cena romántica a fin de cuentas. Hablaron de algunas cosas más, hasta que por fin la comida llegó, tanto la pasta, como la carne y el sushi. Agradeció y una vez quedaron solos, esperó a que ella probara su pasta. — ¿Te gusta? Para mí es una de las mejores de toda la ciudad. — por el tiempo de cocción y también por la salsa, se notaba cada ingrediente.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.