boys night — HKH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


boys night — HKH

Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Sep 13, 2018 10:46 am

22 de Septiembre, Sábado.
Casa de Kwanghyok, 21pm.


Las cosas habían quedado claras, o eso parecía, pero él no estaba del todo conforme con ello. Ya hacía días de aquella conversación y hasta entonces, se habían estado comportando como siempre, habían trabajado sin problemas y sin más roces, algo que sin duda a Changhyuk le estaba dando dolores de cabeza. No es que tuviese claro todo lo que sucedía en su mente, pero lo único que tenía claro era que, cada vez que veía a Kwanghyok, quería besarle, eso era todo, y eso debía de significar algo. Debido a esos pensamientos, había estado dándole vueltas a si volver a caer, volver a acercarse a su amigo, volver a besarle y volver a decirle cómo se sentía, que le rechazase o le siguiese en esa locura, pero que quedase claro del todo.

Con dos botellas de Soju en la mano y una bolsa repleta de comida preparada en una cafetería, se presentó en la casa del contrario, llamando a la puerta y esperando. Iba bastante casual, no quería dar una impresión que no fuese la de ir a ver a un amigo, porque en parte, estaba haciendo eso, aunque fuese con otras intenciones realmente. Cuando abrió la puerta, sonrió y alzó ambas manos mostrando lo que traía. — Espero que no hayas cenado aún. — sonrió de oreja a oreja. De pronto, todo su plan parecía tambalearse, ¿y si le perdía por volver a besarle? Tragó saliva disimuladamente y esperó a que le dejase pasar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Sep 14, 2018 4:51 pm


Entre más pensaba en lo que sucedía con Chagnhyuk, más confundido quedaba. Al principio, pensó, era solamente temor de que no quisiera verlo, de no querer mantener aquella relación amistosa tan estrecha que tanto le había costado recuperar, porque quizás, nunca se había planteado que tuviera sentimientos amorosos por su amigo. Los sentimientos amorosos para Kwanghyok no eran ajenos, pero tampoco eran profundos. Lo más lejos que había llegado a una relación sana y formal fueron dos días antes de que decidiera que no quería tanto a la persona como para someterse a un compromiso. Pero su amigo era diferente, y mientras seguían actuando de manera normal, más abrazaba aquella posibilidad.

Que sus padres estuvieran atendiendo el café y sus hermanas de picnic con sus hijos y amigos, fue un milago que ninguno lo arrastrara hacia sus actividades, cuando quería quedarse en casa y trabajar en una canción. Se sorprendió de escuchar el toque en la puerta. En dos zancadas, ya estaba en la puerta, mirando a Chang con una sonrisa automática y luego la bolsa con las botellas de soju —¿Acaso ahora lees mentes? —bromeó, haciéndose a un lado para dejarlo pasar y luego cerrar la puerta tras sí —Estaba pensando pedir a domicilio, pero me has salvado de gastar mis wons, gracias—bromeó y señaló la sala, esperando a que fuera hacia la misma.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Sep 21, 2018 1:35 pm

Estaba totalmente seguro de lo que tenía que hacer, había pensado en ello detenidamente, mucho, durante muchas horas, y siempre llegaba a la misma conclusión: tenía que lanzarse. Sonrió cuando la puerta se abrió y por el recibimiento, entrando y descalzándose, al menos, parecía que todo estaba bien entre ellos, por ahora, claro. — Así podrás ahorrar y alquilarte un piso para ti solo. — bromeó, a él no le quedaba otra que vivir solo, por desgracia, porque le gustaría tener compañeros de piso, pero la empresa le había dicho que preferían tenerle solo, sin mezclarle con otros artistas.

Dejó las bolsas y las botellas en la mesa baja. Había estado tantas veces en aquella casa que ya la sentía casi como suya, por lo que se sentó en el sofá y comenzó a abrir los tuppers que llevaban la comida. — Está recién hecha, y justo como nos gusta. — era un restaurante al que solían ir cuando eran ambos trainees; era increíble como Chang seguía acordándose de esos pequeños detalles, hasta cómo el otro pedía siempre sus platos, y eran esas cosas las que le hacían pensar que siempre había sentido algo por Kwang y que lo había estado confundiendo prácticamente toda su vida.

Venga, vamos a comer, antes de que se quede frío. — o llegase alguien, porque veía que el contrario estaba solo y no quería que les interrumpiesen. Abrió las botellas, ni siquiera se molestó en pedirle vasos, bebiendo a morro un sorbo, suspirando después. Solo había comprado dos, para evitar emborracharse, aunque dudaba que Kwanghyok no tuviese en la casa más botellas. — ¿Estabas trabajando? — preguntó alzando las cejas, seguramente sí, estaría trabajando en su día libre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Sáb Sep 22, 2018 6:18 pm


Ah, para eso, tendrás que alimentarme todos los días—bromeó. Aunque era cierto que se quedaba en casa de sus padres porque no tenía suficiente dinero aún para alquilar un apartamento decente él solo, dado a que acababa de comenzar a trabajar y de cierta manera, tenía que retribuirles a sus padres el sacrificio que fue mandarlo a estudiar fuera. Pero tampoco podía negar los deseos de independencia total e irse a vivir solo, a pesar de que significaba que tenía que aprender a cocinar y lavar ropa por sí mismo.

Se le hizo la boca agua, cuando comenzó a abrir las bolsas, antes de volver de la cocina con palillos de metal, más cómodos según él —Ah, ¿son del mismo lugar que siempre?—preguntó a pesar de que sabía la respuesta. Era común cuando eran trainees, romper la dieta y comer de aquello recién hecho en el camarote de su habitación como trainees. Se sintió entonces, como al niño de quince años que había sido cuando eso sucedía.

Miró el soju con un poco de desconfianza, para después simplemente encogerse de hombros y darle un trago a su botella y comenzar a picar de la comida con los palillos —Bueno, técnicamente, no trabajando, desde que aún no me pagan por hacer canciones—se rió levemente —¿Y tú? No me avisaste que vendrías, habría... acomodado un poco  más—admitió, mirándole con curiosidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Lun Sep 24, 2018 1:58 pm

Se preguntaba como funcionaba la empresa sin llegar a ser un idol, porque sinceramente, él jamás había preguntado. ¿Pagaban bien? A él sí, o así lo creía, además de que no tenía que pagar ni el alquiler, ni el agua, ni la luz, de eso se encargaba la empresa y lo agradecía. — ¿Cuándo crees que lo harán? ¿Tienes que esperar un mes o un par de ellos? — preguntó tomando los palillos y haciéndose un pequeño montado con lechuga, carne y un poco de verduras, comiéndolo después. No le había pasado desapercibido el gesto de mirar de aquella forma la botella de Soju, algo que le hizo tragar en grueso. Sin duda, acababa de perder toda la confianza para lanzarse a besarle.

Alzó sus cejas ante la pregunta, atragantándose con la comida y dándose unos golpecitos en el pecho. Su rostro estaba completamente rojo, pero no tocó la bebida. — Ah, no… Estuve ensayando, pero tuve el resto de la tarde libre. — comentó tratando de respirar. — Y bueno, me apetecía cenar comida que no estuviese aceptada en mi dieta, y fuiste en el primero que pensé que me acompañaría en romper esa regla. — mentira, había ido para cenar, sí, pero tenía intenciones ocultas, solo que ahora no se atrevía a dar ese paso.

Volvió a preparar otro bocadito, solo que esta vez, se lo tendió a Kwang con sus propias manos, sonriendo mientras. No era la primera vez que lo hacía, y aunque tuviese cierta connotación el hacer aquello, no quiso darle importancia. Bien podía tomarlo con la mano o directamente con la boca, solo quería tener, por ahora, una cena con su mejor amigo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Sep 28, 2018 5:39 am


Probablemente uno o dos años—se rió. Ya le gustaría poder ascender tan rápido —. Soy un novato, supongo que me pondrán a trabajar en proyectos o simplemente observar mientras aprendo sobre los procesos y todo eso—hizo un gesto con la mano, señalando vagamente al muchacho. Producir no era solamente hacer canciones bonitas, era encargarse de la parte del mercado, de cerciorarse del vídeo, de las promociones, no era algo que se aprendiera de la noche a la mañana, pero sonrió, porque no le importaba esperar si tenía que ser honesto.

Automáticamente se inclinó hacia el frente, poniendo su botella en el suelo y llevando sus palmas hacia la espalda del muchacho, dando leves palmaditas cuando se atragantó. No dijo nada, solamente dio un par de palmaditas y después dejó la mano ahí, sobre su espalda porque era cómodo y lo hacía sin darse cuenta —. Siempre te acompañaré a romper las reglas de la empresa, ¿comida? Tengo una panadería, puedo llevarte pastel todos los días si quieres—bromeó, aunque lo decía medio en serio.

Me alegra que estés aquí—sonrió, por fin quitando su mano de la espalda de Chang, solamente para inclinarse más hacia el frente y comer del bocadillo que le había preparado directamente .
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Oct 11, 2018 1:54 pm

Sentía que la comida se le había ido por los pulmones, y a pesar de los golpecitos que él mismo se dio y que Kwang añadió, los ojos se le llenaron de lágrimas. — Te tomo... La palabra... — dijo riéndose ante lo de las tartas. Que dejase la mano en su espalda hizo que el vello de sus brazos se erizase, haciendo que tomase una gran bocanada de aire, aire que mantuvo ante sus palabras y que tomase el bocado diractamente.

Se quedó callado unos segundos, dubitativo, mirando a Kwang comer y cuando intuyó que no le quedaba comida en la boca, se giró hacia él. ¿Por qué le gustaba tanto? ¿Por qué lo había descubierto ahora? ¿Habría sido por el simple hecho de haberle tenido lejos de él tanto tiempo? ¿Acaso estaba confundiendo sus sentimientos? Le miró el rostor, parándose en los labios y sin pensarlo, le tomó del cuello y aprisionándole contra el sofá, le besó, quedando por encima de él. Empezó a mover sus labios encima de los de Kwang, buscando que le siguiese aquella locura, porque eso era aquello, una locura...

Pero era una locura que hacía que su corazón latiese con fuerza contra su pecho, que su estómago se encogiese y todo su cuerpo sintiese un cosquilleo agradable. Al separarse, suspiró contra sus labios, sin soltarle, aunque podía ser apartado bruscamente. — De verdad me gustas... — murmuró, más para él que para el contrario. Le gustaba, ¡claro que le gustaba! Esa sensación no podía significar que era solamente su amigo o mejor amigo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Sáb Oct 13, 2018 6:01 pm


No le digas a mi madre, o se lo tomará muy literal y no parará hasta que estés gordo y con diabetes—le advirtió, medio en broma medio en serio.

Se hizo el silencio mientras comía, sus manos entonces se habían comenzado a ocupar con los palillos. Según él, le estaba devolviendo el favor de prepararle un bocadillo, porque se lo merecía. Pero notó la intensidad de su mirada, la manera en la que se giró hacia él le llamó la atención. Era como repetir lo mismo del día anterior, pero sobrios. Sintió un cosquilleo en el estómago, cuando lo aprisionó con el sofá por el cuello, haciendo que dejara los palillos sobre la mesa, sin decir nada, completamente paralizado y sin poner resistencia.

Justo como aquella vez, lo vio venir, pero esta vez su cerebro no se detuvo. Si entró en una pequeña crisis, porque sus labios se movían solos, correspondiendo el beso automáticamente. Se habían acostumbrado a esos besos volátiles y sin previo aviso, pero las palabras le hicieron mirar a su amigo —También... me gustas—respondió, aunque sabía que no se lo estaba diciendo a él. No solamente le gustaba su compañía, ni hablar a diario, también le gusta su rostro, la forma de sus labios y lo dulces que podían ser sobre sus suyos. Había sido algo difícil para él llegar a la conclusión, pero que Chang lo hubiera dicho primero, le dio el coraje de admitirlo por primera vez.

Sintió que se quitó un gran peso de encima, cuando lo dijo. Lo miró, tímidamente, avergonzado y las mejillas rojas. Posó una mano sobre el cuello ajeno, tragando en seco porque estaba tomando la iniciativa, y la otra en su torso. Lo atrajo hacia sí mismo, para volver a juntar sus labios en un beso más suave, pero profundo, disfrutando de cada segundo del mismo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Sáb Oct 13, 2018 9:13 pm

Había cometido una locura, se había vuelto loco y ahora seguro que Kwanghyok le tomaba por estúpido e irrespetuoso, pero en el momento en que empezó a seguirle aquella locura todo su cuerpo se relajó, y al separarse no se sentía tan culpable. Sonrió ante sus palabras, notando su corazón golpear con fuerza su pecho, como si intentase salir del mismo. No sabía qué decir, solo le salía decir una y otra vez “me gustas”, porque quería que le quedase claro, que fuese consciente de qué era lo que sentía por él, que no era algo que confundía, porque no era así, estaba muy seguro, en esos momentos, de lo que significaba Kwanghyok para él.

Pero no esperó que hiciese aquello, no esperó que, por primera vez, fuese Kwang quien tomase la iniciativa, quien le besase primero. Siempre había sido él el responsable de eso, pero le supo a gloria, incluso sintió como un grito rugía en su interior, uno de alegría, de victoria. Siguió aquel beso sin dudarlo ni un solo segundo, apoyándose mejor sobre sus rodillas y el hombro de Kwang. No subió la intensidad del mismo, creyó que era justo la que necesitaban en esos momentos, y no quería asustar a Kwang, aunque él sentía la necesidad de comerle la boca sin pensarlo.

Finalmente, se separó para tomar aire, notando una calidez en su pecho que seguramente le habría subido la temperatura. En sus labio, una sonrisa llena de felicidad, sus ojos brillantes dejaban claro cuán feliz le había hecho aquello. — Me gustas mucho… — volvió a repetir, por si no había quedado claro. La mano de su hombro y cuello comenzaron a acariciar despacio los mismos. Sus ojos estaban clavados en los contrarios, ¿cómo había tardado tanto en lanzarse?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Oct 19, 2018 2:15 am


La conclusión de que le gustaba su mejor amigo más que cómo amigo había sido difícil de llegar, no solamente porque era su mejor amigo, sino porque se habían distanciado demasiado tiempo, teniendo una perspectiva errónea de cada uno. Chang no era la misma persona que consideraba su mejor amigo hace ocho años , quizás estaba teniendo problemas con aquel detalle, con aquel hecho y que eran incapaces de volver en el tiempo y que quizás, el Changhyuk que tenía en frente le gustaba más que amigo era escalofriante, pero haber llegado a la conclusión de que lo quería, de que le gustaba que lo besara además de pasar tiempo con él y su personalidad, se había quitado el gran peso de pensar "¿qué está mal conmigo?" de hace unos meses, y se sentía tan ligero como una pluma.

Agradeció que Chang se apoyara más sobre sus rodillas y sus hombros, aprisionándolo contra el sofá porque sino hubiera jurado que salía volando —Más te vale, ¿sabes lo mucho que estoy muriendo internamente en estos momentos?—se permitió bromear antes de reír levemente y chocar su frente con la del otro muchacho.

¿Puedo... otra vez...?—no completó la pregunta mientras tragaba saliva con fuerza y desviaba su mirada hasta sus labios. No sabía qué hacer, ahora que había confesado sus sentimientos, pero se sentía tímido de alguna manera. No había tenido relaciones duraderas en lo absoluto y en general, solamente había salido con alguien por salir y no porque realmente le importara el otro, por más amargado que sonara. Acarició, bajando las manos hasta su cadera para acomodarlo mejor sobre él, porque había quedado un poco incómodo al principio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Nov 01, 2018 10:09 pm

Todo lo que había temido se había evaporado de su cabeza y no tenía miedo al rechazo de Kwang, es más, ahora que le escuchaba y que sabía de sus sentimientos, tenía ganas de comerle a besos y no soltarse de él durante un buen rato, y al parecer, Kwang pensaba lo mismo, pues tras sus palabras, no pudo evitar sonreír ampliamente, acomodándose mejor (sentándose encima de él y con una pierna a cada lado de su cadera) y asintiendo al ver lo que quería.

Hazlo… Bésame. — le pidió. Sin duda, él estaría más avanzado en cuanto a sus acciones, pero no le importaba, se sentía agradecido de que Kwang sintiese lo mismo que él. Se quedó quieto, esperando que fuera él quién se acercase, quién le besase. Necesitaba que Kwang se sintiese cómodo haciendo aquellas cosas, porque a partir de ese momento, se las pediría cada día.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 2:53 am


Su cabeza aún era un desastre, pero conforme el caos reinaba en la razón, su corazón estaba contento. Sentía que no había acertado tanto en nada en su vida hasta esos momentos. Cuando se fue a Alemania, tenía incertidumbres, incluso después de ocho años nunca había estado completamente seguro de que hacía lo correcto o si sus acciones le hacían sentir bien. Pero en esos momentos, era como si solamente existiera Changhyuk y se sentía bien; seguro y correcto.

Tragó saliva en seco, cuando lo escuchó acceder a sus peticiones y se acercó lenta pero seguramente. Sus labios se encontraron con los ajenos y se quedó quieto unos segundos, antes de relajar los músculos poco a poco y comenzar a mover la boca sobre la de su mejor amigo lentamente, dedicándose solamente a sentir. No sabía si ir lento o rápido, pero optó por ir lento, mientras acariciaba su costado con suavidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Nov 02, 2018 3:05 am

Esperó con tranquilidad, a él le había costado mucho la primera vez y lo entendía; eran mejores amigos desde siempre, era normal que las cosas resultaran extrañas, pero ambos parecían estar completamente seguros de lo que estaba pasando allí o al menos, así lo sentía. Al notar sus labios, sonrió en el beso y lo siguió a la intensidad que Kwang marcaba, subiendo sus manos hacia su cuello, acariciándole allí con tranquilidad.

Respiraba por la nariz, evitando así tener que separarse, y la intensidad baja del beso ayudaba a que le fuese más fácil respirar y besar a Kwang. Una de sus manos bajó desde su cuello hasta su torso, acariciándolo mientras se sentaba mejor sobre sus piernas, colocando cómodamente sus pies. Se podía pasar horas y horas besando a Kwanghyok, podía suceder algo importante a su alrededor y no se daría cuenta.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 3:15 am


Que su experiencia anterior fuera poco agradable y corta no significaba que no tuviera experiencia. Había besado a otras personas antes (más por presión social que otra cosa), pero jamás se había sentido realmente bien como en esos momentos. Su respiración era uniforme, gracias a la lentitud de los movimientos, pero su corazón golpeaba con fuerza su pecho de manera violenta y temía sufrir de un paro cardíaco.

Suspiró, sobre los labios del otro debido a las caricias en su cuello, hundiendo levemente los dedos en sus costillas. Era un sentimiento de querer quedarse de esa manera, de temer que se evaporara que lo hacían sujetarlo de forma menos suave. Se atrevió a profundizar el beso, separándose para tomar aire antes de volver a besarlo una y otra vez-
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Nov 02, 2018 3:23 am

La manera en la que le agarraba le hacía querer agarrarse con fuerza a él, no separarse nunca. Ambos parecían dependientes del contrario, y eso le resultaba ciertamente agradable, algo que sin duda les mantendría unidos a futuro. Cuando intensificó el beso se le escapó un jadeo, notando sus orejas arder por ello, más no dijo nada, solo siguió los nuevos besos.

No supo cuántos minutos estuvieron así, o si fueron horas, pero sus labios, y los de Kwang, estaban bastante hinchados por tantos besos, por lo que se separó, sin dejar de acariciar su torso. — ¿Te apetece que vayamos a descansar? — preguntó alzando sus cejas. No es que estuviera cansado, pero le apetecía estar tumbado, abrazado al otro, a su cadera, apoyando su rostro en su torso, cerca de su cuello, acariciando sus costados, hasta caer ambos dormidos. Le resultaba un plan de lo más apetecible en esos momentos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 3:49 am


Que Chang simplemente le siguiera el ritmo, a pesar de lo irregular que podía ser le daba más confianza y solamente hacía que la necesidad de no separarse nunca aumentara. Era un sentimiento muy adictivo.

Al separarse, no abrió los ojos, se dedicó a recuperar el aire en los pulmones como era debido y luego asintió con la cabeza. No fue nada más que una cabezada leve, sin demasiado movimiento. Pero sentía los labios hinchados y su corazón realmente no dejaba de latir —Sí, vamos—dijo con la voz grave, mientras esperaba a que el otro se removiera de encima. Cuando lo hizo, no tardó en ponerse de pie y tomar su mano. Caminó hasta su habitación sin decir nada, tampoco se le ocurría que mas decir después de haber dejado claro sus sentimientos en aquella acalorada sesión de besos.

No se si quieres... pijama—comentó, mirándole a los ojos. No podía esperar para tumbarse en la cama y simplemente abrazarlo hasta que se quedaran dormidos. No le importaba si sus padres y hermanas llegaban y encontraban el desorden en la sala, ya podría recoger después.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Nov 08, 2018 7:27 pm

Le siguió hasta la cama, sin soltar su mano, y pensando en si pedirle un pijama, dormir en boxer como acostumbraba o se quedaba con su ropa, pero optó por pedirle un pijama. Cambiándose allí delante, a fin de cuentas, nada cambiaba entre ellos, y no era la primera vez que hacía algo así, al menos, si se remontaba a sus tiempos de trainees, aunque su cuerpo había cambiado mucho desde entonces.

No dudó ni un segundo en tirarse encima de la cama, sonriendo y esperando por el contrario. — Me queda un poco grande... — dijo al ver que solo se le veía el dedo gordo del pie, riéndose después. Le dejó hueco de sobra y cuando se tumbó a su lado, rodó hasta quedar abrazado a él, de lado, pasando su brazo por su torso y apoyando su rostro en el mismo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Dic 07, 2018 4:31 am


No había nada raro en cambiarse la ropa en presencia del otro, pero después de haberse besado tan intensamente, y de sentir que el corazón se le iba a salir por la boca, Kwang no podía evitar lanzar algunas miradas curiosas. Chang ya no era el mismo muchachillo que había dejado atrás hace ocho años tampoco. Sin embargo, se regañó a sí mismo por pervertido y se concentró en cambiar su propia ropa, rápidamente.

Cuando terminó de ponerse la camisa, escuchó a Changa hablar y se volteó para ver que en efecto, sus pantalones eran muy largos para él, lo que le hizo reír —Pareces un enano—bromeó levemente —. Tengo pantalonetas, por si se te hacen más cómodas—le ofreció, comenzando a buscar entre el armario, pero fue cuando lo vio subirse a la cama. Sus mejillas se pusieron rojas y se dejó caer como saco de patatas, algo tieso y nervioso. Dejó que lo abrazara y sonrió mientras se relajaba en sus brazos y cerró los ojos, apoyando la barbilla sobre su cabeza y estrujándolo. No sentía la necesidad de decir nada tampoco.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Mar Dic 11, 2018 2:13 am

No sabía cómo era posible que de verdad, estar durmiendo con alguien, se sintiera tan bien y tan correcto. No era el mismo a como cuando eran trainees, y ahora comprendía los motivos, sonrió cuando sintió como lo estrujaba y se dejó hacer, ronroneando incluso por ello. — Buenas noches... — susurró alzándose un poco para dejar un beso en sus labios, volviendo a colocarse bien, cerrando los ojos y durmiéndose momentos después.

Los brazos de Kwanghyok eran simplemente acogedores. Siempre lo habían sido.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.