I will no longer be an idol - Xia.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

I will no longer be an idol - Xia.

Ir abajo

por Jung Chang Wook el Jue 13 Sep 2018, 13:12

14.09.18
19.00 pm

Cada vez estaba más convencido de que su futuro como idols y el sueño de llegar a la gente con su música estaba más que acabado. Le seguía doliendo, seguía poniéndose mal si se paraba a pensarlo, pero no podía quedarse ahí estancado, y tampoco quería que el luto durase demasiado para no preocupar a Xia. No obstante, la espinita de la música siempre estaba ahí, sabía que no se desharía de ella tan fácilmente, así que su único consuelo para no sentirse culpable por haber perdido la oportunidad de su vida, era echarse a la calle con su guitarra o en ocasiones con su piano eléctrico, así como con su micrófono, para cantar un rato y distraer aunque fuera solo a un público de dos personas.

Aquel día, y mientras creía que Xia se estaba preparando para el regreso de las clases -él aun andaba con el papeleo para que le dieran la beca y le aceptasen la ayuda y el favor de pagar con plazos más largos-, decidió echarse a la calle a distraerse un rato.

Había posicionado su pie de micro en una de las calles del centro, se había colgado su guitarra, había ajustado el altavoz, y cuando creyó tenerlo listo, comenzó a cantar. Empezó haciendo una cover de Soldier, canción que sacó Won Jung-Sik, uno de los miembros de Olympians, y trató de hacer su mejor esfuerzo porque sonase bien. No esperaba que se parase la gente, ni tampoco que le dieran dinero, hacía aquello más por sí mismo que para los demás, pero cuando una madre se paró con sus dos hijas a escucharle, pudo sentirse un poquito complacido.

Llegaron algunas personas más, un pequeño grupo de diez al menos, y animado por la sonrisa que había visto en sus rostros, comenzó con otra canción, Baby, también interpretada por otro solista.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Vie 21 Sep 2018, 21:03

Habían pasado varios días desde que todo aquello había ocurrido, Xia cada día se sentía un poco más culpable por Changwook, porque por más que le dijese, sabía que no era feliz del todo y eso, le dolía en el alma. Había hablado con Jay, le había pedido por favor que hablase con el manager de Pegasus para que le concertase una cita con los encargados de las selecciones de trainees. Estaba decidido a, por lo menos, que le cogiesen en VYR o en cualquier otra empresa que viese el talento de su novio.

Había salido a buscar algo de comer, pero le habían estado enviando de una tienda a otra, y finalmente encontró lo que había ido a buscar, pero en el camino de vuelta a casa, una voz llamó su atención y no pudo evitar sentir como el vello de sus brazos se erizaba por completo. ¿Era Changwook? Juraría que sí era él, reconocería su voz en cualquier lugar, y en cuanto vio a la multitud congregada, sonrió y no tardó en acercarse al lugar, abriéndose paso entre la gente hasta quedar en primera fila, observándole allí y sintiendo de nuevo aquel pequeño vacío en su estómago por verle tocar allí en la calle y que no fuese por un busking event. Disfrutó de la primera canción, sacando el móvil cuando comenzó con la segunda y al terminar, se lo envió a Jay para que se lo enviase a su novio, tenía que conseguirle una empresa ya mismo.

Aplaudió junto con los demás, sonriendo como un idiota al ver como la gente le aplaudía y le pedía otra, recordándole la noche en que escuchó por primera vez su voz, que incluso quedándose dormido, deseaba que le cantase más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Vie 21 Sep 2018, 21:24

Estaba tan concentrado en cantar y hacerlo bien, que no se había fijado en los rostros de los presentes, pero no fue hasta que la canción se suavizó un poco, donde no tenía que tocar la guitarra, sino tomar el micro entre sus manos, que abrió los ojos y dio con el rostro que más fácilmente reconocería en el mundo entero. Sonrió cual idiota al ver a Xia allí, no sabía cómo había dado con él, cómo era que había terminado en aquella calle, pero ahora que sabía que le tenía delante, estaba mucho más tranquilo.

Finalizó la segunda canción, y se inclinó tanto como pudo ante los aplausos, incapaz de dejar de dedicarle su sonrisa más amplia a su novio allí presente— Gracias por escucharme, ahora cantaré una canción más, se llama I love you, interpretada por Ong Jun Hyeok, de VYR Entertainment, y quiero dedicársela a la persona más especial de mi vida —tuvo que decir, notando sus mejillas ponerse un poco rojas, porque nunca había dedicado de forma pública una canción, y aunque aquello fuera una mera actuación callejera, y ni siqueira se tratase de un busking evento o un evento oficial ya que ya no pertenecía a ninguna empresa, para él era especial profesar su amor de maner abierta.

Comenzó a cantar después de poner la pista instrumental, poniendo todo su sentimiento en cada letra, cada verso, cada giro de la canción. Miró a los presentes, y se detuvo otra vez en el menor más rato del debido, iba para él, completamente para él, y no podía estar más contento de tenerle allí presente. Al finalizar, se había unido un poco más de público, algo que de nueva cuenta no se esperaba, y volvió a inclinarse ante los aplausos, abrumado por ello. Se mordió el labio nervioso, empapándose de aquella sensación tan agradable de que la gente le escuchase, disfrutase de su voz, se parase a atenderle aunque fuera durante una única actuación— ¿Quieres venir a cantar conmigo? —se atrevió a pedirle, directamente a él, a Xia. Se estaba dejando llevar por el momento, sin saber siquiera si cantaba bien o mal, si le gustaba o no; aceptaría una negativa, por supuesto, pero aquello no dejaba de ser una manera de pasarlo bien, de disfrutar de la música, así era como lo veía.




*Letra de I.L.Y
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Vie 21 Sep 2018, 21:58

No quería ser el más ruidoso del lugar, tampoco llamar más la atención que su novio, por lo que se dijo a sí mismo que debía de controlar las ganas de gritar y aplaudir como si fuese una fangirl adolescente. Pero fueron sus siguientes palabras, las que le hicieron quedarse totalmente quieto, notando como su corazón daba un vuelco y temblaba ligeramente, ¿de verdad estaba haciendo aquello en público y mirándole directamente? Tomó una gran bocanada de aire, sintiendo que sus piernas le fallaban, y más cuando empezó a escucharle cantar. Escuchó algunos comentarios de chicas diciendo que quién fuese la afortunada tenía mucha suerte, y quiso contestarlas que no había afortunada, sino afortunado, pero no podía, la voz de Changwook le estaba consumiendo por completo y no podía evitar sonreírle, mucho menos cuando le miró, notando como en esos momentos se podía caer redondo al suelo.

Pero no le dio tiempo, no cuando la canción terminó y le pidió aquello, a él, mirándole fijamente. ¿Se había vuelto loco? Y no pudo decir que no, no porque de pronto notase varias miradas sobre él, sino porque deseaba que siguiese cantando hasta que la noche cayese. Asintió y, tímidamente, se acercó a él. Su madre siempre le había dicho que tenía una voz bonita, pero nunca había practicado y era más bien algo que hacer cuando se aburría. — Has estado increíble, Chang… — dijo parándose a su lado y sin poder borrar esa sonrisa tan idiota de su rostro, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que el micrófono tenía más potencial de la debida, y escuchó varios “oh”, haciendo que se girase a mirar a la gente, completamente rojo y tapándose el rostro con ambas manos, riéndose después. Le tomó unos segundos volver a dejar su rostro al aire, así como tratar de respirar para que su corazón no se le saliese del pecho. — ¿Qué vamos a cantar…? — preguntó, porque él no se conocía muchas canciones.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Vie 21 Sep 2018, 22:10

En realidad tenía pensado hacerle aegyo al menor si se negaba a cantar con él hasta que cediera, ya que había hecho pública aquella petición, no podía dejarle con las ganas, pero su novio parecía estar bastante receptivo, y en el momento en el que fue saliendo al frente, él mismo comenzó a aplaudirle junto con el resto de presentes. Había escuchado los comentario de aquellas chicas, sobre todo cuando buscaban entre el público a quién le había pedido que cantara con él, y esperaba que no se tomasen demasiado mal que se tratase de un chico, aunque tampoco es que le fuera la vida en saber qué pensaban realmente, le daba un tanto igual.

Sonrió cual idiota al verlo a su lado, aún más cuando le dedicó aquella palabras y escuchó la respuesta del público, observando cómo se cubría el rostro— No puedes ser ya más adorable... —comentó, enterándose todo el mundo también, y tomó sus manos para bajarlas de su cara, no tenía porqué cortarse, aunque era normal la reacción al estar delante de gente, él cuando estaba frente a un público se transformaba un poco. No había pensado realmente una canción cuando le pidió que saliera con él, pero en cuanto le preguntó, le vino rápidamente un título a la cabeza— Cantaremos Falling For You, de los chicos de SPACE —le dijo, escuchando otro “oh” proveniente de la parte fémina del lugar, sin duda esa canción era muy gay, no sabía cómo nadie se había dado cuenta.

Sacó su teléfono para buscar la pista instrumental, y dejó la letra por si el contrario la necesitaba. Se hizo a un lado para que ambos cupieran en el micrófono, aunque estaba lo bastante alto para que pudieran cantar algo alejados, y cuando comenzó la canción, él fue el primero en arrancarse a cantar. No podía dejar de mirar al otro, no cuando le cantaba aquellas estrofas y se las dedicaba con la mirada y cada sonrisa, la letra les reflejaba bastante bien.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Vie 21 Sep 2018, 22:25

Que le dijese aquello solo hizo que su grado de rojez creciese y sus ganas de morirse allí mismo también, por no decir la vergüenza que estaba pasando, no porque la gente supiese que eran pareja (eso le encantaba) sino por estar delante de tantísima gente y muchos con teléfonos grabándolos. Se posicionó mejor y cuando dijo la canción, sus ojos brillaron. Esa canción era realmente hermosa, e incluso pensaba que los dos chicos que la cantaban tenían algo, a él se le hacía bastante obvio, así que, no había canción más perfecta en esos momentos.

Y como antes, se quedó atontado cuando escuchó a Changwook cantar, de verdad que su voz era preciosa, le llegaba a lo más hondo de su alma, pero cuando llegó su turno notó ciertos nervios, más logró cantar, de manera suave, bastante dulce y sin dejar de mirar al contrario. Su voz no era la mejor sin duda, pero era agradable de escuchar, y escuchó como la gente se sorprendía por ello, haciendo que el nudo de nervios se incrementara algo más, pero se centró en Changwook, en su rostro, en su voz y en la melodía, en las partes que le tocaba cantar.

Esa sensación que su madre le describía cuando era pequeño, cuando le comentaba qué sentía cuando su padre la abrazaba o se quedaba hasta tarde con ella, era lo que estaba sintiendo en esos momentos; ese calor que inundaba su pecho, su corazón, esa sonrisa estúpida que no podía quitarse de sus labios, ese brillo especial en sus ojos y esa mirada que dejaba ver qué tan enamorado estaba del chico que tenía delante. Era increíble cómo alguien podía amar tanto a otra persona.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Vie 21 Sep 2018, 23:26

No podía dejar de mirarle mientras cantaba, totalmente embelesado mientras le dedicaba la canción en toda su totalidad. Cantar para un público estaba bien, pero nada se imitaría jamás a cantar para la persona a la que amabas, y ya si hacías las dos cosas a la vez, uno podía sentirse totalmente completo.

La parte de Xia no tardó en dar comienzo, haciendo que se quedase completamente sorprendido ante la voz que tenía su novio. Era preciosa, realmente bonita, jamás se lo hubiera imaginado, y ahora estaba asombrado. Dudaba poder estar poniendo más cara de idiota, pero le miraba completamente embelesado, embobado, y por poco se olvida de cuándo le tocaba seguir cantando. Ahora trató de hacerlo lo mejor posible, de no pararse para escucharle solo a él, por no rendirse a los pies del contrario ante lo bien que lo hacía.

No obstante, siguió con la letra, yendo a su par en las partes de dúo, dedicándole todas las sonrisas que pudo, todas las miradas llenas de amor, e incluso se atrevió a picar su nariz con uno de sus dedos en un gesto tierno. Cuanto más tiempo pasaba compartiendo aquel momento con Xia, más sabía que era el hombre de su vida y que había hecho bien escogiéndole por encima de todo.

La canción no tardó en terminar, y justo cuando el público comenzó a aplaudir, él se inclinó a modo de agradecimiento, no alargándolo mucho, ya que inmediatamente se estaba girando hacia su pareja, para tomarle de la cintura con una mano, del cuello con la otra, y acercarle a sí mismo para juntar sus labios en un beso de película prácticamente. Le daba igual estar en público y que les estuvieran viendo o grabando; estaba haciendo completamente oficial su relación al público, y no le importaba ninguna reacción solo la de demostrarle a Xia cuán importante era para él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 00:41

Había logrado mantener el tono a pesar de que todo su cuerpo fuese como mantequilla al sol, derritiéndose a cada momento que escuchaba a Changwook cantar. Al terminar, tomó una gran bocanada de aire, sorprendiéndose de los gritos y aplausos de la gente, poniéndose otra vez rojo; ni siquiera le dio tiempo a decir o hacer nada, solo sintió como le tomaba de la cintura y de cuello, para después besarle. Posó sus manos sobre su torso, realmente sorprendido de que estuviese haciendo aquello, pero tras un segundo de sorpresa, empezó a devolverle el beso pasando sus dos manos por detrás de su nuca.

Ni siquiera estaba atento a las reacciones de la gente, muchos aplaudieron y vitorearon, otros tantos se sorprendieron y otros pocos se fueron de allí entre sorprendidos y asqueados. Al separarse para tomar aire, solo fue capaz de sonreír y ocultarse en su cuello, muerto por lo que acababa de hacer. — Estás completamente loco… — consiguió decir, mordiéndose el labio y dejando un beso en su cuello. — Te amo, Chang… — susurró abrazándose contra él.

Aquellas veces era en las que más creía en el destino o el karma, porque si hacías cosas buenas, la vida te las devolvía en momentos como aquel y Xia cada vez estaba más seguro de que deseaba pasar el resto de su vida con aquel chico que se había atrevido a hacer aquello en público cuando hacía apenas cinco meses estaba siendo la persona más homofoba que había conocido en su vida. Después de tanto dolor de cabeza, después de tantos malos pensamientos, de tanto sufrir, ahora estaban en ese punto y su vida no podía ser más perfecta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 01:03

No se arrepentía de hacer lo que estaba haciendo, quería besarle, se merecía besarle, además, era su novio, no tenía porqué cortarse con aquel tipo de gestos. Escuchó alguno vítores y palabras de ánimos por parte del público allí presente, y también sintió cómo se quedaban más solos en el lugar, pero le daba igual, la única persona que le importaba allí era Xia, y el resto no eran nadie.

Cualquiera lo diría, él, Jung Chang Wook, besando a otro chico y de manera pública, cuando hacía menos de medio año estaba persiguiendo a aquellos que eran de la misma condición y tratando de hacerles cambiar de opinión y volver a enderezarles en la vida. Ahora sabía qué estaba bien y qué estaba mal, y aunque se estaban exponiendo a que cualquier grupo radical apareciera y se comportasen con ellos tal y como él se había comportado con otros, nada ni nadie le iba a impedir amar a quien amaba, y ese era el menor.

En cuanto se separaron, acarició su mandíbula con su pulgar, sin soltar ninguno de sus dos agarres, y sonrió cual idiota al escucharle y al sentirle contra su cuello— Te amo, Xia… Y estoy completamente loco, pero por ti —murmuró, antes de dejar un beso en su pelo y separarse a regañadientes, pero solo para dirigirse al micrófono— Mi nombre es Jung Chang Wook, y esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis disfrutado, pasado mañana volveré a estar por aquí a la misma hora, muchas gracias por haberos parado a escucharos, o bueno, escucharnos en esta ocasión —dijo a los presentes, tal y como hacía siempre, solo que en aquel caso tomó la mano de Xia y se inclinó mientras la sostenía a modo de saludo— Vámonos a casa, anda... —le pidió, separándose del todo solo para apagar el micrófono y ponerse a recoger, ya había terminado su repertorio de aquel día, y ahora además, tenía muchas ganas de tratar algunas cosas con su pareja.

Lo fue guardando todo rápido, no porque fuera con prisa, sino porque tenía práctica con ello, y lo último de lo que se encargó fue la guitarra— No sabía que cantaras tan bien… Me has dejado con la boca abierta —comentó, mirándole aún con aquella sonrisa boba en su cara, es que se quedaba prendadísimo de él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 01:11

Las palabras de Changwook le hacían querer tirarse al suelo, gritar, querer comérselo a besos allí mismo, subirse en su cadera y darle el beso de sus vidas y mil cosas más, pero en esos momentos, y delante de tantísima gente, solo atinó a ocultarse mucho más en su cuello y hacer un ruidito extraño que dejaba claro que aquellas palabras le habían gustado mucho, demasiado. Cuando empezó a hablar, se separó de él, observando que aún había bastante gente allí presente y aquello le hizo querer desmayarse. Jamás, nunca ninguna de sus parejas se había atrevido a hacer algo así; sí le habían besado en público, pero aquello era mil veces más extravagante, pero millones de veces más romántico. Se despidió de manera torpe, con su rostro aún completamente rojo y observando como recogía con tanta facilidad.

Cuando dijo lo de su voz, alzó las cejas y negó rápido, incluso alzando las manos. — No, no, no… Yo no canto bien… — negó, porque de verdad no lo creía, tenía una voz normal, no era la gran cosa. O así lo pensaba él. — Tú si que me has dejado con la boca abierta… — dijo dándole un golpecito en el hombro, haciendo un puchero porque todo lo que había hecho había sido muy romántico.

Extendió su mano, dispuesto a ir a casa, pero volver dando un paseo. Tomó una de las mochilas para que no llevase él todo el peso y se la colocó a la espalda, sonriente. Un grupo de chicas aún les seguían mirando y miraban a Changwook con cara de pena, haciendo a Xia sonreír de forma graciosa. Eso le había pasado muchas veces a él, el ver a un chico por la calle y ver que se besaba con una chica, pero en esos momentos, las tornas habían cambiado, y era él quién estaba agarrado de la mano del chico magnífico e inalcanzable, era él quién le había besado. Y no podía estar más contento por ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 01:43

Todo aquello cuanto había hecho mientras daba aquel concierto improvisado le había salido solo, se había dejado llevar simplemente y le había salido bien, y estaba seguro de que eso era fruto de lo bien que se complementaba con su pareja y lo mucho que se entendían y conocían el uno al otro a aquellas alturas. En cuanto negó por sus palabras y alzó sus manos incluso para afianzarlas, él se limitó a sacudir su cabeza y no creer nada de lo que decía— Para mi cantas precioso, me has sorprendido mucho, y para bien, por supuesto —le hizo saber, con una sonrisa, haciéndose el ofendido en cuanto le dio aquel golpecito, solo que terminó por sacarle la lengua— Te merecías todos esos aplausos, me ha encantado compartir ese momento contigo, eres sin duda el mejor novio del mundo —añadió, tomando su mano cuando el otro la extendió, y dejando un rápido beso en sus labios antes de comenzar a andar.

No se arrepentía de haberse exhibido de aquella forma delante de tanta gente, era un paso que él mismo tenía que dar, y también que debía de hacer con su pareja. No tenían que temer a nada, ni porqué esconderse, la sociedad debía de aceptarles, así como lo había tenido que hacer él mismo. Se dio cuenta de las chicas que se le habían quedado mirando, aunque en un principio creía que se estaban fijando en Xia, pero no, era directamente a él— Con lo guapo que eres tú, y me mirand a mi... —murmuró, no lo entendía, el menor era mil veces más guapo que él, y que cualquier otro chico que se cruzase por su alrededor. Entrelazó sus manos mejor, dedicándole una suave sonrisa a las chicas, antes de seguir con su paseo— Gracias por venir a verme, no sabía que conocías dónde iba a estar, no recuerdo habértelo dicho... —mencionó ahora que se acordaba de eso, había sido una aparición sorpresa.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 01:52

Si al mayor le gustaba como cantaba, entonces, no discutiría más. La verdad es que había sido una locura salir allí, pero lo había hecho porque era él quién se lo pedía y en verdad, a pesar de la vergüenza por cantar delante de gente que no conocía y cuando no tenía ni idea de canto, no se arrepentía y volvería a hacerlo. Alzó una ceja cuando dijo que él era más guapo, y entrecerró sus ojos, negando despacio. — Eres increíblemente guapo. — dijo sonriendo y dejando un beso en su mejilla. Ante sus siguientes palabras alzó las cejas y negó despacio, mordiéndose el labio.

En verdad no me dijiste dónde ibas a cantar, pero fui a comprar unas cosas, — levantó la bolsa. — y me mandaron de una tienda a otra, y llegué a una que está aquí a la esquina, y bueno, escuché tu voz. — dijo sonriendo y sintiéndose tonto diciendo aquellas palabras. — Sabía que eras tú, reconocería tu voz entre miles de personas, y me metí entre medias cuando estabas cantando la de Soldier. — dijo sonriendo. — El destino es muy caprichoso. — rió y se juntó a él, sin poder creerse que todo aquello hubiese pasado realmente.

De igual manera, era ya bastante tarde como para ponerse a hacer la cena, por eso mismo, y aprovechando que iban a pasar por algunos restaurantes, quiso proponerle comprar algo para cenar. — Es algo tarde para ponerme a preparar la cena, ya que lo que tenía pensado hacer tarda bastante, ¿te parece que pasemos por un restaurante y lo llevemos a casa? — preguntó sonriendo y acariciando el dorso de su mano con el pulgar. Estaba realmente feliz, iba agarrado de la mano del hombre de su vida por la calle, sin importar las miradas de la gente, aunque nadie parecía prestarles atención, y eso le hizo aún más feliz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 09:33

La pelea de ver quién de los dos era más guapo, le resultaba graciosa, para él lo era su pareja, y para ella lo era él, así que nunca llegarían a ningún lado, pero al menos se llevó un beso en la mejilla como regalo, el cual le hizo sonreír otra vez.

Continuó caminando, sin prisas, disfrutando de aquel paso junto al menor, y escuchando el cómo había terminado allí. Tenía curiosidad por saber qué era lo que había comprado y qué quería preparar, pero todo se le olvidó cuando le dijo que le reconoció por la voz, y que la distinguiría entre miles de personas. Comentario como aquel solo conseguían que se enamorase un poco más cada día de él, y que quisiera comérselo a besos a cada segundo que pasaba— A partir de ahora te diré siempre dónde iré a cantar, aunque estoy seguro de que el destino es capaz de hacer de nuevo de las suyas y traerte conmigo, parece que tenemos un imán el uno con el otro —contestó con una risilla, era como si no quisieran que ambos estuvieran separados y tuvieran que encontrarse sí o sí.

No había pensado en la cena, lo cierto era que ni se había percatado de si tenía hambre o no, pero ahor que lo mencionaba, su tripa rugió como si acabase de ser invocada, llevándose la mano libre a la misma, mordiéndose el labio por ello— Sí, me parece bien, es lo más rápido —le dijo, buscando ahora un restaurante cercano a su apartamento donde pudieran pararse a pedir algo— Y no tienes porqué cocinarme siempre, podemos turnarnos, a mi también me gustará prepararte cosas para cuando llegues a casa —añadió, sabiéndole mal que siempre fuera el menor el que le hiciera ese tipo de cosas, que si bien le encantaba lo muchísimo que lo cuidaba, ambos vivían juntos y tenían que repartirse las tareas.

No tardaron en dar con un restaurante que no parecía demasiado caro, y tampoco malo, el olor que salía de él conseguía hacer que su tripa se quejase de nuevo, y no tardó en girar el paso hacia él para entrar y dirigirse al mostrador— Pide por los dos, lo que quieras —le dijo que hiciera a su chico, a sabiendas de que había entrado allí sin haber soltado su mano, y que algunos les habían mirado. Esperaba que nunca nadie les dijera nada, porque no se iba a cortar a la hora de tener que saltarles y decirles un par de cosas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 14:57

La idea de saber dónde cantaría el contrario le gustó, iría a verle siempre que le fuese posible, era lo que menos podía hacer, apoyarle en ese rasgo de su vida también, además, le encantaba la voz del mayor, ¿cómo se lo iba a perder? — Estaré allí el primero. — dijo apretando su mano y sonriendo ampliamente. Eso le daría más oportunidades de grabarle y poder enviarlo a empresas, porque esa era su idea si resultaba que Jay no podía ayudarle con su disparatado plan.

Me gusta prepararte comida, pero eso de que la prepares tú también suena bien… — quería probar como era su estilo de cocinar, y por repartirse las tareas, algo que ya hacían y lo estaban cumpliendo bastante bien. Además, el mayor era bastante ordenado, y eso era algo que agradecía, ya que aunque él no era muy ordenado, le gustaba tenerlo todo dentro de un orden y fácil de encontrar. Quizás por eso la convivencia se les daba bastante bien, porque él tenía claro que el estar enamorados no era por lo que les iba tan bien, aunque ayudaba.

En cuanto entraron, no le soltó la mano al ver que Changwook tampoco lo hacía y aquello le hizo sonreír de lado, era increíble como había cambiado en tan poco tiempo, y notar ese revoltijo de nervios en su estómago le encantaba. Se apoyó en la barra esperando a que les atendiesen, pidiendo dos menús completos para ambos. Pagó y esperó sentado en una de las butacas, dejándole entre medias de su pierna y acercándole para darle un beso; no se iba a cortar, nunca lo había hecho, y le daba igual dónde estuviesen. Dejó las manos entrelazadas encima de su pierna, sin poder evitar sonreír por todo lo que había pasado minutos atrás, no podía ser más feliz.

Alzó su mano libre a colocarle el flequillo, dejando después un beso en su nariz. Nadie les molestó, no hasta que al darse la vuelta cuando les llamaron por el número de su pedido, se encontró con Kunwoo, quedándose momentáneamente blanco, más aún cuando la cara del contrario cambió por completo, a sorpresa. — Xia… ¿Qué haces aqu-…? Ah. — su rostro pasó a ser duro cuando paró su vista en Changwook. — Hola Kun… No sabía que trabajases aquí. — respondió sin soltar la mano de Changwook, no tenía por qué y aquello no pasó desapercibido para Kunwoo. — Ya, cambié de trabajo… ¿Es por éste trozo de… por el que me dejaste? — preguntó con asco, algo que hizo que Xia frunciese el ceño y se sintiese molesto.

Entendía que estuviese enfadado, pues cuando empezó a verse con Changwook de aquella manera estaba saliendo con él, pero prefirió dejarle antes de ponerle los cuernos. — Cuida tus palabras, Kun. — añadió Xia segundos después con el semblante serio, no iba a permitir que insultase a Changwook. — ¿Qué cuide mis palabras? He sido demasiado amable, créeme. — espetó arrugando su nariz y mirando con asco a Changwook. Se veía que Kunwoo aún estaba molesto, básicamente, por su rostro y por como estaba colocando las cosas dentro de la bolsa que les había preparado con lo que habían pedido. — Kun, no empieces… — pidió Xia completamente serio. — Vámonos. — tomó la bolsa y tiró de Changwook, sintiéndose momentáneamente mal por las palabras del otro, no porque le estuviese echando en cara el haberle dejado por Changwook (porque aquello era verdad y en esos momentos no se arrepentía), sino porque no había sido capaz de decir nada, solo de pedirle que se callase y no hacer nada más. Tenía un nudo en la garganta y a veces odiaba no saber qué responder a la gente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 15:18

Asintió con el tema de la cocina, estaba conforme, se organizarían cuándo lo haría cada uno y así los dos se cocinaban el uno para el otro. La verdad es que la convivencia con el menor estaba siendo bastante sencilla, acostumbrado a vivir siempre rodeado de gente, la cosa no era muy distinta, solo que su novio era mil veces más organizado que aquellos trainees con los que estuvo.

Dentro del restaurante dejó que pidiera, mirando sus manos de vez en cuando porque todavía se le hacía extraño estar haciendo aquello en público, no porque temiera que les dijesen algo o pensara que estaba mal, eso ni de broma, sino porque seguía siendo algo completamente nuevo para él. Dejó que se sentara, y se colocó entre sus piernas mirándole de frente; incluso en aquellos momentos se sentía completamente cómodo. Correspondió a aquel beso, quedándose con una sonrisilla, y después le dejó que le colocase el pelo a su antojo, mirando hacia arriba para tratar de ver sus manos. Cuando besó su nariz soltó una risilla, le resultaba de lo más adorable cuando se ponía tan cariñoso, y le iba a decir algo, solo que les llamaron para recoger sus pedidos, y tuvieron que separarse.

Siguiéndole el paso, se quedó a su lado mientras esperaba porque le dieran la bolsa, y entonces, fue partícipe de aquella conversación. Miró al chico frunciendo el ceño confuso por cómo miraba a su novio, y en cuanto su tono cambió y le observó a él con tanto asco, fue su ceja la que se alzó y su rostro el que se endureció. No iba a dejar que le insultara un desconocido, aunque su cara le sonaba demasiado, y cuando habló de dejarle supo que se trataba del último ex del contrario. Se fijó en la forma en la que colocaba las cosas, y cómo Xia quería salir de allí lo antes posible, no iba a permitir que hiciera pasar un mal rato a su chico— Es hora de que lo vayas superando, y comportándote así, normal que no llegaras a ninguna parte con él. Cuida más cómo tratas a los clientes porque otra mala palabra y tendrás que buscarte otro trabajo —le soltó, quedándose tan tranquilo, tomando la mano del menor y dejando que le sacara de aquel restaurante, haciéndole chasquear la lengua molesto. Si hubieran estado fuera le habría callado como era debido, pero no podía hacerlo en un establecimiento lleno de gente.

Miró a Xia cuando salieron, preocupándose por su estado— ¿Estás bien? —quiso saber, volvería a entrar y le diría cuatro cosas si hacía falta— No tendría que haberte hablado así, lo has hecho bien, ha sido él quien ha seguido... —se aseguró de decirle, había sido como debía de ser, correcto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 15:29

¿Cómo era posible que una sola persona hiciese a uno sentir tan mal con tan solo unas palabras? No quería montar un numerito, no quería que Kunwoo dijese nada a Changwook, solo quería irse de allí y apuntarse el restaurante para no volver nunca allí. Las palabras de Changwook le hicieron temblar, no quería que se metiese, quería mantenerle alejado de Kunwoo, por eso tiró de él para salir de allí cuando antes, sin responder siquiera a las palabras que gritaba su ex desde dentro, palabras no muy bonitas y de las que prefirió pasar.

Siguió caminando, esta vez en silencio y con toda la culpa encima. ¿Por qué no había sido capaz de defender a su novio de aquellas palabras? No le gustaban los enfrentamientos, pero Changwook se merecía que lo hubiese hecho. Miró a su novio cuando le preguntó y esbozó media sonrisa, claro que no lo estaba, pero tampoco quería preocuparle, solo se sentía mal novio, eso era todo. Negó varias veces, ¿qué más podía decirle?

Siguió andando durante varios minutos en silencio, hasta que se paró en seco y soltó su mano, tragando saliva y empezando a notar esa sensación de que iba a llorar en breves. — Tendría que haberte defendido… No hice… No hice nada. — masculló. Debería de haberle dicho que sí, que por él le había dejado, que no se arrepentía de haberlo hecho, que Changwook era mil veces mejor y que lo superase, pero no había sido capaz de decir nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 15:47

Si ya había odiado a aquel chico cuando supo que era el novio de Xia por aquel entonces cuando había comenzado a sentir cosas con él, ahora estaba mucho más convencido de que había hecho bien, era idiota, con todas las letras de la palabra. Escuchaba su gritería de fondo, pero le daba igual, solo quería salir de allí porque veía que era lo que su novio necesitaba.

Le preguntó preocupado por su estado, podía ver en su cara que le estaba dando vueltas a cualquier cosa, que había algo que no le dejaba tranquilo. Cuando alzó el rostro y le miró, esperó porque le dijera lo que estaba pensando, pero lo único que obtuvo fue una sonrisa y aún sentimiento, ¿se suponía que debía de creerse que estaba bien? No era adivino, pero tanto silencio y el cambio de actitud lo dejaba bastante claro. Ahora no era como estaba siendo antes, simplemente caminaban y no podía dejar de observarle de reojo, esperando por alguna señal o lo que fuera para saber si seguir preguntando o dejarlo estar.

Sin embargo, fue Xia quien terminó deteniendo el paso, soltando su mano y quedándose a su lado. Miró su expresión, creyendo que se iba a echar a llorar en cualquier momento, y en cuanto soltó aquellas palabras, supo qué era a lo que no podía dejar de darle vueltas— Hey… No digas eso, Xia, claro que me has defendido —le dijo, colocándose frente a él, tomando su cara entre sus manos para que le mirase— Le dijiste que cuidaras sus palabras, y tratabas de decirle que parase… No necesito que me defiendas más, con que quisieras sacarme de allí para evitar aquell situación es suficiente —le dijo, acariciando sus pómulos con sus pulgares— Y no quiero que te metas en problemas por mi culpa, si él no te ha olvidado, ahí no podemos hacer nada, déjale que me diga lo que le apetezca, pero no te sientas mal, por favor... —pidió, no quería que le diera más vueltas, se había comportado como debía, no tenía porqué meterse en líos con nadie, era aquel imbécil quien iba buscando pelea, y dos no discutían si uno no quería.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 15:58

No iba a pegarse con nadie, eso lo tenía claro, pero le podría haber dicho tantísimas cosas para que se callase, que ahora se arrepentía de no haberlo hecho cuando debía. Podía llegar a entender que estuviese enfadado porque le hubiese dejado, las rupturas nunca sentaban bien y siempre había uno que no lo deseaba, pero Xia era así, si iba a hacer algo que pudiese perjudicar a otra persona, no lo haría y terminaría con ella. Era así de simple, y cuando rompieron se lo dejó claro: no lo hacía porque no le quisiese (porque de verdad le gustaba en ese momento), pero tenía que ayudar a Changwook, y por eso no podían estar juntos. Y fue con Changwook cuando se dio cuenta de que Kunwoo no le gustaba tanto como creía, por lo que en verdad, estaba contento con su elección.

Las palabras de Changwook, además de que le tomase de la cara, le hicieron hacer un puchero con los labios, intentando aguantar las lágrimas. No se merecía un novio así, Changwook le había defendido llegando casi a los puños con quiénes eran sus amigos, por eso se sentía mal, por no poder defenderle de igual manera. Las caricias le ayudaron a calmarse, pero una lágrima terminó de caer por su mejilla izquierda, y ante sus últimas palabras, dio un paso al frente y se abrazó a él, ocultando su rostro en su cuello y cerrando los ojos, sin querer llorar más.

Se sentía mal, quería ser capaz de defender a Changwook, de sentir que lo había hecho bien, pero ahora sentía como que había fallado y por más que su novio le dijese lo contrario, no podía dejar de pensar en ello. — No es justo… — murmuró separándose un poco y quitándose las lágrimas con la manga de la camiseta. — No tenía motivos para hablar así… Yo fui claro… — no le había contado a Changwook cómo le había dejado, solo que lo había dejado y ya, pero aún así, seguía sintiéndose bastante mal.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 16:13

Odiaba ver a su novio así, y había ido la tarde tan perfecta, que no le parecía justo que terminase de aquel modo. Se quedó mirándole a los ojos, aún preocupado, queriendo de verdad que sus palabras le sirvieran para sentirse mejor, que dejarse de darle vueltas a aquello, pero dudaba que fuera posible. Limpió la lágrimas que se derramó por su ojo, y se sintió aún peor cuando vio que definitivamente sus consejos habían sido en vano y que se seguía sintiendo mal.

Lo rodeó con sus brazos en cuanto se abrazó a su cuerpo, y soltó un suspiro triste, sin saber qué decir o hacer. Había visto que había tenido un comportamiento correcto, que el que lo había hecho mal era el otro, y a él no le importaba que le hubiera defendido más o menos, no hacía falta, no lo necesitaba. Aguardó hasta que estuviera bien, le daba igual estar en aquella posición todo el tiempo que hiciera falta, pero cuando se separó, le dejó hacer, sin apartar la vista de él, sin calmarse todavía, y compuso una mueca conforme le escuchaba hablar— No le gustó que le dejaras, fueras más o menos claro, y no pasa nada, eso fue hace ya un tiempo… No lo ha superado, no hay más —le dijo, volviendo a llevar una mano a su mejilla cuando ya se hubo limpiado el rostro— Yo tampoco lo superaría fácilmente si me dejaras… No se le puede culpar, y estoy bien con lo que sea que me hubiera dicho, no tienes de qué preocuparte, ¿vale? —murmuró, acercándose para dejar un muy suave beso sobre sus labios.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 22 Sep 2018, 16:28

Sabía que Changwook tenía razón, pero ese sentimiento de culpabilidad no se iba, no cuando el contrario le había defendido tantas veces, incluso de su propio padre. Pero fueron sus últimas palabras las que hicieron que alzase las cejas y tragase saliva, y tras aquel beso, asintiendo despacio. — Le dejé por ti… Y no me arrepiento. — dijo sonriendo de medio lado, ¿qué mas daba lo que dijese? Kunwoo tenía que entenderle, y si no lo hacía, era su problema. Xia no era de esa clase de persona que engañaba, él iba de frente y le había contado lo que pasaba con Changwook y que él tenía que ayudarle, ¿qué importaba si Kunwoo lo aceptaba o no? Le dio una explicación real, no le engañó, eso debería valer para calmarle.

Volvió a abrazarle, dejando un beso en su cuello y quedándose así por un par de segundos, y al separarse, le dejo un beso en los labios, sonriendo después. — Eres maravilloso… — porque era la verdad, no podía tener un mejor novio. — Te amo, — dejó otro beso, riéndose. — mucho, — y otro más, sin soltar el agarre de su cadera. — muchísimo. — y otro beso más, solo que esta vez lo alargó un poco más, siendo lento pero lleno de sentimientos.

Estaban en medio de la calle, pero tampoco importaba, era una calle poco transitada y nadie les molestaría. O eso esperaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 22 Sep 2018, 16:57

Parecía que al fin sus palabras estaban sirviendo de algo, que el menor las estaba teniendo en cuenta, y se relajó un poco más. Se sorprendió de que soltase en vol alta que lo había dejado por él, pero en cuanto añadió que no se arrepentía, no podía hacer más que sonreír y morderse el labio sintiéndose orgulloso, especial, habiendo sido la prioridad de alguien por primera vez.

Le daba igual cuál hubiera sido la historia con el otro chico, o si le había gustado mucho o poco, o si habían estado dos semanas o tres años, ahora estaba con él, y su responsabilidad era hacerle feliz y demostrarle cada día cuánto le amaba con hechos y con palabras, todo lo anterior no era más que pasado, y él iba a ser su futuro.

Dejó que le abrazase de nuevo, y no tardó en rodearlo otra vez con sus brazos, notando el beso, sonriendo por sus palabras, por todas ellas. Correspondió al primero de los picos sobre sus labios, y al segundo, y al tercero, y al cuarto, alargándolo tanto como él le pedía, riendo incluso por ello, habiendo subido ambas manos hasta sus mejillas para aplastarlas y separarle de él con una sonrisa de oreja a oreja— Yo te amo más, muchísimo más —le aseguró, robándole un beso mientras que sus labios parecían formar los de un pato— Y no hay discusión, soy mayor, yo soy más sabio, debes hacerme caso —añadió sacándole la lengua, y robándole un último beso antes de soltarle la cara.

Ya estaba, ya había pasado todo, ahora volvía a ser el Xia de siempre, y se había llevado de forma gratuita una sesión de mimos en público, fuera quienes fuesen los que les estaban echando cuenta en esos momentos— ¿Vamos ya a casa? —preguntó— Al final se nos enfría la cena —y señaló la bolsa, aunque le daba igual, por él repetiría más momentos cariñosos allí mismo antes que comer aunque su estómago llevase demandando alimento media hora.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 06 Oct 2018, 21:06

Le gustaba que fuese así, que no tuviese miedo a estar fuera y a lo que pudiese pasar; al final se había aceptado y eso le hacía muy feliz. Rodó los ojos cuando dijo que él le amaba más y no había posibilidad de discutir porque él era mayor, y antes de que se separase, le dio un golpe en el torso, como un "aquello no se había acabado". Pero finalmente se separó, agarrando su mano y comenzando a caminar.

Vamos, me muero de hambre... — y también tenía ganas de llegar a casa, ponerse su pijama, cenar, tumbarse en el sofá y abrazarse a Changwook hasta caer medio dormido, quizás le pediría alguna canción o sesión de mimos; se sentía aún algo tocado por el encontronazo, y estar cercano a él le hacía bastante bien. No tardaron en llegar a casa, y tal cuál había deseado, pudo hacerlo todo antes de quedarse dormido en el sofá, ocultando su rostro en el torso de Changwook, como casi cada noche.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Dom 07 Oct 2018, 10:34

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.