don't let me think - Baek
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


don't let me think - Baek

Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Jue Sep 13, 2018 3:17 pm

14.09.18
21.30 pm

Cada vez se sentía más incómoda y fuera de lugar tanto en el apartamento como en el grup. Con Soojin nunca había tenido una relación demasiado cercana, y sólo había sido con Donghyun y el otro miembro con quien más a gusto se sentía, y ahora había perdido parte de aquello. Desde el beso con su compañero y que este le dijera que no la veía del mismo modo y que no había posibilidad entre ellos, se sentía mal, destrozada. Había estado tanto tiempo enamorada de él, que tras haberse ilusionado y darse con la realidad se bruces, no sabía ni cómo actuar. Ahora no le salía ser como antes con el otro, ni igual de cariñosa ni cercana, ni acudir tanto, ni resguardarse en él, sabía que necesitaba un “tiempo de luto”, y se había dado cuenta de que había perdido tanto al primer chico por el que había sentido algo, como al que creía su mejor amigo.

Por suerte, había fingido todo aquello lo mejor que pudo, siguió comportándose con normalidad, como si nada hubiera pasado, contestando que estaba bien si le llegaban a preguntar y fingiendo las sonrisas que hicieran falta. Sabía que todo se le pasaría con un poco de tiempo, así que quería ser positiva con ello.

Baek había sido el que más se había mantenido a su lado, cosa que le parecía bastante extraña, no porque fuera su mánager, eso era bastante normal en su posición, sino por lo que sucedía entre ambos. Un encuentro, un beso, y un nuevo encuentro hacía un mes, ¿qué pasaba entre ellos? No había nada definido ni claro, pero en esos momentos era con quien mejor se sentía — Gracias por esperar a que terminase de ensayar —le dijo desde su asiento. Ella se había quedado hasta más tarde con tal de no tener que volver con Donghyun, y que el mayor hubiera decidido aguardar hasta que terminase, era un detalle— Y por venir a cenar conmigo, no me apetecía nada de lo que había en el apartamento. Además, te mereces comer algo que no lleve más de dos días cocinado —añadió con una sonrisa suave.

Se había desplazado hacia uno de los pequeños restaurantes escondidos entre las callejuelas de la ciudad, también le había convencido para aquello, necesitaba despejarse un rato, y así estaría en compañía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Sep 19, 2018 11:49 am

Lo que temía había pasado, y no sabía qué le molestaba más, pero había decidido omitir todo y tratar de apoyar a Aurore. Habían tenido dos encuentros, se habían besado, y cada vez estaba más confundido. Había hablado con Byunghun acerca de ello, había tratado de encontrar una solución, y lo único que había encontrado había sido que gustaba de Aurore, e intuía que no era correspondido, que solamente se apoyaba en él por haber perdido a Donghyun, y eso le hacía sentir miserable.

No sabía por qué hacía esas cosas, pero ahí estaba, en un restaurante con ella. No sabía si aspiraba a algo con ella o había terminado de aceptar que Yeojin jamás se fijaría en él o jamás le miraría como había mirado a Donghyun, pero trataba de no pensarlo, al menos, no estando con ella, ya que su rostro se volvía duro y frío. — No tienes que dármelas, te vendrá bien salir del apartamento unas horas. — dijo sin más. Trataba de ponerse en la posición de manager, de no dejarse llevar, pero era realmente difícil. — ¿Qué vas a querer cenar? — era bastante tarde, pero en vista de que había estado ensayando todo el día y acababa de terminar, él tampoco había cenado. Miró la carta, buscando algo que le apeteciese, pero no terminaba de decidirse.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Vie Sep 21, 2018 11:42 am

Ahora que estaba con Baek se sentía más tranquila, más cómoda, más como era ella siempre. Le agotaba fingir y tener que mostrar sonrisas falsas. Había pasado tiempo,sí, pero ya no lo sentía todo como siempre y eso era lo que le dolía. No obstante, había descubierto que lo que necesitaba eran más momentos como aquel, más situaciones en las que no tuviera que pensar o actuar, sino simplemente dejarse llevar.

A veces no sabía qué actitud tomaría el mayor con ella, si sería su mánager, o si se soltaría en su presencia; había visto sus dos facetas, y no podía evitar desear con todas sus fuerzas que se soltara. Era especial para ella, de eso era consciente, había estado desde el primer momento a su lado, se había preocupado, y poco a poco, cada día, se convertía en alguien más importante en su vida, solo que aún no era capaz de ponerle nombre a aquello que iba sintiendo, no estaba muy conectada a sus sentimientos y emociones desde hacía un tiempo— Lo necesitaba, me asfixio allí dentro, y me gusta disfrutar de tu compañía —admitió con una suave sonrisa, era verdad, no tenía porqué mentirle.

Le salía solo ser tan sincera con él, y creía que aquello le gustaba al otro, no tenía porqué callarse nada. Tomó la carta para ojearla igualmente, hasta que se le encendió la bombilla— Podemos pedir carne, puedo prepararla para ti —propuso, animada con la idea, no era mucho, pero le apetecía poder prepararle la cena y que no tuviera de qué preocuparse— Y no acepto un no, ya está decidido —cerró su carta, y le quitó al contrario la suya, así no le daría lugar a que se quejase— ¿Quieres soju? —preguntó, aunque no sabía si eso sería una buena idea ya que tenía que conducir.

Llamó a la camarera, y pidió por los dos, devolviéndole las cartas antes de sentarse bien y soltar un suspiro para calmarse— Mañana tenemos el fanmeeting, espero hacerlo bien... —comentó, componiendo una pequeña mueca. Veía que sería un día un tanto largo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Sep 26, 2018 6:20 pm

Sabía lo mal que lo pasaba, pero tampoco podía hacer nada. Había sido ella quién se había aventurado a declararse sin saber si el otro estaba en el mismo punto, y muy en su interior, se alegraba porque Donghyun la hubiese rechazado, no por el grupo, sino por lo que él sentía por Yeojin. A veces se sorprendía a él mismo alegrándose de aquello, pero luego veía lo mal que lo estaba pasando ella y se sentía la peor persona del mundo.

Fue a decir que podían pedir carne, pero que no haría falta que se la preparase; trataba de alejarse de esas acciones, porque bastante que se había vuelto a acostar con ella, y besado varias veces, y no sabía a dónde iba a llegar todo aquello, ni tampoco en qué punto estaban y le daba miedo preguntar. No era momento de hacerlo, y en verdad, sentía que nunca lo era. Pidió un refresco, porque le apetecía soju, pero estando con ella prefería no beber.

Saldrá bien, ya lo verás. — aseguró. Se había asegurado de mezclarles: Seunghyun estaría con Yeojin, mientras que Donghyun estaría con Soojin. — Tu no te preocupes de nada, y se tú misma. — aquello era más bien una petición, porque estaba cansado de verla tan desganada. — No te hiciste idol por él, sino porque te gusta. — le recordó, porque era la verdad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Miér Sep 26, 2018 6:46 pm

Cuanto más corría el reloj en presencia de Baek, más relajada se sentía. La angustia de tener que volver pronto al apartamento se había pasado, y ahora solo podía pensar en ellos dos y en disfrutar de la cena sin preocupación alguna. Sabía que el mayor se había estado preocupando por ella, y no porque se hubieran acostado y besado en varias ocasiones donde había surgido, sino que ella misma notaba que le salía de forma natural. Por ello, quería compensarle comportándose con más soltura, más como era ella misma, queriendo ir apartando tanto como pudiera, lo ocurrido con Donghyun.

Asintió ante sus palabras, ya tenía una lista mental de las cosas que hacer y que no hacer durante el fanmeeting, la actitud que adoptaría, cómo reaccionaría en caso de ponerse mal durante algún momento del evento, y cómo evadir las preguntas irrespetuosas con la sonrisa más convincente del mundo— Lo sé, este es mi sueño, no lo quiero estropear —le aseguró, porque aunque se le había pasado por la cabeza dejarlo todo, no se veía capaz de ello, no al menos por el momento, podía soportarlo— Intentaré ser yo misma, te lo prometo —añadió, inclinándose cuando la camarera les trajo la carne, y no tardó en ponerse manos a la obra e ir colocándola sobre la parrilla— ¿Sabes si nos harán preguntas personales? ¿Eso se puede controlar? —quiso saber, porque no quería convertir todo aquello en algo incómodo.

Además, ¿qué respondía si le preguntaban si había algo entre Dong y ella? Diría que no, evidentemente, ¿pero sería incómodo para el otro? ¿Y por qué eso le preocupaba? ¿Y cómo reaccionaría Baek en ese tipo de situaciones? No quería que el mayor pensara que seguía con el otro metido entre ceja y ceja, cada día lo iba superando más, solo que el dejar de sentirse avergonzada, además de que le hubieran roto el corazón, no era tan sencillo— Y estoy mejor con ese tema, solo necesito momentos como este, pensar menos, disfrutar, estar tranquila —y aquello era una indirecta de que con él, se olvidaba de cualquier cosa, porque era así— Come opp-... Baek, ya hay algunos trozos listos... —le dijo, colocándole un poco de carne sobre su plato, bajando un poco la vista y chasqueando su lengua ante aquel fallo, no sabía cómo de informal podía ser con él, ni si eso estropearía el ambiente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Jue Oct 18, 2018 8:46 pm

No estaba seguro de si el fanmeeting saldría bien, quizás debían haberlo aplazado alegando alguna enfermedad o algo, pero habían seguido adelante con ello y ahora se arrepentía. — No habrá ronda de preguntas, decidimos quitarla.decidió. Se alegró de que ya estuviese mejor, aunque sabía que le seguían costando ciertas cosas.

Al ver que casi le llamó Oppa, alzó sus cejas y soltó un suspiro por lo bajo al ver que se corrigió. No le importaba si le llamaba así, pero tampoco le gustó que se corrigiese, más no dijo nada, solo sonrió y tomó el trozo. — Tú también debes de comer, no sólo ocuparte de la carne. Come. — comentó mientras le pasaba un trozo grande a su plato, encima del arroz, sonriendo. — Está deliciosa, ya verás. — dijo mientras tomaba después un poco de arroz.

Estoy viendo a ver si es posible que en el siguiente álbum os den permiso para cantar canciones en solitario, ¿qué te parece esa idea? — era algo nuevo que quería probar, podría ser que su segundo álbum contase con una canción en solitario y las demás, todos juntos, para evitar que tuviese que grabar con Donghyun en el estudio.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Vie Oct 19, 2018 1:02 pm

Asintió agradecida cuando le dijo que no harbái ronda de preguntas, era un alivio saber que no tendría que pasar por ese mal rato, ya que las fans le shippeaban con Dong y no quería que le preguntasen sobre el tema, sabía que eso cambiaría el ambiente sobre el escenario completamente.

Quiso llamarle oppa, de verdad que sí, y no solo por los formalismos, sino porque no sabía siquiera en qué punto se encontraba con el mayor, o hasta dónde llegaban sus confianzas, no habían hablado nunca sobre ello. No obstante, quiso centrarse en el lugar en el que estaban, en la cena que estaban compartiendo. Sonrió cuando le dijo que comiera, viendo cómo dejaba un trozo sobre su arroz— Vale, vale, ya como —contestó un poco más animada, siempre lograba que se sintiera mejor. Tomó el trozo que le había dejado junto con algo de arroz, y ronroneó ante el sabor, estaba hambrienta ahora que se daba cuenta— Oh, es cierto, está delicioso… No recordaba la última vez que comí carne —admitió volviendo a girar algunos trozo, poniendo sobre el plato del contrario y sobre el suyo propio, para que no el dijera nada más.

En cuanto mencionó el siguiente álbum y lo de las canciones en solitario, su rostro se iluminó de inmediato, abriendo sus ojos de par en par— ¿Hablas en serio? —no se lo podía creer, era una oportunidad increíble, además de que así pasaría menos horas en el estudio con Dong, que no es que no le gustase trabajar con él, una cosa no quitaba la otra, pero si se alejaba un tanto de ese concepto romántico, lo agradecería— Me encanta, así cada uno podemos demostrar nuestro potencial por separado, y darle algo más a los fans de nosotros —contestó sonriente, continuando con su comida, bebiendo de su refresco para poder tragar mejor— ¿También tendremos MV por separados o será solo el grupal? —quiso saber, curiosa, ahora tenía muchas más ganas de conocer los detalles del álbum en el que estaba trabajando el mayor para ellos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Nov 21, 2018 7:22 pm

Para ser honesto, no sabía si iba a poder conseguir canciones en solitario, pero era una idea bastante jugosa, para ser realistas. Las voces de los cuatro eran buenas, tanto juntos como divididos, y quería saber cómo serían en solitario. — Trato de convencer al CEO, es algo bastante arriesgado, pero se puede intentar. — comentó, no quería que se hiciera de todas maneras muchas ilusiones. — Todo depende del presupuesto que nos den... — contestó.

Tomó un poco de lechuga y envolvió un trozo de carne, ofreciéndoselo a Aurore. — Así está más bueno, y es más sano. — dijo sonriendo de lado. Se preparó otro para él en cuanto lo tomó, comiendo con tranquilidad. — Se que está aún lejos pero, ¿qué tienes pensado hacer estas Navidades? No sé si la empresa hará algo. — comentó, porque algunas empresas solían hacer conciertos especiales con todos sus artistas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Miér Nov 21, 2018 9:29 pm

Le escuchaba totalmente atenta, asintiendo a todas y cada una de sus palabras. La idea de sacar canciones en solitario le parecía algo maravilloso, ya no por tener la oportunidad de trabajar por su cuenta ahora que lo necesitaba tanto, sino porque así les darían a sus fans mucho más contenido de manera individual— El CEO tendría que tener una mente más abierta, ya tenemos canciones de dueto, mixtas, y añadir alguna pista en solitario es una gran idea, así se completa fácilmente un álbum —comentó, para ella tenía sentido, aunque claro, no era productora, y tampoco sabía de números.

Al ver cómo le preparaba la comida y se la ofrecía, se puso algo colorada, y no tardó en acercarse para aceptar que se lo diera y poder comerlo— Gracias —le dijo mientras masticaba y tragaba, con una sonrisa. Había sido un gesto ínfimo, pero había lucido demasiado bien, y le hacía reblandecerse bastante; Baek podía ser ese tipo de chicos, de los que eran atentos y te calentaban el pecho con cada gesto. Siguió comiendo, y cuando le preguntó por las navidades se sorprendió alzando sus cejas— Oh pues no lo sé, mis padres se quedan en urgencias en las fechas más señaladas, así que me suelo quedar sola y en los descansos hacemos videollamada. Supongo que si hay algo podré acudir —contestó encogiéndose de hombros.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.