Do it again - Minkyu
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

Do it again - Minkyu

por Kim Min Hee el Jue 13 Sep 2018, 15:56

13.09.18
21.00 pm

Últimamente se sentía más sola y apartada que de costumbre, Minkyu estaba dentro de aquel programa y el no poder verse porque no coincidían, y el hablar solo algunas veces a lo largo del día, se le hacía poca cosa e insufrible. Después de haber estado en el parque y recordar tanto que el mayor había estado en R!OT, como que ella era fan del grupo, no había dejado de buscar cosas sobre ellos y sus canciones. Había descubierto que muchos de los gustos del chico ya los conocía, así como manías o gestos, y lo achacó todo a que se suponía que habían sido amigos durante ese periodo de tiempo que ella no recordaba. También reconocía a los otros miembros, y haber tratado con Dongsuk aquellos días le había servido así mismo para conocer más acerca del grupo, porque solo se había limitado a eso, la música, no sería bueno que indagase sobre nada más.

No obstante, conforme iba pasando el tiempo y más momentos para pensar tenía, por su cabeza solo pasaba una cosa, o más bien, una persona: Minkyu. Lo echaba muchísimo de menos, no había podido dejar de rememorar los momentos vividos juntos desde que salió del hospital, así como cómo se había sentido teniéndole a su lado, y eso sin contar las veces que había soñado con él, algo bastante extraño porque algunas situaciones parecían muy reales. Creía saber lo que significaba aquello, lo que aquel sentimiento de tristeza y presión en el pecho significaba, el pequeño cosquilleo que sentía cada vez que lo veía en la televisión siquiera, pero claro… También le daba la impresión de que en aquel programa estaba contento, feliz y en buena compañía, sobre todo por Mina, y que ya no se acordaba de ella. Sabía que estaba siendo paranoica, pero era verdad que pensaba que lo mejor que podía estar haciendo era olvidarse de una chica con la que estaba teniendo una responsabilidad de ayudarla, a la espera de que algún día fuera la misma que conoció una vez. Esa situación cansaba a todo el mundo, así que no podía culparle.

Estaba sentada en su sofá tomando ramen mientras pensaba en todo aquello y veía un programa de entretenimiento, el cual ni siquiera le estaba haciendo reír, y justo en ese momento, sonó el timbre. Frunció el ceño tras mirar la hora, no esperaba a nadie y menos tan tarde. Se levantó dejando el cuenco sobre la mesa, y fue hasta la puerta para abrir. Lo primero que hizo fue gritar, le salió solo, no había otra reacción, y por supuesto, sus siguientes movimientos fueron rápidos— ¡Estás aquí! —gritó en lo que saltaba y se enganchaba a Minkyu que se había presentado frente a su puerta. Sus brazos rodeaban su cuello y sus piernas su cintura— No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, ¡has venido a verme! —estaba sorprendida e ilusionada al mismo tiempo, y se abrazaba a su cuerpo como si pudiera desaparecer en algún momento.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Sáb 15 Sep 2018, 17:03

Las dos últimas semanas habían sido un completo caos: la disolución de R!OT, el no haber firmado con RCKSTR debido al cabreo que le creó aquella disolución y que no apoyasen a Dongsuk con su salida del armario, cambiarse de empresa, ir a los ensayos para su próximo proyecto y además de la casa de Roommate habían ocupado por completo su horario. No se había olvidado de Minnie, siempre que tenía un momento libre, la llamaba (cuando estaba fuera de la casa) o la escribía, siempre pendiente de que estuviese bien, además, había pedido a Dongsuk que la cuidase como él lo haría.

Aquel día no la avisó, no le habló tampoco por el móvil, quería que fuese una sorpresa. Se despidió de Mina, la cuál había sido un gran apoyo en todo lo sucedido con RCKSTR y su ex-grupo, además de ser la primera ajena a su grupo, en saber que iba a estar dentro de su misma empresa. Tomó un taxi, pidió que no le siguiesen ya que eran asuntos personales, y no tardó en llegar a la casa de Minnie, llamando a la puerta y quitándose la mascarilla para que le reconociese. Y por nada del mundo pensaba que iba a tener esa reacción, tanto que se quedó sorprendido durante unos segundos, tratando de procesar que directamente, había saltado y se había enganchado a él como si fuese una rana, algo que le hizo reír cuando fue consciente de ello.

La agarró como pudo, ya que no deseaba incomodarla por agarrarla de dónde no debía y entró dentro, ya que no deseaba miradas indiscretas. — Claro que he venido a verte… Te echaba de menos. — dijo acariciando su espalda y sintiendo de pronto como su corazón iba más rápido que de costumbre. Se sentía tan pleno con ella así abrazada que no deseaba que se soltase nunca. — ¿Cómo estás? ¿Se ha portado Dongsuk bien contigo? — sabía que sí lo había hecho, confiaba mucho en su mejor amigo, pero también era importante que Minnie se sintiese a gusto con él. Dejó un beso en su pelo, y a regañadientes, la bajó de encima, sonriendo ampliamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 16 Sep 2018, 15:20

Le había salido solo saltar sobre el mayor, y no se arrepentía en absoluto, y menos cuando le escuchó reír de aquella manera y sentía cómo la agarraba para que no se cayera, hasta con esos gestos se sentía protegida. Escuchó cómo le decía que la echaba de menos, cosa que consiguió poner sus mejillas rojas, y se mordió el labio durante una milésima de segundo— Yo también te he echado de menos, muchísimo —le hizo saber, apartándose lo justo para poder mirarle.

Estaba guapísimo, más que nunca, ¿había pensado alguna vez en lo atractivo que era el mayor? Por supuesto que sí, pero ahora que lo tenía tan cerca después de tanto tiempo, lo veía mejor que nunca. Ahora sí que no se iba a ir el rubor de su cara, y menos cuando se había quedado tan embobada. Escuchó sus preguntas, y cuando besó su pelo y la soltó, hizo una pequeña mueca.

Quería seguir cercana a él, no le importaba pasarse todo el día enganchada si hacía falta, pero claro, no había pensado en si eso le incomodaría al otro— Estoy, ahora perfecta, porque has venido a verme, me había estado sintiendo algo sola sin ti, pero te he seguido en el programa, y ya es algo —admitió volviendo a sonreírle, tomando su mano para tirar de él hacia el sofá, y tomando asiento en el mismo— Dongsuk ha sido todo un hermano mayor. Me ha preguntado todos los días si necesito algo y si quiero salir. Fui con él de compras un par de veces, se le da genial la ropa, tiene un don —fue comentando con ánimo, con ilusión, sin poder dejar de mirarle, había sido la mejor sorpresa del mundo— Se ha portado muy bien conmigo, tranquilo —sabía que Minkyu se lo había pedido, y ella tras recordar que había sido fan de R!OT, no podía sentirse más afortunada que teniendo como amigos a dos de los chicos del grupo.

Y en cuanto recordó lo que había estado haciendo, sus cejas se alzaron— He estado viendo vídeos vuestros, bueno, de R!OT, me sé todas las canciones, es increíble, y también me sé muchas de las cosas sobre vosotros, es una pena lo que ha pasado… ¿cómo estás con eso? —le preguntó, pasando de la ilusión por admitir que recordaba cosas, a la preocupación con lo que había pasado con la disolución del grupo, ella se había quedado a medias sabiendo las noticias, por supuesto, y menos cuando no podía hablar con él para que le pusiera al día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Miér 03 Oct 2018, 12:13

No podía evitar sentirse mal cuando dijo que se había sentido sola sin él cerca; sabía que no tenía que haber entrado en la casa, pero el CEO había insistido mucho y no le quedó más remedio (algo gracioso, visto que al final les habían disuelto). Ahora estaba allí porque no podían echarle, aunque le dijeron que podía irse si lo deseaba, pero no lo hizo, porque se lo había pasado bien y además, tenía a Mina dentro. — Intentaré escaparme más a menudo. — prometió. Se alegró de que se llevase (de nuevo) bien con Dongsuk, y le hizo sonreír cuando dijo que tenía un don para la ropa. — Gracias a él se conjuntar mi ropa. Era un desastre antes, pero fue mi salvador. — bromeó, aunque no era broma, era verdad. Muchas veces le había salvado de conjuntar cosas que eran horribles, y ahora lo seguía haciendo de vez en cuando.

Se dejó arrastrar, sonriendo al verla con tanta energía. Tras escuchar que había estado viendo videos, se preguntó si recordaría algo, pero al no haberle dicho nada, solo preguntado como estaba, sonrió. Se giró, apoyando su codo en el respaldo y mirándola. — Estoy bien. — respondió. — Solo me molesta cómo nos trataron, pero R!OT ha pasado por mucho en poco tiempo, era raro que siguiesen manteniéndonos así, o incluso meter gente nueva... — no había sido el mejor año del grupo, pero no se iba a lamentar; lo hecho, hecho estaba. — Pero ahora tenemos un nuevo proyecto... — sonrió ampliamente. — Debutaremos en Octubre. — comentó. No debía hacerlo, pero confiaba en ella. — Ahora estoy en la misma empresa que Mina, y que el novio de Dongsuk, Jiseok. — aquello había sido algo bueno para Dongsuk, y sabía que eso le hacía tremendamente feliz.

¿Cuál es tu canción favorita? — quería ver si coincidía con la que era antes del accidente, Minnie se había mantenido fiel a esa canción a pesar de todo. ¿Habría conseguido recordar algo? Se moría de ganas de preguntarle, pero tampoco quería bombardearle con preguntas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Vie 05 Oct 2018, 17:48

Se ilusionó al escuchar que iría a verla más a menudo, lo necesitaría, era verdad que se sentía muy sola sin tenerle cerca, sabiendo que estaba metido en aquella casa, viéndole solo por vídeos en Youtube o en la televisión… Desde que se había descubierto a sí misma teniendo sentimientos hacia el mayor, quería tenerle mucho más cerca, sobre todo para ser capaz de ponerle nombre, de darle una explicación a todo cuanto iba pasando por su cabeza, a la forma en la que se sentía. Rió cuando comentó aquello sobre Dongsuk, y sacudió su cabeza en una negativa— Bueno, estoy segura de que te verías bien con cualquier cosa, y que a tus fans les daría igual, aunque hay cada vídeo de idols con algunas ropas que... —y volvió a reír por lo bajo, al menos ellos no habían tenido tan mala suerte, porque sí, se había vuelto a ver todos y cada uno de los vídeos que había en su canal.

Estando sentados, y tras haberle preguntado por su estado de ánimo con respecto a la disolución del grupo, puso toda su atención en él, apoyando su codo en el respaldo del sofá y su mano en su cabeza. Le sabía muy mal lo que habían hecho con ellos, no lo merecían y menos cuando parecía que se desvivían tanto por sus fans. Compuso una pequeña mueca triste, hasta que le mencionó lo del nuevo proyecto, donde tuvo que alzar sus cejas, y abrir sus ojos en cuanto añadió lo de debutar y que sería en la misma empresa que el novio de Dongsuk, porque claro, sabía de la existencia de Jiseok, y sabía cuánto alegraría eso al chico— ¡Eso es genial! Me alegro muchísimo, os lo merecéis, sabía que no podían dejar desaprovechar el talento que teneís los dos —respondió, acercándose para abrazarle de manera rápida, espontánea.

No se había olvidado de la mención de Mina, pero es que solo de pensar en ella o pronunciar su nombre, sentía un pequeño pinchazo en su estómago. Quiso dejarlo momentaneamente, centrándose en aquella pregunta, sentándose bien de nuevo, ladeada hacia él— Skydive —respondió sin dudar, desde el momento en el que la escuchó supo que iba a ser su favorita, que lo había sido antes, y que sin duda, esa canción era especial para ella. Era también una de las cosas que había recordado, y no de las que conocía por cómo le hacían sentir, sino que habían llegado a su cabeza veces y momentos en los que la había estado escuchando, y sin duda, estaba segura de que sería en la que el contrario estaba pensando— Solo tuve que escucharla una vez para saberlo —le informó. No sabía si era bueno o no recordar de ese modo, pero no era su culpa andar escuchando música y que le vinieran las cosas, ahí no había nada entrometiéndose en hacerle una lluvia de información.

Y al recordar lo de información, quiso saber más— Oh y… una cosa… Mina, la chica que está contigo en Roomate… ¿sois muy amigos? ¿os conocíais de antes? —tuvo que preguntar, sin saber si quería conocer la respuesta o no, pero a sabiendas de que si no lo soltaba, no iba a dejar de darle vueltas. Parecía que los dos tenían algo especial, y eso le hacía sentirse incómoda y molesta, solo que trató de que no se le notara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado