Do it again - Minkyu
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


Do it again - Minkyu

Ir abajo

por Kim Min Hee el Jue Sep 13, 2018 3:56 pm

13.09.18
21.00 pm

Últimamente se sentía más sola y apartada que de costumbre, Minkyu estaba dentro de aquel programa y el no poder verse porque no coincidían, y el hablar solo algunas veces a lo largo del día, se le hacía poca cosa e insufrible. Después de haber estado en el parque y recordar tanto que el mayor había estado en R!OT, como que ella era fan del grupo, no había dejado de buscar cosas sobre ellos y sus canciones. Había descubierto que muchos de los gustos del chico ya los conocía, así como manías o gestos, y lo achacó todo a que se suponía que habían sido amigos durante ese periodo de tiempo que ella no recordaba. También reconocía a los otros miembros, y haber tratado con Dongsuk aquellos días le había servido así mismo para conocer más acerca del grupo, porque solo se había limitado a eso, la música, no sería bueno que indagase sobre nada más.

No obstante, conforme iba pasando el tiempo y más momentos para pensar tenía, por su cabeza solo pasaba una cosa, o más bien, una persona: Minkyu. Lo echaba muchísimo de menos, no había podido dejar de rememorar los momentos vividos juntos desde que salió del hospital, así como cómo se había sentido teniéndole a su lado, y eso sin contar las veces que había soñado con él, algo bastante extraño porque algunas situaciones parecían muy reales. Creía saber lo que significaba aquello, lo que aquel sentimiento de tristeza y presión en el pecho significaba, el pequeño cosquilleo que sentía cada vez que lo veía en la televisión siquiera, pero claro… También le daba la impresión de que en aquel programa estaba contento, feliz y en buena compañía, sobre todo por Mina, y que ya no se acordaba de ella. Sabía que estaba siendo paranoica, pero era verdad que pensaba que lo mejor que podía estar haciendo era olvidarse de una chica con la que estaba teniendo una responsabilidad de ayudarla, a la espera de que algún día fuera la misma que conoció una vez. Esa situación cansaba a todo el mundo, así que no podía culparle.

Estaba sentada en su sofá tomando ramen mientras pensaba en todo aquello y veía un programa de entretenimiento, el cual ni siquiera le estaba haciendo reír, y justo en ese momento, sonó el timbre. Frunció el ceño tras mirar la hora, no esperaba a nadie y menos tan tarde. Se levantó dejando el cuenco sobre la mesa, y fue hasta la puerta para abrir. Lo primero que hizo fue gritar, le salió solo, no había otra reacción, y por supuesto, sus siguientes movimientos fueron rápidos— ¡Estás aquí! —gritó en lo que saltaba y se enganchaba a Minkyu que se había presentado frente a su puerta. Sus brazos rodeaban su cuello y sus piernas su cintura— No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, ¡has venido a verme! —estaba sorprendida e ilusionada al mismo tiempo, y se abrazaba a su cuerpo como si pudiera desaparecer en algún momento.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Dang Min Kyu el Sáb Sep 15, 2018 5:03 pm

Las dos últimas semanas habían sido un completo caos: la disolución de R!OT, el no haber firmado con RCKSTR debido al cabreo que le creó aquella disolución y que no apoyasen a Dongsuk con su salida del armario, cambiarse de empresa, ir a los ensayos para su próximo proyecto y además de la casa de Roommate habían ocupado por completo su horario. No se había olvidado de Minnie, siempre que tenía un momento libre, la llamaba (cuando estaba fuera de la casa) o la escribía, siempre pendiente de que estuviese bien, además, había pedido a Dongsuk que la cuidase como él lo haría.

Aquel día no la avisó, no le habló tampoco por el móvil, quería que fuese una sorpresa. Se despidió de Mina, la cuál había sido un gran apoyo en todo lo sucedido con RCKSTR y su ex-grupo, además de ser la primera ajena a su grupo, en saber que iba a estar dentro de su misma empresa. Tomó un taxi, pidió que no le siguiesen ya que eran asuntos personales, y no tardó en llegar a la casa de Minnie, llamando a la puerta y quitándose la mascarilla para que le reconociese. Y por nada del mundo pensaba que iba a tener esa reacción, tanto que se quedó sorprendido durante unos segundos, tratando de procesar que directamente, había saltado y se había enganchado a él como si fuese una rana, algo que le hizo reír cuando fue consciente de ello.

La agarró como pudo, ya que no deseaba incomodarla por agarrarla de dónde no debía y entró dentro, ya que no deseaba miradas indiscretas. — Claro que he venido a verte… Te echaba de menos. — dijo acariciando su espalda y sintiendo de pronto como su corazón iba más rápido que de costumbre. Se sentía tan pleno con ella así abrazada que no deseaba que se soltase nunca. — ¿Cómo estás? ¿Se ha portado Dongsuk bien contigo? — sabía que sí lo había hecho, confiaba mucho en su mejor amigo, pero también era importante que Minnie se sintiese a gusto con él. Dejó un beso en su pelo, y a regañadientes, la bajó de encima, sonriendo ampliamente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Dom Sep 16, 2018 3:20 pm

Le había salido solo saltar sobre el mayor, y no se arrepentía en absoluto, y menos cuando le escuchó reír de aquella manera y sentía cómo la agarraba para que no se cayera, hasta con esos gestos se sentía protegida. Escuchó cómo le decía que la echaba de menos, cosa que consiguió poner sus mejillas rojas, y se mordió el labio durante una milésima de segundo— Yo también te he echado de menos, muchísimo —le hizo saber, apartándose lo justo para poder mirarle.

Estaba guapísimo, más que nunca, ¿había pensado alguna vez en lo atractivo que era el mayor? Por supuesto que sí, pero ahora que lo tenía tan cerca después de tanto tiempo, lo veía mejor que nunca. Ahora sí que no se iba a ir el rubor de su cara, y menos cuando se había quedado tan embobada. Escuchó sus preguntas, y cuando besó su pelo y la soltó, hizo una pequeña mueca.

Quería seguir cercana a él, no le importaba pasarse todo el día enganchada si hacía falta, pero claro, no había pensado en si eso le incomodaría al otro— Estoy, ahora perfecta, porque has venido a verme, me había estado sintiendo algo sola sin ti, pero te he seguido en el programa, y ya es algo —admitió volviendo a sonreírle, tomando su mano para tirar de él hacia el sofá, y tomando asiento en el mismo— Dongsuk ha sido todo un hermano mayor. Me ha preguntado todos los días si necesito algo y si quiero salir. Fui con él de compras un par de veces, se le da genial la ropa, tiene un don —fue comentando con ánimo, con ilusión, sin poder dejar de mirarle, había sido la mejor sorpresa del mundo— Se ha portado muy bien conmigo, tranquilo —sabía que Minkyu se lo había pedido, y ella tras recordar que había sido fan de R!OT, no podía sentirse más afortunada que teniendo como amigos a dos de los chicos del grupo.

Y en cuanto recordó lo que había estado haciendo, sus cejas se alzaron— He estado viendo vídeos vuestros, bueno, de R!OT, me sé todas las canciones, es increíble, y también me sé muchas de las cosas sobre vosotros, es una pena lo que ha pasado… ¿cómo estás con eso? —le preguntó, pasando de la ilusión por admitir que recordaba cosas, a la preocupación con lo que había pasado con la disolución del grupo, ella se había quedado a medias sabiendo las noticias, por supuesto, y menos cuando no podía hablar con él para que le pusiera al día.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Dang Min Kyu el Miér Oct 03, 2018 12:13 pm

No podía evitar sentirse mal cuando dijo que se había sentido sola sin él cerca; sabía que no tenía que haber entrado en la casa, pero el CEO había insistido mucho y no le quedó más remedio (algo gracioso, visto que al final les habían disuelto). Ahora estaba allí porque no podían echarle, aunque le dijeron que podía irse si lo deseaba, pero no lo hizo, porque se lo había pasado bien y además, tenía a Mina dentro. — Intentaré escaparme más a menudo. — prometió. Se alegró de que se llevase (de nuevo) bien con Dongsuk, y le hizo sonreír cuando dijo que tenía un don para la ropa. — Gracias a él se conjuntar mi ropa. Era un desastre antes, pero fue mi salvador. — bromeó, aunque no era broma, era verdad. Muchas veces le había salvado de conjuntar cosas que eran horribles, y ahora lo seguía haciendo de vez en cuando.

Se dejó arrastrar, sonriendo al verla con tanta energía. Tras escuchar que había estado viendo videos, se preguntó si recordaría algo, pero al no haberle dicho nada, solo preguntado como estaba, sonrió. Se giró, apoyando su codo en el respaldo y mirándola. — Estoy bien. — respondió. — Solo me molesta cómo nos trataron, pero R!OT ha pasado por mucho en poco tiempo, era raro que siguiesen manteniéndonos así, o incluso meter gente nueva... — no había sido el mejor año del grupo, pero no se iba a lamentar; lo hecho, hecho estaba. — Pero ahora tenemos un nuevo proyecto... — sonrió ampliamente. — Debutaremos en Octubre. — comentó. No debía hacerlo, pero confiaba en ella. — Ahora estoy en la misma empresa que Mina, y que el novio de Dongsuk, Jiseok. — aquello había sido algo bueno para Dongsuk, y sabía que eso le hacía tremendamente feliz.

¿Cuál es tu canción favorita? — quería ver si coincidía con la que era antes del accidente, Minnie se había mantenido fiel a esa canción a pesar de todo. ¿Habría conseguido recordar algo? Se moría de ganas de preguntarle, pero tampoco quería bombardearle con preguntas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Vie Oct 05, 2018 5:48 pm

Se ilusionó al escuchar que iría a verla más a menudo, lo necesitaría, era verdad que se sentía muy sola sin tenerle cerca, sabiendo que estaba metido en aquella casa, viéndole solo por vídeos en Youtube o en la televisión… Desde que se había descubierto a sí misma teniendo sentimientos hacia el mayor, quería tenerle mucho más cerca, sobre todo para ser capaz de ponerle nombre, de darle una explicación a todo cuanto iba pasando por su cabeza, a la forma en la que se sentía. Rió cuando comentó aquello sobre Dongsuk, y sacudió su cabeza en una negativa— Bueno, estoy segura de que te verías bien con cualquier cosa, y que a tus fans les daría igual, aunque hay cada vídeo de idols con algunas ropas que... —y volvió a reír por lo bajo, al menos ellos no habían tenido tan mala suerte, porque sí, se había vuelto a ver todos y cada uno de los vídeos que había en su canal.

Estando sentados, y tras haberle preguntado por su estado de ánimo con respecto a la disolución del grupo, puso toda su atención en él, apoyando su codo en el respaldo del sofá y su mano en su cabeza. Le sabía muy mal lo que habían hecho con ellos, no lo merecían y menos cuando parecía que se desvivían tanto por sus fans. Compuso una pequeña mueca triste, hasta que le mencionó lo del nuevo proyecto, donde tuvo que alzar sus cejas, y abrir sus ojos en cuanto añadió lo de debutar y que sería en la misma empresa que el novio de Dongsuk, porque claro, sabía de la existencia de Jiseok, y sabía cuánto alegraría eso al chico— ¡Eso es genial! Me alegro muchísimo, os lo merecéis, sabía que no podían dejar desaprovechar el talento que teneís los dos —respondió, acercándose para abrazarle de manera rápida, espontánea.

No se había olvidado de la mención de Mina, pero es que solo de pensar en ella o pronunciar su nombre, sentía un pequeño pinchazo en su estómago. Quiso dejarlo momentaneamente, centrándose en aquella pregunta, sentándose bien de nuevo, ladeada hacia él— Skydive —respondió sin dudar, desde el momento en el que la escuchó supo que iba a ser su favorita, que lo había sido antes, y que sin duda, esa canción era especial para ella. Era también una de las cosas que había recordado, y no de las que conocía por cómo le hacían sentir, sino que habían llegado a su cabeza veces y momentos en los que la había estado escuchando, y sin duda, estaba segura de que sería en la que el contrario estaba pensando— Solo tuve que escucharla una vez para saberlo —le informó. No sabía si era bueno o no recordar de ese modo, pero no era su culpa andar escuchando música y que le vinieran las cosas, ahí no había nada entrometiéndose en hacerle una lluvia de información.

Y al recordar lo de información, quiso saber más— Oh y… una cosa… Mina, la chica que está contigo en Roomate… ¿sois muy amigos? ¿os conocíais de antes? —tuvo que preguntar, sin saber si quería conocer la respuesta o no, pero a sabiendas de que si no lo soltaba, no iba a dejar de darle vueltas. Parecía que los dos tenían algo especial, y eso le hacía sentirse incómoda y molesta, solo que trató de que no se le notara.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Dang Min Kyu el Sáb Nov 24, 2018 5:42 pm

Estaba emocionado por el nuevo proyecto, no iba a mentir, aunque si tenía algo de miedo, las fans de R!OT se habían mantenido a su lado, al menos, la gran mayoría. Los mensajes de apoyo seguían llegando todos los días y eso le daban ganas de trabajar más duro para dejar claro a RCKSTR lo que se habían perdido y lo que METEOR iba a ganar. Pero escuchó la canción, sonriendo ampliamente y asintiendo; incluso después de todo, seguía siendo su canción favorita. — Recuerdo lo impactada que quedaste con el video… Fue divertido. — rió por lo bajo, negando despacio y alzando las cejas de manera divertida.

Cuando nombró a Mina, alzó las cejas, confuso. — La conozco desde hace un par de años, sí… Es una buena amiga. — respondió sin comprender muy bien a qué se debía esa pregunta. — Me está apoyando mucho con el cambio, se enfadó bastante cuando supo que RCKSTR nos había echado… Aunque dudo que eso salga siquiera en el programa, solo se escucharían pitidos... — rió por lo bajo. Adoraba a Mina, siempre había conseguido sacarle una sonrisa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Sáb Nov 24, 2018 5:59 pm

Ella iba a estar al pie del cañón animando al mayor y a Dongsuk en todo momento, así como al resto del nuevo grupo, no se perdería nada, o así lo intentaría. Chasqueó la lengua cuando se rió de ella por lo del vídeo, aunque claramente estaba simplemente fingiendo molestia— Eh, que no me lo esperaba para nada seguramente, ese vídeo es… simplemente maravilloso —contestó, porque después de redescubrirlo otra vez, se lo había visto tantas veces que logró recordar las sensaciones que tuvo antaño, y que ahora se instauraban otra vez en su pecho.

No obstante, y teniendo que centrarse en nuevas sensaciones, el tema de Mina le estaba haciendo tener un nudo en su estómago. Ella estaba teniendo sentimientos encontrado con Minkyu, tenía la corazonada de que había algo en su pasado relacionado con él, y después estaban esos ptros sentimientos que habían ido floreciendo y a los que aún trataba de ponerle nombre. Asintió por sus palabras, apoyando su codo en el respaldo del sofá y su mano en su cabeza, evitando por suspirar— Bueno… está bien que te apoye, y sí que parecéis llevaros bien… hacéis muy buena pareja —soltó con una sonrisa ladina y triste.

Parecía que sí había algo entre ellos, o esa era la sensación que a ella le daba, y le dolía, no le gustaba en absoluto, pero tenía que mostrarle su apoyo, no podía ser egoísta, a fin de cuentas… solo era una chica de la que se hacía cargo por, ¿compromiso? ¿pena?



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Dang Min Kyu el Dom Dic 23, 2018 7:07 pm

Sí tenía una leve sonrisa en su rostro por dejarle saber a la contraria lo bien que se llevaba con Mina, aquella respuesta hizo que la misma se borrase, quedando perplejo y sin saber qué decir, pero se obligó a sí mismo a hablar. — ¿Pareja…? ¿Mina y yo…? — preguntó muy despacio, queriendo comprender a qué se refería. Sí, entendía el significado de “pareja”, pero esa definición no se les podía ajustar a Mina y a él, incluso los fans tenían claro que era una relación puramente amistosa, nunca hubo ningún rumor de que estuvieran saliendo, nunca los fans desearon eso; todos sabían que eran simplemente, los mejores amigos del mundo, que se complementaban bien y se adoraban. — Mm, no… Mina y yo no… Es como mi hermana. — respondió simplemente.

Se quedó algo perplejo, ¿acaso es que Minnie simplemente no quería nada con él? Claro que, era normal, ¿por qué iba a querer algo con él después de despertarse y no recordar nada? Siquiera aunque hubiera recordado todo, ¿por qué iba a seguir queriendo salir con él después de tanto? Pero claro, su corazón no estaba dispuesto a aceptar aquello, no iba a dejar que Minnie le olvidara, por eso, y sin medir las consecuencias de sus actos, se acercó a ella, tomando su rostro y besándola. Fue un beso lento, uno que le recordó a todos los que se habían dado previamente, hacía ya años.

Al separarse, supo lo que había hecho, y con el rostro dejando ver el pánico que le entró por hacerle algún tipo de daño, se levantó y sin más, se fue de allí, con el corazón a mil por hora, maldiciéndose pero aún con ese cosquilleo en sus labios, tan agradable como siempre lo había sido.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Dom Dic 23, 2018 8:09 pm

Por mucho que lo intentase sabía lo que sentía con respecto al tema de Mina, y eso eran: celos. No podía evitar estar celosa de ella, quería ser ella, quería ser cercana a Minkyu como ella, quería hacerle reír, pasarlo bien, que fuera su confidente, que se apoyase en ella, que pudiera estar a su lado en absolutamente todo; pero tal y como ocurre siempre con los celos, estos terminan cegando a las personas.

Escuchó sus respuestas quedándose bloqueada, ¿como su hermana? ¿En serio? No era la impresión que daban, no al menos la que le había dado a ella, y no había podido hacer nada para dejar de sentirse como lo hacía. No obstante lo que sí que no se había esperado para eran los siguientes gestos del mayor hacia ella, y en el momento en el que juntó sus labios se quedó completamente bloqueada.

Era lo que quería, lo sabía porque era conocedora de lo que el contrario significaba para ella, ¿pero era oportuno? Y en el instante en el que se lo siguió, supo que sí. De un momento a otro, en una fracción de segundo, un montón de recuerdos volvieron a ella. El primer beso, las primeras caricias, escenas de momentos vividos, frases, sentimientos y sensaciones… todo volvió a ella. Pero tan pronto como vino, todo se fue.

Abrió los ojos con estos vidriosos, anegados en lágrimas que amenazaban con ser derramadas por todo cuanto acababa de descubrir, y cuando pretendía pedirle alguna explicación a Minkyu, contarle lo que había recordado, este se levantó, marchándose sin decir absolutamente nada. Se sintió desolada en esos instantes, la presión en su pecho creció tanto que se llevó una mano hasta el mismo, y en cuanto se cerró la puerta, rompió a llorar.

Estaba enamorada de él, lo había estado antes, y lo volvía a estar ahora.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.