New starts - Priv.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

New starts - Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 16:03

21.09.18
05:59 am

Él no solía despertarse tan temprano, no si no era estrictamente necesario, pero durante ocho meses lo había hecho alguna que otra vez, un mes atrás lo había dejado, y sabía que aquel día tenía que volver a ello, además de que se moría de ganas por comenzar a intentar recuperar al menor.

La alarma sonó a las 05:55am, y lo primero que hizo fue estirarse, frotarse los ojos y alcanzar su teléfono. Buscó el nombre de “Ben Chef”, encontrándolo muy abajo de sus conversaciones, y sintiéndose mal por haber tardado tanto en volver a hacer aquello. Alzando el teléfono por encima de su cabeza, terminó al fin por aventurarse a escribirle.

Byunghun [05:59am]: “¡Hey! Buenos días, espero que tengas un buen día de trabajo”

Le dio al botón de enviar, y rápidamente bloqueó el teléfono como si hubiera cometido la mayor locura del mundo. Nunca se había sentido así, siempre que le había mandado un mensaje de aquel estilo y lo había tomado como algo normal y corriente, pero tras la conversación de la noche anterior, sí que temía que le mandase a la mierda del todo por no dejarle en paz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 16:47

A pesar de que había dormido toda la noche del tirón, o al menos desde que había llegado a su casa, la alarma del móvil sonó bastante pronto para él, quería dormir más y por primera vez, pensaba en no presentarse al trabajo, en quedarse en casa y decir que estaba con dolor de estómago y cabeza, algo que le impidiese moverse de la cama. Pero tras la alarma, se levantó y se dio una ducha, se arregló y se miró en el espejo, ni siquiera tenía ganas de nada, pero a pesar de todo, cuando terminó de prepararse, tomó todo lo necesario, salvo las lentillas, pues decidió ponerse las gafas aquel día, le dolían mucho los ojos de las lágrimas y de limpiarlas.

Pidió un taxi, y diez minutos después, estaba abriendo el restaurante, cuando un mensaje llegó a su móvil. Lo miró y notó como su pecho se encogía al ver que era de Byunghun. Suspiró y estuvo a nada de no contestarlo. Pero lo hizo.

Ben [06:15am]: Hey, buenos días. ¡Gracias! Espero que también tengas un buen día de trabajo, fighting!

Lo escribió sin sentirlo, ¿cómo podía ser posible que le costase tanto si ese tipo de mensaje era el que había echado tantísimo de menos en ese mes? Se sintió repentinamente mal de nuevo, cerrando los ojos y suspirando. Fue la palmada de Eddie la que le hizo volver a la tierra, haciéndole sonreír y negar lentamente para que no se preocupase.

Empezaron a preparar las primeras comidas, y el restaurante pronto empezó a llenarse de gente. Estuvo muy ocupado, tanto que se había olvidado por completo del móvil y de si Byunghun le había escrito. Casi temía mirar el móvil, no estaba preparado para ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 17:11

No tenía que trabajar hasta las ocho, pero había querido hacer aquello, tenía ganas de hablarle, comenzar desde bien temprano a tratar de solucionar la relación que tenían, y ahora que había enviado aquel mensaje, sentía el revoltijo de nervios en su estómago.

Se sentó en la cama sin apartar la pantalla del teléfono, pensando en que ya debería de estar despierto, siempre se levantaba a la misma hora, y en vista de que los minutos pasaban, no podía pensar en otra cosa que en que no quería saber de él. Comenzaba a desesperarse, hasta que quince minutos más tarde, obtuvo su respuesta. Leyó el mensaje una, dos, incluso tres y cuatro veces; lo sentía distinto a lo demás, pero no podía ser adivino solo con unas pocas palabras, así que se apresuró a responder.

Byunghun [06:16 am]: “¿Cómo has pasado la noche? ¿Cómo estás”

De nueva cuenta se quedó esperando por su respuesta, pero en aquella ocasión pasaron los quince minutos, y veinte, y cuarenta, y llegó la hora de que tuviera que irse a trabajar. De manera cansada dejó el teléfono y se duchó, vistió, tomó sus cosas y salió a por su café como siempre de camino a la empresa, prefería ir andando aquel día, ya que había madrugado, podía aprovechar el tiempo.

Byunghun [16:30 pm]: “Al fin he salido para comer, por poco y tengo que merendar. Espero que estés teniendo un buen día

Y en el momento en el que mandó aquel segundo mensaje después de tantas horas, se sintió idiota. A la vista estaba que no quería hablarle, antes no tardaba tanto en responder su conversación, y ahora sentía que le estaba evitando, y que él se estaba arrastrando. No sabía porqué seguía haciendo aquello, por qué se estaba permitiendo que lo que ocurriera con aquel chico le afectase tanto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 17:27

La cocina le había mantenido ocupado, muy ocupado y lo había agradecido. Para cuando llegó su descanso, se sirvió un poco de comida y tomó su móvil, viendo dos mensajes del contrario y sintiéndose mal por no haber respondido. Suspiró y tomó un poco de su almuerzo sin muchas ganas, segundos después, comenzó a contestarle.

Ben [16:45pm]: Lo siento, el restaurante se llenó de gente muy rápido y tuvimos que hacer más comidas de las esperadas.

Tomó un poco más de su comida, suspirando y volviendo a escribirle.

Ben [16:48pm]: ¿Cómo te ha ido el día?

No sabía muy bien como estar en esos momentos, pero de verdad estaba algo confuso y se sentía peor al pensar que no había sido capaz de decirle la verdad de que él si era gay, que le gustaban los hombres y que incluso aquella noche había sido bastante buena, al menos, lo que recordaba. Soltó un sollozo y se tapó la cara con las manos, queriendo que aquellos sentimientos se fuesen de su cabeza. No podía pensar así de Byunghun, no cuando había quedado claro que no le gustaban los hombres.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 17:46

Ordenó algo de comida en la cafetería de la empresa, tampoco podía ir muy lejos, apenas tenía media hora libre para comer, aunque en vista de que el menor no tenía ganas de hablar con él, se le estaba yendo el apetito. No fue hasta que tuvo su bandeja entre las manos e iba hacia una de las mesas, que sintió cómo el móvil le vibraba. Una vez, y dos. Se apresuró a soltar lo que ocupaba sus manos, y se sentó sacando su teléfono de su bolsillo para apresurarse a ver de quién se trataba.

Sonrió automáticamente al ver que se trataba de Ben, teniendo que llevarse una mano a la boca para tratat de disimular el gesto, cualquiera podría haberle visto y no quería responder preguntas.

Byunghun [16: 49 pm]: “No pasa nada, lo había intuido”

Mentira, había creído que no quería saber nada más de él, y eso le sentaba fatal, pero ahora que sabía que había sido por el trabajo, podía relajarse. Sabía que aún no habían tratado en profundidad sobre lo ocurrido en el hotel, y tampoco había quedado claro qué era el menor, o qué era él, o por qué se sentía como se sentía. No habían aclarado nada en absoluto, pero lo único que había sacado de aquel encuentro, era de que tenía una ínfima oportunidad de solucionarlo todo.

Byunghun [16:50 pm]: “Espero que tengas una tarde más tranquila, solo porque descanses, aunque el trabajo es bueno, y es normal que tantos acudan a tu restaurante, es uno de los mejores”

[16:50 pm] “Yo he estado metido en el estudio todo el día sin parar, uno de los grupos quiere tener listo el disco a mediados de mes, y también debo dejar preparada la demo de una colaboración. Solo tengo 30min para comer, y tengo el estómago cerrado”

No sabía si estaba bien que le hablara con tanta soltura, como siempre habían hecho, pero es que de verdad que se le hacía muy fácil ser él mismo y actuar sin filtro alguno frente al contrario. Echaba de menos sentir aquella conexión, y no sabía cómo remediarlo.

Byunghun [16:51 pm]: “Si estás trabajando ahora y no puedes hablar realmente, avísame, no quiero molestarte”

Se vio en la obligación de decirle. Nunca habían tenido problema para hablar, pero tampoco quería que pareciera que le presionaba para que le contestase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 18:40

Leyó los mensajes mientras comía, veía que el otro trataba de hacer que todo volviese a ser como antes, y él lo agradecía, pero le resultaba difícil volver a sentirse cómodo, porque sentía que se estaba traicionando a sí mismo. Fue en ese momento en el que supo lo que tenía que hacer.

Ben [16:52pm]: Puedo hablar, estoy en mi descanso. Espero que tu tarde también sea lo más tranquila pero no aburrida.

Ben [16:55pm]: Por cierto, tenía que decirte algo, pero ayer se me olvidó. Espero que no te importe... Pero me gustan los hombres. Lo sé desde que tengo uso de razón, y yo... Aquella noche... Pensaba que tú... No era mi intención contigo, de verdad... Lo siento... Espero que no me odies.

Y le dio a enviar, asustado, cuando llegó como enviado y leído, apagó el teléfono y terminó de comer con el estómago revuelto. No quería ni saber lo que le iba a decir de vuelta, se imaginaba los insultos, el asco que podía sentir y mil cosas más, no podía ver ni una buena.

Tras terminar como bien pudo su comida, entró dentro del restaurante y estuvo hasta las once y media preparando cenas. Cuando terminó, se sentía realmente agotado, físicamente y mentalmente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 19:04

Y se quedó de nuevo esperando por su respuesta. Era extraño porque le salía muy fácilmente hablarle con tanta soltura y naturalidad, pero todavía sentía la presión en su pecho de que las cosas no estaban yendo bien.

Hizo el amago de comer, cuando su teléfono volvió a vibrar, y en lo que tomaba un poco de su agua para empujar lo que estaba comiendo, casi se arraganta al leer el mensaje. Tuvo que toser, sus orejas se pusieron rojas incluso, y sintió cómo su corazón bombeaba con más fuerza ¡Le gustaban los hombres! Al fin lo había admitido, ahora tenía al menos una respuesta a sus preguntas, pero seguir leyendo que no pretendía aquello con él le hizo volver a la tierra y que le doliesen sus palabras.

Tomó el móvil rápidamente con ambas manos, y se dispuso a responder.

Byunghun [16:56 pm]: ¿Pero cómo crees que voy a poder odiarte?

Aquello fue cosa de los dos, Ben. Los dos estábamos borrachos, pero yo también accedí a hacerlo. No pienso que te aprovechases de mi, ni lo pienso ahora que sé que te gustan los hombres.

Yo… yo no sé lo que me gusta, y eso era lo que necesitaba hablar contigo.

Porque recuerdo esa noche, parte en realidad… pero lo que recuerdo me gustó, y huí porque no me reconocía a mí mismo, ni estaba listo a enfrentarme a la realidad. Da miedo cuando descubres cosas tan tarde…

Pero no sería capaz de odiarte nunca, me importas demasiado

Y le dio a enviar, pero el doble tick no apareció nunca, ni cinco minutos más tarde, ni diez, ni veinte. Había estado refrescando la aplicación una y otra vez, y seguía sin dar resultado, hasta que optó por llamarle en un intento desesperado, pero definitivamente el teléfono estaba apagado.

Al final ni comió, ni trabajó a gusto, estaba nervioso e inquieto, no lograba concentrarse ni que las cosas le salieran como debían. La cabeza comenzaba a dolerle de darle vueltas una y otra vez a lo mismo, y en cuanto parecía que aquel trabajo de iba a alargar más de lo normal, pidió que parasen— Seguimos mañana, tengo algo que hacer —les dijo, justo antes de tomar sus cosas y salir de la cabina de grabación lo antes posible.

Condujo de nuevo hasta el restaurante de Benjamin, tenía que hablar con él ahora que le había soltado aquella bomba, y esperaba que al fin, pudieran tratar en condiciones aquel tema. En esa ocasión, en vez de aparcar en la parte delantera del restaurante, lo hizo en la trasera, por donde salían y apenas era un callejón, apoyándose en la puerta nuevamente en lo que todavía comprobaba su teléfono mientras le esperaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 19:18

Se sentía totalmene perdido en esos momentos, había pensado incluso en cambiar de movil solo para no tener que volver a encenderlo y ver sus mensajes. Estaba atemorizado, estaba seguro de que había estropeado esa amistad que tenía. Por eso mismo, trató de trabajar lo máximo posible, no pensar en nada más, simplemente, dejarlo estar y preocuparse cuando estuviese en casa.

Para su suerte, la hora de la cena pasó lo suficientemente rápido como para estar cansado y querer irse a casa, pero Eddie tenía planes, y le estaba invitando. Sabía que Eddie llevaba bastante tiempo detrás de él, sabía que no iba a cesar hasta que se lo dijese más claro o bien, se molestase con él. De igual manera, no estaba en el momento oportuno como para irse de fiesta. Pero Eddie no se iba a dar por vencido, y en cuanto todos se fueron, no tardó en insinuarse a su manera, leve pero tajante, a lo que Ben tuvo que negarse, suspirando y diciéndole que solo quería irse a casa a dormir, que no había pasado buena noche y necesitaba descansar.

Tras salir y colocar la contraseña, se giró para encontrarse a Eddie relativamente cerca, algo que le hizo retroceder y chocar contra la puerta de metal; después, sintió los labios de Eddie apresionando los suyos, para después separarse y escuchar un "tú te lo pierdes, pero otro día será". Se quedó allí quieto, pegado a la puerta y con la cara blanca, ¿pero cómo podía hacerle eso? ¿Acaso estaba loco? Se despegó de la puerta, para fijarse en Eddie yéndose, y fue en ese momento cuando dio con Byunghun, apoyado en su coche y el mundo entero se cayó a sus pies. Notó sus ojos llenarse de lágrimas, así como perdía todo el color de su rostro.

By-Byung... — murmuró, pero sin moverse, se quedó completamente quieto, asustado. ¿Qué hacía allí? Era la última persona que esperaba ver en esos momentos allí pero después de lo que Eddie había hecho, era la última que deseaba que estuviese allí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 14 Sep 2018, 19:58

No podía quitarse las palabras de Ben de la cabeza, de hecho, las seguía leyendo una y otra vez mientras esperaba a que saliera del restaurante ¿Por qué le afectaba tanto? ¿Por qué aquella noche le daba tantos dolores de cabeza? ¿Por qué aquel “no era mi intención” sonaba tan doloroso? Creía tener algunas de las respuestas, pero de nueva cuenta necesitaba hablarlo todo, conversar largo y tendido, abrirse de una vez sin miedos y de forma sincera, tal y como había sido capaz de hablar con Baek. Su mejor amigo era el único que sabía sobre todas sus inseguridades con respecto al menor, así como era el único con quien se había atrevido a contarle lo que recordaba de aquella noche y cómo se había sentido, y el porqué estaba tan raro. Pero ahora era distinto, ahora estaba dispuesto a tener esa charla larga y tendida con el menor, hasta que escuchó la puerta abrirse, alzó su cabeza y se encontró con aquella imagen…

El rostro se le descompuso por completo, sintió un nudo en su estómago y cómo las manos se le cerraban en puños. No podía creerlo, no podía ser real, y no podía doler tanto. Su cara comenzó a ponerse roja en lo que sus ojos se inundaban de lágrimas de rabia, y para cuando el otro chico se apartó y se marchó, fue su mirada la que se cruzó con la de Ben. Escuchó su nombre en un susurro, y se pasó ambas manos por el cuello agobiado, saturado, ahora sí que no sabía ni qué hacer— He venido a recogerte —fue lo primero que le salió decirle, sin poder creer sus palabras siquiera, que hubiera sido capaz de sonar así, que hubiera sido capaz de mentirle y no soltar lo que pensaba realmente.

Y acto seguido, se subió al coche. Lo estaba asimilando todo todavía, estaba intentando ordenar cada pensamiento, cada sensación, así como las palabras que soltaría. Esperaba porque se subiera al vehículo, ya que sino, estaba seguro de que iría otra vez tras él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 14 Sep 2018, 20:08

Ver el rostro del otro de esa manera hizo que algo dentro de él se retorciese y se gritase a sí mismo todos los insultos en inglés y coreano que se sabía, que no eran pocos. Sus piernas seguían sin funcionar correctamente, incluso notaba como le costaba respirar, pero para cuando Byunghun habló, sintió como si le pegasen una patada en el estómago. ¿De verdad había ido a buscarle a pesar de lo que le había dicho? ¿No le odiaba? ¿No le tenía asco? ¿No le tomaba como alguien que se dedicaba a emborrachar a la gente y acostarse con ella? Ni siquiera se había dado cuenta de que, en cuanto Byunghun entró en su coche, casi corrió, temeroso de que, esta vez, sí se fuese.

En cuanto abrió la puerta, la realidad le golpeó, haciéndole temblar de arriba abajo y sin atreverse a mirarle. — Pensé que... Pensé que te molestaría lo que te dije... Yo... Lo siento. — no sabía por qué se disculpaba, ¿se estaba disculpando por ser gay? ¿O por qué exactamente? No lo sabía, solo volvía a sentir como comenzaba a faltarle el aire. — Temía que si te lo decía ayer... No quería escuchar ciertas palabras de tu boca... — incluso de gente que no le importaban dolían, ¿cómo no iban a doler de la boca de él? — Quiero... Quiero que sepas que... Lo de la otra vez... Yo no iba con ello en mente... Te lo juro... — su voz temblaba, de verdad que no quería que le viese como una de esas personas. Él solo quería conocer por fin a su amigo, pero le había seguido el juego y no sabía si arrepentirse o no.

Ni siquiera estaba pendiente de lo que había pasado con Eddie, directamente, eso se había borrado de su mente, no tenía importancia, porque no era la primera vez que lo intentaba. Benjamin estaba más concentrado en que Byunghun no se molestase con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Sáb 15 Sep 2018, 03:14

La imagen del menor besando al otro chico le taladraba el cerebro y le quemaba la retina, no podía sacárselo de la cabeza, y eso solo le dejaba peor. Se aferró al volante aprovechando los segundos de soledad para tratar de calmarse y ordenar sus pensamientos, pero no podía, no era capaz en esos momentos era como una bomba de relojería.

Escuchó la puerta abrirse, y cómo el menor se deslizaba dentro del coche. No arrancó aún, no se sentía con fuerzas para conducir y temía que provocase un accidente. Se quedó en silencio escuchándole, no era capaz de mirarle, no cuando lo último que había visto era cómo otro chico le besaba. Cada palabra le sentaba aún peor, pero le dejó soltar todo lo que quisiera. Fue negando poco a poco, estaba muy equivocado, totalmente, y de pronto, se le escapó un sollozo cuando quiso tomar aire, solo que sin lágrimas, manteniendo sus ojos vidrioso conteniendo el dolor y el enfado que llevaba.

Terminó por girar su rostro para mirar incrédulo al otro, no podía creer algunas de las cosas que le había soltado— ¿Qué creías que iba a decir? ¿Que me da asco que seas gay? ¿O lo que pasó? ¿Que te aprovechaste de mi? Porque entonces no me conoces en absoluto —le soltó con la incredulidad en sus ojos— Quise hablar de lo sucedido aquella noche, y ni siquiera tuve oportunidad de sacar el tema realmente y tratarlo como se debía. La conversación se desvió, no se quedó nada en claro, ¿y piensas que yo iba a dedicarte algunas palabras feas o hirientes? Lo habría hecho en cuanto te vi, y no habría ido detrás tuya desesperado por poder hablar contigo —añadió, dejando bastante claro que si había ido tras de él, era porque le importaba, y no porque tuviera algo malo que decirle, es que ni siquiera había posibilidad para ello.

Se pasó una mano por el pelo en lo que se sentaba de nuevo bien, no podía estarse quieto— Y ya sé que no ibas con ello en mente, yo tampoco, pero… ¿Por él no tenías en la cabeza que ocurriera aquello? ¿Porque estás con ese chico? —tuvo que preguntar, volviendo a girarse hacia él. Le había jodido verle besar a otro, muchísimo, incluso le cabreaba, era algo que hubiese preferido no presenciar nunca.

Benjamin le importaba, lo que significaba par él estaba todavía metido en una nube difusa, pero sin duda había algunas cosas de las que estaba seguro, y una de ellas era: que aquella noche no había sido todo por culpa del alcohol.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Sáb 15 Sep 2018, 21:36

Todo lo que decía el mayor tenía sentido, pero había vivido tantas veces el rechazo, que le daba miedo, que temía que fuese a pasar. Más no fue capaz de decirlo, le había dejado boquiabierto y sin saber qué más decir, sentía su estómago revolverse, sentía que todo aquello estaba llegando a unos extremos que no era bueno sobrepasar, porque no iban a llegar a ningún lado, o así lo veía.

Pero cuando nombró indirectamente a Eddie, cuando le preguntó si estaban juntos, su rostro se descompuso. ¿Les había visto? ¿Había visto aquel beso? Negó, muy rápido, tanto que notó un ligero mareo golpearle. — Yo no estoy con él… — aquello le salió como si fuese la peste, como si salir con Eddie fuese algo horrible, y se sintió mal, porque le tenía aprecio. — Él solo… Él intenta… Pero yo no quiero… — no sabía por qué le estaba dando explicaciones, con un simple “no” bastaba, o así lo pensaba, pero al abrir su boca, se tenía que disculpar.

Se calló durante unos minutos, sin darse cuenta de que ni siquiera se habían movido del lugar. — Lo siento Byunghun… — miró sus manos, las cuáles temblaban. — Ha sido un mes… Difícil… — apoyó su cabeza en el asiento, cerrando los ojos y tratando de relajarse. No sabía qué más decir, ¿qué más podía decirle? Aquella noche se había sentido tan bien y había conectado tanto con el mayor… Pero tenía miedo de aceptarlos en voz alta, a fin de cuentas, el mayor no recordaba mucho de la misma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Sáb 15 Sep 2018, 22:11

Necesitaba muchas respuestas y no estaba obteniendo ninguna, comenzaba incluso a enfadarse más ahora que no hablaban lo que él quería que hablasen. No habían sido claros ninguno de los dos desde el principio, él había comenzado con todo aquello, y hasta ahora no había intentado que se tratasen las cosas como debían, pero al parecer, tampoco iba a obtener nada esa noche.

Quería hablar de las copas, de cómo estaba mientras hablaban, de lo que recordaba, de los besos, del hotel, de cómo había estado al despertarse, de lo que había pasado por su cabeza todos y cada uno de los días en los que no habían estado hablando… Pero la conversación se quedó en el aire, y solo escuchó su respuesta sobre aquel chico. En cuanto le dijo que no estaba con él, sintió cómo se quitaba un peso de encima, cómo uno de los nudos que sentía en su estómago se quitaba de repente, y suspiró sin controlarse con ello. No quería nada con él, no había nada entre ambos, no tenía por qué preocuparse, porque sin duda, se preocupaba, no sabía cómo habría reaccionado ante una afirmativa, posiblemente no podría soportarlo, y le asustaba el porqué de esa reacción.

El tiempo que estuvieron callados no se le hizo incómodo, como siempre, porque incluso mientras cocinaban habían estado en silencio y había estado a gusto con ello. Le vino bien para recuperar el aliento, para serenarse, aunque lo mismo también había servido que no hubiera apartado su mirada del menor, y se hubiera perdido en su rostro, en tratar de averiguar qué era lo que estaba pensando. La disculpa llegó, y después aquella explicación— Para mi ha sido un mes de mierda sin hablar contigo —admitió sin filtro, porque lo mejor era no andarse con rodeos— Sé que fui yo el que dejé de mandarte mensajes, pero… Sentía que era mejor venir a verte en persona, y no tenía el coraje para hacerlo, no al menos hasta ayer, y aún así, vine totalmente acojonado —soltó también de forma sincera, tendría que haber hecho las cosas antes, pero no todo el mundo nacía aprendiendo, ni todo el mundo se tomaba las cosas de la misma forma.

Terminó por ponerse el cinturón, lo mismo conducir le iba bien también para distraerse— Aquella noche estaba muy bien contigo, nos lo estábamos pasando genial, estaba muy a gusto contigo —comenzó a decir, esperando porque el otro soltase también algo, quería ver cómo había sido para él— El primer beso lo recuerdo de una manera borrosa, pero el segundo… Lo seguí porque quería —y esa fue la primera confesión gorda. Arrancó y se dispuso a salir de aquel callejón marcha atrás, incorporándose a la carretera en cuanto llegó a esta. Sabía que quería aquel beso, su cuerpo se lo había pedido a gritos en cuanto notó los labios del menor sobre los suyos— Y era la primera vez que besaba a un chico —terminó de soltar, pasándose una mano por el pelo y tomando una gran bocanada de aire, no era capaz de mirarle en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Sáb 15 Sep 2018, 22:21

Aquella vez no sentía que le faltaba el aire en el coche, al menos, no hasta sentir que se agobiaba como había pasado la noche anterior. A pesar de su explicación, seguía molesto porque le había dejado totalmente solo, pensando cosas realmente horribles, pero ahora que sabía el por qué lo había hecho, trataba de no traer esos sentimientos de vuelta, aunque para él era algo tarde para hablar de lo sucedido, pero aún así, dejó que hablase una vez comenzó a conducir, escuchándole atentamente.

Que se acordase de los besos hizo que sus manos comenzasen a sudar, ¿hasta dónde recordaba? De nueva cuenta, el saber que él había sido su primera vez con un hombre hizo que sufriese un escalofrío, además de sentirse triste. ¿Los motivos? Porque no era así como debía de ser aquello, no estando borracho y no acordarte de absolutamente nada. — Yo también estaba a gusto… Cuando… Cuando me besaste me quedé algo pillado, no sabía a qué venía aquello… — en verdad le daba miedo decir que le gustó, seguía temeroso. — Cuando nos echaron… Cuando… Cuando te besé yo… — miró sus manos, estas habían empezado a temblar, además de su voz a fallar. Byunghun no le iba a decir nada malo, tenía que repetirse eso una y otra vez. — Me dejé llevar… — no quería que le malinterpretase, le había gustado como besaba, pero no estaba seguro de si era por el alcohol o porque de verdad el otro le atraía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Sáb 15 Sep 2018, 22:38

Había estado algo tenso cuando le dijo aquello, admitir que le había gustado besar a un hombre no era fácil, no porque pensara que estuviera mal, por suerte tenía una mente bastante abierta, sino porque era algo que acababa de descubrir en sí mismo y a lo que no estaba acostumbrado.

Siguió conduciendo, intentando averiguar por dónde iba a ir aquella conversación ahora que estaba tratando de soltarse. Había estado tratando de recordar todo de aquella noche, ya tenía algunas imágenes claras cuando se despertó esa mañana, pero conforme pasaban los días y más vueltas le daba, algunas otras cosas iban sonándole más, lo que no sabía era si eran verdad, o fruto de su imaginación y solo había una persona que se lo podía aclarar. Escuchó su respuesta, aminorando la velocidad cuando se dio cuenta que se estaba pasando un poco, y prestó atención a todo lo que dijo. Ambos habían estado a gusto, eso quedaba claro, y también que se habían dejado llevar, ¿pero hasta dónde fue un impulso y algo que ellos querían? ¿que él quería? Eso lo tenía averiguar— Yo también lo hice, fue algo de los dos. La primera vez que te besé simplemente me apeteció, creo que eso sí que fue fruto del alcohol, pero cuando estuvimos fuera… Tenía la necesidad de seguirlo, me gustó hacerlo, cómo me estaba sintiendo —respondió, tragando saliva cuando dijo aquello, queriendo que la tierra le tragase porque aún le daba vergüenza tratar todo aquello, pero claro, tenía ya una edad, no se podía dejar llevar por las ramas— Después, en el hotel… Lo tengo todo un poco difuso, recuerdo algunas cosas, no todas, y odio no acordarme de todo, yo no me acuesto con la gente así, yo no hago las cosas borracho —no sabía qué habría pasado de estar completamente sobrio, de lo único que era consciente era de que no quería alejarse de Ben, y todavía trataba de averiguar si lo de aquella noche iba incentivado por eso que estaba sintiendo ahora— Cuando me desperté me sentía bien y pleno, y cuando me desperté y descubrí el porqué era, me asusté. Nunca había hecho algo así, no había estado con un hombre, no me lo había planteado siquiera, no sabía que me podían gustar o… No sabía nada, dejémoslo ahí, pero… no me sentí mal —no sabía si había aclarado algo, se sentía agobiado y cómo le faltaba el aire por decir aquello.

Bajó la ventanilla y se paró en el semáforo, le miró un segundo y después se giró hacia el otro lado, no quería que le juzgase de mala manera, podía pensar perfectamente que se había aprovechado de él, lo había pasado bien y se había ido sin decir nada, y que ahora solo se sentía culpable. Y claro, no estaba siendo consciente de que había dicho que aquello: le había gustado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Sáb 15 Sep 2018, 22:56

Que aceptase que la primera vez que le besó fue fruto del alcohol le hizo sentir fatal, básicamente, porque no había salido de él, sino el alcohol le había hecho hacerlo. Fue ahí cuando se dijo que estaba bien no decir que él sí había tenido ganas de besarle, que por eso lo hizo. Cuando habló del hotel, se mordisqueó el labio por dentro, haciéndose sangre incluso, nervioso, intentando olvidar todas las imágenes que salían en su mente. — Yo… Yo me acuerdo de algunas cosas… — mentira, se acordaba de todo. Porque si algo bueno, en este caso era malo, tenía, es que el alcohol, pasaba rápido por su cuerpo, no duraba mucho y para cuando se encontraban ambos desnudos, era plenamente consciente de todo lo que estaba pasando y estaban haciendo.

Aquella última confesión le hizo alzar la mirada hacia él, confuso por sus palabras. — ¿Me estás diciendo que te gustan los hombres? — preguntó algo confuso. No sabía si sus palabras, el que se sentía bien, el que se asustó, y que no se sintió mal cuando se dio cuenta de lo ocurrido, le hacían pensar algo por el estilo, pero quizás no se sentía mal por la confianza. No quería dar nada por hecho, y sin duda, comenzaba a hacerlo, por lo que rápidamente trató de pensar con claridad, siendo sincero por primera vez desde ayer.

Mira… Lo que pasó… Me gustó, lo disfruté… No quiero que pienses nada raro de mí, pero… No pensaba que iba a acabar así la noche, y no me malinterpretes… Cuando digo que no era mi intención terminar de esa manera, me refiero a que no iba con la idea de… Ya sabes… Iba a conocerte y… — se quejó, ¿por qué le costaba tanto explicarse? — Eres mi amigo, Byunghun… Pero me dejé llevar porque pensé que tú también lo querías y… Lo siento. — quería ser claro: él no había ido con intención de tener una intimación con el mayor, él había ido porque quería conocerte de una buena vez en persona, pero se había dejado llevar porque, no iba a negarlo, el mayor, si le miraba con dichos ojos, le atraía y era de su tipo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Sáb 15 Sep 2018, 23:29

En cuanto supo que el menor se acordaba de algunas cosas, quiso odiarse a sí mismo y al alcohol, no volvería a beber nunca en su vida, y menos cuando estuviera con él, de hecho podía estar convencido de que no iba a probar ni una sola gota en lo que le quedase de vida. Se negaba a pasar por otra experiencia así, por el mal rato de después, y no era por lo que había hecho, era solo por no recordarlo, porque se moría de ganas de poder saber qué fue lo que sucedió de verdad.

En cuanto hizo aquella pregunta se quedó quieto, muy quieto, sin avanzar en el semáforo, se había bloqueado. Gustarle los hombres, ¿le gustaban los hombres? No lo sabía, ¿pero entonces qué significaba la forma en la que se había estado sintiendo? No contestó en esos momentos, y fue el pitido del coche de detrás, el que le sacó de su trance y le hizo volver a ponerse a conducir.

El menor no se calló, no, sino que prosiguió hablando sin darle oportunidad a contestar a lo primero, teniendo ahora que añadir más cosas a sus lista de temas a tratar. Le gusto y disfrutó de la noche, eso quería decir que había sentido lo mismo que él, pero claro, él apenas recordaba nada, solo tenía la sensación plena en su cuerpo cuando despertó y cada vez que pensaba en aquel día. Fue asintiendo mientras seguía explicándose, comprendía lo que trataba de decirle, y cuando se disculpó otra vez, negó— Yo tampoco iba con esa idea, me moría de ganas por conocerte al fin, por ponerte cara de una vez, y supongo que el alcohol tuvo culpa, pero yo nunca he hecho nada que no haya querido, incluso borracho no he hecho cosas que otra gente haría. Cuando digo o hago algo bebido… inconscientemente quería hacerlo, me deshinibe de todo, me hace no tener filtros, siempre ha sido así... —se había metido en líos por beber, por soltar lo que no debía, por hacer lo que no se atrevía, y sin duda, si habían terminado en aquel hotel, era porque sin duda quería.

Se rascó la nuca y giró hacia la calle donde había dejado al menor la noche anterior, aminorando la velocidad hasta pararse a un lado de la carretera— Y no sé si me gustan los hombres, solo has estado tú, y eres mi amigo, y no quiero que la respuesta de si me gustan o no, cambie eso —se negaba a perderle, estaba encabezonado en eso. El sentimiento solo había surgido por una persona, porque sí, ahí había sentimientos, y eso era lo que le asustaba, lo nuevo, ¿pero te podían gustar los hombres, o solo un hombre? ¿eso ya le convertía en bisexual o gay? ¿una sola persona? Porque jamás se había fijado en ningún otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Sáb 15 Sep 2018, 23:41

Que dijese aquellas cosas sobre cómo se volvía cuando bebía le hizo preguntarse si lo que pasó la última noche lo habría hecho más veces, pero rápidamente desechó esa idea. Su última respuesta a su pregunta inicial hizo que un escalofrío recorriese su columna vertebral, porque sabía que la única forma de descubrirlo, era haciendo lo mismo, y esa idea le hizo sentir una presión ciertamente agradable en el pecho, pero no lo dijo en alto, se lo calló.

Miró a su alrededor cuando vio dónde habían aparcado, acordándose de que ayer le había mentido, de nuevo, y no supo dónde meterse. ¿Debería bajarse otra vez? Pero no lo hizo, frotándose la cara. — Sigue dos manzanas más… No vivo aquí, ayer… Ayer sentía que me ahogaba y no sabía cómo iba a terminar todo… — estaba asustado, y mucho. No sabía cómo iba a poder mirarle a la cara, pero estaba cansado de mentirle tanto. — ¿Tienes… Algo más de lo que quieras hablar? — no lo decía para aligerar la conversación, sino para dejarlo todo dicho ahora que parecía que las cosas podían siquiera mejorar un poquito.

Se acomodó en el asiento, aunque seguía sin mirarle, no se atrevía, no sabía por qué. En cuanto llegaron a su piso, le pidió que frenase. — Es ahí, el número quince. — esa vez no estaba mintiendo, no se estaba ocultando. Era un piso de cuatro plantas, él vivía en la cuarta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Dom 16 Sep 2018, 00:04

Tenía ganas de darse contra el volante, que no se iba a matar, pero lo mismo el dolor le haría pensar en otra cosa que no fuera en el menor, en aquella noche y en sentimientos, porque no estaba acostumbrado a lidiar con tantos sentimientos; ahora echaba de menos su vida como idol en la que no tenía tiempo para ese tipo de cosas, todo era más fácil sin nadie de por medio en su vida, pero ahora que lo tenía, tampoco lo quería dejar escapar.

Cuando le dijo que siguiera conduciendo frunció su ceño y le miró, ¿por qué le había mentido con algo tan vanal? Entendía el agobio, él mismo lo estaba sintiendo en esos instantes, pero no había ganado nada caminando solo dos manzanas cuando él le podría haber llevado y haberse quedado en silencio si se lo pedía— No vuelvas a mentirme, lo odio, y hace que deje de confiar en las personas —contestó, en lo que se ponía en marcha de nuevo.

Ahora era como si le hubiera caído un jarro de agua caliente encima, se sentía pesado, cansado, agotado y sin ganas de nada. La pregunta le pilló desprevenido, ¿es que habían hablado de algo? Él no lo tenía claro aún, a decir verdad— Hay tanto de lo que quiero hablar... —murmuró, mirándole de reojo y teniendo que morderse el labio ante alguna que otra cosa que se le pasaba por la cabeza. Suspiró y miró al frente, y en cuanto le dijo dónde era, detuvo el vehículo otra vez— Ya hemos llegado —anunció de manera inútil, por soltar algo— ¿Voy a perderte? —quiso saber, quitándose el cinturón para girarse hacia él.

Seguía pensando que las cosas no estaban del todo claras, y que si no decían lo justo ahora, ambos se seguirían comiendo la cabeza por separado— He estado mucho tiempo solo, mis mejores amigos son los miembros de mi grupo, no he podido confiar en muchas personas, ni he podido ser yo mismo siempre. Desde que te conocí… Me he sentido libre, bien y a gusto, y lo que pasó cuando nos vimos en persona, sé que no fue solo porque estaba cómodo, no me beso con la gente con la que estoy cómodo, y menos me voy a un hotel, haya bebido o no... —no sabía a dónde le iban a llevar sus palabras, solo las estaba soltando conforme le iban viniendo— Incluso… Si llegase a sentir algo por ti, ¿te perdería entonces? —y se arrepintió en el momento en el que soltó aquella pregunta. No quería saber la respuesta, no estaba preparado siquiera. Chasqueó su lengua y apartó la vista de él, mirando a través del cristal delantero, hacia la carretera— Debo estar sonando como un idiota —masculló más para sí que para el otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Dom 16 Sep 2018, 00:14

Todo el calor de su cuerpo se fue ante sus palabras por haberle mentido, incluso se quedó completamente blanco, temblando ligeramente, porque no quería que no confiase en él. Asintió, con una disculpa en su rostro y sin bajar del coche, mucho menos después de aquella pregunta. No fue capaz de responder, ¿perderle? Ni él mismo sabía cómo comportarse en esos momentos, ni él mismo sabía lo que quería en esos momentos, y sentía mucho miedo por su propia respuesta.

Su rostro pasó de blanco nieve a rojizo por sus mejillas, ¿sentir algo por él? Parpadeó, confuso ante su pregunta, ¿cómo iba a sentir algo por él? — Ni siquiera sabes si te gustó de verdad… No… No digas eso. — pidió mirando al frente, notando como un nudo se agarraba en su garganta. ¿Por qué le había dolido tanto aquella pregunta? Intuía que porque no era la primera vez que alguien le hacía algo así, “por probar” “por ver que se sentía” “para aclararme”, y luego, era él quién se quedaba devastado y eso no era justo.

A pesar de haberle pedido aquello, tomó una gran bocanada de aire. — No me vas a perder… — si le pedía a fin de cuentas que hiciesen como que nada había pasado, lo entendería y daría su mayor esfuerzo por cumplirlo, pero tampoco quería perderle, le ayudaba más de lo que se imaginaba. — Gracias por traerme… — murmuró, dispuesto a bajarse del coche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Dom 16 Sep 2018, 00:30

Tenía muchas ganas de golpearse a sí mismo en aquellos momentos, porque justo cuando soltó aquella pregunta tan absurda, recordó la conversación con Baek y lo simple que había sido todo: “-¿Te gustó besarle? +Sí -¿Te gustó acostarte con él? +No me acuerdo del todo, pero me sentía pleno al despertar -Eso es que sí”. Si hubiera sido claro, si hubiera dicho solo las tres cosas que tenía que decir, todo habría sido más sencillo. Tenía ganas de gritarle que había sentido cosas, que el beso fue provocado por el alcohol, pero solo porque le dio el valor para hacerlo, y que si tenía que arrepentirse de algo también de aquella noche, era de no ser consciente de todo cuanto estaba pasando; que no tendría que haberle dejado de hablar, que fue un cobarde y que tendría que haberle buscado mucho antes.

Las palabras parecían tan sencillas ahora en su cabeza, que no sabía cómo había podido andarse tanto por las ramas. Cuando dijo que no sabía si le gustaba de verdad, quiso darle la razón, porque no, no lo sabía, porque no había podido comprobarlo, había sentimientos, pero no sabía ni qué nombre ponerle aún, porque era nuevo, porque no quería meterle prisas al asunto. Se quedó callado mirándole, tratando de encontrar el gesto oportuno, las palabras necesarias o la solución a todo aquello, pero estaba nublado; hasta que le dijo que no le iba a perder.

Eso era lo que quería oír, y lo que quería pensar, que tuviera las dudas que fueran, iba a estar a su lado— Ben... —murmuró, incluso antes de que le diera las gracias, y cuando vio su amago de bajar del coche, puso una mano en su brazo para pararle— Hay muchas cosas que no sé aún —le dijo, justo antes de alzarse y acercarse a él. Soltando su brazo y sosteniéndose en el asiento, con la otra mano tomó su barbilla e hizo que la girase hacia él, antes de juntar sus labios en un beso. Sí, había cosas que se le iban de las manos, pero él no se iba a rendir a encontrar respuestas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Dom 16 Sep 2018, 00:45

No quería que dijese aquellas palabras porque se conocía, siempre había pecado de enamorarse de quién no debía, de quién podía llegar a hacerle mucho daño, y por eso estaba construyendo deprisa una muralla entre él y Byunghun, porque de verdad no veía que le fuesen a gustar los hombres, que le fuese a gustar él. Todo era muy confuso para él en esos momentos, y no quería hacerse daño.

Con la mano en el manillar de la puerta, y con la otra desabrochando su cinturón, sintió como Byunghun le paraba, haciendo que se quedase quieto en el sitio. No entendía, ¿acaso pretendía que le describiese lo que había pasado esa noche? ¿Cómo le había desnudado? ¿Todos los besos y mordiscos que le había dado? No podía, le costaría la vida contarle aquello, el cómo había disfrutado de las atenciones que le había dado, de cómo había disfrutado. Pero no fue eso lo que parecía querer saber, se dejó hacer, quedándose momentáneamente congelado cuando le tomó de la barbilla, mucho más cuando sintió sus labios sobre los suyos.

Debía apartarlo, pero su cuerpo no respondía, pero sus labios si lo hicieron, y la presión en su pecho también. ¿Por qué estaba haciendo aquello? ¿Por qué le besaba? No entendía nada, se encontraba realmente perdido. ¿Y si ahora descubría que no le gustaba? Sentía ganas de llorar, de irse de allí antes de que el otro pudiese siquiera darse cuenta de lo que acababa de hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Dom 16 Sep 2018, 00:57

Al fin lo había hecho, después de darle vueltas durante el mes en el que no habían estado hablando, después de haber deseado acortar las distancias el día anterior para hacerle saber cómo se sentía y qué era lo que no tendría, al fin, había sido capaz de besarle.

Notó cómo su estómago se encogía y se relajaba a la par con ese famoso cosquilleo, uno que había creído sentir alguna vez, pero que nunca había mantenido lo suficiente como para que tuviera resultado. Sintió una calidad en el pecho y una paz que no sabía que fuera capaz de sentir en esos momentos. Notó los labios del contrario moverse sobre los propios, y alargó el gesto unos segundos más, disfrutándolo sin duda. Acarició su mejilla con su pulgar, y cuando se separó, suspiró quedándose a unos centímetros de su boca.

Miró al rostro del menor desde aquella distancia, teniendo que tragar saliva ahora que había sido consciente de que había hecho aquello sin permiso, sin saber que si él quería, si se sentía presionado, obligado...— Tenía ganas de hacerlo, muchísimas, y… se ha sentido demasiado bien —tuvo que admitir, notando sus orejas rojas, volviendo hasta su sitio para no invadir más su espacio personal, se podría haber pasado— Sé que siento algo, Ben, pero aquella fue la primera vez que nos vimos en persona, todo pasó de una manera de la que no debió de pasar, y yo actué de la peor manera posible. No he podido dejar de pensar en ti, ni en mi, y en cómo me sentí aquel día y cómo me siento cuando estoy o hablo contigo —esperaba haber sonado más sincero ahora, todavía sentía el calor de sus labios en los suyos, y estaba a nada de volver a besarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Dom 16 Sep 2018, 01:10

El beso se le hizo eterno, lo estaba devolviendo por inercia, pero sentía que estaba mal, que no debería haberle permitido siquiera acercarse, que debería haber abierto la puerta y salido de allí en cuanto pudiese, pero cuando se separó, notó sus ojos llenarse de lágrimas, reteniéndolas lo mejor que pudo ante sus palabras. ¿Qué sentía? Quizás estaba confuso, no sabría lo que quería, podría pasar por un momento de confusión debido a recuerdos; Ben solo quería negarse a sí mismo que el contrario tuviese sentimientos por él…

Y a pesar de que las palabras de Byunghun sonaban de todo sinceras, él simplemente se negó a escucharlas. Con cuidado, levantó sus gafas y se quitó las lágrimas con la manga de la camiseta, dejándose los ojos y la zona de alrededor roja. Sorbió por la nariz, intentando aclararse. — Por favor… By-Byung… No hagas eso… No… Juegues conmigo de esa manera… — había sufrido mucho durante toda su vida, todo desamores y de verdad creía que nunca encontraría a nadie para él, que esa persona, simplemente, no existía. Y se había resignado, durante dos años no había tenido más que encuentros esporádicos, pero siempre terminaban en él enamorándose, en él sufriendo.

No quería que sonase a reproche, intuía lo confuso que debía de sentirse Byunghun en esos momentos, porque él siempre había tenido claro quién era y lo que le gustaba, nunca lo había dudado ni un poco. Pero ahora todo era diferente, estaba ante una persona que le revolvía todo el cuerpo, que le hacía sentirse bien, seguro y cómodo, prefería tener una amistad a salir dañado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Dom 16 Sep 2018, 01:29

No se dio cuenta de los ojos del contrario hasta que los abrió y se fijó en las lágrimas que había en los mismos, ¿iba a llorar? ¿tanto la había cagado con aquel gesto? De nuevo sintió cómo el corazón se le encogía en un puño. No acertaba, nada de lo que hacía estaba bien, nada de lo que decía era suficiente, se estaba desesperando y estaba perdiendo la paciencia. Sentía que andaba haciendo el idiota, que estaba siguiendo un camino en solitario, que no hacía otra cosa que arrastrarse y recibir más y más tierra encima.

Se había sincerado, había tratado de ser claro, que le comprendiera, pero había sido para nada. Cuando le pidió que no jugase con él, aquello fue como una puñalada en todo su estómago. Le miró incrédulo, no podía creerse que pensara así de él, que se hubiera atrevido a tener esa imagen sobre su persona. Volvió a chasquear su lengua, y se pasó una mano por el pelo, dejándola en él en lo que se colocaba de frente en su asiento, y arrancaba el coche de nuevo— Ahora juego contigo… genial —murmuró, sacudiendo su cabeza porque aquello ya era demasiado para él.

Byunghun siempre había sido alguien bastante activo y animado, los malos momentos, incertidumbres o miedos no habían formado parte de su vida, y no sabía lidiar con ellos, así que lo hacía lo mejor que podía. Lo había estado dando todo con Benjamin desde el principio, había sido él mismo en todo momento, la había cagado en aquella noche de copas, sí, pero ¿acaso no estaba trabajando en recompensarle? ¿en volver a recuperarle? ¿en explicarse? Dos veces había ido tras de él, había soltado cosas que no creía que fuera capaz de soltar, y ahora se atrevía a decirle que jugaba con él— Buenas noches, Benjamin —fue lo que atinó a decirle, aún sin volver a mirarle, le había molestado mucho aquel comentario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado