New starts - Priv. - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


New starts - Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Sep 14, 2018 4:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :


21.09.18
05:59 am

Él no solía despertarse tan temprano, no si no era estrictamente necesario, pero durante ocho meses lo había hecho alguna que otra vez, un mes atrás lo había dejado, y sabía que aquel día tenía que volver a ello, además de que se moría de ganas por comenzar a intentar recuperar al menor.

La alarma sonó a las 05:55am, y lo primero que hizo fue estirarse, frotarse los ojos y alcanzar su teléfono. Buscó el nombre de “Ben Chef”, encontrándolo muy abajo de sus conversaciones, y sintiéndose mal por haber tardado tanto en volver a hacer aquello. Alzando el teléfono por encima de su cabeza, terminó al fin por aventurarse a escribirle.

Byunghun [05:59am]: “¡Hey! Buenos días, espero que tengas un buen día de trabajo”

Le dio al botón de enviar, y rápidamente bloqueó el teléfono como si hubiera cometido la mayor locura del mundo. Nunca se había sentido así, siempre que le había mandado un mensaje de aquel estilo y lo había tomado como algo normal y corriente, pero tras la conversación de la noche anterior, sí que temía que le mandase a la mierda del todo por no dejarle en paz.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo


por Benjamin Rowland el Dom Sep 16, 2018 1:39 am

Lo vio, vio con sus propios ojos como sus palabras habían jodido todo, como Byunghun se sentía molesto por las mismas y notó como si estuviese en plena Antártida, sin nada de ropa. El frío se apoderó de su cuerpo, tanto que hasta le cortó la respiración; que le quitase la vista dolió, y más aún cuando le llamó Benjamin. Tomó aire a trompicones, no queriendo llorar, pero sentía que lo iba a hacer. Sabía que si se bajaba del coche aquello podía darse por terminado, ¿con qué cara le iba a hablar al día siguiente? Pero también sabía que si se quedaba, acabaría sufriendo.

Empezó a hablar, con toda la endereza que pudo mientras su labio inferior temblaba y sus ojos dejaban que las lágrimas cayesen. — No quiero enamorarme de ti, no quiero que te des cuenta de lo poca cosa que soy, que no sirvo más que para cocinar… No quiero que me rompas el corazón. — fue capaz de decir. — Yo tampoco quiero perderte. — con aquellas palabras, y odiándose a sí mismo, salió del coche, lo rodeó y subió rápido a su departamento, cerrando la puerta de la entrada por si se le ocurría perseguirle, rompiendo en llanto una vez estuvo en el ascensor, teniendo que taparse la boca con la mano para no hacer ruido. La sensación de calidez que había sentido con aquel beso ahora quemaba, le estaba quemando por dentro y dolía, mucho.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Benjamin Rowland
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Dom Sep 16, 2018 1:51 am

Ahora era él quien no quería verle, no soportaba tenerle cerca cuando era capaz de pensar que jugaba con él. Sus emociones se agolpaban en su garganta y en sus ojos, el nudo y las lágrimas eran cada vez mayores, y sentía que podía explotar en aqualquier momento.

Se quedó con la vist al frente cuando le escuchó hablar de nuevo, y hubiese sido mejor que no hubiera dicho nada ¿Cómo podía decir que era poca cosa? ¿Cómo podía creer que no servía para nada? ¿Cómo podía pedirle que no se enamorase? Él no controlaba esas cosas, ni siquiera había decidido descubrir de un día para otro, que podía sentir algo por los hombres. No tenía intención de romperle el corazón, pero lo cierto era, que no sabías siquiera de qué tenía intención, y parecía que el menor lo tenía ya todo muy claro.

No le dijo nada, ni le dio lugar, ni quiso responder. Se suponía que tampoco quería perderle, pero ahora no iba a tener que estar en su mano mantener lo que fuera que tuvieran, él ya se había arrastrado suficiente, había ido demasiado tras de él, lo había intentado de todos los medios, incluso se había sincerado. Si no veía un mínimo interés en estar a su lado, de la forma que fuese, ¿por qué tenía que seguir él intentándolo?

En cuanto ya lo perdió de vista dentro de aquel edificio, pisó el acelerador y se fue de allí, tenía que dar una vuelta, tenía que despejarse, correr un poco, porque con su vida no sabía qué hacer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.