Puedo verlo en tus ojos - Priv.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Puedo verlo en tus ojos - Priv.

por Choi Sang Min el Vie 14 Sep 2018, 18:43

14.09.18
11.00 pm

Las promociones del single habían terminado, no habían estado sumamente ocupados, pero no dejaba de ser una promoción y eso significaba que no habían podido bajar el ritmo de sus ensayos y entrenamientos para estar en forma.

Aquel día, no le había pedido a Hyungmin que acudiera a la empresa y a una de las salas de baile para torturarle, es más, era más tortura para sí mismo que para el otro que disfrutaba moviéndose al ritmo de la música como un pez nadando en el agua; sino más bien, había sido una petición para que ambos estuvieran en un lugar donde nadie les molestase y pudieran hablar. No había visto al mayor muy motivado desde que les anunciaron que volvían a los escenarios, y pese a que sabía que podía tratarse a que pensaba que no les estaban prestando la atención que merecían, temía que estuviera pasando algo más por la cabeza de su novio.

Hubo llegado primero al estudio en lo que el contrario iba a la cafetería, y se entretuvo en sentarse frente al ordenador y organizar una playlist, aunque fuera para dejar música de fondo, pese a que dudaba que Hyungmin aguantase mucho sin marcarse algún baile, aquello le relajaba siempre bastante. Quizás por eso, aquella sala era más que perfecta para hablar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sang Min

por Kim Hyung-min el Sáb 15 Sep 2018, 21:18

El tiempo pasaba, las promociones del single habían finalizado y aún no habían tenido su concierto, ese que tanto les habían prometido. Empezaba a desesperarse ya, además, el aniversario de la muerte de su hermana se acercaba, y eso siempre le ponía enfermo, le dejaba sin ganas de hacer nada y se sumía en una burbuja de pensamientos horribles. A pesar de ello, había acudido a la empresa para verse con Sangmin, curioso por saber por qué le había citado allí y no en la casa, dónde sin duda estarían más tranquilos.

Fue a la cafetería, a pedir dos cafés y un cupcake de chocolate blanco para Sangmin ya que él no tenía hambre, tenía el estómago bastante cerrado esos días. Subió a la planta que le había dicho y entró en la misma, cerrando la puerta tras de sí y ofreciéndole su café y el cupcake, sentándose en los sofás que había al fondo. — Espero que te guste. — dijo dando un sorbo a su café, esperando que eso le diese un poco de energía. — ¿Por qué hemos venido aquí? — preguntó, sobre todo por las horas que eran.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hyung-min

por Choi Sang Min el Dom 16 Sep 2018, 23:09

No puso demasiadas canciones, añadió a la playlists varias de las suyas, así como la de algún que otro grupo de su empresa y de METEOR, algunas pistas movidas por si se animaban a bailar, que esperaba que sí. La puerta no tardó en abrirse, y entonces vio a Hyungmin entrar cargando con los cafés y lo que ya veía desde allí que era un cupcake de chocolate blando, haciendo que se relamiese los labios de manera instantánea— Harás que engorde, pronto seré una bola y me tendréis que llevar rodando por el escenario —comentó de manera exagerada, con una sonrisa en sus labios, y se levantó para ir hasta él.

Tomó el café y el dulce, y se sentó en el sofá girado hacia él, bebiendo un poco y ronroneando por ello— Esto me gusta, y el cupcake sabes que también, gracias —le dijo con cariño, y si no fuera porque estaba ocupado dándole un bocado a aquello tratando de no comerse el papel, le estaría comiendo a él a besos.

No le extrañó que le preguntase curiosos del porqué le había llevado hasta allí, y se tomó un segundo para coger aire— Porque te gusta bailar, te transformas cuando lo haces, y te relajas muchísimo —comenzó a explicarse, y no se quiso ir mucho por las ramas— Llevas días raro, y ya sé que el tema del single no te hizo especial ilusión, y que no sepamos aún cuándo va a ser el concierto también te saca de tus casillas, pero sé que hay algo más rondando por tu cabeza, lo intuyo, y no quería hablarlo en casa, apenas encontramos momento para estar a solas, y no quiero que nadie entre y nos corte la conversación y no podamos seguirla —ese era el motivo principal, quería que estuvieran solos y en un lugar donde el otro se sintiera cómodo— Había pensado que bailásemos y poco a poco yo te sacaba la información, pero intuía que acabarías preguntando antes que nada, así que ahora mi plan se ha ido al traste —intentó bromear un poco, como siempre, para que el ambiente fuera menos tenso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sang Min

por Kim Hyung-min el Miér 26 Sep 2018, 13:51

Bebió de su café mientras le escuchaba, intuyendo que se debía a algo como eso. Sangmin sabía leerle mejor que nadie (aunque fácilmente era un libro abierto, pero pocos llegaban a comprender realmente como se sentía o lo que pasaba por su cabeza). Se repasó los labios con la lengua y alzó una ceja ante su intento de broma, sonriendo de medio lado. Tomó aire y dejó el café en la mesa, girándose hacia él; sabía que podía confiar en él, pero a pesar de todo, le costaba abrirse.

Ya he aceptado que no nos darán un comeback real hasta dentro de unos meses, o un año, o lo que sea… Pero… No es solo el concierto, o los fanmeeting… — le costaba muchísimo sacar el tema de su hermana, había sido un duro golpe para él y por más que la gente hubiese pasado página después de tantos años, él no. Él se seguía sintiendo igual de mal, o peor, que cuando se enteró. — En Octubre harán nueve años desde lo de mi hermana… — susurró, apartando la vista y dejando de respirar momentáneamente. Se agobiaba cada vez que hablaba de eso, por no decir que sus ojos se llenaban de lágrimas.

Se tapó la cara con las manos, apoyando sus codos en sus piernas y tratando de respirar, notando de nuevo esa presión en su pecho, como ese nudo en su estómago se afianzaba y no le dejaba tragar saliva. En esos momentos odiaba su vida, deseaba desaparecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hyung-min

por Choi Sang Min el Miér 26 Sep 2018, 15:31

No era advinio, simplemente era observador, y más con el contrario, siempre se preocupaba por su estado y por si le pasaba algo, sabía cómo de emocional podía llegara ser. En el momento en el que se volvió hacia él, dejó también el café y el dulce, relamiéndose los labios para deshacerse de toda miga que le hubiera podido quedar.

Sabía que la conversación iba a ser profunda, su novio no tenía aquella cara por nada, así que le prestó atención. Volvió a asentir con sus palabras, al menos aquel tema ya no le tenía tan preocupado, solo desganado, que era un paso, pero cuando supo que había algo más, se tensó un poco. Trató de hacer memoria de si había pasado algo malo, si él había hecho algo indebido, si quizás el mánager le había dicho que había rumores de que le iban a despedir… Pero en cuanto mencionó a su hermana, estaba todo cristalino. Era normal el estado en el que se encontraba, y tendría que haberlo visto venir. Colocó una mano sobre su hombro cuando se cubrió el rostro, y se sintió horrible por haberle sacado el tema— Sé que es una fecha dura para ti... —murmuró, acercándose más, terminando por pasar su brazo alrededor de él y dejando un beso contra su sien— Es normal que estés mal, Hyung… Pero no te lo guardes para ti, yo estoy contigo... —le hizo saber, estrechándole contra su cuerpo, tratando de transmitirle cariño y confianza, no quería que se lo cayara todo, no quería que se encerrase en sí mismo, eso podía ser mucho peor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sang Min

por Kim Hyung-min el Vie 05 Oct 2018, 13:51

Aún seguía sin entender cómo había podido sobrevivir tantísimo tiempo sin su hermana, ella había sido muy importante, quizás la persona más importante en toda su vida, la que siempre había decidido por ambos y desde entonces se sentía muy perdido. Él estaba allí porque a su hermana le apasionaba la música y el baile, él había aprendido a cantar y a bailar porque su hermana se lo pidió. Todo lo que tenía en esos momentos, era gracias a ella y no podía compartirlo.

Se dejó abrazar, rompiendo en llanto sin poder siquiera evitarlo. Después de nueve años, no lo había superado, y no lo iba a superar nunca. No dijo nada, no supo que responderle, básicamente porque estaba agobiado y cuando eso le pasaba, se quedaba bloqueado, tardando mucho en reaccionar. Tras varios minutos llorando, consiguió calmarse un poco, separándose de Sangmin para limpiarse la cara con la manga de la camiseta y miró a su pareja, intentando respirar con normalidad, sin conseguirlo. Su pecho sufría "convulsiones" al intentar hacerlo, pero al menos había dejado de llorar.

Sabía que Sangmin iba a estar a su lado, al igual que los otros chicos, quizás por eso había aguantado todos estos años, porque los tenía a ellos, en especial a su novio (el cuál había mejorado muchísimo su vida desde que habían empezado a salir). Estiró su mano para tomar la de él, era lo único que le salía en esos momentos, además de necesitar sentirle cerca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hyung-min

por Choi Sang Min el Sáb 06 Oct 2018, 16:05

Y sintió cómo el mayor rompía al fin en el llanto. Sabía que le hacía falta desahogarse, que llevaba días conteniéndoselo todo para sí mismo, y que solo había hecho falta indagar un poco, para conseguir que se abriera al fin. No se separó de él en ningún momento, durante todo el tiempo en el que seguía llorando, él todavía lo rodeaba por los hombros, acariciando su brazo despacio, dándole tiempo, espacio, sin hablar o preguntar algo que no debiera. Era su momento de desahogarse, y era su oportunidad de demostrarle que estaba ahí a su lado.

Cuando pareció calmarse un poco, dejó que se separase, y le miró a los ojos con media sonrisa ladina, queriendo transmitirle algo de calma, la que fuera posible. Siempre se había mantenido a su lado, igual que los chicos del grupo, habían estado para lo que hiciera falta, y todos sabían cómo de importante era la hermana del contrario para él. Permitió que tomase su mano, y entonces, alzó ambas para dejar un beso en el dorso de esta— ¿Te sientes mejor? ¿Un poco? —le preguntó, dejando de rodearle con su brazo para acariciar ahora su mejilla, sintiéndola un poco húmeda pese a haberse limpiado ya— Habla conmigo todo lo que quieras, o no hables, pero ven a mi, abrázame, pídeme que nos quedemos tumbados o simplemente en silencio el uno al lado del otro, llámame siempre que estés triste, pero por favor, no te lo guardes todo para ti hasta explotar, sabes que no es bueno... —le dijo, repasando su pómulo con su pulgar, acercándose un poco para dejar un beso muy suave en sus labios— Sé cómo te afecta el tema de tu hermana, y que aún le guardas luto, es normal que te pongas triste y se te quiten las ganas de todo, pero recuerda lo feliz que se sentiría ella de verte estar aquí, debes de intentar estar bien por ella, por aquellos que te quieren, y por ti mismo —añadió, esperando tranquilizarle, recordarle que su hermana se sentiría orgullosa de él, que solo querría lo mejor para él y que no le gustaría verle así de triste jamás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sang Min

por Kim Hyung-min el Sáb 08 Dic 2018, 02:25

No respondió a su pregunta, ¿se sentía bien? No, nunca lo haría. ¿Podría llegar a sentirse mejor? Sí, gracias a él y a los chicos del grupo. Para Hyungmin eran cosas totalmente diferentes, el estar bien y sentirse mejor, pero tampoco quería que nadie se sintiera mal porque él estuviera mal y no pudieran hacer nada para ayudarlo. Pero así era él, no podía cambiar aunque lo había intentado. Le miró, no respondió al beso porque no le dio tiempo y tampoco se sentía con muchos ánimos de hacerlo, pero aún así, clavó sus ojos en él, suspirando.

Sé que puedo confiar en ti… Pero son cosas que ya sabes, y sé que no te importa escucharlas de nuevo, que lo haces encantado, pero no puedo seguir adelante. — confesó, con dolor. Su voz variaba debido a respirar de aquella manera, entendiéndole casi con cierta dificultad. — Ella no tendría que haber muerto… Aún le quedaban muchas cosas por hacer... — y eso era lo peor, saber que su hermana jamás sería capaz de hacer nada, que nadie la recordaría por lo buena que era bailando y cantando, sino por ser la “hermana fallecida de Kim Hyung-min” y eso, no era justo. Su hermana se sentiría orgullosa de él, pero no estaba ahí con él, no estaba para cantar juntos, no para bailar juntos, tampoco para apoyarse mutuamente cuando ganaran premios, cuando subieran a escenarios, cuando consiguieran logros importantes… Nada, ella no iba a estar.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, cerrando estos con fuerza para evitar que se llenaran más aún. — No es justo... — dijo soltando el agarre y cerrando las manos en puños, encogiéndose sobre sí mismo. Jamás lo había dicho en voz alta, pero cambiaría el lugar de su hermana para que ella estuviera viva.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hyung-min

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado