one step at the time — jjw
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


one step at the time — jjw

Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Sáb Sep 15, 2018 5:28 am


16 de septiembre.

Asistió en la mañana a las clases de canto, almorzó con unas compañeras y después, como casi todos los domingos por casi un mes completo, se dirigió hasta la casa de Ji Joon Wook. Joohyun mentiría si decía que no se sentía desilusionada de que sus esfuerzos no parecían dar frutos. Dos veces por semana iba a la casa de otra persona, a sentarse fuera de la puerta y hablar hasta que el otro estuviera harto. Había parte de ella que se había acostumbrado al trato y ya no le molestaba tanto.

Aquel día, sin embargo, habían dado un gran paso. No sabía por qué (era iluso de su parte no darse cuenta de que era tan molesta cuando quería que llevó al chico a simplemente aceptar), pero rápidamente se encontraban en un taxi camino al hospital donde su doctor estaría listo para darle la rehabilitación que necesitaba. La muchacha no podía ocultar su emoción de que por fin, después de tanto tiempo, le hiciera caso.

¡Yo te ayudo!—dijo, mientras saltaba fuera del taxi, recogía la silla de ruedas y giraba alegremente alrededor del auto para recibir al muchacho. Su sonrisa de completa felicidad era tan obvia, sentía que todo estaba valiendo la pena.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Sep 15, 2018 2:31 pm

Si hubiese sabido lo fácil que le había resultado a Chaeyeon convencerle para ir a rehabilitación al menos una vez por semana, no hubiese quedado con ella. A veces odiaba la amistad tan fuerte que tenía con la muchacha y como su opinión y consejos le importaban tanto, incluso, aunque doliese, más que los de su propia familia, porque Chaeyeon le entendía, sabía lo que era ser un idol, aunque la parte de pasarlo mal por un accidente no, pero al menos, una parte de su vida la entendía mejor que su propia familia. Por eso, aquel día, tras vestirse con ayuda de su madre y no hablar ni un poco, se metió en el taxi con la molesta de Joohyun a su lado.

Gruñó cuando dijo que le ayudaría, y con cierto dolor, pasó del cómodo asiento del taxi a la dura silla. ¿Era posible que le hiciesen una silla con asiento blando? Estaba seguro que no era bueno para su cadera, la cuál no había sanado y no lo haría si no se ejercitaba, pero deseaba poder sentarse en algo que no fuese ese asiento duro e incómodo. — Estáte quieta, puedo yo solo, no te necesito. — se había acostumbrado a hacerlo todo por sí mismo, había ganado más fuerza en sus brazos gracias a ello, pero no impedía que fuese más bruto al intentar hacerlo todo de esa manera, porque se hacía más daño, pero se negaba a aceptar la ayuda (y pena) de otros.

Subió por la rampa y en cuanto llegó a la sala de espera, sintió nauseas por el olor a hospital. Estaba a punto de llamar a Chaeyeon y decirle cuánto la odiaba por manejar su mente de esa manera, pero el médico salió y le llamó; con mala cara, entró en la sala y suspiró, acababa de aceptar una derrota importante, y se odiaba por ello. Tras una charla con el médico dónde casi no prestó atención, llegó la hora de las radiografías, las cuáles fueron bastante nefastas y la llamada de atención del médico le hizo temblar y notar su cuerpo entumecer: o hacía rehabilitación cuatro días o más a la semana, o iba a estropear más su cuerpo, haciendo que se quedase realmente inválido para toda su vida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Sáb Sep 15, 2018 4:58 pm


Estaba tan emocionada al respecto, que no le importó el tono grosero o mal humorado, simplemente se quedó ahí, junto a la puerta, sosteniendo la silla con el pie disimuladamente para que no saliera rodando por otro lado. Ignoró el pensamiento de que quizás era demasiado doloroso para él, pero con el tiempo había aprendido a simplemente dejarlo ser, aunque le doliera. Joohyun entonces, se acercó a la ventanilla del taxi y pagó por el viaje, para después, alegremente caminar detrás de la silla.

No habló demasiado en la sala de espera, a pesar de que se estaba muriendo por soltar toda su alegría, por decirle que estaba orgullosa y que todo iba a salir bien, pero sabía lo mucho que al otro le molestaba que hablara tanto (¿de qué otra manera podría haberlo convencido de ir hasta ahí si no fue por hablar demasiado?) y no quería que saliera huyendo, así que guardó silencio.

Espere, ¿puedo entrar?—preguntó sorprendida cuando el médico le dijo que podía pasar para escuchar sobre los cuidados que debía tener. De seguro la confundió con la hermana menor o algo parecido, pensó, pero no se quejó. Joohyun puso más atención que Joonwook, y empalideció cuando le dijeron que tenía que ir mínimo cuatro veces a la semana. Se mordió los labios, preocupada por la reacción del muchacho, pero sabiendo que él solo había causado todo eso.

Le miró con el rabillo del ojo, curiosamente —Dependiendo de la hora... puedo acompañarlo—susurró. Si hacía las tareas en la escuela, sacrificaba algunos videojuegos y salía a tiempo de las prácticas entre semana, Joohyun creía que podía lograrlo, acompañarlo cuando debía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Vie Sep 28, 2018 1:20 pm

Seguía callado, escuchando el tipo de rehabilitación que aplicarían en él, y no fue hasta que Joohyun habló, que se giró hacia ella, pero esta vez no había molestia en su mirada, directamente, no había nada, salvo quizás algo de miedo ante la idea de quedarse así para siempre. No le contestó, ni a ella ni al médico, solo salió por la puerta, siguiendo a la enfermera que le llevaría a la sala dónde comenzarían.

Estaba asustado, claro que lo estaba. La idea de quedarse en una silla de ruedas toda su vida, sabiendo que podría perder toda movilidad, le asustaba. ¿A quién no lo haría? Esperó a que el médico llegase, supuso que sería otro, y se quedó callado, al menos, de cara al exterior, ya que su cabeza era un hervidero de regaños propios, de malas ideas y de miedos. Supo que Joohyun estaba ahí con él, que le habían dado permiso para entrar y volvió a no decir nada, sentía que en esos momentos le haría bien tener a alguien a su lado, aunque fuese a la chica que le daba dolores de cabeza.

Tras cinco minutos de espera, el médico llegó y empezaron tumbándole en la cama, tanto el médico como un ayudante de este. Primero empezaron con algunos masajes en las zonas más dañadas, haciendo que apretase su mandíbula de lo que dolía, además de que cerrase sus ojos y aguantase la respiración. La siguiente hora solo fue más y más dolor, pero lo aguantó, por su ego, porque sentía tanto por su propia culpa, por haberse negado a ir antes.

Una vez terminó, y pudo sentarse en la silla, su cuerpo temblaba, y no tenía siquiera fuerzas en los brazos para mover la silla. En aquellos momentos se odiaba, odiaba a todos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Sáb Sep 29, 2018 6:57 pm


Se le rompió el corazón cuando le miró de vuelta, sin enfado por primera vez desde que lo conocía. A pesar de que se podía decir que no había nada en su rostro, Joohyun veía miedo y desolación propia en sus ojos, y si todo hubiera estado en silencio, se hubiera podido escuchar su corazón roto fácilmente. No quería que se quedara así, y no era por ella, sino por él. Suponía que a pesar de esa fachada dura y despreocuapda por su salud, noq quería quedarse sobre esa silla toda su vida.

Lo siguió hasta la otra sala, donde se quedó parada junto a la puerta como una adorno mientras miraba al frente. Tampoco sabía qué decir mientras esperaban, básicamente y sorprendemente, Joohyun no tenía palabras.

Apretó con las manos el tirante de su mochila, cuando lo veía apretar la mandíbula y estar claramente con dolor mientras la sesión continuaba. Sabía que era completamente necesario, para que volviera a caminar, pero se sentía un poco culpable por haberlo llevado a sufrir tanto. Al terminar, en una sola zancada se quedó junto al muchacho y escuchó lo que el doctor le decía, la próxima cita y los cuidados que debía tener. Agarró la parte atrás de su silla sin preguntarle nada y salió de la sala, donde caminaba lentamente, en silencio.

¿Quieres helado?—preguntó entonces, en el elevador.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Dom Oct 14, 2018 1:20 pm

Había perdido todo el color de su rostro, su cuerpo cada vez temblaba con más violencia y el dolor llegaba a ser insoportable. Pero después de tanto tiempo, su rostro y acciones solo mostraban cansancio. Quería irse de allí, a su casa, tumbarse, tomar calmantes e irse a dormir, era todo lo que necesitaba. Una vez en el ascensor, miró a la chica por el espejo y luego sus manos, las cuales seguían temblando; las posó en sus piernas y apretó un poco, dejando ir el aire por la nariz.

Claro. — asintió sin más. No quería, pero de alguna manera tenía que recuperar fuerzas, y los dulces siempre ayudaban. Se despidió de las recepcionistas con una leve inclinación de su cabeza y agradeció estar fuera de aquel sitio. No había ningún taxi a la vista, y tampoco sabía si existían cafeterías o heladerías cerca. No quería hablar, ni siquiera tenía fuerzas para ello. pero aun así, lo hizo, más tuvo que arrancarse esas palabras para soltarlas. — Gracias por acompañarme. — a pesar de que no quería que le escuchase, su voz sonó más clara que de costumbre, sorprendiéndose a sí mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Dom Oct 14, 2018 4:30 pm


Había esperado que le replicara de manera sarcástica, o que simplemente la ignorara como siempre lo había hecho (a pesar de que no se conocían lo suficiente, para la muchacha había pasado una eternidad desde que lo había conocido en el parque), así que la sorpresa se asomó por su rostro implacablemente cuando aceptó, sin más. Simplemente aceptó, sin peros, ni condiciones.

Asintió, aún demasiado conmocionada por la terapia y por la sorpresa de que hubiera aceptado el helado. No habían taxis, pero no era necesario, la muchacha caminaba lentamente pobre la cera, alejándose del hospital con ambas manos sobre la silla de ruedas, empujánola suavemente pero lo suficientemente fuerte para ir a un paso normal. Sus palabras la volvieron a pillar desprevenida, haciendo que sus mejillas se coloraran automáticamente —Woah... —soltó una exclamación ahogada, pero sonrió —. No hay de qué—respondió, intentando parecer cool aunque por dentro estaba bailando zamba.

Caminó en silencio por un par de minutos más antes de entrar una pequeña heladería —Aquí es. Son helados de yogurt. Mi preferido es el fresa, por supuesto, pero el arándanos o el de melocotón también es muy bueno. Hay de tres tamaños, generalmente me compró el grande porque ya sabes... también puedes ponerles toppings, los que quieras... —y comenzó a explicar, volviendo a su ser parlanchín.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Nov 03, 2018 3:35 am

Su reacción le pareció exasperante, tanto que estuvo a punto de decir un “retiro lo dicho, llévame a casa”, pero por motivos extraños, se quedó callado, dejando que le llevase al sitio de los helados. Una vez allí, se llevó la mano a la sien, masajeando con cuidado la misma al ver que comenzaba a hablar. — Oh Joo Hyun… No hables más... — pidió, con los ojos cerrados. ¿Era normal que le diera jaqueca una voz? Porque de verdad, la voz de aquella chica era lo peor.

Tomaré cualquiera, me gusta toda la fruta. — dijo abriendo los ojos y esperando a que lo pidiera. Movió con algo de dolor la silla hasta una mesa, acomodándose contra la misma y esperó a que la muchacha llegase. No miró su móvil a pesar de que lo notaba vibrar, seguramente sería su madre preguntando si todo había ido bien, pero no tenía ganas de hablar con ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Mar Nov 06, 2018 1:55 am


Lo siento...—dijo y después se mordió la lengua. Era difícil, especialmente cuando estaba emocionada, controlar la cantidad de palabras que salían de su boca por segundo, era como abrir un grifo y romper la llave. Pero logró contenerse al menos lo suficiente para no seguir hablando tanto.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que pidiera de cualquier sabor. Joohyun entonces se pidió el de fresa y pidió uno de arándanos para Joonwook. Tardó diez minutos, mientras pedía los toppings y agarraba las cucharas y las pajillas y volvía donde estaba el muchacho —Pedí de arándanos, pero si no te gustan, podemos cambiar—dijo, mostrándole el suyo de un color rosado pastel. Después se sentó en una de las sillas, para comerse el suyo rápidamente y tener las manos libres para caminar hasta la parada de taxis luego. Se moría por preguntarle más cosas, por saber lo que sentía, pero temía hacerlo cambiar de opinión siendo molesta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Jue Dic 06, 2018 8:27 pm

En cuanto regresó, esperó que le atormentara con su voz, pero solo escuchó que podía cambiar su helado, asintiendo pero tomando el suyo y comiendo con tranquilidad. No habló nada mientras lo comía, porque tampoco quería hablar o más bien, tampoco sabía de qué hablar, realmente, solo quería ir a la cama y dormir un poco para aplacar el dolor que sentía.

Se revolvió en la silla, aguantando un quejido y agarrando con fuerza la tarrina y la cuchara, aguantando la respiración y cerrando los ojos por unos segundos. Sin duda, el golpe había sido bastante feo y pagaría las consecuencias. Tenía que haberse quedado en su casa, tranquilo, sin romper esa promesa que se hizo a sí mismo. Se sentía una persona horrible. Dejó el helado a medias, pues debido al dolor, se le había cerrado el estómago. — Terminalo tu si quieres. — le ofreció, suspirando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Dom Dic 09, 2018 9:28 pm


Sumida en sus propios pensamientos, no sentía ganas de hablar, sobre todo sabiendo que el otro probablemente pensaba que era una increíble molestia. Se comió el suyo más lento de lo que esperaba, mientras se le congelaba el cerebro al menos tres veces durante el proceso, hasta que escuchó al muchacho hablar y entró en crisis por unos segundos, mirando su helado a medio terminar y luego el del otro —Ahhh... espera—dijo, mientras hacía su esfuerzo por comerse el suyo en tres bocados y después el otro en otros tres. El helado no se desperdiciaba.

Tardó varios minutos con el cerebro congelado, dolor de dientes y los ojos vidriosos, pero una vez se hubo recuperado lo suficiente se levantó y se dispuso a salir de la tienda, con las manos sobre la silla. No dijo mucho tampoco, pero si lo observó con cuidado todo el camino. Llamó a un taxi y se dirigieron hasta su hogar. Lo ayudó a bajarse y antes de volver a subirse, se giró —Nos vemos dentro de unos días entonces—dijo con entusiasmo, dejando claro que iba a estar ahí para la siguiente sesión y que no podría librarse de ella. Se volvió a montar en el auto, con dirección a la empresa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Feb 02, 2019 3:29 am

Agradeció enormemente que no hablara, que simplemente estuviera ahí, empujando la silla y nada más. Era hasta agradable estar con ella cuando no hablaba, casi hasta podía pensar que la estaba cogiendo cariño (aunque no era precisamente así, simplemente, se acostumbraba poco a poco a su presencia). El viaje fue tranquilo igual, algo movido, teniendo que aguantar más muecas de dolor y una vez quedó en manos de su madre, se despidió de ella, gruñendo por lo bajo cuando dijo que se verían en unos días.

Una vez dentro de la casa, suspiró. — Iré a descansar. — dijo. Se dejó ayudar para tumbarse y cayó completamente rendido nada más irse su madre. La rehabilitación le dejaba completamente molido, era un saco de huesos.

Terminado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.