Un nuevo comienzo - Priv.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

Un nuevo comienzo - Priv.

por Goo Hye Jin el Sáb 15 Sep 2018, 14:56

17.09.18
13.30 pm
Despacho del CEO

Ya le había avisado su mánager de que tendrían la charla con el CEO en cuanto la menor le confirmó que el guión que había leído dos días atrás le gustaba. Era un papel protagonista, el segundo en su vida, y estaba ilusionada con ello, su esfuerzo se estaba viendo reconocido y no había cosa en la vida de una actriz que reconfortara más.

No llegó tarde a la cita, por supuesto, pero si creía que estaría sola en aquella charla, se había equivocado. Uno de los chicos de la compañía estaba ya allí sentado, ¿es que era de los que llegaban media hora antes a los sitios? Lo reconoció de algún trabajo y de haberse encontrado con él por los pasillos, así que le saludó con una breve inclinación y acto seguido, se sentó a su lado, esperando por su superior. No sabía qué hacía el otro en la reunión, pero su tiempo en la industria le hizo sumar dos más dos y creer que lo mismo se trataba de quien tomaría el otro papel protagonista. Fue entonces cuando le miró mejor, frunciendo su ceño, se veía demasiado joven y por supuesto, no recordaba haberlo visto de protagonista en ninguna parte, o lo mismo le fallaba la memoria, ¿es que iban a ponerlo con un novato? ¿tan sencillo era el papel? Ella no lo recordaba así.

El CEO no tardó en llegar, teniendo que levantarse y volver a inclinarse, antes de aguardar a escuchar todo lo que tenía que decirle. Se quedó de piedra conforme iba siendo consciente de los planes que la empresa tenía para ella, para ellos, y solo atinó a parpadear sorprendida y asentir de manera automática. Era un reto, eso sin duda, pero no reprochó, formaba parte de su trabajo y podría con ello, era algo bastante sencillo— Bueno, eso es todo entonces, ahora os dejaré, tengo otra reunión. Ya sabéis… lograd convencerme a mi, y sobre todo al público, sé que podréis con ello, Fighting! —le dijo, antes de dejar su asiento y pedir a los respectivos mánagers que le acompañaran, lo mismo tenían que acordar algo más en lo que no les necesitaban a ellos.

Una vez estuvieron solos, tomó una gran bocanada de aire y lo soltó despacio, tratando de mentalizarse aún de todo lo que le acababan de soltar— ¿Estás listo para lo que tenemos que hacer? —le preguntó en cuanto se giró para mirarle, era la primera frase que cruzaban los dos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Hye Jin

por Wang Chan Woo el Sáb 15 Sep 2018, 18:12

Los papeles protagonistas eran, sin duda, algo perseguido por todos los Idols, pero esta vez, Changwoo estaba entre la espada y la pared. Su manager, quién no tenía secretos para él, le había dicho que el CEO, en caso de aceptar aquella propuesta, tenía un plan para hacer que la serie tuviese mucho más éxito, y ese plan, sería hacerse pasar por el novio de su compañera, y aunque aún no sabía quién iba a ser, y tras hablarlo detenidamente, aceptó.

Estar esperando al CEO se le hacía eterno y agotador, pero cuando entró Goo Hye Jin, se sintió algo confuso. La saludó y no dijo nada, ¿acaso iba a ser ella la chica de la que su manager le habló? Tragó saliva, mirando a su manager por el rabillo del ojo, tratando de no dejarse llevar por los nervios. La visita pasó rápida, y lo que ya sabía fue afirmado por el CEO, haciéndole asentir ante sus palabras finales y quedándose callado durante toda la charla. ¿Qué podía decir? Observó a su manager irse y se quedó en el sitio, mirando el guión, cuando la mayor habló, se giró hacia ella y esbozó media sonrisa.

No creo que sea diferente a actuar, ¿no cree? — preguntó. ¿Debía de olvidarse de las formalidades en esos momentos? Acababa de conocerla, pero les habían pedido algo que sin duda llamaría mucho la atención de todos los seguidores de los dramas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Chan Woo

por Goo Hye Jin el Dom 16 Sep 2018, 12:27

No sabía qué esperar de aquel reto que le había puesto la empresa. Era buena actuando, lo sabía, había trabajado para ello y para tener esa seguridad con respecto a su trabajo, pero fingir que estaba en una relación… No era que no pudiera, era más bien que no sabía si aguantaría tanto tiempo pegada a alguien y teniendo que mostrarse en una actitud cariñosa o de pareja. En un plató o durante unas grabaciones, no dejaban de ser unas horas o minutos, pero no sabía cuánto tiempo podía durar aquello.

Miró mejor al chico que tenía delante, era menor que ella evidentemente, por varios años, ¿eso se vería bien siquiera? Escuchó su respuesta a su pregunta, y alzó las cejas sorprendida ante lo seguro que parecía con todo aquello— Supongo que no, aunque yo no estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo con nadie —respondió, pensando en esos momentos que quizás lo primero que perdiera fuera la paciencia, esperaba que el contrario no fuera una persona arrogante y estirada, de lo contrario, no soportaría ni una hora con él— Lo haremos bien, si han confiado en nosotros es por algo —debía de ser positiva, se tomaría aquel reto al pie de la letras, contentaría a su compañía— Y no me trates de usted, somos novios, puedes llamarme como gustes, menos Jinny, así me llaman mis fans, y sería oportuno que tuviéramos alguna manera de referirnos el uno al otro, especial —ella era pésima en las relaciones, pero eso no tenía porqué saberlo el otro, también le podía servir para ir aprendiendo. Se tomaría aquello como… unas clases de actuación.

Se levantó de su asiento, y comenzó a caminar de un lado a otro, pensativa— No puedo llamarte “oppa”, eres menor que yo, aunque es el mote oportuno para los novios… ¿te gustaría que te llamase oppa? Se vería adorable, puedo ser adorable, creo… —solo había sido más cariñosa y cercana con pocas personas, incluso creía no recordarlo, quizás con sus sobrinos, pero ellos no la juzgaban por verla de ese modo, y les gustaba su aegyo, algo que nadie jamás había visto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Hye Jin

por Wang Chan Woo el Lun 24 Sep 2018, 18:12

Era increíble lo rápido que parecía haberse adaptado la mayor a aquello, sin duda alguna, quería ese papel. Escuchó con tranquilidad, aún en la silla y con sus manos entrelazadas encima de su regazo, con toda la tranquilidad del mundo. En sí, el noviazgo sabía que iba a durar lo que durase el crear el dorama, para ponerle a la gente la miel en los labios, y después, duraría un par de meses, mientras salía al aire, quizás un par de meses más después de que terminase y serían libres de nuevo; quizás como mucho un año. ¿Podía gastar un año de su vida en eso? Suponía que sí.

Ante lo de los motes, alzó las cejas, ¿motes? ¿Por qué motes? ¿Era algo exclusivo y obligatorio de las parejas? Pero fue cuando le preguntó si quería que le llamase oppa que su rostro dejó ver lo sorprendido que estaba ante eso. — Ah, no creo que… Puedes llamarme Chan o Chanie. — no por nada, pero era raro que alguien mayor que él le llamase oppa, no le terminaba de gustar. ¿Acaso él debería de llamarle noona? — ¿Jin te parece bien? — preguntó, no. Desde luego noona no iría bien.

¿Qué deberíamos hacer ahora? ¿Dejarnos ver? — preguntó, porque de normal, las parejas en su mundo se ocultaban, pero si les habían pedido aquello, era para que se mostrasen.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Chan Woo

por Goo Hye Jin el Lun 24 Sep 2018, 19:22

No podía eviar querer tenerlo todo en orden, cómo se llamarían, cómo se tratarían el uno al otro en público, si habría regalos, si habría sorpresas, si habría muestras de cariño, si él iría a buscarla alguna vez, si saldrían alguna noche a cenar, o si quedarían siempre para almorzar. Quería hacer aquello bien por la empresa, porque si se lo habían pedido no quería fallarles, y también a modo de agradecimiento por haberle dado ese papel y aquella oportunidad, estaba segura de que aquel romance gustaría a los fans y les daría buena fama.

Se quedó a la espera de saber algo de sus cuestiones, y cuando le dio alternativas al oppa, asintió— Chanie me gusta, suena adorable. Lo de los apodos es un cliché, y creo que debemos cumplir algunos para que parezca más real, no solo dejarnos ver por ahí juntos, sino hacer cosas de pareja, las típicas cosas de pareja —señaló, tratando de que captara por dónde iba— Jin me gusta, no me lo han dicho nunca —y la hacía parecer más joven.

Cesó su paso cuando le preguntó qué hacer, y compuso una mueca pensativa, antes de tratar de morderse las uñas ya que estaba algo nerviosa, y toparse con la porcelana que se lo impedía— Creo que es lo oportuno. Podríamos salir a pasear, ir a por un helado o batido —propuso sin pensarlo demasiado, aunque al soltar aquello, algo más se le vino a la mente— Oh, otra cosa… No quiero que nos besemos —soltó— Tendremos que hacerlo en la serie, pero fuera de plató solo me gusta hacerlo con quien vaya a ser mi pareja —quería vivir esas famosas mariposas algún día con alguien por quien sintiera algo, y no dejarse ver besuqueándose con alguien por quien no sentía nada— Podemos cogernos de la mano, abrazarnos, darnos besos en la mejilla, nariz, barbilla, por donde quieras, y que se nos vea cariñoso —terminó de decir, esperando por ver qué le parecían aquellas condiciones, esperaba que las entendiera, iba a ser muy determinante con eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Hye Jin

por Wang Chan Woo el Lun 24 Sep 2018, 19:49

Los motes eran algo de lo que ya no deberían preocuparse, y cuando dijo lo de ir a pasear, se levantó de la silla y se arregló la camisa y el pantalón; siempre que iba a hablar con el CEO se arreglaba, no por nada en especial, más bien porque lo creía necesario. Cuando dijo aquello de besarse, se quedó algo pillado, ¿y si les pedían que se besasen? Dudaba seriamente que eso pasase, pero sería raro que nunca hubiese fotos de ellos besándose, aunque también le resultaba algo raro más cuando terminarían besándose en el rodaje, pero se limitó a asentir.

Sin ningún problema. — dijo mostrando media sonrisa. ¿Qué importaba? Él tampoco quería estar besándose cada dos por tres, así que, era mejor que ella hubiese pedido aquello. — Hay por aquí cerca una cafetería, podríamos ir a tomar algo allí. — dijo mientras guardaba su móvil en el bolsillo de pantalón y abría la puerta para que ella saliese primero.

Ahora tendrían que actuar, tampoco quería actuar de manera muy efusiva, porque no se veía capaz, sino que fuese algo así como un “se están empezando a conocer”, pero también dependía de lo que ella desease. Una vez llegaron a la puerta principal, pasó su brazo por la espalda de ella, quedando un poco por encima de la cadera. De normal, ni siquiera tocaría su cuerpo, pero lo hizo, agarró su cadera y la arrimó un poco más a él pero dejando espacio para que pudiese andar sin problemas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Chan Woo

por Goo Hye Jin el Lun 24 Sep 2018, 21:03

Esperaba no haber sonado demasiado estricta con aquella peticiones, pero de verdad que iba a tratar de separar en todo lo posible lo profesional de lo personal, para sentirse tan cómoda como le fuera posible. Si no dejaba de actuar en algún momento se volvería loca, por eso quería dejarse algunas acciones para cuando estuviera con alguien a quien quisiera o le gustase de verdad, de ese modo podría distinguir entre detrás y delante de las cámaras.

Cuando accedió, se sintió aliviada y pudo relajarse un poco, ahora solo iba a tener que mentalizarse de que le tocaba interpretar un papel por su cuenta y que todo quedaba en manos de la prensa, así que la actuación duraría mucho más que unas cuantas horas en un paltó— Me parece bien —contestó, asintiendo y saliendo cuando le abrió la puerta para ser la primera en salir.

Suponía que no le iría tan mal con el joven, parecía educado y bastante profesional, aunque por supuesto, no se iba a dejar llevar por las primeras apariencias nunca, ni siquiera por las segundas, y suponía que ya lo iría conociendo conforme pasaran los días juntos; tampoco sabía desde qué momento había comenzado él a meterse en su papel, así que iba con todos sus sentidos alerta.

En el momento en el que llegaron fuera y notó cómo la tomaba de aquella manera, se puso tensa un par de segundos, solo porque no se lo esperaba, y sacudió su cabeza muy levemente, antes de mostrar media sonrisa y mirarle de reojo— Deberíamos crear una palabra o coletilla para cuando creamos que es suficiente y nos queramos marchar —comentó por lo bajo, comenzando a caminar en lo que fingía una actitud un poco más cortada y tímida, al caminar al lado del chico que se suponía que le gustaba, aquello era como un live action.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Hye Jin

por Wang Chan Woo el Jue 11 Oct 2018, 13:01

La diferencia de altura era justa, ¿les habrían elegido por ello? Sabía que siempre, en todos los doramas, el chico debía de ser más alto que la chica para crear esa especie de "protección" que, supuestamente, toda mujer deseaba. Para él, era una estupidez, pero de nuevo, si la empresa creía que les iba a ir bien, se conformaría con hacer su mejor actuación.

Sus palabras le hicieron sonreír, ¿tan incómoda estaba? Él estaba bien, por ahora, no le costaba mucho hacer aquello, a fin de cuentas, era un papel, él jamás se comportaría de ese modo; él no diría que tenía pareja, aunque fuese una compañera de trabajo. — ¿Fuego? ¿Agua? — bromeó, manteniendo su sonrisa. Saludó a un par de trabajadores y salió del recinto. — La verdad, no se me ocurre ninguna. — afirmó. Soltó su cadera, pero rápidamente entrelazó sus manos; creía que aquello era más correcto o al menos, así lo veía él en esos momentos.

No tardaron en llegar a la cafetería, dejando que pidiese ella lo suyo, para después pedir él y pagar. Se sentaron en una de las mesas alejadas de ventanas o de la puerta, a fin de cuentas, ¿tenían que estar todo el rato dejando que les viesen? Pensó que sería más acertado jugar un poco al "tratamos de escondernos". Bebió de su café con calma, estaba bastante caliente. — ¿De qué crees que irá nuestro siguiente trabajo? — a fin de cuentas, aún no les habían dado mucha información.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Chan Woo

por Goo Hye Jin el Jue 11 Oct 2018, 15:42

Era buena actuando, eso lo sabía y lo admitía sin problemas, pero una cosa era besar o interpretar un papel frente a las cámaras, y otra de cara a todo el mundo en la vida real sin momento para una pausa y volver a sí misma, algo dentro de ella no la hacía sentirse cómoda, y al menos, el menor parecía que iba a respetar eso. Negó despacio con una sonrisilla cuando propuso aquellas palabras, parecía que no era algo tan sencillo— Recurramos mejor a “tengo que hacer una llamada” para irnos de un lugar, y “au” cuando la situación se nos haga incómoda —propuso en tono muy bajo, notando cómo le soltaba de la cintura y terminaba por coger su mano, entrelazando los dedos de vuelta y ampliando su sonrisa, mirando el gesto y después al mayor, queriendo parecer entre cortada y encantada con el gesto, como toda chica enamorada haría.

No tardaron en llegar a la cafetería, pidiendo cada uno lo suyo y yendo a tomar asiento. Le pareció una buena elección, habría sido demasiado llamativo que se fueran justo al fondo del establecimiento en una esquina, así que donde se encontraban era perfecto, ni mostrándose como si quisieran gritar su relación, ni tampoco como si estuvieran cometiendo un delito de estado. Escuchó su pregunta mientras bebía un poco de su ice americano, y se relamió los labios pensando un poco— Podría ser algo de oficina, una secretaria con dos intereses románticos, uno su jefe y un compañero de trabajo, o quizás… un chico enamorado de la mejor amiga de su hermana... —comentó conforme se le iban pasando por la cabeza las ideas— O quizás sea un drama histórico, ¿tú qué crees? —preguntó de vuelta, apoyando sus codos en la mesa, bebiendo otra vez de su pajita, queriendo tomar una actitud un poco coqueta, y entonces, puso una de sus manos sobre la mesa, dibujando cualquier cosa sobre la misma, como si esperara por la mano del otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Hye Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado