remembering home — YX - Página 2
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

remembering home — YX

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Tang Jiang el Sáb 15 Sep 2018, 15:27
Recuerdo del primer mensaje :

16 de Septiembre, domingo.

Solo se había sentido así una vez, cuando iba al instituto y había sentido un crush por una compañera de clase que ni siquiera le miraba. Sabía lo que eso significaba, pero estaba bastante confuso como para saber cómo comportarse, y aquel día iba a ser un punto de inflexión para él. Llevaban hablando de quedar para ir a dar una vuelta por un centro comercial, pero al final el plan había terminado, de nuevo, en quedarse en su casa. No le molestaba, pero sí le ponía algo nervioso ya que no sabía cómo actuar en esos momentos.

Cuando el timbre sonó, pegó un salto en el sofá y fue a abrir, sonriendo al encontrarse a Yue en la puerta. — Pasa, pasa. — dijo echándose a un lado y cerrando después la puerta. — He cocinado sopa de Wonton y pollo Gong Bao… No sé si te gustan, pero se me antojó comer algo de casa. — porque a pesar de que había restaurantes tradicionales, la cocina estaba hecha al paladar coreano y no sabía ni la mitad de bien que en su país.

Los cuatro platos estaban en la mesa, estaban tapados para que aguantasen el calor. No quería que pareciese que se había esmerado mucho, pero lo había hecho aunque no quería pensar mucho en ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 00:29

Su corazón se detuvo por unos segundos, cuando Jiang se hincó para hacerle ruedo en los pies. Era una escena divertida, y se hubiera reído de no ser porque sintió repentina vergüenza por un gesto tan simple, pero logró disimularlo a la perfección —Perfecto—se limitó a decir con un tono más seco, disimulando.

No le tuvo que decir dos veces lo que debía hacer, se tiró encima de la cama, rebotando levemente con una sonrisa satisfecha, estirando las piernas y apoyando la cabeza sobre su mano, quedando de medio lado, porque se le había ocurrido la broma del siglo —Draw me like one of your french girls—dijo con su poco seductor inglés e intentó mantenerse sereno, pero la risa pudo con él —. Lo siento, no me resistí—rió.

Se secó las lágrimas de la risa y después se enderezó, quedando sentado normalmente sobre la cama —No, aún no lo sabe... debería llamarlo—comentó pensativo. Pero no tenía ganas de hablar con su manager —. Le mandaré un mensaje—dijo, estirándose para agarrar su móvil y comenzar a escribir rápidamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 30 Oct 2018, 00:36

No esperó que se tirase de esa manera a su cama, y se alegró de no tener una de segunda mano o una antigua, pues no hubiese aguantado esa sacudida. Fue a por sus cremas, justo en el momento en que le escuchó decir aquello. Se giró levemente hacia él, encontrándole de aquella manera y estalló en risas, sin poder contenerse. — Las chicas francesas tienen mucho que envidiarte. — respondió alzando sus cejas, aún con un gesto divertido en el rostro.

Cuando dijo de llamar a su manager, aunque luego escribirle, asintió y entró al baño, lavándose la cara. — ¿Quieres usar mis cremas? — preguntó. Había tomado por rutina hacer aquello por la mañana y la noche, se cuidaba mucho la piel porque le gustaba sentirla limpia. Aunque dudaba que Yue se moviese, parecía demasiado cómodo en su cama. Se asomó, con una diadema en el pelo alejando su flequillo de su rostro y esperando a ver si se unía a aquella pequeña fiesta.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 00:52

Se rió más fuerte, cuando le dijo que las francesas no tenían que envidiarle —Por supuesto, jamás podrán compararse con mi figura de palito y mi extremadamente suave cabello— hizo un gesto exagerado, echándose el cabello hacia atrás.

Una vez reincorporado en la cama, le escribió rápidamente a su manager, terminando el mensaje con un "XD" y luego lo apagó. No quería saber si se iba a negar, o tenía algo que decirle. Tampoco quería que su madre llamara si quería algo, así que lo apagó y lo dejó tirado por ahí, justo cuando Jiang asomaba la cara. Adorable.

Maldición, acabo de apagar el móvil— se quejó, queriendo tomarle una fotografía —. Eres adorable— le dijo. Y luego soltó un suspiro de viejo, levantandose para unirse a su fiesta de cuidado facial.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 30 Oct 2018, 01:05

Rió cuando dijo lo de la foto, negando despacio. — Hago esto todas las mañanas y todas las noches… Mañana tendrás otra oportunidad. — bromeó. Le gustaba la idea de que tuviese una foto suya en el móvil, era una tontería, pero le había parecido un gesto muy bonito. Rió al ver como se “quejaba” y se unía a él en el baño, haciéndole sitio porque tampoco es que fuese muy grande.

Le dejó espacio en el lavabo y empezó a echarse el limpiador facial. Era uno especial que debías dejar reposar por varios minutos (tres para ser exactos) y creaba una capa de burbujas que, supuestamente, abrían los poros y los limpiaban en profundidad al explotar. Le dejó una de sus diademas para que no se ensuciase el pelo; una vez listo, tomó el mismo limpiador y se lo echó a Yue por el rostro. — Hace cosquillas, aviso. — dijo sonriendo. Debías de permanecer diez minutos con ello, pero Jiang no aguantaba más de cinco porque las cosquillas se le hacían incómodas.

Pero te deja la piel muy limpia… Y suave. — eso era lo importante. Desde que llegó a Corea su piel había mejorado muchísimo y le había costado mucho mantener esa rutina de limpieza.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 01:26

Le miró con curiosidad cuando dijo que hacía la rutina todas las mañanas, y se alegró de tener la oportunidad de nuevo de tomarle una fotografía —¿Por qué lo haces? Es decir, me imagino que es por voluntad propia—preguntó repleto de curiosidad mientras tomaba la diadema que le tendía y se la colocaba para no mojarse el cabello. Su cabello era suave por lo que no quedaron pelos parados en la cima de su cabeza.

Está bien, estoy acostumbrado—dijo, dejando que le pusiera el producto por la cara, dejándose hacer tranquilamente. Desde pequeño había tenido una rutina de cuidado facial después de todo, estaba acostumbrado a las cosas que picaban o eran demasiado grasosas —. Más de una vez me he dormido con una mascarilla encima porque olvido que las ando puestas—se rió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 30 Oct 2018, 01:33

Empecé por consejo de algunos de los bailarines… — contestó mientras trataba de que parte de las burbujas no se metiesen por la nariz, odiaba aquello. — Pero empecé a ver como la piel mejoraba bastante y me gustó cómo reaccionaba. — sonrió. Terminó de colocarle el limpiador y los miró por el espejo, sonriendo por las pintas que ambos llevaban, resultaban graciosos.

Nunca me pasó… Las mascarillas que yo uso son las de papel… Y siempre están frías, da igual la época del año… Por lo que me resulta imposible dormirme cuando mi cara es un cubito de hielo… — rió, además de que su piel siempre había sido muy propensa a notar cambios de temperatura. Tras aguantar al menos unos seis minutos, se acercó al lavabo a quitarse la capa de limpiador, aclarándose bien y secándose con una toalla, suspirando después y tomando la crema. No le hacía falta exfoliarse, ya lo había hecho la noche anterior. — No sé cómo puedes aguantar… — dijo riéndose y picándole en la nariz, dejando el hueco de su dedo entre la espuma que ya se había formado en su rostro.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 01:59

Asintió con la cabeza cuando mencionó que fue por influencia de los otros bailarínes —Corea tiene una pequeña obsesión con la piel limpia y suave ¿no crees?—preguntó con una sonrisita. Quizás era porque desde pequeño era el maniquí de su madre, recordaba ver las espinillas peor que una tragedia griega —No que sea mala, pero recuerdo tener una espinilla en el centro de la frente y sentir que era el fin del mundo—se rió de sus pensamientos absurdos.

Se rió ante su comentario, cruzándose de brazos y mirándole con una sonrisa en el rostro mientras el tiempo pasaba. Y después de unos minutos se rió cuando lo vio agacharse para limpiarse el rostro —Te lo dije, es costumbre. Tengo una rutina de cuidado de la piel desde que tengo como ocho, así que... me acostumbre—le dijo con una sonrisa, sin moverse ni un centímetro y dejando que le tocara la nariz. Ya ni siquiera sentía las cosquillitas, nunca pensó que llegaría sentirse ogulloso de ello, pero lo hacía en esos momentos.

Una vez pasados los diez minutos, se limpió el rostro con agua, buscando después de manera ciega la toalla para limpiarse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 30 Oct 2018, 02:06

Empezar a cuidar la piel tan temprano le parecía extraño, pero no preguntó por si acaso se debía a algún problema o porque así lo había creído necesario. — A mí me gusta tu piel, es muy suave y tiene un brillo muy bonito. — por no hablar del color, su color tostado con ese toque dorado le encantaba. — A veces no entiendo como las fans os quitan tanto el color de la cara, parecéis Casper. — suspiró y le pasó una toalla limpia al ver que trataba de buscarla. Directamente, no entendía muchas cosas de las fans, pero como siempre: él no era nadie para opinar, no desde que era un simple bailarín sin importancia.

Busco una crema que pudiera irle bien a la piel del contrario y, a pesar de pecar de muy toqueteador, tomó un poco y tras ver que estaba totalmente seca su piel, no tardó en esparcirla con sumo cuidado; sabía cómo tenía que aplicarla, había aprendido con sus amigos y amigas. Seguía con sus ojos sus dedos, sonriendo por lo que estaba haciendo, le gustaba, se sentía realizado y muy cómodo.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 02:16

Agradeció que le tendiera la toalla, secándose la cara suavemente, y no a lo berserker. Su comentario sobre los filtors más claros que solían usar en las fotos le hizo reír —Lo sé, es una práctica bastante rara si me lo preguntas, pero al fin y al cabo son ellas quienes nos dan el dinero y el apoyo, así que...—no podían quejarse —. Además, va con el concepto del grupo, pronto seremos fantasmas—bromeó, intentando ver el lado posisitvo de aquella práctica.

Se quedó quieto, dejando que pusiera la crema sobre su cara con tranquilidad —Puedo hacerlo yo mismo, ¿sabes?—le dijo con una mueca divertida. No se quejaba que hiciera el trabajo por él, sospechaba que hasta lo disfrutaba, pero se sentía como una mamá tratand a su hijo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar 30 Oct 2018, 02:21

Asintió ante las fans, y tras su último comentario, su rostro ardió de nuevo, pero en vez de amedrentarse, más aún, decidió ser valiente por una vez, aunque luego huyese a esconderse debajo del edredón. — Lo sé… Pero es una excusa para poder tocarte la cara… — aceptó, notando que tenía ganas de reír y llorar al mismo tiempo por lo estúpida que resultaba esa excusa.

Cuando terminó, se lavó las manos y recogió todo de manera rápida. No es que fuese un maniático de la limpieza, pero el mantenerlo todo limpio significaba tener que hacer menos limpieza a fondo cuando tocase. Tras lavarse los dientes, y darle a Yue un cepillo nuevo, se quitó la diadema y trató de peinarse el cabello, sin mucho éxito y quedando un cabello de su flequillo hacia arriba, dándole un aspecto gracioso. Y tal como había pensado, se escabulló del baño y se metió debajo del edredón, haciéndose una bolita.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 30 Oct 2018, 04:17

Lo sospechaba— admitió cuando admitió que lo hacía solamente para tocar su cara, pero en realidad no le molestaba, incluso era cómodo que lo hiciera, el ahorraba trabajo y se sentía bonito. Nunca antes alguien se había tomado tantas molestias solamente para estar con él, hacía que un sentimiento cálido creciera desde la boca de su estómago y le hiciera sentirse más apegado emocionalmente a Jiang.

Le ayudó a recoger cuando hubo terminado y se quedó lavándose los dientes tranquilamente un poco más después de que Jiang se fuera (o más bien, huyera) debajo de las cobijas. Se tomó su tiempo, pues no estaba nervioso, y al terminar de lavarse los dientes apagaró la luz y se volvió a tirar a la cama, pero con mas delicadeza porque no quería aplastarlo. Se metió debajo de las cobijas y sin pensarlo apresó a Jiang como si fuera una almohada —Buenas noches—dijo en voz alta, acomodándo su cara en la espalda del chico. Ahora que le había confesado sus sentimientos, era normal hacer eso ¿verdad? Al menos lo era en las películas.

Jiang era cálido, así que no fue sorpresa que acabara cansado y adormilado en menos de cinco minutos, roncando levemente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 03 Nov 2018, 14:10

Se había escondido debajo de las mantas para “evitar” el querer parecer desesperado por desear abrazarse a él, pero no esperó que el contrario hiciera aquel movimiento, el cual le sacó por completo los colores… Pero se sentía realmente bien, muy bien, tanto que hasta le sacó una sonrisa. Tardó varios minutos en obtener la valentía suficiente para posar una de sus manos sobre las de Yue, con aquellas que le agarraba, y comenzar a acariciarla despacio.

Quería verle la cara, pero a la par no quería moverse porque notaba que había caído completamente dormido. No se podía creer de verdad que aquello hubiera salido bien, que estuvieran de esa manera… Era, simplemente, perfecto y nadie podría bajarle de la nube por un largo tiempo. Con esos sentimientos agarrados en su pecho a fuego, y una sonrisa de felicidad en el rostro, cayó completamente dormido, sin moverse ni un poco para no molestar a Yue.

Tema cerrado.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Contenido patrocinado