¡Santa clous, malo! | Geun Suk [DaeGu]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

¡Santa clous, malo! | Geun Suk [DaeGu]

por Invitado el Sáb 15 Sep 2018, 16:07
23|12|2017   06:30pm | Reunión navideña de los Yoon

La época de navidad recibe a la familia Yoon con sonrisas y saludos por doquier. Era de esperarse, ¿puede considerarse una tradición? No puedo estar del todo segura de ello, pero es una costumbre venir anualmente en días navideños para compartir en familia.  Sonrío melancólica viendo la fotografía deteriorada de mis padres, niego para mí misma con una risa amarga.

«¿De verdad han pasado once años?» me cuestiono, realmente el tiempo pasa volando cuando menos suele esperarse, te descuidas y ya estás siendo enterrado como un anciano moribundo, aunque, de cualquier modo al morir otra persona en el mundo está naciendo justo en tus últimos suspiros. ¿Loco, no? El olor a Jajayeom me llena la nariz y m cruje el estómago. ¿Y si asaltó la cocina con mis primos pequeños de escoltas? Tanteba en la mesa, algo ansiosa; anteriormente se nombró algo acerca de una sorpresa para los «niños», aún se me hace raro usar el término, no acepto aún que cumplí veintitrés recién pareciese que fue ayer cuando dejé Seúl y me mudé a Daegu, hasta mis diecisiete que regresé por KSJ.

Los mayores conversan en la mesa, me dedico únicamente a escuchar sus aburridos temas acerca del clima o sus hijos, batallo con mi sistema para no dormirme en la silla. Entre el mar de gente busco a Geun suk con la mirada, ¿cómo puede no estar merodeando cuando es una reunión familiar? La última vez que pude dedicarle tiempo fue hace días, luego del debut de Moon que me traía y trae ansiosa. Decido levantarme de la mesa, no sin antes pedir permiso a los mayores e ir a zancadas apuradas hasta su habitación, no viajamos de Seúl aquí para que esté metido entre las sábanas de su antigua recámara.
—Geunie...—canturreo toqueteando su pueda con cuidado, supongo que ahí debe de estar.
123
Invitado

por Invitado el Sáb 15 Sep 2018, 17:28
Se la había pasado entre suspiro todo lo que el viaje a su Antigua casa había durado. Preguntándose por el estado de sus tías, cuántos integrantes nuevos de los que no sabía tendrían la familia. Resultaba extraño que aún con la muerte de su madre casi todos decidieran seguir en la misma casa, habiendo sido ella por quien la mayoría se había trasladado a Corea, por ella y por su abuela como matriarca. Era difícil, se sentía extremadamente nostálgico en esas fechas, lo único que no conseguía superar eran los Diciembres que había pasado con ellas dos, inolvidables y mágicas para su Yo de niño.

Quizás fue por ello, que en tanto llegó y saludo a sus familiares fue directo a encerrarse en su antiguo cuarto. Esa era una de las pocas navidades que había pasado en Daegu desde que con su padre se había marchado, una de las que conseguía el permiso para alejarse de las actividades con sus compañeros. Así mismo, resultaba la primera navidad de su hermana, podría ser una de las únicas cosas que no lo permitían volver con su nube negra. Eso y que en ese mes había debutado su prima como artista. Pero aún con el paso de los días, apenas salía de su habitación para comer e ir al baño; no visitaba aquellos lugares que adoraba siendo más pequeño, donde perdía horas dibujando, increíble resultaba que apenas si hubiera tocado su bloc desde que llegó.

Más unos toques en su puerta lo hicieron moverse ligeramente en la cama, gruñendo contra la almohada que tenía en su cara. —¿Diga?— Dijo por costumbre, cual trece años antes. Ganas no le faltaba de ignorarla, a quien había reconocido precisamente como Min Hyo. Deseaba volver a la época en donde sólo sentía alegría por festejar las creencias de su abuela, que él mismo en una parte compartía. Más se estuvo de pie, aún con su pijama y su cabello negro alborotado como si recién se despertara, y fue a abrir la puerta. Era veintitrés, y debía entender que las cosas nunca serían iguales a cuando ellas estaban vivas,
123
Invitado

por Invitado el Sáb 15 Sep 2018, 22:58
Por muy extensa que fue la familia Yoon desde siempre para mí se resume en los padres de Geun suk y él mismo, las cosas dan un giro en mi cabeza al recordar mis padres fallecidos, y yo que berreaba a escuchar las escasas discusiones domésticas, francamente en este momento pienso que habría querido tener una.

¿Por qué no hablo? Es como si hubiese quedado en blanco ahora, sin siquiera una palabra cruzando por mi mente. Sé a ciencia cierta que es una festividad que él no disfruta del todo, no después de la muerte de su madre; las voluntades de correr a animarlo emanan purulentas, bajando por mi torrente sanguíneo, pero el claro freno es el carácter de mi querido primo: ése, el que es malditamente frío al punto de ser doloroso, esa manera tan suya de tratar a la mayoría con sequedad e indiferencia. Conozco a Geun suk desde que tengo uso de razón, luego del fallecimiento de mis padres no me quedó más remedio que irme con mis tíos y abuela, y él... Ha sido la poca presencia intermitente en mi vida, la cual trato de no hacer tan tétrica, por mucho que niegue ese hecho.

Sacudo la cabeza, como si el movimiento me ayudase a centrar los pies en tierra por unos momentos. Colocó la palma de mi mano sobre el centro de la puerta, trago en seco—. Geun, ¿me dejas pasar, por favor? —quiero ser comprensiva con él, todo lo que pueda, pero lo último que deseo es su enojo por mi insistencia—Tu padre y la tía Bin están pidiéndome que te haga salir... Sabes que no lo haré—muerdo mi labio inferior, tratando de asimilar poco a poco mis propias palabras, como si tuviese temor de dar un paso en falso.
123
Invitado

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 01:07
Trago pesadamente, palabra con la que se describía de una bella forma abstracta. Esperando que se dignara por hablar, más lo segundos pasaban e igual sus ganas de regresar a vegetar en su cama. En ningún instante desvió sus ojos de los de ella, indagando el porqué de la molestia, bien sería claro y no quería verlo como tal; pero sus sentimientos encontrados siempre en esas fechas en particular le afectaban más de lo que quería admitir. ¿Por qué el invierno resultaba tan tortuoso? No consideraba casualidad fuera igualmente el mes en que tanto su madre falleció, como el mes en que su hermana nació.

Observó indiferente su mano ser posada en la puerta, paso a rodar los ojos en tanto su petición, pero tan sólo abrió más la puerta en vez de quejarse. —No importa, la navidad es para estar con la familia, ¿cierto?— Cuestionó con una sonrisa fingida. Era difícil pues tantas situaciones en un pasado habían hecho que dejara de reconocer a algunos miembros como de su misma sangre, discusiones y demás, se las tomaba mucho más en serio que el resto de ellos, quienes nunca se retractaban de ciertas cosas. Dirigió una mirada a su atuendo e inclinó ligeramente la cabeza. —Min-ah, ¿pijama o formal…?— Preguntó. Contradiciendo sus palabras y ademán de una acción distinta, tan sólo camino hasta tirarse sobre su cama boca abajo. Se sentía cual adolescente por razones varias. Quería permanecer en su reclusión, pero así mismo disfrutar de ese día con su hermana, padre y prima.
123
Invitado

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 14:44
Niego dos veces y una pequeña sonrisa se escapa de mis labios, menudo idiota. ¿En realidad cree que haré que salga? Sería muy desconsiderado—Sabes que no lo haré—repito, esta vez para mí. Cierro la puerta con cuidado y tomo la osadía de sentarme en la orilla de la cama, pasando la punta de los dedos por la curvatura de su espalda, odio verlo de ese modo, lo considero casi un hermano para mí y hacerlo ir afuera significaría ver su rostro malhumorado y las miradas furtivas de desprecio las cuales me hacen sentir mal de vez en cuando. Lanzo un largo suspiro para colocar una sonrisa entre mis labios, echando una mirada quizás para darle ánimos, aunque fuese un tonto intento.

—Sabes que te quiero mucho, ¿no, Geunsuk?—quizás no es el mejor momento para decirlo, pero sentía la necesidad de hacerlo. Me dejo caer hacía atrás, de modo que mi cabeza queda en su espalda, delineo un corazón imaginario al aire—Quizás, la navidad no siempre es la mejor ocasión, es triste saber que aveces la usan como excusa de ser felices, lo cual... está mal—digo, mi sonrisa se curva un poco al paso de los segundos, tengo miedo de decir algo incorrecto que lo haga sentir peor.
123
Invitado

por Invitado el Dom 23 Sep 2018, 20:22
—¿Entonces qué haces aquí?— Cuestionó. No quería ser borde; pero si iba a seguir con su depresión prefería que fuera en su soledad… en su soledad y con el peluche que escondía bajo su cuerpo. Sintiendo una parte más de la cama hundirse confirmo la sospecha de que había venido para quedarse. Volvió a gruñir cual ogro en tanto tocó su espalda, ladeando la cabeza tan sólo para mirar su cara con el ceño ligeramente fruncido.

En verdad era irritante, no ella sino él mismo. Dolía, no como el año posterior a su fallecimiento; ya no lloraba, su padre le había insistido por mucho tiempo que aunque era humano, ya estaba muy grande para eso; seguía la opresión, más por el vacío que seguía dentro de sí. Lo que lo tenía tan mal y evitaba superase del todo aquello…

Relajó un poco su rostro, cerrando los ojos rindiéndose. —¿Sabes que yo también te quiero, Minhyo?— Dijo tragando pesadamente. Acomodando su cabeza sobre su brazo, se preguntaba por la impaciencia de su tía, ¿tal urgente le parecía que bajara? Quizás por la insistencia de sus otros primos, o bien por su hermana. —Pero al menos consiguen una sonrisa, ¿no? Yo siempre he sido el grinch.
123
Invitado

por Invitado el Dom 30 Sep 2018, 04:06
—Pero, está mal usarla como pretexto de felicidad ...—digo soltando un suspiro, me acomodo a su lado. La cuestión era sencilla, quería permanecer con él allí, porque lo peor de estar amargado es estar amargado y solo.
Paso mis dedos ligeramente por el dorso de su espalda de manera cariñosa, con lentitud en el acto. Una sonrisa torpe dibuja mis labios, parece un infante desde este ángulo; tanteo un poco, acercádome a él, comenzando a tararear una suave y dulce melodía al oído de manera cariñosa, con el fin de poder erradicar un poco su estado de ánimo justo ahora. Llevo mi mano a sus cabellos, enredando mis dedos en estos, llevándome una sensación suave y agradable al tacto. Sé que Geunsuk no es quién acepta afecto así, pero el hecho de no recibir reprimenda me impulsa a seguir brindandole un cálido y real afecto a tanta frialdad en persona.
123
Invitado

por Invitado el Dom 30 Sep 2018, 23:11
Consideraba un caso perdido seguir con la vuelta al asunto, nada ganaría con ello, tampoco era como si le importara. Quedó en silencio, tan sólo escuchándola cantar, preguntándose por qué le había tocado ser sub con su voz; sonriendo ligeramente, con el recuerdo de cuántas veces antes le habría tocado hacer lo mismo para él. No supo bien, el exactamente qué pero de ahí comenzaron lágrimas a escapar. —¿Es tonto que siga así, no? Debería ya haberlo superado— Dijo quedamente, tratando de disimularlo.

Limpiando con su brazo su rostro volvió al de su prima, con una sincera sonrisa de agradecimiento por estar a su lado, aun conociendo cómo suele ser él. Más la aguda voz de una niña conseguía traspasar hasta su habitación —Todo está bien, Lyna me debe extrañar— Comentó queriendo sonar despreocupado con su sentir. Se sentó, secando su brazo con la camisa de su pijama. Jalando por el brazo a Minhyo hasta quedar a la par de pie. —Iré así mismo, me da flojera cambiarme— Contestó ante la posible pregunta, yendo juntos hasta cruzar la puerta.
123
Invitado

por Invitado el Mar 09 Oct 2018, 15:58
Muestro una sonrisa, quizá para mí. Me levanto de la cama y camino hacía él, abrazo su espalda y hundo mi rostro en su nuca, dejando un pequeño beso sobre ésta.
—¿Seguro de querer ir, ah? No quiero que estés... Incómodo—le digo suave, meneando mi nariz a lo largo de su cuello, por diversión, una corriente me pasa vertiginosa a lo largo de la espina dorsal ante la calidez de su piel. Aveces pienso que de no ser mi primo... ¡No, olvida eso, Hyo!
Me alejo de él, y tomo una distancia prudente. Meneo la cabeza, como si el movimiento me ayuda a desaparecer los pensamientos raros, por solo eso son, ¿no es así, eh? Me vuelvo hacía la cama, me siento al orillo de ésta ahuecando mi mejilla en una de mis manos, bufo con aburrimiento. ¿Es una buena idea lo que hace? Hasta temo en detenerle, lo último que quiero es una reprimenda por su parte. Me dejo caer de espaldas para luego carraspear, mis mejillas se encienden. ¿Qué demonios pasa conmigo? Diablos.
123
Invitado

por Invitado el Vie 12 Oct 2018, 18:09
Y así su acción de huida, en parte ocasionada por comenzar a tener parte, termino siendo interrumpida. Quedando con el rostro serio en tanto era rodeado, frunciendo el ceño al sentir sus labios. ¿De cuándo a cuándo era tan rara? —¿Crees que si no quisiera lo habría dicho?— Cuestionó girando hacía ella con una ceja alzada. —¿Te sientes mal o algo? Porque si es así sabes que preferiría tomar distancia…— Y un intento de broma como para sacársele lo extrañamente incómodo que le resulto.

Avanzó de nuevo unos pasos hasta ella, no quería tener que dejarla allí encerrada mientras se hartaba de comida y dejaba su malestar para en cuanto terminara la celebración, porque estaba seguro que así acabaría siendo. Lo quisiera o no, debía admitir que no tenía el dominio en sus emociones por más que sí de sus expresiones. —¿Quieres que te arrastre?— Preguntó acabando por tirarse sobre ella, sin una razón aparente más que molestarla y quizás acaba por asfixiarla, estando en posición contraria a ella como una x.

—Tampoco tendría problema en hacerlo al estilo princesa… o como un saco, puede que al final sea ese— Debía tratar de sacarse lo divertido en el momento, aunque no fuera su fuerte, recordó el cómo a veces lo molestaba Parker y de allí acabo por decirlo. Por lo menos se daban más oraciones que minutos antes.
123
Invitado

123
Contenido patrocinado