calm down, i'm here — SDH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


calm down, i'm here — SDH

Ir abajo

por Shin Ri Ta el Sáb Sep 15, 2018 4:11 pm

15 de Septiembre, sábado.

Las noticas de la disolución de R!OT y de BB habían llegado a los oídos de todos, y Rita estaba más inquieta de lo normal, no sabía qué iba a pasar con ellas, ya que no creía que diesen las suficientes ganancias a la empresa como para que las mantuviesen más tiempo en activo, pero la empresa tampoco las había dado oportunidad de brillar. Por esa razón, había salido temprano de los dormitorios de CA7 y se había dirigido, inquieta, a los dormitorios de DJV, dónde esperaba encontrar a Do-hyun y poder hablar con él para calmarse, ya que no quería molestar a sus unnies.

¿Te apetece ir a dar una vuelta…? — preguntó cuando fue el mismísimo Do-hyun quién abrió la puerta. Esperaba que no estuviese ocupado, sino, lo entendería, pero deseaba con todas sus fuerzas poder ir a dar una vuelta con el mayor y poder hablar de cualquier cosa menos del futuro tan incierto que sentía en esos momentos en RCKSTR. ¿Y si la empresa quebraba? ¿Dónde iban a ir ellos?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Dom Sep 16, 2018 4:16 pm


La situación en general que sucedía en la empresa lo ponía inquieto. Su grupo eran recién debutados, pero lo estaban haciendo muy bien, pero también lo estaban haciendo los grupos disueltos. Dohyun tenía la maña de tender a sobre-pensar demasiado todo, por lo que no fue sorpresa que todos estuvieran ocupados en sus cosas mientras el muchacho se dedicaba a limpiar el apartamento cinco veces seguidas, sin que fuera necesario. Acomodando cada una de las cosas por centímetros hasta que estuviera satisfecho.

Estaba acomodando los platos de la cocina (en orden de tamaño, y sobre cuál persona solía usar cuál con más frecuencia), cuando sonó la puerta. Dohyun caminó hacia la puerta y sintió un alivio inmediato cuando vio la figura de Rita ahí parada, sintiendo sus hombros relajarse. No le dijo nada, y esperó a que fuera ella quién hablara. Le miró con cierta curiosidad cuando le preguntó si quería dar una vuelta, y asintió en silencio. Se quitó el delantal de limpieza y luego volvió junto a la chica, cerrando las puertas tras de él, sin decirle a nadie o pensar siquiera en avisar.

¿Adónde quieres ir?—preguntó con curiosidad, metiéndose las manos en el bolsillo y caminando junto a ella, lentamente hasta la salida de los apartamentos —. Pareces... preocupada—notó. Dohyun tenía problemas, a veces, captando lo que otras personas sentían, pero conocía demasiado a Rita y sabía cuando sus sentimientos estaban bajos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Mar Sep 25, 2018 4:32 pm

Le calmó bastante que pudiese salir, porque de verdad necesitaba a Dohyun a su lado en esos momentos, aunque fuese para hablar de cualquier tontería. Esperó en la puerta, nerviosa, porque no quería meterse en problemas por haber ido a buscar al mayor, pero lo hecho, hecho estaba y no podía deshacerlo, tampoco quería.

A cualquier cafetería, o al parque… — contestó moviéndose para salir del edificio. Sonrió de lado cuando Dohyun se dio cuenta de que estaba preocupada, y se limitó a asentir. — Me da miedo el futuro de mi grupo. — contestó, porque a él no podía mentirle o adornar sus preocupaciones. — Nos han tenido mucho tiempo en el sótano y… Aunque el comeback ha sido bastante bueno… No dejo de preocuparme. — murmuró, jugando nerviosa con sus manos.

Una vez fuera del edificio, caminó hacia el parque, tal cuál había dicho. Le gustaba ir a ese lugar siempre que se encontraba mal, ya que era calmado. — Sé que es una tontería… Pero, me preocupa… No sé en qué piensa la empresa, y me da miedo. — comentó una vez estuvo dentro, yendo por uno de los caminos menos transitados para que pudiesen hablar sin que nadie les molestase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Miér Oct 03, 2018 6:30 am


RCKSTAR era una empresa extraña. Sabía que eran estrictos con las relaciones de sus idols, sabía que eran un dolor de vida y que quizás por eso era que la empresa había caído en la situación en la que estaba, pero a Dohyun realmente no le importaban las reglas de la empresa, porque (según él), no aplicaban para ellos. Tampoco era que pensaba que la gente los viera juntos y pensara otra cosa más que eran amigos.

Podemos ir a una cafetería, pedir por comida y comerla en el parque—le gustaba más lo planeado y cómo no tenía hambre, pensó que sería buena idea hacer ambas activadades. Caminaba tranquilamente, con las menos metidas en el bolsillo. Bajaron por el ascensor hasta llegar a la salida de los complejos de vivienda y comenzaron a caminar por las calles de Seúl.

El muchacho la escuchaba, mientras asentía levemente con la cabeza —Te entiendo... es normal, supongo—Dohyun nunca había sido la persona más adecuada para entender los sentimientos, pero lo intentaba por Rita —. Nuestros sunbaes eran geniales y tienen un fandom más grande que nosotros—o en general, de los que quedaban ahí dentro —, pero solo significa que tenemos que esforzarnos el doble, y todo estará bien—le aseguró con una sonrisa, posando su mano sobre el hombro de la chica.

Oh, me encanta esa panadería, venden buenos dulces—le dijo, señalando una vitrina.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Lun Oct 08, 2018 10:42 pm

Hablar con Dohyun siempre le había ayudado a mantenerse calmada, a no pensar más de la cuenta cosas que no eran o simplemente, a desahogarse. Sabía que se esforzaba mucho por comprender sus sentimientos, y aunque parecíese que le resultaba fácil, también sabía que era por llevar tantos años juntos, ya la conocía bastante bien y también sabía qué palabras o gestos usar con ella.

Tomó su mano y tiró de él hacia la panadería, sonriendo. — Esperemos que eso haga que nos vean más a los demás... — quizás era la oportunidad de CA7, quizás el esforzarse más ayudaría (aunque siempre se habían esforzado, en verdad). Entró dentro, mirando los dulces y pidiendo algunos para llevar; ya conocía cuáles eran los favoritos de Dohyun, y fue más rápida al pagar, sonriendo dulcemente para que no le dijese nada. — ¿Crees que nos harán sacar algo pronto por lo que ha pasado? — preguntó alzando las cejas.

Quizás ahora llegaban las prisas, y eso a ella no le entusiasmaba, no era buena bajo presión y Dohyun debería saberlo. Torció el gesto, volviendo a internarse en el caminito y sentándose en el cesped. Tenía tantos pensamientos en la cabeza, que no sabía por cuál empezar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Sáb Oct 13, 2018 6:24 am


Asintió energéticamente, con una sonrisa más despreocupada. Positivamente, RCKSTAR era una empresa con nombre en el mercado (no tanto como MYP o SYK, pero lo tenía), si la empresa jugaba bien con las cartas que le quedaban, tanto Aegyo, como CA7 como Dejavu podrían fácilmente convertirse en grupos grandes. Manejar tres grupos era más sencillo que manejar seis ¿verdad? Esa era al menos la lógica de Dohyun —Es nuestra oportunidad de brillar— le dijo.

Entró detrás de la chica, quedándose cerca de la salida y mirándola caminar de un lado a otro recogiendo todos los dulces que podía llevar. No tenía que decirle nada, porque sabía que ella lo conocía demasiado bien para saber sus gustos, y sinceramente, aunque Rita le diera algo que no le gustara mucho de comer, igualmente lo comería solamente por ser ella. Así de débil era.

Creo que sería tonto si no lo hacen. El álbum fue un éxito, merecían más que un solo win, a mi parecer. Estoy seguro que sacarán algo pronto, el hype es bueno— dijo. Sabía que sería estresante para ella, por lo que sonrió ampliamente — , pero no debes preocuparte, si te estresas demasiado solo llámame— no sabía a ciencia cierta lo que haría, pero algo haría para que se sintiera mejor.

Se sentó en el césped, junto a la muchacha y mirando los dulces que había comprado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Dom Nov 18, 2018 6:57 pm

Dohyun siempre había conseguido calmarla, por unos motivos u otros, siempre era como un remanso de paz en el que poder estar tranquila sin preocupación alguna. Sonrió cuando se ofreció por si se agobiaba y asintió, asegurando que lo haría si hiciera falta. — Tu igual, lo sabes, ¿verdad? Puedes llamarme siempre que lo desees, o venir a buscarme. — sonrió y puso la cajita con los dulces entre ambos, tomando uno y dándole un bocado.

Mm, está delicioso… ¿Quieres probarlo? — preguntó ofreciéndole el dulce para que lo probara. Sabía que le iba a gustar, aunque no sabía si podría llegar a ser de sus favoritos, pero de verdad estaba delicioso.

Se preguntaba si alguien pasaría por aquella zona, pero tampoco es que la importara mucho, estaba disfrutando de ese momento con Dohyun y aunque su futuro pintaba bastante gris, mientras le tuviera a él y a sus unnies, todo iba a estar bien.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Miér Nov 21, 2018 3:51 am


Debido a su singular manera de ser, Dohyun se consideraba y muchos también lo consideraban, una persona poco confiable, así que siempre le hacía feliz poder ser diferente con al menos una persona —Lo sé, gracias por siempre estar ahí—le dijo con cariño y una sonrisa inocente por sus propios pensamientos positivos y alegres de ser necesitado por Rita.

Se ve delicioso—Dohyun no era un gran amante de los dulces de igual manera, era más susceptible a aceptarlos cuando estaba con ella, porque sabía que le encantaban. Recibió el dulce y lo comió con tranquilidad —Esta bueno, no está demasiado dulce—dijo con alegría.

No se percataba de que alguien pudiera estarlos viendo, tampoco le importaba porque era Rita quién le preocupaba —¿Ya te sientes mejor?—preguntó, mirándole con curiosidad. Si aún así no se sentía bien, entonces pensaría en otras cosas fuera de los dulces y el parque, ¿quizás una película?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Jue Dic 06, 2018 1:47 am

Se sentía mejor, aunque era más bien porque no estaba pensando en los problemas que había en la empresa, sino en disfrutar de ese momento que había conseguido con Dohyun. Su sonrisa se ensanchó cuando dijo que el bollo estaba rico, sintiéndose realizada por acertar también con ese. Siguió comienzo, hasta que esa pregunta llegó, haciendo que le mirara con la mirada algo perdida, pero manteniendo la sonrisa.

Ahora estoy bien. — respondió. — Siento haberte preocupado… — y a decir verdad, era en el único en el que confiaba ciegamente para contarle cualquier cosa que le ocurriera. — ¿Te importa si nos quedamos un poco más por aquí? No quiero volver aún... — dijo mordiéndose el labio.

Quería quedarse un rato más con él, como antes de ser trainees. Solo serían unos minutos más, tampoco quería buscarles un problema.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Jue Dic 13, 2018 5:39 am


Le había estado mirando con expectativa, curiosidad y preocupación al mismo tiempo, saboreando los bollos que había elegido, pero sonrió ampliamente cuando mencionó que se sentía mejor. Como le costaba interpretar o entender los sentimientos de otras personas, se alegraba de saber que aunque no se diera cuenta cómo, lograba hacerle sentir mejor.

Asintió con la cabeza, cuando preguntó si podían quedarse un rato más —Todo el tiempo que quieras—dijo, alzando una mano y distraídamente acomodando un cabello detrás de la oreja de la muchacha, antes de seguir concentrándose en comer bollos.

No había nada más típico para ellos como sentarse a comer dulces que Rita eligiera, sin hablar demasiado, pero simplemente disfrutando de la compañía del otro. En su subconsciente sabía que no podían quedarse demasiado tiempo ahí porque podrían meterse en problemas, pero la lógica de las reglas nunca se aplicaban cuando se trataba de Rita después de todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.