A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo

Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Sep 15, 2018 9:52 pm


15.09.18
18.00 pm

Estaba pasando el peor día de su vida con diferencia. Si el que no la dejasen entrar en la empresa había sido un mal trago, el hecho de encontrarse con Jaehyun no lo había arreglado, bueno, solo un poco, se moría levemente por él, pero había pasado el mal rato de tener que ser ayudada por el mayor, haber sido reconocida como la novia de Jugnwoo -que ya no sabía ni cuántos artistas de allí lo sabían-, y encima, haber tenido que ser escoltada y guiada para no perderse.

Ahora llevaba más de veinte minutos esperando en aquel estudio vacío por la llegada de su novio que sin duda casi llevaba una hora de retraso, y comenzaba a pensar que le había mirado un tuerto o algo parecido aquel día. Comprobaba la hora de su teléfono una y otra vez, y no veía al contrario conectado como para contestarle. Se estaba desesperando, creía que tenía que ser una broma, que no podía haberse confundido de sala, que era aquella, que era la misma en la que se habían visto por primera vez, pero allí no llegaba nadie.

Hasta de que de pronto la puerta se abrió, pero no fue Jungwoo el que entró en la sala, sino un grupo de trainees, seguidos de quien creía que era la profesora. Se quedó a cuatros, estupefacta, y bloqueada. La mayor le preguntó que qué hacía allí, que ella no era trainee y que aquella sala estaba reservada, que tenía que irse. Con la cara como un tomate y queriendo que la tierra le tragase, salió de allí lo antes posible, mirando a cada lado del pasillo perdida, con los ojos anegados en lágrimas. No le podía estar pasando todo aquello, no era justo, seguro que se había perdido otra vez y se había metido donde no debía. Se apoyó en una de las paredes, abrazándose a sí misma, empezaba a encontrarse mal incluso.




*Outfit
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Sep 16, 2018 7:12 am
Era una bendición no estar trabajando en nada demasiado pesado aún con S.T.O.R.M, porque de lo contrario, su agenda sería un caos. Aún seguían con las filmaciones de The Eye of the Storm, probablemente sacarían un single a fin de mes o en Octubre y él por su parte, seguía trabajando desde Junio en la realización de su primer álbum solista, que aún no había sido anunciado oficialmente, pero los rumores ya se habían disparado por las redes. Motivo por el cual estaba en Roomate, en parte a modo de castigo por parte de su manager, y por otro lado, para auto promocionarse.

Y como aún tenía que cumplir con una agenda en KSJ, pasó gran parte de la tarde practicando coreografías junto a sus backdancers –seguía sintiéndose extraño estar sin los chicos– y luego de aquello, tenía apuntado en su agenda ir a los estudios de grabación para practicar un poco. El mismo la había reservado para estar a solas y concentrarse, por lo cual tras despedirse del equipo de bailarines, marchó en dirección al estudio mientras bebía una botella de agua.

Varios trainees pasaron a su lado y le saludaron, al igual que una de las profesoras y los contempló entrar en otra de las salas, notando a su vez como a los segundos salía de allí una muchacha a quién conocía bien no sólo por haber vomitado sobre Sungyeol, sino por ser ni más ni menos que la novia de su mejor amigo. – ¿Chae Seo Jin? – lucía perdida y a punto de llorar. ¿Había pasado algo malo? Sin dudarlo, terminó por avanzar hacia ella. – ¿Estás buscando a Jungwoo? – no recordaba que su amigo le hubiera dicho que estaría en la empresa, por eso le causó algo de curiosidad que estuviera allí. – ¿Quieres que te ayude a buscarlo? Iba de camino al estudio, pero puede esperar – le aseguró, sonriendo de forma tranquila. – O puedes esperarlo en el estudio conmigo así no vagas sola por la empresa, puedo enviarle un mensaje avisándole – se rascó la mejilla, dubitativo, no estaba seguro de que sería mejor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Lun Sep 17, 2018 2:32 pm

Intentaba buscar alguna solución al estado en el que se encontraba, o alguna alternativa, o alguna explicación al porqué Jungwoo no había aparecido aún. Le iba a matar por el mal rato si simplemente llegaba tarde y no le había avisado, no podía dejarla sola por aquella compañía y completamente perdida, eso no se le hacía a tu novia, dormiría en la cama de Gunsoo Junior por una noche al menos.

Pero si pensaba que el día no podía ir a peor, una voz pronunciando su nombre le hizo salir del trance en el que había entrado mientras miraba una pelusa del suelo, obligándola a alzar la mirada y ver de quién se traba. De forma automática, sus ojos se abrieron como platos, así como su boca, la cual cerró y volvió a abrir como si boqueara al menos por tres veces. Parecía que había visto a Dios, a un ente superior, y por supuesto, hizo casi caso omiso a todo lo que le estaba diciendo— Gu-Gunso-oppa... —murmuró, y en ese mismo instante, su cara volvió a ponerse completamente roja.

Sí, definitivamente todo podía ir a peor, porque no bastaba con encontrarse con Jaehyun y pasar el mal rato, sino que encima tenía que dar con su ultimate alias “amor de su vida si Jungwoo no hubiera robado su corazón por completo”. Sacudió su cabeza en un intento de volver en sí— N-no ha llegado aún… Se supone que habíamos quedado... —y su tono había bajado tres tonos porque se estaba muriendo por tenerle delante— No dejes de hacer tus co-cosas por mi, ve, debes estar ocupado... —añadió, teniendo que apartar la vista hacia el suelo otra vez ya que creía que le podría leer los pensamientos a aquellas alturas solo con mirar a sus ojos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Sep 30, 2018 7:12 pm
Seojin lucía nerviosa y avergonzada, lo que le hizo sentirse un poco culpable porque no quería causar ese efecto en ella y rápidamente negó con la cabeza ante sus últimas palabras. – no tienes de qué preocuparte, estoy a tiempo y al día con todo creo. Miró la hora en su teléfono y luego a Seojin. – mejor vamos al estudio, tengo snacks en la mochila – sonrió ampliamente, enseñando los dientes de forma infantil y le hizo una seña para que se encaminaran hacia el estudio.

Le enviaré un mensaje a Jungwoo haciéndole saber que estás sana y salva, pero que es un cretino por hacerte esperar – soltó una risilla mientras enviaba el mensaje a su mejor amigo y luego guardó el móvil en su bolsillo. – ¿Llevas mucho tiempo aquí? – doblaron una esquina del pasillo y le indicó con su dedo una puerta, dejándola pasar primero a ella. – ponte cómoda, puedes dejar tus cosas allí – le señaló un rincón donde había un perchero y el se quitó su mochila, sacando luego algunos snacks como chocolate y barritas de cereales.

Se sentó en una de las sillas y sacó su propio ordenador donde llevaba guardando el trabajo que había estado haciendo junto a los productores para su futuro álbum. – ¿chocolates? – el mismo abrió uno para él y estiró su brazo para ofrecerle otro a Seojin.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Dom Sep 30, 2018 9:02 pm

Claro que se preocupaba, ¿cómo no iba a hacerlo cuando podía estar interfiriendo en su trabajo? No quería molestar al mayor, ni que estuviera pendiente de ella, le hacía sentirse mal y un poco idiota, y más cuando después del primer encuentro ni siquiera sabía qué imagen podía tener sobre su persona. Sin embargo, parecía que no iba a tener más remedio que seguirle y aceptar lo que le proponía, no quería hacerle el feo de negarse a sus palabras, y si pensaba de manera egoísta, sí que se moría un poco de ganas de pasar tiempo con su ultimate.

No le digas que es un cretino… pobrecito —murmuró con una risa suave, le había hecho gracia esa forma de defenderla, le hacía sentir bien, pero tampoco quería meterle prisa a su novio si por si acaso se estaba retrasando por algún motivo en concreto y que ella desconocía todavía— Una hora... —respondió con una mueca, parecía mucho, pero a ella no le importaba esperar, no al menos por él, si hubiera sido otra persona ya la habría mandado a paseo hace mucho.

Pasó tras de él y miró hacia donde le señalaba, dejando su bolso en el perchero y yendo a sentarse en una de las sillas con el otro frente a ella, hasta mirarle le costaba— Gracias por dejarme venir contigo —le dijo, alzando su vista e inclinándose un poco para afianzar sus palabras, y cuando vio la chocolatina que le ofrecía, parpadeó sorprendida y medio en shock por ese gesto, porque para cualquiera podía ser normal, pero para ella era ÉL quien se la daba, y no era una persona normal y corriente— Oh, sí, gracias —la tomó y se inclinó otra vez, antes de abrirla y darle un bocado, lo mismo comiendo se distraía y se le iba el nerviosismo que se la estaba comiendo por dentro— Nunca… he usado los honoríficos contigo, puedo… ¿ser informal? ¿Puedo llamarte oppa? ¿Te molesta que te llame oppa? —la primera pregunta iba por si le molestaba, las otras dos vinieron enlazadas casi sin pensarlas siquiera, cosa que consiguió ponerla roja de nuevo y desear que la tierra se la tragase— Bueno… las fans siempre llaman oppa a sus ídolos, y… Se me hace raro que seas el mejor amigo de Jungwoo y mi… ultimate —añadió, queriendo morirse de verdad, era la primera vez que salía de su boca hacia el otro, aunque el mayor ya le dijo que le había contado a Gunsoo que era su artista favorito por excelencia.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun Oct 15, 2018 7:44 am
– No hay nada que agradecer – le daba cierta gracia como Seojin hacía pequeñas reverencias por cada detalle más mínimo y se sentía algo culpable por ello, deseando que se sintiera lo más cómoda posible. ¿De qué forma podría lograrlo? Que aquello fuera un rato ameno y normal. Comió de su chocolate mientras abría algunos programas en su ordenador, sin dejar de escuchar a la muchacha, dejando entrever una sonrisa ladina. – Siempre y cuando a Jungwoo no le moleste, por mi estará bien, puedes llamarme de la forma que te siente más cómodo – le dejó saber, porque estaba acostumbrado que las chicas menores a él le llamasen de esa forma.

Había oído por su amigo que Seojin lo consideraba como su ultimate bias, pero nunca creyó que fuera cierto, o imaginaba que estaba exagerando. Al menos hasta ahora, que ella acababa de confirmárselo. – Mi ultimate es Jungwoo – remató entre risas. – Pero me has ganado de mano, eres un excelente partido – chasqueó la lengua, aún siguiendo la broma. – Por si aún no te lo han dicho, tienes toda mi aprobación. Soy receloso sobre con quién sale él desde...Mmm, bueno, no tuvo un buen pasado con su ex – resumió. – pero se nota que eres diferente y lo veo muy alegre contigo, así que, gracias por cuidar de él – esta vez, fue Gunsoo quién hizo una pequeña reverencia, antes de volver la vista a su ordenador.

El resto de STORM está por aquí también, si quieres que luego te lleve a saludar a alguno de ellos. Hoy hemos estado grabando el video que sacaremos en Octubre y hemos regresado a la empresa para seguir trabajando en coreografías – le comentó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Lun Oct 15, 2018 6:23 pm

Siguió comiendo de su chocolatina, esperando que aquello la calmara, la mantuviera relajada, pero dudaba que fuera a ser algo tan sencillo estando en presencia del mayor. Escuchó sus palabras y asintió, deseando de que el rubor despareciera de una vez por todas de su rostro— No creo que se moleste, a él no le llamo oppa nunca, sus fans lo hacen y no sería algo especial —contestó, encogiéndose de hombros ¿Que si le hubiese gustado llamar de ese modo a su novio? Pues sí, pero cuando miles de chicas también lo hacían, no lo sentía del mismo modo, no podía evitarlo.

Casi se atraganta con su risa y ante sus palabras, teniendo que toser porque de verdad que se iba a morir por culpa del trozo que acababa de comerse. Se dio unos toquecitos en el pecho, y fue capaz de dedicarle una sonrisa sincera al contrario cuando terminó de decir aquellas palabras— A veces creo que si a Jung no le gustaran las mujeres, estaría contigo —se atrevió a comentar y bromear un poco, tragando saliva en el momento en el que se inclinó agradecido, ella no sentía que hubiera hecho nada especial, así que movió sus manos para que no tuviera que dedicarle aquellas palabras— No debes dármelas, le cuido encantada, yo solo me limito a hacerlo lo mejor que puedo, es muy importante para mi, quiero que sea feliz —respondió, terminándose la chocolatina y suspirando un poco más aliviada, la verdad es que mencionar al mayor y comer había servido de mucho, nada relajaba más.

En el momento en el que mencionó a los otros chicos de STORM negó rápidamente— Ya me he cruzado antes con Jaehyun y he pasado basatante vergüenza… no sabía cómo me podíais llegar a mirar después del incidente del baño... —y se refería a la vomitona evidentemente, aquello no se le olvidaba ni a ella, y lejos de pasar por algo lo que le acababa de mencionar, miró un poco curiosa hacia el ordenador— Oh, ¿tenéis pensado sacar algo nuevo? Ya había oído algunos rumores, seguro que estará genial, como siempre, ahorraré para comprarme vuestro álbum y apoyaros —le hizo saber, de hecho, ya tenía una pequeña hucha con sus ahorros para comprarse merch del grupo, ya que no tenía mucho por desgracia.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Jue Nov 08, 2018 4:13 am
ohel incidente del baño había sido una anécdota que prácticamente se transformó en uno de los tantos momentos icónicos como grupo, intentando arreglar un desastre, tapándolo solo con cosas más desastrosas. – Ha sido un comeback interesante ese – quiso reprimir las risas pero no pudo evitar soltarlas y taparse la boca con las manos. Estaba siendo irrespetuoso, pues probablemente ella se sintió mortificada, pero a Gunsoo luego le había parecido hilarante. – Admito que en ese momento entré en pánico, pero días después fue gracioso. Nos has bendecido antes del comeback, que por suerte, resultó más que bien para la empresa

Asintió con la cabeza ante su respuesta y ladeó los labios de costado, acercando su ordenador a ella. – no debería hacer esto, ¿pero quieres oír un poco? – El teaser estaba a nada de salir y tampoco era como si Seojin fuera a filtrar el audio por algún lado, porque no saldría de su pc. – ven – le hizo una seña y le pasó los auriculares antes de poner la pista del demo de regular. – aquí es donde KSJ podría romper mi contrato, pero shhh, no digas nada – le guiñó un ojo y miró en dirección a la puerta del estudio sólo por si acaso.

¿Y? ¿qué te parece? Es diferente, pero divertido – que a fin de cuentas, S.T.O.R.M no iba con conceptos muy profundos y siempre terminaban haciendo puras canciones que bailarías en una fiesta. – aunque no estoy únicamente por esto, también estoy en plan de lanzarme como solista – eso último lo dijo en voz más baja. – tal vez sorprenda al fandom a principios de año ––
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Jue Nov 08, 2018 12:54 pm

Haber mencionado lo de la vomitona y la risa del contrario no ayudaron a que su rostro no se convirtiera en un completo tomate, pero no pudo evitar reír un poco con él, parecía que al final su mal momento se había convertido en una divertida anécdota— Fue un comeback increíble de todas formas, no os hacía falta para nada —admitió. Para ella hicieran lo que hicieran STORM iba a ser una gran obra de arte, así que quizás no era la más indicada para comentar nada.

No obstante, lo último que se esperaba de aquel encuentro era ver cómo el mayor le ofrecía escuchar algo de su ordenador, algo del grupo, algo completamente nuevo. Asintió de inmediato ilusionada, y se puso los auriculares en cuanto se los tendió. Iba a ser una completa tumba con respecto a aquello, bueno, quizás fardaría un poco ante Jungwoo de que había escuchado la demo del grupo, pero solo con él. Oyó del todo la canción, teniendo que llevarse una mano a la boca y después alzar el rostro hacia Gunsoo, mirándole totalmente asombrada— Omo… es genial, es… Wow, es una pasada, gustará a todo el mundo, es completamente pegadiza, y el ritmo… Es genial, será la mejor canción del año —admitió devolviéndole sus auriculares. Ya quería escuchar aquella canción en bucle, estaba segura de que le echarían del trabajo por colarla una y otra vez entre la playlist programada de cada día, y sin duda iba a conseguir dinero para comprarse aquel disco.

Sus ojos se abrieron como platos ante aquella noticia, mirándole como si hubiera desvelado el mayor secreto jamás contado— ¿Qué? ¿De verdad? ¿Tendremos un álbum, o mini-álbum o siquiera un single solo tuyo? —y casi le costaba hasta mantenerse sentada en su silla— ¡Eso es genial! —y tuvo que taparse la boca con ambas manos porque había gritado, sí— Perdón, perdón, pero es que… Aigoo, tu voz es tan preciosa que no me puedo creer que te vayas a lanzar como solista, moriremos con tu música, más de lo que ya lo hacemos... —admitió, sintiendo el rubo volver a su rostro.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Nov 18, 2018 5:05 pm
Contempló con cuidado las expresiones de Seojin al escuchar la canción, ansioso por saber lo que pensaba y si le había gustado. Después de todo, sabía a ciencia cierta que la novia de su amigo se había declarado lightning y no había nada más importante que él que la apreciación de los fans del grupo, a quienes prácticamente les debía todo. – ¿De verdad? – sonrió ampliamente, emocionado de saber su respuesta y que le había gustado a pesar de ser diferente a todo lo que habían hecho. – qué alivio oírlo – llevó una mano al pecho, quitándose un peso de encima y suspiró. – Al principio no estaba muy seguro, era rara, pero luego terminó gustándome. Creo que es de esas canciones que conforme las vas escuchando, terminan cerrándote

Asintió con la cabeza de forma orgullosa ante la pregunta de su futuro debut. Era una de las pocas en saberlo. – Sí...Aún no se lo he contado a casi nadie, ni siquiera a mi familia. Será una sorpresa para mi madre – rió por lo bajo, sabiendo que probablemente la agarraría con la guardia baja. – Gracias, en serio. Tener a gente apoyándome en este nuevo proyecto es importante para mi y aprecio tus palabras. Me aseguraré de que Jungwoo te haga llegar una copia del álbum en cuanto salga – desde luego, se lo regalaría por ser tan amable y sincera para con él.

Jungwoo debería empezar a traerte a nuestras cenas y salidas grupales – ahora que la relación de su amigo y ella había salido a la luz, ya no había necesidad de estar escabulléndose por todos lados y podrían disfrutar de una salida tranquila, sin que KSJ quiera asesinarles por ello.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Dom Nov 18, 2018 6:29 pm

Asintió de inmediato ante su pregunta, claro que lo pensaba, era una canción increíble, ya estaba deseando de volver a escucharla, de ponérsela a todas horas y de cansar a todos en su trabajo con ella— Es muy muy pegadiza, es increíble —repitió, estaba muy contenta que su grupo favorito fuera a sacar algo tan genial, sería todo un éxito y se lo merecían.

Se sentía afortunada de saber que Gunsoo sacaría algo, de ser de las pocas que conocía aquel secreto, y por ello no podía dejar de sonreír en ningún momento— Y tendrás a mucha más gente apoyándote, tus compañeros, todos los de 7DAYS, seguro que todos aquí en la compañía lo hacen, y tu madre estará muy orgullosa cuando se entere, y toda tu familia, y tus fans morirán —añadió de seguido, llevándose ambas manos a sus mejillas que ardían como si le quemaran— ¿De verdad me regalarás una copia? ¿En serio? —eso sí que no se lo podía creer— Gracias, gracias, gracias, será mi primer disco físico de alguno de ustedes, solo me he podido comprar un par de versiones digitales —admitió, teniendo infinitas ganas de coger y abrazarse a él realmente agradecida, pero no sabía si sería mucho.

Cuando dijo lo de las salidas grupales sus ojos se abrieron como platos, pero asintió de inmediato— Por favor sí, yo tengo que ver el descontrol de todos en persona, prometo no eclipsar a nadie —dijo tratando de bromear recordando que la primera vez que conoció a todo el grupo del contrario fue con una vomitona y desmayo de por medio, y cuando conoció al grupo de su novio fue por el desmayo de este en un fanmeeting. Y nada más pensar otra vez en Jungwoo, recordó el porqué estaba allí— ¡Oh, Jung! —dijo sacando rápidamente su teléfono, y buscando la conversación entre ambos, queriendo ver si se había conectado, si le había escrito excusando su retraso, o si simplemente daba señales de vida, y entonces releyó la conversación, llevándose una mano a la boca— No… so-soy idiota... —murmuró, queriendo que la tierra le tragase— Es mañana cuando hemos quedado, no hoy… Me dijo anoche que nos veríamos mañana, pero claro, me lo puso de madrugada, siendo ya hoy, así que ese mañana, era por… mañana —y ahora se sentía realmente estúpida, y tenía que ser delante de Gunsoo, se quería morir.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Mar Nov 20, 2018 3:35 am
Por supuesto que puedo regalártela. Siempre quedan varias copias dando vueltas en el depósito del edificio. Así que es pan comido, dalo por hecho – Le aseguró de forma alegre. Siempre que pudiera ser de ayuda a alguien, aunque fuera lo más mínimo, lo hacía con gusto. Le dedicó una sonrisa y regresó la mirada al ordenador, quedándose callado unos momentos porque estaba buscando un archivo, y notó que Seojin también estaba muy callada, probablemente enviandose mensajes con Jungwoo, hasta que escuchó su exclamación y la miró un tanto asustado. – ¿Qué? ¿Que sucede con él? – miró de reojo el teléfono como queriendo ver algo, pero no hizo falta, puesto que ahora Seojin le explicaba toda la situación, haciéndole soltar una risotada.

Veo que tienen una magnífica comunicación – bromeó, sin darle mucha importancia. – no te avergüences, les pasa hasta los mejores – Le dio unas torpes palmadas en el hombro. – Al menos pude conocerte mejor. Era el destino – continuó bromeando. – Yyyy...El destino te regalará álbumes. Me has dicho que aún no tienes copias físicas – se quedó pensando un poco y luego chasqueó los dedos. – Ya sé, vamos al depósito en busca de ellos y de los repackage que al final nunca salieron – porque sí, existían esas cosas, pero por cosas de la vida y decisiones de KSJ, jamás terminaron viendo la luz. – Kang utiliza fotos inéditas nuestras de allí para entrevistar gente en su bar. Según él, funciona como un excelente test para identificar y alejar a sasaengs – se paró de su asiento y la miró. – ¿Vamos?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Mar Nov 20, 2018 9:05 pm

De verdad que no podía sentirse más idiota ya, aquel fallo era tan absurdo que no sabía ni cómo podía haberlo cometido cuando otras tantas veces habían hablado de verse del mismo modo y nunca le había pasado una cosa así; lo achacó a las ganas que tenía de ver al mayor, pero ahora el suceso pasaría a la historia como una de sus otras meteduras de pata a los ojos de STORM, porque Jaehyun también sabía de aquel encuentro.

No obstante, la risa de Gunsoo fue contagiosa, y al final ella acabó igual notando aquellas palmadas en su hombro, frotándose la mejilla roja con una de sus manos— Ya… haberte visto ha sido una recompensa bastante satisfactoria... —murmuró, hasta que escuchó lo de los álbumes, cosa que antes había ignorado por el tema de los mensajes, y que ahora le pillaba completamente de sorpresa. Abrió sus ojos tanto como pudo, no se podía creer que fuera verdad, que se hubiera quedado con el dato de que no tenía ninguno de manera física, y directamente estaba flipando con aquello— ¿Qué? ¿De verdad? Pero... —no lo podía asimilar, directamente era demasiado.

No sabía si el mayor podía hacer aquello, si se metería en líos, si era justo que se los diera a ella y no sortearlos con otras fans o lo que fuera, pero claro, no podía ser tan idiota de desaprovechar una oportunidad como aquella— ¿Puedes hacer eso? ¿Me los regalarás de verdad? —preguntó conforme asentía de inmediato y se levantaba cuando lo hizo el otro, inclinándose tanto como le fue posible— Gracias, gracias, gracias —dijo mirándole cuando pudo, con un brillo especial en sus ojos, realmente ilusionada, realmente agradecida, estaba viviendo un sueño— Todas vuestras fotos son perfectas, todos vosotros lo sois, no sé cómo podéis tener sasaengs o anti-fans, solo os merecéis lo mejor —tuvo que añadir y saltar en su defensa, le salía solo, pero aún así, no podía ignorar el hecho de que iba a tener álbumes, los primeros en su vida, y que encima se los daría el mismísimo Gunsoo— Prometo recompensaros, puedo… puedo cocinaros algo, no llevaros algo del restaurante, no, no, sino prepararos yo algo, ¿eso os gustaría? Se me da muy bien cocinar —quería hacer algo por ellos, recompensarles por lo buenos que eran, por lo bien que la habían tratado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Dic 09, 2018 7:17 am
Estaremos bien, descuida. Siempre y cuando no lo publiques en sitios ni lo subas a la venta... – bromeó y le hizo una ademán para que lo siguiera por los pasillos de KSJ, camino al depósito donde guardaban muchos álbumes viejos, demos y cosas que finalmente nunca llegaron a salir a la luz por cuestiones de pre costos muy caros o porque simplemente rediseñaban el concepto. – ¿Has visto siquiera las fotos de Jungwoo? Eso es ser y salir perfecto – Le respondió ante los comentarios de que todos los miembros de S.T.O.R.M eran perfectos y rió. – Soy el fanboy número uno de Jungwoo, lo sientoi didn't make the rules.

Caminaron por los pasillos cruzándose con algunas trainees que giraban la cabeza en 360º al contemplar a la flamante novia de su mejor amigo, probablemente curiosas por saber qué hacía allí con él. De hecho, los cuchicheos no tardaron en escucharse pero les restó importancia. – ¿Se te da bien cocinar? ¡A mi igual! Es decir, me encanta cocinar, realmente lo disfruto. Es una de las pocas cosas en lo que realmente soy bueno – admitió. – generalmente me tienen poca fe en casi todo, pero cuando se trata de la cena...I'm the boss

Le indicó finalmente una de las puertas que era un poco más grande de lo usual debido a que era la entrada del depósito, y tras colocar su huella digital, accedió al lugar junto a Seojin. El recinto se asemejaba demasiado a una tienda musical con un montón de álbumes de todos los grupos que estuvieron en KSJ desde los principios de la empresa, incluyendo los disueltos. – ¿Algún otro grupo en especial que te guste? Quizás pueda preguntar si puedo sacarlo también – una cosa era tomar el suyo, que nunca le hacían demasiado problema con eso, pero para tomar el de alguien más, prefería preguntar primero.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Vie Dic 14, 2018 3:52 pm

Negó de inmediato cuando habló sobre publicar o subir los álbumes a la venta, ella no haría algo así ni por asomo, y cuando mencionó lo de Jungwoo rió sacudiendo sus manos para restarle importancia— Es que Jungwoo es perfecto, lo puedo compartir contigo, no me importa —le dijo divertida, le encantaba la amistad que tenía el contrario con su novio, estaba orgullosa de que tuviera a alguien tan bueno como Gunsoo a su lado, se merecía amigos así.

Fue consciente de las miradas de las trainees puestas sobre ella, y aunque intentó ignorar aquel hecho, no pudo evitar ruborizarse, iba a tener que acostumbrarse a ello, a lidiar con cosas así, y sobre todo, a no saltarles para que le dieran algo de privacidad en caso de que alguna vez se sobrepasaran. No obstante, prefirió prestarle atención al mayor y alzar sus cejas sorprendida de saber ese dato— Es que eres un poco desastre y alocado, oppa… Yo también me sorprendo de que sepas cocinar, no sabía eso de ti, quizás entonces lo que podemos hacer es preparar los dos algo juntos para los chicos del grupo y de 7DAYS, seguro que a Jungwoo le encanta la idea de que trabajemos en algo juntos —propuso ilusionada, ya se había imaginado con Gunsoo metida en la cocina preparando alguna comida o postre.

Se quedó atenta y atónita cuando accedieron a aquel depósito con la huella del contrario, y pasó tras de él mirando a cada rincón curiosa, no podía creerse que estuviera allí abajo con tantos trabajos, proyectos y cosas de los grupos que no habían salido a la luz o habían quedado descatalogados. Quería acercarse a cada stan y curiosear todos los discos, pero se estaba conteniendo bastante bien mientra se mordisqueaba el labio— ¿Qué? Oh… ¿de verdad? —preguntó alzando su vista hacia el otro como quien le decía que tenía comida gratis— Pues… sigo a muchos aunque no lo parezca, apenas tengo tiempo libre, pero… ¿Podría tener el tercer álbum de 7DAYS? El de este año… Contiene Mirotic que fue la primera canción que bailé para Jungwoo —pidió notando su cara arder al admitir aquello, su pasión por el baile en sus tiempos libres y de manera random -que casualmente no se le daba mal-, era algo que casi nadie conocía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Miér Dic 26, 2018 3:56 am
Hey, es una excelente idea. Ahora que lo dices, jamás he cocinado algo para Jungie y los chicos – llevó una mano a su barbilla, intentando recordar si alguna vez había sucedido en el pasado, pero no lo recordaba. – Es muy probable que diciembre sea atareado para mi. Tal vez lance mi álbum ese mes, pero luego de las promociones, podríamos llegar a organizar una cena grupal, ¿no? Y lo sorprendemos con comida. Sólo espero no terminar de ganar su corazón con eso, porque te desplazaré – bromeó, sacándole la lengua de forma infantil y burlona mientras caminaban por el interior del lugar en busca de los álbumes que le había prometido.

Aquí están – estiró su brazo para alcanzar la estantería y tomó lo que parecían ser uno de los mini álbums repackage que nunca terminó a la venta y solo lo abrió para curiosear el photobook ya que no llegó a verlo. – Ah, mira, mi pelo rosa que jamás vio la luz – le enseñó la foto y luego termino dándole el libro, sacando otros más y apilándolos encima de las manos de Seojin. – Photocards, ¿alguna en especial? – porque había varias de los integrantes, por lo que simplemente optó coger varias y dárselas también. – Ya para el resto de las cosas, pediré permiso para sacarlas y si las consigo, te las haré llegar por Jungwoo, ¿vale? – le enseñó una sonrisa amable y luego miró la hora en su teléfono.

Debería ir regresando a los dorms. ¿Quieres que te acerque a tu casa? – había traído su auto ese día así que en verdad no suponía ningún problema para él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Miér Dic 26, 2018 10:03 pm

Sin duda no podía creer todo lo que estaba oyendo y viviendo, su cabeza se movió de manera enérgica cuando pareció aceptar el plan de que ambos cocinaran para todos los chicos, y tras escuchar cuándo parecería el momento perfecto, no pudo estar más de acuerdo— Suena genial, me encanta la idea… Y jamás conquistarás a Jung así, yo cocino mejor —le picó bromeando y riendo, sacándole un poco la lengua de vuelta. Adoraba a Gunsoo, de verdad que sí, era su segunda persona favorita en el mundo, antes era la primera, pero su novio lo desterró con creces.

Miró cada álbum con un brillo especial en los ojos, aquello era sin duda el paraíso, y le dejó que fuera colocando sobre sus manos todos los que quisiera— Estabas guapísimo, todos los colores te sientan bien, oppa —comentó antes de negar, le daba igual qué photocard le diera, le gustarían todas, quería a todos los chicos por igual aunque al presente más— Muchisísimas gracias, de verdad, no sé cómo te pagaré por todo esto, ahora mismo soy la chica más feliz del mundo —tuvo que admitir para que el mayor fuera consciente de ello, de todo lo que significaba para alguien como ella lo que acababa de hacer; atesoraría aquellos discos como si fuera lo último que hiciera en la vida.

Sus ojos se abrieron como platos ante la posibilidad de que la llevara a su casa, y no dudó en asentir otra vez— Si no es molestia… No traje la moto, cuando quedo con Jung siempre me suele llevar él —y así dio una afirmativa a su pregunta, claro que quería que la acercara, así podía pasar más tiempo con él.

Se aferró a los álbumes temiendo que pudiera darles el aire siquiera, y tras abandonar aquel sótano que parecía el búnker de Batman pero versión kpop, se dejó guiar hacia los aparcamientos y montar con Gunsoo en su coche. Se le iba a salir el corazón del pecho solo por estar de aquella forma con él— Eres el mejor del mundo, oppa, de verdad, gracias por dejarme pasar la tarde contigo. Nos volveremos a ver, cuida de Jung por mi cuando estés con él —dijo al final cuando ya llegaron, a modo de despedida, y sacudió su mano enérgicamente con una sonrisa antes de que el coche se alejara del lugar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.