trying to be cool — kjh
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

trying to be cool — kjh

por Park Woo Jin el Sáb 15 Sep 2018, 23:58

lunes 17 de septiembre.
kwik-e-mart.

De todos los sitios donde pudiese haberse cruzado a su ex, no esperaba que fuese su lugar de trabajo el que los volviera a encontrar.

No fue hasta levantar la vista de su pequeño anotador —cuando se encontraba haciendo un usual control de stock—, que distinguió la pequeña y conocida figura de Kang Ji Ho entre dos extensas góndolas de productos. Agradeció que ella estuviese demasiado distraída decidiendo qué cereal escoger, pues de haberlo visto no hubiese pasado por alto el movimiento nervioso de pies del chico, indeciso entre ir y saludarla o simplemente evitarla para no ser molestia.

Sin más, se volteó en dirección contraria, doblando al final del pasillo. Tomó su celular y usó su cámara frontal de espejo. Arregló un poco su cabello y su dedo índice hizo de cepillo de dientes improvisado. En su opinión, se veía bastante decente. Acomodó el cuello de su chomba, y regresó al pasillo, esperando que ella advirtiera su presencia al pasar. Pero eso no sucedió. Por lo que volvió a cruzar una vez más aquél pasillo en dirección opuesta, siendo ignorado nuevamente. ¿Es que tan concentrada debía estar para elegir un maldito cereal? Se relamió los labios, perdiendo un poco la paciencia, y volvió a cruzar el pasillo por tercera vez.

Ante el fail de sus acciones, decidió usar esa técnica —que a su gato le funcionaba bastante bien— y en un gesto bastante infantil, a pocos metros de ella arrimó una de las cajas de cereal al borde, dejándola caer al suelo, esperando que mínimo volteara a ver por acto reflejo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Woo Jin

por Kang Ji Ho el Dom 16 Sep 2018, 22:51

¿Desayunar todas las mañanas con su cereal favorito o comprar la oferta que le daría dos cajas de otro cereal al precio de una? Había ido con la intención de solo comprar papel higiénico y sus amados Froot Loops antes regresar rápidamente a su apartamento, pero se había encontrado con una oferta que sentía no podía pasar por alto, aún cuando se trataba de un cereal saludable y sin azúcar. Aquella era una decisión que la acompañaría por días, así que se estaba tomando su tiempo para analizar los pro y las contras de cada una de sus opciones para poder elegir a conciencia.

Cuando pensó que ya lo tenía resuelto, una caja se cayó a a su lado, golpeando su pie. Jiho soltó una especie de siseo, alejándose unos cuantos pasos de donde había estado del susto. Su primer pensamiento fue que podía haberse tratado de algún tipo de roedor, pero cuando levantó la vista y vio al chico que estaba allí, se dio cuenta que el responsable no era el tipo de rata que había pensado inicialmente. Muda de la impresión, se quedó observando a quien había sido su vía de escape durante bastante tiempo como si fuera un fantasma. Como ya habían hecho contacto visual y realmente no tenía interés en saludarlo, soltó lo primero que se le vino a la cabeza—: ¿Hasta cuando estará esta promoción? — levantó la caja de cereal sin azúcar y la agitó suavemente en el aire para ilustrar su pregunta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Park Woo Jin el Dom 23 Sep 2018, 03:14

¿Era su impresión o Jiho se veía muy distinta? Incluso su vestimenta había cambiado. Ahora se veía decente. No recordaba la última vez que se habían cruzado, pero sí podía recordar el cabello algo despeinado y la ropa que parecía siempre un par de talles más grandes del que debería usar. Eran ese tipo de cosas que le habían gustado de ella. Lo informal, lo desestructurado. Aún así, seguía encontrándola igual de bonita.

Presionó sus labios en una línea, volteando la vista a un lado para que no viera que estaba conteniendo la risa ante ese extraño ruido a causa del susto. La miró, sonriente. Bueno, la sonrisa no le duró mucho porque en realidad no esperaba ese tipo de respuesta. — Yah. ¿Por qué me hablas como si no me conocieras? —preguntó y entonces recordó que hace poco había visitado al peluquero.   — ¡Oh! ¿Es porque me corté el cabello? Me veo distinto, ¿verdad? —Se paseó una mano por el cabello, con cierta ilusión. La última vez que se habían visto, él llevaba el cabello más largo. Había comenzado a cortárselo de la manera que lo llevaba ahora cuando el pelo se le empezó a caer — pequeño detalle que Jiho no necesitaba saber. Pero eso no era lo único que había cambiado. — Y sobre la promoción… No lo sé. Debes preguntárselo a quien se encargue de eso —mintió; claro que conocía hasta cuándo duraba aquello. Pero sólo lo hizo para poder presumir decir que: — Ya no me corresponden más esas tareas, me promocionaron a encargado —Le enseñó la pequeña placa plateada que llevaba enganchada sobre el pecho, lado corazón. Aquella placa, por más minúscula que fuese, significaba bastante para él pues Woojin siempre creyó que, al no tener estudios, estaba condenado a estar por debajo de cualquier tipo de rango laboral. — ¿Cómo estás? ¿Cómo está mi tostador? Hasta el día de hoy, esa era una herida que aún no cerraba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Woo Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado