간지러운 숨소리~ | Debut
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

간지러운 숨소리~ | Debut

Ir abajo

por Byun Ki Seop el Dom 16 Sep 2018, 01:33

17 Agosto 2018 ─ Oficina del CEO
No hacía falta que le informaran que se presentará, básicamente iba preparado mentalmente cada vez que estaba ensayando en la compañía para Fight stage, ese día le mandaron llamar realmente tarde, pasarían de las once de la noche cuando él y su manager tocaron a la puerta del CEO. Sentados frente al hombre le expusieron todo lo que ya venía sospechando tras encontrarse con ese calendario de actividades por error.  Era el primero en tener la oportunidad de tener un solo en 5IN aunque separadamente ya habían hecho pequeñas presentaciones en solitario, esto era diferente.

Casi se cayó de la silla si no es que si lo hizo, justo después de reírse por pensar que era una broma, el director alzó una ceja y negó con la cabeza dos veces. No podía creerlo, se tuvo que agarrar de la mano del Sam original y apretar para darse cuenta que no era un sueño ─¡Increíble!─ ¿Sara y Robin se habrán enterado? Esa duda, acompañada de su temor más grande fue opacando la felicidad que pudo haber experimentado.

18-24 septiembre 2018 ─grabación de las canciones
Las primeras canciones no estaban muy acuerdo al resto  del disco, tenían un sonido más melódico que trataba de resaltar su voz y su rap. Tenía una agenda más o menos apretada, porque entre la grabación de las canciones, y el ensayo para el programa de baile terminaba exhausto. Por eso trabajó con tres productores diferentes.
Los títulos promocionales eran controvertidos, algo muy diferente a lo que tenía acostumbrados a sus fans pero le encantaba. Era una probada pequeña de libertad con la que no estaba muy familiarizado. El rap era apasionado, le recordaba sus inicios en la industria y sus sueños de juventud. La parte de “El cosquilleante sonido de tu respiración” lo hacía someterse a estremecimientos llenos de recuerdos. Porque aunque solo experimento esas cosquillas sobre su cuello una vez, fueron suficientes para marcarse en su memoria por siempre.

Body y chit-chat ting era un himno a todas esas veces que tuvo sentimientos desorbitados de pasión hacia alguien prohibido.

25-01 octubre 2018 ─Ensayo de coreografías
La coreografía como tal no existía, porque estaba tan cansado de bailar para el programa que quería disfrutar más el escenario, así que el coreógrafo le regaló el duro ensayo para las presentaciones en vivo. Donde jugueteaba en el escenario con sus bailarines y podía descansar de la jornada de bailables. Entonces se divirtió creando la coreografía coordinada para las puestas en escena, con expresiones faciales dignas de una pieza de arte como lo era ese disco.

04-10 octubre 2018 ─ grabación de MV
El video de Chit-chat ting se grabó en la isla de Jeju durante los primeros tres días, luego hizo un viaje a los barrios populares chinos para grabar un poco de Body, se deshizo para ambos, de esa imagen inocente y complicada que cargaba desde su debut, no era como si  luego de grabar para Troublemaker o Eraser tuviera una imagen de niño pero ambos Mvs estaban a otro nivel.

Ambos le agradaron demasiado, el rojo predominaba durante todo el rodaje de Body y los tonos azulados de la discoteca y las prendas de la modelo de Chit chat timg resaltaban la piel pálida de Sam. Había escenas increíbles, pero ese había sido, sin duda alguna, el mv más difícil de  grabar hasta el momento. Porque tras terminar de grabar en el motel en la zona china se trasladaron en un viaje de mil horas hasta L.A. Para usar distintas locaciones para la grabación del MV, al menos al ver el resultado días después quedaría satisfecho con su trabajo y el de todo el equipo, ahora el quedaba una espinita de angustia por cómo sería tomado su debut.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.