i need a hero — JBH - Página 3
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

i need a hero — JBH

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

por Benjamin Rowland el Dom 16 Sep 2018, 02:30
Recuerdo del primer mensaje :

22 de Septiembre

Había pasado la noche entera sin dormir, había dado vueltas, vueltas y más vueltas, no solo en la cama, sino también en su cabeza. ¿Cómo podía afectar tanto unas simples palabras? No podía quitarse de la cabeza todo lo que Byunghun le había dicho, y se sentía tremendamente mal. Cuando el despertador sonó, se removió en la cama, resoplando y saliendo de la misma. Se duchó, se preparó y se tomó una pieza de fruta como si eso fuese a ayudar a quitar esa cara de poco descanso. Tomó su móvil antes de nada, y concienciándose de no perder a Byunghun como su amigo, le escribió él primero, como si nada hubiese pasado.

Ben [06:00 am]: ¡Buenos días dormilón! Espero que llegases bien a casa anoche; hoy estaré trabajando todo el día, saldré a las 16pm para comer, por si coincidimos.

Bloqueó el móvil, salió del apartamento y tomó un taxi para el trabajo. Allí, tal y como le había comentado a Byunghun, estuvo hasta las cuatro trabajando sin parar, también esquivando a Eddie. Y a la hora de la comida, volvió a hablarle al ver que le había contestado. Intentaba estar más animado, estar como antes, y haciendo su mejor esfuerzo, lo conseguía bastante bien, tanto que terminó por creérselo y se contagió de buen humor para el resto de la tarde. Aquella noche se volvió a casa en taxi.

23 de Septiembre.

Aquel día, domingo, descansaba, no tenía que ir al restaurante dado que éste estaba cerrado. Durmió hasta las 9 de la mañana (muy tarde para él) y nada más levantarse, volvió a enviarle otro mensaje a Byunghun, pero sin decirle que tenía el día libre. Una cosa era comportarse así por teléfono, y otra era tenerle delante. Prefería no verle por el momento, sino que hasta sentirse cómodo de nuevo y sin pensar en nada de lo ocurrido.

El resto del día lo pasó mandándole mensajes, incluso alguna selca mientras cocinaba para comer algo y "darle envidia". Tras ducharse y dejar todo listo para el día siguiente, se despidió de Byung y se quedó prácticamente dormido antes de lo pensado.

24 de Septiembre.

Una nueva semana comenzaba, y con ello tratar de afrontar de nuevo que las horas de trabajo iban a ser infernales nada más repasar la cantidades de cenas de empresas que tenían. Fue al ver la lista en su teléfono que recordó, que aquella misma noche, él tenía una con sus compañeros, que iban a cerrar a las 20 horas el restaurante y que después, se irían a molestar a otros para ser atendidos y comer.

Ben [06:05am]: ¡Buenos días! Voy algo tarde al trabajo, me entretuve. Hoy tengo cena de empresa, no tengo muchas ganas de ir, quiero descansar, pero iré y me volveré pronto.

Ese era su plan inicial, ir, comer algo, reír con sus compañeros y volverse pronto a casa. El resto del día se le pasó volando, era ya casi un ritual comer a las cuatro para poder hablar con Byunghun, sorprendiéndose de que las palabras le saliesen solas. Y llegada la hora, se cambió por algo más cómodo (unos vaqueros azul marino y una camisa de color rojo), y se fue hacia un restaurante de ramen al que siempre solían ir.

Y si su plan era volverse pronto, se torció bastante. Dieron las dos de la madrugada cuando se tuvo que meter en el baño del karaoke dónde estaban, sacar el móvil y pensar durante diez minutos si mandar o no aquel mensaje, pero de verdad necesitaba su ayuda, de verdad sentía que Eddie no le iba a dejar en paz y le perseguiría a casa.

Ben [02:27am]: Siento escribirte a estas horas, Byunghun... Pero no lo haría de no ser necesario. Te necesito. Estoy en el Karaoke de la Quinta, ¿puedes venir a buscarme? Eddie se pasó de copas y no me deja tranquilo, y los demás están tan borrachos que no serán capaces ni de volver a casa solos...

Ni siquiera sabía si Byung estaría despierto, esperaba que sí, porque le necesitaba. Urgentemente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Benjamin Rowland el Vie 28 Sep 2018, 22:28

Se relajó cuando dijo que no había pasado nada malo, ya se estaba imaginando yendo a la empresa del mayor a decirles cuatro cosas. A pesar de ello, sus siguientes palabras le cortaron la respiración, para bien y para mal. Se quedó unos segundos, varios la verdad, callado, procesando sus palabras. Que hubiese querido meterse con él en el baño le hacía sentirse deseado, pero que se hubiese sentido raro por esos pensamientos, le hacía sentir mal.

No… No hay nada de malo en esos pensamientos. — tuvo que decir. Entendía que pensase así, técnicamente hacía un mes que se había acostado con un hombre, y ahora estaba con uno. Lo entendía, entendía que fuese extraño y le causase confusión, pero lo que le sentaba mal era que no se hubiese atrevido a hacerlo porque las pensase con un chico.

A pesar de eso, sonrió. Tenía que entenderlo, no todo iba a ser como salir con alguien que ya había aceptado su sexualidad desde hacía tiempo. — ¿Qué te apetece hacer? ¿Ver una película? ¿Dormir? — preguntó, arrepintiéndose de haberse vestido, porque ahora no estaba cómodo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 28 Sep 2018, 23:06

Hubo un silencio, y los silencios no eran buenos, no le gustaban, hacían que pensara nuevamente en muchas cosas y eso no le gustaba. Cuando soltó aquella frase parpadeó confuso, le había malinterpretado, sin duda había tomado la idea equivocada y negó rápidamente— Sé que no hay nada de malo, no es eso —se apresuró a decirle en cuanto pudo, no quería sonrisas forzadas o cambios de temas, no quería dejar eso correr.

Me he sentido raro porque nunca los he tenido, me he sorprendido de mí mismo, pero no ha sido nada malo, me gustaba lo que me imaginaba y lo que pasaba por mi cabeza, pero me he quedado pensando en todo eso, procesando cómo me hacía sentir lo que se me ocurría y cuando me he dado cuenta ya has salido de la ducha —trató de explicarse, sintiendo sus orejas un poco rojas al hablar de ese tema, sin duda era más sencillo tratar temas sexuales y fantasías con Baek que con el chico que te gustaba— Y no he entrado en el baño porque no quería que pensaras que soy un lanzado, o que solo quiero tener algo físico contigo, que es una tontería, pero... Sé que es mejor ir poco a poco... —murmuró, alzando una de sus manos para colocarla sobre el pecho del contrario y acariciarlo despacio, observándole.

También recordaba cómo le había dicho la noche anterior que se lo tomarían con calma, y por eso no quería dar pasos en falso— Ya sé que no hay nada de malo en que me guste un chico, porque no me gustan los hombres, me gustas tú —y de eso estaba totalmente convencido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 28 Sep 2018, 23:26

Le escuchó y sonrió al saber a qué se refería, quedándose algo más tranquilo. En verdad, cualquier persona que tuviese miedo, no se hubiese atrevido a dar ese paso, hubiese salido corriendo y ocultado realmente lo que pasó, diciendo que no era así y que estaba demasiado borracho. Y si bien fue lo que hizo hacía un mes, ahora parecía totalmente seguro de sus acciones. Pero ahora no quería pensar en eso, más cuando dijo que le gustaba él, sonrió como un idiota y se acercó a besarle, girándose como pudo y quedando sentado sobre sus piernas, apoyando ambas manos en sus hombros.

Él, que recordaba todo lo que había pasado aquella noche, quería volver a sentir a Byung dentro suya, porque a pesar de que ambos habían tomado parte, él prefería mil veces sentirlo. Decía lo de ir despacio por el contrario, por no meterle prisa, porque se fuese asentando, pero ciertamente, le veía con ganas. Le mordisqueó suavemente el labio inferior y tiró de él. — Podrías haber venido… De normal tardo más, pero no quería dejarte solo… — murmuró sonriendo.

Darse una ducha no tenía por qué tener contexto sexual, siempre podía ser una forma de conocer más a tu pareja o de disfrutar de un momento tan íntimo como aquel. — Me gustaría que hicieses lo que se te pase por la cabecita… — dijo acariciándole el cabello, sonriendo. Era una de las mejores formas de soltarse, a él le había funcionado bastante bien con sus primeras parejas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 28 Sep 2018, 23:43

Rezaba por haber sido lo suficientemente claro, vale que fuera inseguro sobre qué pasos dar y cuáles no, pero sabía que no había nada de malo en las relaciones del mismo sexo, por suerte tenía una mente bastante abierta, y ahora le tocaba vivir todo aquello en sus propias carnes.

Cuando el menor sonrió por sus últimas palabras, supo que con eso se lo había ganado, y ya estaba preparado para recibir sus labios cuando fue a besarle. Sin embargo, no se esperaba que tomase la decisión de sentarse sobre él, parecía que esa postura era ya propia de los dos para cuando se besaban, y se limitó a disfrutar del gesto y acariciar su cadera por encima de su camiseta con ambas manos. Al separarse le miró, y cuando mordisqueó su labio contuvo el aliento para dejar ir un jadeo por lo bajo en cuanto tuvo oportunidad— Ahora… lo sé para la próxima —susurró, ahora era consciente de que no tenía porqué pensarlo tanto, y simplemente hacerlo, se veía que el menor estaba conforme con ese tipo de cosas, y sin duda, era ir despacio conforme a su relación.

Pero si acababa de pensar eso, con su última frase le dejó medio en shock. Se relamió sus labios mirándole a los ojos, notando el inferior hinchado por el mordisco, y se relajó un poco cuando acarició su pelo, porque puede que se le hubiera acelerado un poco el corazón con los gestos anteriores— ¿Todo? —preguntó alzando su ceja— Después de ese mordisco no pienso con cordura, me vuelves loco —admitió otra vez riendo por lo bajo— Y te deseo, Ben, soy consciente de ello, pero también sé que no quiero correr —terminó de decir, teniendo que retenerse él mismo, al menos por un día más, ya que aquel era el primero oficial en el que estaban juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Sáb 29 Sep 2018, 00:06

Sonrió complacido; no sabía como iba a ser Byung en una relación, pero aquella noche en el hotel le había hecho rozar las estrellas. No sabía si se acordaba de algo o directamente todo el alcohol lo había borrado todo de su mente. Cuando se repasó los labios se mordió el suyo y sonrió por sus palabras, acariciando ahora su nuca, notando su corazón acelerarse cuando dijo que le deseaba.

No te acuerdas nada de esa noche, ¿cierto? — preguntó alzando las cejas. Aquella noche habían ido muy deprisa, incluso había sido Byung quién había empezado, y de qué forma lo había hecho. Se mordió el labio, preguntándose si contárselo, y decidió hacerlo. — Cuando llegamos al hotel, nada más entrar por la puerta… Me empotraste contra la pared, no dejabas de tocarme el culo, es más… Creo que no lo soltaste en toda la noche… Y me mordías a cada rato. — rió al recordar lo que le había hecho aquella noche. — Creo que después de esa noche, no hace falta que te cortes tanto… — dijo sonriendo de lado. En verdad le resultaba adorable que no quisiese ir tan rápido, pero diciendo aquellas cosas no ayudaba en absoluto.

Solo quedemonos así el resto del día… — por más ganas que tuviese, no iba a seguir echando leña al fuego, no quería ponerle en un aprieto ni nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Sáb 29 Sep 2018, 12:41

¿Era posible que el encantara quedarse simplemente mirando a una persona sin decir o hacer nada más? Ahora sabía que sí, no podía dejar de observar el rostro del menor, de morirse un poco más cada vez que le sonreía y aún más cuando añadía caricias a aquellas expresiones. No era consciente de cuánto le gustaba hasta que compartían ese tipo de momentos, o cuando estaban alejados y sin hablar y le echaba de menos.

Cuando mencionó lo de aquella noche, movió su cabeza de lado a lado; solo se acordaba de algunas cosas, algunos flashbacks e imágenes sueltas, pero por desgracia, ningún sentimiento o algo lo suficientemente largo y nítido como para poder hablar de ello. No sabía si quería preguntar o no, pero tampoco le dio lugar a replanteárselo mucho, cuando Benjamin comenzó a contarle algunas cosas. Rió con él notando cómo se ponían rojas otra vez sus orejas, y echó la cabeza hacia atrás para apoyarla en el respaldo. Le había empotrado, no se lo había pensado aquella noche y había dejado ir todo su deseo hacia el menor— Dios... Sin duda me solté bastante —admitió aún con una risilla, y sin pensarlo mucho, deslizó las manos de sus caderas hasta su trasero, agarrándolo con suavidad por el momento— Ahora sé porqué no podía soltarlo esa noche... —añadió, queriendo bromear un poco, aunque sin duda le gustaba bastante aquello que tocaba, algo nuevo también que acababa de descubrir.

Asintió con lo de quedarse así, y se acercó para dejar un beso en su nariz, le apetecía un día tranquilo, o al menos las horas que fueran a estar juntos— ¿No deberías de ponerte cómodo para eso? Estás vestido demasiado formal, estarás incómodo si nos tumbamos —le propuso, ya que él todavía llevaba el pijama que le había dejado el otro aquella noche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Miér 03 Oct 2018, 11:04

La comodidad, la complicidad y la tranquilidad es lo que Benjamin siempre había buscado en su futuro compañero; sabía que iba a ser difícil encontrarlo, que tendría que pasar por otros antes, pero en esos momentos, deseaba con toda su alma que Byunghun fuese esa persona, esa que estaba unida a él por un hilo rojo, esa que estaba destinada a estar con él.

Cuando agarró su trasero de esa manera, rió por lo bajo, observando que sus orejas se habían puesto coloradas, llevando sus manos hasta ellas y repasándolas, sonriendo de forma cariñosa al verle de esa manera. Ante la mención de su ropa, miró hacia abajo y luego a la cara de Byung, asintiendo y quitándose de encima; fue a cambiarse y volvió con un pantalón de deporte, algo más cómodo, y se sentó de nuevo, pero esta vez, a su lado, pasando las piernas por encima de las del otro, quedando de lado.

¿Quieres ver una película? — preguntó, nunca había visto una tan temprano, pero podía bajar las persianas y cerrar las cortinas, quedarían a oscuras y el sol no les molestaría. No sabía si Byung se iba a quedar todo el día con él o solo unas horas, pero aprovecharía el tiempo que tuviesen juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Miér 03 Oct 2018, 20:46

Sintió cómo le tocaba las orejas después de se le hubieran puesto rojas por tocarle, y se mordió el labio con tal de contener la sonrisa que le provocaba ver ese gesto— Tengo orejas de duende —murmuró, y cuando accedió a ponerse cómodo, hizo un puchero de solo un par de segundos en cuanto se levantó, ya lo echaba de menos sentado sobre él, pero aguardó por su regreso pacientemente, revisando que no tenía ningún mensaje en su teléfono antes de dejarlo otra vez sobre la mesa en cuanto apareció.

Pasó una mano sobre sus piernas cuando se colocó de aquel modo, y le miró asintiendo— Claro, pero pongamos una de acción o superhéroes, o me quedaré dormido —le pidió, alcanzando el mando para ofrecérselo y que fuera él quien hiciera los honores, a fin de cuentas ni siquiera sabía cómo iba su televisión— ¿Quieres que vaya a por algo? ¿Que baje las persianas? No conozco tu casa, pero si me indicas... —se ofreció, pasando su brazo libre por detrás de su hombro y hundiendo ya los dedos en el pelo que creía de su nuca para brindarle unas suaves caricias de manera relajada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Miér 10 Oct 2018, 20:48

Encontró cierta comodidad en el simple acto que tuvo Byung, sonriendo por ello y medio cerrando los ojos al sentir aquellas cosquillas agradables en su nuca. — Mmm, o nos podemos quedar así... Y así no te tienes que mover... — dijo sonriendo y posando su mano sobre la del contrario que estaba sobre sus piernas, acariciándola despacio. Acomodó su cabeza contra su brazo, relajándose. — Me gusta estar así... — se atrevió a decir en un susurro. No sabía por qué, pero aún sentía ese sentimiento de que todo aquello podría estropear la amistad que tenían y se sentía mal por dudar en lo que quería hacer y cortarse por ello.

Se giró hacia la televisión, dando al botón y encendiendo en el canal de películas, dejando la que estaba y girándose para mirarla un poco mejor, sin cesar las caricias en la mano y el brazo de Byung. Ni siquiera sabía qué película era, no le estaba prestando mucha atención.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Miér 10 Oct 2018, 21:13

Continuó las caricias en su pelo, subiendo y bajando hasta su nuca, notando él mismo el cosquilleo de su nacimiento en la yema de sus dedos. Sonrió por su respuesta, quedarse así era una gran idea, un plan perfecto, no le apetecía tampoco moverse ni un solo centímetro de su posición. Notó entonces cómo atendía su mano, de aquella manera tan suave, haciéndole sonreír de medio lado y suspirar calmado— Y a mi —murmuró tras sus palabras, mirándole de reojo un segundo.

Se había tirado al ruedo de cabeza, y aunque le asustaba no ser lo suficientemente bueno para Benjamin, estaba dispuesto a intentarlo, porque sabía que merecía la pena, tenía la corazonada de que así sería. La película le daba igual, sabía cuál era, la había visto al menos una vez, así que le prestaría muy poca atención, o más bien ninguna. Se notaba cansado todavía, no habían dormido mucho, y las caricias del menor le adormilaban un tanto. Esa sensación de calma, además de el no poder dejar de pensar en todos lo cambios que había habido en apenas unas horas en su vida, hicieron que terminase bajando la mirada para ver al contrario, encontrándose con que el mismo también le estaba observando. Le sonrió, acercándose para dejar un beso en su frente— ¿Sabes que me gustas muchísimo, verdad? —murmuró, apoyando su cabeza en el respaldo del sofá, hundiendo una y otra vez sus dedos en su pelo aún.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Miér 10 Oct 2018, 21:29

Parecía que ambos iban a hacer caso omiso a la película, algo que le hizo sonreír en cuanto dejó aquel beso en su frente y dijo aquellas palabras, notando su estómago encogerse, una sensación agradable en esos momentos. Subió su mano hasta su mandíbula, repasándola con la yema del dedo índice y sonrió, acercándose un poco hasta dejar un beso suave en sus labios. — Tú a mí también... Y eso me pone nervioso... En el buen sentido. — rió mientras repasaba todo su rostro con sus ojos.

Sabía que terminaría acostumbrándose a todo eso, que si bien no había tenido un comienzo muy bueno, en esos momentos tocaría trabajar un poquito más, y no olvidar que eran buenos amigos, porque por nada del mundo quería perderle como tal. Veía que el contrario estaba cansado, cosa que le hizo sonreír y seguir con las caricias, esta vez, por su cuello. — Estás cansado... Duérmete un poco. — susurró, bajando la mano hasta el centro de su torso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Miér 10 Oct 2018, 21:42

Tenía la necesidad de soltarle esas cosas, de recordárselo en esos momentos. Él siempre había sido alguien que vivía al día, que disfrutaba de los pequeños detalles, y por eso, quería empaparse bien de la expresión del menor cuando le confesara esas cosas, cuando reaccionara a las mismas, así como de no guardarse nada para sí, porque nunca había tenido nadie que le gustase de verdad, nadie con quien quisiera estar y atreverse a mantener una relación, hasta que él apareció.

Sintió las caricias, y se dejó hacer, sonriendo en cuanto le soltó aquellas palabras, riendo por lo bajo, con los ojos cansados, pero sin apartar la vista del menor— Lo sé, yo estoy igual… Pero nos irá bien, aprenderé a estar en una relación, contigo merece la pena, sé que no quiero perderte —añadió, cerrando sus ojos unas milésimas de segundo cuando bajó sus caricias a su cuello. Iba a poner todo su esfuerzo porque funcionara, Benjamin le gustaba, y le quería en su vida de aquel modo.

En cuanto bajó su mano hasta su pecho y le susurró aquello, compuso una pequeña mueca, solo que asintió, porque no quería hacerse el fuerte y acabar dormido sin previo aviso, prefería ser sincero— Deja que duerma así, aquí contigo... —contestó, cerrando sus ojos y apoyando su mejilla contra su cabeza, cesando sus caricias en el pelo del menor para quedarse rodeándole con sus brazos— Tengo que despertarme en hora y media para ir con Baek… No me dejes dormir más de una hora, por favor, y puedes despertarme a besos —añadió, abriendo un ojo y separándose lo justo para poder ver qué cara ponía cuando le soltó aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Miér 10 Oct 2018, 21:50

¿Qué podía decir o hacer? Cada vez que notaba una caricia, su corazón se disparaba, así como se derretía por sus palabras. — Todo saldrá bien. — si ambos ponían de su parte, todo saldría bien, no podía tener dudas de ello, todo iba a salir bien. Le observó cerrar los ojos, así como colocarse mejor, sonriendo por ese simple gesto, y tras sus palabras, miró el reloj de reojo, ni siquiera eran las diez de la mañana, ¿de verdad tenía que irse tan pronto? Se abrazó un poco más a él, aguantando un suspiro. Había imaginado que podría quedarse hasta la hora de comer, pero en parte entendía que no podía posponer su trabajo.

Lo haré. — respondió sonriendo, intentando alejar esos pensamientos de su mente. No me hacían bien, quería que se quedase allí con él, pero el trabajo era el trabajo. Volvió a reanudar sus caricias, de manera lenta, tranquila y con cariño. — Descansa... — dijo dejando un beso en su cuello, escondiendo ahí su rostro después.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Miér 10 Oct 2018, 22:40

Se esforzaría en que todo saliera bien, o al menos, haría lo que viera conveniente, que por el momento creía que era demostrarle al menor que le gustaba, cuidarle, protegerle, preocuparse por él, hacerle sentir bien y que fuera feliz, básicamente lo mismo que habían tenido durante su amistad, solo que ahora pudiendo besarle siempre que quisiera.

Quería quedarse más tiempo a su lado, por él estaría todo el día allí metido con el menor, pero ya había aplazado el encuentro con Baek para más tarde, y si bien las doce parecía un poco pronto, no lo era cuando la jornada de uno empezaba antes de las ocho de la mañana. Se quedó satisfecho ante su respuesta, ahora estaba deseando de dormirse para que le despertase de aquel modo, así que pudo cerrar sus ojos tranquilamente. Notó el beso en su cuello, arrancándole un suspiro, y mientras aplastaba más su mejilla contra su pelo, se permitió relajarse del todo.

Estaba muy agusto de aquel modo, el calor del contrario era agradable y esa sensación de cariño que le proporcionaba. Solo había llegado a estar de ese modo con sus compañeros de grupo, y ahora se le podían sumar otros tantos sentimientos. No tardó en caer profundamente dormido, dejando su respiración pausada y su cuerpo relajado. Era solo una hora, pero le estaba dando lugar a soñar, y por aquel entonces, estaba en la playa, con Benjamin, paseando simplemente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 18:16

Se sentía tan a gusto que temía quedarse él dormido, pero hizo el gran esfuerzo y pudo permanecer despierto hasta pasada la hora, sonriendo y despertándole a besos, tal y como le había pedido. — Venga… Tienes que prepararte. — dijo separándose un poco y sonriendo, dejando un beso en sus labios.

No quería que se fuese, quería tener un día tranquilo con él, poder disfrutar de lo que acababan de empezar, pero se apartó de encima y se estiró. Aprovecharía para recoger la casa antes de ir al trabajo. — Puedo prepararte algo para que te lleves al trabajo, ¿quieres? — preguntó. Tenía loncheras donde podría hacerle algo rico para que no comiera siempre en algún restaurante y bueno, porque simplemente le apetecía. Tenía tiempo para prepararle algo, era bastante rápido y ya tenía algunas cosas en su nevera preparadas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 21:48

Despertar a besos era algo que nunca había tenido y que siempre había querido, por lo que por muy profundo que fuera su sueño, en cuanto el menor comenzó a atenderle de aquella manera, su cuerpo reaccionó epabilándose poco a poco. Primero se removió, y después mostró una sonrisilla antes de abrir sus ojos y dar con la imagen del contrario— Jo... —fue lo único que murmuró antes de recibir aquel beso en sus labios que le avivó de inmediato. Le gustaba mucho, muchísimo, no era de extrañar que se hubiera enamorado de él.

En cuanto consiguieron separarse el uno del otro, fue a cambiarse y ponerse la ropa que llevaba al día siguiente, sería la primera vez que se presentase de aquel modo en la empresa, iban a preguntar, pero bueno, las noticias hablaban por sí mismas. Ante la pregunta del contrario asintió, y se quedó bastante pendiente de ver cómo le preparaba un par de loncheras con lo que sería su almuerzo y merienda si lo apuraba, cosa que dudaba porque tenía demasiada buena pinta— Podría acostumbrarme a que cocinaras para mí... —murmuró, dejando un beso en su nuca antes de dejar que terminara de prepararlo todo.

Cuando ya estuvo listo y en la puerta, se apoyó en la misma con una sonrisilla en los labios, observando al que era ahora su novio— Te escribiré en cuanto llegue a la empresa… o quizás cuando llegue a mi coche, y cuando salga te llamo, ¿vale? —ahora tenía la necesidad de pasar mucho más tiempo a su lado. Le dio un último beso, uno de varios segundos, y en cuanto fue capaz de separarse, no tardó en marcharse de allí, antes de arrepentirse y mandar el trabajo a tomar viento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado