Concert for Cats || Akira
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


Concert for Cats || Akira

Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun Sep 17, 2018 9:55 pm


16/09/18
Por la tarde


Yoosung estaba aprovechando su tarde libre para ir a escuchar una orquesta que le había recomendado un conocido, y no iba solo. Le había dicho a sus amigos a modo de broma que tenía una cita (aunque no fue consciente de que probablemente ninguno percibió su intento de hablar de forma bromista, y posiblemente se lo hubieran tomado en serio), pero lo cierto era que su compañía no era nada más ni nada menos que Queen Elizabeth, su gata.
Había pagado mucho más de lo necesario para que le dejaran pasar con el animal, y se había acomodado en su butaca sosteniendo a la gata tranquilamente, ignorando las miradas atónitas que las demás personas le dedicaban.

El concierto estuvo muy bien, no fue hasta la salida del mismo que las cosas se torcieron un poco de como Yoosung las había planeado. En un pequeño momento de descuido, Elizabeth saltó de sus brazos y se precipitó nuevamente hacia adentro del edificio del que acababan de irse.
El joven se apresuró a ir tras su mascota, reprendiéndose a sí mismo por semejante descuido. La llamó sin alzar demasiado la voz mientras revisaba los diferentes rincones del sitio donde había tenido lugar el concierto, admirándose de la facilidad que tenían los gatos para desaparecer en tan poco tiempo. Realmente eran criaturas fascinantes...
Finalmente, solo le quedó un lugar por revisar: el camerino de los músicos. Yoosung se dio unos segundos para que su respiración volviera a la normalidad y luego tocó la puerta con mucha educación, a pesar de que estaba un poco abierta, esperando a que alguien le diera permiso para entrar antes de hacerlo..

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Sáb Sep 22, 2018 3:56 am

Habían finalizado otra de sus presentaciones y como era ya común, todos los músicos se dirigieron a su área de descanso donde permanecieron por largos minutos, incluso horas. No hacía mucho, dialogaban entre ellos sobre la presentación, bromeaban o sí alguien había cometido un error durante la ejecución se lo hacían saber, después de todo el prestigio de la orquesta debía ser cuidado.

Tras esos segundos de tensión pura la atmosfera cambiaba a una más amigable, platicaban de su día a día y finalmente acordaban salir a tomar algo para relajarse. Una vez más Akira rechazó la oferta, no se sentía de humor para divertirse— algún día, algún día caerás Amy —la mencionada se sorprendió tras escuchar su apodo, muy pocas personas solían llamarla de ese modo— sí, algún día —regresó la sonrisa a su compañero y se sentó a descansar.

Lentamente la sala fue quedando vacía dejando a la japonesa en completa soledad, le gustaba, había algo en ella que le reconfortaba sin embargo su momento de relajación se vio interrumpido cuando un pequeño maullido llegó a sus oídos, ignoró aquel sonido creyendo que se trataba de una alucinación auditiva sin embargo, volvió a escuchar el mismo sonido y esta vez estuvo acompañado de un suave roce en sus piernas. Al bajar la mirada notó a un pequeño gato que la veía desde abajo con curiosidad— hey, de donde saliste —estiró sus manos para alcanzar al minino a quien pareció no incomodarle sus caricias— ¿estás perdido? —fue su primera sospecha pues el animalillo no lucía descuidado. Unos instantes después la puerta sonó y Akira extrañada pues se creía sola se levantó, con el gato aún en brazos a abrir la puerta, encontrándose frente a frente con un chico— ¿puedo ayudarte? —soltó con cierto toque de duda en su voz.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Dom Sep 23, 2018 9:20 pm


La puerta se abrió, y lo primero que Yoosung vio fue a su amada Queen Elizabeth devolviéndole la mirada desde los brazos de una completa desconocida. El joven la reconoció vagamente como una de las músicas que estaba tocando en la orquesta que acababa de ver (lo que era lógico, teniendo en cuenta que se encontraba en el camerino de los artistas), e hizo una reverencia a modo de saludo.
—Lamento las molestias. El concierto fue increíble— se vio obligado a decir aquello, ya que no todos los días se tenía la oportunidad de cumplimentar a uno de los miembros de una orquesta que acabas de escuchar —Y... esa que tiene en brazos es mi gata.— añadió señalando a Elizabeth, que maulló alegremente al ver a su amo.
—Se escapó mientras salía, espero que no le haya causado ninguna molestia— añadió, mirando al animal como un padre que está a punto de reprender a un hijo travieso. De todas formas aquella actitud no le duraría mucho; Yoosung adoraba a su gata, y la hubiera dejado destrozar todas sus cosas sin regañarla si eso la hacía feliz. Por suerte, Queen Elizabeth era una mascota educada, y jamás haría algo así.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Miér Oct 03, 2018 4:01 am


Hizo una reverencia y sonrió en respuesta a las palabras del chico— gracias, me alegra que te gustara —soltó con sinceridad antes de ampliar su gesto, en los últimos días Akira se había encontrado con varios jóvenes amantes de lo clásico lo que era sumamente impresionante para ella pues creía que aquel género musical sólo gustaba a personas mayores o empresarios que les gustaba presumir de sus “refinados gustos”, vaya, qué equivocada estaba.

— ¿Es tuya? —señala al pequeño animalito— es un minino demasiado dulce —alargó las manos para devolver la mascota a su dueño— aunque ¿cómo le hiciste para meter a un gato? —estaba realmente curiosa por ese hecho, según tenía entendido las reglas de higiene eran demasiado rigurosas en ese lugar—  deberás contarme el secreto, de esa manera la próxima vez podré traer a mi gata —estiró su mano para acariciar la cabeza del minino quien gustosamente recibía sus caricias— por cierto, soy Akira —se presentó tras hacer otra reverencia e invitó al menor a pasar, estar de pie por mucho tiempo podría ser doloroso. Además, la japonesa estaba demasiado interesada en escuchar la historia de cómo el joven logró introducir un gato a un lugar como ese para que escuchara uno de sus conciertos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Sáb Oct 06, 2018 12:22 am


—Es mía en efecto— asintió recibiendo a su mascota en brazos de nuevo y acariciándola con delicadeza, como si de una reina se tratase; en lo que respectaba a Yoosung, su gata lo era, al fin y al cabo.
Alzó la cabeza para mirar a los ojos a su interlocutora al hablar (era de mala educación mirar hacia otro lado mientras se habla, o eso le habían enseñado de pequeño), y murmuró un educado "con permiso" mientras aceptaba la invitación de entrar en la habitación.
—Es un gusto conocerla, señorita Akira. Mi nombre es Han Yoo Sung— se presentó entones con una reverencia. Se acomodó en una de las sillas vacías de la sala antes de responder a su pregunta sobre cómo había logrado entrar con Elizabeth al concierto. Tal parecía que debería dar algunas explicaciones, y siempre era mejor hacerlas sentado.

—Le pagué al dueño del establecimiento— contestó como si fuera la cosa más normal del mundo —Al principio no parecía muy predispuesto a dejarnos pasar, pero no pudo negarse una vez que vio el cheque… Y mi identificación— Yoosung no era de los que amenazaban ni se daban importancia por el renombre de su familia (al menos no intencionalmente, claro está), pero los guardias habían insistido en que se identificara tras oír la curiosa petición de entrar con un gato al establecimiento, acompañada de la frase “pagaré lo que sea necesario”, y su nombre parecía haber causado cierto efecto en el administrador del local, que aceptó la paga enseguida y les dejó pasar sin hacer más escándalo.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Dom Oct 14, 2018 2:46 am
— Han Yoo Sung —repitió de manera inconsciente— tienes un nombre lindo —confesó al final con una sonrisa sincera y tras el pequeño halago dejó que el chico se pusiera cómodo en lo que era su camerino. Finalmente se sentó frente a él, con la mirada fija en el pequeño minino, a quien envidió por la tranquilidad que reflejaba en ese momento— ah —soltó tras ser revelado el secreto— por qué no lo pensé antes —echó a reír por la sencillez de esa confesión. Curioso que esa idea nunca se le hubiera ocurrido antes a la japonesa, pero ahora que estaba en su cabeza no dudaría en aplicarla la próxima vez que tuviera un concierto.

Finalmente regaló una sonrisa aplica al chico y asintió con la cabeza— eres listo, nunca se me ocurrió, de haberlo pensando antes hubiera aplicado esa estrategia, en casa tengo dos gatos que me duele mucho dejar solos —estiró su mano para acariciar la cabeza del minino quien parecía bastante relajado en el regazo de su dueño— es un gatito con gustos bastante finos —soltó a manera de broma antes de dirigir su mirada al chico— ¿Y dime, Yoo Sung, te gustó la presentación? —esta vez su mirada terminó enfocada en los ojos azabache del menor, ahora, al verlo de cerca podía sacar un parecido ¿lo había visto antes? De seguro sí, pero no recordaba con exactitud en dónde.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Miér Oct 24, 2018 7:42 pm


—Es usted muy amable— agradeció con una leve reverencia cuando la joven halagó su nombre. No era algo que escuchara muy seguido, a decir verdad.
No quiso añadir mucha más información al asunto de pagar para que dejasen entrar a Elizabeth al teatro, principalmente porque no quería confesar la gran cantidad de dinero que gastó para hacer eso posible; no se avergonzaba de ello, en su mente ningún gasto era demasiado cuando concernía a su gata, pero sabía que otras personas podían escandalizarse al escucharlo hablar con tanta naturalidad de todo el dinero que invertía en su mascota (Wook Jin lo hacía a menudo, por eso Yoosung intentaba no decirlo en voz alta cerca de su amigo).

En cambio, no tenía problema de hablar de gatos, sus compañeros sabían que era capaz de permanecer en ese tema durante horas sin cansarse. Sonrió levemente.
—Yo he de aprovechar el tiempo libre con mi Queen Elizabeth, porque lamentablemente no tenemos oportunidad de estar juntos muy seguido— explicó acariciando amablemente a la aludida, que ronroneó con satisfacción al verse siendo el centro de atención y caricias de dos personas al mismo tiempo —Por lo que veo usted también es amante de los gatos, siempre es grato encontrarse con colegas— añadió con sinceridad. Pocas personas en su cícrulo cercano comprendían su obsesión por los felinos, que en su opinión eran los animales más majestuosos y señoriales jamás vistos sobre la tierra.

—Oh, sí, ha sido muy de mi gusto, un concierto excelente— asintió ante la pregunta de Akira. Él era muy amante de la música clásica, y siempre disfrutaba de una buena presentación como aquella —Imagino que debe requerir mucho trabajo prepararlo todo— añadió con admiración.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Lun Nov 05, 2018 2:30 am


— Eso es bastante triste —confesó con gesto de amargura al relato del chico— debes sentirte muy sola —en esta ocasión sus palabras iban dirigidas al pequeño minino que parecía estar contenta por la atención que estaba recibiendo por parte de las dos personas, quienes no se cansaban de acariciar su suave pelaje— es por eso que prefiero a los gatos, son menos aprensivos —su trabajo la obligaba a pasar muchas horas fuera de casa, en ocasiones debía viajar de manera inesperada por eso, creyó que la mejor opción era conseguir un minino que hacerse de un perrito, dejarlo tanto tiempo podría ser devastador.

Soltó una carcajada suave tras escuchar el comentario tan acertado de Yoosung— lo soy —confesó sin culpa alguna en su voz— tienes razón, siempre es bueno encontrar personas que comparten tus mismos gustos —se removió un poco en la silla para hacerse de su móvil, cuando lo tuvo en su mano buscó entre la galería imágenes de sus propios mininos para mostrarla al chico— ellos son mis niños —soltó con voz maternal— gracias, me agrada saber que las generaciones jóvenes disfrutan de la música clásica, demasiado, desde niña me ha gustado la música clásica, tenía diez años cuando empecé a practicar el piano  —sonrió al recordar esa parte de su vida, había disfrutado mucho esa temporada donde junto a su amigo se sentaban horas y horas a ensayar con la motivación bien clara en sus cabezas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun Nov 12, 2018 5:25 pm


—Lo es— asintió con vehemencia, completamente convencido de que aquello era una injusticia, pero sabiendo que sus padres no accederían a dejarle mudar a Elizabeth con él. No querrían que nada lo "distrajera" de sus deberes como Idol, y Yoosung sabía que tenían razón. Además, era mejor hacerles caso y no hacerlos arrepentirse de haberle dado la oportunidad de hacer lo que le gustaba.

—No todo el mundo me comprende cuando hablo de gatos, así que es un gran alivio encontrar a otra aficionada— añadió con un asentimiento. Casi cualquier otra persona se reiría si Yoosung llegaba a sugerir que Elly se sentía sola sin él, pero Akira aparentemente lo encontraba muy normal, incluso sugiriéndolo ella misma.
Se inclinó con curiosidad para ver las fotos que su interlocutora le enseñaba, y sus ojos estuvieron a punto de llenarse de lágrimas ante la vista de tan enternecedores gatitos.
—Son realmente magníficos— los halagó de todo corazón. Ojalá él pudiera tener más gatos a los que mimar y consentir.

Asintió al oírla hablar sobre los jóvenes y la música clásica, era un problema del que oía a sus padres quejarse bastante a menudo.
—Lo sé, en estos días los jóvenes prefieren contaminar sus oídos en lugar de enriquecerlos... No quiero decir que no haya buena música contemporánea ahí fuera— añadió; sería hipócrita de su parte asegurarlo siendo él mismo un artista del K-Pop —pero es una lástima que se pierdan las raíces, y los grandes maestros. En mi hogar nos fomentan mucho la música clásica, yo toco el violín desde muy pequeño— explicó entonces.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Dom Nov 25, 2018 4:27 am
Rio a causa de las palabras del menor, era un poco gracioso que usara la palabra aficionado para hacer referencia al gusto que ambos compartían por los mininos. En muchas ocasiones, Akira fue señalada por ese gusto tan peculiar, en un mundo donde los perros eran la mascota favorita la japonesa era señalada como rara, pues no era un mero capricho, o no, ella realmente gustaba de esos pequeños mininos con actitud de reyes— muy pocos son capaces de comprender la fascinación que un gato puede provocar —confesó con una sonrisa delineada sobre sus labios— son seres increíbles, y su carácter, cielos, creo que tenemos mucho que aprender de ellos —dijo mientras acariciaba la cabeza de la pequeña Elly.

— Gracias, esos dos son mi adoración —no mentía, en ocasiones los llegaba a tratar como si fueran sus hijos; usaba apodos melosos cuando los quería consentir y cuando estos le hacían enojar por sus travesuras les hablaba por sus nombres reales, tenían su propio cuarto de juegos y usaban ropa para tiempo de frío, sí, ella siempre buscaría lo mejor para sus mininos.

Terminó afirmando con su cabeza, encontrar jóvenes que aun apreciaran la música clásica era un gran logro para ella, eran como rubís escondidos entre escombros y tierra— oh no, yo tampoco me atrevería a una afirmación como esa; existen buenos músicos, algunas canciones pop resultan bellas pero…, no se debería perder el respeto por la música clásica. Muchos jóvenes las consideran aburridas por el simple hecho de que no llevan acompañamiento, están acostumbrados a la letra y coreografías —se sorprendió con la confesión del joven y sin evitarlo dibujó una sonrisa grande sobre sus labios— ¿de verdad? Eso es increíble, espero un día me dejes escucharte. El violín es uno de mis instrumentos favoritos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Mar Nov 27, 2018 1:06 am


—¡Exactamente!— Yoosung no podía creer que hubiera dado con alguien que lo comprendiera tan bien —Además, son animales muy inteligentes. Mi Elly se da cuenta cuando a mi no me agrada alguien y se comporta como si a ella tampoco le agradara esa persona. Y cuando necesito compañía siempre lo nota y aparece en mi habitación— extrañaba eso a veces, ahora que no vivía en su casa no tenía a su gata para que le levantara el ánimo, aunque sí a sis amigos.

A él le gustaban unas cuantas canciones de K-Pop, de modo que asintió con una sonrisa amable mientras escuchaba a Akira acordar con lo que había dicho antes.
—Es realmente una pena que juzguen a la música clásica basándose en generalizaciones— dijo negando con la cabeza, como si hubiera perdido toda la fe en la humanidad —Además, la música moderna siempre se puede mezclar con lo clásico, y es una combinación sorpendentemente buena— añadió, como si aquello fuera el factor decisivo para que todo el mundo admirase la música clásica. Él, por ejemplo, había conocido el K-Pop gracias a que alguien había subido a internet un cover de Olympians en piano.  

—Oh, sería un placer, pero temo no estar a la altura— dijo con humildad —Últimamente no tengo mucho tiempo para practicar, aunque hago lo que puedo— explicó. Quería algún día poder tocar el violín en alguna de las canciones de su grupo, de modo que continuaba practicando, aunque con todas las actividades que tenía le resultaba un poco difícil encontrar el momento indicado para hacerlo.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Lun Dic 03, 2018 3:07 am

Escuchó con atención y con una sonrisa sobre sus labios la historia sobre la gatita del chico, le recordó mucho a sus propios felinos quienes, pecando de tener un sexto sentido podía hacerla reír con sus extrañas ocurrencias cuando llegaba agotada a casa, sí, los gatos eran fascinantes jamás los cambiaría, por nada del mundo— qué linda —expresó con sinceridad y la vista puesta sobre el minino— suena como si fueran muy unidos y eso es lindo, pocas personas logran tener esa clase de conexión con sus mascotas, otras no tienen, quizá por eso mismo viven amargadas y odiando la vida —hasta la fecha la japonesa no podía comprender el pensamiento de aquellos que aseguraban, odiaban a los animales.

— Oh, creo exactamente lo mismo, la música moderna no debería estar peleado con lo clásico, es como acabas de mencionar, se pueden mezclar y creas una pieza única —inconscientemente se cruzó de piernas y brazos, hasta ahora sólo había tocado con su orquesta, en ocasiones ofrecía pequeños conciertos como solista aunque los lugares en los cuales se presentaba por lo general eran pequeños; aquello le hizo preguntarse sí alguna vez tendría la oportunidad de colaborar con un músico "moderno", la idea no sonaba tan mal— pero bueno, no se puede arreglar el mundo —soltó sin más— al menos es agradable saber que existen jóvenes que aun saben apreciar la música.  

Mostró una sonrisa sincera, la cual se convirtió en una leve carcajada— tranquilo, no pienso juzgarte, sólo deseo escucharte tocar el violín. Tenía un profesor que decía, cuando aprendes a tocar un instrumento a la perfección jamás lo olvidas; no se trata de sí eres bueno o no, es sobre la pasión que pones en lo que haces —nadie mejor que ella para entender ese parafraseo que su profesor de música usaba para motivarlos— entonces, al menos espero verte de nuevo en alguna de mis presentaciones, te puedo conseguir un buen lugar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Miér Dic 05, 2018 12:07 am


—Lo somos— asintió, abrazando con cariño a su gata. Sus amigos solían escandalizarse un poco cuando Yoosung decía que Elizabeth era el ser vivo que más muestras de cariño le profesaba en toda su familia, pero no estaba alejado de la realidad. Sus padres tenían su propia y peculiar forma de mostrarle cuánto se preocupaban por él, y él no los culpaba (estaba acostumbrado a ello, después de todo), pero el animalito era el único que siempre estaba ahí para animarlo con su simpleza cuando el muchacho más lo necesitaba.
—Ciertamente. Por supuesto que hay gustos para todos, pero en lo personal nunca entendí a quienes no sienten siquiera una pizca de cariño por los animales, los gatos especialmente— asintió, completamente de acuerdo con las palabras de la mayor.

—Pues en ese caso, sería para mí un placer— accedió entonces. No sabía si volverían a encontrarse alguna vez, mucho menos en las circunstancias adecuadas para que aquel micro concierto sucediera, pero la idea de tocar para alguien que se dedicaba profesionalmente a ello le hacía ilusión. Tendría que contarle a su amiga Yerim, seguramente se entusiasmaría tanto como él mismo.
—Y por supuesto que volveré cuando tenga la oportunidad. No sé si obtendré permiso para traer a Elizabeth nuevamente, pero si lo hago, estoy seguro de que ella estaría feliz de volver también— aseguró con total convicción.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Lun Dic 17, 2018 12:07 am

Las palabras ajenas le parecieron tan acertadas, Akira en lo personal pensaba similar a él, siempre encontró extraño el descubrir que en ese pequeño mundo existían personas que literal, odiaban a los gatos, otras encontraban desagradable la compañía de los mininos y otro por ciento de la población sencillamente no estaban interesados en tener uno como mascota, las razones seguían siendo desconocidas para la japonesa quien cansada de intentar comprender esa mentalidad se dedicó a disfrutar de la compañía de sus gatos— te entiendo, de joven solía meterme en problemas por defender a los gatos callejeros. Hay personas tan desagradables que creía divertido molestarlos —afortunadamente los mininos la tenían a ella para defenderlos y Akira, siempre había contado con la protección de su amigo— quizá las personas no están preparadas para comprender la mentalidad de un gato, porque jamás, jamás lograras domesticar a uno y muchas veces estamos acostumbrados a eso, a domesticar o someter a los demás.

— Debes traerla —
sentenció— yo te ayudaré, sí no te dejan entrar con ellas entonces usaremos alguna de mis entradas secretas, éste lugar es viejo y tiene muchas puertas secretas por donde un minino como Elizabeth puede escabullirse —dijo en voz baja para evitar que alguien más los escuchara, aunque dudaba que a esas horas, alguien más que ellos y el gato se encontrara en el lugar— ambos me harán felices si los vuelvo a ver, quizá la próxima vez puedas conocer a mis mininos, estoy segura que les encartará conocerte —aseguró con toda la confianza posible.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Dom Dic 23, 2018 5:03 am


La única excepción que él encontraba justificable al rechazo hacia los gatos era si alguien era alérgico a ellos o había tenido alguna experiencia traumática con uno en algún momento de su vida y eso le había generado una fobia. Por lo demás, podía llegar a entender que algunas personas no amaran tanto a los felinos como él lo hacía, pero nunca, lo que se dice nunca, perdonaría a aquellas personas que les hacían daño intencionalmente y disfrutaban de hacerlo.
—Yo nunca me metí en problemas directamente por hacer algo como eso— dijo, porque por lo general siempre tenía a alguien que le cuidaba las espaldas cuando intervenía en ese tipo de situaciones (nadie quería meterse con un guardaespaldas de aspecto intimidante y lentes oscuros, mucho menos a causa de un gato callejero) —Pero estoy orgulloso de decir que he rescatado a varios gatos de situaciones de calle, y me he encargado de que consiguieran un hogar— en su casa jamás le dejarían adoptar un gato que no fuera de alguna raza fina, por lo que aunque le hubiera gustado hacerse cargo personalmente de cada uno de ellos, tenía que limitarse a asegurarles un sitio en el que fueran bien tratados.

—Es una buena explicación— asintió ante las palabras de la contraria. Tenía bastante sentido, si se lo ponía a pensar.
—Y si tanto insiste, no tendré más remedio que volver a traerla— dijo esbozando una sonrisa, ya que para él sería todo un placer volver allí con su amada mascota —Aún si para hacerlo debamos meternos por la puerta trasera— añadió riendo un poco.

—Y también me encantaría conocer a sus gatos, estoy seguro de que deben tener un gusto musical exquisito, teniendo en cuenta el talento de su dueña— comentó con amabilidad, aprovechando la oportunidad para cumplimentar las habilidades de la contraria una vez más.

Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Vie Dic 28, 2018 6:14 am


— Eso es bueno —un sentimiento de alivió la invadió tras escuchar la confesión del menor. Akira siempre había recaído en los problemas por intentar rescatar algún gato callejero, en ocasiones el incidente no pasaba a mayores pues tenía a Hiroki para protegerla pero las pocas veces que él no presencio sus hazañas terminó con varios golpes que ocultaba a su madre y amigo; oh sí, había sobrevivido de milagro a su juventud— terminé metida en varios problemas por mi osadía aunque, no me arrepiento, la causa era justa —no solo los gatos, cualquier animal era indefenso ante la maldad humana— ¿de verdad? —soltó con cierta pizca de orgullo— es grandioso escuchar eso, muy pocos jóvenes se aventuran a actos de humildad. No quiere decir que me sienta como una vieja, pero…, a veces me cuestiono ¿qué esta pasando con la juventud de ahora? —por segundos se perdió en la reflexión.

Hasta que el menor intervino y fue capaz de sonreír ante la imagen de él y el minino escabullándose por la puerta trasera— tranquilo, estaré preparada para recibirlos —le siguió la broma— oh no, son unos malcriados de primera —sonrió al recordar como sus gatos maullaban cada vez que ella se sentaba a practicar— comienzo a sospechar que ellos prefieren la música moderna. Se emociona con los vídeos de grupos como Pegasus o 7Days.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun Ene 07, 2019 2:40 am


—A algunos jóvenes de hoy en día les gusta arrojarles piedras a los pobres mininos por diversión, ¿no es realmente lamentable? — preguntó con gran indignación, ya que genuinamente no comprendía a ese tipo de gente —Por suerte estamos las personas como nosotros, y tanta otra gente amable que se preocupa por los animales y los defiende, aún si eso signifique meterse en problemas— aunque lamentaba que no fuera capaz de estar en todos lados al mismo tiempo para salvar a los distintos gatos en problemas, al menos le aliviaba saber que no estaba solo en aquella tarea.
—La juventud está descarrilada— estuvo de acuerdo, sonando bastantes años mayor de lo que realmente era al soltar aquella frase tan típica de ancianos —Por supuesto que no todos los jóvenes son así, no quisiera generalizar— añadió rápidamente, ya que él seguía siendo parte de la juventud y no se sentía descarrilado en absoluto (y sus amigos tampoco, en ese caso).

Rió un poco al escuchar el comentario sobre los gustos musicales de los gatos de la contraria.
—Bueno, no he escuchado mucho de 7Days, pero puedo comprender lo de Pegasus, tienen muy buenas canciones. Elly y yo los escuchamos juntos en casa, ¿verdad que sí?— le preguntó a su mascota con una sonrisa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Yoo Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Lun Ene 14, 2019 1:00 am


Un gesto de desagrado se formó sobre sus labios al escuchar los aterradores relatos del menor, había presenciado en variadas ocasiones, situaciones como esas, en las cuales las personas arrojaban piedras o cualquier objeto pesado a los pobres animales con el único fin de regocijarse. Hasta la fecha Akira no lograba comprender que de divertido había en eso, herir a un ser indefenso no tenía nada de entretenido— demasiado —soltó finalmente— tienes toda la razón, la juventud de ahora está perdida, han olvidado muchas cosas importantes como los valores —no era vieja, recién tenia veintisiete años, pero aún así se sentía atrapada en una dimensión nueva, un lugar donde era considerada como alguien de pensamiento anticuado— por supuesto que no, existen jóvenes como tú o yo, que aún consideran importante mostrar respeto a cualquier ser vivo —porque esa conversación no sólo se trataba del amor a los mininos, abarcaba también el respeto a los demás animales con quienes compartían ese planeta.

— Debo confesar que me he aprendido sus canciones gracias a mis gatos —mostró una suave sonrisa al notar el cariño del chico a su mascota— ese par enloquece cuando una de sus canciones sale en la televisión, sólo porque sería raro llevarlos a conocerlos no lo hago —bromeó al sentirse en completa confianza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kouyou Akira
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.