Concert for Cats || Akira
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Concert for Cats || Akira

por Han Yoo Sung el Lun 17 Sep 2018, 21:55

16/09/18
Por la tarde

Yoosung estaba aprovechando su tarde libre para ir a escuchar una orquesta que le había recomendado un conocido, y no iba solo. Le había dicho a sus amigos a modo de broma que tenía una cita (aunque no fue consciente de que probablemente ninguno percibió su intento de hablar de forma bromista, y posiblemente se lo hubieran tomado en serio), pero lo cierto era que su compañía no era nada más ni nada menos que Queen Elizabeth, su gata.
Había pagado mucho más de lo necesario para que le dejaran pasar con el animal, y se había acomodado en su butaca sosteniendo a la gata tranquilamente, ignorando las miradas atónitas que las demás personas le dedicaban.

El concierto estuvo muy bien, no fue hasta la salida del mismo que las cosas se torcieron un poco de como Yoosung las había planeado. En un pequeño momento de descuido, Elizabeth saltó de sus brazos y se precipitó nuevamente hacia adentro del edificio del que acababan de irse.
El joven se apresuró a ir tras su mascota, reprendiéndose a sí mismo por semejante descuido. La llamó sin alzar demasiado la voz mientras revisaba los diferentes rincones del sitio donde había tenido lugar el concierto, admirándose de la facilidad que tenían los gatos para desaparecer en tan poco tiempo. Realmente eran criaturas fascinantes...
Finalmente, solo le quedó un lugar por revisar: el camerino de los músicos. Yoosung se dio unos segundos para que su respiración volviera a la normalidad y luego tocó la puerta con mucha educación, a pesar de que estaba un poco abierta, esperando a que alguien le diera permiso para entrar antes de hacerlo..

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Sáb 22 Sep 2018, 03:56

Habían finalizado otra de sus presentaciones y como era ya común, todos los músicos se dirigieron a su área de descanso donde permanecieron por largos minutos, incluso horas. No hacía mucho, dialogaban entre ellos sobre la presentación, bromeaban o sí alguien había cometido un error durante la ejecución se lo hacían saber, después de todo el prestigio de la orquesta debía ser cuidado.

Tras esos segundos de tensión pura la atmosfera cambiaba a una más amigable, platicaban de su día a día y finalmente acordaban salir a tomar algo para relajarse. Una vez más Akira rechazó la oferta, no se sentía de humor para divertirse— algún día, algún día caerás Amy —la mencionada se sorprendió tras escuchar su apodo, muy pocas personas solían llamarla de ese modo— sí, algún día —regresó la sonrisa a su compañero y se sentó a descansar.

Lentamente la sala fue quedando vacía dejando a la japonesa en completa soledad, le gustaba, había algo en ella que le reconfortaba sin embargo su momento de relajación se vio interrumpido cuando un pequeño maullido llegó a sus oídos, ignoró aquel sonido creyendo que se trataba de una alucinación auditiva sin embargo, volvió a escuchar el mismo sonido y esta vez estuvo acompañado de un suave roce en sus piernas. Al bajar la mirada notó a un pequeño gato que la veía desde abajo con curiosidad— hey, de donde saliste —estiró sus manos para alcanzar al minino a quien pareció no incomodarle sus caricias— ¿estás perdido? —fue su primera sospecha pues el animalillo no lucía descuidado. Unos instantes después la puerta sonó y Akira extrañada pues se creía sola se levantó, con el gato aún en brazos a abrir la puerta, encontrándose frente a frente con un chico— ¿puedo ayudarte? —soltó con cierto toque de duda en su voz.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Dom 23 Sep 2018, 21:20

La puerta se abrió, y lo primero que Yoosung vio fue a su amada Queen Elizabeth devolviéndole la mirada desde los brazos de una completa desconocida. El joven la reconoció vagamente como una de las músicas que estaba tocando en la orquesta que acababa de ver (lo que era lógico, teniendo en cuenta que se encontraba en el camerino de los artistas), e hizo una reverencia a modo de saludo.
—Lamento las molestias. El concierto fue increíble— se vio obligado a decir aquello, ya que no todos los días se tenía la oportunidad de cumplimentar a uno de los miembros de una orquesta que acabas de escuchar —Y... esa que tiene en brazos es mi gata.— añadió señalando a Elizabeth, que maulló alegremente al ver a su amo.
—Se escapó mientras salía, espero que no le haya causado ninguna molestia— añadió, mirando al animal como un padre que está a punto de reprender a un hijo travieso. De todas formas aquella actitud no le duraría mucho; Yoosung adoraba a su gata, y la hubiera dejado destrozar todas sus cosas sin regañarla si eso la hacía feliz. Por suerte, Queen Elizabeth era una mascota educada, y jamás haría algo así.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Miér 03 Oct 2018, 04:01

Hizo una reverencia y sonrió en respuesta a las palabras del chico— gracias, me alegra que te gustara —soltó con sinceridad antes de ampliar su gesto, en los últimos días Akira se había encontrado con varios jóvenes amantes de lo clásico lo que era sumamente impresionante para ella pues creía que aquel género musical sólo gustaba a personas mayores o empresarios que les gustaba presumir de sus “refinados gustos”, vaya, qué equivocada estaba.

— ¿Es tuya? —señala al pequeño animalito— es un minino demasiado dulce —alargó las manos para devolver la mascota a su dueño— aunque ¿cómo le hiciste para meter a un gato? —estaba realmente curiosa por ese hecho, según tenía entendido las reglas de higiene eran demasiado rigurosas en ese lugar—  deberás contarme el secreto, de esa manera la próxima vez podré traer a mi gata —estiró su mano para acariciar la cabeza del minino quien gustosamente recibía sus caricias— por cierto, soy Akira —se presentó tras hacer otra reverencia e invitó al menor a pasar, estar de pie por mucho tiempo podría ser doloroso. Además, la japonesa estaba demasiado interesada en escuchar la historia de cómo el joven logró introducir un gato a un lugar como ese para que escuchara uno de sus conciertos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Sáb 06 Oct 2018, 00:22

—Es mía en efecto— asintió recibiendo a su mascota en brazos de nuevo y acariciándola con delicadeza, como si de una reina se tratase; en lo que respectaba a Yoosung, su gata lo era, al fin y al cabo.
Alzó la cabeza para mirar a los ojos a su interlocutora al hablar (era de mala educación mirar hacia otro lado mientras se habla, o eso le habían enseñado de pequeño), y murmuró un educado "con permiso" mientras aceptaba la invitación de entrar en la habitación.
—Es un gusto conocerla, señorita Akira. Mi nombre es Han Yoo Sung— se presentó entones con una reverencia. Se acomodó en una de las sillas vacías de la sala antes de responder a su pregunta sobre cómo había logrado entrar con Elizabeth al concierto. Tal parecía que debería dar algunas explicaciones, y siempre era mejor hacerlas sentado.

—Le pagué al dueño del establecimiento— contestó como si fuera la cosa más normal del mundo —Al principio no parecía muy predispuesto a dejarnos pasar, pero no pudo negarse una vez que vio el cheque… Y mi identificación— Yoosung no era de los que amenazaban ni se daban importancia por el renombre de su familia (al menos no intencionalmente, claro está), pero los guardias habían insistido en que se identificara tras oír la curiosa petición de entrar con un gato al establecimiento, acompañada de la frase “pagaré lo que sea necesario”, y su nombre parecía haber causado cierto efecto en el administrador del local, que aceptó la paga enseguida y les dejó pasar sin hacer más escándalo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Dom 14 Oct 2018, 02:46
— Han Yoo Sung —repitió de manera inconsciente— tienes un nombre lindo —confesó al final con una sonrisa sincera y tras el pequeño halago dejó que el chico se pusiera cómodo en lo que era su camerino. Finalmente se sentó frente a él, con la mirada fija en el pequeño minino, a quien envidió por la tranquilidad que reflejaba en ese momento— ah —soltó tras ser revelado el secreto— por qué no lo pensé antes —echó a reír por la sencillez de esa confesión. Curioso que esa idea nunca se le hubiera ocurrido antes a la japonesa, pero ahora que estaba en su cabeza no dudaría en aplicarla la próxima vez que tuviera un concierto.

Finalmente regaló una sonrisa aplica al chico y asintió con la cabeza— eres listo, nunca se me ocurrió, de haberlo pensando antes hubiera aplicado esa estrategia, en casa tengo dos gatos que me duele mucho dejar solos —estiró su mano para acariciar la cabeza del minino quien parecía bastante relajado en el regazo de su dueño— es un gatito con gustos bastante finos —soltó a manera de broma antes de dirigir su mirada al chico— ¿Y dime, Yoo Sung, te gustó la presentación? —esta vez su mirada terminó enfocada en los ojos azabache del menor, ahora, al verlo de cerca podía sacar un parecido ¿lo había visto antes? De seguro sí, pero no recordaba con exactitud en dónde.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Miér 24 Oct 2018, 19:42

—Es usted muy amable— agradeció con una leve reverencia cuando la joven halagó su nombre. No era algo que escuchara muy seguido, a decir verdad.
No quiso añadir mucha más información al asunto de pagar para que dejasen entrar a Elizabeth al teatro, principalmente porque no quería confesar la gran cantidad de dinero que gastó para hacer eso posible; no se avergonzaba de ello, en su mente ningún gasto era demasiado cuando concernía a su gata, pero sabía que otras personas podían escandalizarse al escucharlo hablar con tanta naturalidad de todo el dinero que invertía en su mascota (Wook Jin lo hacía a menudo, por eso Yoosung intentaba no decirlo en voz alta cerca de su amigo).

En cambio, no tenía problema de hablar de gatos, sus compañeros sabían que era capaz de permanecer en ese tema durante horas sin cansarse. Sonrió levemente.
—Yo he de aprovechar el tiempo libre con mi Queen Elizabeth, porque lamentablemente no tenemos oportunidad de estar juntos muy seguido— explicó acariciando amablemente a la aludida, que ronroneó con satisfacción al verse siendo el centro de atención y caricias de dos personas al mismo tiempo —Por lo que veo usted también es amante de los gatos, siempre es grato encontrarse con colegas— añadió con sinceridad. Pocas personas en su cícrulo cercano comprendían su obsesión por los felinos, que en su opinión eran los animales más majestuosos y señoriales jamás vistos sobre la tierra.

—Oh, sí, ha sido muy de mi gusto, un concierto excelente— asintió ante la pregunta de Akira. Él era muy amante de la música clásica, y siempre disfrutaba de una buena presentación como aquella —Imagino que debe requerir mucho trabajo prepararlo todo— añadió con admiración.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Lun 05 Nov 2018, 02:30

— Eso es bastante triste —confesó con gesto de amargura al relato del chico— debes sentirte muy sola —en esta ocasión sus palabras iban dirigidas al pequeño minino que parecía estar contenta por la atención que estaba recibiendo por parte de las dos personas, quienes no se cansaban de acariciar su suave pelaje— es por eso que prefiero a los gatos, son menos aprensivos —su trabajo la obligaba a pasar muchas horas fuera de casa, en ocasiones debía viajar de manera inesperada por eso, creyó que la mejor opción era conseguir un minino que hacerse de un perrito, dejarlo tanto tiempo podría ser devastador.

Soltó una carcajada suave tras escuchar el comentario tan acertado de Yoosung— lo soy —confesó sin culpa alguna en su voz— tienes razón, siempre es bueno encontrar personas que comparten tus mismos gustos —se removió un poco en la silla para hacerse de su móvil, cuando lo tuvo en su mano buscó entre la galería imágenes de sus propios mininos para mostrarla al chico— ellos son mis niños —soltó con voz maternal— gracias, me agrada saber que las generaciones jóvenes disfrutan de la música clásica, demasiado, desde niña me ha gustado la música clásica, tenía diez años cuando empecé a practicar el piano  —sonrió al recordar esa parte de su vida, había disfrutado mucho esa temporada donde junto a su amigo se sentaban horas y horas a ensayar con la motivación bien clara en sus cabezas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Lun 12 Nov 2018, 17:25

—Lo es— asintió con vehemencia, completamente convencido de que aquello era una injusticia, pero sabiendo que sus padres no accederían a dejarle mudar a Elizabeth con él. No querrían que nada lo "distrajera" de sus deberes como Idol, y Yoosung sabía que tenían razón. Además, era mejor hacerles caso y no hacerlos arrepentirse de haberle dado la oportunidad de hacer lo que le gustaba.

—No todo el mundo me comprende cuando hablo de gatos, así que es un gran alivio encontrar a otra aficionada— añadió con un asentimiento. Casi cualquier otra persona se reiría si Yoosung llegaba a sugerir que Elly se sentía sola sin él, pero Akira aparentemente lo encontraba muy normal, incluso sugiriéndolo ella misma.
Se inclinó con curiosidad para ver las fotos que su interlocutora le enseñaba, y sus ojos estuvieron a punto de llenarse de lágrimas ante la vista de tan enternecedores gatitos.
—Son realmente magníficos— los halagó de todo corazón. Ojalá él pudiera tener más gatos a los que mimar y consentir.

Asintió al oírla hablar sobre los jóvenes y la música clásica, era un problema del que oía a sus padres quejarse bastante a menudo.
—Lo sé, en estos días los jóvenes prefieren contaminar sus oídos en lugar de enriquecerlos... No quiero decir que no haya buena música contemporánea ahí fuera— añadió; sería hipócrita de su parte asegurarlo siendo él mismo un artista del K-Pop —pero es una lástima que se pierdan las raíces, y los grandes maestros. En mi hogar nos fomentan mucho la música clásica, yo toco el violín desde muy pequeño— explicó entonces.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Dom 25 Nov 2018, 04:27
Rio a causa de las palabras del menor, era un poco gracioso que usara la palabra aficionado para hacer referencia al gusto que ambos compartían por los mininos. En muchas ocasiones, Akira fue señalada por ese gusto tan peculiar, en un mundo donde los perros eran la mascota favorita la japonesa era señalada como rara, pues no era un mero capricho, o no, ella realmente gustaba de esos pequeños mininos con actitud de reyes— muy pocos son capaces de comprender la fascinación que un gato puede provocar —confesó con una sonrisa delineada sobre sus labios— son seres increíbles, y su carácter, cielos, creo que tenemos mucho que aprender de ellos —dijo mientras acariciaba la cabeza de la pequeña Elly.

— Gracias, esos dos son mi adoración —no mentía, en ocasiones los llegaba a tratar como si fueran sus hijos; usaba apodos melosos cuando los quería consentir y cuando estos le hacían enojar por sus travesuras les hablaba por sus nombres reales, tenían su propio cuarto de juegos y usaban ropa para tiempo de frío, sí, ella siempre buscaría lo mejor para sus mininos.

Terminó afirmando con su cabeza, encontrar jóvenes que aun apreciaran la música clásica era un gran logro para ella, eran como rubís escondidos entre escombros y tierra— oh no, yo tampoco me atrevería a una afirmación como esa; existen buenos músicos, algunas canciones pop resultan bellas pero…, no se debería perder el respeto por la música clásica. Muchos jóvenes las consideran aburridas por el simple hecho de que no llevan acompañamiento, están acostumbrados a la letra y coreografías —se sorprendió con la confesión del joven y sin evitarlo dibujó una sonrisa grande sobre sus labios— ¿de verdad? Eso es increíble, espero un día me dejes escucharte. El violín es uno de mis instrumentos favoritos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Mar 27 Nov 2018, 01:06

—¡Exactamente!— Yoosung no podía creer que hubiera dado con alguien que lo comprendiera tan bien —Además, son animales muy inteligentes. Mi Elly se da cuenta cuando a mi no me agrada alguien y se comporta como si a ella tampoco le agradara esa persona. Y cuando necesito compañía siempre lo nota y aparece en mi habitación— extrañaba eso a veces, ahora que no vivía en su casa no tenía a su gata para que le levantara el ánimo, aunque sí a sis amigos.

A él le gustaban unas cuantas canciones de K-Pop, de modo que asintió con una sonrisa amable mientras escuchaba a Akira acordar con lo que había dicho antes.
—Es realmente una pena que juzguen a la música clásica basándose en generalizaciones— dijo negando con la cabeza, como si hubiera perdido toda la fe en la humanidad —Además, la música moderna siempre se puede mezclar con lo clásico, y es una combinación sorpendentemente buena— añadió, como si aquello fuera el factor decisivo para que todo el mundo admirase la música clásica. Él, por ejemplo, había conocido el K-Pop gracias a que alguien había subido a internet un cover de Olympians en piano.  

—Oh, sería un placer, pero temo no estar a la altura— dijo con humildad —Últimamente no tengo mucho tiempo para practicar, aunque hago lo que puedo— explicó. Quería algún día poder tocar el violín en alguna de las canciones de su grupo, de modo que continuaba practicando, aunque con todas las actividades que tenía le resultaba un poco difícil encontrar el momento indicado para hacerlo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Kouyou Akira el Lun 03 Dic 2018, 03:07

Escuchó con atención y con una sonrisa sobre sus labios la historia sobre la gatita del chico, le recordó mucho a sus propios felinos quienes, pecando de tener un sexto sentido podía hacerla reír con sus extrañas ocurrencias cuando llegaba agotada a casa, sí, los gatos eran fascinantes jamás los cambiaría, por nada del mundo— qué linda —expresó con sinceridad y la vista puesta sobre el minino— suena como si fueran muy unidos y eso es lindo, pocas personas logran tener esa clase de conexión con sus mascotas, otras no tienen, quizá por eso mismo viven amargadas y odiando la vida —hasta la fecha la japonesa no podía comprender el pensamiento de aquellos que aseguraban, odiaban a los animales.

— Oh, creo exactamente lo mismo, la música moderna no debería estar peleado con lo clásico, es como acabas de mencionar, se pueden mezclar y creas una pieza única —inconscientemente se cruzó de piernas y brazos, hasta ahora sólo había tocado con su orquesta, en ocasiones ofrecía pequeños conciertos como solista aunque los lugares en los cuales se presentaba por lo general eran pequeños; aquello le hizo preguntarse sí alguna vez tendría la oportunidad de colaborar con un músico "moderno", la idea no sonaba tan mal— pero bueno, no se puede arreglar el mundo —soltó sin más— al menos es agradable saber que existen jóvenes que aun saben apreciar la música.  

Mostró una sonrisa sincera, la cual se convirtió en una leve carcajada— tranquilo, no pienso juzgarte, sólo deseo escucharte tocar el violín. Tenía un profesor que decía, cuando aprendes a tocar un instrumento a la perfección jamás lo olvidas; no se trata de sí eres bueno o no, es sobre la pasión que pones en lo que haces —nadie mejor que ella para entender ese parafraseo que su profesor de música usaba para motivarlos— entonces, al menos espero verte de nuevo en alguna de mis presentaciones, te puedo conseguir un buen lugar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

por Han Yoo Sung el Miér 05 Dic 2018, 00:07

—Lo somos— asintió, abrazando con cariño a su gata. Sus amigos solían escandalizarse un poco cuando Yoosung decía que Elizabeth era el ser vivo que más muestras de cariño le profesaba en toda su familia, pero no estaba alejado de la realidad. Sus padres tenían su propia y peculiar forma de mostrarle cuánto se preocupaban por él, y él no los culpaba (estaba acostumbrado a ello, después de todo), pero el animalito era el único que siempre estaba ahí para animarlo con su simpleza cuando el muchacho más lo necesitaba.
—Ciertamente. Por supuesto que hay gustos para todos, pero en lo personal nunca entendí a quienes no sienten siquiera una pizca de cariño por los animales, los gatos especialmente— asintió, completamente de acuerdo con las palabras de la mayor.

—Pues en ese caso, sería para mí un placer— accedió entonces. No sabía si volverían a encontrarse alguna vez, mucho menos en las circunstancias adecuadas para que aquel micro concierto sucediera, pero la idea de tocar para alguien que se dedicaba profesionalmente a ello le hacía ilusión. Tendría que contarle a su amiga Yerim, seguramente se entusiasmaría tanto como él mismo.
—Y por supuesto que volveré cuando tenga la oportunidad. No sé si obtendré permiso para traer a Elizabeth nuevamente, pero si lo hago, estoy seguro de que ella estaría feliz de volver también— aseguró con total convicción.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado