[FB] La prueba está en cómo duele — Ki Hyun
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

[FB] La prueba está en cómo duele — Ki Hyun

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 15:21
23 de enero, 2013.

Era de esperarse que yo llegue tarde a las citas, desde luego, lo que tardaba en alistarme y maquillarme de a poco no eran dos minutos, llevaba tiempo.

Luego de alistarme para mi cita con Ki doy la caminata hasta el parque central de la ciudad, atajo mi falda rosa para que no vuele alto y vean lo que hay debajo de mí, estoy nerviosa, debo decirle algo importante. ¿Si arruino las cosas? Llevamos año y medio de relación secreta y ya no puedo soportar más esta presión que me abruma totalmente, él es un niño a mis ojos, uno frágil, no quiero hacerle daño...

«Ya estoy aquí» dejo un mensaje rápido en el buzón, me siento en la banca a la espera de su llegada, me sudan las manos y me aprieta el pecho, siento que quiero correr y que no me vea lo terrible que me siento por querer hacer esto. ¿Qué tanto demora?
123
Invitado

por Invitado el Sáb 29 Sep 2018, 19:03
Alcé la mirada entre las personas, tratando de encontrar a mi novia entre el mar de cabezas, era malo de vez en cuando que Seul fuese tan transitado...
  Colgué mi mochila por el hombro, dando zancadas largas, con impaciencia de encontrar a MinHyo, ya de por sí iba retrasado, y me hacía sentir culpable pensar que la estaba haciendo esperar aún más.
 Era un chiquillo que únicamente se preocupaba por sus tonterías juveniles, aunque ponía un maduro empeño en el entrenamiento de la empresa, no bastaba para hacerme actuar conforme de vez en cuando.
  Divisé su espalda, junto a la dueña de una larga cabellera castaña que tan loco me volvía.

Corrí a ella para darle un giro rápido, robando un beso en sus labios fugaz, sin dar siquiera oportunidad fe oposición o reacción.—Noona, hola...—dije al separarme de ella, obsequiándole una mirada dulce al sobar ligeramente su mejilla—Te extrañé, MinHyo—besé su frente de a poco, no podía estar más feliz de verla hoy—Te ves preciosa—sostuve sus manos, examinándola con la mirada fe pies a cabeza, sintiendo ese cosquilleo en mi estómago nuevamente, como cada que la veía.
123
Invitado

por Invitado el Mar 09 Oct 2018, 16:05
Una presión se instala en la boca de mi estómago, una vez más. ¡Vamos, Min, dile, dile, dile!
—Ki, hola—le devuelvo la misma sonrisa, de manera cariñosa. Mis mejillas se encienden como fosforos, tintándose casi color tomate ardiente; suelto sus manos y me alejo de él un poco de una manera un tanto tímida. Miro a los alrededores, solo quiero evitar su mirada a toda costa, no tengo moral para verlo al rostro, no... Sonrío, bajando la mirada—Yo... Yo también te extrañé, Kihyunnie—miento, claro que no.
Martillé mi cabeza en casa porque el tiempo pasase lento, tengo miedo, no quiero herirlo... ¿Qué debo decirle ahora? Me siento agobiada y estancada, ¿serviría algo vomitarle encima?—¿Vamos?—le extiendo la mano, sonriente. ¡¿Qué demonios estoy haciendo, ah?! ¡Para, Min Hyo!
123
Invitado

por Invitado el Miér 17 Oct 2018, 16:14
Aquel calor agradable se instaló en mi pecho una vez más. Sonreí entre ambas sonrosadas mejillas, a diente suelto y una risilla extraña de escapó de la garganta—Vamos—tomé su mano con fuerza, llevándola a caminar entre todo el parque. Me encontraba emocionado, ¿cómo podía amarla más que a mí? Dejaba muchísimo decir, en realidad. Como puedes, preocuparte por alguien más que a ti mismo, era una sensación realmente increíble, ¿no es así?
 Fuimos hasta un pequeño árbol—Sigo diciendo. Te ves fantástica, Hyo—halagué a mi Noona, con un tono enternecido. Comencé acariciando entre sus dedos con los míos, besando su palma delicadamente, ya cumpliamos un año de noviazgo y ni yo me lo creía, era sencillamente fantástico.—Tengo ganas de decírselo a Geun Hyung. Siento que estaría feliz por nosotros—le sugerí, con una sonrisa más amplia en tanto nos sentábamos bajo el árbol mismo, apenas la luz lunar le alumbraba la semblante.
123
Invitado

123
Contenido patrocinado