The heart wants what it wants.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

The heart wants what it wants.

por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 23:56
(18/10/18) CEO
Me encontraba un poco asustada y nerviosa por todavía estar con lo del comeback de mi grupo, y ser llamada por el CEO y mi manager resultó algo preocupante, “¿Estaré haciendo algo mal? ¿Me sacarán del grupo?” Mil y un dudas pasaron por mi cabeza en ese momento sentada en su oficina esperando que alguno de los dos dijera alguna palabra. Termino por asombrarme un poco la noticia de que sacaría una canción para publicitar a Moon en nuestra página de YouTube.

(19 - 21/10/18) Grabación de la canción.
Levantada desde temprano, estaba muy emocionada en sacar una canción en otro idioma, como habíamos quedado de acuerdo con el compositor. No era la mejor en el inglés, pero tampoco me disgusto la idea, y eso podía ayudar a mejorar mis habilidades en el idioma y como cantante. Me aliste lo más rápido posible y salí en rumbo al estudio. Hablando con el compositor se me dio la oportunidad de contribuir a la letra, queriendo hacerla algo más personal. Pasaron los días entre ensayos y pruebas de grabación hasta tener el producto final, completamente complacida por como quedo.
123
Invitado