what a surprise [auto]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


what a surprise [auto]

Ir abajo

por Wén Xia el Vie Sep 21, 2018 8:12 pm

20 de Septiembre, 16pm.
Casa de Xia y Changwook.


Había decidido no ir a clase aquel día, se encontraba algo resfriado por tanto cambio de tiempo y necesitaba descansar para no enfermarse del todo. Le había pedido a Changwook que tomase apuntes y que si pasaba algo, volviese a casa, que no respondiese a las palabras de quiénes fueron sus ex-amigos, y que podía llamarle y escribirle siempre, que no se iba a despegar del móvil. Y así pasó toda la mañana, mandándole mensajes, preguntándole qué tal y alguna que otra foto para que viese que se estaba tomando las sopas y arropado para no coger frío. Más en esos momentos, encontrándose con fuerzas, se encontraba en la cocina preparando lo que iban a cenar aquella noche, porque sí, le gustaba cocinar para ambos y además, así se entretenía y no se sentía un desecho en esos momentos.

Pero mientras metía el plato de cerámica en el horno, el timbre sonó, haciéndole fruncir el ceño y preguntarse quién podía ser si Changwook tenía llaves y dudaba que fuese Jay que iba a visitarle. Más, preocupado porque fuese Jay y que hubiese pasado algo, cerró el horno, casi quemándose la mano, y fue corriendo a abrir la puerta, quedándose en shock al hacerlo y parpadeando, viendo allí parada a la madre de Changwook. ¿Qué se suponía que hacía allí? Su cara pasó de sorpresa a disgusto, no se preocupó en ocultarlo, porque no debía ocultarlo. Incluso le dieron ganas de cerrarle la puerta en las narices, pero a fin de cuentas, seguía siendo la madre de Changwook. Tomó una gran bocanada de aire, aún mirándola fijamente a los ojos. — ¿Qué hace aquí? — preguntó con verdadera desgana. Changwook y él no habían hablado más de lo ocurrido con sus padres, y si bien intuía que el mayor seguía dandole vueltas, él prefería hacerle pensar en otras cosas, en hacerle feliz. — He venido a hablar contigo. — y si estaba sorprendido por verla, tras aquella frase, terminó de rematarle. ¿A verle? ¿A él? ¿Para qué? Alzó su ceja izquierda, y como buen curioso, se echó a un lado, dejándola pasar. — Tiene media hora. — porque sí, le iba a dar tiempo, y después la echaría. No quería que Changwook la viese y que éste pasase por un mal momento.

He estado pensando en todo lo que ha pasado desde que Chagnwook nos abandona... — empezó a decir la mujer, sentada en uno de los sillones. Xía ni siquiera le había servido algo de beber, porque sentía que no se lo merecía, y en ese momento, supo que había hecho bien, incluso tuvo que cortarla. — Changwook no les abandonó, ustedes le echaron. — espetó dejando ver lo molesto que estaba por su comentario. — Yo amo a mis hijos, con todas sus virtudes y sus defectos. Y antes de que me vuelvas a cortar, — dijo viendo que Xia iba a contestarla de nuevo. — el único defecto de Changwook es que es demasiado orgulloso y un poco arrogante. — sonrió de manera afectuosa, haciendo que Xia cerrase la boca, sorprendido. No entendía que estaba pasando. — Soy cristiana, sigo las palabras de la Biblia, pero Changwook es mi hijo y él está por encima de cualquier escrito. — y de nuevo, Xia se quedó sin palabras, ¿aquello era una broma? — Cada segundo me culpo de no haber hecho nada cuando mi marido os trató así en el hotel... Changwook no se merecía eso, tú tampoco. — añadió. Xia sentía que todo le daba vueltas, no sabía si aquello era una broma o la mujer estaba hablando en serio. — Quiero recuperar a mi hijo, pero mi marido no quiere saber de él... Por eso he venido aquí, necesitaría tu ayuda. — espetó, en ese momento, Xia supo que aquello no iba a durar media hora y solo acertó a tomar el móvil y escribirle a Changwook que le avisase cuando fuese a salir de la Universidad, que quería darle una sorpesa especial. Pero en verdad no había sorpresa, solo quería saber que su novio no se iba a encontrar allí a su madre, aún seguía dudando de sus palabras. — Soy todo oídos. — dijo apartando el móvil.

Casi cerca de las siete y media, Changwook le envió un mensaje avisándole que tardaría diez minutos en llegar a casa, y no tardó en despedirse de la mujer, asegurándola que contaría con su ayuda y que no tardarían en volver a verse, dándole su número de teléfono para que le contactase cuando pudiesen arreglar su siguiente "reunión". Dicha reunión fue el día 22, la cuál volvió a ser en su casa, y a la cuál sucedieron otras el 24, el 27 y el 29 de Septiembre. A las dos últimas, hechas en un pequeño restaurante oculto entre callejuelas, acudieron los hermanos de Changwook, los cuáles también deseaban ver a su hermano y seguir manteniéndole en su vida. Al parecer, el único loco en aquella familia era el padre, y Xia lo estaba pasando muy mal para no gritar a Changwook lo que estaba preparando para él.

Iba a recuperar la vida de Changwook le costase lo que le costase, y lo estaba consiguiendo, y no podía ser más feliz en esos momentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Wén Xia
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.