the final surprise — JCW +18 - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


the final surprise — JCW +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Wén Xia el Vie Sep 21, 2018 9:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :


30 de Septiembre, 20:00pm.
Casa de Xia y Changwook.


Estaba jodidamente nervioso, no dejaba de moverse de un lado para otro, incluso aunque la madre y los hermanos de Changwook le dijesen que se tranquilizase, que todo iba a salir bien, Xia no era capaz de hacerlo. Faltaban pocos minutos para que Changwook regresase a casa, le había dicho que iría a tocar a Seúl, y que volvería sobre esa hora, por lo que estaba todo preparado para la gran sorpesa. Miró a la familia de Changwook, instándoles a que se escondiesen en la cocina, y justo cuando la hermana cerraba la puerta, la de la entrada se abría y Xia no pudo evitar soltar un grito por culpa de los nervios, además de sentarse y poner la tele, notando su respiración agitada y maldiciéndose.

¡Ho-Hola Chang! — saludó, cosa que nunca hacía, ya que siempre solía salir a su búsqueda y darle un beso, pero estaba tan nervioso que prefería no moverse del asiento porque se veía capaz de caerse redondo al suelo. No se le daba muy bien eso de dar sorpresas, porque le resultaba tan emocionante que siempre acababa contándolo antes de tiempo, pero aquella vez había aguantando muy bien, salvo porque se le notaba más contento de lo normal, con más energía, ¡y como para no tenerla! En cuanto Changwook entró al salón, sonrió de oreja a oreja, tratando de ocultar su cara de culpabilidad pero sin conseguirlo. — ¿Cómo te ha ido hoy? — preguntó notando su boca repentinamente seca. — He hecho de cenar udon calentito. — dijo porque ya empezaba a hacer más frío y en esos momentos, y debido a los nervios, su cuerpo era un cubito de hielo.

Fue en esos momentos, tras sus palabras, que la puerta de la cocina se abrió: primero salió su hermana, seguida de su hermano y finalmente, su madre. Xia se levantó del sofá, con una sonrisa de oreja a oreja, mordiéndose el labio para así mantener los nervios a raya y esperar por la reacción de Changwook, pero para evitar que pasase nada malo, o que Changwook se negase a verles, se acercó a él y le tomó de la mano, entrelazándola con la suya, para después mirar a la madre. — Tu madre quiere decirte algo importante, escúchala. — dijo en su oído, dejando un beso en su mejilla. Quería que viese que él estaba relajado, y que no podía ser nada malo.

Adriel... — a pesar de que en sus ojos se veía que deseaba acercarse y abrazarle, se quedó quieta en el sitio, temerosa de un rechazo, porque también habían contemplado que el verles allí no le gustase al contrario. Habían pensado todos los escenarios posibles. — Quiero pedirte disculpas por no haberte defendido de tu padre y de sus horribles palabras durante estos meses. — habló la mujer, Xia le dio un apretón a Changwook, además de que se apegó completamente a él, queriendo transmitirle seguridad. — Eres mi hijo, yo te he criado y me da exactamente igual lo que diga un libro... Yo te voy a querer seas como seas y... Ames a quién ames. — miró a Xia y mostró media sonrisa, se habían hecho bastante amigos en aquellos días, hasta Xia le había tomado cariño a la mujer. — No quiero perderte, ¿puedes perdonarme por no haber sabido ser una madre ejemplar? — preguntó esbozando una leve sonrisa de arrepentimiento. Sus hermanos asintieron a sus palabras, ellos también querían seguir siendo parte de la vida de Changwook. Xia se mordió el labio, esperando por la respuesta de Changwook, y volvió a apretar su mano, buscando que reaccionase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo


por Jung Chang Wook el Sáb Nov 03, 2018 1:03 pm

De verdad que los vecinos tenían que estar hartos de ellos, de escuchar sus gemidos, sus gritos, y si estaban en la cama, le mover de esta contra la pared, pero es que le daba igual, pobre de ellos que tenían una vida sexual tan pobre.

No sabía realmente cuánto le quedaba al menor para llegar al orgasmo, pero podía intuirlo por sus movimientos y gemidos, se sabía cuándo su cuerpo alcanzaba el límite. El tirón de su pelo fue el que le dio el aviso, y habiendo mantenido una intensidad alta en lo que mamaba su erección, se centró en su glande en cuanto le tomaba de la cabellera con tanta fuerza. Recibió la corrida con gusto, tragando todo cuanto pudo, moviendo su cabeza aún para alargarle un poco más el placer y limpiarle para no dejar resto alguno.

Poco a poco fue aminorando sus gestos, teniendo que sacar su miembro de su boca para coger una gran bocanada de aire, le faltaba el aliento, pero había merecido la pena. Se relamió los labios y contempló el cuerpo de su chico en lo que escuchaba sus palabras— Me odiaré por hacerte daño... —contestó, pero ya estaba dejando bastante clara su postura, haría lo que le pedía, porque era lo que Xia quería.

Se alzó y se inclinó hacia él, colocando una mano junto a su cabeza mientras buscaba sus labios para comenzar a besarle con deseo, pasión, en lo que su otra mano libre agarraba su miembro y buscaba posicionarse contra la entrada del menor. Era la primera vez que se lo haría sin haberle preparado antes, y de verdad que temía hacerle algún daño o que no disfrutara por ello, pero aún así, él también tenía muchas ganas de hacerlo, de sentirse ya en su interior, de poder desfogarse, así que despacio y haciendo presión, fue queriendo penetrarle, logrando hasta el momento introducir su glande y teniendo que separarse de sus labios para gemir de puro gusto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Nov 05, 2018 11:12 pm

Podía ser que le hiciera daño, pero sabía que lo soportaría bastante bien, y también sabía que Changwook entraría despacio en él y no de una sola estocada, por lo que no sería tan malo después de todo. Le acarició el rostro, queriendo hacerle ver que no pasaba nada, pero estaba desesperado por sentirle en su interior. Abrió bien sus piernas, dejando que se acomodara encima suyo y observó desde su posición, hasta que notó como entraba en él, echando hacia atrás su mirada y gimiendo, además de encogiendo sus piernas y los dedos de sus pies.

Si… Así… Sigue... — pidió gimoteando. Dolía, no mucho, era soportable, pero deseaba sentirle más, incluso estuvo tentado a hacer que entrara en él de golpe, pero no lo hizo, porque se arrepentiría al día siguiente. Pasó sus manos a su espalda, acariciándola y parándose en medio de la misma, apretando sus manos allí. Por el momento, aguantaba bastante bien aquella molestia.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Nov 05, 2018 11:22 pm

Cada vez que mantenía relaciones con Xia se acordaba de que ardería en el infierno por impuro, y le daba exactamente igual, porque aquello se sentía demasiado bien como para perdérselo por lo que fuera a suceder cuando se muriera.

Siguió entrando poco a poco en el menor, tratando de ahogar sus gemidos lo mejor que pudo, pero fracasando estrepitosamente en el intento. Saber que podía seguir así le hacía estar tranquilo, eso era porque lo soportaba, porque no lo estaba pasando mal y era lo único que le importaba. Ya casi llevaba la mitad de su miembro, se lo estaba tomando con toda la calma que era capaz, y decidió inclinarse para dejar un recorrido de besos por su cuello de manera húmeda, jadeando contra su piel.

Dejó una mano apoyada junto a su cabeza, y la otra se aferró a su cadera mientras que seguía moviendo su cintura. Era una tortura, notar cómo se abría tan poco a poco en su interior era difícil de soportar cuando le entraban ganas de embestirle, pero en el momento en el que su erección quedó cubierta del todo por su trasero, supo que había merecido la pena. Apoyó su frente contra su hombro, jadeando su nombre, bufando acalorado— Me encanta… estar dentro de ti —admitió con una risilla, de verdad que sí que le encantaba, muchísimo.

Poco a poco entonces, volvió a echar su cadera hacia atrás, alzando su cabeza para poder mirarle a los ojos mientras tanto, y cuando su glande quedó al borde de salirse, le volvió a penetrar lentamente, solo que no tan despacio como antes, teniendo que morderse el labio por no soltar ni un solo sonido ante aquello.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Nov 05, 2018 11:31 pm

Fue notando como se abría paso dentro de él, haciéndole gemir, cerrando los ojos en una ocasión ante una pequeña punzada que supo sostener bastante bien y tras sentir el choque de sus caderas, además de sus besos y esas palabras, soltó todo el aire había guardado en sus pulmones para dejar ir un gran gemido. — Siempre eres… Bienvenido... — bromeó, riéndose después a la par que respiraba con dificultad debido a la excitación. En cuanto se separó, abrió sus ojos para mirarle, lo que no esperó fue que volviera a penetrarle mientras le miraba, y fue capaz de sostener la mirada, y aquello hizo que todo su cuerpo temblara, había sido demasiado excitante.

Vuelve… Vuelve a hacer eso... — le pidió. Nunca antes había mirado a una de sus parejas mientras notaba como entraba en él, algo que hizo que su miembro volviera a ponerse duro, chocando contra el vientre de Changwook. — Es… Muy… Excitante... — jadeó, subiendo sus manos hasta su nuca, agarrando allí, incluso agarrando cabello. Se mordió el labio, mentalizándose para no cerrar los ojos aunque sintiera mucho placer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar Nov 06, 2018 12:27 pm

Saber que siempre era bienvenido le hacía sentirse realizado, eso quería decir que le gustaba cómo se lo hacía, cómo se sentía cuando estaban teniendo relaciones. Cuando quedó por fin dentro de él después de aquel movimiento, acabó por soltar su labio para jadear, sonriendo al haberse dado cuenta de que también le había estado manteniendo la mirada, asintiendo cuando le pidió que lo repitiera— Me encanta… observarte —admitió, ahogando un jadeo cuando le tomó del pelo, e inclinándose para dejar un suave y cálido beso sobre sus labios, justo antes de volver a separarse, apoyado sobre sus manos, e ir echando poco a poco su cadera hacia atrás.

Era complicado mantener la mirada cuando tu cuerpo era invadido por oleadas y oleadas de placer, pero cuando clavaba si vista en los ojos del menor, también era muy difícil apartarla de ahí. Le dedicó una sonrisa de medio lado mientras quedaba solo con su glande en su entrada, y acto seguido, poco a poco e igual que antes, comenzó a penetrarle despacio, notando cómo seguía abríendose dentro de él, esperando que aquello ayudara a que se fuera relajando y se abriera del todo para él pese a no haberle preparado.

Acabó gimiendo de nuevo, estremeciéndose un tanto pero habiendo logrado mantener la mirada. Aquello era increíble, se sentía demasiado bien, le hacía creerse especial, y sin duda estaba compartiendo un momento único. Le amaba, amaba con todas sus fuerzas al chico que tenía delante, y le debía muchísimas cosas en la vida. Cuando quedó finalmente dentro de él, no dudó en inclinarse para volver a besarle, despacio, con cariño, y al par de segundos, mientras todavía seguía pegado a sus labios, empezó a moverse igual de lento, solo que de manera seguida, sacando hasta la mitad de su erección y volviendo a entrar. Pegó sus cuerpo para que estuvieran más unidos, sintiendo el miembro del otro rozar contra sus vientres.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar Nov 06, 2018 2:32 pm

Nunca había sido de muchas palabras durante el sexo, siempre había sido más de dejar que todo fluyera sin más, e incluso se controlaba con sus gemidos y jadeos, más Changwook había trastocado todo aquello. Sus palabras le pusieron la piel de gallina y le hicieron sonreír mientras dejaba escapar varios gemidos al notar como entraba en él con aquella lentitud de nuevo, sosteniendo la mirada en sus ojos y con los labios entreabiertos de pura excitación.

Siguió el beso, cerrando sus ojos y subiendo sus manos hacia su nuca, agarrándole de allí y acariciando el nacimiento de su cabello. Al fin comenzaba a moverse de seguido, arrancándole varios gemidos contra sus labios, teniendo que echar hacia atrás su cabeza al notar como el placer empezaba a incrementarse y los pequeños pinchazos en su trasero iban desapareciendo. — Ah… Sigue… No me haces daño… Sigue... — le pidió dejando caer de nuevo su cuerpo ante el placer. Quería que se soltara, que no se preocupara por él, que estaba bien y se iba acostumbrando rápidamente a sus penetraciones. Solo necesitaba seguir con aquello, su cuerpo se lo pedía a gritos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar Nov 06, 2018 3:02 pm

El sexo había sido su mejor descubrimiento aquel año, evidentemente después del descubrimiento de que estaba enamorado de Xia, y sin duda disfrutaba muchísimo de ambas cosas a la vez. Todo su cuerpo se dejaba sucumbir ante el placer que le proporcionaba hacer aquello con el menor, ante sus caricias, sus besos, sus gemidos y jadeos, sus palabras, su calor... Era un sinfín de sensaciones todas juntas y explotando al mismo tiempo.

Continuó besándole mientras que sus penetraciones seguían siendo seguidas y a un ritmo un tanto lento, no quería hacerle daño, esperaba que el dolor se fuera disipando y no tenía prisa por acelerar las cosas. No obstante cuando su chico le pidió que siguiera, que no le causaba molestia, sí que incrementó poco a poco sus movimientos.

Su cadera chocaba con la del contrario, haciendo que gimiera contra su boca, que tuviera que morder el labio inferior de su novio para no hacer demasiado ruido, aunque le daba igual, así que terminó por jadear sin miedo, echando hacia atrás su cabeza, aferrándose con ambas manos a sus caderas y hundiendo entonces su cara contra su cuello. Quería darle atenciones de todas las formas posibles, y también quería que se corriera sin ser tocado, así que pegó más su vientre al del otro, creando más fricción contra su miembro, y comenzó a dejar mordidas y besos húmedos contra su piel, atreviéndose a marcarle sin miedo. Era suyo, quería que recordase ese momento cada vez que se mirase al espejo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 4:16 pm

No recordaba haberse sentido así con ninguna otra pareja que hubiera tenido, Changwook era alguien que le hacía temblar de arriba abajo con tan solo una caricia o una sola palabra. Alzó un poco más su trasero, queriendo que estuviera cómodo ante todo, cerrando los ojos y dejando que todos los gemidos que se agolpaban en su garganta fueran saliendo uno a uno, dejando ver lo mucho que estaba disfrutando de todo aquello.

Subió sus manos hacia sus brazos, apretando cerca de sus hombros y arqueando su espalda ante los mordiscos, dejándole más zona en su cuello; deseando que le marcara entero, no le importaba. — Más Chang... — gimoteo, doblando sus piernas por puro placer, temblando por debajo de su novio por culpa ya no solo de las penetraciones, los mordiscos y los besos, sino también por culpa del roce que estaba recibiendo su miembro.

Todo el placer comenzaba a ir hacia una zona, obligándole a gemir con más fuerza, retorciéndose por debajo de él como jamás lo había hecho, gimiendo su nombre y pidiéndole más, totalmente ido.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 5:06 pm

Si alguien le decía actualmente que follar antes del matrimonio estaba mal, o que el sexo entre dos hombres era una aberración y que estaban enfermos, se echaría a reír en su cara y les recomendaría tener más sexo y hablar menos. No podía creerse cómo era capaz de sentirse así mientras realizaban aquel acto, siendo especialmente con Xia, el hombre al que amaba y al que se había decidido entregar por completo.

Lo estaba haciendo todo, estaba besando su cuello, mordiéndolo y marchándolo, jadeaba contra su piel y se movía contra su cadera una y otra vez de manera seguida, además de estar rozando su miembro contra su vientre. Dudaba que le quedara algo por hacer, y en cuanto alzó su cadera, dejó de agarrar esta con una de sus manos para pasarla hacia atrás y aferrarse a su nalga, estrechándola entre sus dedos y sonriendo entre jadeos— Lo que quieras... —le hizo saber, con una embestida y un gemido, siendo ahora él quien se estremecía.

No, no le quedaba mucho, pero quería alargar aquello todo lo posible, así como complacer a su chico en todo lo que le pedía. Se movió entonces con más fuerza, más rápido, escuchando más de seguido el golpe seco de sus caderas, y fue directo hacia sus labios para besarle apasionadamente cuando se creía al punto de desbordarse de placer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 5:12 pm

Alzar su cadera le pareció una gran idea en cuanto Changwook le agarró de esa manera su nalga, haciéndola gemir de nuevo. En cuanto comenzó a moverse de esa manera tan intensa, comenzó a gemir, pero fue acallado por los labios de su novio, llevando sus manos hacia su cara y la agarró, siguiendo el beso, jugando con su lengua, mordiendo la del contrario y temblando aún por debajo, respirando agitado y moviendo su cadera torpemente por las descargas que le daban.

Los roces en su miembro estaban haciendo que todo el placer se concentrara en su vientre, y tras varias embestidas, no pudo contenerse, terminando por correrse entre ambos, dejándose llevar, separándose de sus labios y gimiendo el nombre del contrario además de algunos improperios en chino de puro placer. Estuvo por varios segundos corriéndose, comenzando a temblar con algo más de violencia y acariciando como bien podía la mejilla de Changwook, roto de placer.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 5:35 pm

El beso fue rudo e intenso, su lengua se entrelazaba y jugaba con la del menor una y otra vez, con deseo, con ganas, acallando así ambos sus jadeos y gemidos, y llevando aquello al extremo máximo. Jadeó cuando le mordió, y le recompensó con una embestida, sintiendo cómo se retorcía por debajo de él, como no podía controlar todo cuanto estaba sintiendo.

Dejó de agarrar entonces su cadera del todo, y ahora eran sus dos manos las que se aferraban a sus nalgas, apretándolas bien y abriéndolas mientras desde aquella posición le seguía embistiendo, porque no estaban haciendo el amor, estaban follando en toda regla.

Apenas fue consciente de cuándo comenzó a correrse su chico si no fuera por el calor que notó contra su vientre, cuando su corrida les manchó a ambos, y solo por su manera de gemir, de soltar su nombre, de removerse y las muecas de placer, él terminó por excitarse del todo y tras dos embestidas más, acabó por llegar en su interior, llenándole por completo, echando hacia atrás su cabeza mientras gemía tan alto que le tendría que estar escuchando todo el bloque, y siguió moviéndose casi saliendo y volviendo a entrar hasta que notó que no le quedaba nada más, habiendo querido alargar el placer también para ambos.

No había podido dejar de gemir y jadear, por supuesto que había soltado el nombre del menor, y al terminar, volvió a buscar sus labios pero de manera más suave, tomando bocanadas de aire sobre su boca, soltando su trasero para aguantar todo su peso con las manos a cada lado de su cabeza.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 5:49 pm

La intensidad que estaba tomando todo aquello tras correrse le hizo proferir varios gemidos a gritos, teniendo la necesidad de clavar sus uñas en el cuerpo de Changwook pero reprimiéndose a hacerlo para no hacerle daño. Notó como le llenaba, y también como, por culpa de esos vaivenes, parte del semen del contrario salía y caía por su trasero, haciéndole gemir y tener un escalofrío al sentir como caía por su piel. Siguió el beso, acariciando de manera más relajada la mejilla del contrario mientras la otra pasaba a su nuca y mitad de su espalda.

Su cuerpo aún temblaba violentamente, quizás con demasiada violencia, su trasero dolía (no mucho) ahora que era consciente de todo lo que había pasado, sus muslos estaban agarrotados de mantener aquella postura y todo su vientre completamente manchado. Cerró los ojos, rompiendo el beso por falta de aire, tratando de calmarse, pero sobretodo, de intentar dejar de temblar. — ¿En qué estabas… pensando…? — tuvo que preguntar, riéndose de manera cansada y lenta por la falta de aire en sus pulmones. — Me has… destrozado... — rió de nuevo, esperando que no se lo tomara al pie de la letra, sino que, directamente, era la primera vez que se lo hacía con tantas ganas.

Dudaba que quedara alguien en el edificio que no se hubiera enterado de lo que habían hecho. A pesar de haberse calmado, su cuerpo seguía temblando, aún sentía una corriente de placer recorriendo su vientre, sus ingles y sus muslos, las zonas que más temblaban.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 6:12 pm

Mira que cada corrida con el menor había sido impresionante y digna de recordar, pero aquella había sido sin duda realmente memorable. Nunca lo habían hecho con tanta intensidad, jamás se había imaginado a sí mismo siquiera tomando a su novio de aquella manera, pero sin duda había surgido y no se arrepentía, o al menos por ahora.

Su cuerpo también temblaba mientras seguían besándose, y sentía al del menor de la misma forma. Se quedó quieto en su interior y cuando sintió que necesitaba aire a toda costa, se separó de él tomando una gran bocanada del mismo. Escuchó sus palabras y su risa, haciéndole ruborizarse más si era posible y ocultar su rostro en su cuello, ni siquiera sabía que tenía esa faceta dentro de él— Perdón… es que… te tenía muchas ganas… Te lo merecías —murmuró a trompicones sonriendo contra su piel, dejando un beso sobre la misma.

Había sido muy bestia, o al menos así lo había sentido él, y todo el mundo se había enterado seguramente de que habían estado teniendo sexo, hasta Dios allí arriba se tendría que haber enterado de los gemidos de Xia. Poco a poco, fue saliendo de él, dejando caer entonces su cuerpo un poco sobre el del contrario, separando su cara para poder mirarle a los ojos— ¿Te he hecho mucho daño...? ¿Estás bien? —quiso saber, algo más calmado, o al menos su respiración ya que su corazón seguía bombeando con demasiada fuerza. Ni siquiera sabía cómo sus brazos aguantaban todavía su peso cuando notaba todos y cada uno de sus músculos cansados.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 6:20 pm

Sonrió cuando supo que había sido por “las ganas que le tenía”, riéndose un poco después. Cuando salió de él, no pudo evitar jadear, apretando sus nalgas y tragando saliva ante el ligero pinchazo que sintió, pero nada que no pudiera soportar sin problemas. Le miró y negó, acariciando de nuevo su mejilla y su nuca. — Estoy bien, no te preocupes. — aseguró, porque andar, iba a poder andar y eso era lo principal, incluso estaba seguro de que podía llegar a sentarse sin problemas.

Al ver lo cansado que estaba, le hizo girar para que quedara tumbado boca arriba, y moviéndose, quedó de lado, pasando su pierna con cierta dificultad porque ésta aún temblaba, por su cadera, abrazándose así a él, además de con su brazo derecho. — Me ha gustado mucho… Jamás pensé que podrías llegar a esa intensidad… Ha sido… — y se quedó callado, mordiéndose el labio y apoyando su cabeza sobre su hombro, dejado un beso en su mandíbula. Acarició su vientre, haciendo un poco de presión. — Me tiembla todo el cuerpo... — murmuró, riéndose de manera casi estúpida por esas palabras. No conseguía calmar su vientre, ni sus piernas.

Se arrimó del todo a él, a pesar de que podía llegar a pringarle un poco más debido a que todo su torso estaba lleno de su semen, pero sabía que no le iba a molestar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 6:42 pm

Lo bueno de la relación con Xia, es que podían reír y bromear durante el sexo, y pasarlo bien con ello, no ofenderse, no creerse cosas que no eran, aunque también a la mínima de cambio sabía que el uno calmaría al otro sin dudarlo. Se quedó tranquilo al saber que estaba bien, confiaba en su palabra, y para cuando les hizo girar, se dejó colocar, quedando tumbado en el sofá, escuchando sus palabras y notando cómo apoyaba su cabeza contra su hombro.

Le rodeó con ambos brazos, mordiéndose el labio y riendo por lo bajo cuando dijo que le temblaba todo el cuerpo, sabiendo que era algo bastante bueno sin duda— Solo me he dejado llevar… Temía hacerte daño, pero me pedías más y… solo quería complacerte —admitió, girando su rostro tras el beso en su mandíbula para dejar otro en su sien. Le daba igual mancharse, ya lo estaba lo suficiente y por suerte no le daba asco, ahora solo quería sentirle más cerca suya, todo cuanto pudiera— Y yo tendré agujetas en la cadera mañana… —admitió volviendo a reír bajando la mirada hacia su novio, subiendo su mano hasta su mejilla para acariciarla con cariño— Volveré a hacértelo igual todas las veces que quieras —le hizo saber, porque le había encantado.

Aún sentía algunos resquicios de placer si se estiraba, cómo su vientre se encogía y le daban ganas de estremecerse un poco— Eres el mejor novio del mundo, el hombre más maravilloso que he conocido jamás, te lo mereces todo, ¿lo sabías? —preguntó, inclinándose para dejar un suave beso en la punta de su nariz, sobre aquel lunar que le volvía loco y le resultaba de lo más adorable.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Dom Ene 13, 2019 3:14 pm

Le miró mientras hablaba, con plena devoción, con un amor increíble. No entendía cómo funcionaba la vida, pero sin duda, después de pasar ratos bastante horribles, de aguantar y aguantar, había recibido un gran premio, aunque al principio hubieran empezado mal. Alzó sus cejas cuando dijo que podían repetirlo, mordiéndose el labio y abrazándose más a él, pero sin responder, ¿qué podía decir? Las cosas surgían según el momento.

Cuando le dijo todo aquello, notó su cara arder y rápidamente la escondió en su cuello, riéndose. — Eres un idiota... — masculló, dejando un pequeño mordisco en el mismo como “venganza” por sus palabras, pero si Changwook creía que eso iba a terminar ahí, se equivocaba. — Pero… Eres un idiota que ha conseguido enamorarme y hacerme el chico más feliz del planeta... — dijo, dejando un beso en su barbilla. — Te amo, Chang... — susurró, sonriendo ampliamente, tanto que sus ojos se achicaron más.

Se lanzó entonces a abrazarlo, riéndose y ocultándose de nuevo en su cuello. Eran esos momentos a fin de cuentas los que más le gustaban, eran sus minutos favoritos del día.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Dom Ene 13, 2019 3:29 pm

Amaba tanto a Xia, que sabía que no habría palabras suficientes en el mundo, para poder expresarlo. Ellos no eran de las típicas parejas que habían tenido un inicio bonito e idílico, casi de película, sino que estuvo lleno de altibajos y malos momentos, no había sido fácil, e incluso podía decirse que por poco no le consigue. Sin embargo, toda la lucha había merecido la pena, y ahora estaban en ese punto.

Lo vio ponerse rojo, y soltó una risilla cuando se ocultó contra su cuello, quejándose después ante aquel mordisco, solo que realmente no le dolió en absoluto. Ahora fue él quien acabó sonriendo cual idiota, ya no solo por sus palabras, sino por la expresión que tenía su novio— Puedo decir lo mismo… Y yo también te amo —no se cansaría de decírselo jamás.

El menor parecía estar más cariñoso y mimoso que nunca, y aquello era contagioso. Volvió a reír rodeándole con ambos brazos, entrelazando mejor sus piernas y haciendo que se pegasen tanto como les fuera posible— Mañana llegaré molido a mi primera clase... —murmuró, dejando un beso en su pelo y comenzando a trazar suaves caricias en su espalda— Deberíamos de descansar, aquí… No me quiero mover —fue susurrando, esperando que con aquella atenciones Xia cayera dormido enseguida.

Pero para asegurar aquello, lo que hizo fue ponérsele a cantar bajito, muy bajito, sabiendo cuánto le gustaba a su novio que hiciera aquello, además de que nunca fallaba. Solo fueron veinte minutos después cuando ambos cayeron completamente en el sueño.

TERMINADO




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.