nope, not today — mina
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

nope, not today — mina

por Kurosawa Tooru el Sáb Sep 22, 2018 3:28 am

21 de septiembre

El grupo más nuevo de la empresa había sido Legacy, el primer grupo mixto y uno de los muchos que Tooru había visto debutar (en realidad ya no había grupo activo en la empresa que no hubiera visto debutar). Recordaba a la pequeña rubia líder de Legacy llorar antes de debutar porque estaba nerviosa, recordaba a OPP4 antes de debutar, y ahora se sentía sumamente extraño estar del otro lado de la ecuación. Quizás era porque el debut era apurado, porque había sido completamente improvisado, porque habían obtenido dos gemas de RCKSTAR, agarrado una canción del banco que tenían y agarrado a otros trainees para formar un grupo de la noche a la mañana, que sentía que nada de eso era real. También porque su posición de sub-bailarín y sub-vocalista no le ponía demasiada presión.

De igual manera, se aseguraba de entrenar arduamente incluso después de las horas establecidas para asegurarse de que todo iba a salir bien al final, aunque no estaba preocupado realmente. Los fansites de los ex-chicos de R!OT eran grandes como para fallar. Salió de la sala de entrenamientos, tatareando la nueva canción de CA7 por lo auriculares mientras se dirigía hasta la cafetería para comprar un energizante.

La primera figurita pequeña y delgada que vio cuando entró fue suficiente para que parara en seco y girara artísticamente sobre sus talones, huyendo del lugar. No había interactuado con Mina desde que le dijeorn que iba a debutar y como estaba en el Roommate con su compañero, suponía que sabía de ello, y sabía de antemano, de lo mucho que lo iba a molestar por ello, así que huir fue su primera opción.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Dom Sep 23, 2018 12:29 am

Lo primero que Mina había hecho al enterarse de que un puñado de trainees de METEOR (incluyendo a los recientemente incluidos Park Dong Suk y su nueva persona favorita en el mundo, Dang Min Kyu) iban a debutar como un nuevo grupo, fue festejar con Minkyu de todas las formas habidas y por haber que las actividades del Roommate se lo permitieran.
Aunque por supuesto, apenas se enteró que Tooru Kurosawa debutaría como miembro de dicho grupo, su siguiente movimiento fue planear una pequeña visita a la empresa y esperar pacientemente a que el susodicho se acercara a la cafetería para encontrarse con él.

Tooru era una especie de “leyenda” dentro de METEOR, llevaba allí prácticamente más tiempo que nadie, y Mina lo conocía casi desde que había ingresado como trainee. ¡Incluso los padres de la chica lo conocían, siendo como eran estilista y productor de la empresa!
Y a Mina le encantaba molestarlo, se había convertido en una especie de pequeña tradición entre ellos (aún cuando a Tooru no parecía hacerle mucha gracia).
De ahí que lo estuviera esperando sentada como si fuera dueña del lugar en una de las mesas de la cafetería, enormes anteojos de sol cubriendo sus ojos y fingiendo la pose más casual que podía. Pero en cuanto lo vio dar la media vuelta e intentar huir de ella, se levantó a toda prisa y fue tras él murmurando para sí misma.
-Ah, no, no, no. De mí no te escapas, anciano. ¡No huyas, ojiisan!- exclamó, utilizando la palabra japonesa para "abuelo", una de sus burlas más recurrentes.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Jue Sep 27, 2018 2:54 am

Como conocía a Mina desde que había ingresado a la empresa, no había tenido tiempo nunca de que sus comentarios realmente le enfadaban. Quizás al principio los había encontrado incómodos y molestos porque pensaba que verdaderamente se estaba burlando de su incapacidad de debutar, de su destino de quedarse ahí metido hasta que la empresa se hartara de él, pero con el tiempo, simplemente se acostumbró a su forma de hacer, los comentarios eran algo increíblemente normal, pero no evitaba que no quisiera escucharlos.

No supo cómo lo alcanzó, desde que era bastante pequeña y había cruzado los dedos para que no lo hubiera visto, pero era aparentemente pedirle demasiado a la vida — Mina-chan— la saludó, dándose por vencido cuando la escuchó correr detrás. Paró de huir, resignándose a toda la charla de la chica — , ¿no deberías estar en los apartamentos de Roommate? — preguntó alzando levemente las cejas. Si podía evadir el tema por un poco, lo haría.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Miér Oct 03, 2018 7:20 pm

-Abuelito- le respondió al saludo con picardía, utilizando uno de los tantos motes que le había puesto a Tooru con el paso de los años -Claro que debería estar allí, pero, ¿sabes? Minkyu Oppa me contó prácticamente todo sobre su nuevo grupo, y simplemente tenía que venir a felicitarte en persona, así que me escapé un ratito- aunque siempre molestara al mayor por su aparente imposibilidad para debutar, Mina en realidad sabía lo que el otro valía y el talento que poseía, y en el fondo estaba bastante sorpendida de que la empresa no le hubiera dado una oportunidad antes. Claro que eso no significaba que no se aprovechase de la situación para gastarle cuantas bromas pudiera, por supuesto que no le dejaría evadir el tema ni hacerse el tonto al respecto.

-¡Felicidades! No creí que viviría para ver este día... Seguramente las fans te amarán, si eres como el vino, cuanto más añejo mejor se pone...- le palmeó el hombro como si estuviera diciéndole las palabras de ánimo más alentadoras del mundo, aunque en realidad no había sido más que una broma más disimulada entre frases de apoyo (aunque de todas formas sí estuviera convencida de que les iría bien, a todos ellos).
-Por supuesto, contarán con todo mi apoyo, ya que en el grupo están mi anciano favorito y mi persona favorita en el mundo, juntos- añadió, hablando en serio pero diciéndolo en tono bromista. Lo gracioso era que en realidad Minkyu era mayor que Tooru en edad, pero quedaba bien claro que no se refería al ex-lider de R!ot cuando hablaba de anciano favorito.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Vie Oct 05, 2018 5:44 am

Había escuchado tantas veces ese mote, que ya no sentía molestia, solamente resignación —No tenías que haberlo hecho. Podrías haberme mandado un mensaje de texto, o ya sabes, una carta vía paloma porque soy tan viejo que la tecnología me come vivo —entrecerró los ojos. Al final, no le quedaba de otra más que seguirle la corriente y burlarse también de sí mismo. Al principio era molesto, pero ahora, incluso a él le podían parecer gracioso —. Hablando en serio, no debiste venir solo por eso, ¿y si te echan del programa?—dudaba que lo hicieran, pero era mejor prevenir que lamentar.

Ante las palabras de la muchacha, de compararlo con el vino, Tooru se echó a reír —No lo sé, somos un montón de vejestorios, creo que atraeremos a un público distinto—comentó, aunque también era en parte lo que esperaba. Las fans demasiado jóvenes solían ser medio locas, si tenía que ser honesto y no sabría cómo comportarse con una niña de trece años, pensaría que alguien la dejó perdida por ahí. En realidad, tenía muchas dudas con respecto a su debut y la mayoría iban con su imagen como artista —¿Crees que nos hagan hacer las cosas que les hacen hacer a ustedes los jóvenes?—preguntó pensativo.

¿Quieres decir que tu anciano preferido y tu persona preferida no son la misma persona? Nunca me había sentido tan ofendido, Lee Jae Min—bromeó, haciéndose el enfadado por aquel detalle. Mina era su renacuajo preferido también, pero tampoco era su persona preferida.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Mar Oct 09, 2018 2:44 am

-No, no, no, para estas cosas tengo que venir en persona. Que luego cuando te envío señales de humo me ignoras por completo- se quejó a modo de broma, aunque la verdad era que tenía el presentimiento de que Tooru ignoraría sus mensajes si ella le texteara con regularidad.
Al escuchar la preocupación del mayor sobre el programa, la joven negó insistentemente con la cabeza.
-No, que va, no te preocupes por mí. Tampoco es como si tuviéramos que pasar las veinticuatro horas allí encerrados, todos tenemos trabajos a los que atender...- explicó, aunque ella no estuviera allí 100% por asuntos de trabajo ese día. Por supuesto, tenía que hacer unas grabaciones para su próximo debut como solista, pero eso no era hasta dentro de un par de horas, había llegado más temprano exclusivamente para molestar a Tooru.

-Oh, vamos, ojisan, no seas así, van a hacer que todas las chicas tengan sueños húmedos con ustedes, por mayores que sean- aseguró con total convicción, palmeándole el hombro como si acabara de decir algo reconfortante.
-Pero no te preocupes, ustedes ya son grandecitos y tienen mucha experiencia, estoy bastante segura de que les dejarán decidir qué es lo que quieren hacer, si eso te preocupa- añadió.

Rió ante las acusaciones del mayor, sabiendo que lo estaba diciendo a modo de broma.
-Lo siento, abuelito, pero desde que conocí a Minkyu-oppa quedé hechizada por sus encantos- dijo de forma dramática -Esto de estar rodeada de gente guapa y talentosa es difícil, tengo que empezar a dividir a mis favoritos por categorías, pero te aseguro que hay suficiente Mina para todos. Y tú siempre serás mi anciano favorito, tenlo por seguro- le guiñó el ojo con picardía.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Jue Oct 11, 2018 2:13 am

Le miró con cierta culpabilidad al principio, cuando mencionó las veces en las que la había ignorado, como hace unos momentos. Pero en su defensa, no podían culparlo, a veces de verdad era molesto —Agradezco que se tome la molestia entonces, su majestad—alzó las cejas, hablando con cierto sarcasmo en la voz. Se alegró de que no hubiera leído entre líneas que no veía demasiado el programa tampoco, dado a que suponía que debían estar siempre ahí —. Ya veo... ¿tus compañeras no te extrañan o algo? No me sorprendería si al regresar te encuentras con que te echaron de los dormitorios—bromeó.

Se ahogó con su propia saliva cuando habló tan descuidadamente, con aquella elección de palabras tan grotesca, pero le dio risa al mismo tiempo —De hecho, eso es lo preocupante —admitió con sinceridad —, ¿qué pasa si nuestras fans son niñas de trece años que esperan que hagamos aegyo o nos comportemos como muchachos de veinte? Creo que moriré si eso sucede—se rió. La idea de enfrentarse a una adolescente hormonada no era algo que había tenido en consideración hasta ahora —¿Tú crees? Bueno, tampoco es como que la empresa sea demasiado estrica—se encogió de hombros.

Como digas, has roto mi pobre corazón de abuelo—dijo, haciendo el mismo drama que la muchacha —, no quiero tu cariño si no es solo para mí—intentó mantenerse sereno, pero lo que acababa de decir fue tan cursi que ni siquiera él pudo resistirse y se avergonzó, soltando una carcajada embarazosa —. Como sea, tampoco eres mi persona favorita después de todo—le sacó la lengua antes de señalar el pasillo —. No deberíamos quedarnos aquí parados, ¿entramos a la cafetería? No compré el energizante por el que venía—dijo, recordando la razón por la que había salido de su lugar feliz.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Sáb Oct 13, 2018 9:46 pm

-Buenoooo, en realidad...- estiró un poco las palabras al oírlo agradecer por su consideración -Okay, no puedo mentirte, abuelito. En realidad estoy en la empresa porque estoy grabando un nuevo proyecto, ¡pero sí vine más temprano de lo que debía exclusivamente para verte!- se apresuró a añadir. Aunque tenían una relación que parecía típica de personas que no se llevaban del todo bien, en realidad Mina apreciaba mucho a Tooru, y no quería ofenderlo, aún cuando en apariencias no hacía mucho para demostrarlo.
-Oh, estoy segura de que me echan mucho de menos, sí...- dijo con convicción, riendo de la sugerencia de ser desterrada de su propia casa -Y aunque creo que lo encontrarían muy tentador, en el fondo me aman demasiado como para dejarme en la calle- aseguró. Le preocupaba más que no pusieran zapatos sucios en su alfombra Zara, y no la posibilidad de ser expulsada de las habitaciones por sus compañeras.

-¿Te preocupa más el aegyo y no que te pidan que te quites la camiseta y las dejes llamarte "daddy"? Tienes tus prioridades bien organizadas, estoy orgullosa- comentó intentando tragarse la risa. A esta altura solo lo estaba molestando, estaba bastante segura de que si bien tendrían unas cuantas fans locas (ningún grupo se escapaba de ello), por lo demás tendrían una fanbase bastante decente, la mayoría heredada de los restos de R!ot.
-No te preocupes, ya verás como todo sale bien. Si se los explicas de buena manera estoy segura de que entenderán que hay cosas que no quieres hacer- lo consoló finalmente tras tanta broma. Después de todo, lo mejor era no hacer demasiadas cosas con las que uno no se sintiera cómodo.

Mina no pudo evitar reírse al escucharlo quejarse. Sabía que no estaba realmente ofendido por no ser su persona favorita en el mundo, así como ella tampoco estaba de no ser la de él, después de todo, y aunque a veces le doliera, no siempre podía ser la favorita de todo el mundo, y lo sabía.
-Venga, vamos a tomar algo, que necesitas energías para trabajar duro, y a mí aún me quedan un par de horas hasta que empiecen las grabaciones.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Vie Oct 19, 2018 11:03 pm

Lo sabía—musitó en voz baja, cuando admitió no estar ahí exclusivamente por él, lo que en cierta parte le hacía sentir bien porque significaba que no andaría detrás suyo todo el tiempo, porque probablemente tendría cosas más importantes que hacer —. No me importa, de igual manera—se encogió de hombros tranquilamente.

Entrecerró los ojos cuando dijo que sus compañeras la amaban demasiado como para dejarla volver, y estaba seguro que aunque no lo quisieran la empresa las obligaría porque seguía siendo una compañera —Una oportunidad desperdiciada—bromeó, con un gesto dramático y nostálgico.

Bueno, claro que me preocupa el aegyo. Tengo veintiseis, no diecisiete, ya no soy adorable—se encogió de hombros —, literalmente podría el padre de una fangirl de catorce años, es demasiado creepy honestamente—creía que porque todos estaban lo suficientemente mayores, tendrían más libertad. Al menos Tooru no planeaba callarse cuando se sentía incómodo por alguna situación y esperaba que no lo mandaran a callar por ello. Ya luego vería lo que haría, por ahora solo podía imaginar escenarios.

Volvió a entrar en la cafetería, quedándose pensativo durante unos segundos. Lo que normal bebían era energizantes, pero Tooru había gastado su cuota de vida de Red Bull cuando estudiaba economía y ahora no le hacían nada —Café negro, por favor—pidió, también con una pequeña galleta de coco. Pagó su comida y se sentó en una de las mesas vacías cuando todo estuvo listo —. Se siente tan raro. Hace un mes estaba resignado a debutar como actor o meterme a una empresa a trabajar en economía—se rió, antes de beber de su café negro y amargo como si fuera agua.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm

-Por increíble que parezca, te entiendo- dijo con tono comprensivo mientras le palmeaba el hombro (porque no llegaba más arriba que eso) -Quiero decir, no el la parte del aegyo y la edad, yo tengo veintitrés años y todavía me encanta hacerlo, no hay edad para la adorabilidad- para reafirmar sus palabras hizo corazones con los dedos y los movió a la altura de las mejillas con una sonrisa inocente en el rostro.
-Eso depende más de cada persona y con lo que se siente cómodo cada uno- continuó -Pero como te decía, te comprendo, nosotras tenemos muchos fans jóvenes, y a veces no se hace fácil cuidar lo que decimos y hacemos para no ser un mal ejemplo. Y ya sabes cómo somos en UNNI3- le guiñó un ojo de forma pícara como una pequeña "demostración" de cómo eran en UNNI3. Y tampoco podía negar que tener niños y niñas de catorce o quince años pidiéndoles que fueran sus esposas era algo creepy.

Lo siguió de vuelta hasta la cafetería mientras pensaba qué pediría para tomar, y cuando llegó su turno se decantó por un macchiato, al cual pidió con una porción de pastel para acompañar. Le esperaba un largo día, le convenía  tener el estómago bien llego y las energías al tope. Pagó su parte y se apresuró a sentarse junto a Tooru.
-¿De verdad pensabas que ya no ibas a debutar?- preguntó con curiosidad, abandonando el tono enérgico y algo altanero que había mantenido hasta el momento por uno un poco más serio y compasivo. Ella había estado como trainee seis años, y la espera se le había hecho infinita, así que imaginaba que para él habría sido peor... Aunque ella nunca llegó al punto de cuestionarse abandonar su sueño.
Por supuesto, pronto volvió a su antiguo tono para decir con expresión escandalizada:
-¿Y querías irte a trabajar a otro sitio? ¿Con todo el talento que escondes tras esa apariencia de anciano? ¡Qué desperdicio!

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Sáb Nov 03, 2018 4:20 am

Le miró con desdén y cara de pocos amigos cuando comenzó a hacer aegyo. Él personalmente lo encontraba incómodo, tanto de ver como de hacer. Era como ver a un niño de cinco años y a Tooru no le gustaban los niños —No soy adorable—insistió. La obsesión de Corea y Japón por las cosas bonitas y adorables era algo que no lograba comprender, era demasiado cringey para su gusto. Es decir, Tooru disfrutaba de los conceptos adorables, no tenían nada de malo, pero cuando se trataba de la cultura de actuar lindo era detestable.

Lo sé, me sorprende que no se te haya escapado ningún improperio en tanto tiempo—admitió, exagerando un poco sus palabras para intentar molestarla. Era sumamente fácil ofender a las masas con cualquier cosa, el tener que estar midiendo tanto sus palabras y acciones a veces podía resultar un poco molesto, incluso para él que ni siquiera había debutado aún.

Bebió tranquilamente, encogiéndose de hombros —Después de nueve años, era una opción muy viable. Es decir, la edad atractiva de un idol generalmente es de los diecisiete a los veinticinco. Y la economía no está mal, me gusta  es solo que... realmente me había rendido—no solamente por todos los años de entrenamiento, sino por todas las oportunidades que tuvo pero no lo lograba porque no daba con la talla.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Dom Nov 04, 2018 3:33 am

No pudo evitar reír un poco al ver el desdén con el que Tooru la estaba mirando; definitivamente eran dos personas muy diferentes, no le extrañaba que su presencia exasperara tanto al mayor en ocasiones.
-No, tú lo que eres es un viejales buenorro que no quiere admitirlo- rió. Estaba segura de que podía ser muy adorable si se lo proponía, pero sabiendo que seguramente recibiría muchos comentarios de sus fans respecto a su buena apariencia física, pensó que no estaba de más molestarlo un poco con eso. Después de todo, necesitaba estar preparado para lo que estaba por venir...

-Oye, que yo puedo ser muy educada y angelical cuando quiero... Que no quiera serlo nunca es otra cosa- se defendió al oír sus palabras. Ella prefería mil veces serle fiel a su personalidad y decir siempre lo que quisiera antes que verse refrenada con tal de presentar una "buena imagen", aunque claro, tampoco quería ser un mal ejemplo para los más pequeños, de ahí que en ocasiones se mordiera la lengua.

-ya veo...- asintió, volviendo por un breve instante nuevamente a un tono serio y compasivo.
-Imagino que todo el mundo tiene sus dudas de vez en cuando...- y nuevamente rompió con aquella seriedad con uno de sus alegres y provocadores comentarios bromistas.
-pero bueno, ahora que se te ha pasado la crisis de la mediana edad, imagino que te sentirás mejor. Te diré esto solo una vez, así que presta atención: tienes talento, has trabajado la mitad de tu vida para llegar a donde estas ahora. Además, Minkyu y Dongsuk son artistas ma-ra-vi-llo-sos, estoy segura de que siempre que tengas dudas o necesites ayuda te la darán sin dudarlo. Y si no, siempre puedes pedirme consejo a mi- le hizo ojitos de forma exagerada. Ocultaba todo aquel discurso motivador con bromas porque prácticamente no sabía interactuar con Tooru sin molestarlo, pero en el fondo realmente le tenía fe. Simplemente tenía una extraña manera de demostrarlo.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Miér Nov 07, 2018 2:15 am

Le miró con un toque de diversión, pero no dejó la otredad en ningún momento cuando habló de manera tan directa y sin vergüenza —Es una lástima que no muchos piensen como tú, probablemente tendría novia de ser así—bromeó, encogiéndose de hombros levemente. No estaba realmente interesado, pero jamás se había considerado (ni tampoco nadie a su alrededor) como un "tipo buenorro", era más normal. No demasiado atractivo como la mayoría de coreanos, pero más apuesto que la media. Tooru siempre se encontraba a sí mismo entre la media de todo, era gracioso para él.

Educada te creo, angelical... no—negó con la cabeza, mientras bebía un poco y apoyaba la espalda sobre el respaldar de la silla con tranquilidad. Ni siquiera era físicamente, Mina no parecía angelical. Tenía ese aspecto de "bad girl" demasiado profundo que lo angelical se le iba a la basura y quizás era una de las razones por las que el aegyo se le veía super raro, al menos para Tooru.

Se atragantó levemente con su comentario —¿A qué te refieres con "me imagino"? ¿Realmente nunca has dudado en toda tu vida? Sabía que eras rara pero... —comentó con cierta sorpresa y algo de molestia al mismo tiempo. ¿No sentir dudas nunca? Ya quisiera él ser así —Nunca sé cuál es la mitad de mi vida, así que he decidido tener una crisis constante—bromeó de nuevo.

No creo que lo que necesite sea consejo, para ser honesto. Como has dicho, es solamente que he trabajado demasiado para lograrlo, se siente irreal haberlo logrado... aunque fuera a costa de otras personas—admitió. CTRL existía por Dongsook y Minkyu después de todo —, pero está bien. Me esforzaré y seré feliz haciendo música—se encogió de hombros con simpleza, terminándose su bebida.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Mar Nov 13, 2018 12:23 am

-Mira, te diría que si no tienes novia es porque no quieres, pero como yo tampoco me he agenciado a nadie todavía, lo veo posible. Simplemente somos incomprendidos... o tenemos estándares muy altos- le palmeó el hombro de forma condescendiente, demostrándole que ella lo acompañaba en su dolor.  Era consciente de que sus altos estándares y su peculiar forma de ser no eran una buena combinación si alguna vez quería echarse novio, pero, ¿qué culpa tenía ella de querer salir con alguien que la igualara en belleza y estilo, pero que no la opacara? ¿Era acaso mucho pedir?
-Lo que sí, no pienso morir soltera y rodeada de gatos, eso sería un gran desperdicio de ADN. Y lo mismo podría decirse de ti- Mina se caracterizaba por ser bastante suelta de lengua, y no le molestaba en absoluto dar su sincera opinión en las cuestiones ajenas, aún cuando sus palabras podían ser fácilmente malinterpretables.

Se encogió levemente de hombros al escuchar las preguntas de Tooru, tratando de recordar si alguna vez se había sentido realmente insegura.
-Claro que he tenido dudas, pero mis padres me educaron de tal manera que siempre me sintiera segura de mí misma, así que es un poco difícil saberlo...- hizo una pequeña pausa -Aunque sí, he tenido peores y mejores momentos. Pero trato de no dudar de mí misma, estoy por encima de esas cosas- le guiñó un ojo, tratando de disimular su pequeño lapsus de debilidad al reconocer que no siempre era tan perfecta y confiada como le hacía ver a los demás.
-Pero ten cuidado, las crisis no son buenas para la piel- le advirtió, no se tomó del todo en serio su comentario pero al mismo tiempo sabía que era una exageración de la realidad.

-Puede que el proyecto haya comenzado gracias a alguien más, pero ya verás como pronto te adueñas de la situación. No solo eres de METEOR, donde aprendemos a opacar a la vez que a cantar, además eres el anciano dorado de METEOR, ¡ya verás como las fans te adorarán! Yo te haré promoción en mis redes sociales- prometió. Por supuesto, al principio les sería algo difícil acoplarse a Dongsuk y Minkyu, pero esperaba que eso quedara atrás pronto. Adoraba a Minkyu con toda su alma, pero le tenía mucho cariño también (a su manera) a Tooru, y sabía que merecía ser feliz.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Miér Nov 21, 2018 3:28 pm

Se quedó pensativo por unos segundos, mirando al vacío como si estuviera reflexionando en sus palabras —Touché—fue lo único que dijo cuando dijo que no tenía novia porque no quería. Era demasiado complicado y Tooru era una persona sencilla que prefería las cosas sencillas.

Los gatos son lindos—entrecerró los ojos cuando mencionó que no quería morir vieja y sola, obviando el comentario sobre el ADN porque era una cosa misteriosa y consideró que era demasiado narcisista de su parte —, pero me gustan más los perros. Mel está tan grande, y es tan linda... nunca la has ido a conocer. Eres una mala persona—dijo, sonriendo al pensar en su adorable perro a quién cuidaba y adoraba más que nadie en ese mundo, aparentemente.

Escuchó sus palabras, sin saber cómo catalogar la manera en la que sus padres le habían criado como buena o mala. Creía que la confianza era buena, pero en exceso podría ser mala —Mis padres simplemente se aseguraron que no comiera jabón cuando era niño—bromeó. Negó con la cabeza ante el comentario sobre la piel, pues ya no era adolescente y no tenía que preocuparse por espinillas, solamente tenía que hidratar lo suficiente y usar aclarador para terminar como un fantasma y ser atractivo para las chicas.

¿Anciano dorado? Ese es un nuevo apodo... —murmuró entrecerrando los ojos de mala gana —Pero gracias, por la publicidad. Tengo que el presentimiento que lo olvidarás de alguna manera—la acusó, en modo de broma.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Sáb Nov 24, 2018 10:47 pm

-Bueno, tampoco recuerdo que me hayas invitado nunca a tu casa para conocerla- le acusó alzando una ceja, pero con aire divertido. Estaba bastante segura de que Tooru evitaría a toda costa tenerla de visita en su hogar. No era una persona especialmente amante de los animales (no le gustaba cuando dejaban su pelaje pegado en su ropa o le manchaban las carteras con sus patas llenas de tierra y barro), pero reconocía que muchos eran realmente bonitos, y no se negaba a conocer a las mascotas de sus amigos y colegas, siempre y cuando pudiera asegurarse de que no tendría que estar todo el día con un animal encima.

Rió al escuchar su comentario sobre sus padres.
-Bueno, los míos hacían esas cosas también, pero ellos están muy metidos en el mundo de los idols y la fama y esas cosas... Así que me criaron de manera un poco peculiar- después de todo, la habían preparado (inconscientemente, claro), para ser capaz de enfrentarse a cualquier cosa sin miedo, y siempre con confianza en sí misma.

Negó con la cabeza, llena de convicción, como queriendo decir que no olvidaría hacerle publicidad.
-Por supuesto que no voy a olvidarlo, ¿qué clase de acosadora molesta de pacotilla sería si no le hiciera publicidad a mi anciano favorito? Ya verás cómo mis fans van a comenzar a acosarte también en cualquier momento- bromeó guiñándole un ojo.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Jue Nov 29, 2018 1:02 am

No, no lo he hecho, gracias al cielo. Eso significa que aún estoy cuerdo—comentó, cuando mencionó que nunca la había invitado a la residencia para que conociera a Mel. La idea era catastrófica y no quería vivir ese martirio ningún día —. Pero le ha traído muchas veces a la empresa. Todos conocen y aman a Mel—claro que no lo hacían, pero para Tooru que alguien no apreciara a su perro era como si no apreciaran a su familia, un sacrilegio.

Asintió con la cabeza cuando mencionó a sus padres, ya que no se iba a meter con la forma peculiar en la que sus padres la habían criado. Cada familia era un mundo, después de todo —No tienes hermanos ¿verdad?—preguntó con curiosidad. Él tampoco, pero no era tan narcisista como Mina, creía él.

No lo sé, tienes tanto amor por Minkyu que probablemente te olvides de mi—hizo drama. Le gustaba hacer drama, porque sabía que Mina no lo iba a olvidar.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Miér Dic 05, 2018 10:32 pm

-Quizás huyo de conocerla porque tengo miedo de que la hayas entrenado para que me ataque y me babee en cuanto me vea- sugirió en tono de broma. Aunque no le sorprendería para nada que Tooru hubiera entrenado a su mascota para que le ayudara a mantenerla lo más alejada de él posible, teniendo en cuenta lo mucho que solía quejarse de su presencia.
De todas formas estaba segura de que si conocía a la mascota del japones acabaría por tomarle cariño, e insistiría en llevarla a un salón de belleza canino para hacerle algún peinado adorable y con estilo.

-No, soy hija única- contestó a su pregunta sin darle muchas vueltas. Muchas personas atribuían su actitud a aquello ("solo es una niña malcriada", decían), pero Mina no se cansaba de asegurar que de haber tenido hermanos, todos serían exactamente como ella, porque todo lo que sabía lo había aprendido de sus padres. Además, no todos los hijos únicos eran tan extravagantes como ella, lo que desechaba aquella teoría bastante rápido.
-¿Y tú?- preguntó a su vez -No sabría decirlo, tienes la pinta de ser alguien solitario así que tal vez no, pero también podría imaginarte perfectamente haciendo cosas de abuelo con un pequeño ejército de mini Toorus- bromeó.

-Oh, vamos, no seas así, abuelito. Puedo amar a Minkyu incondicionalmente, pero jamás podrá reemplazar lo que siento cuando te hago todas esas bromas sobre ancianos, Oppa. Eres único- aseguró haciéndole ojitos y sonriendo con fingida inocencia.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Mar Dic 18, 2018 4:46 pm

Le miró con indignación cuando habló de esa manera de su perro, aunque sabía que solamente estaban bromeando —Nunca pondría a Mel a hacer el trabajo sucio—musitó en defensa de su adorable perro. Luego pensó en lo que ocurriría si dejaba que Mina conociera al perro y con tan solo imaginárselo con bombones y lacitos hizo una mueca negando con su cabeza. Sobre su cadáver.

Asintió, con cierta satisfacción interna de haber acertado que era hija única, como si hubiera pensado que su intuición le hubiera fallado. Aunque no conociera a los padres de Mina, pensaba que si quizás tuviera hermanos, el compartir el "spotlight" le hubiera hecho una persona distinta, no que quería que eso sucediera tampoco —También soy hijo único—ignoró que le hubiera dicho que hacía cosas de anciano. —Gracias al cielo, porque no me gustan mucho los niños—admitió, pensando automáticamente en hermanos menores cuando dijo "mini-Toorus".

Si, si, si, eso dices y luego me olvidas. Todas las chicas son iguales—bromeó mientras soltaba una risita y después miraba a su alrededor, especialmente el reloj —Debería volver a practicar... —comentó, ahora que tenía energías de vueltas. Compartían escenario con dos expertos, leyendas... si iban a hacer de bailarines de fondo, al menos debían hacer un buen trabajo.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Lee Jae Min el Miér Dic 26, 2018 7:08 pm

-Oh, en ese caso quizás debería conocerla y llevarla de compras algún día- sugirió con una media sonrisa, imaginando que el mayor jamás permitiría algo así, pero valía la pena intentarlo. Siempre que pasaba delante de las vidrieras de las veterinarias y salones de belleza para animales se lamentaba no tener una mascota a quien comprarle todas aquellas vestimentas adorables...

Asintió cuando Tooru le informó que era no tenía hermanos. Estaba un poco sorprendida ya que esperaba que tuviera al menos uno con quien haberse acostumbrado a hacer aquellos comentarios mordaces que intercambiaba constantemente con ella, pero que fuera hijo único encajaba bastante en su perfil si se dejaban de lado sus interacciones con ella.
-A mí no me molestan los niños, es más, suelo encontrarlos adorables, pero a veces hay que cuidarse tanto con lo que se dice frente a ellos...- suspiró dramáticamente. Si por ella fuera no se censuraría para hablar con nadie, pero los padres siempre se escandalizaban si la escuchaban decir ciertas cosas frente a los más pequeños, así que trataba de cuidarse para no ser considerada una terrible influencia.  

-Ehhhh, veo que tienes algo de drama queen, estoy orgullosa- lo felicitó dándole una palmadita en la espalda -Pero yo no soy como las demás chicas, así que pierde cuidado, te molestaré de aquí hasta el final de los tiempos- aseguró con un guiño. Y hablaba en serio cuando decía que le diría a sus fans que apoyaran a Tooru tanto como a los demás. Le tenía cariño al "anciano".
-Oh, por mí no te preocupes, ve a ejercitar tranquilo, que yo en cualquier momento también tendré que irme. ¡Estaré esperando ver esos abdominales en pantalla algún día!- bromeó mientras miraba la hora también. Su mánager seguramente se pondría en contacto con ella en cualquier momento.

Lee Jae Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Kurosawa Tooru el Jue Ene 10, 2019 5:41 pm

¿Sabes qué? Me retracto. No quiero que conozcas nunca a Mel—dijo rápidamente en cuando mencionó llevarla a hacer compras, imaginándola con lazos y ropas extravagantes... era demasiado cruel para pensarlo.  Ahora fue su turno de saber que los niños no le molestaban. Se sintió mal de haberlo admitido, pero no era mentira —No es solo eso, pero cagan, son bastante tontos, lloran y tienen la energía condensada de cinco soles... no sirvo para soportarlo—había estado cerca de bebés y niños poco en la vida, si tenía que ser honesto, pero por las experiencias que tenía, los niños no lo querían y él tampoco los quería. Cuidarse de lo que se hacía o decía era la menor de sus preocupaciones —La última vez que vi a un niño, casi se tira por las escaleras y se la pasaba golpeándome con un peluche y me odia porque su perro me quería más a mi... juro que envejecí treinta años—esa era otra cuestión; lo ponían nervioso. Caminaban y el hombre sentía que se iban a destapar contra el suelo. Se estremeció solo de pensar —Ugh, no—comentó para sí mismo.

¿Algo? Tú me enseñaste a ser una drama queen—la señaló con el tenedor que ya no estaba utilizando de todas maneras —Claro que no eres como las demás, eres insoportable—bromeó con una sonrisa.

Se levantó entonces de la mesa, arrastrando su bandeja consigo mismo y después soltó una carcajada —¿Abdominales? Mina, tienes muchas expectativas en mi—él era un saco de huesos por naturaleza, los abdominales eran un sueño perdido. De igual manera, se despidió de ella, más animado que antes y volvió justamente por donde llegó para volver a la sala de ensayo.
cherry boom!

Kurosawa Tooru
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

por Contenido patrocinado
123