죽고 싶니? = Libre
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

죽고 싶니? = Libre

por Invitado el Sáb 22 Sep 2018, 03:31
Viernes, veintiuno de septiembre.

Narra Min Suk.

Amaba el viento, la adrenalina correr purulentas, agresiva por mis venas, el éxtasis que acaricia mi cuerpo en el momento de velocidad alta que peligra en jugar con la ley. El ruido de las ruedas rugiendo con ferocidad en mis tímpanos; la travesía desde Jongno - Gu hasta Mapo - Gu no fue sino más que gustosa, como siempre solía serlo, desde luego. Siempre era buena hora de merodear en Mapo, sus peligrosas calles y misteriosos callejones fue algo a lo que rápidamente me acostumbre en mi vivencia aquí desde los cinco años. Eso lo hacía un lugar interesante.
 Estacioné la motocicleta a una esquina de “CLEO's”, la cafetería en donde trabajo desde los dieciocho años, mi excusa para volver siempre. Pasé una mano por mi cabello, en un intento de alisar la rebelde cabellera que la fuerte ráfaga había dejado consigo. Saqué la pequeña caja de cigarrillos que llevaba al bolsillo, recién comprada, no hacía siquiera falta que tuviese la vista en frente, conocía Mapo lo suficiente. Llevé el objeto a mis labios, sacando el yesquero metálico para encender éste.
 Giré el pequeño botón tratando de tener llama–¡Encíendete, maldición!–dije entre dientes, arrugando el entrecejo. Luego, mi cuerpo estrelló contra algo blando, y el cigarrillo junto al mechero se zafaron de mis manos, cayendo al piso. Me giré rápidamente, hastiado–¡¿Acaso quieres morir?!–
123
Invitado

por Bae Kyul Wan el Dom 30 Sep 2018, 23:12

Una mascarilla tapándole la mitad de la cara y el cabello suelto sin alizar, eran suficientes para hacerle pasar inadvertida por las calles, sin nadie que estuviera detrás de su espalda. Tampoco era tan extremadamente famosa como para que no la dejaran en paz. Suspiró pesadamente mientras salía del restaurante. No tenía ganas de cocinar, y los antojos de los productos de la cafetería que quedaba relativamente cerca de su apartamento eran lo único que quería en esos momentos. Hacía yoga y ejercicio todos los días, por lo que podía darse el lujo.

Salió del lugar con su bolsa de comida, y el vaso de café, con el teléfono en otra mirando con desdén el último mensaje de Namjoon con mala cara. Demasiado concentrada en su propia ira, no se dio cuenta que había alguien al frente hasta que colapsó con él, haciendo que se balanceaba hacia atrás un poco confundida. Miró al muchacho con incredulidad, frunciendo el ceño automáticamente ante sus palabras —¿Cuál es tú problema? No fue mi culpa que estés ahí parado obstruyendo el camino—contestó con irritación y un tono fuerte.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Kyul Wan

por Invitado el Mar 23 Oct 2018, 15:24
—¿Eres idiota?—le cuestioné, sin una pizca de decencia. Eso era lo menos que me importaba,
bueno, jamás me importó a fin de resumidas—Yo estaba tranquilo. Quien se atravesó fuiste tú, idiota. ¿Qué no lo ves? Agradece que no me caí, sino...—comencé a decir, luego deje la oración a medias para reír—Bueno. Es mejor que no lo sepas, nena—le respondí, con una faceta juguetona. Me agaché al suelo, recogiendo lo dado antes en manos, le fulminé con la mirada, como si quisiese hacerla evaporarse—¿Algo qué decir en tu defensa?
123
Invitado

por Bae Kyul Wan el Vie 26 Oct 2018, 21:08

Había estado acostumbrada a lidiar con personas poco amigables y bastante groseras, y era exactamente cómo se comportaba aquel muchacho. Se suponía que como figura pública, debía siendo darle la razón a los demás, pero Wanda no iba a dejar que le pasara por encima tan fácilmente, sobre todo cuando rozó la amenaza —¿Qué? ¿Qué ibas a hacer? —preguntó alzando las cejas, sin sonreír pero con  una mueca incitadora. ¿Le iba a pegar? ¿En un lugar público? Wanda podía demandarlo, era una celebridad también, lo supiera él o no, ella no tenía nada que perder —Dime, ¿qué ibas a hacer?—insistió, con un tono desafiante en la voz, alzando los hombros —. Estás obstruyendo una zona de paso común, ¿qué esperabas? Vaya genio... —respondió, con una sonrisa arrogante. Wanda siempre había sido buena para pelear, especialmente cuando sabía que tenía la razón.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Kyul Wan

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado