is it a ghost? – V.I.P
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

is it a ghost? – V.I.P

Ir abajo

por Kim Ki Woon el Dom 23 Sep 2018, 19:22
Domingo 23 de septiembre, 2 a.m

El silencio reinaba en los dormitorios de V.I.P. Cada uno de los miembros dormía plácidamente, sin ningún tipo de alteración o eso parecía. Al menos hasta que cerca de las dos de la mañana, un ruido de algo cayéndose en la cocina o sala de estar, alertó a Key, quién era el que tenía el sueño más ligero de todos. Un poco confuso, se levantó en la oscuridad y se quedó sentado en su cama, rascándose el cabello, mirando a la nada, hasta que otra vez el sonido de una silla arrastrándose le hizo volver en sí, recordando que algo lo había despertado.

Con la excusa de ir a buscar algo de agua, se levantó de la cama y caminó con cierta pereza fuera del dormitorio, esperando encontrarse quizás con alguno de los chicos haciendo probablemente lo mismo que él. Pero al encontrarse con la cocina completamente vacía, le dio un escalofrío por la espinilla. ¿Por qué mierda tuve que ver esa película de terror? Giró sobre si mismo en la oscuridad, y caminó en dirección a la sala de estar, viendo una silueta oscura sentada en el sillón. El corazón se le paralizó.

¿Ho...hola? – nada, ni una respuesta. Mierda. Comenzó a caminar hacia atrás, y chocó con algo, o más bien con alguien, haciéndole soltar un grito ensordecedor, antes de que le taparan la boca con una mano, haciendo que la situación fuera más ridícula y desesperante, atinando sólo a morder a quién sea que le había atrapado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Dom 23 Sep 2018, 20:32


Yoosung se había quedado despierto hasta tarde haciendo algunas tareas pendientes lo más tranquilamente posible para no molestar a Wookjin, y estaba preparándose para irse a dormir cuando escuchó un curioso sonido proveniente de la cocina. Al principio no le prestó mucha atención, pues estaba acostumbrado a su casa, en donde Elizabeth a veces se movía de una habitación a la otra por las noches, pero en cuando recordó que aquella no era su casa y que ellos no tenían ninguna mascota en los dormitorios de V.I.P. Se levantó de su cama silencioso como un felino y se encaminó hacia la fuente del ruido, aunque lamentablemente no tenía buena vista en la oscuridad, y no pasó mucho tiempo antes de que chocase contra algo.

Ese "algo" resultó ser ni más ni menos que Kiwoon, que dejó escapar un grito tras el contacto. Yoosung reaccionó incluso antes de pensarlo, y le tapó la boca con la mano para evitar hacer un escándalo y despertar a los demás, pero no pudo evitar dejar escapar una exclamación cuando el otro le mordió en respuesta.
—¡Auch! Eso dolió— se quejó en su característica y poco expresiva manera de comunicar las cosas.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Lun 24 Sep 2018, 01:48


No había manera de describirlo más que puro instinto. Wookjin no tenía el sueño ligero, era capaz de dormir durante una tormenta sin ni siquiera darse cuenta, pero la extraña sensación de que alguno de sus compañeros podría estar haciendo algo tonto lo despertó. A veces lo molestaban diciendo que era instinto maternal , cuando era en realidad un instinto que había desarrollado naturalmente para evitar que se metieran en problemas.

Al levantarse, se restregó los ojos y suspiró al darse cuenta que tenía razón; porque Yoosung no estaba en su cama. Se puso las pantuflas de peluche, agarró el teléfono y encendió la linterna. Si prendía las luces, corría el riesgo de despertar a los otros chicos después de todo. Al salir de la habitación, escuchó un gritito y después una queja y se dirigió hasta el lugar con cara de molestia. Se plantó detrás de Yoosung y Key, alzando un poco la linterna para alumbrarlos —¿Se puede saber qué están haciendo? ¿Saben qué hora...?—se interrumpió a sí mismo cuando escuchó un sonido fuerte proviniendo de la cocina —¿Qué fue eso?—preguntó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Lun 24 Sep 2018, 13:25

Había comido chocolates, muchos chocolates, su manager le tenía prohibido comer chocolatinas por la noche por el simple hecho de que luego, tenía pesadillas, pero aquella noche se saltó por completo las órdenes del mayor y se atiborró, hasta quedar exhausto y tirado en la cama, quedándose dormido. Ni siquiera había sentido acostarse a Lin, pero a eso de las dos de la mañana, y por primera vez en muchos años, desde su primer año de trainee para ser exactos, Daewoo se levantó completamente sonámbulo. Solo había tenido siete episodios durante toda su vida, y ahora estaba teniendo el octavo.

Caminó por la casa, con los ojos abiertos pero sin ver nada, no era consciente de nada, solo caminaba, se paraba, volvía a caminar y se volvía a parar. Salió de la habitación y caminó por el pasillo, milagrosamente esquivando los muebles, hasta que se golpeó con una silla y lejos de despertarse, se quedó quieto delante de la misma, con los brazos completamente caídos a cada lado de su cadera y la cara totalmente blanca. Segundos después, y sin darse cuenta del grito que uno de sus compañeros dio, caminó hacia la cocina, pero esta vez no fue tan cuidadoso, y tiró las sartenes al suelo, incluso un par de platos, y tampoco fue suficiente para despertarle.

Para su suerte, ya que iba descalzo, se quedó quieto, agarrado a la isla de la cocina, y sin más, comenzó a llorar. No era su llanto de siempre, esta vez era más infantil, como si de un niño de siete años se tratase, uno que había perdido a su madre en el supermercado. Se escondió detrás de la isla, como si estuviese huyendo de algo o alguien, abrazándose las piernas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Lun 24 Sep 2018, 16:40

Se había acostado tarde porque andaba terminando una viñeta que le costaba, tanto que cuando se metió en la cama no podía dejar de darle vueltas y vueltas. Intentó dormirse mientras trataba de recordar las imágenes de algún anime que hubiera visto o serie de dibujitos en la que apareciera lo que tenía pensado para que le fuera más sencillo plasmarlo, pero no había manera.

De aquel modo, el tiempo fue pasando y apenas fue consciente de ello, no estaba cansado todavía, y estaba a nada de coger su teléfono y buscar referencias en internet. No obstante, fue un movimiento a su lado el que le hizo abrir los ojos y retener el impulso de tomar su móvil. Se quedó apoyado sobre su codo, viendo cómo Dae se levantaba, andaba por la habitación sin rumbo y finalmente salía de la misma. Se notó a sí mismo asustado, paralizado, con el corazón a mil por hora. Aquello daba miedo, había visto al maknae teniendo pesadillas, y sabía que había sido alguna vez sonámbulo, pero le había cogido tan desprevenido que no sabía ni cómo reaccionar.

Se quedó en su cama esperando porque regresara por su cuenta, o terminase en el sofá, pero entonces escuchó varios ruidos, así como algunas voces, y nuevamente algo más que se caía. Rápidamente y sacando todo el valor que era capaz de reunir, se levantó yendo hacia el salón, viendo la figura de los demás presentes— Todo el mundo quieto —dijo rápidamente, alzando ambas manos para parar sus pasos, como en Jurassic World amansando a los velociraptores— Es Dae, sonámbulo... —anunció, antes de que el mismo se echase a llorar y le pusiera los pelos de punta, aquello era acojonante— No podemos despertarle —avisó por si alguien no se había percatado todavía, intentando no parecer muy asustado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ki Woon el Sáb 06 Oct 2018, 19:46
Chasqueó la lengua al reconocer la voz de Yoosung y le miró con cara de pocos amigos. – ¿cómo se te ocurre hacerme eso cuando estoy a punto de sufrir un paro cardiaco? Creo que he visto algo o alguien allí – señaló en dirección al living room y luego se ocultó detrás de él, apoyando las manos sobre sus hombros. A los pocos segundos, el líder llegó y Key lo miró, intentando explicarse, siendo una vez más interrumpidos por un sonido. – ¡eso pasa! – dijo entre dientes, intentando no mostrarse demasiado temeroso. – creo que es un fantasma o alguien entró a robar

Pero todas sus conspiraciones se hicieron trizas en cuanto vio al maknae del grupo caminar como si nada ante ellos, en dirección a la cocina. Key entreabrió los labios incrédulo a las palabras de Yanlin que había decidido intervenir, comentándoles sobre la situación del menor y suspiró, aún un poco acongojado. – ¿pues entonces qué hacemos? no podemos dejarle que siga así o romperá todas las cosas de la casa – se separó de Yoosung y fue a tientas, rodeando finalmente a Daewoo hasta agacharse e ir recogiendo de a poco las piezas del plato roto para que no se lastimase. – venga, ayúdenme a recoger estas cosas – dijo en un susurro, soltando un pequeño alarido al cortarse un dedo con el filo de los platos rotos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Miér 10 Oct 2018, 23:26


—Lo siento, fue sin pensar— se disculpó mientras se limpiaba la mano contra el pijama para eliminar cualquier rastro de saliva que pudiera haber quedado sobre su piel. Estuvo a punto de hacer un comentario sobre la mordida, pero en ese momento llegó Wookjin a la escena del "crimen", haciéndole olvidar la escena anterior para concentrarse en lo que estaba sucediendo en ese mismo momento, no muy lejos de allí.
—En cualquiera de los dos casos estamos en clara desventaja, ninguno de nosotros sabe cómo deshacerse de un fantasma o un ladrón— fueron sus alentadoras palabras.

Por supuesto, el misterio fue fácilmente aclarado por Yanlin, que les explicó todo rápidamente, mientras el llanto de Daewoo sonaba cual música de fondo. Yoosung no solía ablandarse o acongojarse por los llantos de los niños (de hecho, lo encontraba bastante irritante), pero ahora era distinto, porque Dae, al igual que los demás miembros del grupo, era como un hermano para él, y no quería verlo sufrir, dormido o despierto.
—Creo que deberíamos encontrar la manera de llevarlo de vuelta  su cama sin despertarlo— sugirió mirando a Yanlin, que parecía ser el que tenía mayor experiencia lidiando con esto —¿Crees que podemos guiarlo por los hombros o algo así?— le preguntó, pero se distrajo enseguida cuando Key se lastimó el dedo intentando levantar los trozos de la vajilla destrozada que se esparcían por el suelo.
—No debes recogerlos con las manos al desnudo, Hyung, es peligroso— murmuró acercándose a la cocina con cuidado de no lastimarse al caminar y cogió una servilleta que le tendió para que se limpiara la herida y una gamuza para levantar las piezas sin problema. Había visto numerosas veces cómo los empleados en su casa recogían los vidrios rotos de aquella manera, así que suponía que debía ser la forma correcta de hacerlo.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Miér 24 Oct 2018, 17:03


Los fantasmas no existen—le respondió a  Kiwoon cuando dio aquella pobre excusa —. Y si es un ladrón supongo que podemos... —había comenado a idear todo un plan ninja para tumbarlo y luego llamar a la policía, como en las películas, pero todas sus ideas y teorías de conspiración se fueron al traste cuando Yanlin apareció y los trató como raptores, aclarando la situación en el camino. Wookjin se mostró más sorprendido que alarmado, ¿cómo es que no sabía que uno de los chicos era sonámbulo? Se sintió terrible de no saberlo, pero era más importante saber qué hacer ahora.

Se sintió suave y completamente débil al escuchar los llantos de Dawoo, su instinto le decía que se acercara, lo abrazara y envolviera con una manta caliente y le diera una taza de chocolate, pero de nuevo, estaba dormido —¿Hay alguna manera de guiarlo hasta la habitación? ¿Es la primera vez que sucede?—preguntó a Yanlin que parecía serl el único que sabía del sonambulismo de Dawoo —Yah, ustedes dos... no es el momento para hacer eso—los regañó a puros susurros cuando los vio recoger lo que acababa de quebrar, ¿a quién le importaba un florero? Ya incluso se habían cortado, par de tacaños, pensó de mala gana.

Dawoo... —susurró mientras se acercaba lentamente, para no despertarlo ni tampoco asustarlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Dae Woo el Sáb 24 Nov 2018, 19:15

El llanto seguía apoderándose de él, haciéndole temblar (y también por ir descalzo) a pesar de estar abrazándose las piernas, con su rostro oculto en éste. No era consciente de nada, ni de lo cerca que estaba de los cristales rotos, ni de que sus compañeros estaban allí, pero sí fue consciente de la voz de Wookjin cuando le llamó, parando de llorar paulatinamente y alzando el rostro. Se podía notar que su mirada estaba casi vacía, seguía completamente dormido a pesar de todo.

Se echó hacia atrás, componiendo una mueca de miedo, mirando detrás de Wookjin, quedándose pálido. Chocó contra uno de sus hyungs que estaban recogiendo cristales y gritó, cerrando los ojos y tapándose la cara. — ¡NO, NO, NO! — reculó sin ver, sin ser consciente de lo que pasaba a su alrededor. — ¡HYUNG, NO! — gritó mientras lloraba de nuevo, revolviéndose contra la encimera que había frenado su espalda. — ¡CUIDADO HYUNG! ¡ESTÁ DETRÁS, DETRÁS! — gimoteó, apartando sus manos y abriendo los ojos, una mueca de puro terror en su cara, las lágrimas cayéndole por las mejillas de manera seguida.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Dae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Jin Yanlin el Dom 25 Nov 2018, 12:17

Al parecer ninguno había caído en que el menor podía estar simplemente sonámbulo, así que entendía todas sus reacciones. Asintió ante las preguntas, eran muchas y prácticametne todas bastante parecidas, así que cuando su vista dejó de pasear de unos a otros, y se centró en Dae que no dejaba de llorar, soltó un suspiro— Se le puede despertar, y se le puede guiar, las dos cosas, pero todo con susurros y mucho cuidado, lo malo es despertarle de golpe —comentó, justo cuando el maknae dejó mágicamente de llorar.

Se fijó en su rostro, en su expresión, en lo poco que se podía ver ya que la luz no era mucha, y sintió cómo toda su piel se ponía de gallina. Le aterraba esa cara, le acojonaba muchísimo, y dio un par de pasos hasta que su espalda dio contra la pared. El grito le hizo encogerse, y se repitió a sí mismo una y otra vez : ”Está soñando, está soñando, está soñando…”; para que el miedo no se apoderase de él.

No quería mirar detrás del mayor, no quería mirarle directamente, aunque en su interior supiera que era mentira, prefería vivir en la ignorancia— Hy-Hyung… no le creas… No… No es verdad... —logró decir, sintiendo su corazón latir a mil por hora en esos momentos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jin Yanlin

Volver arriba Ir abajo

por Kim Ki Woon el Dom 25 Nov 2018, 17:54
Lo sé, pero me preocupa más que Daewoo se corte el pie, antes que yo cortándome un dedo – le explicó a Yoosung, mientras tanteaba en la oscuridad hasta agarrar un trapo con el cual fue juntando los restos y colocándolos en una esquina para que nadie se lastimara. – Area despejada. Pueden llevar al crío de vuelta a la cama, kjjj, cambio – dijo en voz baja, jugando a tener un walkie talkie y que aquello era una especie de misión secreta, gateando en la oscuridad para no interrumpir abruptamente el sueño de Daewoo.

Pero los repentinos gritos del más pequeño del grupo lo interrumpieron en su escape ficticio, alzando la vista hacia arriba para ver por qué tanto escándalo. No supo descifrar si era parte de su imaginación o había una figura mucho más oscura que la misma oscuridad, justo detrás de su hyung. Y como si fuera poco, un sonido similar al que se oía en the grudge, comenzó a oirse –ignorando que era uno de los teléfonos de los chicos, que había quedado con Youtube en reproducción automática– y Key tembló, con ojos llorosos, paralizado en su lugar.

No voltees, no voltees, no voltees. Está atrás tuyo – paralizado y preso del pánico, seguro de ver una figura oscura detrás de él, gateó en reversa, chocando con las piernsa de Daewoo, soltando un chillido que pondría a una Banshee en vergüenza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ki Woon

Volver arriba Ir abajo

por Han Yoo Sung el Lun 26 Nov 2018, 23:05


Rió por lo bajo al escuchar a Kiwoon fingir estar en una misión secreta, y seguramente habría seguido el juego a su propia manera si no fuera porque las palabras de Dae lo dejaron helado. Intentó mantener la calma, aunque, por supuesto, el ambiente general no estaba siendo de mucha ayuda con eso.  
—Mantengan la calma, no hay nada detrás de Wookjin Hyung— dijo con aparente decisión, aunque era evidente que estaba evitando a toda costa mirar en la dirección de Wookjin, y que las palabras de Daewoo y los tétricos sonidos que comenzaron a sonar de repente también lo habían asustado.

—Hyung, no te muevas— susurró en dirección al mayor mientras el pánico comenzaba a apoderarse de él —Tenemos que buscar algo con lo que espantarlo... Aunque como ya dije, no hay nada allí, pero por si acaso— añadió, aún sin atreverse a posar la vista siquiera cerca de Wookjin.
Y el grito de Kiwoon lo tomó tan por sorpresa en medio de la relativa calma de la noche, que pegó un salto por el susto y se chocó contra uno de los bajo mesadas de la cocina, perdiendo el equilibrio y acabando en el piso.  

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Yoo Sung

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Jue 29 Nov 2018, 04:50


Asintió con la cabeza ante las instrucciones de Yanlin, tampoco era como que le fuera a hablar de otra manera que no fuera a susurros y con todo el cariño del mundo. Aunque se asustó a penas el maknae dejó de llorar tan repentinamente. No tenía un buen presentimiento desde ese momento, si tenía que ser honesto, y luego los gritos le hicieron pegar un salto.

Wookjin fue víctima del pánico inmediatamente, quedándose helado ante los repentinos sonidos de película de terror, y el pánico en la voz de sus compañeros. El mayor prácticamente sentía que el corazón se le iba a salir, las rodillas comenzaron a temblarle y tenía frío. De repente sintió que tenía a alguien atrás, alguien grande y peligroso y la mueca de terror ni siquiera podía disimular, ni pensar en que le decían que no había nada ahí.

No se atrevió a mirar al frente, Kiwoon ya estaba gritando —Vamos, vamos, a la cocina—ordenó rápidamente, siendo víctima del pánico y agarró a Daewoo y Yanlin de la mano para correr hasta la cocina, escondiéndose detrás del mostrador y mirando a los chicos. El alma se le había salido del cuerpo, pero aún así asomó la cabeza, intentando divisar algo entre las penumbras.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.