mother of all hangovers | Priv
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

mother of all hangovers | Priv

por Ong Jun Hyeok el Lun 24 Sep 2018, 03:02

22 de septiembre 2018
Departamento de Yong Wook

El iba corriendo por un sendero a cuesta, quizá 15 grados de inclinación, sudaba tanto que su cabello y camisa estaban pegasdos a su pegajoso cuerpo, estaba siendo perseguido, no sabía por qué tenía tanto miedo pero tenía la necesidad de seguir corriendo. Sin darse cuenta el camino acabó abruptamente delante de él, fue una caída espantosamente larga, todos los colores se hacían lejanos para volverse blanco. Y de pronto sintió un golpe, su cuerpo chocando con algo duro. Jun Hyeok fue el primero en abrir los ojos, tan pronto como lo hizo los tuvo que cerrar nuevamente aplicando fuerza extra para levantar su mano y acariciar su boca. Se había caído del sofá.

─Aaaahrg─ gruño a modo de maldición por tremendo golpe e hizo el esfuerzo de abrir los ojos nuevamente. No era su habitación por lo que naturalmente no era su casa. El primer recuerdo llegó acompañado de imágenes borrosas, el rostro delicado de su Yong Wook lo saludó con desdicha reflejada pero una pequeña sonrisa de «no te preocupes» Nuevamente trató de moverse, pero ahora fue su cabeza la que se golpeó con la mesa de centro tirando un par de botellas que se hicieron pedazos ─Mierda─ de por sí el dolor era demasiado ya solo con el hecho de ver el sol tan de frente ¿Por qué había tanta iluminación? Sus sentidos volvieron lentamente mientras se mantenía tirado en el suelo en modo «vagabundo» ─Yong

Susurró el nombre de su amigo, según él lo había gritado tan fuerte que todo el vecindario se despertaría preocupado por el paradero del cantante, pero no, era un ratoncito con las cuerdas quemadas que muy apenas alzaba la voz, SU mano sobre sus labios le hicieron devolver el hedor de su aliento y sintió arcadas ─Que… waag─ se quedó quieto, solo por si vomitaría, pero luego de unos minutos no lo hizo y se puso sobre las rodillas ─Yong, ¡Yah!─ golpeo las piernas del menor y lo sacudió desconsiderado. No se movía ¿habrá muerto? ─Carajo. No vayas a morirte─ se acostó sobre el estomago de su amigo, con cansancio.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Kim Yong Wook el Lun 24 Sep 2018, 20:15

Como era de esperar, el idol había acabado con una ruptura más en su historial de fracasos amorosos, ya de por si no los conocía nadie por su trabajo y las duras condiciones de su empresa y en parte eso le ayudaba a mantener una imagen bastante limpia de cara a los fans y la prensa. Pero por otro lado, hablaba muy mal de él, no era capaz ni de que aguantasen un mes en ocasiones y ante la perspectiva de volver a estar solo siempre acababa recurriendo a Hyeok, la única persona del mundo que le conocía mejor que nadie y siempre le daba buenos consejos y le apoyaba en situaciones como aquella.

Recordó haberlo llamado para que fuera a su casa y que empezaron a ahogar penas, lo siguiente estaba todo negro, tan solo un quejido suyo escapando de los labios cuando alguien empezó a llamarle, sumado al molesto sol y luego a una sacudida que le hicieron abrir los ojos. Debía ser ya por la mañana a juzgar por como se veía el interior de su casa, también sintió una opresión en el pecho, llevando la mano hacia el culpable. Fue entonces cuando descubrió que era su amigo, por encontrarse con su pelo y nariz. ─Jun... haces mucho ruido y me pitan los oídos, me da vueltas la habitación.─ alcanzó a decir, pero quejarse más conforme movía apenas su cuerpo. Se frotó los ojos con las manos y se incorporó un poco, apoyándose en los codos, haciendo que su amigo resbalase algo hacia abajo. ─Qué narices... no me acuerdo de casi nada, creo que nos pasamos un poco Jun.─ le costaba hablar, estaba seguro que se le escuchaba flojo, pero no podía evitarlo.

Tenía además la boca seca, sin duda un efecto de la borrachera de por la noche, tenía claro que le abrió la puerta, se miraron, lo invitó a pasar y suponía que a contar sus penas, también el sacar algo de bebida. Pudo mirar a su alrededor, ver unas botellas rotas en el suelo, todo bastante desordenado y encima estaban en el suelo. ─Necesito un poco de agua.─ murmuró, mirando al contrario para moverlo lo justo y poder levantarse, aunque acabó perdiendo equilibrio y cayendo sobre la mesa, justo encima de una caja de pizza. Ni quería descubrir si estaba abierta o cerrada y de ser la primera opción si quedaba contenido. ─Duele...─ se quejó, mirando si había alguna botella de agua, encontró una a la que le quedaba un poco y bebió, costándole tragar. ─Jun, ¿sigues vivo?, si es así hazme una señal.─ dijo, tras darle suave con su pie desnudo al cuerpo del contrario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Ong Jun Hyeok el Sáb 29 Sep 2018, 06:48

─Shh─ incluso su voz, tan suave normalmente, le parecía una ofensa para su dolor de cabeza, quiso golpearlo y hacer que callera dormido de nuevo, pero no podía porque por si mimos su sistema se habia acostumbrado a no tener demasiadas hora de sueño. Solo fingió, tumbado en el suelo como un mendigo, dando una imagen poco agradable y un poco natural que volvería loca a su recatada familia, porque ya eran dos veces en poco menos de un mes que perdía el conocimiento y hacia tonterías, ese recuerdo lo hizo estremecer. Un movimiento que no suponía tanto trémulo como descansar la cabeza en sus brazos al momento de ser desplazado de esa manera le resultó agresivo ─¿Tú crees?─ incluso en su estado de descomposición no perdía su sarcasmo, debía tener 12% de crédito.

─Yo quiero un poco de agua también. Un galón, quizá una cisterna completa─ volvió a quedarse quieto, escuchando el desastre que Yong Wook hacía por sí mismo en su búsqueda por aliviar la sequedad de su garganta. Apretó los ojos con todo el ruidajo provocado ─¿estás bien?─ aunque la pregunta era sincera, no hizo por mover un solo dedo para asegurarse, tras segundos sin respuesta el «duele» le dio la seguridad buscada. Debía moverse, pero se sentía tan adormecido. De nuevo la voz de su amigo llegó a su sistema y se vio en la obligación de levantar una mano y hacer un gruñido ─Vivo─ arrugó la frente por la falta de tacto del otro solita y maltratarlo de esa manera, con más enegía golpeo el pie ajeno para que lo sacara de encima.

Y por fin agarro fuerza para moverse, se levantó, y se sentó en pose india, mirando alrededor. Sostuvo su cabeza y sonrió sintiendo las agruras y el sabor a la levadura en su garganta, las arcadas volvieron, pero no pasó nada más ─¿Qué diablos me diste anoche? No recuerdo nada─ miro la caja de comida y un par de zapatos arriba de la barra de la cocina junto con el cárdigan y un calcetín ─¿Hubo bailarinas exóticas o qué?─ estiró la mano, para pedirle de su agua. Pero enseguida se llevó el antebrazo a la nariz ─Que peste, hay que abrir las ventanas. No me sorprendería si de pronto tenemos un tatuaje─ rio, sintiendo su cabeza a punto de explotar.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Kim Yong Wook el Sáb 29 Sep 2018, 20:53

Tan solo de pensar en que tendría que limpiar todo ese estropicio, le daban ganas de volverse a dormir, porque llevaría tiempo, esfuerzo y ganas recoger, justo lo que no tenía en esos momentos. Imaginó que si su amigo quería agua es que también bebió tanto o más que él mismo, ante lo que sonrió de forma discreta, para luego mirarse un poco, para responder a su pregunta de si estaba bien. No vio nada malo, ni fuera de su sitio, quizá que llevaba una mancha en la camiseta de lo que debió ser parte de la cena, por no hablar de estar despeinado y con los ojos algo enrojecidos, aunque lo achacaba a la borrachera. ─Creo que si, parezco entero, pero siento como si me fuera a caer en cualquier momento y me cuesta un poco hablar... el golpe no ha sido para tanto... vivo, como dices...─ rebuscó en la mesa sin mirar, para intentar dar con la botella de agua para pasársela al contrario.

Apartó el pie cuando el otro se lo hizo saber y por fin encontró la botella de agua, justo a tiempo para verle incorporarse y sentarse. ─No lo se, pillamos lo que había en el viejo minibar del salón... pero recuerdo que una botella era de sake, un obsequio de mi última visita a japón.─ dudaba que quedase algo de ella a esas alturas. Le pasó la botella de agua y se levantó con torpeza, para ir a la ventana dando tumbos, casi que se apoyó con los antebrazos en la pared, descorriendo las cortinas para luego abrir y que a la luz se sumase el ruido de fondo de la ciudad, martilleando su cabeza. ─Ninguno se ha levantado desnudo así que no parece que hayamos invitado a ninguna chica al piso...─ Eso era una buena señal, aunque ninguno estaba seguro de nada no parecía haber nadie más allí. ─Si tenemos un tatuaje será culpa enteramente tuya.─ acusó de forma poco convincente, solo bromeando.

Se arrastró de vuelta a donde estaba Jun, saltando la zona donde se hicieron añicos las botellas, para luego sentarse frente a este, revolviéndose más el pelo. ─A ver... intentemos recordar lo que pasó y lo que hicimos...─ empezó, con la voz afectada, floja. ─Te llamé porque rompí con ella y te presentaste aquí, seguro que empezamos a hablar y me echaste bronca, eso es lo primero que haces siempre que rompo con alguien.─ intentó buscar en sus bolsillos el móvil para ver la hora, pero este estaba en el sofá así que se estiró como un gato para agarrarlo y al hacerlo maldijo. ─Mierda, mierda, mierda... no puede ser.─ se llevó las manos a la cara, había estado mandándole mensajes a su ex borracho. ─Me mata, seguro que me mata.─ se dejó caer hacia adelante, apoyándose en Jun.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Ong Jun Hyeok el Sáb 06 Oct 2018, 04:00

─Ah─ el sake era fuerte, eso explicaría la pérdida de conocimiento ─Seguro que la bebimos completa─ No evitó reírse a sabiendas que eso lograría que su cabeza retumbara, ahora consideraba una mala idea abrir las ventanas, pero ya estaba hecho y sería mejor ir despejando el departamento. Recordaba al llegar encontrar el pulcro departamento de su amigo como si estuviera todo el día limpiando, y ahora ver el desastre que habían ocasionado le daba un poco de vergüenza ¿era una mala influencia para Yong Wook? ─Si tenemos un tatuaje, espero que sea la cara de Emma Watson o Stone─ Sentía la lengua ligeramente adomecida y algo que chocaba con sus dientes pero no le dio importancia, de por sí tenía dificultades para hablar y ahora con la lengua dormida.

Le siguió durante su recorrido, ido, y asintió cuando propuso sentarse a rememorar. Rodó los ojos ─No me culpes. De nuevo te echaré bronca, ¿Cómo es posible que…?─ se sostuvo la cabeza, en medio de su enfado su resaca parecía estar a favor del más joven. Estaba decepcionado de él, se supone que sería un apoyo emocional para Wook, hacerle entender a golpes de ser necesario que esa actitud no hablaba nada bien de su estabilidad. Más que molestó estaba preocupado había personas que tenían mala suerte para temas románticos (Hyeok en esos incluidos) pero Yong Wook no sabía estar solo, a los pocos meses ya tenía a alguien más con quien irremediablemente tenía el mismo destino. ¿Qué buscaba su amigo en las personas?

Su desesperación lo asustó, saltó en su lugar, de pronto olvidó todo el dolor y se acercó a él dando saltitos ─¿Qué? ¿Quién te mata?─ se estiró lo suficiente, no pudo ver nada, pero atrapó su cuerpo tomando el celular de sus manos, rio entre dientes y acaricio su espalda, como si se tratara de un niño ─Felicidades, acabas de volverte un borracho llorón, estoy ansioso de saber qué cosas dijiste, le llamaré─ se puso de pie, con el celular ajeno en las manos, paso las botellas quebradas directo a baño, donde se vio en el espejo e inspeccionó su imagen, abrió la boca, y palideció ─¡Yo-yong! ¡¡Yong!!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Kim Yong Wook el Jue 18 Oct 2018, 16:56

De entre todas las cosas que uno se podía tatuar en la piel, siendo para toda la vida, una cara no era lo primero en que pensaba uno, más bien en un símbolo, o en algo potente, como un dragón por muy clásico que fuese. Si llega a despertar con una cara el grito se habría escuchado por todo el edificio y seguramente los vecinos, alertados, llamarían a la policía para ver que narices pasaba, curiosos todos pese a que mirasen por una abertura pequeña de la puerta entornada. ─Tienes unos gustos muy raros Jun─ Fue todo lo que alcanzó a decir.

Pensó que había pasado el momento bronca pero iba a empezar de nuevo y la cabeza le estallaría por escuchar sus réplicas, aunque paró a mitad y eso lo agradeció, le había salvado el estado tan lamentable en que estaban ambos pero sabía que no duraría eternamente, en cuanto se encontrara mejor atacaría, sin piedad. Tenía problemas con esa faceta, mejor dicho, a su parecer la culpa era de los demás (una mentira muy descarada), siempre le dejaban a él, no al revés, al menos no las últimas veces. De lo que no se iba a librar es de la cagada monumental de los mensajes a la chica, porque encima de que no tendría razón en todo lo que le dijo, había quedado muy mal y su amigo, por más que le consolase, no iba a cambiar nada, no podían viajar al pasado y una disculpa no lo suavizaría. ─Me va a llamar tarde o temprano y me matará, me echará una bronca peor que la tuya.─ dijo, viendo como desapareció de sus manos el teléfono.

Se levantó como pudo, lo más rápido que le permitieron sus piernas, pero se paró nada más lo logró, porque se mareó por el dolor de cabeza. Una vez estable corrió al baño, maldiciendo ─¡Vuelve aquí jun!─ alzó la voz, retumbándole la cabeza por ello y no se preocupó hasta que el otro gritó desde allí y se apresuró de verdad, entró como una flecha al baño y miró a su amigo, sin saber qué demonios pasaba pero alarmado ya. ─¿Estás bien, ha pasado algo grave con ella? Dime que no se ha roto el móvil porque me fastidias el día.─ dijo, hasta verle reflejado en el cristal y se le quedó mirando.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Ong Jun Hyeok el Lun 22 Oct 2018, 02:36

─Déjame en paz─ se quejó. Él prefería esos rostros al de una desconocida. Pero sabía que no tenía ningún tatuaje, porque se imaginaba que debía sentir picazón en la piel y él no tenía ninguna sensación de esas. Pero con el camino que tomó la conversación se alegró de que alguien más le pusiera un alto a las acciones de Yong Wook, ella se veía de un carácter ligeramente más maduro que el resto, aunque no la alcanzó a conocer por que hace mucho que había perdido en interés en las conquistas del solista. Quizá supo de sus primeras tres novias pero de allí en delante todas eran nombres al azar en sus recuerdos ─No te matará. Todos tenemos esos momentos de debilidad, quizá solo crea que eres un idiota. Es decir, no se equivocaría del todo.

Lo notó agitado, él mismo estaba agitado y lo miraba como tratando de encontrar las palabras perfectas para cuestionarlo, sabía que exageraba, pero no podía evitar que su pecho subiese y bajase pausado y profundo. Negó con la cabeza un par de veces para tranquilizarlo, ella estaba bien, suponía, no alcanzó a llamar en realidad. El móvil estaba intacto, y para no cometer una tontería se lo tendió para que lo verificara. ¿Cómo no lo pudo imaginar antes? Tenía la lengua de más pesada ─¿A-a-a donde fuimos anoche?─ tartamudeó en su peor versión de alguien con problemas de habla ─Tengo horadada la lengua─ susurró lleno de vergüenza, sus mejillas estaban rojas y enseñó la evidencia. Sacó la lengua para que pudiera ver el catéter que atravesaba su musculo. ¿Cómo fue posible?

─¿Por qué tengo la lengua horadada?─ habló sin dejar en evidencia su lengua maltratada, por lo que tenía un tono divertido. Lo golpeo totalmente frustrado, en el hombro; con la ira, confusión y la diversión luchando por tomar terreno en su cuerpo ─Contéthtame tonto ¡¡Y no vayas a reirthe!! ¿Por qué estas cosas tholo me pasan contigo?─ tenía ganas de llorar, ni en su más loco sueño se hubiera visto en una sala de tatuajes o perforaciones con un alfiler caliente atravesando su piel. Entonces volvía a hacer la promesa olvidada ─No vuelvo a tomar─ se miró otra vez en el espejo y soltó un bufido de no poderlo aceptar ─Me duele. Ou,

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Kim Yong Wook el Jue 08 Nov 2018, 21:31

Sus comentarios siempre iban directos a la yugular, sabía como contar la verdad sin que Wook pudiera rebatirlo y es que le conocía bien, lo suficiente como para incluso intuir cuando se venía una tragedia o ruptura, cosa que en ocasiones daba miedo al solista porque consideraba que le conocía mejor que así mismo.

En el baño todo se volvió más caótico, cogió el móvil para intentar arreglar el desaguisado de la cadena de mensajes borracho que le mandó, disculpándose varias veces y con muchos emoticonos para que se le pasase el cabreo hasta que escuchó a su amigo y miró lo que le decía. Vio la perforación en la lengua y trató de contar hasta diez, mucho, en su mente, quiso pelear con las ganas que tenía de reírse porque sabía que entre la jaqueca y el estado en que estaba Jun, se ganaría un golpe. Pero no pudo, se echó a reír con una mano apoyada en el estómago, porque siempre le pasaban esa clase de cosas al solista, siempre era él quien más perjudicado salía a pesar de que quien metía la pata hasta el fondo era el propio Wook. Quería responderle y no reírse como le pidió, pero es que no podía, se tuvo que apoyar contra el cristal de la ducha y dejar que se le pasase, hasta se le saltó una lagrima pero no supo discernir si era por la risa o porque su cabeza estaba sufriendo un martilleo constante.

Respiró hondo, serenándose para ponerse a su lado y mirar bien el problema. ─Lo siento Jun... de verdad que si, hice un esfuerzo sobrehumano pero ni con esas. Por favor no me mates.─ pidió primero, juntando las manos y cerrando un ojo para intentar ablandarle, hasta hizo una leve reverencia. Era un problema que tuviese la lengua así porque se dedicaba a la música, tenía que ensayar y cantar, no podía estar días con la lengua adormecida y hablando de forma rara. Si el CEO de su empresa se enteraba, ¿qué le diría?, se podía meter en un gran lío así que lo mejor era sacarle esa cosa de ahí y curar, decirle que había sufrido un accidente y tenía la lengua herida.

Tomó bastoncillos de algodón, impregnándolos de agua oxigenada para dejarlos listos por si se animaban a intentar quitarlo. ─Vale, tranquilo Jun, podemos quitarlo e inventarnos una excusa para que no te echen bronca, esas cosas si no tienen nada se suelen cerrar. Al menos en las orejas, no se en la lengua... quizá debamos ir a una consulta médica o algo.─ intentó no sonar alarmista, más bien tranquilo, colocando una mano en el hombro de Jun. ─Si es que no te controlas y luego pasan estas cosas, suerte que tienes a tu querido amigo Wook aquí para todo.─ sonrió ampliamente, pinchando la mejilla de este con el índice.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Ong Jun Hyeok el Dom 18 Nov 2018, 06:37

Se contagió rápidamente e la risa de su compañero de historia bizarras, el también sintió las ganas de vomitar hasta que los tambores de su cabeza desaparecieran dándole tregua. No era divertido, estaba preocupado porque otras cosas pasaron mientras estaba alcoholizado hasta la médula. Quizá asaltaron un banco y descaradamente sus cuentas ahora estaban desbordantes de dinero, no le vendría mal, pero no le agradaría tampoco. Cuando su risa paso, con leves espasmos que se negaban a dejar de salir al acordarse de su propia desgracia le miró, con los ojos brillantes a punto de soltar lágrimas de diversión.

─Eres un tonto─ se limpió las lágrimas con lentitud y las miraba como si fuera a encontrar la cura del cáncer o la resaca, cualquiera de las dos le vendría excelente a la humanidad. Aunque tenía una receta infalible para el segundo caso, era asqueroso, pero funcionaba y estaba seguro que en unas pocas horas se vería a sí mismo en la elegante cocina del su amigo haciendo su brebaje ─Te lo mereces pero no sería capaz de matarte, estos son los días más felices de mi aburrida existencia─ hizo un ademan de pegarle, subiendo su brazo pero bajándolo en el acto. Su cara cambio enseguida a una de pánico cuando lo vio preparar con maestría ese material, abrió los ojos tanto que se le secaron ─¿Q-Que planeas hacer?─ se cubrió la boca ¿y si sangraba?

─Sé que cicatriza, he visto a muchos chicos llevar un catéter en la lengua pero…─ Yong Wook lo sabía, Junhyeok tenía una resistencia nula al dolor, no quería que le doliera, la sola idea le revolvía el estómago de nuevo, su adrenalina se disparaba. Una mano temblorosa fue a parar a la muñeca de la mano que sostenía su hombro, tragó duro y tras escuchar su nuevo comentario frunció el cejo con rabia Querido amigo, já─ soltó con incredulidad ─Tu solo te burlas de mí─ cerró el ojo del lado de la mejilla pinchada. Al mismo tiempo sentía una felicidad inexplicable. La visión del Wook de esa mañana era muy diferente al que había encontrado ayer.

─Pero dale… mantén tus algoncitos preparados─ se miró en el espejo, tratando de encontrar la fortaleza en su propia mirada ─Lo voy a hacer.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado