a new plan — JB
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

a new plan — JB

por Gong Byung Soo el Lun 24 Sep 2018, 14:57

26 de Septiembre, 20pm.

La vida daba muchas vueltas, y aquella noche de nueva cuenta, las cosas iban a dar más vueltas de las necesarias en esos momentos. Byungsoo tenía a su hija desde hacía dos semanas, algo realmente extraño, ya que Somin apareció de nuevo con la intención de llevarse a Siyeon, sin previo aviso, ¿lo gracioso? Que Jay estaba en la casa, y durante esas dos semanas había estado en la casa bastantes horas, y Siyeon parecía adorarle; claro que su hija no sabía qué era Jay para él, pero le agradaba saber que la pequeña se llevaba bien con su pareja.

Mira Somin, ya lo hemos hablado muchas veces… No puedes irte, dejarme a Siyeon como si fuese un paquete y recogerla cuando te de la real gana… — dijo entrando en el salón detrás de ella, susurrando para que la niña, que estaba con Jay en el sofá no le escuchase, ya que para él no era ningún paquete, pero tampoco deseaba que se la llevase. — ¿Qué hace él otra vez aquí? — preguntó parándose en el centro del salón cuando vio a Jay, además de a Siyeon abrazada a él.

Fue en ese momento, cuando Byungsoo supo lo que tenía que hacer. Se plantó delante de Somin y sonrió con cierto toque burlón. — Es mi pareja. — soltó. No iba a volver a llamarle trainee, no iba a volver a ocultarle, ¿qué más daba? Somin trataba de quitarle a su hija, supiese o no que estaba con un hombre. — ¿Perdón…? ¿Tu qué? — preguntó, y a pesar del maquillaje, se notaba que había perdido el color. — Estamos juntos, llevamos viéndonos desde mayo. — al menos con ese acercamiento. — Siyeon, recoge tus cosas, nos vamos. — espetó Somin. — No te la llevas a ningún lado; la niña se queda conmigo el resto de la semana. — contestó sin borrar la sonrisa. ¿Cómo era posible sentirse tan sumamente bien al haberle dicho aquello? Se sentía pleno.

Estás enfermo, y no voy a dejar que mi hija esté cerca tuya. — su rostro era de completo asco. — La niña se queda conmigo hasta final de semana, el domingo por la noche puedes venir a buscarla. — lo repitió, esta vez, completamente serio. — Somin, no voy a hacer una escena delante de nuestra hija… Ella adora a Jay, así que, por favor… Vete. — se acercó a su oído para decírselo, no quería pelear delante de la niña, la cuál les miraba fijamente. — Te la voy a quitar… Ningún juez te dará la custodia. — escupió, dándose la vuelta y abandonando el apartamento.

Byungsoo se quedó allí quieto, con las manos en los bolsillos de su pantalón, pensando que quizás tenía razón, pero eso no le haría no luchar por su hija, porque era mil veces peor dejarla con su madre, la cuál no se ocupaba de ella y siempre estaba al cargo de niñeras.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Lun 24 Sep 2018, 15:23

Al principio había estado algo asustado con el hecho de tener que pasar tiempo con la hija de Byungsoo. No era que no le gustasen los niños, lo hacían y mucho, sino que no quería causarle una mala impresión a la pequeña. Para él el mayor era importante, y era consciente de la edad que tenía y de que venía con una hija en el pack, cosa que nunca le había importado, pero ahora más que nunca, se hacía una idea de lo que conllevaría seguir en una relación con él, y estaba bastante cómodo.

La menor pareció haberse adaptado bastante a que pasara tiempo en su casa, a que jugase con ella, a que vieran la televisión juntos o se entretuvieran dibujando o en el parque. Le gustaba pasar tiempo con el contrario y la pequeña, estaba bastante cómodo y la estampa se le antojaba idílica. Aquel día había acudido a su casa después de clase y de sus prácticas, habiendo terminado para la hora de la merienda. Se encargó de despertar a Siyeon y de darle algo de picar, así como de ponerse a ver los dibujitos todos juntos, hasta que Byungsoo tuvo que ir a abrir la puerta.

Escuchó de fondo de quién se trataba, y se aseguró de que la menor estuviera bien pendiente de la televisión y relajada con las caricias que le iba dando en la espalda. Tenía su oreja puesta en la conversación, y al haber llegado al salón, miró a ambos adultos. Le entraban ganas de escupir a aquella mujer, no la soportaba, le caía mal, no podía entender cómo podía ser así con su hija y con el que había sido su marido, directamente no la tragaba. Alzó su ceja cuando preguntó por él, y acto seguido miró a la niña por si estaba con Ladybug o con ellos, porque no quería que se enterase de nada— Oh, mira… Van a pillar al lepidóptero ya, no te lo puedes perder —le dijo para que prestase atención a lo que debía, y entonces, fue cuando escuchó cómo le llamaba su pareja.

Inmediatamente sus orejas se pusieron rojas, y parpadeó varias veces sin creérselo. Al fin se lo había dicho, al fin lo había admitido en voz alta a otra persona, y sonaba demasiado bien. Se encontró a sí mismo sonriendo satisfecho al ver cómo su ex-mujer se lo tomaba de tan mala manera, y a pesar de que amenazaba con la niña de por medio, esperaba que hubiera una solución a todo aquello. Esperó a que se marchase, a escuchar la puerta de la entrada cerrarse, y entonces buscó la mirada de su pareja— No me puedo creer que hayas hecho eso... —pero sí que se lo creía, lo había oído, no estaba sordo, y aunque quería parecer sorprendido, estaba ilusionado— Podrías haberle mentido... —añadió, y aunque agradeciera enormemente que le hubiera reconocido como su novio, nunca querría causarle ningún problema.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Gong Byung Soo el Jue 18 Oct 2018, 12:58

Lo hecho, hecho estaba, y Byungsoo no se arrepentía ni un poco a pesar de aquella amenaza. En cuanto escuchó la puerta, se giró hacia Jay y sonrió por sus palabras, negando. — Se acabó el mentir, Jay. — confesó. Estaba cansado, ¿qué importaba si la gente lo sabía o no? Él seguiría haciendo su trabajo, a fin de cuentas, él no tenía prohibido salir con nadie, ya tenía cierta edad.

Se acercó a ellos, sentándose al lado de su hija y dejando un beso en su cabello. — Siyeon, papá tiene que decirte algo. — le comentó a la niña, llamando su atención y sonriendo. — Verás, sabes que cuando dos personas se quieren mucho, están juntas, ¿verdad? — la niña asintió y él solo pudo sonreír. — Jay y yo nos queremos mucho, y somos pareja, ¿lo entiendes? — preguntó, porque realmente no sabía si lo entendería. Pero la niña asintió, sonriendo. — Sois novios. — dijo con toda la calma del mundo y manteniendo la sonrisa. — Sí, somos novios. — contestó él sonriendo de la misma manera, riéndose también. — Entonces, ¿ahora tengo dos papás y una mamá? — preguntó mirando a Jay y luego a Byungsoo. Aquella pregunta le dejó callado, pero con una sonrisa en los labios. — ¿Vas a ser mi papá? Me gustas. — confesó la niña abrazándose a Jay.

No dijo nada, no tenía que decir nada. Siyeon lo había entendido y lo había aceptado, ahora todo marchaba según lo que había pensado. Solo tenía que luchar por su hija, por quitársela a su mujer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Jue 18 Oct 2018, 17:40

En cuanto le dijo que se acabó el mentir y aquella sonrisa, sintió de inmediato una agradable calidez en su pecho, parecía que las cosas iban siguiendo el curso que debían, aunque no se esperase para nada que todo comenzara aquella misma noche.

Lo observó sentarse a su lado, bueno, con la pequeña entre medias, y se quedó pendiente de la conversación entre padre e hija, conteniendo el aliento unos segundos y respirando después de manera casi imperceptible, teniendo que morderse el labio nervioso. Se lo estaba contando, le iba a decir lo que que eran, se lo iba a explicar, y solo podía desear con todas sus fuerzas que la pequeña no se lo tomase mal.

No obstante y como si el destino definitivamente estuviera de su parte, Siyeon pareció reaccionar positivamente, haciéndole abrir sus ojos como platos cuando dijo lo de los dos padres y cuando le preguntó si él sería su papá. Le dio un cortocircuito, eso sí que le pilló desprevenido, y miró al mayor y después a su hija, tragando saliva, notando cómo se abrazaba a él, y en ese preciso momento supo qué contestar, ya había pensado en aquello ciertamente— Tú también me gustas a mi —le dijo de vuelta, abrazándola también y dejando un beso en su pelo— Y seré tu papá si tú quieres... —añadió, volviendo a mirar entonces a su novio, sabía que cada cosa llevaría su tiempo, pero al parecer la menor estaba casi decidiendo por ellos dos.

Separándola de él, tomó su rostro entre sus manos— Gracias por ser una pequeña tan buena, y aunque te ganarías como premio un capítulo más de Ladybug, se ha hecho muy tarde, ¿quieres que papá te acueste hoy? ¿o lo hago yo? —le preguntó, acariciando sus mofletes con sus pulgares.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Gong Byung Soo el Sáb 17 Nov 2018, 01:34

Estaba orgulloso de Siyeon al verla reaccionar de esa manera, tanto que su rostro se había transformado por completo: una sonrisa adornaba este y sus ojos brillaban, ¿cómo podía tener una hija tan buena? Las respuestas de Jay también le hicieron sonreír, volver a sentir esa calidez en su pecho, eso era una familia, por fin su hija podría tener una familia como se merecía, porque estaba seguro de que cuando estaba con su ex mujer no pasaba tiempo con ella, y eso le dolía en el alma. Sonrió cuando dijo que sería su padre, no pudiendo evitar esa imagen de Jay comportándose como tal con Siyeon, gustándole mucho esa idea.

Tú, ¿me lees un cuento hasta que me duerma? — preguntó la pequeña sonriendo. Byungsoo rió por lo bajo, sabiendo que si cedía ante eso, se ganaría por completo a la pequeña. — Entonces aprovecharé para darme un baño… — comentó y su hija asintió repetidas veces. Se agachó para dejar un beso en su frente y desearle buenas noches. — Si me necesitas, avísame. — le susurró a Jay, dejando un beso en sus labios; a fin de cuentas, su hija lo sabía y quería, más bien deseaba, que creciera viendo aquello como algo normal, porque lo era. Escuchó a su hija reír de fondo ante aquel beso, sonriendo y separándose. — No tardes mucho en dormir, ¿vale? — volvió a dejar otro beso, esta vez en su cabello y se fue directo hacia su habitación, para tomar su pijama y poder darse un baño.

Antes siquiera de meterse, le hizo un gesto a Jay de que cuando finalizara, fuera con él, desapareciendo dentro de la habitación segundos después.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 17 Nov 2018, 02:00

De un momento a otro se vio teniendo una familia con Byungsoo, teniendo a una pequeña que cuidar y tratar como si fuera su hija, y preocupándose de ser un buen ejemplo para ella. La situación le encantaba, le daba un poco de miedo porque era mucho de golpe y sin haberlo procesado aún, pero sabía que solo sería cuestión de tiempo, que sabría llevar aquello, que aprendería a hacerlo bien.

Escuchó su pregunta y asintió, viendo la contrario reír y mordiéndose el labio cuando dijo lo del baño, quería ir con él...— Claro, ¿sabes que soy todo un experto en leer cuentos? Puedo ir poniéndote las voces de todos los personajes —le hizo saber a la pequeña, observando cómo Byungsoo besaba el pelo de su hija, y cómo después iba a darle un beso a él en los labios. Se puso algo rojo solo por la risa de la menor, pero le encantaba que lo hubiera hecho, tenían que acostumbrarla a ese tipo de gestos, además de que ella ya había parecido mostrar su postura ante aquello— Caerá rendida con mi voz —aseguró, alzando su barbilla con orgullo y levantándose del sofá mientras tomaba a la contraria en brazos ya que prácticamente se había enganchado a él.

Pudo ver el gesto de su novio antes de meterse en la habitación de la niña, asintiendo para que supiera que iría con él, y no tardó en dejar a Siyeon en la cama, arropándola y tomando el cuento que había escogido. Se sentó junto a ella, abriendo el libro entre medias de los dos, y se dispuso a comenzar a leérselo. Evidentemente fue poniendo la voz de cada personaje, arrancándole alguna risa cansada a la pequeña, hasta que fue bajando su voz poco a poco solo para que se concentrara en ella y terminase cayendo dormida. Le tomó apenas diez minutos conseguir aquello, sonriendo de manera boba al verla totalmente relajada, y entonces, con cuidado, volvió a arroparla mejor, dejó el cuento donde estaba y le apagó la lamparita antes de salir y cerrar su puerta.

Se dirigió entonces hacia la habitación del mayor y después al baño, cerrando también la puerta de este— ¿Hay hueco para mi o te espero en la cama? —pregntó alzando sus cejas, con una media sonrisa pícara. Le daba igual una cosa que otra, tampoco quería hacer que su novio se convirtiera en una pasa por estar más tiempo con él allí metido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado