food for two — CSJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

food for two — CSJ

por Choi Jung Woo el Lun 24 Sep 2018, 15:42

28 de Septiembre, 22pm.

Su estadía en la casa de Roommate cada día era más divertida, no podía dejar de gastar bromas, de pasárselo bien y de conocer a los demás compañeros, pero aún así, no se separaba de Gun-soo, y tampoco de Sora. Pero esa noche había decidido salir, avisando previamente y despidiéndose de todos para irse a ver a su novia, aunque claro, esto solamente lo sabían Gunsoo, Mina, Minkyu y Sora (que era con los que más se llevaba). Había pedido un taxi y no tardó más de 45 minutos en llegar; Seojin le había avisado de que esta vez no iban a estar solos, pero al no ir con intenciones de algo más (a pesar de que había sido increíble), quería pasar una noche con ella, la extrañaba bastante.

Aquella vez tenía código de la puerta, por lo que lo metió y entró, siendo recibido por Gunsoo Junior y tomándolo en brazos, dejándose lamer la cara. — Cada vez que vengo estás más grande... — hizo un pequeño puchero y el perro aprovechó para lamerle el labio, haciéndole sonreír y limpiarse después. Lo que no esperaba encontrarse era a Seojin con sus otras dos compañeras en el mismísimo salón y notó sus orejas completamente rojas. — Oh... Ho-Hola... — saludó inclinándose. Era la primera vez que se encontraba con ellas directamente, y por sus rostros, no deberían saber que Seojin estaba saliendo con él. La situación era bastante graciosa, porque se quedó parado en la entrada, mirando a las tres, esperando que Seojin le rescatase, y con el perro en brazos que no dejaba de morderle el pelo. La próxima vez, llamaría a la puerta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Mar 25 Sep 2018, 14:49

Había tenido que pelear con su jefe para que le diera al menos tres noches libres aquella semana, ya que había estado con turnos dobles casi todos los días, y terminaba muerta si después debía de ir a hacer el reparto. Solo consiguió dos, pero le fue suficiente, sobre todo cuando dos de sus compañeras de piso le propusieron una noche de películas y porquerías frente a la televisión.

Estaban todas en pijama, en el sofá y en el suelo mientras se hacían la manicura y veían Grease de fondo. Le hacía falta una noche como aquella, sobre todo cuando se pasaba la mayoría del tiempo extrañando a Jungwoo y haciéndose daño a sí misma viendo la repetición del programa en el que estaba el mayor, una y otra vez. No le dolía porque estuviera allí metido, su novio estaba feliz y se lo pasaba bien, pero no podían verse tan de seguido como cuando estaba fuera, y la espera entre un encuentro y otro se le hacía eterna, sobre todo después del último, el cual no se podía quitar de la cabeza ni un solo segundo.

Y como si el destino se hubiera puesto de su parte, escuchó la puerta abrirse, y lejos de creer que se trataría de Yumi, que había dicho que saldría, alzó su cabeza para ver de quién se trataba. Sus ojos se abrieron como platos al ver a Gunsoo Junior correr hasta su dueño y dar con el rostro de Jungwoo tras el cachorro, haciéndole soltar rápidamente el bol de palomitas, y cayendo rápidamente en la cuenta de la cara de idiotas y sorpresa que se les había quedado a las otras dos— Aigooooo, chicas, no le miréis así, creía que habíais leído las noticias... —murmuró, en lo que su cara se ponía roja. Para ella que todas estaban al tanto de los últimos cotilleos, y que no tenía porqué contarles su vida amorosa si ya la habían leído y no le habían preguntado al respecto.

Viendo la expresión de rescate que ponía el mayor, reaccionó tan deprisa como pudo y se levantó del sofá corriendo— No puedo creer que hayas venido a darme otra sorpresa —dijo de camino hacia él, tomándole del rostro sin dudarlo y dejando un par de besos sobre sus labios— Te había echado mucho de menos, mucho, mucho —anunció con una sonrisa de oreja a oreja, abrazándose a su cintura y quedándose embobada durante unos segundos, hasta que a una de las chicas se tropezó con la mesa al levantarse ligera y se quejó por el golpe en su tobillo— Ho-Hola… Yo soy Somin —se presentó con timidez, inclinándose tanto como pudo, y la otra no tardó en imitarle— Y yo Jun-ah —e hizo lo mismo inclinándose— ¡Tendrías que habernos dicho que salías con Jungwoo-oppa! —se quejó la primera que parecía un tomate a aquellas alturas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Miér 26 Sep 2018, 12:20

Efectivamente, no sabían de su relación. No se sorprendió, tampoco veía a Seojin gritándolo a los cuatro vientos, pero sí se le hizo raro, sobretodo porque parecían conocerle. La respuesta de Seo no se hizo esperar y él terminó con todo su rostro rojo. Cuando llegó hasta él, lo agradeció, era como tener un escudo, y aunque las otras dos seguían mirándole, ahora era diferente. Cambió su mirada hacia Seojin, sonriendo cuando empezó a besarle de esa manera, muerto de vergüenza aún por estar haciendo aquello delante de sus compañeras y amigas. — Yo también te eché de menos… — dijo sonriente, abrazándola y dejando un beso en su pelo.

Observó todo tras escuchar el golpe, separándose de ella e inclinándose también a modo de saludo, algo ya más tranquilo. — Encantado de conoceros finalmente. — sonrió, sin poder evitar reír por lo bajo por la situación. — Siento haber entrado así… No sabía que… Bueno… — se rascó la nuca, riéndose. La próxima vez llamaría antes, no quería llevarse un golpe de alguna de ellas porque pensasen que era un ladrón.

No supo por qué, pero Somin dio un codazo a Jun-ah y ambas se disculparon, dejándoles completamente solos. Jungwoo se despidió y se giró hacia Seojin, sonriendo de lado y acercándola a él, besándola algo más cómodo ahora que no había nadie alrededor. — Ahora sí… Los otros me saben a poco. — dijo con una sonrisa al separarse. — He traído algo de cenar… Yumi me chivó que ibas a estar en casa. — contestó, porque claro, al estar en el programa no podía estar pendiente del móvil, es más, no les dejaban tenerlos siempre encima.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Miér 26 Sep 2018, 13:25

Notaba a Jungwoo un poco cortado, pero que todo parecía dar igual cuando ambos se miraban. Sonrió cual idiota cuando le dijo que también le había echado de menos, y suspiró ante aquel beso en su pelo, casi olvidándose de que no estaban solos. Pero las otras dos no dejarían las cosas así, y no tardó en escuchar cómo se presentaban por su cuenta, haciendo que riera por lo bajo ante sus reacciones y se encogiera de hombros— ¿Qué...? Nunca me habéis preguntado, daba por hecho que ya lo sabíais… —murmuró, antes de ver cómo Jungwoo respondía a las dos, mordiéndose el labio ante la escena.

Sabía que estaba pasando un mal rato, tendrían que habla de ello y sobre el tema de las visitas, aunque seguramente lo más rápido sería darle el número de sus amigas y decirle que les avisara cuando quisiera darle una sorpresa, o que se lo dijera a Yumi y ya ella evacuara el apartamento. Observó a las chicas hacerse torpes señas para dejarles solos, cosa que hizo que ahora fuera ella la que se pusiera un poquito roja porque ahora sabía que las dos estarían pendientes de ellos escuchando detrás de la puerta como poco.

No obstante, tras despedirse de ellas y aún con el miedo de que se convirtieran en un par de cotillas, en cuanto vio cómo el mayor se giraba hacia ella y le sonreía de ese modo, se olvidó de todo. Dejó que se acercara, y correspondió a aquel nuevo beso mucho más calmada, tranquila, suspirando en cuanto se separó y buscando sus ojos al volver a abrirlos— Pienso darte muchos hasta que te vayas —susurró, convencida de ello, subiendo una mano a acariciar su mejilla y después posarla sobre su pecho— Oh… Yumi podría haberle dicho a las otras algo para que se fueran… Ahora me sabe mal que hayas tenido que pasar un mal rato —murmuró con una pequeña mueca, acercándose para besar su hombro, y acto seguido separarse para tomar su mano— Vamos al sofá entonces, pongámonos cómodos… ¿Quieres ponerte tu pijama? —le preguntó en lo que soltaba el agarre para recoger un poco aquello.

Entre las lacas de uñas, la acetona, los algodones, las porquerías, las palomitas y alguna que otra revista, aquello parecía un desastre, y su apartamento nunca había tenido ese aspecto— Siento esto... —fue diciendo en lo que lo ponía todo en una de las estanterías lo mejor ordenado que podía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Lun 15 Oct 2018, 19:59

No sabía si Yumi lo había hecho adrede, el no decirle nada a las otras, para que finalmente las conociera, pero tampoco se iba a quejar. No le importaba, a fin de cuentas, tenía que encontrarlas en algún momento de sus vidas en el apartamento y prefería que fuese de esa forma. — Por ahora estoy cómodo, no te preocupes. — sonrió, de todas maneras, llevaba un chándal, por lo que no tendría muchos problemas para sentarse cómodamente. Miró todo lo que había por la mesa y se rascó la nuca. — ¿Era una noche de chicas? Lo siento… No quería… — ahora se sentía bastante mal por haber interrumpido, de haberlo sabido, hubiese ido otro día.

Cuando la mesa estaba despejada, dejó las bolsas en la misma y se sentó, dejando que el perro se sentase entre sus piernas y le lamiese la cara. — Yo también te echo de menos, pero ya queda menos. — susurró. Al programa le quedaba bastante poco tiempo, por lo que podría volver con él a la casa, o bien quedarse allí, de igual manera, iba a ir a visitar a Seojin más días. — Espero que te guste, es comida tailandesa. — él no le hacía ascos a nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Mar 16 Oct 2018, 11:44

Asintió cuando rechazó su invitación a ponerse cómodo, no sabía tampoco si se iba a quedar a dormir o no, pero prefería no preguntar y no estar pendiente de cuánto tiempo le quedaría de disfrutar de su compañía. Mientras terminaba de recoger y escuchaba sus disculpas, giró sus rostro para mirarle, negando con una sonrisa— No te preocupes, ellas seguirán con la noche de chicas y yo contigo, ya hemos pasado un tiempo juntas, no pasa nada —no quería que se preocupara, además, prefería estar con él en aquellos momentos, le había añorado demasiado y tenían que aprovechar el tiempo que estaban juntos.

Terminó por tomar asiento a su lado, acariciando a Gunsoo Junior mientras este se encargaba de mimar a su dueño. Cuando le dijo que también le había echado de menos sonrió y volvió a besar su hombro como antes— Lo sé, pero de todas formas, aunque te eche de menos, ya sabes que me encanta verte ahí dentro, se te ve tan feliz que con eso me basta —estaba rodeado de sus amigos, no podía pedir más, solo con verle sonreír ella ya se alegraba.

Miró toda la comida que fue sacando, y su estómago se quejó solo por el olor, teniendo que llevar una mano al mismo y reír por lo bajo— Solo la he comido una vez en mi vida, siendo más pequeña, creo que recordar que me gustó... —comentó, haciéndose con sus palillos para ir a probar lo que había en una de las bandejas. Inmediatamente ronroneó, aquello estaba deliciosos sin duda, y se relamió los labios mirando a su pareja con los ojos bien abiertos— Esto está buenísimo, Jung, me encanta, puede que la comida tailandesa se vaya a convertir en mi comida favorita —dijo sin pensarlo, yendo a seguir probando lo que tenía delante, repitiendo el ronroneo con varias de las cosas— Oh… ¿cómo va todo con los chicos? Con el grupo digo, deben de estar echándote de menos también —fue hablando, queriendo saber más sobre cómo iba todo dentro del mundo de Jungwoo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado