food for two — CSJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


food for two — CSJ

Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Sep 24, 2018 3:42 pm

28 de Septiembre, 22pm.

Su estadía en la casa de Roommate cada día era más divertida, no podía dejar de gastar bromas, de pasárselo bien y de conocer a los demás compañeros, pero aún así, no se separaba de Gun-soo, y tampoco de Sora. Pero esa noche había decidido salir, avisando previamente y despidiéndose de todos para irse a ver a su novia, aunque claro, esto solamente lo sabían Gunsoo, Mina, Minkyu y Sora (que era con los que más se llevaba). Había pedido un taxi y no tardó más de 45 minutos en llegar; Seojin le había avisado de que esta vez no iban a estar solos, pero al no ir con intenciones de algo más (a pesar de que había sido increíble), quería pasar una noche con ella, la extrañaba bastante.

Aquella vez tenía código de la puerta, por lo que lo metió y entró, siendo recibido por Gunsoo Junior y tomándolo en brazos, dejándose lamer la cara. — Cada vez que vengo estás más grande... — hizo un pequeño puchero y el perro aprovechó para lamerle el labio, haciéndole sonreír y limpiarse después. Lo que no esperaba encontrarse era a Seojin con sus otras dos compañeras en el mismísimo salón y notó sus orejas completamente rojas. — Oh... Ho-Hola... — saludó inclinándose. Era la primera vez que se encontraba con ellas directamente, y por sus rostros, no deberían saber que Seojin estaba saliendo con él. La situación era bastante graciosa, porque se quedó parado en la entrada, mirando a las tres, esperando que Seojin le rescatase, y con el perro en brazos que no dejaba de morderle el pelo. La próxima vez, llamaría a la puerta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Mar Sep 25, 2018 2:49 pm

Había tenido que pelear con su jefe para que le diera al menos tres noches libres aquella semana, ya que había estado con turnos dobles casi todos los días, y terminaba muerta si después debía de ir a hacer el reparto. Solo consiguió dos, pero le fue suficiente, sobre todo cuando dos de sus compañeras de piso le propusieron una noche de películas y porquerías frente a la televisión.

Estaban todas en pijama, en el sofá y en el suelo mientras se hacían la manicura y veían Grease de fondo. Le hacía falta una noche como aquella, sobre todo cuando se pasaba la mayoría del tiempo extrañando a Jungwoo y haciéndose daño a sí misma viendo la repetición del programa en el que estaba el mayor, una y otra vez. No le dolía porque estuviera allí metido, su novio estaba feliz y se lo pasaba bien, pero no podían verse tan de seguido como cuando estaba fuera, y la espera entre un encuentro y otro se le hacía eterna, sobre todo después del último, el cual no se podía quitar de la cabeza ni un solo segundo.

Y como si el destino se hubiera puesto de su parte, escuchó la puerta abrirse, y lejos de creer que se trataría de Yumi, que había dicho que saldría, alzó su cabeza para ver de quién se trataba. Sus ojos se abrieron como platos al ver a Gunsoo Junior correr hasta su dueño y dar con el rostro de Jungwoo tras el cachorro, haciéndole soltar rápidamente el bol de palomitas, y cayendo rápidamente en la cuenta de la cara de idiotas y sorpresa que se les había quedado a las otras dos— Aigooooo, chicas, no le miréis así, creía que habíais leído las noticias... —murmuró, en lo que su cara se ponía roja. Para ella que todas estaban al tanto de los últimos cotilleos, y que no tenía porqué contarles su vida amorosa si ya la habían leído y no le habían preguntado al respecto.

Viendo la expresión de rescate que ponía el mayor, reaccionó tan deprisa como pudo y se levantó del sofá corriendo— No puedo creer que hayas venido a darme otra sorpresa —dijo de camino hacia él, tomándole del rostro sin dudarlo y dejando un par de besos sobre sus labios— Te había echado mucho de menos, mucho, mucho —anunció con una sonrisa de oreja a oreja, abrazándose a su cintura y quedándose embobada durante unos segundos, hasta que a una de las chicas se tropezó con la mesa al levantarse ligera y se quejó por el golpe en su tobillo— Ho-Hola… Yo soy Somin —se presentó con timidez, inclinándose tanto como pudo, y la otra no tardó en imitarle— Y yo Jun-ah —e hizo lo mismo inclinándose— ¡Tendrías que habernos dicho que salías con Jungwoo-oppa! —se quejó la primera que parecía un tomate a aquellas alturas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Miér Sep 26, 2018 12:20 pm

Efectivamente, no sabían de su relación. No se sorprendió, tampoco veía a Seojin gritándolo a los cuatro vientos, pero sí se le hizo raro, sobretodo porque parecían conocerle. La respuesta de Seo no se hizo esperar y él terminó con todo su rostro rojo. Cuando llegó hasta él, lo agradeció, era como tener un escudo, y aunque las otras dos seguían mirándole, ahora era diferente. Cambió su mirada hacia Seojin, sonriendo cuando empezó a besarle de esa manera, muerto de vergüenza aún por estar haciendo aquello delante de sus compañeras y amigas. — Yo también te eché de menos… — dijo sonriente, abrazándola y dejando un beso en su pelo.

Observó todo tras escuchar el golpe, separándose de ella e inclinándose también a modo de saludo, algo ya más tranquilo. — Encantado de conoceros finalmente. — sonrió, sin poder evitar reír por lo bajo por la situación. — Siento haber entrado así… No sabía que… Bueno… — se rascó la nuca, riéndose. La próxima vez llamaría antes, no quería llevarse un golpe de alguna de ellas porque pensasen que era un ladrón.

No supo por qué, pero Somin dio un codazo a Jun-ah y ambas se disculparon, dejándoles completamente solos. Jungwoo se despidió y se giró hacia Seojin, sonriendo de lado y acercándola a él, besándola algo más cómodo ahora que no había nadie alrededor. — Ahora sí… Los otros me saben a poco. — dijo con una sonrisa al separarse. — He traído algo de cenar… Yumi me chivó que ibas a estar en casa. — contestó, porque claro, al estar en el programa no podía estar pendiente del móvil, es más, no les dejaban tenerlos siempre encima.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Miér Sep 26, 2018 1:25 pm

Notaba a Jungwoo un poco cortado, pero que todo parecía dar igual cuando ambos se miraban. Sonrió cual idiota cuando le dijo que también le había echado de menos, y suspiró ante aquel beso en su pelo, casi olvidándose de que no estaban solos. Pero las otras dos no dejarían las cosas así, y no tardó en escuchar cómo se presentaban por su cuenta, haciendo que riera por lo bajo ante sus reacciones y se encogiera de hombros— ¿Qué...? Nunca me habéis preguntado, daba por hecho que ya lo sabíais… —murmuró, antes de ver cómo Jungwoo respondía a las dos, mordiéndose el labio ante la escena.

Sabía que estaba pasando un mal rato, tendrían que habla de ello y sobre el tema de las visitas, aunque seguramente lo más rápido sería darle el número de sus amigas y decirle que les avisara cuando quisiera darle una sorpresa, o que se lo dijera a Yumi y ya ella evacuara el apartamento. Observó a las chicas hacerse torpes señas para dejarles solos, cosa que hizo que ahora fuera ella la que se pusiera un poquito roja porque ahora sabía que las dos estarían pendientes de ellos escuchando detrás de la puerta como poco.

No obstante, tras despedirse de ellas y aún con el miedo de que se convirtieran en un par de cotillas, en cuanto vio cómo el mayor se giraba hacia ella y le sonreía de ese modo, se olvidó de todo. Dejó que se acercara, y correspondió a aquel nuevo beso mucho más calmada, tranquila, suspirando en cuanto se separó y buscando sus ojos al volver a abrirlos— Pienso darte muchos hasta que te vayas —susurró, convencida de ello, subiendo una mano a acariciar su mejilla y después posarla sobre su pecho— Oh… Yumi podría haberle dicho a las otras algo para que se fueran… Ahora me sabe mal que hayas tenido que pasar un mal rato —murmuró con una pequeña mueca, acercándose para besar su hombro, y acto seguido separarse para tomar su mano— Vamos al sofá entonces, pongámonos cómodos… ¿Quieres ponerte tu pijama? —le preguntó en lo que soltaba el agarre para recoger un poco aquello.

Entre las lacas de uñas, la acetona, los algodones, las porquerías, las palomitas y alguna que otra revista, aquello parecía un desastre, y su apartamento nunca había tenido ese aspecto— Siento esto... —fue diciendo en lo que lo ponía todo en una de las estanterías lo mejor ordenado que podía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Oct 15, 2018 7:59 pm

No sabía si Yumi lo había hecho adrede, el no decirle nada a las otras, para que finalmente las conociera, pero tampoco se iba a quejar. No le importaba, a fin de cuentas, tenía que encontrarlas en algún momento de sus vidas en el apartamento y prefería que fuese de esa forma. — Por ahora estoy cómodo, no te preocupes. — sonrió, de todas maneras, llevaba un chándal, por lo que no tendría muchos problemas para sentarse cómodamente. Miró todo lo que había por la mesa y se rascó la nuca. — ¿Era una noche de chicas? Lo siento… No quería… — ahora se sentía bastante mal por haber interrumpido, de haberlo sabido, hubiese ido otro día.

Cuando la mesa estaba despejada, dejó las bolsas en la misma y se sentó, dejando que el perro se sentase entre sus piernas y le lamiese la cara. — Yo también te echo de menos, pero ya queda menos. — susurró. Al programa le quedaba bastante poco tiempo, por lo que podría volver con él a la casa, o bien quedarse allí, de igual manera, iba a ir a visitar a Seojin más días. — Espero que te guste, es comida tailandesa. — él no le hacía ascos a nada.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Mar Oct 16, 2018 11:44 am

Asintió cuando rechazó su invitación a ponerse cómodo, no sabía tampoco si se iba a quedar a dormir o no, pero prefería no preguntar y no estar pendiente de cuánto tiempo le quedaría de disfrutar de su compañía. Mientras terminaba de recoger y escuchaba sus disculpas, giró sus rostro para mirarle, negando con una sonrisa— No te preocupes, ellas seguirán con la noche de chicas y yo contigo, ya hemos pasado un tiempo juntas, no pasa nada —no quería que se preocupara, además, prefería estar con él en aquellos momentos, le había añorado demasiado y tenían que aprovechar el tiempo que estaban juntos.

Terminó por tomar asiento a su lado, acariciando a Gunsoo Junior mientras este se encargaba de mimar a su dueño. Cuando le dijo que también le había echado de menos sonrió y volvió a besar su hombro como antes— Lo sé, pero de todas formas, aunque te eche de menos, ya sabes que me encanta verte ahí dentro, se te ve tan feliz que con eso me basta —estaba rodeado de sus amigos, no podía pedir más, solo con verle sonreír ella ya se alegraba.

Miró toda la comida que fue sacando, y su estómago se quejó solo por el olor, teniendo que llevar una mano al mismo y reír por lo bajo— Solo la he comido una vez en mi vida, siendo más pequeña, creo que recordar que me gustó... —comentó, haciéndose con sus palillos para ir a probar lo que había en una de las bandejas. Inmediatamente ronroneó, aquello estaba deliciosos sin duda, y se relamió los labios mirando a su pareja con los ojos bien abiertos— Esto está buenísimo, Jung, me encanta, puede que la comida tailandesa se vaya a convertir en mi comida favorita —dijo sin pensarlo, yendo a seguir probando lo que tenía delante, repitiendo el ronroneo con varias de las cosas— Oh… ¿cómo va todo con los chicos? Con el grupo digo, deben de estar echándote de menos también —fue hablando, queriendo saber más sobre cómo iba todo dentro del mundo de Jungwoo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Nov 05, 2018 5:45 pm

Se quedó confuso, riendo al ver que Seojin había interpretado su “te echo de menos” al perro como que se lo decía a ella, pero no dijo nada, no quería llevarse una colleja, y aguantó la risa. Dejó al perro a un lado y comenzó a comer a la par que ella, sonriendo. — Los chicos bien, voy a verles cuando puedo o claro, cuando ensayo con ellos. — contestó. — Ahora está todo bien. — aseguró sonriendo. Después de tantos sustos, la calma había llegado al grupo y parecía que iban a tener trabajo por delante, algo que le gustaba, para ser honesto.

Creo que nuestro nuevo manager está tratando de conseguirnos un comeback para finales de año, aunque nos ha dicho que duda que sea un álbum, pero no importa, lo importante es hacer algo. — dijo tomando más tallarines y comiendo después. No tenía por qué contarle esas cosas, pero era su pareja, y confiaba en ella, además, seguía siendo un trabajo normal a pesar de todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Lun Nov 05, 2018 7:04 pm

Siguió comiendo, escuchando cómo contestaba a su pregunta y asintiendo por ello, alegrándose de que las cosas fueran muchísimo mejor con los chicos, se lo merecía, necesitaba que la paz y la calma volviera a su vida después de todo. Cuando mencionó lo del mánager alzó sus cejas, había vuelto a confiar en ella para contarle aquellas cosas, se sentía bastante realizada— Bueno, sacaréis algo, eso a vuestras fans les gustará, habéis estado muy ocupados este año, no se pueden quejar de atención —comentó con una sonrisilla.

Lo cierto era que 7DAYS no habían parado, o al menos a ella se lo había parecido así, suponía que todo se le hacía mucho más largo y vivido por ser la novia de uno de sus integrantes, pero sin duda, el fandom tenía material para dar y regalar— ¿Crees que habrá más proyectos personales? Me gustó la colaboración de Eunyong y Jitaek —mencionó bebiendo un poco para ir bajando la comida, tomando un poco con sus palillos para ofrecérselo al mayor, que sí, ambos estaban comiendo de todo, pero le gustaba tener esos gestos.

En cuanto comió lo que le daba, siguió ella probando un poco de todo, quedándose con una de las cajas con fideos, tallarines o como se le llamase a aquello, le había encantado— Si os vais de gira te voy a echar mucho de menos, no creo que pueda dejar el trabajo, o que me lo mantengan —comentó ahora que le venía la idea a la cabeza, cosa que le hizo componer una mueca, eso significaría estar alejada de él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Dic 08, 2018 6:30 pm

Esperaba poder darle algo a las weekers, porque se lo merecían después de todo lo que habían pasado con la salida del ex-líder, la entrada de otro miembro, su “salida” del grupo, el desmayo, todo había pasado en un solo año y era demasiado para cualquier grupo, pero tenían un fandom muy fuerte y él estaba feliz. Cuando dijo lo de Eunyong con Jitaek se atragantó, teniendo que beber de su refresco corriendo y tragar, mirando a Seojin con los ojos llorosos. — No… No lo sé... — no creía estar en derecho de contarle a su novia que esos dos estaban juntos, por lo que simplemente, esperó que el tema pasara de largo sin más.

No creo que nos vayamos de gira… al menos, este año… Quizás al año siguiente sí. Todo se verá, a ver que planes tienen las CEO para el grupo. — porque todo dependía de ellas, por supuesto. — Yo también te echaré de menos... — más si iba a ser una gira mundial, podría pasarse meses fuera de Corea y en esos momentos, eso le agobiaba un poco. — Pero no pensemos en eso ahora… Aún queda mucho para que nos vayamos, si nos vamos. — dijo queriendo quitarle importancia y sonriendo, comiendo lo que le había dado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Vie Dic 14, 2018 6:35 pm

Se quedó algo confusa cuando el mayor por poco se atraganta con la comida, pero lo pasó por alto escuchando la respuesta sobre lo de Eunyong y Jitaek, suponía que era normal que no supiera nada, esa cosas eran algo entre ambas empresas y ella poco conocía sobre cómo iba aquel mundillo.

Prosiguió comiendo entonces de su caja de fideos, asintiendo ante el tema de la gira y alegrandose de que todavía se fuera a alargar un poco más, no quería pensar de que en un mes se tendría que ir y a saber cuándo podría volver a verle, de ese modo podía ir mentalizándose de que en 2019 podría caber la posibilidad de que estuvieran un tiempo sin verse. No obstante, su respuesta de que también le echaría de menos le hizo sonreír, y le lanzó un beso desde su posición en lo que apuraba su caja, la había devorado más bien— Claro, claro, tienes razón, aún queda —le dijo, queriendo dejar aquel tema a un lado.

Picoteó algo más mientras seguían charlando, contándole la discusión que había tenido aquel día con su jefe porque no pretendía darle los días de descanso que tenía, y al mencionar aquello, se acordó de algo más que quería decirle, dejando todo cuanto hacía para girarse hacia él con sus piernas en indio— Y lo de Gunsoo, que te dije que te lo contaría mejor en persona y por poco se me olvida con el infarto que casi me da —saltó, mordiéndose el labio porque se ilusionaba solo de recordarlo. Le había dicho que le había visto y que estuvo con él en el estudio, pero no le dio demasiados detalles para esperar un momento como aquel— Me dejó escuchar la demo de la próxima canción del grupo, y es genial, muy genial, ¡y me ha regalado discos! —esa era la mejor parte del mundo, porque ella no tenía ninguno, no al menos físicos, no se los podía permitir, y el mayor se los había regalado sin pensárselo dos veces.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Ene 05, 2019 6:11 pm

Jungwoo siempre se había imaginado una relación de esa manera, donde pudieran hablar de cualquier cosa, y si bien aún estaba algo reacio a contarle a Seo mucho sobre su trabajo, empezaba a hacerlo con más soltura. Comió mientras la escuchaba, además de pensar que su jefe era un completo idiota y comentar que podía llamar para ver si él le hacía cambiar de opinión. No, no quería usar su popularidad, pero un toque de atención nunca venía mal, más aún si a su novia le correspondían días.

Cuando escuchó lo de Gunsoo, sonrió, más aún cuando el perro miraba a Seojin cada vez que decía el nombre, girando también la cabeza. — ¿Te dio discos? ¿De STORM? — preguntó alzando las cejas. Le acababa de estropear un posible regalo, pero bueno, seguro que encontraría otra cosa. — ¿La escuchaste? Yo no… No me dejan. — frunció su ceño, pero luego sonrió. — Ahora mismo eres la envidia de todas las fans de STORM, ¿te das cuenta? — rió, terminando su comida; estaba lleno. Suspiró acomodándose mejor y dándose unas palmadas en el estómago, contento por tenerlo lleno.

Más les vale portarse bien contigo, sino... — alzó el puño, riéndose. — El próximo día, podemos comer los tres juntos en la empresa. — le parecía un buen plan.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Ene 05, 2019 7:18 pm

Dejó de comer porque ya no podía hacerlo más, y menos cuando había sacado el tema de Gunsoo y era más ilusión que persona, estaba que no cabía en sí de felicidad. Asintió de inmediato, dejando ir una risilla— Me regaló algunos álbumes nuevos, y después repackages que nunca han salido a la luz, y postcards de todos. Le pedí álbumes vuestros si podía, pero me dijo que tenía que preguntar —contestó, y no estaba desilusionada por no tener los de 7DAYS, ahora sus ahorros para STORM irían para el grupo de su novio— A este paso seré la envidia de todas las fans de STORM y las de 7DAYS —corrigió volviendo a reír. Estaba bromeando claramente, ella no quería ser más que nadie ni mucho menos, pero la vida le había dado al suerte de estar cerca de chicos como ellos.

Cuando propuso lo de comer juntos sus ojos se iluminaron aún más, y se enganchó al brazo del mayor inmediatamente— ¡Sí! El hombre de mi vida, y mi ultimate juntos, ¿quieres verme fangirlear durante toda la comida? —preguntó moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, riendo por lo bajo y dejando un beso en su mejilla— Aunque seguro que ustedes dos parecéis más novios que tú y yo, ¿sabes que os shippean un montón por las redes? —era imposible que Jungwoo no se hubiera percatado de aquello, había hasta fanfics.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Feb 16, 2019 6:42 pm

Sonrió de medio lado al saber todo lo que el contrario le había dado a Seojin, no tenía idea de que podían hacer esas cosas, pero se alegraba por ello. Rió ante la idea de comer los tres juntos y asintió a sus palabras. — Lo sé, bueno, lo sabemos. — rió. — Creo que el primero en darse cuenta de ello fue Gunsoo, luego simplemente, lo explotamos. — sonrió por lo bajo. — Si eso las hace felices... — se encogió de hombros.

No le molestaba en absoluto que le shippearan con uno de sus mejores amigos, aunque se mantenía ajeno a todo lo que podía haber en la web, prefería ser ignorante en ese sentido. — ¿Te apetece que nos echemos un rato? — preguntó tomando al cachorro en brazos, acariciando su cabeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Feb 16, 2019 6:54 pm

El hecho de que shippearan a su novio con su ultimate le encantaba, primero porque sabía lo buenos amigos que eran, los mejores, y segundo, porque ella misma fangirleaba mucho con todo aquello. Soltó una risotada al saber que los dos lo sabían, además de que explotaban aquella faceta— Nos hace felices, te lo aseguro —y se metió en el saco, sacándole la lengua con diversión. El día que fueran a comer los tres juntos, se iba a morir sin duda.

A aquellas alturas sentía su tripa realmente llena, y su cuerpo cansado, entre comer y charlar, había entrado en una especie de trance muy relajada, así que con su pregunta, no tardó en asentir— Me parece, así puedo estar más tiempo acurrucada a ti —contestó soltando su brazo y levantándose para recoger la mesa, no iba a dejarlo ahí cuando podía quitárselo de en medio en un momento.

Al cabo de unos minutos, con todo limpio y ambos en la habitación, se metió en la cama pegándose al cuerpo del mayor, rodeándole con sus brazos y apoyando su mejilla contra su hombro— Echo tanto de menos esto siempre... —murmuró, alzándose un poco para dejar un beso en sus labios, y de seguido, se acomodó otra vez— Descansa, oppa… nos vemos en un ratito —añadió con un tono bajo, cerrando sus ojos y dispuesta a dormir un poco.

TEMA TERMINADO

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.