thunder kiss – khj
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

thunder kiss – khj

por Han Mi Cha el Mar 25 Sep 2018, 03:34

Sábado 29 de Septiembre, 23 hs

Habían pasado exactamente dos meses desde que había besado fugazmente a Hajoon al despedirse de él, y desde ese entonces, nada extraño o anormal había sucedido entre ambos. Ni ella o él habían hablado al respecto y omitieron el tema de una forma verdaderamente envidiable, a pesar de que Misha deseaba saber si a él realmente le había gustado aquello o si lo volvería a repetir con ella. Desde luego, prefirió que las cosas fluyeran y siguieran su curso, dando por asumido que Hajoon no tenía ningún tipo de interés en ella, por lo que debería estar agradecida al menos de que siguiera hablándole y manteniendo su amistad como siempre.

yah, eliges películas horribles – se burló desde el otro extremo del sillón, agazapada de costado, con el cuerpo cayendo sobre una almohada. – ¿qué clase de película de terror se supone que termine haciéndote reír? – soltó una risilla. Ahora entiendo porque mis anteriores citas se han desconcertado. El cliché de llevarla al cine a ver una película de terror e intentar abrazarla jamás funcionaba porque difícilmente se asustaba. – ¿quién te la recomendó? – giró la vista a él y contempló su rostro perfilado con la iluminación de la TV, sonriendo para si misma. Demasiado atractivo. Qué ridículo.

Suspiró y volvió la mirada a la TV, no sin antes llevar un buen puñado de palomitas de maíz a su boca, pasándole luego el bol a Hajoon para que se sirviera. – ¿Extrañas a Gunsoo? – preguntó de la nada, pues momentos atrás, habían estado riéndose de él en el programa de roomate. Bostezó y se acurrucó más en el sillón, sintiendo un poco el peso del sueño por haberse levantado temprano a estudiar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 27 Sep 2018, 00:50

Kwon Ha Joon era curioso por naturaleza, siempre leyendo artículos, queriendo saber más, preguntando de lo que le resultaba interesante y desconocido, y nunca esperó que llegara el momento en el que esa curiosidad fuera completamente sepultada por la timidez. No se consideraba tímido pero después del fugaz beso de despedida de Misha se había encontrado tan genuinamente confundido y no quería saber las razones de aquella acción. La muchacha había estado un poco ebria esa noche, y cómo nunca mencionó nada al respecto después, tampoco lo hizo él, se limitó a aceptar que probablemente había sido una equivocación por parte de la muchacha y simplemente siguió adelante, como si no hubiera sucedido.

Era algo que aún pensaba constantemente, pero no lo decía ni lo dejaba ver —Era eso, o un documental de la materia oscura—alzó las cejas. Hajoon generalmente no miraba demasiadas películas de no ser porque sus compañeros lo obligaban, así que no tenía idea de que iba a ser tan mala cuando la eligió —, y en mi defensa, tenía una portada decente—bromeó. Se llevó unas palomitas ala boca, recién agarradas del bowl que le tendía —. Sungyeol—contestó.

Pensó un poco la respuesta mientras terminaba apoyando la nuca sobre el sillón para girar y mirarla con cuidado —No lo sé, supongo. Me gusta que haya mucha más tranquilidad en la casa pero... hay mucho desorden, mi trasero es la víctima de Jaehyun a todo rato y no sé... supongo que sí me hace falta su personalidad burbujeante—admitió. Jamás se lo diría a Gunsoo claro, cuando regresara, se quejaría de que era muy ruidoso y extrañaba la tranquilidad.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 30 Sep 2018, 04:19
Su mirada estaba fija en él porque le era difícil apartarla o evitar esbozar una sonrisa algo tímida conforme contemplaba sus facciones, aquellas que en esos momentos deseaba poder recorrer dulcemente con las yemas de sus dedos en una caricia. – El documental era mejor – comentó y se obligó a volver a mirar la tv. – aunque no puedo negarme a ver de éstas, me causan muchísima risa lo increíblemente exagerados que son. Y lo tontos que son también los personajes – era todo tan obvio y típico que le daban ganas de darse golpecitos en la cabeza.

te perdono entonces. Si Sungyeol fue el de la idea, tiene sentido – bromeó, casi imaginando que el chico quizás había sugerido ver esa película para intentar que Misha se acoplara a los clásicos cliché de ir a abrazarlo. Aunque ella misma tenía muchas agallas últimamente para hacer cosas que probablemente antes no se hubiera animado, sólo que ahora era un tanto extraño todo, ya que desconocía como Hajoon se sentía. ¿Experimentaba quizás el mínimo de atracción por ella o no? Teniendo tantas idols bonitas a su alrededor le era difícil saberlo.

Le extrañas – sentenció finalmente, con una sonrisa en sus labios. – no lo sabrá de mi – le aseguró, dado a que conocía a la mamá de Gunsoo.

Se volvió a acomodar en el sillón y permaneció callada, recostada de lado, abrazando su almohada mientras miraba la película sin mucho interés. Y mientras lo hacía, pensaba en algunas tontas estrategias para volver a acercarse a Hajoon, planeando escenarios algo irreales que le hacían cosquillas en el estómago al pensarlas, hasta que poco a poco, sus ojos se fueron cerrando rendidos al cansancio y el sueño. Las imágenes de la película de terror se hicieron poco a poco lejanas y fueron reemplazadas por una imagen muy viva de Hajoon cerca de ella. Hasta podía sentir su perfume. ¿Era real o no?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 02 Oct 2018, 05:11

Chasqueó levemente la lengua, pretendiendo estar decepcionado de no haber elegido una película que le gustara —Para la próxima hacemos un maratón de Cosmos entonces—bromeó, porque se los sabía de memoria más que porque ella no lo tomaría en serio —. Ya sé que elegir entonces, en vez de comedias baratas—musitó sonriendo de medio lado, apartando la mirada en cuanto ella lo hizo. Se veía hermosa siendo iluminada por las luces del televisor y pensaba que sería raro quedarse mirando todo el tiempo.

Se rió cuando dijo que lo perdonaba por haber sido elección de Sungyeol, pensando que tenía razón. Dudaba que Sungyeol tuviera motivos ocultos para recomendar la película, porque el muchacho se asustaba genuinamente con esas cosas. Lloraba con los doramas y en sí, era muy sensible, así que no se sorprendería de saber que en verdad pensaba que se iban a asustar con eso. Aunque le agradaba que Misha no se asustara por eso, se preguntó lo que hubiera hecho si en verdad le daba miedo, ¿se escondería debajo de la manta, saltaría de vez en cuando? Supuso que nunca lo sabría.

Bien, de igual manera lo habría negado—le dijo, cuando mencionó que no le diría a Gunsoo que extrañamente le hacía falta.

Dio un par de comentarios sobre la película, pero como no esperaba respuesta, no se dio cuenta de que Misha había quedado completamente dormida hasta que la película finalizó y Hajoon soltó un suspiro, pensando que era tiempo de irse. No podía burlar al manager Kang todas las veces que quería —Bueno, lo mejor es que me va... —se quedó quieto, al darse cuenta que estaba dormida. Sonrió levemente, acercándose y dándole una palmadita en el hombro —. No puedes dormir ahí, es incómodo—le dijo, intentando despertarla. Pero se veía tan cómoda que le dio pena despertarla. Suspiró, agradeciendo que estuviera dormida, de lo contrario se moriría de vergüenza. Se agachó y pasó los brazos por debajo de sus hombros, y las rodillas, alzándola con cuidado para llevarla hasta la cama de su habitación y acomodarla sobre la misma.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 02 Oct 2018, 05:47
Presa del cansancio, se dejó elevar en los brazos de Hajoon sin dimensionar demasiado la situación ni el inconveniente que le había causado al tener que cargarla hasta su habitación. Aunque si había llegado a oír algo similar a que tenía que irse y alcanzó a balbucear un no algo débil y vago, respirando hondo, reconociendo a la perfección el perfume de su amigo. ¿Era realmente un sueño? ¿Estaba en sus brazos o no? Sólo cuando su espalda chocó con la superficie del colchón, alcanzó a abrir perezosamente los ojos, encontrándose al muchacho a poca distancia y suspiró apenada.

no te vayas – le pidió y aprovechando la postura del contrario, se confió de su fuerza y tiró de su camiseta para acercarlo más a ella, desestabilizándolo hacia el colchón. Las mejillas sonrojadas y el corazón galopante no fueron impedimento para que se detuviera o se sintiera más avergonzada con su accionar. Sus manos se alzaron al rostro de Hajoon, acariciando mejillas con sus dedos, en un gesto delicado, conforme acortaba poco a poco la distancia entre ellos. – quédate – los labios le susurraron encima de los suyos en un roce íntimo. – dijiste que era tu noche libre – pestañeó, algo adormecida y chocó su nariz con cierta torpeza, buscando finalmente sus labios, dejando un beso casto y suave. No una, sino dos, tres...Cuatro veces, conforme las manos ahora se sujetaban de los brazos de Hajoon, sintiendo un revoloteo incesante en su estómago. ¿Así se sentía el amor?

Le miró con curiosidad y de forma cautelosa. ¿Estaba bien? ¿Le aceptaba? ¿Siquiera le correspondería? – estoy sobria – añadió, dejando entrever una media sonrisa, dejándole saber que estaba consciente con sus acciones. – ¿puedo...?besarte. – ¿...de nuevo? – era un manojo de nervios, pero a la vez, le divertía un poco la situación, alzando su mano hasta el cabello del muchacho, acariciándolo, aguardando de forma impaciente su respuesta.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 02 Oct 2018, 06:34

Por la enorme diferencia de tamaños, realmente no le costó demasiado cargar a la chica y llevarla hasta la cama, aunque cómo generalmente no hacía demasiado ejercicio fuera de bailar, los brazos resintieron el peso que no estaban acostumbrados a alzar. Nunca tuvo realmente motivos secundarios, por lo que se congeló en su lugar, inclinado hacia el frente para no simplemente tirarla como un saco de patatas, cuando musitó aquellas palabras y tiró de su camiseta. El cuerpo del muchacho automáticamente se hiciera para adelante. Colocó los brazos a los lados de la muchacha para no aplastarla y juró que el corazón se le detuvo por unos segundos.

Tragó saliva con fuerza, con las caricias sobre su rostro y la repentina cercanía. No sabía que hacer, genuinamente. Estaba nervioso y no podía ocultarlo tampoco, no entendía cómo es que habían terminado de esa manera. Que no estuviera ebria tampoco era de mucha ayuda, porque si antes no sabía cómo actuar, ¿qué se supone que debería hacer ahora que estaba seguro que ella lo recordaba, que lo estaba haciendo a propósito? —Misha... —la llamó, pero fue silenciado por los suaves y leves besos de la muchacha, una, y una y otra vez.

El manager Kang... — intentó decir, pero estaba perdido, lo había estado desde el momento en que ella tiró de su camisa. Suspiró, porque no le importaba en lo más mínimo Kang Bon Hwa, ni tampoco los castigos de llegar tarde (o ni siquiera llegar). Miró a la muchacha, nervioso pero curioso al mismo tiempo, miró los labios de la chica y asintió suavemente con la cabeza. Era demasiado tímido como para iniciar él mismo el contacto, pero le daba permiso de hacerlo ella si quería —Okay—accedió al final, intentando de contener todo el aire en los pulmones para prepararse mentalmente.

¿Debería acariciar su cabeza, su pelo? ¿Qué debía hacer?
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 03 Oct 2018, 04:45
Por breves instantes creyó que Hajoon la iba a rechazar o poner alguna excusa en cuanto mencionó al manager Kang. Sus manos se deslizaron lentamente de su brazo, abandonando el contacto con cierto temor. ¿Había sido demasiado abrupta? ¿Lo estaría arruinando todo? Y es que si se ponía analizarlo con cuidado, su amigo no había correspondido sus gestos, por lo que llegaba a pensar que tal vez lo estaba poniendo en una posición incómoda.

Estaba a punto de alejarlo y decirle que podía irse e incluso pedirle disculpas, apartando con vergüenza la mirada hacia otro costado. Sin embargo, la última palabra de Hajoon la hizo entreabrir los labios con sorpresa, girando una vez más su rostro a él con las mejillas esta vez sonrosadas. – ¿en...en verdad puedo?Rayos. No esperaba la aceptación de él y por eso le tomó con sorpresa. Repentinamente se sentía algo intimidada y pequeña a su lado, pero no fue impedimento alguno para detenerse. Hasta le causaba algo de gracia la forma en la que Hajoon parecía contener el aire, como preparándose para una batalla.

Si quería que aquello fuera ameno para él, debería relajarlo, ¿verdad? – entonces, debes quedarte – Sus brazos se alzaron hasta rodear su cuello, abrazándolo para acercarlo a ella y en vez de ir a sus labios, a último momento terminó besando su mejilla varias veces, dejando escapar una risa tímida por el amague, continuando el camino hacia su otra mejilla y aquellos rincones favoritos del rostro de su amigo. Era un gesto probablemente algo infantil y tierno, pero siempre había imaginado una y otra vez el poder hacerlo y ahora que tenía el permiso, no iba a echarlo a perder.

Le hizo girar de costado, para poder abrazarlo con mejor comodidad y alcanzó a rozar el nacimiento de su mandíbula con sus labios, dibujando una línea invisible por ellos, dejando escapar un suspiro mientras cerraba sus ojos y se acomodaba en él, apoyando su cabeza cerca de su cuello, la nariz cosquilleándole la clavícula. Me gustas tanto...¿necesitas despertar en un horario en específico? – inquirió con voz perezosa, dando por sentado que podría dormir a su lado esa noche. – puedo poner el despertador para que vuelvas temprano si es que no puedes extenderte – alzó un poco su rostro y lo miró con inocencia, aguardando su respuesta.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Vie 12 Oct 2018, 06:16

Su cerebro estaba haciendo corto circuito, trabajaba a velocidades inhumanas, intentando comprender lo que sucedía, las razones por qué. Intentando asimilar que Misha le estaba besando, que estaban tan cerca que podía oler el perfume en su cabello. Era demasiado para él, por lo que parecía una máquina, moviéndose mecánicamente, reaccionando sin pensar. Su cerebro estaba tan ocupado intentando entender, que estaba modo automático, simplemente hacía y no pensaba.

Asintió suavemente con la cabeza, cuando le volvió a preguntar. No había ningún tipo de excusa entre ellos, estaban sobrios y despiertos, nadie los estaba obligando tampoco y quizás era eso lo que más nervioso le ponía, el saber que no tenían excusas —Me quedaré toda la noche, si quieres—se arrepintió de sus palabras en cuanto las dijo. De nuevo, no podía pensar con claridad. Sintió un cosquilleo en las mejillas, y ahí donde le había besado repetidas veces, haciéndole sonreír levemente, como un verdadero idiota, débil y extremadamente suave.

Se dejó girar, quedando al principio en la posición más incómoda del mundo desde que tenía las piernas fuera de la cama, y con timidez y una rigidez impresionante, terminó subiendo las piernas sobre la cama, quedando acostado de medio lado, quedando cara a cara con la chica y apostando por rodearla con sus brazos y terminar jugando con las hebras de su cabello —Debo volver a las diez, y tengo práctica toda la tarde—le respondió con un tono grave, sin querer leventar demasiado la voz, como si temiera que alguien más pudiera escucharlos —. Dudo despertarme demasiado tarde de igual manera, no creo que sea necesario poner una alarma—Hajoon no era dormilón después de todo. Le miró con curiosidad, sintiendo el corazón golpear con fuerza su pecho y se preguntó si ella podía escucharlo —¿Tú tienes algo que hacer en la mañana?—preguntó mientras optaba por relajarse, y acariciar la mejilla de la muchacha temblorosamente con el dorso de la mano.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 14 Oct 2018, 05:38
Me quedaré toda la noche, si quieres. Las palabras retumbaron en su mente hasta generarle un cosquilleo incesante en el estómago, sintiendo que le faltaba la respiración. Se sentía todo tan extraño e irreal para ella, que le costó varios segundos procesar el ofrecimiento, hasta finalmente asentir con la cabeza antes de que él se arrepintiera. De alguna forma, tenía miedo de que repentinamente Hajoon dijera que todo eso estaba mal. – Sí, quiero...Es decir, hay lugar de sobra – rió por lo bajo, pues a pesar de que su amigo fuera técnicamente un gigante, la cama de Misha era grande, por lo que no habría problemas en dormir.

De acuerdo, procuraré levantarme temprano también – así, de esa forma, podría también aprovechar unos últimos momentos a su lado. Sería un despertar gracioso, lo intuía. – estás a días de tu comeback, así que prepararé un desayuno calórico para que puedas rendir bien en el día – cerró un poco sus ojos y al hacerlo, sintió el dorso de la mano de Hajoon acariciando su rostro, haciendo que su corazón saltara de sorpresa. No pensaba realmente que él fuera a tener aquel detalle para con ella y le hizo sonreír, de forma debil y tonta.

tengo que tomar un vuelo por la tarde... – se mordió el labio inferior, pues se había olvidado de contarle ese detalle. – A Paris. Estaré una semana allí cubriendo los últimos días del fashion week y asistiendo en una editorial para el próximo número – le volvió a mirar y suspiró. Probablemente no lo vería en varias semanas, o incluso meses. Aquel punto le causaba en cierta forma algo de gracia. – ¿Crees que esto sea suficiente hasta que nos veamos de nuevo? Ya sabes, en cinco meses más, o cuando se alineen los planetas – bromeó. Y con esto, se refirió a un beso tímido en sus labios que decidió darle una vez más, regresándose en su posición.

Lo contempló en silencio y suspiró. – Eres muy atractivo, no es justo... – murmuró, antes de bostezar y cerrar sus ojos, cayendo poco a como rendida al sueño.

...

7 am

No recordaba en qué momento se había dormido, ni mucho menos con la ropa puesta. Estaba durmiendo en el rincón extremo de su cama, abrazando su almohada, hasta que abrió lentamente sus ojos, enfocando la mirada en el reloj. Se desperezó un poco y giró sobre si misma sólo para encontrarse con Hajoon durmiendo y por poco se le escapa un grito, que fue silenciado por sus manos.

Le contempló con las mejillas encendidas al rojo vivo, recordando entonces fragmentos de la noche, el cómo se había quedado dormida en sus brazos, cómo le había besado y...Cielos. ¿Era real? Inquieta por la idea de estar soñando o no, acercó temerosamente su dedo índice al rostro del muchacho y picó con suavidad su mejilla. – es real – dijo en un hilo de voz, volviendo a taparse los labios con ambas manos.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 18 Oct 2018, 20:46

Sus propias palabras se lo estaban comiendo vivo y se arrepintió a penas terminó de hablar, sentía que la cara le iba a explotar de la vergüenza en esos momentos y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, porque ya había hablado. Pero sonrió torpemente, con el rostro colorado mientras intentaba relajarse en la cama, donde lograba caber sin problemas y se alegró que no le quedaran los pies por fuera.

Exactamente porque estoy a días del comeback no debería comer demasiado... —comentó, aunque la idea de que Misha se levantara temprano solamente para darle algo de cocinar le daban mariposas en el estómago. Estaba concentrado en la suavidad de la piel de la muchacha, y escuchó que se iba a ir a París por la fashion week con cierta tristeza, aunque era egoísta de su parte sentirse de esa manera desde que él también estaría demasiado ocupado con el comeback —Dicen que París es bonito—comentó con simpleza, acomodando un cabello rebelde detrás de la oreja de la muchacha.

Su corazón se volvió a tener, volvió a tener una crisis existencial cuando le volvió a besar, pero fue capaz de mantener la cordura de sus pensamientos mejor esta bien —Sí, creo que podré sobrevivir—bromeó mientras miraba cualquier otra cosa que no fuera Misha. Ahogó una risita cuando la escuchó murmurar que era atractivo, porque nunca imaginó a Misha diciendo eso, quizás nunca se planteó la posibilidad de que pudiera verlo con esos ojos y no simplemente como un amigo con el que se llevaba bien y tenía que conformarse con verlo ocasionalmente.

Quiso replicar, pero para cuando se le ocurrió algo inteligente, la muchacha estaba dormida. Se quedó quieto un par de minutos más, antes de levantarse para quitarse los lentes de contacto y volver a acostarse (en una esquina muy incómoda de la cama).

7:00 am.

Se había caído de la cama un par de veces a lo largo de la noche e incluso había caído en la tentación de irse para la sala, pero los sillones de Misha era muy incómodos para su enorme figura, así que luchó para quedarse sobre la cama, en uno de los bordes como una tabla. Al final logró quedarse dormido profundamente.

Sintió una pequeña incomodidad en su mejilla y frunció levemente el ceño en sus sueños, quitando el dedo de Misha como si estuviera espantando una mosca para removerse cómodamente sobre la cama. Como quería seguir durmiendo, pensó mientras recuperaba la consciencia  y recordaba su horario. Se sorprendió de que Jaehyun no le hubiera saltado encima aún, ¿acaso sería muy temprano? Fue entonces cuando se incorporó lentamente, restregándose los ojos para buscar con las manos su teléfono por todo lado —¿Qué hora es?—preguntó adormilado.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha Hoy a las 07:56
Reprimió una risa cuando Hajoon movió su mano como si estuviera espantando una mosca y le contempló en silencio, esperando poco a poco que comenzara a reaccionar, y cuando éste se incorporó en la cama, Misha se sintió algo culpable de haberlo despertado tan temprano, lo que le hizo escapar un suspiro frustrado. – son las siete, puedes regresarte a dormir un poco más – su voz sonó suave y calma, conforme le hacía saber que estaba allí, a que se adaptara a la extraña idea de lo que sucedió entre ambos la noche pasada. – puedo despertarte más tarde con el desayuno listo – se debatió entonces cómo debería actuar ante él de ahora en más, por lo que prefirió tomar las cosas con naturalidad, y que si simplemente alguno de ellos deseaba besar al otro, no habría problemas. No tenía por qué cambiar algo en su relación. – ¿has dormido bien o no? – se llevó una mano a su cabello, intentando arreglarlo porque probablemente era un completo desastre, lo cuál le hizo avergonzarse un poco y terminó optando por hacer un rodete improvisado.

te despertaré exactamente en una hora más, ¿quieres? Además desde aquí estás cerca de KSJ – sin darle derecho a réplica, salió de la cama y se colocó sus slippers, yendo en dirección a la cocina. Se tomaría su tiempo en pensar qué podría cocinarle, por lo que revisó varias recetas en su teléfono, absolutamente indecisa hasta finalmente optar por pancakes. Revisó con mucho cuidado los ingredientes hasta asegurarse de tenerlo todo y se puso manos a la obra, concentrándose de sobra para que nada se saliera de control en la cocina.

Miró orgullosa el resultado final del desayuno de ambos, y añadió un bol extra con frutas y dos tazas de café. Y como los domingos eran para ser un poco holgazán, no tuvo mejor idea que llevarlo todo nuevamente a su habitación, apoyando la bandeja en la cama. – Joonie – se sentó a su lado y sonrió. – desayuno listo – carraspeó con nerviosismo y se preguntó internamente si todo aquello era demasiado soso de su parte. Nunca se había comportado así con alguien. Ni siquiera con Yongguk. – vamos, despierta – soltó una risa divertida y comenzó a juguetear distraídamente con los dedos de la mano de su amigo, tocando sus yemas, comparando los tamaños entre sus manos y las de él.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado
123