[FB] It was just a rough start //GKH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

[FB] It was just a rough start //GKH

por Roh Da Bin el Mar 25 Sep 2018, 08:00
It was just a rought start, but it'll get better
Junio, 2012 - 2:30 am, sala de ensayos.

Su figura sudorosa y temblorosa frente al espejo le aturdía. Aunque bien sabía lo duro y doloroso que sería la vida de trainee, no se imaginó que en el primer mesa de su estadía ya sintiera todo el peso del mundo sobre sus hombros. Cantar y bailar no eran su fuerte, y aunque las clases de rap valían la pena, las otras dos le hacían dudar de su decisión, más el bailar. Ahora mismo intentaba arreglar un coreografía con otro chico, el cual había olvidado su nombre ya, pero simplemente su paciencia y su cortesía se estaban acabando.

—No, ya no puedo más. — exclamó al finalizar la canción. Por supuesto la coreografía aún era un desastre y Da Bin odiaba rendirse, pero su cuerpo exigía parar. Ya no podía lidiar más con ello. Después de regular su respiración, se dio la vuelta sin darle una mirada más al contrario y se fue directamente a donde estaban sus cosas. Una a una las fue metiendo en su mochila sin siquiera darle una mirada al contrario. —Gracias por ofrecerte pero en serio no quiero tu ayuda…ni la de nadie. — dijo, después de un incómodo silencio. No tenía por qué ser así con el otro cuando el chico se había quedado con él después de la clase, aunque Da Bin ni siquiera se lo había pedido, pero tenía estrés acumulado y eso desataba su mal temperamento. —No te ofendas, pero ya no puedo seguir de buen humor…así que me largo ya.— se puso de pie con mochila al hombro, batallando con el cierre de su chaqueta sin mirarle aún. —Al rato veré como me las arreglo. — murmuró, sin importarle si le escuchaba o no. Ese ya sería problema suyo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Goo Ki Hyun el Sáb 29 Sep 2018, 19:00
Cerré los ojos un momento, tomando aire. No era de esperarse que me cansara tanto bailando, ya que fue mi fuente desde siempre; tomé su antebrazo tirando de él un momento, para evitar que se fuese de la sala, le miré con preocupación—Hyung, no, por favor... —aspiré—No te rindas tan fácilmente. Sino quieres esta coreografía, bien, podemos rehacer otra con otra canción o una ya existente, solo necesito que te sueltes un poco; Park sunbae no me habrá pedido que te ayudara a practicar en vano. Solo... Por favor—poco me llevaba con él, quién demostró un carácter volátil desde la primera vez que lo vi, para con todos.
  Tomé asiento en un banco cerca, exhalando. Un poco más y no sabía quién se desmayaría primero, él o yo.
—Solo... Un último intento, Dabin. Nada más eso —pedí a él, con la pequeña ilusión de no recibir una reprimenda por su parte
  Era un chico realmente... No sé cómo explicar su personalidad, pero tenía miedo de ser reprendido de su parte, cuando únicamente quería ayudarlo a mejorar sus habilidades.
Saqué una botella de agua, tirándola encima de mí al destapar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Goo Ki Hyun

por Roh Da Bin el Mar 02 Oct 2018, 05:43
Lamentablemente sus peticiones ni su imagen sudorosa y cansada como la porpia podían con él, simplemente no lograban que se compadeciera ni que se sintiera mal. Ni siquiera cuando el otro jaló de él dio su brazo a torcer. Le observó, una mueca apareció en su rostro y luego volvió a mirar la puerta con anhelo. Tenía un punto, una lógica…pero Da Bin estaba cansado y molesto, una terrible combinación. —Puedes culparme si te preocupa estar en problemas con el coreógrafo, pero en serio no me voy a quedar más. — La verdad es que ya no le importaba, día a día parecía que no tenía remedio y que no mejoraría. A lo mejor había sido demasiado iluso al acceder ser un trainee.  

Volvió a mirarle, frunciendo aún más el ceño. —…No me hables con tanta naturalidad, ni siquiera somos amigos. — y simplemente se fue hacia la puerta. Jaló una, dos y tres veces pero no cedía. Puso más presión y escuchó un extraño ruido…uno que no sonaba nada bien. Si no mal recordaba, había un estudio con una mala puerta y al parecer ellos estaban dentro. —¿Cómo mierdas se abre esto? — gruñó, y de la desesperación le dio un golpe, pero siguió sin ceder. Un par de intentos más y se rindió. —Joder. — tiró su mochila a un lado y se recargó en la puerta empezando a deslizarse hasta el suelo.  —Estamos jodidamente encerrados. Mierda…Lo único que me faltaba. — se pasó una mano por el cabello mojado y, sin darle una mirada al otro chico, cerró los ojos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado