[FB] It was just a rough start //GKH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

[FB] It was just a rough start //GKH

Ir abajo

por Roh Da Bin el Mar 25 Sep 2018, 08:00
It was just a rought start, but it'll get better
Junio, 2012 - 2:30 am, sala de ensayos.

Su figura sudorosa y temblorosa frente al espejo le aturdía. Aunque bien sabía lo duro y doloroso que sería la vida de trainee, no se imaginó que en el primer mesa de su estadía ya sintiera todo el peso del mundo sobre sus hombros. Cantar y bailar no eran su fuerte, y aunque las clases de rap valían la pena, las otras dos le hacían dudar de su decisión, más el bailar. Ahora mismo intentaba arreglar un coreografía con otro chico, el cual había olvidado su nombre ya, pero simplemente su paciencia y su cortesía se estaban acabando.

—No, ya no puedo más. — exclamó al finalizar la canción. Por supuesto la coreografía aún era un desastre y Da Bin odiaba rendirse, pero su cuerpo exigía parar. Ya no podía lidiar más con ello. Después de regular su respiración, se dio la vuelta sin darle una mirada más al contrario y se fue directamente a donde estaban sus cosas. Una a una las fue metiendo en su mochila sin siquiera darle una mirada al contrario. —Gracias por ofrecerte pero en serio no quiero tu ayuda…ni la de nadie. — dijo, después de un incómodo silencio. No tenía por qué ser así con el otro cuando el chico se había quedado con él después de la clase, aunque Da Bin ni siquiera se lo había pedido, pero tenía estrés acumulado y eso desataba su mal temperamento. —No te ofendas, pero ya no puedo seguir de buen humor…así que me largo ya.— se puso de pie con mochila al hombro, batallando con el cierre de su chaqueta sin mirarle aún. —Al rato veré como me las arreglo. — murmuró, sin importarle si le escuchaba o no. Ese ya sería problema suyo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Sáb 29 Sep 2018, 19:00
Cerré los ojos un momento, tomando aire. No era de esperarse que me cansara tanto bailando, ya que fue mi fuente desde siempre; tomé su antebrazo tirando de él un momento, para evitar que se fuese de la sala, le miré con preocupación—Hyung, no, por favor... —aspiré—No te rindas tan fácilmente. Sino quieres esta coreografía, bien, podemos rehacer otra con otra canción o una ya existente, solo necesito que te sueltes un poco; Park sunbae no me habrá pedido que te ayudara a practicar en vano. Solo... Por favor—poco me llevaba con él, quién demostró un carácter volátil desde la primera vez que lo vi, para con todos.
  Tomé asiento en un banco cerca, exhalando. Un poco más y no sabía quién se desmayaría primero, él o yo.
—Solo... Un último intento, Dabin. Nada más eso —pedí a él, con la pequeña ilusión de no recibir una reprimenda por su parte
  Era un chico realmente... No sé cómo explicar su personalidad, pero tenía miedo de ser reprendido de su parte, cuando únicamente quería ayudarlo a mejorar sus habilidades.
Saqué una botella de agua, tirándola encima de mí al destapar.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Roh Da Bin el Mar 02 Oct 2018, 05:43
Lamentablemente sus peticiones ni su imagen sudorosa y cansada como la porpia podían con él, simplemente no lograban que se compadeciera ni que se sintiera mal. Ni siquiera cuando el otro jaló de él dio su brazo a torcer. Le observó, una mueca apareció en su rostro y luego volvió a mirar la puerta con anhelo. Tenía un punto, una lógica…pero Da Bin estaba cansado y molesto, una terrible combinación. —Puedes culparme si te preocupa estar en problemas con el coreógrafo, pero en serio no me voy a quedar más. — La verdad es que ya no le importaba, día a día parecía que no tenía remedio y que no mejoraría. A lo mejor había sido demasiado iluso al acceder ser un trainee.  

Volvió a mirarle, frunciendo aún más el ceño. —…No me hables con tanta naturalidad, ni siquiera somos amigos. — y simplemente se fue hacia la puerta. Jaló una, dos y tres veces pero no cedía. Puso más presión y escuchó un extraño ruido…uno que no sonaba nada bien. Si no mal recordaba, había un estudio con una mala puerta y al parecer ellos estaban dentro. —¿Cómo mierdas se abre esto? — gruñó, y de la desesperación le dio un golpe, pero siguió sin ceder. Un par de intentos más y se rindió. —Joder. — tiró su mochila a un lado y se recargó en la puerta empezando a deslizarse hasta el suelo.  —Estamos jodidamente encerrados. Mierda…Lo único que me faltaba. — se pasó una mano por el cabello mojado y, sin darle una mirada al otro chico, cerró los ojos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Lun 29 Oct 2018, 14:50
Cerré los ojos, tomando aire unos momentos. Debía calmarme.
“Ki, relájate…”
Fui paciente desde siempre, pero todos siempre abarcamos un limite. Desde luego, mi consciencia no me paró con la idea de ir tras de él, me guindé de su brazo realizando un fuerte puchero.
—¡No seas terco, por favor! ¡Lo hago por tu bien!—le espeté, totalmente desesperado. ¿Por qué no podría dejarse ayudar? El orgullo claramente es una cosa, pero ser idiota es otra muy distinta. Vi sus acciones, en total silencio—¿Hablas enserio? No, no creo…—acerqué mis manos a la perilla, al tener contacto con ella y traté de girarla se vino conmigo, rompiéndose—¿Qué demonios? ¡Siquiera la toqué!—me escudé mirándole nervioso, ahora sí que estaría en problemas.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.