Con que, eres un dulce padre, ¿eh? — Yoon Nam Suk
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Con que, eres un dulce padre, ¿eh? — Yoon Nam Suk

por Invitado el Miér 26 Sep 2018, 16:08
Sábado, veintidós de septiembre. Outfit.

»Narra Min Suk.

Casi me ahogué con la taza de café que bebía aquella tarde al leer el mensaje de texto por parte de mi jefe. ¿Yo? ¿Fotografiar a Yoon Nam Suk? Es una broma, ¿no es así? Meneé la cabeza varias veces, como si el movimiento me ayudase de alguna manera a entrar en razón y verificar que no fuese el sueño.
   Desde luego, no es como si me emocionase el hecho de que fuese un idol reconocido. Me daba bastante igual ese hecho, pero es de extrañeza el que entré a la compañía a mediados del año, y realmente me hacía sentir sorprendido ser solicitado para susodicho trabajo. Me vestí rápidamente, no podía darme el gran lujo de llegar retrasado aún si quisiera, quedarle mal a MYP significaría una sanción por parte de los superiores de la compañía. Alcé mi mochila al hombro para luego salir del apartamento.
  Bajé las escaleras a zancadas largas, y buscar la motocicleta al estacionamiento.
  La travesía fue rápida, la hora se había pasado un poco ya. Al frenar pude divisar la silueta del muchacho mismo, junto a la fuente del parque tal como se había acordado.

Mierda.

Bajé del vehículo para ir a corridas hasta donde él estaba—Yoon Nam Suk—llamé a él, de manera gélida, acercándome un poco más—Lamento la demora.
123
Invitado

por Yoon Nam Suk el Jue 04 Oct 2018, 00:24

Le habían explicado que era una tarea muy sencilla, unas cuantas fotografías y ya, según le explicaron. La verdad Nam Suk no había entendido muy bien para qué era aquella sesión de fotos, pero cuando la empresa mandaba, él por supuesto obedecía de buena gana. Además, siempre era divertido sacarse fotos, así que lo podía considerar casi un juego.
De modo que se dirigió al automóvil que le llevaría al sitio de las fotografías con una sonrisa en el rostro, entusiasmado por lo que estaba por venir, pero a la vez realmente cansado por todas las cosas que había estado haciendo últimamente.

Llegó al lugar un poco antes del fotógrafo, y se quedó viendo el agua de la fuente cual niño pequeño mientras el miembro del Staff que le había acompañado le miraba de reojo con cara de resignación, sabiendo que no podría decir absolutamente nada que lo sacara de su estado infantil en esos momentos.
Y cuando el otro chico finalmente llegó, Namsuk abandonó su actitud ensoñadora para adoptar una más profesional. Hizo una reverencia para saludar a la persona con la que estaría trabajando ese día, y se preparó para hacer aquellas fotografías.
—Buenos días. Por favor, hagamos nuestro mejor esfuerzo para que el día de hoy sea exitoso— pidió con formalidad, una frase que acostumbraba a decir siempre que tenía que hacer una sesión de fotos o grabaciones.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Invitado el Vie 05 Oct 2018, 15:57
Ladeé la cabeza, bromista. ¿De verdad? ¿Solo eso? Si yo hubiera sido él, me habría gritado por el retraso sin justificación, en su lugar negué para mí mismo, restándole importancia al asunto en su totalidad. Asentí ligeramente, descolgándome la mochila del hombro, para tener uso del equipo audiovisual traído aquella mañana—Necesito que des todo, Namsuk. Tomaremos buenas tomas, pero, debes poner de tu parte para yo poner de la mía—advertí al solista, con una faceta neutral. Dispuse de la cámara fotográfica, armando el caballete de donde iría. Lancé miradas fugitivas al chico, por el rabillo del ojo. ¿Qué tenía realmente que tenía enloquecidas a tantas sasaengs y otros idols? Lo vi como un chico cualquiera, con voz cualquiera, y oportunidades cualquieras. En estas épocas hasta un mono con traje puede ser artista, ¿no? Por lo cual todos deberíamos tener trabajos esforzados, a ellos solo les pagan por tener un micrófono, cosa la cual me pareció injusta.
  Alisté el equipo, colocando el ojo en la lente—A ver. Dame tu mejor pose—le dije, con una sonrisa burlona. El comentario me había sonado raro hasta a mí.
123
Invitado

por Yoon Nam Suk el Miér 10 Oct 2018, 20:35

Asintió con decisión al esucharlo mencionar que él también debía poner esfuerzo de su parte. ¡Por supuesto! Él siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos sus trabajos, porque sabía que aquellos eran un producto dedicado a sus fans, y él se desvivía por sus seguidores, no quería darles nada en lo que no hubiera puesto el 100% de sí mismo.

De modo que se preparó para, en efecto, dar su mejor pose. Improvisó unas cuantas, tanto mirando a la cámara directamente como aparentando una pose causal, fingiendo que la cámara le había tomado desprevenido.
Tras unas pocas fotografías, un murmullo cercano le llegó a los oídos.
—¿Ese no es Namsuk-oppa? ¿Está haciendo una sesión de fotos aquí? ¡Se ve tan guapo!— supo enseguida que se trataba de fans, por lo que no dudó en darse vuelta y saludarlas con una sonrisa cuando las oyó gritar su nombre para llamar su atención.
—Por favor, ¿podría esperar un momento? No me tardo, lo prometo— le pidió a Minsuk, acercándose a las chicas, que dejaron escapar un chillido de la emoción al verlo caminar en dirección a ellas. Las saludó con una reverencia, a lo que ellas respondieron algo nerviosas.

—Muchas gracias por todo vuestro apoyo, realmente lo aprecio mucho— agradeció tras oírlas balbucear rápidamente una seguidilla de felicitaciones y palabras de apoyo —Pero realmente es todo gracias a ustedes, yo no quiero llevarme el crédito— añadió con modestia. Entonces procedió a tomarse tres fotografías con ellas: una con cada uno de los teléfonos de las chicas, y una tercera con el movil del mismísimo Namsuk, que tenía toda una carpeta de fotografías con fans a las que anotaba los nombres de los mismos (tenía la esperanza de que de ese modo en algún momento sería capaz de reconocer a unos cuantos de ellos y llamarlos por sus nombres, en especial a los que iban a muchos de sus fanmeetings).
Se despidió de ellas disculpándose por no poder demorarse más, pues debía volver a su trabajo cuanto antes. Estaba por disculparse por aquella intromisión ante el fotógrafo cuando oyó un último grito de despedida de parte de las fans.
—Sugar Daddy, we love you!
Las mejillas de Namsuk adoptaron un ligero color rojizo de vergüenza al oír aquello.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

123
Contenido patrocinado