Lost & Lonely — CSR
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Lost & Lonely — CSR

Ir abajo

por Invitado el Miér 26 Sep 2018, 20:56
26/09/18 - 10:30 AM

Se acomodó una vez más el gorro, que prácticamente cubría todo su rostro. La inactividad de L.O.V.E. permitía a Hana escaquearse fácilmente de la empresa. Incluso podía irse a los edificios de otras compañías y prácticamente no se llevaría ninguna bronca, el manager no les prestaba atención y estaban al borde de la disolución. Su sueño estaba a punto de irse al garete por causas ajenas a ella y eso tenía a la japonesa en un estado de ánimo muy bajo. No quería hablarlo con las demás y mucho menos con su mejor amiga, sabía que la maknae estaba pasándolo tan mal como ella o peor. Agradecía haber escogido ese gorro y la máscara, porque el aspecto de su rostro era el peor. Últimamente lloraba por todo y eso que, aunque fuera sensible, siempre intentaba ser alegre y agradecer la vida que le había tocado.

Suspiró y miró para ambos lados antes de pasar por aquellas puertas. No era buena idea que alguna fan la reconociera, podían sacar conclusiones equivocadas y precipitadas sobre ello. Hanae solo quería hablar con alguien que pudiera entenderla y esa era Sara. La mayor había pasado por lo mismo, por lo que seguramente pudiera darle algún que otro consejo para afrontar mejor la situación. Ya le había mandado un mensaje a la chica para avisarle de antemano que quería verla. Quedar allí no podía ser muy buena idea, pero al menos sabía dónde estaba el edificio. Si intentaba ir a alguna cafetería, seguro que acababa perdiéndose por el camino. Seguramente Sara la estaría esperando en la sala de descanso, si SYK era similar a VYR, cosa que la joven no podía asegurar. Caminó por los diferentes pasillos, esperando poder orientarse o tendría que llamarla para pedir socorro. Se metió en una sala que parecía, no sin antes preguntar primero. —¿Sara? ¿Estás aquí?
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Choi Sa Ra el Mar 02 Oct 2018, 06:02
 
No iba a mentir, le sorprendió recibir de manera inesperada el mensaje de Hana, la rapera de VYR con quien había logrado entablar una amistad bastante agradable. Y aunque su agenda estaba un poco apretada no se negó a ese encuentro, conocía a medías la situación de L.O.V.E, sólo tenía conocimiento de lo expuesto por la empresa quien se dedicó a lanzar varios comunicados; aquella situación le era dolorosamente similar a lo que su grupo sufrió tras la perdida de tres de sus integrantes, por eso no se negó y tras hablar con su manager logró fijar una hora de encuentro con la menor. Aunque las instrucciones de su representante fueron bastante claras, se verían dentro de la empresa pues Sara tenía prohibido salir sin supervisión y ese día él, Sam y Robin tendrían que asistir a un programa.

Se encerró en la sala de descanso mientras esperaba por su amiga a quien le mandó un rápido mensaje para saber si se encontraba en camino, llegar SKY era bastante sencillo no creía que fuera a perderse pero “nunca está de más confirmar, se alentó a sí misma, lo que menos deseaba era leer una noticia sobre la desaparición de Hana, eso sería sumamente terrible. Se disponía a mandar otro mensaje cuando la puerta se abrió y una voz con la cual estaba familiarizada rompió el silencio, era ella y en respuesta sonrió a la contraria— aquí estoy, entra —soltó con un tono de voz maternal y con su mano la invitó a pasar— me alegra mucho verte, ha pasado tiempo —para ese instante Sara ya se había levantado de su lugar y con los brazos abiertos regaló al delgado cuerpo femenino un cálido abrazo el cual duró breves segundos, todo por miedo a incomodarla— ¿tienes hambre? Podemos ir por algo de comer, un café quizá.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.