Light me Up ー pdw
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 13:42

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 13:26

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 04:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 03:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 23:57

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 23:36

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 22:56

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 15:31

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 15:00

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:48

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:41

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:22

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:17

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 13:31

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 13:15

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53


Light me Up ー pdw

Ir abajo

por Song Eun Jae el Jue 27 Sep 2018, 20:39

27 de septiembre

A pesar de que el otoño había llegado y con ello los vientos fríos comenzaban a hacerse presentes. El sol brillaba en la cúspide del cielo pero no hacía calor, no tenía sueño, y el tráfico estaba decente. Había dejado a uno de sus chicos a seguir con su agenda personal y le sobró tiempo. Sorprendida de lo bien que estaba marchando el día, se dirigió entonces al hospital, donde sabía que Dowoon estaría a punto de empezar su sesión de terapia física.

No se suponía que Eunjae debía estar ahí, no era su deber y nadie la mandó tampoco, pero no se perdía ninguna de las sesiones ni aunque tuviera que dejar a los demás con otros miembros del staff. Para muchos, su comportamiento era irracional, pero para ella era lo más normal del mundo desde que vivía preocupada por Dowoon y Minjin, más por el primero que el segundo, sorprendentemente. En el hospital se habían acostumbrado a verla entrar y salir durante los últimos meses, por lo que ya no le decían nada, simplemente la dejaban.

Subió hasta el piso número cinco y sonrió cuando miró al muchacho esperando fuera de la sala del doctor ーDowoon, ¿cómo te sientes hoy?ーpreguntó mientras se acercaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 01 Oct 2018, 04:45

Estaba ansioso y preocupado en partes iguales por tener que comenzar con la terapía física. Sería un proceso largo, doloroso y frustante, el médico ya se lo había advertido, pero allí sabría la verdad de lo que ocurriría con su carrera. De aquel tratamiento dependía si alguna vez podría volver a soportar las largas horas de ensayo que suponía el ser idol. A causa de los nervios que le generaba el tener que enfrentarse a su nueva realidad, había decidido ir por su cuenta al consultorio, sin ninguno de sus compañeros de grupo y en un horario diferente al de Minjin. Tenía que hacer aquello solo.

Mientras esperaba para entrar, se sobresaltó al ver la esbelta figura de su manager acercándose por el pasillo y, de haber podido, se hubiera levantado de un saltoー. ¿Qué haces aquí? ーpreguntó, sin devolverle la sonrisa. Desde su época de trainee que ver a Eunjae conseguía ponerlo de buen humor, pero desde el accidente que no soportaba mirarla a la cara. Había una sombra de preocupación que no dejaba su mirada y que lo hacía sentir culpable y francamente miserableー. No hacía falta que vinieras. Estoy bien ーmurmuró, mirando hacia un punto fijo en la pared.  La sensación de no querer compartir algo con ell, era nueva en él, pero tenía miedo. Miedo de que las cosas salieran mal allí adentro. ¿Y si no podía hacer bien los ejercicios y terminaba cayéndose o algo? Aquello podía ser humillante y desalentador. Todo lo que no quería que ella viera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Dom 07 Oct 2018, 00:49


Según Eunjae, había ido ahí para demostrarle apoyo moral. Sabía que debía estar nervioso y ansioso, lo conocía demasiado bien como para saber eso y pensó que quizás tenerla ahí podría ayudarlo a sentirse más cómodo y positivo, y también, por sí misma, porque quería estar ahí todo el tiempo debido a la constante preocupación. Solamente quería estar junto a él todo el tiempo, por lo que claramente su respuesta fue como una cachetada.

Le miró con cierta dureza, que después de un par de instantes logró suavizar rápidamente ーQuiero estar aquíーle respondió con simpleza, mientras se cruzaba de brazos ー. Sé que no tengo que estar aquí, pero es donde quiero estarーle miró con cierta curiosidad. ¿Qué era lo que estaba pasando por su cabeza exactamente? Como nunca habían estado en esa situación quizás era por eso que no podía leerlo con tanta facilidad.

¿Qué es lo que te preocupa realmente? ーse aventuró a preguntar. No había nadie más que ellos en el pasillo de espera ーDowoon, no tienes por qué hacerlo solo ¿sabes? ーle dijo, tomando su mano suavemente, con cariño y dedicándole una sonrisa, intentando darle a entender que podía confíar en ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 08 Oct 2018, 06:53


Apretó los labios al ver el cambio en su expresión y la forma en la que le decía que quería estar allí. No se permitió ilusionarse ante aquella respuesta porque intuía que aquello tenía que ver con su trabajo y la forma en la que ella parecía sentirse responsable por todos ellos.

Él también suavizó un poco la expresión ante su pregunta. No sentía que pudiera expresarle con palabras todas las cosas que lo preocupaban y lo angustiaban en ese momento. La miró fijamente mientras pensaba en cómo responder a aquella pregunta sin ponerla en un lugar incómodo—. No quiero que me veas así —admitió, sabiendo que iba a arrepentirse de aquello luego. A veces no podía evitar decir las cosas que pasaban por su cabeza, era un experto en eso del sincericidio—. No es la imagen mía que quiero que tengas —insistió y alzó la vista para buscar su rostro, esperando no encontrar la misma mirada cansada que había visto cada vez que iba a verlos al dormitorio—. No quiero que sigas preocupándote, ni que te decepciones si las cosas no salen bien y no hay progreso —admitió finalmente.  Dowoon podía soportar las miradas de pena de Jitaek, de su hermana mayor y hasta las de sus padres, quienes venían a verlo todos los fines de semana, pero no las de Eunjae.

Realmente no la quería allí, pero de todas formas quitó su mochila del asiento de al lado dejándole un lugar para que se sentara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Sáb 13 Oct 2018, 17:43


Se quedó quieta, escuchando sus palabras con detenimiento. Su corazón se hundió, porque no quería que estuviera ahí. Le hubiera podido entender lo que decía, pero no podía. No podía ponerse en sus zapatos porque quería con tantas fuerzas estar ahí, con él, que automáticamente rechazaba la idea de no estar ahí. Eunjae le miró con cuidado, a pesar del dolor de pecho, se sentó en el asiento continuo que le acababa de dejar libre ーNo te entiendoーadmitió entonces, pues no veía por qué tenía que ser deshonesta con él.

Me voy a preocupar no importa la situaciónーle dijo, intentando esbozar una sonrisa. Eunjae vivía bajo el estrés y la preocupación diaria ー, si las cosas no salen bien y no hay progreso quiero estar ahí para ayudarte. No sé que estás pensando o que imagen crees que tengo de ti. Estoy orgullosa de todo lo que has conseguido y quiero... estar contigoーarrastró las últimas palabras, porque eran sus sentimientos honestos. Quería que se recuperara exitosamente, que regresara con ellos y poder verlo a diario de nuevo. No le gustaba verlo en un hospital, y sabía que estaba siendo egoísta cuando solamente pensaba en lo que ella quería que sucediera.

¿Por qué piensas que las cosas no saldrán bien?ーpreguntó, porque ella estaba muy confiada en que lo harían y no había pensado en la posibilidad de lo contrario hasta que él lo mencionó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 15 Oct 2018, 04:01

No le sorprendió que no comprendiera lo que quería decirle, pero aún así lo decepcionó un poco porque parecía que Eunjae había olvidado la forma en la que él se sentía respecto a ella—. Lo sé y no me gusta. Para mi es difícil verte preocupada o pasando un mal momento por mi culpa ーmurmuró, abrumado por lo que acababa de escuchar. Su estómago había dado un vuelco ante sus últimas palabras porque, si bien eran exactamente las que deseaba escuchar desde hacía años, no significaban lo que Dowoon quería que significaran—. Sé que imagen tienes de mi y no es la que me gustaría que tuvieras —murmuró y desvió la mirada hacia el frente. Te quiero. Tenía esas palabras en la punta de la lengua, amenazando por salir y cubrirlo todo con un manto de incomodidad.

Porque así me ahorro futuras decepciones. Si las cosas salen bien, estaré gratamente sorprendido y si no… bueno, puedo decir que era esperable ーexplicó como si fuera algo lógico, aunque terminó forzando una pequeña sonrisaー. ¿Está mal que no quiera ilusionarme? El doctor me habló de las posibilidades de que no pueda volver a bailar como antes… Nunca fui bueno, pero no me imagino parándome en un escenario y haciéndolo aún peorーcontinuó y soltó un suspiro. El cirujano había sido bastante directo con ese tema. Sería difícil y mucho.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Dom 21 Oct 2018, 06:45


Eunjae estaba consciente de todos los aspectos que podían surgir en la conversación. Estaba consciente de los sentimientos del muchacho pero también de su promesa de seguir actuando con naturalidad, a pesar de que el corazón se le encogiera con cada una de las sus palabras ー No es tu culpaーdijo con un tono más serio pero sin dejar de ser suave. Temía quebrarlo, porque se veía frágil, delicado ー.Si me preocupo es mi culpa, no tuyaーle aseguró. La mujer se quedó en silencio otro par de segundos, con el corazón golpeando su pecho con fuerza ante sus palabras. Habían pasado meses desde que se había confesado, que había interrumpido aquella cita fallida y se habían quedado apresados en el ascensor. Muchas cosas también habían cambiado desde entonces, incluidos sus sentimientos, a pesar de que no podía asegurar nada ーLo sé, y también sé que estoy siendo egoísta al pedirte que me dejes quedarme, pero por favor... no me apartesーpidió.

No, no está mal, es solo que... ーdetestaba verlo de esa manera. Hacía que su corazón se hundiera porque le hacía pensar en lo mucho que adoraba al Dowoon torpe pero vivaz, y también le hacía pensar que probablemente habían más facetas de su persona que no conocía y quería conocer pero no a raíz de un accidente. Y la verdad era que tampoco tenía nada para reprochar sus palabras, porque de estar en su situación se sentiría igual ー. Tienes razón, lo sientoーse disculpó por ser intrusiva y no haber entendido sus sentimientos y preocupaciones ー. Pero estoy segura en que todo saldrá bien. Es cierto que probablemente tendrás que practicar más que los demás, pero lo lograrás, estoy seguraーse dio entonces el papel de ser la positiva en la situación, cuando generalmente era al revés ー. Confía en miーle sonrió, tomando su mano y apretándola suavemente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Miér 07 Nov 2018, 00:54

Jitaek terminará arrojándome algo por la cabeza como lo haga quedarse más tiempo practicando conmigo—intentó bromear para aligerar la tensión que se había apoderado del aire desde la llegada de la mujer. Sabía que al líder del grupo no le molestaría tener que ayudarlo aún más de lo que ya lo hacía en cada comeback, después de todo la relación que tenían era más similar a la de un par de hermanos, que dos simples compañeros de trabajo—. Si no llegas a tener razón y las cosas no salen bien, tendrás que invitarme una comida — le advirtió. Si bien le enternecía que se mostrara tan optimista, iba a insistir en eso de mantener escéptico.  

 Su atención de dirigió hasta los tibios dedos que ahora rozaban contra los suyos, llevando involuntariamente aquella sensación de calidez hasta su corazón. La mano de Eunjae se sentía especialmente pequeña y delicada entre la suya. Las comisuras de sus labios se elevaron de manera involuntaria y dejó caer la cabeza de lado para apoyarla sobre el hombro de la mujer. Considerando su altura, aquella no era una posición especialmente cómoda, pero no le importaba. Dowoon tambien sería un poco egoísta ese día y se aprovecharía de la situación—. Gracias por estar aquí —murmuró. A pesar de que inicialmente no le había gustado la idea de que lo viera así, apreciaba la preocupación que siempre demostraba por él—. Eres la mejor — añadió y cerró los ojos durante un momento. Quería disfrutar al máximo de los pocos minutos que les quedaban allí antes de que lo llamaran para entrar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Mar 13 Nov 2018, 04:47


Sonrió al escucharlo bromear, sintiendo que la tensión inicial comenzaba a dispersarse levemente y eso se sentía bien —Lo jalaré de las orejas si eso pasa—bromeó también, porque realmente dudaba que Jitaek se molestara de quedarse practicando más tiempo con Dowoon, sabiendo lo importante que eran todos los miembros para él, incluso se aventuraba a pensar que sería Jitaek quién insistiera demasiado y Dowoon terminaría lanzándole algo. La advertencia (o más bien, amenaza) sobre si no tenía razón le sorprendió levemente, pero le hizo sonreír ampliamente, aliviada de que al menos aceptara la propuesta de que todo iba a salir bien —Por supuesto. Y si yo tengo razón entonces tu invitas—dijo con simpleza. Cualquiera fuera el resultado, Eunjae se negaba a dejar su lado.

Las manos grandes y cálidas del muchacho hacían que su rostro ardiera, a pesar de que no deberían de hacerlo. Relajó los hombros cuando sintió su cabeza sobre su hombro y sonrió como una idiota. Su corazón nunca había latido con fuerza por ninguno de los muchachos (a excepción de cuando estaban sobre el escenario y se sentía orgullosa), pero decidió no darle demasiada mente —También eres el mejor... —susurró, mientras acariciaba los nudillos de sus manos entrelazadas y apoyó su mejilla sobre la cabeza de Dowoon, permitiéndose el gesto antes de que comenzara la terapia. Su excusa refugio era darle ánimos, creyendo que sus acciones le darían coraje y positivismo, pero en el fondo de su ser, sabía que probablemente era más que eso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Miér 14 Nov 2018, 04:05

El encanto de aquel momento que estaban compartiendo se rompió cuando la puerta del consultorio médico se abrió de golpe y el que paciente que estaba antes que ellos salió de allí junto a su acompañante. De mala gana, Dowoon se incorporó en el asiento porque ya era su turno. A pesar de que ya no estaban solos en aquel pasillo, no dejó ir inmediatamente la mano de Eunjae, sino que la sostuvo mientras se incorporaba - con mucha dificultad- y solo la soltó cuando tuvo que sostener bien las muletas para poder ir . Aguardó un momento junto a la puerta para dejar que ella pasara primero y la siguió para poder comenzar de una vez con el tratamiento.

Cuando le habían hablado de ejercicios de rehabilitación, había esperado otra cosa diferente,  algo que incorporara algún tipo real de ejercicio. Durante casi la totalidad de la hora le pusieron unos aparatos y lo tuvieron acostado mirando al techo, mientras se mordía la lengua para no bombardear con preguntas a la fisioterapeuta. Tal como le había dicho a Eunjae hacía un rato, tenía miedo de ilusionarse. Los pocos minutos que le restaban a aquella sesión transcurrieron de forma menos tranquila. Finalmente lo acomodaron en una camilla y le hicieron hacer algunos movimientos con la pierna. Eran muy suaves y limitados, pero de todas formas se sintieron como pinchazos en su rodilla. A pesar de sus esfuerzos por no mostrarlo, no pudo evitar soltar algunos quejidos de dolor durante algunos de esos estiramientos.

Eso estuvo... bien-— le dijo a Eunjae cuando salieron del consultorio, la sesión había sido más suave de lo que había esperado. Para ella seguro había sido muy aburrido— Entonces, ¿a quien le corresponde pagar la comida?— preguntó recordando su conversación antes de entrar—. Vayamos a por un almuerzo tardío, yo invito —propuso finalmente. Estaba bastante más animado que cuando la había visto llegar mientras esperaba—. ¿Tienes hambre? ¿Qué quieres comer? —la interrogó. Le compraría lo que sea que tuviera ganas de almorzar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Lun 19 Nov 2018, 04:08


Se relajó quizás demasiado en poco tiempo. Había olvidado que estaban en un hospital esperando el turno de Dowoon. Pegó un salto de sorpresa, cuando la puerta al lado se abrió y miró algo perdida al otro paciente salir con su acompañante. Tampoco soltó a Dowoon inmediatamente, y dejó que fuera él quién la soltara. Pasó rápidamente por la puerta y se sentó en una silla junto a la pared mientras la sesión de terapia iniciaba.

La mujer contemplo como se desarrollaba la sesión con los muy abiertos y atenta como un búho. Los pequeños movimientos de la primera parte de la terapia, hasta la mueca de dolor en el rostro del muchacho con los últimos ejercicios. Jugaba nerviosamente con la tira de su bolso, reposando en sus regazos sin moverse demasiado. Pero la sesión terminó, simplemente lo hizo, sin nada negativo realmente y eso le bajó la tensión.

Salió de la sala junto a él, caminando muy lento —Te toca a ti. No sucedió nada malo—dijo rápidamente y sonriendo de vuelta. Le alegraba el corazón recordar la pequeña apuesta que habían hecho antes de entrar a la sesión, de que no estuviera abatido por cualquier razón—Si, tengo hambre. Quizás... ¿sushi? ¿Quieres sushi?—preguntó después de unos segundos, adelantándose al ascensor y quedándose en medio de la puerta para que pasara el muchacho. Una vez dentro, y solo, le dio un abrazo, con cuidado de no lastimarlo —Estoy orgullosa de ti—le dijo con honestidad y después se separó, con las mejillas rosadas levemente y manteniendo la compostura.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 19 Nov 2018, 04:42


Intentó reprimir la sonrisa cuando ella le dijo que le tocaba a él pagar por la comida. Había tenido la intención de bromear y discutirle, pero no podía hacer eso cuando ella le miraba de esa forma—. Sushi será entonces —se apresuró a responder en cuanto eligió—. Conozco un buen lugar cerca de aquí —dijo y chasqueó los dedos después de pensarlo durante un momento. Era el lugar perfecto en todo sentido. No tenía escaleras que le complicaran la vida y tenía algunos salones privados. Ese día se sentía egoísta y quería que se reguardaran de las miradas ajenas y de cualquier cosa que pudiera interrumpirlos.

La siguió hasta el ascensor y se quedó helado cuando ella lo abrazó—. Salió todo bien porque estabas aquí —respondió suavemente con una sonrisa mientras le devolvía aquel gesto con seguridad.  Contando los pitidos que anunciaban cuando pasaban cada piso, se dio cuenta que ya estaban por llegar a la recepción, por lo que se apresuró y presionó fugazmente sus labios contra la frente de Eunjae en un gesto rápido y atrevido. Cuando el elevador se detuvo, la soltó antes de que se abriera la puerta por temor a que hubiera alguien esperando por entrar y le dedicó una sonrisa de oreja a oreja. Acababan de llegar a la planta baja, pero él se sentía en las nubes.

Antes de salir del edificio, sacó una mascarilla negra del bolsillo y se la colocó en el rostro para cubrirse un poco—. ¿Donde dejaste el coche? —preguntó mirando a ambos lados de la calle, esperando que no fuera lejos porque tendría problemas para llegar con las muletas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Miér 21 Nov 2018, 17:39


No sabía que bichito se le había metido, para actuar de esa manera, pero simplemente se sentía como lo correcto, como lo que en verdad quería hacer. Se aseguró de tampoco hacerle daño o de estrujarlo demasiado fuerte y que sintiera algún tipo de dolor y agradeció que el ascensor fuera realmente como una fortaleza que los escondía de los ojos de los demás —Entonces estaré aquí todas las sesiones—murmuró inmediatamente, sonriendo y sintiendo que el rostro le iba a explotar al sentir el beso en su frente.

Nunca se había tomado tantas confianzas con ninguno de los demás, pero Dowoon era especial, había comenzado a colarse en su cabeza y su corazón de manera lenta pero segura y no sabía que hacer con esa información. Pero aún así, sonrió ampliamente, al verlo sonreír porque le hacía feliz, especialmente a comparación a cómo lo había encontrado antes de la sesión. Salieron el ascensor y luego del edificio, caminando despacio y cuando preguntó por el auto señaló el auto estacionado a pocos metros —Me aseguré de quedar cerca—dijo con orgullo mientras se adelantaba unos pasos para abrir las puertas del auto y ayudarle a subirse en todo lo que necesitara.

Una vez dentro del auto, se subió a su asiento y le miró con una sonrisa —¿Por dónde es?—preguntó, comenzando a manejar y seguir sus instrucciones para llegar al restaurante de sushi.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Sáb 24 Nov 2018, 17:14


Sacó su teléfono y buscó la dirección exacta del restaurante para poner el GPS y dejar que la tecnología los guiara hasta allí. Sabía que estaba bastante cerca del consultorio de su médico, pero su sentido de la orientación no era tan bueno como para saber cómo ir hasta allí sin tener que revisar la ruta primero. Dowoon se pasó el corto viaje en silencio, mirando a su manager de vez en cuando y reprimiendo la sonrisa boba que se formaba en su rostro cuando recordaba el abrazo del ascensor y que iban a almorzar juntos. Su humor había dado un giro de ciento ochenta grados en comparación a como se sentía cuando salió del dormitorio.

Cuando llegaron y ella pudo estacionar, se demoró bastante rato en acomodar las muletas para salir por su cuenta del automóvil. No veía la hora de poder volver a apoyar el pie con normalidad, se sentía demasiado torpe teniendo que estar apoyándose a cada rato para poder caminar―. Pretende que bajé primero y corrí a abrirte la puerta ―le pidió a Eunjae cuando por fin logró salir del coche y se reunió con ella para entrar al restaurante.

El lugar era minimalista y moderno, la clase de sitio que le gustaba. Pidió un salón privado en la entrada y mientras aguardaban se dedicó a mirar de reojo a su acompañante para evaluar sus reacciones y ver si todo era de su agrado―. Los nigiris de camarón son estupendos ―le comentó justo antes de que una camarera fuera a buscarlos y los guiara su mesa. Dowoon procuró mantener la cabeza baja en todo el trayecto hacia el salón, como si con su altura y las muletas no llamara ya la atención.

Pide lo que quieras, recuerda que yo invito ―le dijo cuando terminaron de ubicarse y les entregaron la carta para que la mirasen.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Sáb 01 Dic 2018, 04:59


Una vez tenía en el GPS la dirección, se concentró en la carretera. Aunque no había sido quién se había visto envuelta en un accidente automovilístico, desde que había ocurrido, procuraba concentrarse más en el camino, en los peligros. De nuevo, se estacionó cerca de la entrada del restaurante, agradeciendo haber encontrado espacio de parqueo. Salió del auto rápidamente, y después intentó ayudarle a Dowoon a salir del auto con las muletas, pero terminó dejándolo actuar solo, riendo ante sus palabras pero asintiendo y asegurándole que le haría caso.

Se quedó mirando el lugar con curioso, era bonito, sencillo pero parecía de bastante clase y delicioso. Lo acompañó, caminando a su ritmo —Entonces comamos algunos nigiris de camarón—dijo asintiendo con la cabeza, mientras dejaba que la mesera los guiara hasta la mesa. Sabía que él llamaba la atención fácilmente, de igual manera, no le preocupaba porque era su manager, no había nada extraño en que fueran a comer. Y si alguien pretendía sacar algo raro, estaba lista para traer esa noticia abajo.

Revisó el menú, decantándose por algo sencillo como Bulgogi. También pidió los nigiris de camarón que Dowoon quería. —Me alegra verte más animado—dijo con una sonrisa después de que tomaron sus órdenes. —¿Cómo te sientes, después de la primera sesión?—preguntó con curiosidad, poniéndole toda la atención del mundo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Jue 06 Dic 2018, 22:17

Sonrío al ver que ella pedía los Nigiris y se abstuvo de pedir algo más. Él medido que llevaba su terapia le advirtió que tenía que empezar a regular sus comidas otra vez porque poner más peso del necesario sobre la pierna haría que su recuperación fuese más difícil―. Siempre estoy animado cuando estoy contigo ―se defendió, aunque aquello era parcialmente verdadero, había habido un par de ocasiones donde la presencia de Eunjae lo había hecho sentir más mal que bien, pero las veces que había sucedido aquello se podían contar con los dedos de una sola mano―. Me siento bien ―dijo con sencillez. No sabía como explicar realmente como se sentía. Estaba feliz y al mismo tiempo seguía algo preocupado―.No lo sé, esperaba otra cosa... pero supongo que hay que empezar despacio ―comentó y extendió la mano para jugar un poco con la servilleta que estaba sobre la mesa―. No mentían cuando dijeron que iba a ser un proceso largo―añadió con un suspiro y siguió abollando y extendiendo la tela―. ¿Te aburriste mucho esperando? ―quiso saber.

Espero que la próxima sesión ya muestre algunos avances ―deseó en voz alta, pensando en que tendría que regresar en un par de días y eventualmente hacer de eso una rutina.  Sus ojos se clavaron en su manager, sintiendo como su corazón se aceleraba un poco  al recordar que ella le había dicho que lo acompañaría de nuevo―. Te llevaré a otro restaurante ―le prometió, divertido ante la idea―. Para cuando termine con la rehabilitación podremos escribir una guía gastronómica de Seúl ―comentó dando por echo que ella dejaría que él la llevara a comer afuera todos los días. Planeaba aprovechar todas y cada una de las oportunidades que tuviera para llevarla a un sitio bonito.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Lun 10 Dic 2018, 15:28


Sus palabras le hicieron sonreír, recordando cuando habían peleado hace unos meses, la repentina confesión, cuando quedaron atrapados en el ascensor, incluso un poco después, suponía que su presencia no había sido de tanta felicidad, pero se alegraba, increíblemente, de que ya no fuera —¿De verdad? Me alegra escuchar eso—sonrió ampliamente.

Escuchó cómo se sentía —Es bueno que tengas claro que es un proceso largo, y también que no te sientas decepcionado de ello. Antes de que te des cuenta, el tiempo pasará volando y estarás incluso mejor que antes. Le quitarás el puesto de main dancer a Jitaek—bromeó, pero sus intenciones eran buenas y su punto se mantenía. Habían personas que no soportaban la idea de un proceso gradual y lento —No, no me aburrí en lo absoluto. La próxima vez pondré más atención para ayudarte en casa y esas cosas—puntualizó mientras asentía con la cabeza.

Sabía que iba a ser difícil mantener su promesa de acompañarlo a todas las sesiones que tuviera, pero una agenda apretada no la iba a detener. Siempre había sido difícil manejar a catorce chicos, con agendas y compromisos distintos, pero si se organizaba bien, podía lograrlo. Incluso estaba dispuesta a pedir ayuda a otros miembros del staff, algo que su ser orgulloso generalmente no le dejaba hacer —Lo esperaré con ansias, entonces. Tengo una lista de restaurantes recomendados a los que nunca he ido—comentó. Muchos lugares a los que ir, poco tiempo. Tampoco dejaría que invitara todos los días, pero no lo dijo en voz alta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Sáb 15 Dic 2018, 20:46

Aquel comentario le pareció bastante divertido porque, aún si alguna vez decidía intentarlo, Jitaek no lo dejaría jamás salirse con la suya. Seguramente se pondría a practicar un poco más y lo aplastaría. Dowoon nunca apostaría contra la competitividad del líder de Olympians.

Te llevaré a todos —le prometió, agradecido de que ella de verdad hubiese aceptado aquella idea abiertamente. La perspectiva de que ambos pasaran más tiempo a solas, aún si era por su terapia, lo hacía sentir bien—. Bueno, en realidad tendrás que llevarme tu a mi —se corrigió con una mueca, mirando hacia sus propias piernas. Pasaría mucho tiempo hasta que volviera a conducir, si es que alguna vez decidía volver a hacerlo.

Iba a pedirle que le adelantara los nombres de algunos lugares, para que fueran haciendo planes porque su ansiedad era más fuerte, cuando se vio interrumpido por la  llegada de la comida. Aguardó a que la mesera terminara de servir y le hizo señas a Eunja para que comiera primero, por ser la mayor, y la observó expectante— ¿Y? ¿Qué piensas? ¿Qué puntaje le pondrás a nuestra primera cita gastronómica?—preguntó con una pequeña sonrisa de inocencia, deslizando la palabra cita en la frase a propósito mientras tomaba los palillos para empezar a comer tambien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Lun 31 Dic 2018, 05:34


Literalmente, yo te llevo a ti. Figurativamente, tú me llevas a mi—le guiñó el ojo, corrigiendo un poco la situación pues no le pasó desapercibida la mueca que hizo al ver sus piernas. Hacía que su corazón se sintiera pesado —No hay nada de malo en eso—le aseguró. La idea de ir a muchos restaurantes todas las semanas era extrema, pero lo que hacía que su corazón se acelerara era que iba a estar a solas con Dowoon, y no sabía muy bien por qué. La idea de comenzar a reciprocar sus sentimientos le aterraba hasta cierto punto.

Pero en esos momentos, llegó la comida, e interrumpió su momento de inseguridad. Agarró los palillos, mientras la mesera servía y después tuvo una pequeña lucha interna para saber qué comería primero. Decidió irse por los nigiris de camarón que el muchacho había sugerido. Se quedó pensativa unos segundos, como si lo estuviera meditando —Están muy buenos. Les daría un... nueve de diez, quizás. Siempre hay espacio para mejorar—se encogió de hombros mientras volvía a atacar su platillo con una sonrisa.

Comió sin decir demasiado por unos minutos, decidiendo que Dowoon debía probar un poco del Bulgogi —Tienes que probarlo... está delicioso—dijo, ofreciéndole los palillos y su plato.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Lun 31 Dic 2018, 07:21

Chasqueó la lengua cuando ella calificó la comida con un nueve. Para él, todo lo que servían allí era un perfecto diez—. ¡Vaya! Eres más exigente de lo que pensaba —comentó, aceptando aquello como un nuevo desafío personal. Su nueva meta era llevarla a un sitio con una comida digna de la mejor calificación—. No importa. La próxima iremos a un lugar mejor —sentenció con seguridad.

Probó los nigiris de camarón y de haber sido una caricatura y no una persona, su cuerpo se hubiera elevado en el aire mientras música celestial sonaba de fondo. ¡Aquello estaba espectacular!—. Y este día solo sigue mejorando —murmuró con la boca llena. Apenas tragó aquello, volvió a comer un poco más. Definitivamente la mejor parte de su día eran los momentos donde le tocaba comer.

Estaba pensando en pedirle un poco del plato que había escogido, cuando ella le ofreció.  Dowoon no lo dudo. Acercó el rostro hacia ella con la boca abierta para que pudiera alimentarlo. Nunca se detuvo a pensar en que tal vez ella pretendía que tomara el trozo de carne con sus propios palillos o algo así. De repente, estaba seguro que aquel sería el mejor Bulgogi que jamás probaría.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Song Eun Jae el Lun 07 Ene 2019, 04:54


Lo soy, pero tengo la mente abierta y estoy segura que encontraremos ese diez en el proceso—comentó con entusiasmo. En realidad, Eunjae no era para nada exigente, por la carga de su trabajo se la pasaba comiendo ramen instantáneo y comiendo en lugares con reputación dudable, pero estaba guardando el diez para el lugar ideal, para el lugar perfecto.

Siguió comiendo con una sonrisa en el rostro. Estaba feliz de cómo estaban saliendo las cosas aquel día; la terapia, la sonrisa de Dowoon mientas comía... era perfecto. —No comas tan rápido o te vas a atragantar—le dijo en modo de regaño, pero le salió sumamente suave.

Era difícil ver a Dowoon como un niño, como un hermano como solía ser antes de que se confesara, antes del accidente, cuando hacía acciones que parecían inocentes como aquella. Eunjae sintió el color subirle a la cara, las orejas arder mientras le miraba y su corazón comenzaba a latir con fuerza. No debería estar latiendo de esa manera, se dijo. De igual manera, agarró un poco de Bulgogi y dudosamente se lo dio directamente en la boca —Está delicioso ¿verdad?—dijo con voz chillona, agachando levemente la cabeza para que no viera su vergüenza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Do Woon el Mar 08 Ene 2019, 02:05

Cuando ella lo regañó por comer demasiado rápido empezó a masticar despacio, fingiendo que estaba actuando en cámara lenta solo para ver si podía hacerla reír un poco más.

Hasta él se sorprendió de que aquello hubiera funcionado y de que Eunjae hubiera accedido a alimentarlo de esa forma—. Sí, delicioso —respondió mirándola fijamente e intentando descifrar su expresión. ¿Lo había llevado demasiado lejos? Suspiró, lamentando haberla puesto incómoda con sus acciones—. Creo que la próxima vez que venga me pediré Bulgogi —comentó para desviar el tema y volvió a atacar su comida.

Se aseguró de mantener el tono ligero durante el resto del almuerzo y de no cruzar ninguna otra línea. Estaban teniendo una buena tarde como para querer arruinarla por presionarla demasiado. Cuando terminaron, se aseguró de pagar antes de que ella se le adelantara y dejó que lo devolviera al dormitorio. La sesión lo había dejado más cansado de lo que había esperado y aquello recién empezaba.

Tema cerrado

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Inbetweener
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.