Light me Up ー pdw
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

Light me Up ー pdw

por Song Eun Jae el Jue 27 Sep 2018, 20:39

27 de septiembre

A pesar de que el otoño había llegado y con ello los vientos fríos comenzaban a hacerse presentes. El sol brillaba en la cúspide del cielo pero no hacía calor, no tenía sueño, y el tráfico estaba decente. Había dejado a uno de sus chicos a seguir con su agenda personal y le sobró tiempo. Sorprendida de lo bien que estaba marchando el día, se dirigió entonces al hospital, donde sabía que Dowoon estaría a punto de empezar su sesión de terapia física.

No se suponía que Eunjae debía estar ahí, no era su deber y nadie la mandó tampoco, pero no se perdía ninguna de las sesiones ni aunque tuviera que dejar a los demás con otros miembros del staff. Para muchos, su comportamiento era irracional, pero para ella era lo más normal del mundo desde que vivía preocupada por Dowoon y Minjin, más por el primero que el segundo, sorprendentemente. En el hospital se habían acostumbrado a verla entrar y salir durante los últimos meses, por lo que ya no le decían nada, simplemente la dejaban.

Subió hasta el piso número cinco y sonrió cuando miró al muchacho esperando fuera de la sala del doctor ーDowoon, ¿cómo te sientes hoy?ーpreguntó mientras se acercaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Lun 01 Oct 2018, 04:45

Estaba ansioso y preocupado en partes iguales por tener que comenzar con la terapía física. Sería un proceso largo, doloroso y frustante, el médico ya se lo había advertido, pero allí sabría la verdad de lo que ocurriría con su carrera. De aquel tratamiento dependía si alguna vez podría volver a soportar las largas horas de ensayo que suponía el ser idol. A causa de los nervios que le generaba el tener que enfrentarse a su nueva realidad, había decidido ir por su cuenta al consultorio, sin ninguno de sus compañeros de grupo y en un horario diferente al de Minjin. Tenía que hacer aquello solo.

Mientras esperaba para entrar, se sobresaltó al ver la esbelta figura de su manager acercándose por el pasillo y, de haber podido, se hubiera levantado de un saltoー. ¿Qué haces aquí? ーpreguntó, sin devolverle la sonrisa. Desde su época de trainee que ver a Eunjae conseguía ponerlo de buen humor, pero desde el accidente que no soportaba mirarla a la cara. Había una sombra de preocupación que no dejaba su mirada y que lo hacía sentir culpable y francamente miserableー. No hacía falta que vinieras. Estoy bien ーmurmuró, mirando hacia un punto fijo en la pared.  La sensación de no querer compartir algo con ell, era nueva en él, pero tenía miedo. Miedo de que las cosas salieran mal allí adentro. ¿Y si no podía hacer bien los ejercicios y terminaba cayéndose o algo? Aquello podía ser humillante y desalentador. Todo lo que no quería que ella viera.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Dom 07 Oct 2018, 00:49

Según Eunjae, había ido ahí para demostrarle apoyo moral. Sabía que debía estar nervioso y ansioso, lo conocía demasiado bien como para saber eso y pensó que quizás tenerla ahí podría ayudarlo a sentirse más cómodo y positivo, y también, por sí misma, porque quería estar ahí todo el tiempo debido a la constante preocupación. Solamente quería estar junto a él todo el tiempo, por lo que claramente su respuesta fue como una cachetada.

Le miró con cierta dureza, que después de un par de instantes logró suavizar rápidamente ーQuiero estar aquíーle respondió con simpleza, mientras se cruzaba de brazos ー. Sé que no tengo que estar aquí, pero es donde quiero estarーle miró con cierta curiosidad. ¿Qué era lo que estaba pasando por su cabeza exactamente? Como nunca habían estado en esa situación quizás era por eso que no podía leerlo con tanta facilidad.

¿Qué es lo que te preocupa realmente? ーse aventuró a preguntar. No había nadie más que ellos en el pasillo de espera ーDowoon, no tienes por qué hacerlo solo ¿sabes? ーle dijo, tomando su mano suavemente, con cariño y dedicándole una sonrisa, intentando darle a entender que podía confíar en ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Lun 08 Oct 2018, 06:53

Apretó los labios al ver el cambio en su expresión y la forma en la que le decía que quería estar allí. No se permitió ilusionarse ante aquella respuesta porque intuía que aquello tenía que ver con su trabajo y la forma en la que ella parecía sentirse responsable por todos ellos.

Él también suavizó un poco la expresión ante su pregunta. No sentía que pudiera expresarle con palabras todas las cosas que lo preocupaban y lo angustiaban en ese momento. La miró fijamente mientras pensaba en cómo responder a aquella pregunta sin ponerla en un lugar incómodo—. No quiero que me veas así —admitió, sabiendo que iba a arrepentirse de aquello luego. A veces no podía evitar decir las cosas que pasaban por su cabeza, era un experto en eso del sincericidio—. No es la imagen mía que quiero que tengas —insistió y alzó la vista para buscar su rostro, esperando no encontrar la misma mirada cansada que había visto cada vez que iba a verlos al dormitorio—. No quiero que sigas preocupándote, ni que te decepciones si las cosas no salen bien y no hay progreso —admitió finalmente.  Dowoon podía soportar las miradas de pena de Jitaek, de su hermana mayor y hasta las de sus padres, quienes venían a verlo todos los fines de semana, pero no las de Eunjae.

Realmente no la quería allí, pero de todas formas quitó su mochila del asiento de al lado dejándole un lugar para que se sentara.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Sáb 13 Oct 2018, 17:43

Se quedó quieta, escuchando sus palabras con detenimiento. Su corazón se hundió, porque no quería que estuviera ahí. Le hubiera podido entender lo que decía, pero no podía. No podía ponerse en sus zapatos porque quería con tantas fuerzas estar ahí, con él, que automáticamente rechazaba la idea de no estar ahí. Eunjae le miró con cuidado, a pesar del dolor de pecho, se sentó en el asiento continuo que le acababa de dejar libre ーNo te entiendoーadmitió entonces, pues no veía por qué tenía que ser deshonesta con él.

Me voy a preocupar no importa la situaciónーle dijo, intentando esbozar una sonrisa. Eunjae vivía bajo el estrés y la preocupación diaria ー, si las cosas no salen bien y no hay progreso quiero estar ahí para ayudarte. No sé que estás pensando o que imagen crees que tengo de ti. Estoy orgullosa de todo lo que has conseguido y quiero... estar contigoーarrastró las últimas palabras, porque eran sus sentimientos honestos. Quería que se recuperara exitosamente, que regresara con ellos y poder verlo a diario de nuevo. No le gustaba verlo en un hospital, y sabía que estaba siendo egoísta cuando solamente pensaba en lo que ella quería que sucediera.

¿Por qué piensas que las cosas no saldrán bien?ーpreguntó, porque ella estaba muy confiada en que lo harían y no había pensado en la posibilidad de lo contrario hasta que él lo mencionó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Lun 15 Oct 2018, 04:01

No le sorprendió que no comprendiera lo que quería decirle, pero aún así lo decepcionó un poco porque parecía que Eunjae había olvidado la forma en la que él se sentía respecto a ella—. Lo sé y no me gusta. Para mi es difícil verte preocupada o pasando un mal momento por mi culpa ーmurmuró, abrumado por lo que acababa de escuchar. Su estómago había dado un vuelco ante sus últimas palabras porque, si bien eran exactamente las que deseaba escuchar desde hacía años, no significaban lo que Dowoon quería que significaran—. Sé que imagen tienes de mi y no es la que me gustaría que tuvieras —murmuró y desvió la mirada hacia el frente. Te quiero. Tenía esas palabras en la punta de la lengua, amenazando por salir y cubrirlo todo con un manto de incomodidad.

Porque así me ahorro futuras decepciones. Si las cosas salen bien, estaré gratamente sorprendido y si no… bueno, puedo decir que era esperable ーexplicó como si fuera algo lógico, aunque terminó forzando una pequeña sonrisaー. ¿Está mal que no quiera ilusionarme? El doctor me habló de las posibilidades de que no pueda volver a bailar como antes… Nunca fui bueno, pero no me imagino parándome en un escenario y haciéndolo aún peorーcontinuó y soltó un suspiro. El cirujano había sido bastante directo con ese tema. Sería difícil y mucho.

cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Dom 21 Oct 2018, 06:45

Eunjae estaba consciente de todos los aspectos que podían surgir en la conversación. Estaba consciente de los sentimientos del muchacho pero también de su promesa de seguir actuando con naturalidad, a pesar de que el corazón se le encogiera con cada una de las sus palabras ー No es tu culpaーdijo con un tono más serio pero sin dejar de ser suave. Temía quebrarlo, porque se veía frágil, delicado ー.Si me preocupo es mi culpa, no tuyaーle aseguró. La mujer se quedó en silencio otro par de segundos, con el corazón golpeando su pecho con fuerza ante sus palabras. Habían pasado meses desde que se había confesado, que había interrumpido aquella cita fallida y se habían quedado apresados en el ascensor. Muchas cosas también habían cambiado desde entonces, incluidos sus sentimientos, a pesar de que no podía asegurar nada ーLo sé, y también sé que estoy siendo egoísta al pedirte que me dejes quedarme, pero por favor... no me apartesーpidió.

No, no está mal, es solo que... ーdetestaba verlo de esa manera. Hacía que su corazón se hundiera porque le hacía pensar en lo mucho que adoraba al Dowoon torpe pero vivaz, y también le hacía pensar que probablemente habían más facetas de su persona que no conocía y quería conocer pero no a raíz de un accidente. Y la verdad era que tampoco tenía nada para reprochar sus palabras, porque de estar en su situación se sentiría igual ー. Tienes razón, lo sientoーse disculpó por ser intrusiva y no haber entendido sus sentimientos y preocupaciones ー. Pero estoy segura en que todo saldrá bien. Es cierto que probablemente tendrás que practicar más que los demás, pero lo lograrás, estoy seguraーse dio entonces el papel de ser la positiva en la situación, cuando generalmente era al revés ー. Confía en miーle sonrió, tomando su mano y apretándola suavemente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Miér 07 Nov 2018, 00:54

Jitaek terminará arrojándome algo por la cabeza como lo haga quedarse más tiempo practicando conmigo—intentó bromear para aligerar la tensión que se había apoderado del aire desde la llegada de la mujer. Sabía que al líder del grupo no le molestaría tener que ayudarlo aún más de lo que ya lo hacía en cada comeback, después de todo la relación que tenían era más similar a la de un par de hermanos, que dos simples compañeros de trabajo—. Si no llegas a tener razón y las cosas no salen bien, tendrás que invitarme una comida — le advirtió. Si bien le enternecía que se mostrara tan optimista, iba a insistir en eso de mantener escéptico.  

Su atención de dirigió hasta los tibios dedos que ahora rozaban contra los suyos, llevando involuntariamente aquella sensación de calidez hasta su corazón. La mano de Eunjae se sentía especialmente pequeña y delicada entre la suya. Las comisuras de sus labios se elevaron de manera involuntaria y dejó caer la cabeza de lado para apoyarla sobre el hombro de la mujer. Considerando su altura, aquella no era una posición especialmente cómoda, pero no le importaba. Dowoon tambien sería un poco egoísta ese día y se aprovecharía de la situación—. Gracias por estar aquí —murmuró. A pesar de que inicialmente no le había gustado la idea de que lo viera así, apreciaba la preocupación que siempre demostraba por él—. Eres la mejor — añadió y cerró los ojos durante un momento. Quería disfrutar al máximo de los pocos minutos que les quedaban allí antes de que lo llamaran para entrar.

cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae el Mar 13 Nov 2018, 04:47

Sonrió al escucharlo bromear, sintiendo que la tensión inicial comenzaba a dispersarse levemente y eso se sentía bien —Lo jalaré de las orejas si eso pasa—bromeó también, porque realmente dudaba que Jitaek se molestara de quedarse practicando más tiempo con Dowoon, sabiendo lo importante que eran todos los miembros para él, incluso se aventuraba a pensar que sería Jitaek quién insistiera demasiado y Dowoon terminaría lanzándole algo. La advertencia (o más bien, amenaza) sobre si no tenía razón le sorprendió levemente, pero le hizo sonreír ampliamente, aliviada de que al menos aceptara la propuesta de que todo iba a salir bien —Por supuesto. Y si yo tengo razón entonces tu invitas—dijo con simpleza. Cualquiera fuera el resultado, Eunjae se negaba a dejar su lado.

Las manos grandes y cálidas del muchacho hacían que su rostro ardiera, a pesar de que no deberían de hacerlo. Relajó los hombros cuando sintió su cabeza sobre su hombro y sonrió como una idiota. Su corazón nunca había latido con fuerza por ninguno de los muchachos (a excepción de cuando estaban sobre el escenario y se sentía orgullosa), pero decidió no darle demasiada mente —También eres el mejor... —susurró, mientras acariciaba los nudillos de sus manos entrelazadas y apoyó su mejilla sobre la cabeza de Dowoon, permitiéndose el gesto antes de que comenzara la terapia. Su excusa refugio era darle ánimos, creyendo que sus acciones le darían coraje y positivismo, pero en el fondo de su ser, sabía que probablemente era más que eso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon el Miér 14 Nov 2018, 04:05

El encanto de aquel momento que estaban compartiendo se rompió cuando la puerta del consultorio médico se abrió de golpe y el que paciente que estaba antes que ellos salió de allí junto a su acompañante. De mala gana, Dowoon se incorporó en el asiento porque ya era su turno. A pesar de que ya no estaban solos en aquel pasillo, no dejó ir inmediatamente la mano de Eunjae, sino que la sostuvo mientras se incorporaba - con mucha dificultad- y solo la soltó cuando tuvo que sostener bien las muletas para poder ir . Aguardó un momento junto a la puerta para dejar que ella pasara primero y la siguió para poder comenzar de una vez con el tratamiento.

Cuando le habían hablado de ejercicios de rehabilitación, había esperado otra cosa diferente,  algo que incorporara algún tipo real de ejercicio. Durante casi la totalidad de la hora le pusieron unos aparatos y lo tuvieron acostado mirando al techo, mientras se mordía la lengua para no bombardear con preguntas a la fisioterapeuta. Tal como le había dicho a Eunjae hacía un rato, tenía miedo de ilusionarse. Los pocos minutos que le restaban a aquella sesión transcurrieron de forma menos tranquila. Finalmente lo acomodaron en una camilla y le hicieron hacer algunos movimientos con la pierna. Eran muy suaves y limitados, pero de todas formas se sintieron como pinchazos en su rodilla. A pesar de sus esfuerzos por no mostrarlo, no pudo evitar soltar algunos quejidos de dolor durante algunos de esos estiramientos.

Eso estuvo... bien-— le dijo a Eunjae cuando salieron del consultorio, la sesión había sido más suave de lo que había esperado. Para ella seguro había sido muy aburrido— Entonces, ¿a quien le corresponde pagar la comida?— preguntó recordando su conversación antes de entrar—. Vayamos a por un almuerzo tardío, yo invito —propuso finalmente. Estaba bastante más animado que cuando la había visto llegar mientras esperaba—. ¿Tienes hambre? ¿Qué quieres comer? —la interrogó. Le compraría lo que sea que tuviera ganas de almorzar.
cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Song Eun Jae Ayer a las 04:08

Se relajó quizás demasiado en poco tiempo. Había olvidado que estaban en un hospital esperando el turno de Dowoon. Pegó un salto de sorpresa, cuando la puerta al lado se abrió y miró algo perdida al otro paciente salir con su acompañante. Tampoco soltó a Dowoon inmediatamente, y dejó que fuera él quién la soltara. Pasó rápidamente por la puerta y se sentó en una silla junto a la pared mientras la sesión de terapia iniciaba.

La mujer contemplo como se desarrollaba la sesión con los muy abiertos y atenta como un búho. Los pequeños movimientos de la primera parte de la terapia, hasta la mueca de dolor en el rostro del muchacho con los últimos ejercicios. Jugaba nerviosamente con la tira de su bolso, reposando en sus regazos sin moverse demasiado. Pero la sesión terminó, simplemente lo hizo, sin nada negativo realmente y eso le bajó la tensión.

Salió de la sala junto a él, caminando muy lento —Te toca a ti. No sucedió nada malo—dijo rápidamente y sonriendo de vuelta. Le alegraba el corazón recordar la pequeña apuesta que habían hecho antes de entrar a la sesión, de que no estuviera abatido por cualquier razón—Si, tengo hambre. Quizás... ¿sushi? ¿Quieres sushi?—preguntó después de unos segundos, adelantándose al ascensor y quedándose en medio de la puerta para que pasara el muchacho. Una vez dentro, y solo, le dio un abrazo, con cuidado de no lastimarlo —Estoy orgullosa de ti—le dijo con honestidad y después se separó, con las mejillas rosadas levemente y manteniendo la compostura.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Park Do Woon Ayer a las 04:42

Intentó reprimir la sonrisa cuando ella le dijo que le tocaba a él pagar por la comida. Había tenido la intención de bromear y discutirle, pero no podía hacer eso cuando ella le miraba de esa forma—. Sushi será entonces —se apresuró a responder en cuanto eligió—. Conozco un buen lugar cerca de aquí —dijo y chasqueó los dedos después de pensarlo durante un momento. Era el lugar perfecto en todo sentido. No tenía escaleras que le complicaran la vida y tenía algunos salones privados. Ese día se sentía egoísta y quería que se reguardaran de las miradas ajenas y de cualquier cosa que pudiera interrumpirlos.

La siguió hasta el ascensor y se quedó helado cuando ella lo abrazó—. Salió todo bien porque estabas aquí —respondió suavemente con una sonrisa mientras le devolvía aquel gesto con seguridad.  Contando los pitidos que anunciaban cuando pasaban cada piso, se dio cuenta que ya estaban por llegar a la recepción, por lo que se apresuró y presionó fugazmente sus labios contra la frente de Eunjae en un gesto rápido y atrevido. Cuando el elevador se detuvo, la soltó antes de que se abriera la puerta por temor a que hubiera alguien esperando por entrar y le dedicó una sonrisa de oreja a oreja. Acababan de llegar a la planta baja, pero él se sentía en las nubes.

Antes de salir del edificio, sacó una mascarilla negra del bolsillo y se la colocó en el rostro para cubrirse un poco—. ¿Donde dejaste el coche? —preguntó mirando a ambos lados de la calle, esperando que no fuera lejos porque tendría problemas para llegar con las muletas.

cherry boom!

Inbetweener
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Do Woon

por Contenido patrocinado
123