the good things — PSW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

the good things — PSW

por Geun Nam Young el Vie 28 Sep 2018, 13:59

29 de Septiembre, sábado, 20pm.

El día había sido agotador. Había tenido un fanmeeting debido a las promociones del álbum, y si bien adoraba pasar tiempo con sus fans, aquel fanmeeting había estado lleno de energía, quizás demasiada. Por eso mismo, cuando llegó a casa y vio que Shiwoo aún no había regresado, se preparó uno de sus famosos baños y no tardó en meterse, notando como todos sus músculos se relajaban. No sabía cuánto tiempo iba a poder estar allí metido, pero aún no había escuchado la puerta abrirse.

Estuvo relajado, se mojó el pelo hundiéndose en la bañera, suspirando. En cuanto oyó la puerta se removió un poco, no sabía cuanto tiempo llevaba allí metido, y automáticamente se tocó las yemas de los dedos, las cuáles aún no estaban arrugadas, por lo que no podía llevar más de media hora. Minutos después, la puerta del baño se abrió y abrió sus ojos perezosamente, girando su rostro para observar a Shiwoo en la puerta y mostró una sonrisa adormilada. — Hola cariño… — saludó con un tono suave de voz. — ¿Cómo te ha ido hoy? — preguntó mientras apoyaba mejor su cabeza en la toalla. Cualquiera que lo viese pensaría que se iba a acabar quedando dormido y hundiéndose en la bañera, pero Namie entraba en ese trance siempre, pero nunca terminaba por dormirse.

No tardaría en salir, pero le apetecía quedarse algo más de tiempo. — ¿Te apetece que llamemos a algún sitio para pedir cena…? Aún no cené nada. — había estado picando durante todo el día, pero no había comido en condiciones y su estómago empezaba a hacer ruidos por ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Vie 28 Sep 2018, 15:45

Había tenido trabajo por la mañana, descanso para almorzar y de nueva cuenta más trabajo hasta media tarde. Sin embargo, no podía volver a casa tan pronto por mucho que le gustase, sobre todo teniendo en mente que prepararía algo para Namie que llegaría muy cansado de su fanmeeting, ya que debía de posar para una sesión de fotos, de una marca nueva en la que querían que él participara.

Salió de trabajar y se fue justo al lugar donde había quedado con el fotógrafo, encontrándose incluso con un equipo de maquilladora y peluquera que se hicieron rápidamente cargo de él. Se puso la ropa que debía de promocionar, se colocó donde le indicaron, y posó lo mejor que pudo, aguantando hasta que la sesión terminase. En cuanto le avisaron de que ya estaba todo y él mismo comprobó algunas fotografías, le pidió que le mandara varias prevews por kakao para que pudiera enseñárselas a Namie, y nada más todo quedó claro, se pilló un taxi para llegar lo antes posible al piso.

Comprobó varias veces la hora en su teléfono para saber si el menor había llegado ya o no, no le había dejado ningún mensaje, pero no le hizo falta siquiera tratar de enviárselo él, cuando al abrir la puerta vio los zapatos de su chico en la entrada. Miró a su alrededor buscando al contrario, pero no estaba ni en el salón ni en la cocina; fue hasta su dormitorio para dejar la bolsa de deporte a un lado y quitarse la chaqueta, y cuando vio que tampoco se encontraba allí, ya sabía dónde mirar para acertar.

Abrió la puerta del baño para dar con un Namie en modo trance en la bañera, haciéndole sonreír ante la escena y pasar para cerrar la puerta y que no se fuera el calor de dentro— Hola pequeño —le saludó de vuelta acercándose— Bastante cansado, y ahora siento mi cara un poco sucia con el maquillaje, no me acostumbro... —murmuró, terminando por acercarse e inclinarse para dejar un beso en sus labios, justo antes de sentarse de lado y mirando hacia él para acompañarle un rato, sabía que no se iba a salir aún— Yo pensaba hacerte la cena, pero al final se me ha hecho muy tarde —comentó componiendo una mueca, y alzó una de sus manos para acariciar el pelo mojado del otro y mirarle con una sonrisa— ¿Qué te apetece? ¿Quieres sushi? ¿o prefieres algo grasiento? —preguntó como propuestas, a él le daba igual, también tenía hambre y más después de no haber parado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Dom 30 Sep 2018, 21:40

Sonrió ante el beso, componiendo una mueca cuando supo que estaba cansado, pero era normal, sabía el horario del contrario y aquel día no había parado a descansar. — Puedes usar mi desmaquillante, es muy bueno... — comentó sonriente. Él estaba acostumbrado (no le quedaba otra) a llevar maquillaje, y había encontrado ese en una tienda, y desde entonces, lo compraba. Era el que mejor limpiaba y arrastraba hasta lo que resistía el agua. — No iba a dejar que cocinases después del día que has tenido hoy... — le hizo saber, porque se negaba. Tenía que descansar, y él ya había pensado en todo. — Comida grasienta... Una hamburguesa... — se relamió los labios y su estómago sonó, siendo partícipe de aquella conversación y haciéndole reír.

Se giró para quedar de frente, sentado en la bañera. — ¿Quieres que te prepare uno de mis baños...? — preguntó alzando las cejas y sonriendo ampliamente. Por mucho que Shiwoo dijese que no era bueno pasar tanto tiempo en la bañera, él sabía que sus baños eran buenos para relajar el cuerpo y también la mente. — Mientras que yo me pongo el pijama y después llamo, te da tiempo a relajarte. — no sabía si iba a querer, pero no le importaba salirse antes para que Shiwoo disfrutase de su momento.

Cuando terminemos de cenar, te daré un masaje... ¿Qué te parece? — sus masajes consistían en sentarse detrás de él, agarrarle con sus piernas por la cadera y masajear un poco su espalda, hasta que le daba un arrebato y comenzaba a besarle o a morderle. No era capaz de concentrarse en el masaje teniendo el cuerpo de Shiwoo delante, le era tremendamente difícil.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Dom 30 Sep 2018, 22:01

Asintió con lo del desmaquillante, había visto a Namie quitarse maquillajes que había llevado durante todo el día y que ni siquiera con el sudor había caído, sin duda aquel producto era bueno— Vale, después me pondré alguna mascarilla y una crema para la noche —añadió, porque parecía un obseso de esas cosas, aunque él se respaldaba en que era para cuidar su piel y ahí no había nada de malo, aunque tuviera como cincuenta mascarillas en esos momentos, y todavía pensara en comprar más.

Sonrió cuando le dijo que no le iba a dejar cocinar, le encantaba cuando el menor pensaba en él y se preocupaba. Escuchó su tripa pese al agua, y rió asintiendo— Hamburguesa grasienta se ha dicho, y patatas, de las dos clases, y salsa —añadió, moviendo sus cejas; todo eso implicaría una sesión intensa al día siguiente en el gimnasio, pero podía soportarlo, y también se podía permitir ese capricho, los dos podían. Sin embargo, cuando mencionó lo del baño alzó una ceja— ¿Te vas a salir de la bañera? ¿De verdad? ¿Y no he tenido que usar mis armas de hombre para ello? ¿Estás bien? —tuvo que preguntar, bromeando con ello, llevando una mano a su frente como si tuviera fiebre, riendo— Si me desmaquillo, me meto en la bañera y me pongo una de mis mascarillas, me quedaré completamente dormido, y a mi me gusta compartir estas cosas contigo, y ahora que has dicho lo del masaje… como me lo pierda, me moriré de la pena —contestó haciendo un puchero, los masajes de Namie eran sus favoritos, se parecía mucho a esos gatos que te ronroneaban, se frotaban contigo y de pronto comenzaban a darte mordisquitos y con la pata para que les prestes atención juegues con ellos.

Pero… acepto desmaquillante, ducha mientras pides, mascarilla, cena grasienta y ese masaje —dijo como alternativa, a menos que su chico se negase y tuviera algo más que decir— Y para eso tienes que salir de la bañera... —esa era la parte complicada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Dom 30 Sep 2018, 22:15

No pudo evitar sonreír cuando dijo lo de las mascarillas; Namie era adicto a la ropa, Shiwoo era adicto a los cuidados faciales. Resultaba gracioso siempre que le veía con una de las de tela con dibujos, aunque de lejos, su favorita era la de la rana, la cuál Namie usaba varias veces al mes. Sacó su brazo y le golpeó cuando dudó de que pudiese salir sin que él le sacase de allí casi en volandas. — Si quieres un baño, claro que salgo... — hizo un puchero, pero no se movió, y rió por ello. Supuso que sus palabras denegaban el bañarse, pero a pesar de ello, si quería todo eso, tendría que salir, por lo que se removió, quitó el tapón y después se levantó, aclarándose y colocándose el albornoz una vez fuera.

Está en el cajón de abajo. — dijo sonriente y secándose allí, al menos, para poder ponerse la ropa interior. — Tardará 20 minutos como siempre. — avisó colocándose los boxers segundos después. — Te trairé ahora la ropa limpia para que no tengas que salir. — dijo acercándose a darle un beso en la mejilla, para después atrapar una de sus nalgas con su mano, riendo y yéndose de allí como alma que llevaba el Diablo, huyendo de la escena de crimen lo antes posible.

Una vez en el dormitorio, se colocó su pijama que consistía en pantalones de deporte y una camiseta blanca básica dos tallas más grande que él, tanto que seguro que cabían Shiwoo y él en la misma. Se sentó en la cama para pedir por la aplicación y después tomó el pijama y ropa interior de Shiwoo para entrar en el baño después, observándole en la ducha y mordiéndose el labio. — Ya lo he pedido. — dijo apoyándose en el lavabo y observando el cuerpo del otro a través del cristal transparente, sonriendo de lado. — ¿Quieres ver una película mientras cenamos? — preguntó alzando las cejas. Era el típico plan, aunque luego le daría el masaje y la película quedaría en tercer plano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Dom 30 Sep 2018, 23:03

Sabía que tenía razón, que por él saldría de la bañera para cedérsela, aunque estaba más convencido de que la terminarían compartiendo en caso de querer un baño de verdad, pero no era el caso, no si quería aguantar un poco de más tiempo despierto. Observó el cuerpo del menor mientras se levantaba y aclaraba, cuando salía de allí para ponerse el albornoz, y se puso de pie sin apartar la vista de él, era hipnotizante, le encantaba. Asintió cuando dijo dónde estaba el desmaquillante, y ante todo lo demás, odiando a esos boxers que estaban cubriendo una de sus partes favoritas del menor— Vale, gracias ciel-... —pero no terminó la frase por que el azote de su chico le cogió desprevenido— ¡Hey! —se quejó en cuanto salió corriendo, gruñendo por lo bajo porque no le había dado tiempo a atraparlo.

No obstante, no estaba molesto ni mucho menos, con una sonrisa de idiota se fue a desmaquillar tan rápido como pudo, por suerte le habían hecho algo bastante simple, y cuando estuvo listo, se desnudó y se metió en la ducha. Necesitaba sentirse limpio después de todo el día que llevaba y eso que era la tercera ducha que se daba ya. Cuando escuchó la voz de Namie otra vez, se preguntó a sí mismo cuánto tiempo llevaba allí y cómo es que todo pasaba tan rápido— Vale, podemos poner la que quieras, no me importa —respondió, pasándose la esponja por todo el cuerpo, girando su cabeza para dar con la imagen del menor a través del espejo y sonreír al pillarle mirándole— Oh, tengo público —dijo con una risilla, guiñándole un ojo y aclarándose sin apartar la vista de él, sí, provocando, pero era el castigo por haberle dado aquel azote.

Cerró el grifo, y se asomó por la mampara, sobre la alfombrilla para no mojar el suelo— ¿Me pasas el albornoz? Se me ha olvidado ponerlo aquí —le pidió, con una sonrisa inocente, la mejor que era capaz de poner.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Dom 30 Sep 2018, 23:13

Seguía allí apoyado, observando el cuerpo del contrario sin cortarse ni un poco, ya que no tenía por qué hacerlo. Cuando le pilló, sonrió de manera inocente más no apartó su mirada de él. Sus cejas se alzaron cuando le dijo lo del albornoz, sabía que podía ser una trampa, pero se acercó, tomó el albornoz y caminó hasta la ducha, abriendo la puerta y tendiéndoselo con su mejor sonrisa. Estando de cerca, no se cortó en mirarle el cuerpo, mordiéndose el labio. Sabía que tenía que controlarse, pero le costaba bastante cuando su novio le gustaba de esa manera.

¿Sabes? — dijo alzando su mirada hacia sus ojos. — No es justo que me gustes tanto. — espetó dándole un golpe en el hombro, haciendo un puchero. — Me haces pensar mal a todas horas... — refunfuñó, cruzándose de brazos delante de la puerta de la ducha. A veces se sorprendía deseando llegar a casa y que Shiwoo le tomase como solo él sabía, no llegaba a sentirse mal porque era un pensamiento del todo normal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Dom 30 Sep 2018, 23:24

No le molestaba que no le quitase la vista de encima, los dos eran tan descarados el uno con el otro que ya le resultaba bastante divertido. No obstante, aquella llamada había sido un pequeño castigo, sí, porque le iba a dejar ver, pero no tocar, y todo por haber salido corriendo, aunque claro… Estaba seguro que una palabra suya bastaría para que le levantase la pena e hiciera lo que él quisiera.

Tomó el albornoz cuando se lo dio, sonriendo de manera triunfante, y se lo fue poniendo mientras recibía aquellas palabras y ese golpe, haciéndose el sorprendido alzando sus cejas— ¿Que yo te gusto tanto? —y parpadeó y todo como si no tuviera ni idea— Y tú pensando mal… quién lo diría… Los que tienen cara de inocente son después los peores... —masculló y chasqueó su lengua, solo que esa faceta no duró demasiado. Anudó su albornoz, y fue ampliando su sonrisa conforme le seguía mirando. A veces le costaba demasiado no tomar a su novio siempre que le veía, le deseaba a todas horas, pero claro, se comportaba de esa manera tan adorable y después le sabía mal hacérselo como se lo hacía por no poder controlar su deseo— Conmigo puedes pensar mal a todas horas, te dejo —terminó de decir, enganchándole del elástico de su pantalón para tirar de él y acercarlo hasta su cuerpo, justo antes de rodearlo con sus brazos, ambos, y plantarle un beso en sus labios— Y tú me gustas mucho más —añadió, besando su nariz y después otra vez su boca, porque aún no se habían dado un beso en condiciones desde que había llegado de trabajar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Dom 30 Sep 2018, 23:37

Mantuvo el puchero todo el rato, intentando dar "pena", pero terminó riendo en cuanto tiró de su pijama y se dejó acercar, además de besar y jadeó ante sus palabras. ¿Cómo podía decirle eso después de decirle que estaba cansado? Él, que se iba a esmerar en hacerle descansar, en mimarle toda la noche, incluso pensaba hasta darle de cenar con sus propias manos mientras le obligaba a permanecer medio tumbado en el sofá.

Siguió los besos, agarrándolo del albornoz y mordiendo su labio al separarse. — Un día de estos, te voy a sorprender... Pero hoy tienes que descansar... — susurró contra sus labios, suspirando en los mismos. Se separó a duras penas, girándose hacia el mueble donde Shiwoo tenía la mayor parte de las mascarillas y cremas, y tomó la que mejor iba para aquel día, una que ayudaba a las células regenerarse y a la piel descansar. — Ve al sofá, te la pondré yo. — dijo sonriente. Tomó una de las espátulas para huntarla por el rostro y salió hacia el salón, aún quedaban quince minutos para que la comida llegase, y algunas veces se retrasaban. No sabía si iba a ir con el albornoz o se iba a vestir antes, pero se sentó en el sofá, llevase lo que llevase, se iba a sentar sobre sus piernas, le daba prácticamente igual.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Dom 30 Sep 2018, 23:50

No podía evitar ser así con Namie, es que despertaba todos y cada uno de los sentimientos habidos y por haber a la vez en su interior, y se lo quería comer a besos mientras lo mimaba y estrujaba hasta hacerlo desaparecer, y también hacerle el amor hasta que sus cuerpos cayeran rendidos por el cansancio.

Suspiró cuando le mordió el labio, y sonrió cuando le soltó aquellas palabras, asintiendo al comprender a lo que se refería— Cuando me vuelvan a preguntar si mis labios son operados, diré que no, que se me han quedado así porque mi novio tiene complejo de piraña —murmuró, haciendo un puchero en el momento en el que se separó de él, quería seguir teniéndole así un poquito más.

Lo observó acercarse al mueble donde estaban sus productos para la cara y el cuerpo, secándose el pelo con una de las toallas que había colgadas, y alzó su ceja cuando dijo que sería él quien se la pondría— Oh… vale, me voy a dejar cuidar —contestó conforme, quitándose el albornoz para ponerse sus boxers y el pantalón de chándal que usaba como pijama, pasaba de la camiseta, no quería ponérsela y para él con cuanta menos ropa llevara para dormir, mejor.

No tardó en echarlo todo al bombo de la ropa sucia, hacerse con una de las diademas para el pelo, ponérsela y dirigirse al sofá, sentándose en el mismo— Estoy a tu merced, si tengo que cerrar los ojos, la boca, o lo que sea, te haré caso —anunció, le encantaba que Namie le hiciera cualquier cosa, y más si se trataba de cuidarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Lun 01 Oct 2018, 00:09

En cuanto llegó a su lado, se mordió el labio por que no llevase nada que le tapase el torso. Pero se concentró en darle cuidados a su novio, eso era lo que iba a hacer aquella noche, atenderle, relajarle y mandarle a la cama para que durmiese como un bebé. Dio un saltito y se colocó encima suya, abriendo la tapa, tomando la mano del otro y usándola de apoya-bote, riéndose. — Estás muy guapo... Espera... — dijo tomando su móvil y sacándole una foto. Tendría como doscientas fotos de Shiwoo de esa manera. Tras dejar el movil a un lado, tomó la espátula y tomó un poco para colocárselo en la nariz, riéndose. — Estás adorable... — susurró y volvió a repetir lo mismo, pero en ambas mejillas, en la barbilla y en su frente. Dejó la espátula a un lado y empezó a masajear su rostro, obligándole un poco a que reposase la cabeza en el sofá.

Cierra los ojos... — le pidió, solamente para que disfrutase más del masaje facial. Estuvo así por cinco minutos, masajeando sus pómulos, su frente, su nariz y su barbilla, teniendo cuidado de no estirar demasiado la piel para no estropearla para un futuro. — Ahora a esperar a que seque. — dijo dándole un toque en la nariz y dejando un beso, manchándose la punta de la nariz y riéndose, retirándosela después con el dorso de la mano. — Ahora eres de color verde moco. — rió.

No se quito de encima, no veía por qué hacerlo, pero al final lo hizo, porque tenía que ir a lavarse las manos. Fue corriendo a la cocina, se las lavó, se las secó y volvió a su lado, volviendo a sentarse encima, sonriendo. — Te tendría que haber puesto pepinillos en los ojos... — bromeó, y empezó a acariciar su torso, como si le hiciera cosquillas. Quería relajarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Lun 01 Oct 2018, 00:25

Aunque eso fuera seguir demasiados estereotipos, el andar con una diadema de jirafa, sin camiseta, y aguardando porque su novio le aplicase una mascarilla facial, era algo muy gay y le daba exactamente igual. Rió cuando saltó encima suya y le pidió la mano para sostener el bote, así como fue consciente de la foto que le estaba echando, dejándose hacer en lo que rodaba sus ojos— Me ves adorable —respondió de vuelta, arrugando su nariz cuando notó cómo la manchaba con la crema, relajando su expresión en el momento en el que usó la espátula para dejar los restos por el resto de su cara.

Cerró los ojos tal y como se lo pidió, y disfrutó del masaje facial, respirando tranquilo, notando los movimientos que llevaban sus dedos por su cara, imaginándose lo concentrado que debía de parecer Namie en esos momentos y lo guapo que debería de estar. Sus manos jugaron con el borde de la enorme camiseta del contrario, y cuando le dijo que le tocaba esperar, abrió solo uno de sus ojos— Soy… Hulk... —pudo murmurar, teniendo que quedarse callado para que no le tirase la mascarilla que ya se iba secando en su cara.

Dejó de sentirlo durante un momento de encima suya, y cerró otra vez los ojos, hasta que regresó y le escuchó otra vez, además de notar aquellas caricias tan suaves sobre su pecho— Eso es un mito… No sirven para nada... —le dijo, recordando haberlo leído y desde entonces no se los había vuelto a poner. Sus manos se colaron por la prenda del menor, y aprovechó para acariciar su espalda con la yemas de sus dedos, tal y como hacía él con su torso, quería ser atento también.

El tiempo pasó más rápido de lo que creía, o al menos ya notaba su cara más tirante, y como no podía comprobar su teléfono, no sabía los minutos que habían pasado— ¿Cuánto me queda? —quiso saber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Geun Nam Young el Lun 01 Oct 2018, 00:33

Siguió con las caricias, sonriendo cuando dijo que lo del pepinillo era mentira, él no lo sabía, pero era una excusa para poder comer el resto, porque le gustaba. Su cuerpo reaccionó ante sus caricias cuando las notó, dándole un escalofrío, riéndose por ese reflejo. — Cinco minutos... — murmuró. Se sentía tan calmado que le daba miedo alzar su voz, para no romper el momento, pero como si el destino quisiese estropearlo, el timbre sono, haciéndole dar un salto en sus piernas, llevándose la mano al corazón. — Dios bendito... Que susto... — rió y se apartó de encima, yendo a la puerta. Supuso que sería el pedido.

Lo tomó, agradeciendo y entrando dentro, con el olor a comida grasienta en el ambiente saliendo de las bolsas. Su tripa rugió, y lo dejó todo encima de la mesa. Lo colocó, cogiendo una patata frita, mojándola en salsa y acercándosela a Shiwoo. — Abre la boca, ten cuidado que quema un poco. — estaba cumpliendo lo que había pensado, le iba a alimentar, aunque claro, solo mientras llevase la mascarilla. Una vez la comió, se preparó una para él y miró el móvil. — Tres minutos y podrás comerte la hamburguesa. — sonrió. Se preparó la suya, porque la había pedido sin salsas ya que él prefería echar una que él hacía. Pero esperó a Shiwoo, no iba a comenzar a comer sin él. — ¿Quieres beber? — preguntó colocando las pajitas en las bebidas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

por Park Shi Woo el Lun 01 Oct 2018, 13:52

Podía quedarse atendiendo al menor de aquella manera, con esas caricias suaves en su espalda, todo el día, y más cuando él hacía lo mismo sobre su pecho, estaba totalmente en trance en esos momentos. Asintió cuando dijo lo de los cinco minutos, no era tanto, pero conforme lo pensaba, sintió el bote sobre sus piernas, y trató de reír ante la reacción de su chico con el timbre, solo que no podía porque la mascarilla le tenía aprisionado. Aguardó hasta su regreso, echando de menos tenerlo encima, pero sabía que solo era cuestión de tiempo que volviera a recuperar aquella posición.

Olió la comida conforme entró en el apartamento, e hizo un pequeño puchero en lo que abría sus ojos para mirarle, quería comer, tenía hambre. Como si le hubiera escuchado, abrió la boca al ver la patata, y se la comió masticando despacio, moviéndose tanto como su rostro le permitía, relamiéndose los labios después— Teeeeengo hambre... —se quejó, observando de reojo cómo el menor se preparaba su hamburguesa y lo sacaba todo de las bolsas, haciendo que su tripa rugiera de manera sonora— Sí, por favor —murmuró, bebiendo de la pajita en cuanto se la acercó, y echando su cabeza hacia atrás para sacarla, como si tuviera las manos inservibles o fuera un delito mover alguna parte de su cuerpo.

No tienes que esperarme, puedes comer, cielo... —le dijo, sabiéndole mal que con lo hambriento que estaba, se le pudiera quedar la comida fría por culpa de su mascarilla, aunque también el repartidor se había adelantado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado