that's lovely — KHJ [FB]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

that's lovely — KHJ [FB]

por Benjamin Rowland el Vie Sep 28, 2018 4:46 pm

30 de Julio, 2016.

No llevaba más que un par de meses en Corea, su restaurante había despegado bastante bien y no se lo podía creer. Sus trabajadores le ayudaban con su Coreano, el cuál había mejorado bastante en tan solo un par de meses. Era eso, o no poder comunicarse con nadie. Para su suerte, había conocido a Kun Hee Jeong, un chico bastante agradable que iba a su restaurante de vez en cuando y con el que había hablado varias veces. Gracias a eso, aquel día había quedado con Heejeong para que le enseñase algunas zonas de Seúl, pues desde que había llegado, solo había visitado su restaurante y el supermercado de la esquina de su calle.

Llegó un poco antes de la hora, pero esperó en el lugar indicado; se había guiado con Google Maps, y esperaba no haberse equivocado. Pero al ver al contrario acercarse, suspiró tranquilo. — Tenía miedo de haber ido a otra puerta, pero me alegra saber que mi sentido de la orientación no es tan malo como pensaba. — dijo en un coreano bastante pobre, pero entendible a fin de cuentas. Aún le costaban algunas palabras, bastantes a decir verdad, pero estaba animado a hablar con cualquiera que quisiese tener una charla con él y mejorar. Si tenían que corregirle, no le importaba, él lo prefería.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Kun Hee Jeong el Dom Sep 30, 2018 8:06 am
Vio el ultimo flashazo de los reflectores y alterno su mirada entre el fotógrafo y la modelo. Quien para la sesión fingía desabrochar su camisa azul mezclilla con una sonrisa pícara. Si alguien supiera que en cuanto la voz del director de fotografía gritaba la finalización de la sesión se sonrojaba y daba un brinco que los alejaba 5 metros, se decepcionarían.  Era su último trabajo de ese día, no tenía que ir a la prueba de vestuario para la pasarela de finales de año. Por eso salió de la sala sin mirar a los demás, retirándose con la ropa el exceso de maquillaje tirando la chaqueta que usaba sobre el hombro por cualquier sillón ─Tengo una salida pendiente con un amigo─ informó mientras se sentaba a esperar que el director le llamara por si había algún error que querían tomar de regreso, navegaba por su celular, la hora estaba cercana.

Poco menos de 20 minutos depues escapaba con la ropa de la sesión hacia la parte histórica donde se habia sitado con Benjamin y lo saludo con ambas manos y una sonrisa poco discreta ─Descuida estas en la “puerta” correcta, es imposible perderse aquí, te hubiéramos encontrado con un perro si sigues oliendo a guisos─ porque siempre había dicho que los chefs tenían un olor característico, y el caso del chico no era diferente. El usaba su mejor inglés, para practicar también. Era una especie de intercambio silencioso ─¿Por donde quieres comenzar? Hay un museo histórico de la guerra de Corea.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

por Benjamin Rowland el Miér Oct 03, 2018 11:15 am

Mucha gente me ha dicho eso... ¿En serio olemos a guiso? — tuvo que reír, porque no se lo iba a tomar a mal, sería tonto si lo hacía. Supuso que al estar rodeado todo el día de especias, era normal oler así. Incluso cuando su ropa del trabajo era diferente a la que usaba para diario. — Pues, ¿no sé? — rió de nuevo, estaba bastante perdido. — Podemos ir al museo, ¿qué sitios interesantes hay por aquí? — preguntó. No es que fuese "importante" conocer todos los museos, muchos preferirían conocer dónde había cafés, bares o tiendas, pero a él le gustaba conocer todo de la ciudad, ya tendría tiempo de conocer aquellos sitios, tenía pensado quedarse mucho tiempo en Corea.

Siguió al otro cuando comenzaron a caminar para ir al museo. — Tu inglés es muy bueno, ¿cuánto tiempo llevas estudiándolo? — preguntó. Su coreano, sin embargo, era casi igual que el de un niño de nueve años. Era bastante pobre, y aún le costaba mucho hablar con propiedad a quiénes debía (mayores y jefes, prácticamente), pero al menos éstos sabían que estaba poniendo todo de sí para aprenderlo y por eso le pasaban por alto el tutearles o no respetar las formas. A pesar de todo, su pronunciación era bastante buena.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Kun Hee Jeong el Jue Oct 04, 2018 2:55 am
Soltó una risilla torpe, de esas que hacían sus ojos desaparecer y sus pómulos levantarse tan alto que no ayudaban a la visibilidad ─Claro que no, solo bromeo. Es decir, es comprensible que al estar tanto tiempo delante de los platillos algo del olor se quede en el algodón de la ropa ¿no? Es química, pero lejos de eso creo que es peor cuando se trabaja con mariscos. Por qué el fuerte olor llegaba incluso a la piel. Pero tú estás bien, descuida, era solo una broma─ insistió, no quería sonar grosero con él, porque siempre se había portado amable con KunHee, y quería regresar un poco de esa confianza.

Se paso los dedos por los labios, tratando de recordar que lugares podrían ir a divertirse y pasar un momento agradable, tampoco era muy aficionado de la historia pero supuso que era algo que los extranjeros deseaban fingir entender. Se alegraba de que Benjamin fuera diferente, podría quedarse dormido ni bien entrar al museo. ─Bien─ comenzó a caminar ─Luego podemos ir a Seoul city Hall, te gustará─ no les tomaría más de dos de dos o tres minutos en llegar ─¿Mi inglés? Nunca lo he practicado, salvo lo que aprendí en la escuela, pero no es nada provechoso. Lo que pasa es que lo poco que sé lo he perfeccionado, si me pones en una conversación con nativos americanos terminaré siendo invisible─ por eso de alguna forma prefería el acento inglés o gales ─Tú has mejorado muchísimo desde la última vez que te ví. ¿Alguna pareja que reportar?─ le codeo con suavidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

por Benjamin Rowland el Lun Oct 29, 2018 6:34 pm

Movió las manos riéndose, quitando importancia al tema del olor. La idea de ir al Museo era buena, pero también le gustaría conocer sitios donde pudiese ir con más asiduidad, donde poder moverse. — Confío en tu criterio. — sonrió. — Entonces eso significa que la educación en Corea es buena. — no sabía como iba, solo recordaba que la inglesa era casi mediocre según a qué escuela fueses; él había tenido bastante suerte y sus padres le habían apuntado a los mejores colegios. — Oh, no… No hay nadie. — rió algo nervioso. — No es algo sencillo, para ser honesto. — se rascó la nuca.

Sabía que en Corea los homosexuales no estaban aún aceptados por la sociedad, por eso mismo le costaba encontrar a gente como él, y no era muy propenso a registrarse en aplicaciones. — Pero tampoco me hace falta, ahora mismo tengo que dedicarme en cuerpo y alma al restaurante. — al menos, de eso estaba seguro. En su lista de prioridades tener pareja estaba muy abajo en esos momentos. — Igual, así tengo más tiempo para mí mismo y para conocer la ciudad. — sonrió de nuevo, esperando llegar pronto a su destino.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Kun Hee Jeong el Vie Nov 09, 2018 12:24 am
Algo como «No deberías» saltó a su mente pero hizo callar esta parte patética y corrosiva de sí mismo, ocultándolo detrás de una sonrisa un poco forzada pero que staba seguro que pasaba perfectamente desapercibida, porque sus sonrisas eran brillantes aunque fueran falsas. Alzó los hombros, no tenía ni la menor idea de cómo era la educación en el país que le vio nacer, porque él vivió en una situación precaria para su gusto cuando niño. Alzó una ceja por la reacción y sonrio con lamalicia, encontraría la oportunidad perfecta para seguir molestando e insistiendo sobre el tema en vista que era un poco incómodo ─Oh perdón, ya sabes lo que se dice. Si quieres aprender un idioma, consíguete a alguien nativo. Entonces olvidado─ Benjamin era un chico apuesto, seguro que podría tener a quien él quisiera ─¿El idioma o mantenerse en pareja? Bueno, ninguna de las dos es fácil─ se lo estaba diciendo alguien que probaba descuidadamente de todas sus posibilidades.

Le miró mientras caminaban al museo, no era tan aburrido como todos pensaban, a el le gustaba la historia y además era interactivo, lo cual lo hacía aún más entretenido, seguro que Ben se enamoraba en cuanto entrara ─Ese es tu secreto de éxito ¿ah? Me parece bien─ no pudo evitar soltar una risita y palmear su espalda sin tanta fuerza como lo haría normalmente, era muy divertido conocer a alguien tan diferente a él ─¿Cómo terminarnos hablando? ¡Recuérdamelo por favor! Eres la clase de chico a los que le hacia bullying en la primaria─ bromeo, lo hizo saber con una sonrisa amistosa, de esas que hacían que se cerraran sus ojos en dos líneas.

─Bien, cruzando la calle está el museo─ sin embargo no había ningún semáforo o cruce peatonal hasta varias cuadras adelante ─Esto es de vida o muerte─ los carros pasaban a grandes velocidades al ser avenida libre ─ Si uno es atropellado hay que prometer no vagar cerca del otro─ volvió a bromear con ese humor negro tan característico ─Vamos─ comenzó a cruzar la calle dando grandes zancadas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

por Benjamin Rowland el Miér Nov 21, 2018 9:06 pm

Mantener en secreto su sexualidad era algo que había elegido al leer algunas cosas antes de llegar al país, le resultaba bastante difícil saber si alguien era de confiar en ese aspecto, no sería la primera vez que alguien que le trataba bien dejaba de hacerlo al saber que era homosexual. — Ambas, supongo... — rió por lo bajo. — No he tenido tiempo para conocer a nadie e igualmente, creo que estoy muy “occidentalizado” para este país. — eso también lo hacía todo bastante difícil, a su parecer. Sus cejas se alzaron cuando dijo aquello de bullying, negando despacio. — ¿Eras de los que robaban el almuerzo? Mira que te tenía por alguien que defendía a los raros como yo. — bromeó de vuelta, riéndose.

Le siguió por la carretera, llegando sano y salvo al otro lado, con el corazón a mil por hora. — En Reino Unido es difícil encontrar papeleras, aquí pasos de cebra… ¿Por qué? — preguntó curioso. Lo raro era que no hubiera más atropellos. Caminó a su lado, esperando llegar al museo y deleitarse con el mismo. — Por cierto, ¿hay algún mercado o zona interesante donde vendan comida fresca? — preguntó. — En Londres tenemos Candem, aunque está más ambientado en otras cosas, pero también puedes comprar ingredientes y productos frescos. — y eso a él le encantaba. Se divertía mucho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Kun Hee Jeong el Dom Nov 25, 2018 3:52 am
─Ya veo─ respondió, no realmente interesado pero escucharía sin presionar a Benjamin, dándose cuenta que se trataba de alguien que tomaba muy enserio los comentarios de los demás, había conocido un par de personas con las que el sarcasmo o incluso las bromas no funcionaban, anotó mentalmente no volver a mencionar algo que podría ser tomado a mal por el chico aunque solo tratara de jugar ─Seúl es extraña─ confesó ─Incluso yo siendo nativo coreano pienso que esta ciudad sufre de grandes problemas de bipolaridad. Es muy moderna pero al mismo tiempo tan anticuada─ Rio con ganas por su evidente asombro ─Era una broma─ no estaba dispuesto a decir que él era realmente quien parecía ser el centro de las bromas de sus compañeros ─Nunca fui de meterme en problemas, así que no atacaba, ni defendía a nadie. Soy de la idea de que todos somos fuertes en el momento exacto.

Negó con la cabeza cuando menciono los pasos de cebra ─No son difíciles de encontrar, pero está muy lejos─ expreso con los hombros caídos y el rostro aburrido lo mucho que le pesaban los pies para caminar hasta allá ─Ujm algo como Candem town, aquí en Seúl está Namdaemun, venden prácticamente de todo, o Noryangjin, es un mercado de pescado. La comida es tan fresca que entregan en bolsas aún viva, yo compre un pulpo una vez  y no volví jamás, me encariñe de él en el camino y me dolió cuando mi abuelo lo mato frente a mí.

Abrió la puerta del museo entrando primero ─Podemos ir cuando quieras, yo te llevo, se pone mejor de noche.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

por Benjamin Rowland el Dom Dic 23, 2018 5:45 pm

Oh… Aún me cuesta entender algunas bromas… Para mí todo suena… real. — dijo riéndose y rascándose la nuca. Miró hacia la carretera, buscando algún paso de cebra pero sin verlo, sonriendo después y asintiendo simplemente. — Oh, ya veo… ¿Es muy grande? — preguntó girándose un poco hacia él.

Le siguió dentro del museo, sonriendo. — Te tomaré la palabra, pero por ahora no tengo días libres… Es lo malo de tener un restaurante propio… Tengo que estar todos los días y rara vez puedo tener uno para mí… Es agotador, pero la verdad, es que me gusta. — confesó. No le importaba mucho estar horas y horas en el restaurante, sus recompensas tenía después. Pero aún así, también extrañaba el hecho de poder tener una vida, salir, conocer gente o simplemente conocer nuevos lugares.

Wow, vaya… Es… Enorme. — supo decir, sonando bastante tonto, por lo que rió. — Perdona, pero siempre me sorprenden los museos… Cada uno es totalmente diferente al anterior... — comentó sin borrar la sonrisa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Kun Hee Jeong el Sáb Ene 05, 2019 6:50 am
─Bastante─ respondió recordando la extensión del lugar y lo mucho que le pesó rendirse a mitad de camino ─No te preocupes, cuando tengas un pequeño hueco solo llamame y si llegamos a coincidir en el mismo país y con las mismas horas libres yo te llevaré hasta ese lugar y te recomendaré los mejores puestos─ Aunque tuviera que investigar horas antes cuales eran porque pocas veces se pasaba por esos lugares tan abarrotados. ─Me imaginó que así debe ser, pero ya sabes lo que dice la filosofía japonesa sobre los negocios, son como pequeños hijos que hay que cuidar y nutrir hasta que tengan éxito. Todo valdrá la pena en su tiempo, supongo.

Observó fascinado la reacción del chico, pocas veces se podía ver a alguien tan entusiasmado por estar dentro de un museo, el propio Hee Jeong sabía que su gusto por la historia y la ciencia no era compartido por todos los demás, así que ver a Benjamin tan motivado le contagió ─Lo son, diferentes, todos y cada uno de ellos. Vamos, empecemos por acá─ indicó con la mano un conjunto de vitrinas con uniformes de soldados ─Dicen que porque temían tanto que hubiera espías en su ejercitó escribían los mensajes en la ropa para comunicarse entre oficiales de alto rango.

Se quedó en silencio un poco observando algunos de estos mensajes ─¿Qué es lo que te gusta hacer cuando tienes un poco de tiempo para ti? No pareces ser del tipo de clubs ¿o me equivoco?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado