F*ck this [KBH]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

F*ck this [KBH]

por Kim Yong Wook el Sáb 29 Sep 2018, 03:57

Había tenido una reunión más que interesante con su mánager, las cosas no estaban yendo como se esperaba y esto era casi con toda seguridad, culpa de Yongwook. Al parecer había una especie de barrera que no lograban sortear y acababan discutiendo a menudo sobre como debería ir la carrera del Idol, y pese a que sabía que la experiencia del mayor estaba más que probada, le apetecía mucho poder tomar la dirección que deseaba a la hora de escribir canción, diseñar el MV y promocionarla de la forma correcta.

Había tenido mejores mánager, en realidad solo uno y al inicio de su carrera, la cosa iba bien, le comprendía bastante, mejor que nadie incluso y por eso mismo odio en cierta medida que las cosas no acabasen bien entre ellos. También le echó la culpa de todo y visto como transcurrió todo desde aquella separación, le tenía que dar la razón. No obstante eso era cosas del pasado y estaba muy interesado en que su nueva relación laboral funcionase para que la empresa tuviera las cosas muy sencillas, no era agradable tener que escuchar que era un trabajador difícil por muy cierto que resultase.

Fue a coger el ascensor en la empresa como cada mañana para ir a uno de los estudios, estaba en la planta baja y solo tendría que subir unas cuantas. Estaba tranquilamente con el móvil mirando algunos correos importantes sobre algunas campañas u ofertas cuando el ascensor se paró en la primera planta, pasando una única persona y para mayor azar del destino, era justo en quien había pensado justo unos minutos atrás. Pensó en varias posibles formas de saludar, muchas, desde el típico hola escueto hasta el entusiasta, pero por alguna razón en el momento en que el la puerta del ascensor se cerró, sus palabras fueron muy distintas. —Sigues estando más guapo en traje que en ropa de calle.— debería corregirse, pero sabía que ya estaba dicho.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Kang Bon Hwa el Sáb 29 Sep 2018, 04:40

Hastiado. Habría arrastrado los pies por el impoluto pasillo del edificio de la KSJ de no ser por esa pequeña voz en el subconsciente que le exigía mantener el profesionalismo. No había parado en toda esa semana. La serie de S.T.O.R.M le llevaba de cabeza, especialmente tener que organizar a tantas personas para una misma producción. En general, las personas parecían terriblemente difíciles de coordinar hasta que se ponían de acuerdo. La guinda del pastel era saber que, con todo lo que llevaba encima, la empresa también esperaba de él que apareciese en algún que otro episodio. (No asumiría nunca el haberse vuelto una especie de guilty pleasure para las lightnings).

Se frotó los ojos, preso del cansancio, a medida que avanzaba por el pasillo, y fue a entrar a uno de los ascensores, cargando con un maletín de cuero marrón y apariencia cara. No fue consciente de la figura del idol, algo más joven que él, al estar demasiado preso de sus neuras por los horarios de los chicos. Tenía la garganta seca, y planeaba al menos hacerse con algún refresco de la máquina expendedora del recibidor.

Habría seguido mirando al suelo, ignorando la presencia ajena y sin percatarse de esta, de no ser por la inminente necesidad del ser humano por entablar pequeñas conversaciones cada vez que el silencio se adueñaba de las salas. Reconoció la voz, alzando la vista brevemente, y lejos de estar sorprendido concedió. —Tampoco es como si supiese vestir otra cosa. — Se apoyó un poco en una de las paredes del ascensor. De entre todas las personas de la empresa, que no eran pocas, encontrarse con uno de sus ex allí solo reafirmaba su mala relación con el karma. — Yongwook. Creía que estabas de promociones —comentó, habiendo llovido mucho desde que lo suyo quedara en nada, y habiéndose acostumbrado a verlo, día sí y día también, en el trabajo. — Oí que fue bien. Enhorabuena.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kim Yong Wook el Sáb 29 Sep 2018, 05:03

No había reparado en que el que fuera su pareja en secreto parecía muy cansado, le costó reaccionar pero lo hizo cuando hizo la mención del traje y sonrió un poco porque era muy típico suyo. —Yo recuerdo al Bonhwa de fuera de la empresa y algunos modelitos que no le favorecían tanto si que tenía. Es bueno que sigas siendo el mismo, con tus trajes y ese aire tuyo tan... regio por decir algo.— La verdad es que al principio de que pasara todo lo estuvo esquivando para que cada uno tuviese su espacio, pero con el pasar del tiempo la presencia del mayor se le hizo normal y ya pudo dedicarse a saludar simplemente a este cuando se cruzaba con él y no darle muchas vueltas.

Hacía mucho que no hablaba con él, eso si, como estaba haciendo en el ascensor, que le preguntase por como le iba todo y aunque era raro, tampoco lo consideraba malo ni estaba a disgusto. —Estaba, pero ya terminé y me puse a trabajar a nuevos proyectos. Mi mánager está un poco... preocupado y en estos momentos he preferido no vernos mucho hasta que la cosa se enfríe.— dijo en un tono tranquilo, tratando de quitarle hierro al asunto. —Gracias, la verdad es que a veces cuesta un poco, aunque debes saberlo, S.T.O.R.M tiene buena fama y  eso significa que lo debes estar haciendo bien.— Siempre fue bueno en el trabajo, incluso en las discusiones lograba que el proyecto saliese adelante porque tenía paciencia.

Estaba todo tranquilo y fue a dejarle respirar sin tanta charla cuando el ascensor tembló un poco y la luz titiló, quedándose este parado de forma abrupta. —No puede ser... dime que no es posible.— murmuró, tratando de tocar la campana para que los sacasen de allí, pero esta no funcionaba, no emitía sonido. —Tiene que ser una broma, esto no es posible.— de entre todas las personas con las que podía tocarle quedarse encerrado en un ascensor, su ex, no era precisamente la mejor de todas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Kang Bon Hwa el Dom 30 Sep 2018, 20:36

Regio. No supo como sentirse ante el adjetivo, pues le sonó a algo como frígido o incluso desalmado. Cierto era que Bonhwa no se antojaba la persona más alegre del planeta, pero consideraba que su actitud era correcta, al menos en espacios de trabajo. —Como no sea la ropa deportiva, no sé muy bien a lo que te refieres. —declaró, pues se consideraba alguien muy detallista, y la ropa era uno de esos campos a los que prestaba especial atención. La manía le venía de padre, por poco que quisiese admitirlo. Siempre obsesionado con las primeras impresiones, y la importancia de la imagen pública.

Había esperado que la conversación quedase en eso. Un intercambio breve, cortés, a fin de que no se asentara un silencio excesivamente incómodo en el ascensor. Bonhwa no guardaba especial rencor a Yongwook por lo sucedido entre ellos, pero sí que prefería evitar hablar demasiado, si es que le permitían elegir. —¿Preocupado? ¿Vas mal de ventas? —preguntó, con cierta curiosidad, pues durante los escasos dos meses que había sido manager del contrario, había podido apreciar que tenía una plataforma de seguidores bastante sólida. — Siempre puedes intentar apostar por un cambio de imagen, aunque esas cosas salen o muy bien o muy mal, para qué engañarnos.

No comentó nada respecto al halago, agradeciéndolo pese a que no lo mostrase de manera efusiva. —Los chicos están trabajando mucho, el mérito es suyo, realmente. Yo solo me encargo de la agenda. —Se estaba subestimando, por supuesto, pero tampoco se encontraba cómodo afirmando que el mérito era de él. S.T.O.R.M trabajaba mucho y eso se reflejaba en las ventas.

Captó el leve fallo de las luces, sin inmutarse demasiado, pues el edificio de la KSJ comenzaba a hacerse viejo, y pequeños errores como esos eran de esperar. Lo que sí lo puso más nervioso es el parón repentino del ascensor. Escuchó al idol, desviando la vista a los botones, y tras cerciorarse de que en efecto, no se movían, maldijo. —Tengo trabajo... —pulsó el botón de la campana repetidas veces, irritado al ver que no había nadie respondiendo al otro lado. Se frotó los ojos, antes de tratar de abrir las puertas, a fuerza. — No me pagan suficiente para esto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kim Yong Wook el Lun 08 Oct 2018, 05:49

Seguía como siempre, en parte que no hubiera cambiado tanto era buena señal, porque Bonhwa era una de esas personas que destacaba, no por nada malo, sino por forma de pensar, de vivir la vida y su filosofía en muchos aspectos de la misma vida. Prefirió no decir mucho más cuando respondió eso ante su halago, pues no dejaba de ser eso, una forma de decir que vestía de una forma elegante siempre, pulcro, lo que todo empresario desearía en uno de sus trabajadores. Sonrió un poco, de forma discreta y si que le recordó en ropa de deporte, no le pegaba para nada y la primera vez que lo vio así se rió mucho, tardó en acostumbrarse y siempre pensó que no debía sentirse muy cómodo con esa ropa, solo en trajes.

No tenía problemas en ventas, ni con la imagen, eran problemas más con su carácter, tan especial como algunos habían manifestado, aunque eso ya debería saberlo el contrario que le aguantó de una forma más personal. —No, solo hemos discutido, al parecer no le gusta que haya estado más centrado en mi mismo que en otros proyectos y quiere que sea menos yo delante de la gente. La imagen va bien, al menos lo que es apariencia física, pero por lo demás... bueno, me conoces, soy una persona bastante extravagante y le cansa enterarse de ciertas cosas que por otro lado no quiero que se entere. Como posibles citas o escapadas a un lugar alejado y tranquilo para pensar en mis letras.— Por suerte había algunas cosas que ni sabía el mánager, como sus líos con personas de su mismo sexo, eso lo ocultaba bastante bien.

Sonrió de nuevo al ver su reacción por la felicitación a su trabajo, modesto, como siempre, aunque el idol sabía bien que su trabajo era importante y a veces tendría que lidiar con situaciones un poco especiales, porque no había grupo, o al menos eso pensaba, que no necesitase cierta supervisión para evitar salidas de comportamiento que acabasen en la prensa, dando quebraderos de cabeza los CEO, en eso muchas compañías eran contundentes.

La reacción del contrario el resultó graciosa, había repetido lo mismo que él par anada y al ver que se preocupaba por el trabajo no pudo evitarlo, se rió suave, tapándose la boca con la mano, esperando no haberle ofendido, pero es que Bonhwa en situaciones como aquellas era divertido de ver. —Perdona, me río de la situación no de ti, de que estés pensando en trabajo. Al parecer vas a llegar tarde como yo, a saber cuanto tardan en darse cuenta y solucionarlo.— Se apoyó contra uno de los lados del elevador y le miró, con las manos en los bolsillos. —Siento que te hayas tenido que quedar encerrado conmigo, ni siquiera se qué decir.— comentó, sacando un par de caramelos de menta, que siempre llevaba para la garganta. —¿Quieres uno?— le ofreció, alargando la mano, resonando un poco el envoltorio de la perla color verde.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Kang Bon Hwa el Mar 04 Dic 2018, 02:57

Blasfemó a KSJ, al ascensor y al técnico del ascensor. Se contuvo, de dar patada tal que sacudiera el cubículo, precisamente para que eso no pasara. ¿Se fiaba de las tecnologías? No, y tampoco quería hacer un viaje en caída libre por los dieciséis pisos del edificio.  Se frotó la sien, tomando aire, y siguió apretando el botón de la campana. No obtenía respuesta, pero pese a ello no se detuvo. Mordería a quien contestase. —¿No tienes nada que hacer hoy? Estás tranquilo, demasiado tranquilo. —contestó, fijado aún en el botón, apretaba los demás pisos, sin respuesta. —Mis chicos están grabando una serie... tengo pendiente una reunión con un par de marcas. —Sentía que se quedaría calvo por el estrés. Se les echaba el tiempo encima para el siguiente comeback y de por si Bonhwa ya no daba a basto.

Se apartó del panel de botones, apoyándose en la pared, y se dedicó a escuchar al otro, a Yong, sin extrañarse por lo que le decía. Lo había conocido a nivel personal, por supuesto, y también sabía que la relación había estada evocada al fracaso desde el principio. Bonhwa se preguntaba porqué estaba rodeado de tantas personas con problemas en su vida. Hyorin, sus padres y luego Yong. Había pasado un tiempo desde entonces, y ahora ambos se volvían a hablar por los pasillos, pero eso no quitaba que la ruptura hubiese sido extraña, muy repentina. —Cuando eres idol vendes tu imagen, es parte del producto. —Gesticuló. No era la primera vez que tenían esa conversación, pero sí la primera vez que hablaba sin intenciones de regañarle, solo ser sincero. —Todo lo que haces perjudica o ayuda a la empresa... es duro, pero a cambio te da muchos beneficios. Tu mánager intenta ayudarte, escúchale.

Prefirió no comentar mucho acerca del tema de la vida privada. Bonhwa sabía que trataba Yong de esconder con tanto ahínco, pero quizás le fuera beneficioso comentárselo también a su mánager, con tal de evitar futuros malentendidos y que este pudiese ayudarle. —KSJ no tiene nada en contra de que te gusten... —El otro sabía a lo que se refería, así que cortó la frase— Solo quiere que lo que hagas en tu tiempo libre no afecte a sus ventas... —Hablaba, pensaba, respiraba trabajo, quizá la manera de protegerse, de no agobiarse, de esperar a que se dieran cuenta de que no iba el ascensor. —No hay señal. —Miraba el teléfono, daba golpes en la puerta para que reaccionase alguien, sin respuesta. Exhaló un suspiro, nueva retahíla de maldiciones, y al final miró al otro, percatándose del par de caramelos. Asintió. —Sí. Gracias. —Retiró el envoltorio, metiéndoselo en la boca, y tras eso apoyó la nuca en la pared.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kim Yong Wook el Mar 04 Dic 2018, 03:24

Era sacarle de su rutina y Bonhwa se estresaba un poco, como allí en el ascensor, pulsando los botones una y otra vez, sin conseguir el efecto deseado, claramente agobiado porque tendría cosas que hacer. Se rió por lo bajo de su comentario, no había cambiado mucho, eso era bueno en parte, pero si no lo hacía se le iba a hacer todo ese tiempo que esperasen muy largo. —Claro que si, pero no puedo luchar contra esta clase de contratiempos, lo mejor es relajarse, esperar a que nos saquen y no frustrarse, acabarás rompiendo los botones. Tus chicos son mayorcitos ya, podrán estar unos minutos o el tiempo que sea sin mamá pato detrás para decirles lo que tienen que hacer.— era en lo que más chocaron siempre, lo estricto del mánager y lo tranquilo que era el idol, que no solía preocuparse mucho.

Y como no, tras acomodarse, tuvo que salir en defensa de su gremio, suspiró, claramente contrariado por sus palabras, casi hinchando las mejillas porque había cosas de su vida que no quería vender a nadie, además sabía que era difícil, mucho, el idol iba a su bola la mayor parte del tiempo, desligándose de la empresa lo máximo posible para poder hacer lo que le gustaba. —Como no, tenías que defenderle... no me sorprende nada, pero que sepas que me conoces, sabes que soy muy mío, no me gustan que se metan donde no les importa. Me agobia, mucho, es un perfecto Bonhwa 2.0 pero menos guapo y no tan profesional.— las cosas como eran, el maldito de su ex, era muy bueno en lo que hacía, casi echaba de menos trabajar con él algunas ocasiones.

Cuando fue por el tema de su orientación sexual, cosa que no le hizo sentir cómodo, le miró disgustado, escuchando en silencio, sin decir nada cuando tomó el caramelo. No le había importado nunca eso, eran otras cosas las que le sacaban de quicio, como el estar siempre localizable, el no poder ir a un reservado porque el mundo se acababa y el tener tantas relaciones fallidas con parejas cabreadas que había que solucionar. —Si aprecia su puesto de trabajo nunca, y digo nunca, se meterá en esos temas, Bonhwa, además eso no es el problema, ya deberías saberlo, lo que me quema es no poder tener intimidad o que no comprenda que las cosas no funcionan y se acaban, solucionando el problema bien, hablando como he hecho siempre, creo que soy bastante profesional y nunca he tenido un escándalo a mis espaldas que manche mi carrera. Más le vale a la empresa no meterse con mi forma de ser porque eso si me enfada.— pocas cosas despertaban el temperamento de Wook, pero esa era una, el que se pudiera aludir a su orientación como lo que era problemático.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado