old notes —ojc
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

old notes —ojc

Ir abajo

por Lee Dan Bi el Dom 30 Sep 2018, 06:49

1 DE OCTUBRE

Se había entretenido tanto en la sala de prácticas, que casi había olvidado ir a almorzar. Cuando se dio cuenta que solo le quedaban diez minutos antes de que dejaran de servir comida en la cafetería, corrió hasta la primer planta, inrrumpiendo de forma ruidosa en el comedor.  La mayoría de las personas ya estaban terminando de comer y solo dos rezagados, ella y Oh Jae Chan, parecían estar ahí para hacer la fila y obtener así sus bandejas.

Sus ojos se dirigieron ansiosamente a la sección de postres y aquello que tanto había temido se volvió una realidad. Ya no quedaban de chocolate, por lo que el último postre de fresa entre un mar amarillo pálido de sabor a vainila, le estaba pidiendo a gritos que lo tomara. Cuando vio que Jaechan ya iba hacia la última parte del recorrido del almuerzo, Danbi pudo adivinar sus intenciones y, veloz como un rayo, se movió con bandeja y todo,  haciendo que la señora que le estaba sirviendo arroz derramara un poco a los lados—. Lo siento —se disculpó con ella, sin detenerse y se apresuró para llegar hasta donde estaba el otro idol para empujarlo suavemente y arrebatándole el postre de la mano— ¡Es mío! —exlcamó y se giró para sacarle la lengua antes de irse a buscar una mesa libre, sosteniendo su botín.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Oh Jae Chan el Dom 30 Sep 2018, 23:41
Como era de esperarse, Jaechan no perdía ni un minuto en volver a meter las narices en los estudios de sus amigos productores de la empresa, pues hace no muchos meses atrás, el mismo estaba atrás de las consolas y por dicho motivo le era difícil despegarse del todo de aquel trabajo. Tanto, que la hora volaba y tenía que ir corriendo a la cafetería para llegar a comer algo decente, o de lo contrario, no lo haría.

Sonrisa culposa y de agradecimiento a la señora que servía las porciones de comida, pues había guardado algo para él, acostumbrada a que éste siempre llegara un poco más tarde que el resto. Aliméntate bien, chico. Le decía antes de despacharlo y Jaechan haciendo varias reverencias conforme avanzaba a los postres. El último de ellos, justo para él.

Estaba a punto de tomarlo, cuando alguien le empujó y se le adelantó, haciendo que girase a verla. – ¡yah! – soltó un bufido algo aniñado y sin dudarlo la siguió y se sentó junto a ella. – déjame la mitad al menos – sin siquiera preguntárselo, cortó la mitad del postre y llevó una porción a su boca, sonriendo de forma satisfecha mientras comía. – ya es la tercera vez en la semana que me haces lo mismo. ¿A dónde se fue el respeto hacia tus mayores? – se enderezó, como queriendo aportar más seriedad a su postura y la contempló con falso enojo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Lun 01 Oct 2018, 01:29

Iba a negarse a compartirlo y a decirle que la ley de la jungla era así y que ella había conseguido el postre primero en buena regla, pero él se le adelantó, cortandolo y robándole una buena parte. Danbi soltó un chillido agudo, similar al de un delfín, al ver como la cuchara entraba en su boca, logrando que varias personas voltearan en su dirección sobresaltados por el sonido–. ¿Qué haces? –exigió saber y tomó el postre para alejarlo de él. No podía creer que hubiera empezado a almorzar por ahí, en lugar de por el arroz—. ¿A dónde se fue el respeto hacia tus superiores? —preguntó utilizando el mismo tono e inflando el pecho para parecer más grande, a pesar de que, aún sentados,  él le sacara una cabeza. Si se ponían técnicos y no contaban toda su carrera fallida como válida, Gorgeous era un grupo cinco años mayor de que Prism—. ¿Cuando eras trainee no te han hablado de las jerarquías? —preguntó y usó su brazo para resguardar su presiado postre en caso de que él decidiera volver a robarle.

Si querías postre lo hubieras pensado antes de redebutar tan tarde —murmuró, mientras usaba los palitos para tomar un poco de kimchi, sin despegar los ojos de Jaechan, ni retirar el brazo de aquella posición defensiva.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Oh Jae Chan el Dom 07 Oct 2018, 01:13
Cogió los palillos y se llevó algo de arroz y carne a su boca, intentando no reír por lo absurdo del comentario de Danbi. Casi tosió pero se contuvo y alzó las cejas con fingido interés a lo que decía. Reconocía de alguna forma lo que había detrás de todo eso; reproche. Reproche al abandono, a lo que pudieron haber hecho ella con su grupo y él, a mantener aquella relación de confianza y risas dentro de un estudio. La comprendía, pero a la vez, él también quiso -inesperadamente- darse una segunda oportunidad.

aún podemos probar cosas en mi estudio si alguna vez te sientes insegura con algo – apoyó los brazos en la mesa y se inclinó un poco. – que haya debutado otra vez, no significa que haya olvidado mis viejos labores – siempre estaba listo para componer algo, colaborar o ayudar a quién lo necesitase en el ámbito artístico. – seguro igual están con excelentes productores. ¿Ya te has acostumbrado al nuevo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Mar 09 Oct 2018, 03:13


Cuando escuchó aquella oferta, el trozo gigantezco de zanahoria que estaba llevándose a la boca rebaló por sus palillos y cayó de nuevo sobre la bandeja, aterrizando sobre la sopa y salpicándola en la cara. A pesar de que algunas gotas le estaban cayendo por su barbilla, no reaccionó sino que simplmente se lo quedó observando con increducilidad. ¿Qué estaba intentando insinuarle con aquel comentario?— ¿Por qué habría de sentirme insegura? —preguntó, poniéndose inmediatamente a la defensiva. No sentía que tuviera razones para estarlo. Gorgeous estaba en el top de los grupos femeninos después de apenas cinco años y ella no tenía ningún escándalo gigantezco encima como para que algo la preocupara.

¿Acaso te creías irremplazable? Hemos cambiado de productor decenas de veces, estamos acostumbradas—murmuró y le robó una de las servilletas que tenía en su bandeja para limpiarse el rostro ya que en el apuro de robarse aquel postre se había olvidado tomar algunas—. No sabía que tenías un ego tan grande, Oh Jae Chan —añadió y usó los palillos para intentar pescar el trozo de comida que había perdido en la sopa hacía un momento.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Oh Jae Chan el Dom 14 Oct 2018, 01:57
No digo que estés insegura contigo misma. Lo digo si te sientes insegura de trabajar con alguien más – después de todo, Jaechan había sido el productor que más años trabajó con Gorgeous, hasta que aquello terminó abruptamente cuando le presentaron el proyecto de PRISM. Le había costado un poco, puesto que la fórmula del grupo de chicas y él se habían complementado bastante bien, generando un clima de trabajo divertido, agradable y además, con éxito.

¿Acaso huelo resentimiento? – remató ante su pregunta, obviamente también disfrutaba de molestar a Danbi. Había esa confianza que si le permitía hacerlo. La consideraba como una amiga más. – Por supuesto que tengo un ego muy grande, ya deberías saberlo – continuó molestándola, riendo ante sus palabras. Aunque todos los productores tenían un poquito de egocentrismo con sus obras maestras e incluso recelo por ellas. No iba a mentir, él era así.

Es broma. Yo sí las extraño, a diferencia de ti. Estaba bastante acostumbrado a nuestra rutina diaria de llevarles golosinas en secreto y comerlas todas durante el proceso de grabación – se llevó una buena cantidad de comida a la boca y alzó la vista para mirarla. – ¿tal vez podamos colaborar un día? ¿o soy muy viejo y poco cool para ti?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Lun 15 Oct 2018, 04:18


Dicen que los que tienen el ego grande es para compensar porque tienen otras cosas pequeñas —comentó como si nada, señalándolo con los palillos y mirándolo de arriba abajo. Acababa de inventarse aquello, por supuesto, pero es que no soportaba que él quisiera molestarla cuando estaba en falta con ella y todo Gorgeous por haberlas abandonado de esa forma.

Le dio un largo trago a su sopa mientras lo escuchaba decir que extrañaba trabajar con ellas y esbozaba aquella posibilidad a futuro—. ¿Por qué? ¿Te está faltando fama? ¿Fight The Stage no te resultó? —preguntó con una sonrisa,  era plenamente consiente de que había terminado abandonado aquel programa relativamente rápido— .Me lo pensaré— lo cierto era que Jaechan y ella podrían llegar a hacer algo muy interesante juntos si de verdad lo intentaban. Los dos eran buenos montando performances, a pesar de la diferencia de estilos—, SYK siempre nos habla sobre la importancia de hacer caridad y yo soy muy buena escuchando ¿Sabes?—concluyó y escaneó el rostro de Jaechan con la mirada, mientras volvía a resguardar su postre. El idol había avanzado bastante con su almuerzo, así que podía dar por terminado su almuerzo en cualquier momento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Oh Jae Chan el Dom 11 Nov 2018, 18:35
¿Como cuales? – la desafió a decirle qué cosas pequeñas y sonrió de forma petulante. – No digas mi cerebro, ya me lo han dicho antes – bromeó, porque nunca se lo habían dicho realmente. Continuó comiendo arroz y mezclando condimentos mientras la oía hablar. – yah – alzó la mirada a Danbi con reproche. – no me he sentado aquí para un let's roast Chan game – se lo inventó y chasqueó la lengua, negando con la cabeza. Haber perdido en ese programa sólo había sido por culpa de su inseguridad, de no haber podido participar en el primer episodio, lo cual también le había jugado bastante en contra al momento de las puntuaciones. Y obviamente, la competencia también era excelente pero sabía que podía haber dado más de sí.

Caridad, dices – hizo una mueca y soltó los palillos tras terminar de comer. – intercambio cultural, digo yo – bebió de un tirón la mitad de la botella de agua que tenía consigo y luego se desperezó estirando sus brazos. Siempre que terminaba de comer se sentía algo holgazán y adormilado. – ¿en serio estás enojada? – suspiró y dejó caer los hombros. – no era algo que planeara, simplemente sucedió y me cuesta decir no
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Mar 27 Nov 2018, 02:54


Eres un idol, a nadie le importa el tamaño de tu cerebro ―le respondió ante aquel comentario y no pudo evitar poner los ojos en blanco―. Iba a decir tu dignidad ―añadió con una pequeña sonrisa burlona, sin amedrentarse por su pregunta y le dio un trago al vaso de jugo que había tomado antes de seguir con su almuerzo.

¿Intercambio cultural entre Seúl y Daegu? ―preguntó, repentinamente divertida ante esa idea y dejando salir su acento, aquel que tanto se forzaba a no utilizar por miedo a ser regañada. Lo observó con cierto interés ante aquella pregunta, se sentía tentada a volver a responderle con algún tipo de sarcasmo, pero no pudo hacerlo―. Nos enteramos que dejarías de producir por un artículo de Naver ―le recordó con voz amarga. Había tenido que hablar con otro de los productores para confirmar que realmente Jaechan ya no seguiría trabajando como su productor y que iba a debutar como idol nuevamente. Apartó la bandeja de comida y tomó el postre para clavarle una y otra vez la cuchara ―como si lo estuviera apuñalando― para liberar las tensiones que le traía aquel recuerdo. Se sentía más traicionada que enojada con él―. Eso ya no importa. Nuestro nuevo productor es genial ―añadió y se encogió de hombros―. ¿No tienes que volver a ensayar o algo? ― preguntó, invitándolo a que se retirara.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Oh Jae Chan el Sáb 01 Dic 2018, 03:28
Me haces sentir mucho mejor. Solo soy apreciado por mi físico, ¿dices? Adiós cerebro, ¿con dos neuronas y ya bastará? He perdido. Me cuesta ser un crackhead, aunque eso está de moda – ¿Generacional? ¿O él era simplemente muy aburrido? Terminó de comer lo que había en su bandeja y ladeó la sonrisa de lado, no queriendo acotar mucho con respecto a la noticia abrupta de él dejando de producir para otros grupos. Sabía que enterarse por Naver había sido la cosa más impersonal del universo, pero nunca se le había dado demasiado bien el enfrentar situaciones. La miró entonces y quiso decirle lo siento o al menos expresarlo en su mirada.

¿Ensayar? No, no tengo...Ya terminé de hacer unas cosas y creo que regresaré a casa – se levantó de su sitio y se quedó allí contemplándola. – Iré primero a hablar con el CEO, quiero colaborar contigo – rió por lo bajo, siendo absolutamente sincero al respecto, sin siquiera consultárselo. – hay una canción que escribí y que iba a regalártela para que la usaras con alguien más. ¿Inconscientemente quizás la escribí para ambos? – se encogió de hombros y empezó a caminar. – Luego te diré que tal. Te veré en la semana

Y tras dejar la bandeja en su lugar, Chan se marchó de la cafetería para ir directo a las oficinas del CEO para hablar sobre la posibilidad de colaborar con Danbi.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Jae Chan

Volver arriba Ir abajo

por Lee Dan Bi el Lun 03 Dic 2018, 07:02


Cuando escuchó decir que ya estaba por regresar a dormitorio, se quedó dura, dejando la cuchara suspendida a medio camino y lo observó con el interrogante grabado en la mirada. ¿Para qué rayos había ido a comer allí si ya estaba listo para irse a casa? Siguió observándolo con la cuchara en el aire hasta que el postre que llevaba en ella cayó por un lado y aterrizó de nuevo en el contenedor —¿Conmigo? —preguntó, no muy segura de haberle entendido bien. ¿Una colaboración? ¿Después de todo lo que acababa de decirle?

No le respondió a aquella invitación, sino que sacudió la cabeza y lo observó alejarse. Había intentado no mostrar reacción ante aquella repentina revelación, pero cuando por fin estuvo segura de que había dejado el comedor no pudo evitar sonreír ante la idea. Nunca lo admitiría delante de él porque aquello traicionaría sus principíos, pero saber que había preparado una canción para ella la había hecho sentir un poco —bastante— halagada.

tema cerrado



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Hummingbird
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Dan Bi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.