Comeback—Octubre [Neón]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Comeback—Octubre [Neón]

por Invitado el Dom 30 Sep 2018, 09:05
10 de Septiembre: Reunión con el CEO.

Casi se podía pensar que iba a hacer un hueco en el piso de tanto que caminaba por el pasillo, mi manager me pidió que le esperase dentro, sentado y quieto en tanto él podía conversar con el CEO acerca de un nuevo comeback, hace una semana me había reunido con los compositores que usualmente suelen ayudarme para mis canciones—nuestra técnica es preguntarme cosas y decir otras, para sacar versos que vengan de mí, no los creo, pero vienen de mí. Es complicado de explicar y más complicado de entender—y habíamos sacado un single, que realmente me gustó. Mi hyung—en este caso hablando de mi manager—se encargaría de enseñarle la canción al CEO para ver si lograba atrapar una oportunidad para grabar y dar una puesta en escena. La manija empezó a sonar, rápidamente fui a sentarme y fingir que no he estado caminando en círculos desde las once de la mañana, como un niño que acaba de ser descubierto robando las galletas del bote.
 La puerta se abrió, dejando ver a mi manager parado en ésta misma, una sonrisa delineaba sus labios y rápidamente me levanté de la silla de un salto—¡Hyung, hyung! ¿Qué te ha dicho?—siempre me he caracterizado por ser muy ansioso e impaciente, supuse que él ya estaría acostumbrado a esa clase de comportamientos de mi parte. Me pidió que tomásemos asiento, siquiera sabía cómo sentirme, ¿habrán aceptado? ¿o me dirá que fue denegado?—"Tu comeback será para el seis de Octubre"—anunció totalmente conforme, una sonrisa picó por formarse en mis labios en aquel momento. La emoción saltó de mi pecho, como si mi corazón no tuviese quién le domara—¡Esa fecha me parece perfecta!—comenté con vigor, era rara la ocasión la cual alguien me viese de esa manera, cuando de trabajo se trataba era así.

Del 11 de septiembre al 18 de septiembre: grabación de las canciones..

Levanté desde temprano para poder asistir al estudio en compañía de un mentor, antes de todo ya me sabía bien estudiada la letra de la canción en sí-“uno, dos, ¡ya!”-exclamó el encargado de los equipos, la pista de la canción se dejó oír en los inmensos auriculares sobre mis oídos. Siquiera hice esfuerzo, había practicado centenales mi voz y era una acción casi motora ya. Luego de finalizar la pista musical aparté el aparato de mis orejas.

Al salir del estudio, mi manager me convidó algo de arroz y ensalada en un cafetín cerca. Cosa que agradecí en demasía.

Del 20 al 27 de septiembre: coreografía.
Imitaba torpemente los pasos del coreógrafo, mirando con atención mi cuerpo moverse al espejo junto al suyo en tanto daba una breve explicación acerca de cada paso, practicando cada uno por separado al principio. Alcancé a adaptarme un poco, la coreografía me gustaba mucho, incluso?
 Luego de ensayarla al menos un par de veces, finalizó la preparación de ese día.
—¡Un descanso, lo ruego!— chillé, dejándome caer al piso con drama.

Del 29 de Septiembre al 05 de Octubre, grabación del MV.

Me maté la última semana, anduve yendo de aquí a allá para sesiones de fotos, de allá a acá.
Me mantuve encerrado junto a Manager hyung y el mentor todo el día hasta madrugar consiguiendo la grabación final perfecta, el descanso fue esperado más que nada. Mi cuerpo dolía enormemente a causa del gran esfuerzo de la coreografía, pero, no obstante, sabía que una dulce promesa me esperaba más tarde.
Varias tomas fueron hechas, desde hace dos días que habíamos iniciado las grabaciones variadas para el single que sería lanzado pronto. Una vez más fui maquillado peinado y vestido para las grabaciones diarias del MV.
Luego de un largo día de toma tras toma había finalizado, en espera de edición y lanzamiento.

123
Invitado