Kids in your area | Boyhood
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Kids in your area | Boyhood

Ir abajo

por Oh Sung Min el Dom 30 Sep 2018, 19:04


Reunión con el CEO
1 de Septiembre


Cuando los llamaron al despacho del CEO, la primera reacción de Sunny fue creer que querían llamarles la atención por algo, y no estaba del todo equivocado, deseaban llamarles la atención, pero no precisamente para regañarles, sino para felicitarles por el buen resultado de su album debut I want you. El estrés del concurso había tenido a Sungmin algo distraído, por lo que ver que la empresa estaba contenta con ellos era como un bálsamo para él.

Nos gustaría que comenzaseis a trabajar en un nuevo álbum lo antes posible —Sungmin parpadeó varias veces al escuchar aquello. ¿Era en serio? Sintió la emoción sacudiéndole, desviando la vista a los demás chicos, pues eso era mucho que asimilar. Las ventas habían sido buenas, y solo pensar en nuevas coreografías le creaba mariposas en el estómago.


Grabación de canciones
2 de Septiembre - 15 de Septiembre


Era lo que más temía. Tras innumerables clases con Lilith a.k.a. Hyorin, había logrado defenderse en las pocas líneas que le había dado la agencia, y para Sunny, unas cuantas líneas eran siempre demasiadas. Suspiró, colocándose delante del micro, y tragó saliva, recitándolas cuando llegó su turno. La canción le encantaba, simplemente, cantar no era precisamente su fuerte. —¿Está bien así? —preguntó, recibiendo el ok del equipo de grabación. Por lo menos, tenía la seguridad de que podrían llenar el disco de autotune.


Ensayo de coreografías
16 de Septiembre - 29 de Septiembre


Estaba emocionado con las nuevas coreografías, contento de que la empresa les estuviese dando la oportunidad de lucirse en ese campo. Ese comeback era más energético que el anterior, y les permitía hacer mucho más de lo que Sunny había esperado que les permitirían. Ayudó a sus compañeros, acostumbrado a que le pidiesen ayuda a la hora de bailar, y fueron repitiendo los distintos pasos y formaciones, hasta que creyeron que estaba a buen nivel. Con Fight the stage terminado, tenía tiempo de centrarse bien en el comeback, lo cual era un alivio.

Grabación de MVs
30 de Septiembre - 13 de Octubre


Se despertaron temprano, abordados por las estilistas que en esa ocasión eligieron un estilo un poco más deportivo. Iban a tener la oportunidad de grabar una de las escenas del MV en la cafetería "Conversations" a la cual Namhyuk le había llevado hacía unas semanas, y eso de alguna manera lo tenía ilusionado. Habían propuesto el lugar tras escuchar al staff hablar sobre las diferentes localizaciones. Sunny tenía un pequeño solo de baile allí, y que fuese en ese lugar precisamente tenía algo muy personal. Algo que le gustaba.

Cuando finalmente acabaron, se hizo con una toalla, secándose el cuello, y buscó uno de los refrescos de la mesa, los cuales eran, por supuesto, sin alcohol. —Voy a dormir un millón de años
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Sung Min

Volver arriba Ir abajo

por Bae Nam Hyuk el Sáb 06 Oct 2018, 00:35

Reunión con el CEO
1 de Septiembre


Los habían llamado al despacio. Lo cual le hacía sentir algo inquieto por la razón que podría ser. Temía que algo no hubiese ido bien, que hayan hablado más de la cuenta en algún programa sin darse cuenta de ello. Nam Hyuk había comenzado a preparar una infinidad de disculpas posibles para cuando llegase el momento. Veía a los demás con la misma reacción que él. Pero no fue hasta llegar al despacho e intercambiar las primeras palabras cuando un suspiro sacó toda la tensión de su cuerpo. Un nuevo álbum. Querian un nuevo Álbum. No podía estar más contento. Con la suerte que tenía creía que sus sueños iban a acabar en el primer disco, pero ahora parecía que las cosas le iban mejor que antes.

Grabación de canciones
2 de Septiembre - 15 de Septiembre


Era su parte favorita del proceso. La grabación, quedarse ahí frente al micrófono, cerrar los ojos y dejar que las letras fluyan. Tenía bastante letra como para explayarse en todas las canciones. Y dicho y hecho, cerró los ojos cantando suavemente lo que venía por delante y cuando acabó esperó un segundo para abrir nuevamente los ojos - ¿Ha quedado bien? - Preguntó. Podía estar ahí el tiempo que hiciese falta. Le encantaba.

Ensayo de coreografías
16 de Septiembre - 29 de Septiembre


Se había mentalizado un poco para lo que tenía que venir. No es que no le gustase bailar, es que simplemente su cuerpo no estaba hecho para ese tipo de movimiento. Y los tropiezos, los golpes y los pasos en falso le habían hecho darse cuenta de esto.  No había ni pasado 20 minutos y ya estaba agotado, sudando y con la lengua fuera. El agua tal como entraba salía a modo de sudor. Menos mal no era un principal, de lo contrario debería esforzarse el doble y no tenía ganas de hacerlo.

Grabación de MVs
30 de Septiembre - 13 de Octubre


Era los momentos que más gracia y más surrealista le parecían. Los estilistas les arreglaban cualquier arruga existente, los peluqueros les abordaban hasta que según ellos rozaran la perfección. Le sorprendió gratamente que uno de los sitios a los que se iban a acercar a grabar fuera "conversations". ¿Coincidencia? Quizás si. O quizás una coincidencia llamada Sunny se había metido en ello. Colocaron a Namhyuk en una de las mesas a un rincón para una parte vocal, para más tarde ver como Sunny bailaba casi en el mismo lugar falseando una transición.

Aquel tiempo se le había pasado rápido. Pero nada más terminar, notó todo el peso del esfuerzo caer sobre sus hombros. Obligándole a buscar el descanso durante una larga jornada. Sabía que esto solo era la calma previa tormenta, así que aprovecharía al máximo aquellos momentos de paz.


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Nam Hyuk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.