Day off [Libre]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Day off [Libre]

por Sung Myung Woo el Dom 30 Sep 2018, 21:55

28 de Septiembre
19: 27
Había estado teniendo una vida muy sedentaria desde hacía un par de semanas, se centró tanto en el ordenador y en los videojuegos que llegó a exceder un poco la paciencia de su entrenador, que preocupado por la salud del chico lo envió a salir para tomar el aire y al gimnasio, porque lo necesitaba para estar en buena forma y que sus reflejos no disminuyesen. No le hizo gracia tener que ceder pero sabía que de no hacerlo podía buscarse un problema con él y no le parecía justo cuando se portó siempre como un segundo padre casi, procurando llevarle al médico si algo iba mal o por cosas tan mundanas como la alimentación.

Decidió hacerle caso, se puso un chándal normal y pilló una bolsa de deporte en la que metió una muda de ropa limpia para después, también los auriculares del móvil y una barrita energética junto a una bebida de iguales características. El gimnasio de la gaming house no era precisamente el más completo de todos, tenía un par de máquinas o tres y además le mantendría justo en el sitio que no quería el entrenador, por eso tenían todos tarjeta de miembro en uno cercano. No tuvo más que caminar hasta allí y con el móvil en el bolsillo, nada de distracciones, eso se lo impuso él mismo para llegar y centrarse en la rutina que fuese a hacer.

Al llegar pasó como si nada tras enseñar su tarjeta y fue a los vestuarios a dejar la mochila en una de las taquillas, sacando la toalla y los auriculares para cuando se pusiese manos a la obra. Tras cerrar con el candado salió de allí para ver por donde empezaba y de entre todas las opciones la máquina de remo era de las que mejores le podían ir, así que fue hasta la misma, sentándose como si nada y poniendo el programa, empezando con las repeticiones. Se tiró unos quince minutos con un descanso de cinco entre medio, para no sobrecargar y cuando hubo terminado se secó un poco con la toalla y se dispuso a levantarse, tropezando con la propia máquina y yendo directamente al suelo. Torpe, por no mirar bien, por no acordarse de esperar un poco tras acabar el ejercicio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Jung Min Seok el Dom 07 Oct 2018, 06:13

28 de Septiembre
19: 27
Min Seok nunca se caracterizó por ser alguien de músculos o mucha fuerza, pues aunque en ocasiones era capaz de derribar a alguien más grande que él por mera adrenalina y fuerza de voluntad, otras veces le era imposible siquiera hacer una lagartija; no obstante, consideraba que siendo un joven de 18 años, debía mantenerse en "forma" (o al menos intentarlo), y por ello fue que obtuvo una membresía en uno de los gimnasios cerca de su hogar. Su rutina era siempre la misma, tras la escuela y tras sus horas extra en el taller de pintura para poder perfeccionar algunas piezas para su portafolio, terminaba dirigiéndose a su hogar para cambiar su ropa y encaminarse al gimnasio, calentando en el proceso.

Sus música a todo volúmen y su cabeza moviéndose de un lago al otro al ritmo de esta.

Debido a que su trayecto era relativamente, Seok nunca se obligó a hacer pesas o nada demasiado exagerado, por lo que se mantenía siempre al margen de hacer algunos ejercicios tranquilos y quizá hacer uso de una que otra máquina. Usualmente demasiado entretenido en su música y en sí mismo como para poner atención a los demás, sin embargo fue quizá el destino quien causó que su música se detuviera por completo al moverse y desenchufar sus audífonos de manera accidental, siendo así capaz de escuchar un gran "thump" contra el suelo; su mirada automáticamente se giró hacia donde provenía el sonido, arqueando una ceja de manera algo curiosa y observando al varón que ahora yacía con su cara contra este. — Hey.  — Su tono era calmado mientras se elevaba de su propia máquina, yendo hacia donde se encontraba el ajeno y poniéndose en cuclillas frente a él. — ¿Estás bien?... digo, sé que probablemente no lo estés ya que has caído de tremenda manera... pero es cuestión de modales el preguntar. —Se elevó de hombros, soltando una leve risa ante su propio comentario, estirando una mano hacia el contrario. Usualmente no era alguien que se interesara por los problemas ajenos ni mucho menos se ofreciera a ayudar a alguien de manera espontánea y sin esperar algo a cambio, no obstante, estaba de tan buen humor que quizá eso era lo que había afectado tanto en su decisión por acercarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Seok

por Sung Myung Woo el Lun 08 Oct 2018, 05:20

Desde luego era experto en llamar la atención de la peor forma posible, si estaba acostumbrado a que le viesen cientos de personas en sus streaming o incluso miles si era un día bueno o una competición, estos nunca llegaban a ver sus meteduras de patas. La verdad es que su cara era de las cosas que menos le preocupaban al gamer, eran las manos lo único que tenía que estar cien por cien listo siempre para dar lo mejor de sí, a parte de su vista, lo demás podía curar más lento. Y si ya era humillante haberse caído así contra el suelo solo esperaba que nadie se fijase en él, aunque ni eso iba a tener, no tardó en escuchar a una persona acercarse para entablar conversación.

Creo que si, lo que tengo herido de verdad es el orgullo porque me haya pasado con toda la gente entrenando y por un descuido tan tonto.— se llevó una mano a la cara y comprobó que todo estaba en su sitio, o eso pensaba, le sangraba el labio porque seguramente se mordió en la caída y también un poco el rostro por el golpe, que gracias a Dios no fue tan fuerte como podría haberlo sido. —Vale no, el labio sangra, pero por lo demás estoy bien.— quiso dar a ver al chico que amablemente se ofrecía a ayudarle a levantar del suelo.

Tomó su mano con fuerza y se impulsó del suelo para ponerse en pie, sacudiendo su ropa un poco para luego llevarse la mano al labio, rozando este con el dorso de la misma para ver la pequeña mancha rojiza. No era nada grave, con la toalla y un poco de agua bastaría, no era un botiquín, pero no creía necesitarlo. —Gracias por la ayuda.— dijo justo antes de marearse un poco y tener que sujetarse un poco en el chico, sintiéndose aún más avergonzado por todo. —Lo siento... hacía mucho que no venía a entrenar y creo que me excedí...— necesitaba sentarse y beber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Jung Min Seok el Lun 08 Oct 2018, 06:47

Una de sus cejas se arqueó al escuchar al contrario, ladeando ligeramente su cabeza mientras este hablaba. Ah, suponía que el orgullo era una parte importante después de todo en la vida de las personas; cosa que nunca entendería pues a Seok le importaba poco lo que los demás percibían de él o si terminaba haciendo el ridículo en una situación, después de todo tenía poco interés en las personas que no fueran él. Una pequeña risa escapó de su boca, y un chasquido de su lengua resonó. — Debes tener la mejor suerte del mundo, porque aunque caíste en un gimnasio relativamente empacado... fui yo el único que realmente notó algo, asumo. Además, no te vi caer, solamente noté cuando ya estabas en el suelo... si de algo sirve. — Río ligeramente, poniéndose de pie antes de ayudarle a levantarse, dirigiendo finalmente su mirada al rostro ajeno, de una manera más cuidadosa, examinando la gravedad de la situación en su rostro. Tras decidir que no era algo grave, simplemente le dejó continuar con su charla.

Tras un rato de silencio, una carcajada se hizo presente ante aquella disculpa, negando repetidas veces. — No tienes que disculparte por nada, ni agradecer... y digo, creo que puedo notar que llevas tiempo sin venir. — Lo último lo decía en broma, ya que en realidad era la persona menos indicada para decir tales cosas. — Ahora bien, no quiero sonar como tu enfermero, chico que no viene a entrenar hace mucho, pero creo que la mejor opción sería sentarte y tomar un respiro... y preferiblemente limpiar esa herida en tu labio. A no ser que quieras que lo haga yo... aunque no tengo problema alguno con ello, pero tendrás que llamarme tu querido enfermero si lo hago. — Sus hombros se elevaron sin mucha preocupación, volviendo a arquear una de sus cejas por milésima vez. Min Seok no era alguien que molestara a las demás personas con frecuencia, pero parecía ahora ser un tanto imposible el no soltar comentarios molestos hacia el contrario, con naturalidad y sin chistar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Seok

por Sung Myung Woo el Mar 16 Oct 2018, 18:06

No sabía si era suerte o no, solo que alguien, aunque fuera el chico que estaba ayudándole a levantarse, se había dado cuenta de todo, así que no era de extrañar que otros también lo hubiesen hecho, aunque a juzgar por como pasaban del asunto, puede que no quisieran dejarle ver, dejando toda la responsabilidad de la ayuda a ese desconocido que aparentaba edad similar a la del gamer. Se le pasaría rápido por fortuna, además viendo la normalidad le ayudaría a sentirse menos estúpido y así no tendría ese dilema de volver o no al gimnasio por las posibles miradas de sus clientes.

Le escuchó reírse pero no dijo nada, lo que le enseñaron era a disculparse y por educación, que encima supiera que se le notaba verde en eso del gimnasio era todavía peor, si ese chico se dio cuenta seguramente el resto también con ese pensamiento vino un suspiro de resignación, pues era el único culpable de su estado físico, que no era malo. La forma en que se refería a él era bastante curiosa, le podría haber preguntado el nombre, por ejemplo, eso habría ayudado bastante a que la conversación fluyese mejor, pero cuando dijo aquello de llamarle querido enfermero, Myung si que enarcó una ceja, no se había dado un golpe tan fuerte como para llamar a un completo desconocido eso. —Para empezar, tengo nombre, podríamos intercambiarlos para poder dirigirnos el uno al otro.— dejó caer así de primeras, para luego rozarse el labio y lamerse la pequeña mancha de sangre. —Si quieres ayudar aceptaré la oferta, pero no voy a llamarte eso, para eso me curo yo solo el mordisco y listo. Cuando encuentre el botiquín que debe haber por aquí para casos como este.— comentó con tranquilidad, tomando la toalla para colocar un extremo de esta en el labio herido. —Me llamo Sung Myung Woo.— extendió la mano de nuevo para estrechar la del chico si este quería.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado