hapyness with guitar [KHJ]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

hapyness with guitar [KHJ]

por Invitado el Dom 30 Sep 2018, 23:50
Martes, 02 de Octubre, 2018.
06:21 pm

Preparada y ansiosa, no era de las que más hacían covers. Le dejaba ciertos nervios por su propia comparación con el artista original, pero ese día se había animado a ello. Sabía muchas canciones del derecho al revés, algunas con que llevaba el tono perfecto, otras donde quedaba un poco corta, y esas eran las que menos veía para grabar en esa oportunidad.

Había apartado una sala para eso, precisamente. Ensayado el tema hasta el cansancio de su hermana, con su paciencia bordeando siempre al tratarse de ella. Pero se sentía feliz, sentada frente al micrófono con su guitarra en sus manos y la melodía saliendo desde dentro con felicidad, había sido escogida por su hermana, y cómo rechazar el amor de esta al artista con With seoul. Sus manos pasaban con el ritmo de la pista que se había aprendió por sobre las cuerdas, con una sonrisa en sus labios mientras cantaba con una cámara cerca grabando. Olvidándose siquiera de la puerta abierta, por su confianza con el ambiente que ella misma se había creado.
123
Invitado

por Kwon Ha Joon el Mar 02 Oct 2018, 06:02

Sin ninguna agenda que cumplir por el momento, Hajoon tenía quizás demasiado tiempo libre, solamente tenía que preocuparse de los trabajos que le pusieran en frente,  se turnaba entre leer libros, las clases de canto (en las que había mejorado increíblemente), y visitar a su madre y hermano más seguido porque no sabía cuándo podría volver a hacerlo. Tampoco podía dejar de entrenar, de pulir las coreografías que ya se sabía mejor que las tablas de multiplicar, e incluso le gustaba pasar tiempo coreografiando algunas de otros grupos, se había convertido en un hobbie solamente para mantenerse ocupado y no mirar documentales o leer tesis universitarias interesantes todo el día.

Silbaba mientras caminaba por los pasillos tranquilamente hasta que el sonido de una guitarra lo llenó de curiosidad y no pudo evitar asomar la cabeza por la puerta para encontrarse con la chica torpe que siempre andaba sacando de problemas. Entró con confianza, pero no dijo nada al ver la cámara grabando y se escondió detrás de la misma para no aparecer —No sabía que tocabas la guitarra—admitió una vez hubo terminado la canción.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Invitado el Mar 02 Oct 2018, 15:15
Por una vez estaba segura de su trabajo, completamente segura. A su hermana le encantaría, y lo más seguro es que fuera la primera que viese ese primer cover. Notando a Hajoon entrar en la sala, ciertos nervios emanaron, idol debutado, lo conocía, y una cosa para ella era que la ayudara con el baile, otra era que la escucharan a cantar. Más termino con éxito la canción. —¿Nunca lo dije?— Preguntó confundida, dejando la guitarra sobre su regazo. Habían sido varias las veces que la había sacado de paseo por KSJ para clases junto al canto, pero sí, no recordaba haberlo mencionado. —Papá me enseño desde los seis años— Comentó con su típica sonrisa infantil.

Pero, conociéndose a sí misma, no pudo evitar la pregunta al estar frente a alguien más conocedor. —¿Qué te pareció? ¿Crees que le falte algo? Tal vez pueda añadir más acordes— En eso sus ojos acabaron en la partitura con ojo crítico. —Quizás, tan sólo parar en algunas partes con un solo de voz…— Volvió su mirada a él. —¿Hice mucho ruido?
123
Invitado

por Kwon Ha Joon el Vie 12 Oct 2018, 06:23

Negó con la cabeza, metiendo las manos en las bolsas del pantalón, en una pose cómoda y relajada. No la culpaba tampoco, de no habérselo dicho. Siempre que la veía, Hajoon la estaba regañando por algo, generalmente por ser distraída pero eran pocas veces en las que hacían algo que no fuera ese constante regaño de su parte, de preocupación porque se matara por sí sola y nunca le había puesto tanta atención fuera de esos aspectos torpes —¿Desde los seis? Vaya, es mucho tiempo. Debes ser una experta—admitió. A él lo que le habían enseñado desde los seis era a cocinar, a limpiar y no molestar si no quería llevarse una golpiza.

El único instrumento que sé tocar pasablemente es el teclado, y tampoco tengo demasiado conocimiento de música—admitió con cierta vergüenza cuando le preguntó aquellas especifícaciones que no conocía —, así que dudo poder ayudarte en eso. Pero me gustó. Tu voz suena bien con la guitarra—admitió, con una sonrisa leve y suave, como un hermano orgulloso —. No creo que los solos sean necesarios, tienes una voz clara y sobresale por encima de las cuerdas... creo—se rió de su torpeza y simpleza al hablar —. Pero si no estás conforme, deberías preguntarle a un entrenador—sugirió.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Invitado el Jue 18 Oct 2018, 02:06
Meneó un tanto la cabeza, entre un sí y un no, no confirmaría aquello pues no sabía, más la idea de que no era una principia resultaba clara. —Es una de las cosas que más me permanecen en mente— Comentó quedamente, a su parecer le era algo triste su concentración, terrible muchas veces le resultaba en tanto a memoria, agradeciendo al menos funcionara en cuanto a música se trataba y, sin embargo, aun así recibía varios regaños de sus profesores. Por no decir que hasta el mismo Hajoon había actuado en varios momentos.

—Oh, ese también me gustaría aprender. Siempre se me afincaron más en una cosa a la vez, así que no pude— Contó frunciendo ligeramente el ceño, pues aunque no le gustara muchas veces no le quedaba de otra que aceptar ciertas cosas. Asintió ligeramente con una mejor sonrisa vislumbrándose en sus labios. —Pretendía hacerlo más por mi cuenta…— Pero si apareció y su borda se fue… —, pero lo aceptó. Nunca está de más pedir más opiniones— Dijo jugando con sus dedos tanteando la madera. —¡Oh, espera!— Exclamó abalanzándose sobre el trípode para pausar el video y tomar la cámara prestada. —Se me había pasado, supongo puedo recortarlo— Aunque más que poco sabía de esos programas para hacerlo. —¿Qué tal todo, oppa?— Preguntó dulcemente con el honor para molestarle un tantillo.
123
Invitado

por Kwon Ha Joon el Jue 18 Oct 2018, 21:13

No había sido demasiado difícil aprender a tocar el teclado, aprender a leer las partituras por otro lado... había sido horrible. Incluso ahora tenía problemas leyendo algunas partituras para piano que encontraba randomente por internet, a pesar de que quería comenzar a involucrarse con la producción porque le parecía interesante y era una manera efectiva de manterse ocupado cuando no tenía comebacks y tampoco iba a la universidad —Las opiniones son buenas, especialmente si el producto va dirigido a otra persona—comentó. Las canciones eran así, a veces no importaba demasiado lo que opinaras si al público no le gustaba.

Miró la cámara con cierta desconfianza cuando la muchacha se estiró para pasarla —¿Solo harás una toma? ¿No es mejor tener varias de distintos ángulos y después pegarlas?—preguntó, porque cuando era trainee también había hecho varias covers, pero sus covers eran más que nada de baile, así que no sabía bien lo que decía —Te he dicho que no me llames así.. —se quejó, porque era raro e incómodo —. Pero todo va bien, pronto tendremos un comeback así que estoy ocupado mucho tiempo—explicó brevemente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Invitado el Lun 29 Oct 2018, 15:27
Se sabía de sí misma como algo queda y por otras ingenua con altas esperanzas, pero ¿quién había dicho que esa era la primera? —¿Una sola toma? Esta es la tercera— Aclaró con el ceño ligeramente fruncido. Vamos, que bien sabía nada salía bien en una; además no consideraba tener tanta habilidad como para que la perfección saliera en los primeros minutos de haber comenzado a grabar. —Voy a hacer muchos, así que espero no te moleste que por cerca de una hora escuches mis alaridos— Finalizó con una alegre sonrisa.

Tan sólo para irla deshaciendo lentamente segundos después. —¿No te gusta?— Cuestionó abultando su labio inferior, desviando su mirada. Y ella que mucho lo quería, pasó a cambiar su expresión. —Me alegro que le vaya bien, Hajoon sunbaenim— Con falsa molestia por ello, en su interior le seguiría gritando oppa. —Esperaré con ansias escuchar a Gun-Soo sunbae— Dijo con una pequeña sonrisa.
123
Invitado

por Kwon Ha Joon el Mar 30 Oct 2018, 03:59

¿Sí? ¿Necesitas ayuda moviéndola de lugar o algo así?—preguntó mirando con desconfianza la cámara. Cuando él había hecho covers, siempre tenía a algún instructor que se dedicaba a ver si las tomas eran correctas, si servían y si no, lo hacían hacerlo todo de nuevo, por eso le parecía curioso que estuviera sola —Deberás pagar por mis aparatos auditivos si tardas mucho—bromeó, encogiéndose de hombros. Tampoco esperaba quedarse demasiado, seguía teniendo mucho que practicar, pero un pequeño "descanso" no le hacía mal a nadie.

No mucho, es... creepy—le recordaba a los comentarios que leía on-line. Al error que había sido adentrarse en el mundo de los fanfiction o la fandom en general cuando usaban la palabra "oppa" con otros fines, y se podía decir que había quedado un tanto traumado al respecto. Tampoco era que solía frecuentar a demasiadas chicas menores que lo llamaran "oppa", por lo que era más extraño —. Gunsoo tiene una bonita voz después de todo—dijo entrecerrando los ojos, sabiendo que buscaba molestarlo —. Así que Gunsoo es tu favorito... no me sorprende—admitió.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 22:29
Asintió una vez, mirando un instante aunque siempre votaría por su lado favorito. —A la izquierda, supongo. Es mi mejor lado— Comentó haciendo una graciosa mueca digna de memes, sonriendo bastante forzado y volteando los ojos. —Espera ¿qué…?— Ahora su expresión fue más distinta, captando con lentitud a lo que se refería. Y al ser completamente su boca se formó en una O, soltando una risa. —Me ofendes, soy como un ruiseñor— Dijo por su parte.

—Da igual, a partir de ahora estás siendo declarado en todas mis bases y asambleas como Kwon Ha Joon sunbaenim— Aunque comprendía su palabra, muchas veces su cara había acabado indescifrable de tan arrugada que quedó luego de varios fanfics. Para alguien como ella hasta cierto punto había sido traumante, pero en ese momento quería tan sólo verlo con gracia. Negó un par de veces, ¡aborten misión, ha sido descubierta! —¿Qué te hace creer eso? Ósea sí tiene buena voz, memes, material…— Y prefirió callase ahí sin poder dejar de mover su pierna.
123
Invitado

por Kwon Ha Joon el Lun 05 Nov 2018, 04:32

Que valiente de tu parte, pensar que tienes un buen lado... —se permitió bromear, mientras de igual manera comenzaba a mover la cámara hacia el lado izquierdo de la muchacha. Su humor siempre había sido un poco oscuro y a veces pecaba de insensible y grosero, pero era difícil que se atreviera a molestar a alguien con tanta confianza y tranquilidad como lo que estaba haciendo con Soohye, porque generalmente no confiaba en las personas y prefería mantenerlas alejadas. Solo significaba que le tenía confianza —. Claro, si tú dices... —le dio la razón sacándole levemente la lengua con una expresión seria antes de separarse de la cámara.

Sunbaenim suena mucho mejor que Oppa, si te soy sincero—dijo, asintiendo con la cabeza como si necesitara reafirmar sus palabras. Sonaba más honorable y profesional después de todo. Se rió cuando intentó disimular que Gunsoo no era su favorito —Es el más popular fácilmente, es amable, gracioso, canta bien... y tengo razón, es tu favorito—le dijo, cruzándose de brazos
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Contenido patrocinado
123