all night long ― HBP
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


all night long ― HBP

Ir abajo

por Cha Da Hye el Lun Oct 01, 2018 8:16 pm

2 de octubre

Se sintió terriblemente agradecida, cuando puso pie en territorio nacional. No era que no le gustara Japón, pero los imprevistos habían reinado durante aquel leve viaje al país vecino para filmar un par de escenas. Al principio, no le había parecido nada catastróficos, un par de días más para conocer la cultura, los lugares y probar más comida que solo se encontraban en los restaurantes japoneses caros en Corea, pero con el tiempo, e incapaces de desplazarse más lejos que el set de filmación y le hotel en el que se estaban quedando, se convirtió en una rutina poco agradable y muy cansada. Sin nombrar la causa número uno por la que quería regresar lo más rápido posible; Bongpil. Desde que lo había encontrado en la empresa, le había prometido que regresaría igual, pero aquella estancia había durado mucho más de lo previsto y estaba preocupada de su reacción.

Pero llegaron el dos de octubre a la una de la mañana, y no podían ir simplemente a sus casas. Debían ir primero a la empresa y reportarse, a pesar de que el CEO estuviera durmiendo cálidamente en su hogar. Las empresas nunca descansaban después de todo. Más dormida que despierta, entró en la empresa, siguiendo a sus compañeros como un zombie, dejaron los papeles necesarios. Dahye estaba lista para irse, colapsar en su cama pero su manager insistió en que fuera a su sala personal. Encontró su actitud sospechosa, pero le hizo caso.

Abrió la puerta de la sala con mala cara, y se quedó tan quieta como un mueble cuando la figura de Bongpil apareció en medio de la sala, con el corazón comenzando a latirle a mil por hora.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Miér Oct 17, 2018 2:57 pm

Pánico. Eso era lo que había cruzado su cara cuando escuchó que el rodaje de Dahye en Japón se alargaría más que un fin de semana. Su manager no comprendía por qué había estado tan inquieto, de aquí para allá, ahogando lloriqueos y quejidos ante sus pensamientos, ¿por qué las cosas tenían que suceder así? Había sido un idiota, tendría que haberle dicho que no quería que nada malo sucediese porque ella le gustaba, porque temía perderla porque alguien mejor apareciese. Las pesadillas donde Dahye aparecía tomada de la mano de aquel muchacho recurrían a él todas las noches

Habían pasado exactamente 12 días desde que Dahye se había ido. Pero la espera, y la agonía, habían terminado. La noche anterior el manager de Dahye le escribió para avisarle de que regresaban (había escrito a casi todas al mismo preguntando por Dahye y que cuando iban a regresar), y ahí lo vio todo claro. Era su oportunidad, solo esperaba que sus pesadillas no se hiciesen realidad, porque no soportaría saber que había perdido una oportunidad de oro.

Por eso mismo estaba allí parado, con el corazón latiendo con fuerza, notando un nudo en la boca de su estómago y cierta incomodidad al saber que aquello, no tendría tomas, que se lo jugaba todo a una y que podría perder a Dahye en un abrir y cerrar de ojos. Más cuando la puerta se abrió, su rostro se iluminó, una sonrisa se coló entre sus labios y no tardó en dejarse llevar por sus emociones. En tres zancadas largas, llegó hasta ella, y sin pensarlo, la rodeó con sus brazos.

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo puede perder.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Vie Oct 19, 2018 5:32 am


No le dio tiempo de preguntar lo que estaba haciendo ahí, prque en menos de dos segundos, se encontró a sí misma rodeada por los brazos del hombre, del hombre que le quitaba el sueño y hacía que su corazón corriera maratones. El sueño y el cansancio que sentía del viaje y la larga espera se evaporó rápidamente, con tan solo pensar que estaba con él, que la había esperado despierto ahí. Dejó de sostener la maleta y no lo pensó dos veces antes de rodear su torso con los brazos, acariciando la espalda del hombre mientras cerraba los ojos para disfrutar del momento y sonreía como una verdadera idiota.

Se quedó en silencio por unos segundos que parecieron enternidades —Lamento haber tardado tanto—se disculpó, aunque suponía que él debía saber que no lo había hecho por que quería, sino por situaciones fuera de su poder —. Te extrañé—admitió con un hilito de voz, sin dejar de abrazarlo. No entendía lo que pasaba por su cabeza tampoco, pero sabía que había estado preocupado por la manera en la que le abrazaba y la conversación que habían tenido antes de que se fuera —. Aigooo, me hubieras dicho que estarías esperando, me habría arreglado un poco—rió, porque no andaba demasiado maquillaje y su cabello era un verdadero desastre.

Le dio unas palmaditas en la espalda, para que la soltara y después tomar su mano y señalar el sofá de su sala, donde pensó que podrían estar más cómodos que parados en la entrada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Jue Nov 08, 2018 3:34 pm

No quería soltarla, estaba pensando incluso en raptarla durante doce días para tomarse su espera de vuelta, lo había pasado realmente mal mientras esperaba por ella, pero ahora la tenía allí, y jamás en su vida se había alegrado tanto de volver a ver a nadie. Al notar esos golpecitos, se separó un poco, quizás la estaba agobiando y no quería eso, pero al ver como deseaba moverse hasta el sofá, alzó sus manos hacia sus mejillas, acariciando las mismas y, agachándose para llegar sin problemas, besó sus labios.

Había estado deseando hacer aquello desde que la había salvado aquella noche de borrachera, desde que supo que se iba a Japón, pero no lo había hecho por miedo al rechazo. Y aunque aún el miedo seguía latente en él, el haber estado sin ella, pensando que iba a enamorarse de otro, le hizo encontrar la suficiente fuerza como para hacerlo. Estaba siendo un beso casto, uno tranquilo, como el que se dieron en la serie, pero real, estaba dejando que viera cuánto le gustaba, que estaba enamorado de ella hasta el último lugar de su cuerpo y que no podía evitarlo.

Se separó tras unos segundos, acariciando de nuevo sus mejillas con sus pulgares, sonriendo de lado. — Yo también te extrañe, muchísimo. — confesó, esperando alguna buena reacción por su parte por aquel beso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Dom Nov 11, 2018 4:38 am


Nunca había esperado que después de un viaje tan largo, Bongpil la estuviera esperando en su sala, con un recibimiento tan cálido que le derretía el corazón. Porque no había otra manera de describir el sentimiento cálido en la boca de su estómago. Estaba apunto de moverse, cuando sintió las manos en su mejilla y lo observó acercarse hacia su cara. Debido a la diferencia de alturas, mientras Bongpil se agachaba, Dahye se puso de puntillas, automáticamente, sin pensarlo realmente. Cerró los ojos al sentir sus labios una vez más pero causando un efecto totalmente diferente. No estaban en un set de filmación, los sentimiento eran reales y se sentía feliz.

Sabía que lo había extrañado durante esos doce días, no se había dado cuenta de tanto. Al separarse, sonrió ante sus palabras. No podía evitar derretirse ante las leves caricias en su mejilla, la cercanía y la calidez que desprendía —Me voy a tener que ir más seguido, si me vas a recibir así siempre—dijo y luego negó con la cabeza —. Solo bromeo, no quiero volver a irme—admitió, volviendo a esconder su cara entre el enorme pecho del muchacho.

Su corazón estaba conmovido, se sentía confiada de que sus sentimientos eran correspondidos debido al beso, y por eso y porque realmente lo había extrañado era que decidió que era el momento apropiado —Te quiero... —dijo, alzando la cabeza y apoyando la barbilla sobre su pecho. Suponía que era obvio, pero ahora, no tenía a donde huir, no tenía a donde más esconder sus sentimientos, se habían desbordado completamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Jue Nov 15, 2018 1:28 pm

Había estado pensando en hacer aquello durante todos esos días que habían estado separados, a veces pensaba que era buena idea, otras veces que no, que seguramente Dahye le veía como un amigo, pero agradecía haber hecho caso a la parte menos racional de su cabeza, porque estaba siendo correspondido.

Sonrió cuando dijo que debería irse más a menudo, pero ahora sabía que si eso pasaba, nada malo podía pasar, al menos eso quería pensar. Lo que no se esperó, al menos no en ese momento, fue aquella declaración, haciendo que su corazón latiera con fuerza contra su pecho pero a la par haciéndole sonreír de oreja a oreja. — Te quiero, Dahye... — contestó antes de inclinarse nuevamente y volver a besarla, bajando una de sus manos hacia su cadera pero manteniendo la otra en su mejilla.

Se sentía realmente bien aquello, no quería separarse de ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Cha Da Hye el Lun Nov 19, 2018 4:38 am


Se permitía ser sincera, porque ya no había sentido en negarlo. No tenía sentido seguirse engañando y diciendo que no lo quería porque no era cierto, porque solamente se hería más. Claro que se sentía algo tonta, después de haberlo "odiado" tantísimo tiempo y ahora estaba básicamente rendida a sus pies, pero así era cómo había resultado. Bongpil podría rechazarla en esos momentos, quebrarle el corazón si quería que sus sentimientos seguirían siendo reales. Y si tenía que ser sincera, tampoco quería seguir huyendo de sus proprio sentimientos.

Su respuesta le hizo sonreír y volvió a inclinarse hacia arriba, poniéndose de puntillas dado a que la diferencia de altura era bastante significante, y correspondió a su beso. Posó sus manos en su cuello, atrayéndolo más hacia ella mientras se dejaba simplemente llevar. Se sentía correcto y bien, sus labios eran cálidos y sus brazos fuertes. Dahye se separó, mordiendo levemente el labio inferior del muchacho —Vamos... al sofá—le dijo, porque le resultaba incómodo tener que estarse poniendo de puntillas y suponía que en el sofá sería más cómodo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Cha Da Hye
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

Volver arriba Ir abajo

por Hwang Bong Pil el Mar Dic 25, 2018 7:47 pm

No se podía creer que aquello hubiera sucedido de verdad, que Dahye hubiera correspondido, de verdad que no se lo podía creer y le resultaba imposible, como un sueño del que no querría despertar jamás. Se quedó sin respiración ante aquel pequeño “mordisco”, sin saber muy bien cómo reaccionar por el simple hecho de que jamás se hubiera imaginado algo así.

Se dejó arrastrar al sofá, donde torpemente la envolvió en sus brazos. — Esto… Se siente muy bien. — dijo mientras acariciaba su costado, sonriendo de lado. Estuvo allí un rato, hasta que se dio cuenta de la hora y que deberían descansar, más ella porque debería de estar agotada. Fue el encargado de llevarla a su casa, despidiéndose allí con un beso y una gran sonrisa. La vida ahora pintaba mejor, y él quería descubrir qué tal les iba a ir.

TEMA FINALIZADO.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Hwang Bong Pil
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwang Bong Pil

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.