echos in the dark — NHW +18
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

echos in the dark — NHW +18

Ir abajo

por Lee Chang Min el Mar 02 Oct 2018, 00:30

03 de Octubre, miércoles.
Vivienda de Hongwoo, 20pm.


No sabía a qué había venido el mensaje de mayor, ese “quiero verte, ¿vas a tardar mucho en volver?” cuando hacía un par de horas que se habían visto. A pesar de todo, se despidió de sus compañeros y tomó un taxi para regresar a la casa; no tardó más de media hora en hacerlo, haciendo una inclinación al mayordomo cuando le abrió la puerta y siguiéndole sorprendido cuando le dijo que el Hongwoo le estaba esperando en la sala del piano.

Nada más entrar, vio a Hongwoo sentado en el taburete del piano, fue consciente de que el mayordomo cerraba las puertas para darles intimidad y lentamente se fue acercando a él. — ¿Hongwoo? — preguntó, confuso. No entendía muy bien que estaba pasando, se sentía completamente perdido y que el mayor no le hubiese recibido de frente, con un beso como solía hacer siempre, le hizo preguntarse si algo andaba mal, si Eunah había dicho algo falso o cualquier tontería, haciendo que su corazón latiese con más fuerza.

Se colocó en el lateral derecho del piano, apoyándose levemente en el mismo y observando el rostro del mayor. No parecía enfadado o molesto, estaba tranquilo y eso hizo que se relajase levemente, aunque seguía sin comprender qué ocurría y por qué aún no le había hablado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Mar 02 Oct 2018, 19:37

Había puesto bastante empeño en aquello, había tenido que buscar la pieza, practicar en sus tiempos libres y echarle varias horas de más a ello, pero había merecido la pena, al menos por ahora, puesto que quedaba lo más difícil, que era sin duda mostrárselo a Changmin.

Le había mandado aquel mensaje con la esperanza de que no volviera muy tarde a casa, no con la idea de que lo dejase todo y corriera a su lado, pero en cuanto escuchó la puerta tan pronto, apenas media hora después de haberle escrito, sonrió tan disimuladamente como pudo, volviendo a su expresión normal cuando apareció por la puerta de la sala del piano. No le había recibido con un beso como de costumbre, no se había movido del sitio, pero es que, por primera vez en mucho tiempo, estaba nervioso con algo— Te he preparado una cosa —soltó sin más, enfatizando ese “te he” porque sin duda había sido algo en lo que había puesto dedicación, y cuya finalidad era únicamente la aprobación del otro.

Sin más, colocó sus dedos sobre el piano, acariciando las teclas, mordiéndose el labio en lo que revisaba la partitura que tenía por delante de él, y tras echarle una rápida mirada al contrario, comenzó a tocar la canción. Comenzó despacio, un poco más lento de lo normal, pero poco a poco se fue soltando, teniendo que bajar el ritmo en algún momento con tal de no perderse, pero notándose que se la sabía, que la estaba interpretando bien. Se la había aprendido cuando supo que a Changmin le gustaba, le calmaba y le ayudaba, y pensaba que con ello él también podía serle de ayuda. No obstante, tras su reacción de la última vez que intentó ayudarle, no sabía que esperarse, pero sabía que si no lo intentaba, si no buscaba la forma de serle levemente útil, no se iba a quedar tranquilo, y ahí estaba, con esa pieza a piano.

Cuando terminó, suspiró aliviado de que le hubiera salido de a una, y alzó su rostro para mirar al menor, esperando por algo, una señal, lo que fuera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 22:22

¿Que le había preparado una cosa? ¿Qué cosa? Frunció levemente el ceño, pero en cuanto comenzó a tocar, notó como todo su cuerpo se quedaba levemente en tensión. Cada nota se clavaba como pequeñas agujas en su cuerpo, sin embargo, era una sensación agradable; su respiración se calmó, sus hombros cayeron levemente, relajándose, observando el rostro del mayor mientras tocaba, como transmitía esa paz que aquella canción solo podía conseguir.

Se quedó callado, quieto, esperando pacientemente, sonriendo de lado, muy sutil, pero estaba seguro de que si Hongwoo le hubiese estado mirando en ese momento, se hubiese dado cuenta de esa sonrisa. No tenía la misma intensidad que cuando su madre la tocaba para él, pero aún así, apreciaba el esfuerzo del mayor, muchísimo. Era una canción con un pasado, al menos para él, y que Hongwoo hubiese tenido tiempo para aprenderla cuando estaba tan ocupado hacía que todo aquello se triplicará.

Al finalizar, parpadeó, volviendo a la tierra al dejar de notar la vibración del piano en sus manos, las cuales habían estado apoyadas sobre el mismo. Su rostro no reflejaba mucho, tantos años sin sentir nada lo complicaba todo, pero tras unos segundos en silencio, se acercó, sentándose en el hueco libre del asiento y tomando las manos del mayor entre las suyas de manera suave. — Gracias. — fue lo único capaz de decir antes de acercarse para besarle de manera tranquila, subiendo una de sus manos hacia su mejilla. ¿Aquello que sentía era amor? No lo sabía, pero la sensación que ocupaba lugar en su corazón era muy agradable.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 20 Oct 2018, 22:40

Quería que cuando le faltaran las palabras, que cuando no supiera cómo consolar al menor, cómo relajarle o cómo hacer que volviera un poco en sí, que con aquella canción pudiera apoyarse también en él, que no tuviera que pasarlo todo solo, porque ya no lo estaría nunca más.

Sus dedos se habían movido sobre el piano un tanto torpes, pero no dudosos, había estudiado a conciencia aquella partitura entre trabajo y trabajo, incluso habiendo almorzado en el estudio de grabación o habiendo salido más tarde por ello, y ahora que por fin había podido interpretarla para el contrario, sentía que se había quitado un peso de encima, únicamente le quedaba la reacción de Changmin, la cual no tardó en obtener.

Le vio rodear el piano hasta ir junto a él, queriendo leer su expresión, saber qué era lo que pensaba, pero todavía se le escapaba de las manos. No obstante, le dejó sentarse, que le agarrase como le apeteciera, y tras aquel agradecimiento, sonrió sumamente satisfecho, significaba mucho para él. Lo sintió acercarse, y correspondió al beso de inmediato, aprovechando para agarrarle también de la mejilla con su mano libre, perdiéndose en aquel gesto, disfrutando de ese momento que era solo de ellos dos. El menor le gustaba, lo hacía muchísimo, cada día estaba más convencido de ello, no le dedicaría tanto tiempo ni interés si no fuera así, pero claro, él estaba acostumbrado a hacer todo cuanto quería de inmediato, sin pensarlo siquiera, y con Changmin, era completamente distinto, no quería estropearlo y terminar perdiéndole.

Se separó de él despacio después de casi un minuto besándose, o quizás más, y le dedicó una suave sonrisa ladina, suspirando cuando al fin abrió los ojos para mirarle— Tengo que mejorar, aprender a tocarla mejor, pero quiero que cuando no te sientas bien, pueda interpretarla para ti y ayudarte… Te puedes apoyar en mi, Changmin —le hizo saber, repasando su pómulo con su pulgar, despacio.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 22:50

No sabía realmente por qué Hongwoo había decidido aprenderse aquella partitura, pero se lo agradecería de corazón todos los días de su vida. Aquel beso tenía algo diferente, algo que le trastocaba un poco pero que le gustaba, le hacía sentir bien. Al separarse, suspiró levemente, mirándole y tratando de averiguar el lado oculto de sus palabras, sabiendo por qué había sido después de ello. El tema de Eunah estaba siendo un verdadero problema para Changmin, él mismo se decía que no había mujer a la que más odiase en el mundo y el hecho de soñar con que la asesinaba a veces lo dejaba bastante claro (más aún el hecho de que al despertarse, se sentía realmente bien con dicho sueño y no atormentado).

Solo dame tiempo… Todo es nuevo para mí. — y no se refería a lo que ambos tenían, que también, sino al abrirse a otras personas, a volver a confiar en alguien tanto como lo hizo con sus padres, no quería volver a sentir ese horrible dolor en su pecho ni esa sensación en su cabeza. Por eso “desconfiaba” de Hongwoo, porque no quería que se volviese alguien importante por si algo sucedía. — Puedes… ¿Puedes volver a tocarla? — preguntó, aunque algo dudoso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 20 Oct 2018, 23:08

Estaba haciendo todo lo posible por arreglar la mierda que había metido Eunah entre ambos después de lo bien que les estaban yendo las cosas, y aún así sentía que seguiría sin ser suficiente. Nunca se había visto en aquella tesitura con nadie, nunca se había visto tan entusiasmado con una persona, ilusionado y desesperado al mismo tiempo. Nadie había logrado despertar ese lado en él, y sabía que si no lo cuidaba, no lo mantendría a su lado.

Suspiró cuando le pidió tiempo, no le iba a quedar otra si quería que se quedara con él, con lo que tenían, aunque temiera que de un día para otro el menor se cansara de aquella situación. Quería que confiara en él, que se apoyara en su persona, que se abriera poco a poco pero que lo hiciera, que no le ocultase nada y fuera transparente, pero eso se lo tenía que currar, y ahora más cuando parecía que habían retrocedido unos pasos— Claro —contestó cuando le pidió que tocara de nuevo la pieza, y se separó de él para poder poner sus manos sobre las teclas del piano.

Tomó aire despacio, repasó su postura, y tras un par de segundos mentalizándose de lo que iba a hacer, volvió a tocar. De nueva cuenta se la estaba dedicando, era total y completamente para Changmin, todo su esfuerzo, todo su trabajo y dedicación, eran para el menor. Ahora se sentía más suelto, se detenía menos, sus manos se movían de manera más fluida, y estaba completamente concentrado en lo que hacía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Sáb 20 Oct 2018, 23:44

Tras escuchar que volvería a tocarla, soltó sus manos y no tardó en observarle desde ese ángulo, sonriendo al ver sus manos moverse así. Sin más, apoyó su cabeza contra el hombro de Hongwoo, calmándose y cerrando los ojos. No se imaginó que era su madre quién tocaba, sino que en aquel momento, eran tan solo Hongwoo y él. Sonrió levemente, disfrutando de la melodía, la tocaba bastante bien, aunque se le notaba algo inseguro y eso lo hacía adorable.

Al terminar, se quedó unos segundos más apoyado en su hombro, con los ojos aún cerrados. Estaba bastante relajado. — Deja que cada nota entre en ti… — comentó abriendo los ojos y separándose. — No tengas miedo a equivocarte, si te equivocas, empiezas de nuevo. — sonrió de lado. Eso era lo que le decía su madre. — Tocas muy bien. — admitió. Sonrió de lado, saliendo del banco y tirando de él.

Gracias por hacer eso por mí, significa mucho. — volvió a agradecer. Quería que de verdad viese que lo agradecía, que lo tomaba realmente en serio. — Gracias. — volvió a repetir, esta vez, una vez le tuvo delante, aprovechó para besarle, apoyando ambas manos en su cadera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Sáb 20 Oct 2018, 23:54

Sentir al menor apoyado contra su hombro mientras él tocaba era gratificante, muy gratificante y relajante, le gustaba, quería que esa imagen se repitiera muchas más veces a lo largo de los días, podía acostumbrarse sin problema alguno.

Cuando acabó, dejó caer sus manos sobre sus rodillas, satisfecho por cómo le había salido, creyendo que todavía tenía que mejorar un poco, pero que tendría tiempo, y cuando el contrario soltó aquellas palabras, sonrió al parecer que le había leído el pensamiento— Había practicado tanto que no quería que me saliera mal delante de ti —admitió, sincero como siempre— Suelo tocar para componer, pero sin duda nada se iguala a la música clásica, es sumamente difícil... —comentó, admiraba el trabajo al que se dedicaba Changmin, porque una cosa era tocar el piano sin más, cualquier canción o aquella que no tuvieran mucha dificultad, y otra la música clásica, con la que tenías que transmitir sí o sí.

Lo vio levantarse, sonriendo cuando le dio las gracias otra vez, aceptando que tirase de él y siguiéndole hasta quedar de cara a él, observando su rostro, aquella sonrisa ladina, y cuando fue a negar por su repetición, se quedó callado para seguir aquel beso. Sin duda el anterior ya se había sentido distinto, más personal, más cercano, con más sentimientos, y aquel, notaba que iba por el mismo camino. Tomó su rostro ahora con ambas manos, y se pegó a él del todo; poco a poco, bajó una de ellas por su pecho hasta su costado, y la dejó ahí, pudiendo notar su pecho chocar cuando tomaba aire— No tienes que darme las gracias... —murmuró contra sin separarse, mordiendo con mucha suavidad su labio, rozando sus narices, y volviendo a juntar sus bocas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 21 Oct 2018, 00:32

Sentirse cómodo con alguien era nuevo para él, muy nuevo, pero le agradaba, le gustaba y le hacía sentir seguro. Se separó tras unos segundos, sonriendo y observándole. — Quiero hacerlo. — dijo sin más, sonriendo y volviendo a besarle, esta vez, con algo más de intensidad.

Se alejó del piano, haciendo que él mismo chocase contra la pared, jadeando contra sus labios por el golpe y porque aún le dolían las pocas quemaduras que le quedaban. Llevó una de sus manos a acariciar su torso por encima de la camisa, pero no tardó en tirar de esta hacia arriba, sacándola de los pantalones y colando su mano por dentro, acariciando lentamente sus músculos, sonriendo en el beso. — Creo que te mereces un premio por lo que has hecho por mí… — susurró contra sus labios, mordiéndolos. — ¿Te apetece…? — preguntó acercándose peligrosamente a su cuello, paseando por el mismo su lengua.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 21 Oct 2018, 00:42

Algún día conseguiría descifrar con peros y señales todo cuanto despertaba Changmin en él, porque de verdad que cuanto más vueltas le daba, más perdido se iba sintiendo. En cuanto le soltó aquellas palabras, rodó sus ojos por lo cabezota que podía llegar a ser el contrario, pero no replicó, prefería no hacerlo, la intensidad del nuevo beso era mucho más interesante.

Notó cómo se iba moviendo, cómo le hacía que fuera yendo con él, y en cuanto pararon, supuso que había topado con la pared, más que nada por el jadeo que soltó sobre sus labios, era el mismo que soltaba cuando era él quien lo ponía contra la misma. Sintió cómo sacaba su camisa de sus pantalones y acariciaba su abdomen, siendo ahora él quien jadeara, solo que un tanto más alto por aquellas palabras y la mordida— Oh… me gusta cómo suena eso —murmuró, notándole ir hacia su cuello, ahogando un gemido mordiéndose el labio en cuanto notó cómo pasaba su lengua por su cuello.

Changmin sabía manejarle cuando se lo proponía, o sobre todo, encenderle hasta no poder controlarse siquiera, y se aprovechaba de ello sin duda. La mano que estaba en su costado bajó hasta su trasero, agarrando el mismo entre sus dedos, y la otra se hundió en el pelo de su nuca— Me… me apetece muchísimo —respondió pegándose más a él, buscando más de sus acciones, ladeando su cuello para darle más espacio.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 21 Oct 2018, 00:58

Sonrió complacido cuando aceptó aquella propuesta, dejando un mordisco en su cuello cuando notó el agarre en su trasero. Siempre lo pensaba: Hongwoo había despertado en él el querer tener sexo a todas horas, esos pensamientos tan impuros que no le pegaban absolutamente nada, pero que los había aceptado sin problema alguno. Repasó el mordisco de nuevo con su lengua, pasando después a dejar varios besos húmedos hasta llegar a su mandíbula, repasando esta con su nariz hasta llegar a la barbilla, subiendo de nuevo y dejando un beso rápido en sus labios.

Vayamos a la habitación… — le pidió; ya tenía un cerrojo, había sido bastante rápido en ponerlo, por lo que Eunah no les molestaría o al menos, no irrumpiría en la habitación cortándoles todo el rollo. Se separó a duras penas, suspirando para tratar de relajar la temperatura de su cuerpo. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de cómo estaba, teniendo que colocar sus boxers para poder caminar sin molestia.

Abrió las puertas, sin encontrarse a nadie en el hall, pero rápidamente fue hacia el piso de arriba y girando hacia su habitación, desabrochándose la camisa por el camino, que si bien le gustaba que lo hiciese Hongwoo, sentía esa necesidad de adelantar el trabajo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 21 Oct 2018, 01:07

Él reaccionaba bastante bien a las peticiones de Changmin, y este a las suyas, nunca había tenido tanto apetito sexual, y si bien con Eunah nunca le había faltado de nada, sin duda no se parecía ni en absoluto a cómo se sentía con respecto al menor, ni el deseo que creía en él y demostraba sobre la cama.

Su boca en su cuello, así como su lengua le hacían perder los papeles, y se dejó hacer por su mandíbula y su rostro, suspirando por lo bajo, encendiéndose cada vez más por todo ello. No había soltado su nalga, se negaba, y deseaba poder tocarla sin ropa de por medio muy pronto. Asintió ante sus palabras, separándose igual a regañadientes, viendo cómo se ajustaba sus boxers, teniendo que hacer él lo mismo en lo que le seguía de camino a la habitación. No pudo evitar mirar su culo, nunca se había fijado en algo así en otro hombre, pero desde que conocía a Changmin había descubierto cuánto le gustaba el suyo en especial.

Se fue desabrochando la camisa por el camino también, dejándola abierta sobre su pecho cuando llegaron al dormitorio, y en cuanto entraron en el mismo, cerró la puerta de este, echando el cerrojo incluso, no quería interrupción alguna, se negaba a que nadie les molestara. Entonces, no tardó en tomar al contrario de la cintura, haciéndole girar, pegándolo a él por completo y buscando su boca con desesperación. Le hizo caminar de espaldas mientras no se separaba de su boca, y al llegar al tope de la cama, lo hizo tumbarse poco a poco, quedando con sus pies colgando, él con una pierna entre las del otro, y teniendo que apoyarse con ambas manos sobre el colchón— Me matas —susurró contra su boca, tirando de su labio, volviendo a besarle con intensidad.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 21 Oct 2018, 01:58

No le dio tiempo siquiera a quitarse la camisa cuando se dejó girar por Hongwoo, sonriendo ante el beso y devolviéndolo con las mismas ganas, cayendo después en la cama y respirando agitado ante el tirón. Sus planes habían sido truncados, pero a pesar de todo, siguió el beso, con ansias, enredando una de sus piernas en su cadera como bien pudo por culpa del pantalón.

Más tras varios segundos, y notar como el calor invadía de nuevo su cuerpo y su erección ya dolía al estar por debajo de tanta tela. Separó al mayor hasta dejarlo por completo de pie nuevamente, aprovechando para desnudarle. Se le notaba con prisas, y en verdad, las tenía. Llevaba varios días imaginándose ciertas cosas en el ámbito sexual con Hongwoo y querías llevarlas a la práctica, más ahora que se sentía confiado para dar ese paso. Desabrochó la cremallera, bajándola después y tirando de sus boxers a la par. Estuvo tentado de ir a por el miembro del contrario, pero se refreno. Segundos más tarde, su propia camisa estaba en el suelo, así como se levantó para quitarse el pantalón y los boxers, lanzándolos también al suelo.

Antes de nada, para coger algo más de confianzas consigo mismo, se apegó a su cuerpo, yendo a besarle con ganas, mordiendo su lengua en el proceso y sonriendo al separarse. — Me gustaría… — pero sabía que no iba a ser capaz de pedirlo vocalmente, por eso, se giró y se puso a cuatro patas en la cama, esperando que entendiese lo que deseaba. Solo de imaginar a Hongwoo haciéndole el amor de esa manera le ponía la piel de gallina.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 21 Oct 2018, 02:13

El beso fue tomando intensidad, tanta que al pegar su cuerpo al del menor este tuvo que sentir sí o sí la erección que se había formado ya en su pantalón, notándose aprisionado por la manera en la que su pierna rodeaba su cintura. No se esperaba cuál sería su próximo movimiento, él iba a ir directa a su cuello, pero entonces, fue separado del otro y quedando de pie frente a él, quedándose quieto mientras se dejaba desnudar, suspirando acalorado y pasándose una mano por el pelo ante la imagen del menor quitándole la ropa.

Se sintió aliviado cuando le bajó los boxers, bufando por ello, deseando más de sus atenciones, tentado a tomarle del pelo y hacerle que se encargara de su miembro tal y como este le pedía a gritos, pero otra vez se esperó, tenía curiosidad por saber de qué sería capaz Changmin, y en cuanto se levantó, correspondió al beso, sintiendo cuerpo con cuerpo, piel con piel, cómo de empalmado iba también el menor.

En cuanto otra vez se alejó de él ya empezaba a desesperarse, no le dejaba terminar absolutamente nada, pero sus palabras le hicieron callarse, alzando una de sus cejas curioso. Fue entonces cuando se subió a la cama de esa manera, haciéndole contener el aliento, tensarse, notar un cosquilleo recorrer todo su cuerpo solo ante la imagen, y teniendo que tragar saliva— Definitivamente vas a matarme, joder... —logró decir, subiéndose a la cama de rodillas, yendo a acariciar sus nalgas con ambas manos, e inclinándose para dejar un beso en su media espalda, y después ir descendiendo poco a poco— ¿Quieres que te lo haga así? —preguntó, de manera inútil porque se lo estaba dejando en bandeja, pero queriendo oírle.

Separaba y juntaba sus cachetes, descendiendo sus labios hasta poder morder primero uno y después otro, y en cuanto vio su entrada accesible para él, ni lo pensó cuando hundió su cara en su trasero y comenzó a lamer aquella zona.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Dom 21 Oct 2018, 02:32

Sus brazos temblaban, no porque fuese débil, sino por el momento, por la tensión, por saber de verdad si Hongwoo aceptaría a hacerlo de esa manera. Al escucharle, sonrió ampliamente y se mordió el labio al notar los agarres y el beso, el cual hizo que sus brazos se erizasen. Ante la pregunta asintió, jadeando. — Quiero… Sí. — consiguió decir. Solo de imaginar que iba a poder llevar a cabo esa fantasía, hacía que su miembro palpitase con fuerza.

Lo que no esperó fue que le preparase de esa manera, ¿acaso le había estado espiando o metiéndose en su cabeza? Aquella era una de las cosas más oscuras que había pensado y que jamás se atrevería a pedirle. El gemido que le arrancó retumbó en la habitación, incluso sus brazos le fallaron, quedando con su frente apoyada en la cama y temblando. Los gemidos se escapaban de sus labios, ahogándose sin poder respirar más de dos segundos seguidos. — Jo… Jo-der… — gimoteo, alzando un poco más su cadera hacia fuera, dejándole más acceso si es que era posible. Aquello había empezado de una manera totalmente inesperada, y le encantaba.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Dom 21 Oct 2018, 02:39

¿Que de dónde le había venido la idea? De verle simplemente así expuesto frente a él, además de que ya se había informado un poco y había descubierto las otras formas que había de preparar a alguien para mantener relaciones.

No obstante, era la primera vez que lo hacía, así que no dejaba de ir a ciegas y tanteando el terreno. Lo primero fue una lamida rápida, y de seguido dos más, dándose cuenta de que no le desagradaba, que le gustaba y excitaba, y que sin duda, al menor le encantaba por la manera en la que gemía y se retorcía en la cama. Parecía que tenía el poder, que podía controlarle en esos momentos a su antojo, y sin duda se aprovecharía de ello.

Aflojó y apretó el agarre de sus nalgas otra vez, repitiendo los gestos anteriores, haciéndolos más rápidos y seguidos, queriendo notar cómo se abría para él, cómo aquello cedía igual que cuando usaba sus dedos. Succionó la zona, y siguió jugando con su lengua, en círculos y lametones, dándose cuenta de que poco a poco podía ir metiendo un poco de la misma. Sin duda la imagen era bastante ardiente, incluso le daban ganas de grabarse par ver cómo lo hacían, para poder deleitarse con las muecas que ponía el contrario mientras le hacía aquello y no podía verle. Seguía dejándose llevar por el institno, sin duda iba a necesitar de la ayuda del contrario si era necesario guiarle o pedirle algo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Vie 09 Nov 2018, 21:30

Con la cara apoyada aún en la cama, siguió gimiendo cuando las acciones del mayor se volvieron más constantes, arrancándole más gemidos y temblores. Era demasiado, incluso su cuerpo reaccionaba más rápido: su miembro se puso más duro, su entrada se abría más rápido que de costumbre y su respiración estaba agitada. Intentó apoyarse sobre sus codos, para poder respirar mejor, apoyando su frente contra la cama y seguir gimiendo, agarrando el almohadón entre sus manos de puro placer que sentía.

Estaba completamente ido, tanto que encogía los dedos de los pies sin siquiera darse cuenta de ello. — Esto es… — comenzó a decir, pero un gemido le cortó la frase. Le daba igual si había alguien en la casa, suponía que ya todos sabían lo que había entre él y Hongwoo y le importaba más bien poco, incluso si la prometida llegaba y trataba de entrar, solo gritaría más fuerte.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Vie 09 Nov 2018, 23:29

Para ser la primera vez no creía que lo estuviera haciendo tan mal. Changmin se removía, retorcía y gemía con sus acciones, dejando bastante claro que aquello le gustaba, que aquello le daba placer, y de saberlo, le habría preparado de aquel modo muchísimo antes.

Su entrada iba cediendo, y su lengua podía ir introduciéndose en la misma. Trazaba círculos, la metía y la sacaba, así como succionaba la zona, realizaba movimientos rápidos y seguidos, y él se iba encendiendo cada vez más conforme pasaban los minutos. Que dijera aquello no ayudaba, notaba cómo estaba viendo las estrellas, cómo doblaba los dedos de sus pies— No te haces una idea de cuánto me encantas —se atrevió a decir, sin pensarlo, separándose de su entrada solo para poder soltar aquello, dejar algunos besos por una de sus nalgas e incluso mordiendo esta antes de volver a atender su ano como antes.

En aquella ocasión solo duró un minuto más de aquel modo, no podía más, su erección dolía demasiado de lo dura que estaba ya, y aquella postura le ponía muchísimo. Se alzó, arrodillándose en la cama y tomando de la cadera al otro, obligándole a bajarla para que quedase a una buena altura— ¿Quieres sentirme ya? —le preguntó, rozándose contra su entrada, ahogando una jadeo por aquello, ocultando su miembro entre los cachetes de su culo— Puedo hacer que te corras sino solo con mi lengua... —le dijo como alternativa, podría volver a su entrada si así lo quería, aquel día parecía dispuesto a complacerle.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 21 Nov 2018, 16:20

Deseaba dejarse caer en la cama, que le tomara tal cual, que le hiciera llegar al cielo como siempre conseguía, y casi agradeció cuando dejó de sentirle, porque se veía capaz de correrse sin necesidad de nada más. Tras escuchar sus palabras, se mordió el labio y sin mediar palabra, se rozó contra su miembro, jadeando por ello. — Quiero… Sentirte… Hazlo ya... — le pidió con los ojos cerrados y apoyado sobre sus codos para mantener una postura más cómoda. Le daba igual como terminara, dolorido o no, quería sentirle.

Desquítate conmigo... — le pidió mordiéndose el labio. Quería saber hasta dónde eran capaces de llegar; Hongwoo de comportarse y él de aguantar, estaba dispuesto a soportar dolor si era preciso para que ambos pudieran comportarse de esa manara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 21 Nov 2018, 17:51

Tenía muchísimas ganas de hacérselo, o de conseguir que se corriera de la forma que fuera, le valían ambas cosas, pero cuando el menor se rozó contra él, supo cuál era la decisión que había tomado. Jadeó y sonrió con satisfacción cuando se lo pidió de aquel modo, y acarició sus caderas asintiendo— Lo haré, tranquilo —le aseguró, usando aquello como respuesta también a sus últimas palabras. Iba a tomarle, y lo haría como le diera la gana, porque tenía su permiso y por suerte eran bastante comunicativos en el sexo.

Separó entonces su cadera de la del otro, y retiró una de sus manos para escupirse en esta antes de llevarla hasta su miembro y masturbarse a sí mismo para lubricarse. Contuvo el aliento por aquel gesto propio, mientras que una de sus manos separaba una de las nalgas del menor y dejaba a la vista su entrada ya dilatada— Que ganas te tengo... —murmuró, y tras posicionar su glande, entró en él de una embestida, sosteniéndole de la cintura para que no se fuera hacia delante, le quería así, a cuatro patas.

Gimió por todo lo alto, los trabajadores de la casa y su prometida tenían que estar más que acostumbrados, pero es que le daba exactamente igual. Echó la cabeza hacia atrás, no estaba estrecho, o al menos no demasiado, haberle preparado con la boca fue todo un acierto, y ahora estaba bien abierto para él. Sacó otra vez su miembro casi del todo, y volvió a penetrarle de otra embestida.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.