not a good talk — HCY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


not a good talk — HCY

Ir abajo

por Gu Joon-ho el Mar Oct 02, 2018 12:09 pm

06 de Octubre, cafetería.

No se había vuelto a ver con Chaeyeon desde aquella pelea, no había tenido ganas y tampoco deseaba verla, pero tenían que hablar, y si bien ambos habían estado callados por Kakao desde la pelea, fue él quién escribió primero.

Chaeyeon, tenemos que hablar. ¿Puedes quedar hoy en la cafetería de siempre a las ocho de la tarde?

Esa cafetería fue donde se conocieron oficialmente, solo habían ido dos veces, pero para él era “la de siempre”, no sabía si la contraria quería quedar o no, pero él iría allí de todas maneras, a esperarla. Tenía que dejar las cosas claras, pensaba que aquello iba a ser diferente, había puesto bastante empeño y no veía que fuese recíproco, y eso le quitaba las ganas de todo.

Tras ensayar con sus compañeros, se dio una ducha y tomó un taxi para ir a la cafetería, dónde esperó en una de las mesas del final; no tendrían mucha intimidad, pero así creía que sería mejor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



네 맘을 몰라
저 구름이 가리나


Gu Joon-ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gu Joon-ho

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Dom Oct 07, 2018 3:49 pm


El tono del mensaje recibido por kakao no fue de su agrado, pero sabía que tampoco podía mantener nada por demasiado tiempo más. Joon-ho se había convertido en una espinita en la palma de su mano, que no estaba dispuesta a sacar por sí misma porque significaba que había fallado en su intento desesperado de superar a Joonwook. No había logrado superarlo, ni tampoco distraerse, solamente sentirse agobiada por la presencia constante del otro en la parte trasera de su cabeza. Tres meses, de los cuáles habían pasado la mitad peleados y casi sin hablarse. Chaeyeon solamente esperaba por ver a dónde le llevaría todo.

Después de practicar el ballet del día, se duchó y se mudó para ir a la cafetería que conocían bastante bien, a pesar de que sus salidas habían sido escasas. Lo miró desde que entró, con las manos metidas en el bolsillo del pantalón y respiró profundamente antes de acercarse —Hola—saludó, mientras tomaba asiento frente a él, y comenzaba a jugar con sus manos levemente.

¿Ya ordenaste algo?—preguntó porque el silencio la iba a matar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Gu Joon-ho el Jue Nov 22, 2018 2:38 pm

Alzó su vista en cuanto escuchó su saludo, sonriendo levemente y negando ante su pregunta. — No, no pedí nada. — le dio el menú de bebidas y comida por si ella quería, pero él tenía el estómago cerrado y sabía que después de todo aquello, no sería capaz, ni por asomo, de probar bocado en una temporada, algo que le pasaría factura. Quería ir directo al grano, tampoco tenía ánimos para preguntarle qué tal le había ido el día.

Voy a ser rápido. — dijo armándose del valor que no creía poseer. — Esto no lleva a ningún lado. — hablaba con mucha calma mientras que por dentro era un sinfín de sentimientos que chocaban entre sí. — Creo que lo mejor será dejarlo, no… No veo que sea recíproco, y no quiero salir dañado. — estaba siendo egoísta, ¿verdad? Solo miraba por sí mismo, pero ahora mismo, su corazón estaba hecho pedazos, por culpa de ella. — Siento haberte hecho venir aquí solo para esto, pero sentía que debía hacerlo en persona. — y podía verla una vez más.

Aguardó, no sabía por qué, perfectamente podía haberse levantado e ido, pero no, se quedó allí, mirando sus manos. Estaba aguantando las lágrimas, las cuáles comenzaban a acumularse en sus ojos. ¿Por qué no podía haber ido bien? ¿Acaso no era buen novio? ¿No merecía la pena intentarlo?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



네 맘을 몰라
저 구름이 가리나


Gu Joon-ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gu Joon-ho

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Dom Nov 25, 2018 4:38 am


Tomó robóticamente el menú entre sus manos, mirando las palabras pero sin leerlas. Creía que sentarse ahí sin pedir nada y solamente "robar espacio" en el local era de mala educación, así que pidió un vaso de té frío. No porque quisiera, sino porque se sentía con el deber de hacerlo. Claro que el té frío no iba a ayudarle a apaciguar aquel sentimiento amargo que tenía.

Le miró con atención cuando comenzó a hablar, irguiendo la espalda y acomodando su larga melena de cabello hacia atrás. Lo sabía, lo había sospechado desde la última cita, desde los últimos mensajes sin sentimientos por parte de ninguno y la única culpable realmente era ella, quizás eso era lo que más le pesaba, porque lo sabía. Y tampoco podía reprochárselo, él había sido víctima de sus caprichos y maltratos después de todo —Entiendo—dijo, bajando la mirada con cierta vergüenza, y jugaba con sus manos de manera nerviosa.

No había ni siquiera bebido de su té frío —Lamento no haber podido darte... lo que querías—dijo con cierta difícultad, porque no sabía muy bien que decir, desde que no estaba devastadamente triste, pero no era insensible, y le rompí el corazón verlo de esa manera —Lo lamento mucho, de verdad...—dijo, pensando que sería buena idea estirar una mano para tomar la suya y darle un apretón. De nuevo, Joon-ho no le disgustaba, pero era distinto a intentar mantener una relación con él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Gu Joon-ho el Vie Dic 28, 2018 8:36 pm

La tranquilidad con la que la otra tomó sus palabras le dejaron helado, ¿no iba a decir nada más que aquello? Suspiró, pensando que no merecía la pena llorar por alguien que no se preocupaba por saber por qué o decir algo más. No quería pensar qué motivos habían llevado a Chaeyeon juntarse con él cuando se lo pidió si no gustaba de él, pero tampoco quería averiguarlo en ese momento.

Espero que todo te vaya bien. — respondió antes de levantarse y hacer una leve reverencia para despedirse; no tenía mucho más que decir, tampoco podía culparla. Ahora solo tendría que intentar olvidar lo mucho que él gustaba de ella. Giró sobre sus talones, saliendo del local y, una vez fuera, dejó ir algunas lágrimas mientras montaba en el coche de la empresa, camino a los dorms.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



네 맘을 몰라
저 구름이 가리나


Gu Joon-ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gu Joon-ho

Volver arriba Ir abajo

por Heo Chae Yeon el Miér Ene 09, 2019 12:48 am


La mano le quedó suspendida a medio camino de la del muchacho, haciendo que sintiera una punzada de dolor en la boca del estómago, cuando respondió tan seco y se levantó y se fue, sin más. Sabía que ella misma se lo había buscado, que ella era la única culpable a todas las situaciones en las que se habían visto envueltos y de que todo terminara tan terriblemente mal y la culpabilidad la estaba aplastando en esos momentos.

Chaeyeon estaba consciente de que siempre había sido un poco ensimismada, un poco egoísta toda su vida. Había dejado a su hermana en PLM y se fue a SYK, pero era la primera vez que se sentía tan terriblemente mal por sus acciones desde entonces. Su hermana la odiaba, y ahora, Joon-ho también.

Sintió el rostro rojo, y los ojos picosos de querer llorar, porque no tenía idea del daño que le había hecho hasta ahora. Si tan solo no fuera tan mala persona, si no fuera tan egoísta, quizás incluso podría haber forjado una bonita amistad con él, pero a ella se le metió entre ceja y ceja que quería olvidar sus sentimientos por Joonwook, como si se fueran tan fácilmente. Bebió el té frío, pagó mientras iba caminando hasta casa con la moral por el suelo, porque se sentía terrible y sabía que esa culpa la acompañaría hasta que hiciera algo al respecto.

[terminado]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Heo Chae Yeon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Chae Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.