blind date? yeah, sure — NWJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


blind date? yeah, sure — NWJ

Ir abajo

por Yoon Hyun-A el Mar Oct 02, 2018 1:34 pm

6 de Octubre, sábado.
Cafetería de donuts, 17pm.


No sabía cómo había aceptado ir, pero allí estaba, en casa de su amiga Dayoung dejando que la vistiese y maquillase. Era de locos, ella no tenía tiempo para citas a ciegas ni esas cosas, ¡debería estar ensayando con sus unnies! Pero se dejó hacer, a regañadientes, y tratando de conseguir datos sobre quién era el chico. Lo único que consiguió es que tenían la misma edad, salvo que él era mayor por unos meses. Nada más. La llevaron en taxi hasta la cafetería y allí la dijeron que esperase en la mesa que tenían reservada, que seguramente ella llegaría primero. Y la desearon suerte.

Estuvo a punto de salir corriendo, pero no quería hacerle el feo al muchacho que hubiesen engañado para ir hasta allí, por eso, y muerta de vergüenza, entró en la cafetería, además de preguntar por la mesa y sentándose allí, mirando nerviosa hacia la puerta cada dos por tres. No era la hora, pero se moría de nervios, incluso estuvo tentada de ir al baño para escapar. A veces odiaba no tener móvil para pedir ayuda a sus unnies. Tomó aire repetidas veces, mirando la carta y jugando con un mechón de su cabello. Aquello no era lo suyo, ¡ni siquiera estaba interesada en tener novio! Porque solo le interesaba una persona, lo había terminado aceptando.

Outfit here

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yoon Hyun-A
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Hyun-A

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Miér Oct 24, 2018 6:10 pm


Wookjin era paciente y tolerante, pero sus amigos sabían exactamente como manipularlo para que hiciera lo que querían por medio de la insistencia. Cuando le dijeron de ir a una cita a ciegas, su primera respuesta había sido un rotundo y simple "NO" en letras mayúsculas. Pero sus amigos eran insistentes hasta el punto que ya no los soportaba y terminó aceptando solamente para que lo dejaran en paz. Claro que en la primera persona que pensó fue Hyuna, pero luego se dio cuenta que realmente no estaba haciendo nada malo porque aunque sabía que le gustaba, estaba resignado a que no estaban hechos el uno para el otro, tomando en cuenta que ambos eran celebridades tampoco ayudaba y probablemente nunca sucedería nada entre ellos, por lo que con menos ganas de todo fue a la dichosa cita a ciegas.

De nuevo, no le dijo nada al respecto a sus compañeros, porque estaba seguro que no lo iban a dejar vivir y los veía capaces de seguirlo para espiar, por lo que prefirió no decir nada al respecto. Agarró un taxi después de haberse alistado lo suficiente y fue hacia el café donde tendría la cita. Cuando llegó, ya había una chica sentada en la mesa que tenían reservada y suspiró pesadamente, ¿acaso esa chica sabría que era un idol? ¿sería esa la razón por la que insistió tanto en una cita a ciegas? Como la muchacha estaba de espaldas, no podía ver su cara hasta que después de un suspiro se acercó lo suficiente hasta quedar frente a ella y el color se le fue de la cara —¿Hy... HYUNA?—chilló de la sorpresa y el alivio al mismo tiempo. De la nada deseo haberse esforzado más con su atuendo.

outfit

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nam Wook Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:
Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Hyun-A el Sáb Nov 03, 2018 5:19 pm

Estaba muerta de nervios, se la comían viva directamente. No sabía muy bien si quedarse más tiempo esperando, pero cuando aquella voz dijo su nombre de esa manera, no pudo evitar tensarse y girarse para mirarle, notando sus mejillas sonrojarse, ¿qué hacía él allí? Su mente no pensó que quizás él sería su cita, sino que su cita iba a llegar y él vería que ella estaba en una cita, algo que la hizo perder de golpe el color de sus mejillas. — Op-Oppa... — tragó saliva, levantándose del asiento como si tuviera clavos. Miró nerviosa hacia la puerta, ¿qué tanta suerte tenía que tener para que su cita se retrasara? — ¿Qué… Qué haces aquí…? — preguntó con un hilo de voz.

Quería que la tierra se la tragara, pero sabía que eso no iba a pasar. En esos momentos, odiaba muchísimo a sus amigos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yoon Hyun-A
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Hyun-A

Volver arriba Ir abajo

por Nam Wook Jin el Sáb Nov 10, 2018 4:00 am


Se sintió repentinamente nervioso, ansioso y queriendo hacerse tan pequeño que pudiera pasar por invisible. Quizás que Hyuna lo pisara con sus zapatos sería una buena idea también... —Ah, verás.... yo... amigos... una... —no sabía que palabras usar, estaba completamente en blanco, sobre todo después de ver que se paraba y llamaban un poco la atención de los que andaban por ahí.

Disimuladamente, miró el mensaje de sus amigos, miró el número de mesa y luego se agachó levemente para confirmar que en efecto, ese era el número de mesa. Lo que habían dos posibilidades y ninguna era mejor que la otra. O Hyuna estaba sentada en la mesa de su cita, o Hyuna era su cita —¿Estás... esperando a alguien? ¿En esta mesa en especial?—preguntó, con las mejillas sonrojadas, al tiempo que torpemente tomaba asiento. Era una manera indirecta de ahorrarse la vergüenza y explicar que probablemente, sus amigos hubieran hecho de la suyas de nuevo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Nam Wook Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:
Logros
:
Nam Wook Jin

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Hyun-A el Dom Feb 03, 2019 2:28 pm

Quiso gritar, de verdad que sí, estaba a punto de desmayarse y no sabía dónde meterse, menos aún cuando Wookjin se sentó en la silla de enfrente, ¿acaso él era…? Parpadeó, notando cómo de pronto todo su rostro estaba ardiendo y agarró el borde de la falda con ambas manos, ¿qué debía de decirle? Su corazón latía con fuerza, tanta que impedía que pudiera respirar bien. Abrió la boca y la volvió a cerrar, quería matar a sus amigos.

Ah… Yo… Sup-pongo que... — tragó saliva. Que Wookjin se sentara allí era una respuesta bastante clara, — A ti... — notó su cara explotar al decir aquellas dos palabras, ¿cómo podían haberles hecho aquello? Si ya de por sí la idea de tener una cita cuando ella lo tenía prohibido le resultaba grotesca, la idea de que la juntaran con Wookjin a pesar de que era obvio que gustaba de él era peor. Estaban llamando la atención, se estaba muriendo de vergüenza y no sabía que más decirle al otro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yoon Hyun-A
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Hyun-A

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.