Front Row | PHW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» wrong butt — libre [cc]
por Lee Eun Woo Hoy a las 05:55

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

Front Row | PHW

por Park Gun-Soo el Lun 22 Ene 2018, 19:56
16 de Febrero de 2018

A pesar de que el Fashion Week en Seul no hubiera empezado de forma oficial (puesto que la mayoría de las marcas se presentaban en Marzo), algunos diseñadores se animaban a presentar sus colecciones previamente a los grupos más pequeños y selectos, haciendo shows privados para sus mejores clientes; idols, empresarios o actores y actrices de diferentes partes del mundo. Y entre el listado de invitados a presenciar la nueva colección y asistir a la fiesta de uno de los diseñadores en ascenso de Seul, estaba Gunsoo. ¿Las razones? Era prácticamente un cliente vitalicio de Beyond Closet, su madre era muy amiga del diseñador y tercero, pero no menos importante, era un idol. Y todo lo que se pusiera o hiciera, de alguna forma terminaba influyendo a sus fans. Por lo que la llegada de su invitación no fue ninguna sorpresa, pero antes de aceptar o no, tuvo que pasar por la aprobación de KSJ y de su manager, que decidió acompañarlo.

Como el evento en sí era bastante privado, no había mucha prensa en el interior, más si en el exterior del recinto, que se trataba de una galería de arte con instalaciones temporales sólo para el show.
Gunsoo atravesó el mar de papparazzis y fans de diferentes grupos con su manager justo detrás, que apoyaba un brazo en sus hombros para apurarlo a ingresar. Una vez adentro, los condujeron hasta sus asientos en las primeras hileras en torno a la pasarela. Y justo del otro lado suyo, el asiento vacío dejaba ver para quién estaba reservado. — Park Hae Woo — Leyó en voz alta y su manager lo miró con curiosidad. Sabía que recordaba ese nombre de algún lado. — ¡Oh! ¡Park Hae Woo! — Exclamó, esta vez más fuerte a modo de saludo, al reconocer al recién llegado que justamente se sentaría a su lado durante el show. Su madre le había hablado de él y, desde luego, conocía su grupo que iba en ascenso. Tras tenerlo cerca, le hizo una pequeña reverencia a modo de saludo. — Mi madre me ha hablado de ti— Dándose cuenta que no se había presentado con propiedad y que quizás no le recordaba, se anunció. — Park Gun Soo — volvió a hacer una pequeña inclinación y dejó entrever una sonrisa amable.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Miér 24 Ene 2018, 14:41
Estaba totalmente agradecido de que su grupo fuera invitado a la presentación de la nueva temporada de moda. Estaban en pleno debut, lanzando todo cuanto podían al grupo, y el hecho de que fueran invitados a un evento como aquel, era una oportunidad que no podían rechazar. Tuvieron una reunión para discutir cuál de los miembros iría al desfile, y por suerte le tocó a él. Tenía el sueño frustrado de ser modelo, sí, él, el reservado, al que le costaba socializar a veces, al que para una sesión en grupo tenía que ensayar veinte veces antes de ser capaz de ponerse delante de una cámara de fotos profesional; pero sí, esperaba que algún día superase todo aquello y pudiera representar a alguna marca conocida, o ayudar a alguna que quisiera empezar.

Su manager tenía que acompañarlo, iba dentro del contrato, y ya que no tendría a sus compañeros alrededor, podría conformarse con alguna cara familiar y cercana al menos. La entrada estaba llena de fans y paparazzis, y aunque en un principio sentía que estaría cohibido, acabó por saludar con la mano y una sonrisa a aquellas chicas que coreaban su nombre. Era una sensación extraña, pero estar allí le daba a entender que su carrera y la de su grupo, iba viento en popa.

Necesitó ayuda para que le dijeran dónde estaba su sitio, y tras habérselo señalado con el dedo, dio las gracias con una inclinación, y acto seguido se dirigió a él. No le dio lugar a llegar al sitio siquiera, cuando una voz pronunciaba su nombre, haciendo que tuviera que alzar el rostro al sentarse para poder mirarle- Oh... Sí, soy yo -comenzó lento, pero rápidamente asintió y le dedicó una cordial sonrisa. Sabía quién era, claro que lo sabía, había escuchado su música desde que el grupo debutó, y no tardó en inclinarse un poco nuevamente a modo de saludo- ¡Park Gun Soo! Sí, tu madre es estilista en mi empresa, ¿verdad? -preguntó por si a caso metía la pata, pero creía recordar que sí, es más, ella misma le había hablado de su hijo en alguna ocasión, cuando él se había atrevido a hablar de otros grupos con alguien- Me alegra verte aquí, tenía ganas de conocerte -confesó, suavizando un poco su sonrisa algo cortado al admitir aquello- Soy muy fan de tu grupo -aclaró por si no había entendido el porqué de sus palabras- ¿Solo has venido tú? -preguntó, refiriéndose claramente al resto del elenco de S.T.O.R.M
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Vie 26 Ene 2018, 14:43
Asintió con la cabeza ante su pregunta con cierto orgullo. Cada vez que hablaba de su madre o la mencionaban, su rostro se iluminaba. Ciertamente la mujer era conocida por su talento, tanto que había ganado terreno en revistas, empresas de entretenimiento, agencias de publicidad y desde luego, desfiles. Sí, de hecho, hoy está aquí. Es la encargada del estilismo de todo el show le informó, a sabiendas que muy seguramente su madre estaría acomodando los últimos detalles en cada modelo en el backstage.

A medida que pasaba el tiempo, las primeras filas iban llenándose y también pudo reconocer a otros idols sentados del lado opuesto a ellos. También me da gusto finalmente conocerte. Los he estado escuchando en varias radios o programas, y wow, lo están haciendo muy bien — tenía que reconocer que era muy adepto a seguir incluso a los grupos más nuevos. Siempre estaba atento a la escena. Sí, esta vez he venido solo. Los chicos tenían otros compromisos y me han invitado porque mi madre es muy cercana al diseñador y desde luego, él un cliente muy fiel. — ¿A ti tampoco te ha acompañado el resto? — notó, mientras alzaba su rostro por encima de Haewoo, notando que sólo estaba su manager. — Veo que no — sonrió y volvió la vista a él. — ¿Es tu primera vez atendiendo a un desfile? El coctail que le sigue suele ser genial — Eso último lo dijo en voz baja y dejó escapar una risa. — aunque no me quedaré hasta muy tarde
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Lun 29 Ene 2018, 15:11

Seguía estando un poco nervioso, había mucha gente y muchas caras conocidas por el lugar, y no estaba acostumbrado a andar por ahí sin ninguno de sus compañeros del grupo al lado. Sí, se había acostumbrado a ellos, y más si era con quienes más cómodo se sentía. Asintió mientras le escuchaba hablar de su madre, y le dedicó una sonrisa en vista de lo animado que se le veía al mencionarla- Seguramente mi manager me habrá dicho algo, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no habré prestado atención -le dijo en confianza, componiendo una pequeña mueca. Lo cierto era que estaban barajando la posibilidad de un comeback pronto, y estaban hasta arriba de trabajo.

Mantuvo la sonrisa al escuchar cómo mencionaba que seguía el grupo y que le gustaba lo que hacían, teniendo que inclinar su cabeza un par de veces agradecido- Me alegra de que te guste lo que hacemos, trabajamos muy duro para conseguirlo, y todavía nos queda mucho más. Esperamos sacar algo nuevo muy pronto -añadió mirando a su alrededor por si llegaba alguien a quien conociera y pudiera saludar, pero terminó por centrarse mejor en la conversación- Bueno, debes de estar acostumbrado a este tipo de eventos entonces. A mi también me han dejado solo hoy, estoy algo nervioso, sí que es mi primer desfile -añadió, observando la pasarela en lo que se mordisqueaba el labio pensativo. Lo cierto era que su sueño frustrado era ser modelo, fichar por alguna compañía y llevar su ropa, ser la imagen de su marca, pero todavía no había dado ese paso. Él, que le costaba socializar un tanto, y que se amedrentaba frente a las cámaras si no era en compañía, esperaba en algún momento poder modelar- ¿Hay coctail después? No me han mencionado nada, será que no podré volver tarde tampoco, últimamente volvemos a las rutinas fuertes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Sáb 03 Feb 2018, 18:30
Estaré atento a sus comebacks y los apoyaré – le aseguró, mientras asentía con la cabeza. Tenía que reconocer que los chicos tenían canciones muy pegadizas y que más de una vez se había encontrado a sí mismo cantándolas. – Sí, estoy bastante acostumbrado a estos eventos – admitió. Incluso desde pequeño era llevado por su madre en ocasiones, pero sólo se quedaba en el backstage contemplándolo todo. – Aunque aún no me acostumbro a la idea de ver a algunas celebridades que pensé que jamás conocería – desvió su atención justo a su madre, que pasaba velozmente a su lado, sin notarlo, lo que le hizo soltar una carcajada. Estaba tan en su mundo probablemente finalizando los últimos detalles, que ni siquiera notó a su propio hijo. – Parenthood goals– murmuró en un inglés algo gracioso.

Sí, hay un coctail luego. Con muchas bebidas y comida deliciosa – tras decir aquello, su manager carraspeó y Gunsoo volteó a verlo, sólo para enseñar una sonrisa de lo más infantil e inocente. – No beberé, lo prometo – volvió a girar su mirada a Hae Woo, con necesidad de explicar aquello. – Hace días salió una noticia en la que supuestamente me vieron con unas copas de más – que en parte era verdad, pero nada exagerado. – No tuve problemas, por suerte, pero por ahora sólo me comprometeré rigurosamente con mi agenda. Por lo que solo me quedaré un rato para saludar al diseñador y agradecer la invitación. Tal vez puedas hacer lo mismo conmigo, si es que tienes que volver temprano – De hecho, la rutina diaria de Gunsoo siempre arrancaba a las seis de la mañana.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Lun 05 Feb 2018, 08:45

Se inclinó a modo de agradecimiento cuando le dijo que seguiría sus comebacks y que les apoyarían, estaba enormemente agradecido de que un artista como él, fuera a brindarles tal oportunidad- Gomawo, esperamos no defraudarte -añadió con una sonrisa, y para cuando le dijo que sí que estaba acostumbrado, asintió. No le extrañaba en absoluto, si su madre también fuera diseñadora, él habría acudido a todos los eventos que le fueran posible. No se dio cuenta de cuando la mayor pasó a su lado, hasta que su acompañante se lo dijo, y antes su comentario, se permitió reír con suavidad- Al menos tienes a tu madre cerca, aunque ni tenga tiempo ni de pararse -había comenzado un tanto nostálgico, pero decidió bromear un poco para quitarle hierro al asunto.

Se acomodó en el asiento volviendo a oír sobre el coctail de después, alzando sus cejas con sorpresa, nunca había estado en uno y ahora se moría de ganas por disfrutarlo aunque fuera un poco. Iba a contestar, pero la conversación entre el chico y su manager le dejaron a medias y estuvo atento a lo que hablaron y a su explicación, teniendo que reír de nuevo con suavidad y asentir- Leí la noticia, nuestro manager nos pidió que ni se nos ocurriera hacer lo mismo, pero yo no veo que fuera nada malo, seguro que lo pasaste bien -añadió por lo bajo, tampoco quería causarle ningún problema al hablar del tema. Ojalá y él saliera más por ahí de fiesta, disfrutar un poco, permitirse relajarse y no estar en constante tensión- Me encantaría acompañarte durante el coctail, no estoy acostumbrado a andar solo por ahí y seguro que aquí me pierdo entre tanta gente -admitió llevándose una mano a la nuca para rascarla algo avergonzado, parecía mentira que fuera así cuando sobre un escenario se lo comía literalmente, pero es que resultaba que hasta que no tomara confianzas o se sintiera seguro con alguien, no se dejaba ver con total soltura. No podía evitarlo, siempre había sido así- Dime una cosa, si no es entrometerme mucho... Siendo tu madre diseñadora, ¿nunca has querido desfilar? -no recordaba haber leído sobre que el contrario lo hubiese hecho nunca, y teniendo la fama que tenía, era extraño que ninguna marca se hubiese interesado por él, o quizás, solo estaba mal informado.

Gomawo = gracias
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Miér 14 Feb 2018, 03:18
Era un hecho. Su compañero de coctails sería Haewoo y juró internamente que se moderaría con la bebida. Sólo agua o quizás un trago pequeñísimo pero nada más. Además suponía que igualmente se distraería entre saludos y charlas con el diseñador, su madre e incluso algunos de sus amigos modelos. Y hablando sobre modelar, Haewoo le hizo una pregunta al respecto que lo tuvo meditando varios segundos. Llevó su dedo índice a su barbilla y contempló el techo. - Sí. Creo...Pero no me da la altura para estar en pasarela. ¿Has notado que casi todos los modelos de desfiles miden un metro ochenta y cinco en adelante? - El sólo media 179 centímetros y si bien en promedio para Corea era relativamente alto, no para el mundo de la moda. - Podría ser para campañas gráficas tal vez. Pero para modelo full time, lo dudo - Que además lo que mejor se le daba era la música y la actuación. - Entre nosotros, me gustaría incursionar primero en la actuación - le reveló en voz baja, para luego llevar el dedo índice sobre sus labios en señal de que era un secreto.

- ¿Y a tí? ¿Este mundo te seduce? - Haewoo tenía un rostro elegante y delicado, le sería sencillo obtener campañas gráficas. - Tienes buenas facciones - reconoció, poco antes de que las luces del lugar bajaran un poco, sólo para centar la atención en la pasarela y en la música que comenzaba a sonar a modo de introducción al show
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Miér 14 Feb 2018, 11:21

Al final se quedaría algo ás para disfrutar del coctail junto a su nuevo acompañante, ya no podía hacer el feo de marcharse tras el desfile, además de que sonaba tentador eso de conocer a algunos modelos y diseñadores, iba a ser como un niño pequeño en una tienda de juguetes.

Esperaba no haberle increpado con aquella pregunta sobre modelar, pero cuando el contrario le contestó con toda la soltura del mundo, se relajó, escuchando su respuesta y asintiendo por ella. Tenía lógica lo que decía, aunque había sido un fallo por su parte no haberse fijado en su estatura propia y compararla con la de los modelos que desfilaban- Ahora que lo dices es cierto, pero bueno, quizás a alguna marca le interese promocionar su ropa con la influencia de un idol, y de poco le importe su estatura si al final ayudará a la marca -comentó tratando de sacar algo de lógica a sus palabras, suponía que todo lo que fuer beneficioso para uno, podía venir ligado a hacer excepciones. Cuando el otro bajó el tono para soltarle aquello, alzó las cejas y asintió ante su gesto, acababa de contarle un secreto y se sentía sumamente importante por ello- Eso suena bien, tienes un buen rostro para la gran pantalla -añadió por lo bajo, dedicándole una pequeña sonrisa cómplice.

Cuando la pregunta cambió las tornas y fue dirigida a él, sus mejillas se tornaron un poco rosas al parecer que le había leído el pensamiento, y asintió despacio- Me seduce bastante. Tengo el sueño frustrado de querer ser modelo, ya no solo en alguna revista, sino... de estar ahí arriba -confesó, señalando con su cabeza a los modelos que comenzaban a aparecer por la pasarela. Había bajado también el tono, ya no porque fuera secreto, que creía que no había nada de malo en que se supiera, sino porque no quería molestar a los de alrededor- Pero antes tengo que ser capaz de perder algunas vergüenzas -añadió, admitiendo que tenía algún que otro problema frente a las cámaras. Quizás estaba hablando de más, quizás debería de cortarse un tanto; le echaría las culpas al lugar y diría que le estaba hechizando para que acabase hablando como si tuviera total confianza con el chico que le acompañaba, ya que era raro en él, que se soltase con alguien a quien no conocía de al menos, tres encuentros, y no de apenas una hora.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Lun 19 Feb 2018, 03:29
Ooc: Vi que debutaste como modelo, ¿te parece si Gunsoo te presenta al diseñador? Y el diseñador lo amó y lo quiere usar a futuro en alguna campaña. Tal vez te pegue bien para futuras referencias (?)

De hecho sí, es muy común que lo hagan para promocionar una colección – le dio la razón, ya que estaba bastante de moda entre los diseñadores el integrar a algún idol en la pasarela, a pesar de que no cumpliese la medida standard de modelos. Al menos en Corea era más frecuente que sucediera, quizás no tanto en Paris, pero sí en el NYFW también. – Como dije, lo harías bien. Tu cara llamaría la atención fácilmente – le animó, asintiendo enérgicamente con la cabeza, para luego fijarse en la pasarela mientras el chico le hablaba sobre su sueño de pertenecer a ese mundo.

Sonrió de forma automática, casi contagiado por Hae Woo y una idea fugaz corrió por su mente, haciendo que volteara nuevamente a verlo, con expresión entusiasmada. – ¿Sabes qué? Haremos esto – se sentía como una especie de hada madrina craneando un plan excelente. – te presentaré directamente con el diseñador y con el staff de la campaña. El fotógrafo y el director de casting están justo allí – le señaló a ambos e intercambiaron miradas. Y sorpresivamente, Gunsoo alzó una mano con total naturalidad para saludarlos a lo lejos y ellos le devolvieron también el saludo. Lo conocían desde que tenía quince años. – necesitas rodearte con esa gente, en serio. Además son muy majos – le susurró, poco antes de sacar su teléfono para sacarle una foto a un outfit que creyó estaba perfectamente diseñado para que él mismo lo luciera. Esos desfiles siempre eran su perdición.

Los modelos fueron pasando uno a uno, recibiendo una gran ovación al finalizar y Gunsoo se paró de su asiento también para alabar al diseñador por la excelente colección. Había sido muy bien pensada y ejecutada, y como siempre, el estilismo de su madre se había lucido también. – Creo que podemos hacer todo lo que te dije en una hora y no más. Será pan comido – le aseguró a Hae Woo. - ¿Vienes?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Mar 20 Feb 2018, 08:30
Off: me parece perfecto, ¡sí!

Las palabras del contrario le animaban, parecía que solo con un par de frases le estaba alentando más que nadie jamás a aventurarse en la moda, aunque claro, nadie le apoyaba tanto como Hanjae, solo que él sí que conocía sus miedos e inseguridades de verdad. No obstante, que alguien a quien acababa de conocer, pero con quien empezaba a sentirse cercano, lo animara de aquella forma, le hacía sentir bien. Sonrió inclinando un poco su cabeza cuando le dijo que su rostro se vería bien, y mantuvo su vista fija en la pasarela- Ojalá y más personas pensaran eso -murmuró, y lo cierto era que las había, pero era a él a quien le faltaba el valor para dar el paso adelante. El tener a tanta gente desconocida mirándote le abrumaba, excepto cuando estaba sobre un escenario o en algún encuentro con fans, ahí estaba rodeado por sus compañeros, y sentía que era su familia quien le acompañaba.

Cuando el chico se giró hacia él, no le quedó otra que hacer lo mismo y mirarle, ya no solo por educación, sino porque le estaba proponiendo algo que sería de idiotas rechazar. Miró de reojo cuando señaló a aquellos a quienes se refería, y cuando saludaron a Gunsoo, él inclinó de nuevo su cabeza por si le habían visto aunque fuera de refilón- E-Está bien... -le dijo accediendo a todo aquello. Su acompañante parecía entusiasmado con la idea, realmente ilusionado con poder ayudarle de aquella forma, y él sabía que todo aquello era beneficioso para él, además de una grandísima oportunidad, así que no podía rechazarla, tenía que hacerlo no solo por él, sino por todos sus compañeros que le alabarían por dar aquel paso.

Siguió viendo el desfile, fijándose en los conjuntos y sobre todo en la forma de desfilar de aquellos modelos. Se quedaba embobado mirando, de verdad que era un gran sueño poder estar allí arriba, y ni siquiera sabía por qué venía infundado. Para cuando terminó, el joven le sacó de su ensoñación con sus palabras, y se apresuró a asentir rápidamente levantándose del sitio- Sí, sí, claro, vamos -le dijo alisándose su chaqueta que se había arrugado al sentarse, porque sí, iba en traje, a esos eventos tenía que ir arreglado- Quiero felicitar a tu madre también por el desfile -añadió, sabía que tenía que ser correcto, además de que le había gustado su estilismo.

Esperó a que fuera Gunsoo el que le guiara por allí, y no tardaron en comenzara  moverse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Miér 28 Feb 2018, 04:03
¡Manos a la obra! Hagamos que causes la mejor impresión, tu sígueme la corriente – le guiñó un ojo de forma despreocupada y se levantó de su asiento, a la par que arreglaba también su chaqueta y algunos pins que había colocado en ella. – Verás que te amarán – le susurró, mientras ambos eran seguidos por sus managers que empezaron a charlar entre ellos con naturalidad.

Abandonaron la sala principal utilizada para la pasarela y subieron un piso en dirección a otra parte de aquella galería de arte. Un espacio grande y  minimal con algunas instalaciones de estilo futuristas del artista que había montado el espacio. Inmediatamente alzó un poco su cabeza para distinguir a su madre a lo lejos y le hizo una seña a Haewoo para que le siguiera. – ¡Mamá! – se hizo lugar entre ella y el grupo de gente que idóneamente le acompañaba y le sonrió. – felicitaciones, ambos han hecho un gran trabajo. La colección, el estilismo, la puesta en escena. Todo ha quedado perfecto – Tanto su madre como el diseñador sonrieron muy agradecidos por las palabras de Gunsoo y rápidamente tras ello, se hizo a un lado, señalando con ambas manos a su acompañante. – Déjenme presentarles a Park Hae Woo. Lo sé, ni lo digan, es más lindo en persona – volvió a reír y todos comenzaron a hacer las debidas reverencias de saludo, notando enseguida como su amigo, el diseñador de la colección, se quedaba contemplando maravillado al muchacho.

Lo conocía lo suficientemente bien para saber que Haewoo era el tipo de cara que él siempre buscaba y necesitaba, por lo que aprovechó a seguir llamando la atención. – Se que le has estado echando un ojo a su grupo – Esta vez le habló directamente a Tae Yong, el diseñador. – Y mira nada más...¿Me has sentado estratégicamente a su lado para que le hablara y te lo trajera a ti, cierto? – descarado como nadie, sin duda alguna, pero increíblemente el diseñador soltó una risotada y asintió con la cabeza, haciendo énfasis en que era un placer finalmente conocer a Hae Woo y que le encantaría poder trabajar con él...O más bien, comercializar con su cara. Así, a secas, sin filtros de por medio. Tae Yong después de todo, era un hombre de negocios y tenía una gran cabeza para el buen marketing. – no será mala idea trabajar con él, tiene una buena base de fans que se pondría hasta ropa de hombres sólo porque él la ha usado – bromeó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Vie 02 Mar 2018, 11:49

Los nervios comenzaban a apoderarse de él, pero tenía que concienciarse de que todo aquello era bueno para él, para el grupo, para su futuro, y que debía de saber comportarse. No podía dejarse llevar por sus miedos e inseguridades, era hora de madurar, de no dejarse achantar por cualquier cosas y desear meterse en su burbuja a la mínima de cambio. Tenía que apechugar, debía de promocionarse, al fin y al cabo, sabía que el estar ahí era una estrategia de su mánager para que alcanzara el sueño que tanto ansiaba.

Le asintió a su acompañante, y le siguió allí donde él iba, mirando a todos a su alrededor, tratando de ver también alguna cara conocida por si debía de saludar, no podía ser un maleducado, pero apenas le dio lugar a nada, cuando escuchó cómo el contrario llamaba a su madre y lo llevaba por entre la multitud. Le dedicó una sonrisa a la mujer, y se inclinó doblemente cuando el otro les presentó a ambos- Es un placer conocerles. El desfile ha sido precioso, la nueva colección me ha gustado mucho, estoy seguro de que tendrá muchísimo éxito -les dijo a los dos, centrándose por último en el diseñador, y deseando de que no se notara que sus mejillas estaban ardiendo, a veces amaba el poder del maquillaje.

Su sonrisa se ensanchó hasta dejar ir una pequeña risilla por las palabras de Gunsoo, haciendo que sacudiera su cabeza muy levemente- Gracias por ponerme a su lado, también. Tenía ganas de conocer a su hijo, soy un gran seguidor suyo, y se nota que está bien educado -le dijo a la contraria, hasta que las palabras del diseñador le dejaron un tanto en shock- Me... me encantaría trabajar con usted si me diera la oportunidad. Sus diseños son espectaculares y me sentiría muy honrado de poder representarle -se apresuró a decir, inclinándose evidentemente agradecido con aquella oportunidad que parecía presentarse ante sus ojos. Cabía decir que la ayuda de su nuevo amigo estaba siendo bastante buena, y no sabría cómo agradecérselo en un futuro si al final todo resultaba- Creéme son capaces, las fans son más entregadas que nunca últimamente, aunque con respecto a eso... A veces hay poca distinción entre la ropa de hombre y la considerada ropa de mujer, siempre he pensado que la ropa no debería de tener género, y según he leído, en la próxima Fashion Week de París, habrá diseñadores que presenten vestidos y faldas para hombres, ya se hizo hace un par de años en Barcelona con las faldas escocesas -comentó, tanto porque le salió solo, como para que el diseñador viera que estaba puesto en el tema. A Haewoo le encantaba la moda, no podía evitarlo, aunque era un tema que no trataba demasiado y que incluso le daba vergüenza admitir en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Park Gun-Soo el Sáb 03 Mar 2018, 18:51
Gunsoo observaba la interacción con especial orgullo, como si hubiera presentado a su hijo en sociedad o algo similar. Y es que ahora no había forma alguna de que Hae Woo pudiera escapar de él o sus sugerencias de a quienes necesitaba conocer para seguir haciéndose lugar en el mundo de la moda. – Pues es un hecho entonces. Deberían intercambiar contactos, ¿no creen? – el diseñador asintió enérgicamente con la cabeza y sacó su teléfono, dispuesto a agendar a Hae Woo, por lo que Gunsoo también hizo lo mismo. Desde luego, también quería tenerlo en sus contactos para que le diera el update en su carrera.

ah, en eso estoy contigo, Hae Woo. Un ejemplo vivo de eso es Acne Studios, tiene ropa que no suele seguir un género en específico – una tendencia que se estaba siguiendo mucho en Corea también, e incluso el diseñador había elegido regirse por lo mismo el día de hoy, mostrando tanto modelos masculinos como femeninos en la pasarela. – Es por eso que necesitas una cara que influencie e identifique bien a tu público – volvió a señalar enérgicamente a Hae Woo y rió, a la par que notaba como al grupo se acercaban los fotógrafos que trabajaban a menudo con el diseñador y enfocaban rápidamente la vista en el chico de SPACE.

Gunsoo podría decir que estaba satisfecho y que su trabajo estaba hecho. El resto, recaía en Hae Woo y en su capacidad para relacionarse con los fashion junkies que ahora le rodeaban. Y parecía que no le iría nada mal, porque pronto lo enfrascaron en la conversación, por lo que se permitió abandonar un poco el hilo de aquello sólo porque su manager le señalaba con su dedo índice el reloj. ¿Tenía que irse tan pronto? ¿En serio? Hizo una mueca de queja, pero asintió con la cabeza y suspiró.

Aprovechó a sacar brevemente a Hae Woo del círculo y le miró con cierta pena. – ya me tengo que ir. ¿Puedes con ellos? – le preguntó en voz baja, mirando de reojo al grupo. – Oh, ¿qué pregunta es esa? Te adoran, pff – se auto respondió, para darle más seguridad al chico. – no quiero que salgas de aquí sin conseguir el teléfono de todos, ¿vale? Es tu tarea – rió y le dio una palmada en el brazo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Park Hae Woo el Sáb 03 Mar 2018, 22:42

Asintió rápidamente cuando su acompañante sugirió intercambiarse los teléfonos, no sabía cómo no se le había ocurrido a él antes, pero quería achacarlo a que todo era relativamente nuevo para él, y eso de moverse solo por ahí le daba un tanto de miedo- Oh, sí, sí, deja que lo escriba. Tomad, apuntadme los vuestros -les dijo en lo que se intercambiaban los teléfonos. Estaba nervioso, pero ahora que tenía el móvil de Gunwoo, trataría de comunicarse con él a menudo para pedirle consejo, parecía un chico al que no le importaría ayudarle en caso de ser realmente necesario.

Escuchó sus palabras asintiendo, estaba al tanto de aquello que decía, ese estilo de moda le llamaba bastante la atención, sobre todo porque era algo que traía a la mayoría de las personas de cabeza, y cuanto más molestase a otros, mejor pensaba que se estaba haciendo, había que romper con los cánones de belleza, prácticamente estaba ya todo inventado. Pensaba añadir algo más, pero cuando el joven le señaló directamente a él cuando habló sobre la búsqueda de un nuevo rostro, no pudo hacer más que sonreír negando de forma modesta- Por mi parte sería un placer, pero es decisión toda vuestra -le dijo al diseñador, inclinándose otra vez para mostrarle así sus respetos y su ilusión por trabajar con él.

Las cámaras se empezaron a acercar, y aquello ya sí que empezó a abrumarle. No obstante, no podía amedrentarse, no podía salir corriendo de allí, y lo que peor llevaba es que estaba prácticamente solo ya que su nuevo amigo pareció desaparecer. Tomó aire y se concienció de que aquella era la vida que había elegido, así que puso todo de sí por parecer lo más amable posible y contestar a sus preguntas. No obstante, hablar sobre moda era algo que sí que podía hacer y con lo que lucirse, así que poco a poco se fue sintiendo algo más cómodo.

De nuevo Gunsoo apareció para rescatarle, y sacudió su cabeza para que no se preocupara, dedicándole una sonrisa- Dan un poco de miedo, pero podré aguantarlo. No me queda mucho tiempo aquí, así que iré ya con ellos a conseguir esos teléfonos. Prometo escribirte su consigo algo, y te debo una, de verdad, espero que nos veamos pronto de nuevo -le dijo al chico, realmente agradecido, le debía una muy gorda si todo aquello salía bien- Ve antes de que te metas en líos -le apresuró, meneando su mano indicándole que se fuera, solo que riendo con suavidad para que viera que más bien lo hacía bromeando, no porque lo echara de verdad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Paparazzi el Dom 04 Mar 2018, 09:36

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado