Un mundo ideal - Namie.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Un mundo ideal - Namie.

Ir abajo

por Park Shi Woo el Mar 02 Oct 2018, 17:05

02.10.18
18.00 pm

Sabía que Namie estaba nervioso, incluso era consciente de ello por sus expresiones corporales y el incesante número de veces que le había preguntado que a dónde iban; pero él no iba a soltar prenda, no cuando lo había planeado todo casi al mílimetro -o al menos lo importante-, e incluso había metido a su mánager en todo aquello para obtener su permiso, el secreto se iba a llevar hasta el final.

Se encontraban en uno de los coches de la empresa del menor, ambos vestidos a juego a conciencia, vaqueros y sudadera rosa, porque por la noche comenzaba a refrescar un poco, y el mayor se reía porque el chófer tampoco decía ni una sola palabra— No, no, ni lo intentes, Namie, no va a decirte nada, tienes que esperar —le repitió, divertido con la situación, queriendo llevarle casi al extremo de la desesperación por conocer de qué se trataba la sorpresa— Además, te voy a tapar los ojos, ven aquí —pidió, sacando de la mochilita negra que llevaba uno de los antifaces negros que se usaban para dormir.

Tienes que confiar en mi, te va a gustar, ¿cuándo te he dado una mala sorpresa? —preguntó, alzando sus cejas a la espera de una respuesta, pero antes de que pudiera decirle nada, le robó un beso y le plantó el antifaz cegándole— Después te deberá una y haremos lo que quieras, lo que sea, lo juro —dijo como recompensa, aunque claro, con lo que tenía en mente estaba convencido de que se iba a terminar olvidando del mal rato que había pasado sin saber a dónde se dirigían.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

Volver arriba Ir abajo

por Geun Nam Young el Jue 25 Oct 2018, 20:36

¿Qué si estaba nervioso? Juraba que se le iban a salir las tripas de los nervios por no saber a dónde le estaban llevando. Miraba a Shiwoo con cara de cachorro abandonado, le había intentado sonsacar el lugar cientos de veces, pero siempre le respondía de la misma manera y eso le hacía “enfadarse”, porque siempre solía tener lo que él deseaba, pero en esos momentos, era obvio que no. Resopló y se cruzó de hombros cuando le dijo que ni le preguntara al chofer, que no le iba a decir nada. Refunfuñó cuando le puso el antifaz, aún cruzado de hombros.

Nunca… Pero no es bueno para mi corazón mantener tanto tiempo ese secreto… No es justo… — gruñó de forma adorable, intentando quejarse de esa manera para ganarse al mayor, pero parecía estar muy concentrado en no decirle absolutamente nada y le “odiaba” por ello. — Me lo cobraré, eso tenlo por seguro… — espetó y le sacó la lengua, hundiéndose después en el asiento.

No supo cuánto tardaron en llegar, pero el coche se paró y se giró hacia dónde estaba Shiwoo. — ¿Y bien? ¿Me vas a atar también las manos? — preguntó, esperando a ver si podía quitarse el antifaz. Le agobiaba estar con ello puesto y más en movimiento.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

Volver arriba Ir abajo

por Park Shi Woo el Jue 25 Oct 2018, 20:47

Le sabía mal tener a Namie tan en ascuas, y encima todas las muecas y soniditos de enfado que le ponía, se lo hacían todo muchísimo más difícil porque no podía resistirse a él, era superior a sus fuerzas, su kriptonita. Pero la espera merecería la pena, lo sabía, la sorpresa le iba a gustar, estaba convecido— Bueno, bueno, me atendré a las consecuencias —respondió, aguantando la sonrisa y moviéndose hasta el asiento de en medio, quedando más cerca de él al menos, no quería que se pusiera mucho más nervioso por ir con los ojos vendados.

El trayecto no duró mucho más, o al menos a él se le hizo súper corto, y en cuanto el coche se detuvo, rió por las palabras de su novio— No me tientes, enano, el atarte las manos mejor para otra ocasión —respondió en bajito, acercándose para morder y besar su mejilla, justo antes de separase— Espera un segundo, confía en mi, voy a bajar primero del coche —le avisó, haciendo exactamente lo que le había dicho. Bajó del vehículo y le dio la vuelta al mismo, yendo hasta la puerta del contrario para abrirla y tomarle de la mano para ayudarle a bajar— Cuidado con la cabeza... —murmuró, y en cuanto quedó del todo fuera, se mordisqueó el labio expectante— Bien, ya te puedes quitar el antifaz —anunció. Estaban frente a la entrada de Disneyland, esa era su sorpresa, pasar la tarde en el parque de atracciones, y esperaba sin duda que su chico le gustase.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

Volver arriba Ir abajo

por Geun Nam Young el Sáb 03 Nov 2018, 03:42

Empezaba a agobiarse un poco, incluso aquella “broma” subida de tono no le hizo mucha gracia en esos momentos, pero no hizo o dijo nada, solo se mantuvo a la espera. Y la espera terminó, quiso quejarse cuando le dejó solo en el coche, refunfuñando como un señor mayor, pero al ser ayudado a bajar, tomó una gran bocanada de aire, llevándose las manos para quitarse el antifaz, quedando cegado al haber estado tanto tiempo con los ojos vendados.

Shishi... — fue lo único capaz de decir cuando se dio cuenta de dónde estaban. Su boca se abrió de par en par, sorprendido (para bien) y sin saber qué decir. — Es… Es perfecto... — dijo mordiéndose el labio y lanzándose a sus brazos. — Te has librado de mi ira. — dijo en un susurro, antes de besarle. Al separarse, unió sus manos y tiró de él hacia la entrada.

Hacía muchos años que no venía aquí… Desde que tenía… Ocho, creo. — dijo con emoción. Se agarró con fuerza a su mano, había mucha gente y no quería que nadie les separase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Geun Nam Young

Volver arriba Ir abajo

por Park Shi Woo el Sáb 03 Nov 2018, 15:32

Tenía el corazón latiéndole a mil por hora, aquel día iba a ser uno de los más especiales en su vida y no quería que nada saliera mal, así que por un momento, casi que sí temió que el menor le odiara por tenerle en ascuas tanto tiempo. No obstante, en le momento en el que se quitó el antifaz y vio su rostro, se relajó por completo, o al menos por ese instante.

Rió nervioso ante la reacción, rodeándole con sus brazos y correspondiendo a aquel beso— Menos mal, das mucho miedo cuando te enfadas... —comentó mordiéndose el labio, en realidad lo que más miedo le daba era que se enfadara con él, pero por suerte eso no iba a pasar. Dejó que tomase su mano y tirase de su cuerpo, estaba tan entusiasmado que no se iba a oponer a ello, y no tardaron en colocarse en la cola— Yo nunca he venido, creía que sería tu primera vez —y esperaba que eso no fuera ningún impedimento a su plan, lo dudaba, pero empezaba a ponerse casi en lo peor.

No tardaron en superar la cola, quedándose bien pegado a él, con la sonrisa instaurada en su rostro, le iba a terminar de doler de no relajar la cara— ¿Vamos primero a conseguir accesorios a juego? Es lo que nos falta —dijo, tirando de él con suavidad hacia la tienda; ya iban a juego de ropa, solo faltaba algún adorno— ¿Orejas de Mickey para los dos? ¿O prefieres coronas? ¿U orejas de gatito? —fue diciendo conforme pasaban por la estantería donde estaban todos, comprarían la que más le gustase a su chico.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Shi Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.