yellow light ― UJT
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

yellow light ― UJT

Ir abajo

por Yeon Seul Won el Mar 02 Oct 2018, 19:28


20 de octubre

Dudaba que llegara el día en el que no se asustara como un chihuaha cada vez que veía el número teléfonico de Um Juntae (no sabía si era el suyo personal, pero siempre la llamaba de aquel, y tampoco lo tenía guardado con el nombre del chico sino con el nombre de una de sus primas, no era estúpida como para dejar evidencia), pero cada vez se sentía menos aterrorizada por ello. No sabía si era bueno, el bajar la guardia de esa manera, pero el joven muchacho había probado no ser un cretino, y no había dicho nada de su identidad desde que se había enterado, tampoco le había tocado un pelo desde que la había adquirido solamente para él.

Era un hombre extraño, no lo dudaba, pero era un extraño que no le producía repulsión ni tampoco excesiva preocupación. Aún así, sabía que no podía bajar la guardia, cuando tenía todo por perder.

Siguió la misma rutina, luciendo ropas menos despampanante y cortas, dejándose llevar por esa confianza en que estaría bien. Se puso una mascarilla y lentes oscuros en vez de máscara (la había tirado al basurero de una sola vez) y subió hasta el conocido hotel, hasta la misma habitación. Tocó la puerta, antes de entrar dos segundos después, con el mismo nudo en el estómago que siempre, pero menos apretado que anteriormente ―Buenas noches―saludó tímidamente, con movimientos pequeños y lentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Jue 04 Oct 2018, 18:01

Había estado bastante ocupado con quehaceres de su padre para haber llamado a Seulwon y verla, tampoco es que sintiese esa necesidad, pero sí extrañaba su voz. Eso era lo único que le pedía, que cantase un poco y después se quedaban en silencio viendo la televisión, cada uno en un sillón o separados por un hueco en el sofá. Su padre siempre le preguntaba si le estaba dando uso a la muchacha, él solo se dedicaba a sonreír levemente y a cambiar de tema.

Pero aquella noche iba a ser diferente. Había llamado al servicio de habitaciones para que dejasen una cena lista para ambos. No quería nada romántico, pero sí poder conocerla un poco más, a fin de cuentas, iban a pasar bastante tiempo viéndose en aquellas cuatro paredes. — Buenas noches. — saludó girando su rostro y dejando la botella de soju a un lado, levantándose y recibiéndola. La mesa estaba puesta a un lado de la habitación, con la comida lista.

Espero que no hayas cenado aún. — dijo sin más, sentándose en la silla y esperando por ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Vie 05 Oct 2018, 05:03


No había terminado de poner la mochila y bajarse la mascarilla de la cara cuando se fijó en la mesa, con aquella comida y la botella de soju en las manos del muchacho. Se quedó quieta por unos segundos, pensando en primera estancia que había interrumpido algo al entrar, pero no encontró a nadie más en la habitación, así que supuso que le hablaba a ella. Asintió levemente con la cabeza, sin saber cómo actuar.

Cada vez que pensaba que sabía cómo funcionaba Um Jun Tae, se hacía cargo de destruir esa imagen mental que tenía de él —No, aún no he cenado—generalmente no lo hacía. La empresa era increíblemente estricta con las dietas, pero aún temía hacer algo mal (como no aceptar la cena), y hacerlo enojar. Se sentó con cuidado, sin dejar de mirar la cena con cierta curiosidad. Si comía más de un bocado de cada cosa ahí, terminaría con indigestión.

¿Sucedió algo bueno o...?—dejó la pregunta abierta, porque realmente no sabía que pensar. De igual manera, se sentó elegantemente, esperando a que él empezara a comer para hacerlo ella, como lo dictaba la etiqueta en la que se había educado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Jue 11 Oct 2018, 15:28

Una vez estuvo sentada, se sentó en frente, echando un poco de Champagne en cada copa. No pudo evitar sonreír de medio lado ante aquella pregunta, era obvio que iba a estar sorprendida, ¿cómo no iba a estarlo? Él estaría igual. — Digamos que he tenido un buen día. — dijo sin más. ¿Acaso ella sabía algo de él? ¿Sabía a lo que se dedicaba? El resto de chicas sí que lo sabían, incluso alguna ayudaba de vez en cuando, pero dudaba que ella lo supiese. O sí, no estaba seguro. — ¿Cómo ha ido tu día? — preguntó mientras comenzaba a cortar la carne, llevándose el primer trozo a la boca.

Una cosa buena que tenía el hotel de su padre, era la buena cocina. Se había encargado de obtener a los mejores chefs y aprendices de todo Corea y algunas partes del mundo. Las carnes eran deliciosas, se derretían en la boca, y siempre estaban en el punto justo. Los pescados, igual. No había comida que pudiese saber mal o estar mal cocinada. — Come lo que quieras. — dijo bebiendo un poco de la copa. Él no tenía ni idea de como funcionaban las empresas, tampoco sabía cómo funcionaba el mundo de la farándula coreana, pero sí veía que ella estaba bastante delgada y que podría ser por no comer bien. No la obligaría a comer si no quería, simplemente podría sentarse allí y hacerle compañía. Porque ese era su cometido, solamente ese.

Se giró para poner algo de música, aunque el silencio no le incomodaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Sáb 13 Oct 2018, 16:20


Seulwon no apartaba la mirada del muchacho. Aquel humor tan raro en él (a pesar de que no podía presumir que lo conocía profundamente) le hacían verse diferente. Era como si tuviera un rayo de sol personal detrás de su persona todo el día. Su sonrisa era diferente, y su actitud simplemente le hacía relajarse automáticamente, y sonreír también. A pesar de que no lo había planeado de esa manera, había empezado a sentirse cómoda con Juntae, con sus extraños comportamientos, pero agradables —Me alegro entonces—respondió, esbozando una sonrisa. Tomó la copa de champagne entre sus dedos y lo giró finamente antes de dar un leve sorbo. Era un champagne de los buenos —, ¿el mío? Nada fuera de lo normal —admitió, volviendo a poner la copa sobre la mesa y mirar el montón de comida a su alrededor —. Pero pronto tendré una agenda más apretada, supongo—el Roommate estaba apunto de terminar después de todo, al volver, suponía que la empresa tendría sus planes.

Sabía que comer le llevaría problemas con la empresa, pero no le quitaba el sueño, ahora que estaba en el Roommate. No había nadie en la puerta de su habitación para pesarla antes de entrar a la cama todas las noches, por lo que podía permitirse comer un poco —Sí, gracias—le agradeció con honestidad, mientras se decidía por un pequeño trozo de pescado, y verduras al vapor. Acomodó su plato a la perfección, separando los tipos de comida alrededor y agarrando los cubiertos con educación absoluta, llevándose rápidamente un pedazo de patata a la boca —. Está delicioso—sonrió.

Escuchó la música, alzando levemente las cejas al reconocer la pieza —. Es una buena pieza—admitió en voz baja.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Vie 09 Nov 2018, 20:03

Observó lo que hacía mientras la escuchaba, mirando su plato con las cejas alzadas y mostrando media sonrisa al ver como lo separaba todo, ¿sería así siempre? ¿Se lo habrían enseñado? — Espero y no tengas mucho trabajo… O si lo tienes, que puedas descansar. — respondió ante lo de su agenda. No creía que hiciera falta recordarle que si alguna vez no podía ir, podía decírselo sin problema alguno, no se enfadaría.

Lo es, Wagner es uno de mis músicos favoritos. — no dejaba de sorprenderse con aquella chica. — ¿Cómo terminaste siendo una idol? Quiero decir, ¿qué te llevó a ello? — preguntó curioso. En verdad para él todo aquel que tuviera un renombre, era famoso, de una manera u otra. Pero le resultaba extraño e incomprensible que alguien quisiera ser famoso de la manera en la que lo era ella, las noticias volaban.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Vie 09 Nov 2018, 23:39


No estaba preocupada por la futura agenda. No habían hecho demasiado en todo el año y sabía que iban a debutar primero a Sunmi como solista antes que hacer cualquier otra actividad en conjunto, por lo que aunque tendría "trabajo", seguiría desempleada en el sótano de PLM hasta que las promociones de su compañera terminaran y tomara un descanso. Así que asintió con una sonrisa dulce cuando le dijo que descansara —Lo haré, gracias por la preocupación—no estaba segura si llamarlo preocupación era lo correcto, pero así era cómo se sentía.

Asintió de nuevo, cunado mencionó a Wagner —¿Es esa su pieza favorita? La mía es el Wesendonck Lieder—dijo con un terrible acento alemán, pero al menos lo intentó. Su pregunta hizo que le mirara con curiosidad. Habiendo estado en PLM tanto tiempo, y su personalidad retraída, generalmente no confiaba en nadie, especialmente hombres. Pero Juntae había dejado de ser un hombre más e incluso sentía que podía responder sin sentirse presionada o porque él se lo ordenaba —Siempre me gustó la música, de pequeña tenía clases de piano y canto. Cuando nació mi hermano, mis padres dejaron de ponerme tanta atención y descubrí la profesión de los idols. Era tan... ¿llamativa? Supongo que simplemente fue capricho—admitió con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Sáb 10 Nov 2018, 01:52

Le resultaba muy interesante, no podía evitarlo, no sabía el qué era, pero sin duda, Seulwon era toda una caja de sorpresas. Escuchó atento, sonriendo cuando contestó. — ¿Llamativa? — comentó dejando a un lado el cubierto, era increíble. Lo poco que sabía de ese mundo era el mal trato que sufrían muchos, en vista estaba que la empresa de la muchacha no se estaba haciendo cargo del problema que sus padres habían creado. — ¿Y te gusta? — se atrevió a preguntar.

Le resultaba difícil ver que pudiera ser algo bonito ser un trozo de carne, pero quizás era fácil soportar aquello con tal de hacer lo que les gustaba, fuera cantar o bailar. Él no lo entendía, pero saber qué opinaba Seulwon ahora era más importante incluso que cenar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Sáb 10 Nov 2018, 02:17


Sonrió y se sintió avergonzada de sus propias palabras. Porque no sabía cómo expresarlo bien, pero llamativa definitivamente era la palabra indicada —Sí, llamativa—dijo tímidamente, bebiendo un poco champagne —Mis padres siempre fueron muy rígidos, desde la televisión parecía todo más libre y atrevido—explicó con las mejillas rosadas, y no necesariamente con la champagne. Seulwon era alguien que se sentía nerviosa con mucha facilidad, habían compilaciones de videos en youtube de ella asustándose con cosas pequeñas, fuegos artificiales o cuando sucedía algo que no esperaba, y generalmente se sentía en guardia en la presencia de hombres, pero con Juntae le resultaba fácil entrar en confianza, quizás porque se sentía agradecida al msimo tiempo de su trato.

A medias—respondió. Tampoco solía ser tan sincera —. Me gusta practicar y cantar, y estar sobre el escenario, pero hay cosas que no... —como el tener que satisfacer siempre a sus fans, siendo los suyos masculinos en su mayoría, o las dietas extremas y toda la exigencia de su compañía que no tenía nada que ver con el canto o el baile. HIzo una pausa, como si se hubiera perdido en sus pensamientos y después volvió en sí y sonrió.

Quería preguntarle también, pero no se sentía segura aún, así que le miró con curiosidad, como si esperaba que le leyera la mente y respondiera a sus preguntas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Sáb 08 Dic 2018, 03:43

Se perdió por completo en lo que ella decía, resultaba una persona interesante, de las que más habían llamado su atención y eso lo confundía. No entendía cómo era posible que alguien con el problema de Seulwon hubiera llamado su atención, pero ahí estaba, interesándose en ella, queriendo saber más y más.

Entiendo… ¿Qué otras cosas te piden hacer que no te gustan? — y se las podía imaginar, ¿tan malo era aquello? A él nunca le había llamado la atención, pero había tenido conocidos que adoraban a un grupo de chicas y se desvivían por ellas, las amaban sin saber cómo eran realmente, algo realmente enfermizo. — ¿Y por qué las haces? — preguntó de seguido. Para él, era como las prostitutas que iban con el cuento de “no encuentro otra cosa” y hay mil trabajos más. Era extraño, no era capaz de entenderlo y por eso preguntaba.

Siguió comienzo con tranquilidad, no tenía prisa alguna.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won Ayer a las 23:51


No estaba acostumbrada a tener toda la atención para sí misma. En su hogar, era como una alfombra en el piso, y entre sus compañeras, solamente una de seis, pero con Juntae era diferente porque no había nadie más en esa sala. Al principio se encontraba muy nerviosa con él, porque no sabía lo que quería y cómo debía actuar. Aún no sabía lo que quería, pero se iba acomodando a su forma de ser —El siempre tener que satisfacer a los fans, sin importar que tan incómodo sea a veces para nosotros. Las dietas, mis compañeras pelean mucho y que la empresa sea tan extrema—comenzó a decir, enumerando con los dedos.

Tenía las mejillas coloradas y se sentía algo culpable por estar diciendo esas cosas de su trabajo, que había prometido amar y proteger, pero no sentía que Juntae la fuera a juzgar. Sonrió amargamente, bebiendo un poco más —Porque firmé un contrato—suspiró pesamente, mientras se encogía de hombros —Pero está bien, estoy acostumbrada y no es tan malo como al inicio—asintió. Seguía mirándole con curiosidad, intentando saber por qué se encontraba tan curioso sobre sí misma, pero era demasiado tímida para preguntar en vez de responder.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae Hoy a las 00:29

Entendía que le gustara cantar, bailar o actuar, lo que fuera, pero si había una sola cosa mala de su trabajo, significaba que no estaba en el trabajo correcto, pero él no era nadie para decir nada, por lo que simplemente, asintió. Suponía cómo se comportaban los fans, y dudaba que fuera muy diferente a como eran los hombres con las chicas de compañía y eso le enfurecía levemente, le molestaba. — A pesar de todo eso… ¿Disfrutas cuando cantas? — preguntó, porque eso era lo importante. Si lograba soportar a los fans, que su empresa fuera dura, las dietas y a sus compañeras… Podría llegar a merecer la pena, aunque no para él, por supuesto.

Terminó el plato minutos después, observando a la contraria con interés. — ¿Qué es lo que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre? Porque… Tienes tiempo libre, ¿verdad? — no había indagado en absoluto en ese mundo, no sabía si tenían vacaciones como cualquier otra persona (él no las tenía, para ser honestos) o tampoco descansaban más de un día a la semana. Por raro que pareciera, quería conocerla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.